Un niño de 10 años con sindrome de down que desapareció el pasado martes de su casa en Hackleburg, Alabama, fue encontrado un día después tras pasar una noche entera perdido en las montañas. El pequeño se encontraba en perfecto estado y sobrevivió gracias a la compañía que le hicieron uns perros que dieron con él.
Las autoridades locales explicaron que el niño, Kylie Camp, sobrevivió a la fría noche gracias a que os cachorros que le encontraron se acurrucaron junto a él, lo que permitió que su cuerpo no se enfriará y no se congelará
Los padres de Kylie informaron de su desaparición a la policía alrededor de las 19.00 horas de la tarde del martes, y enseguida se formó un equipo de voluntarios para buscar al pequeño en el entorno de la población de Hackleburg.
Finalmente, uno de los voluntarios escuchó los ladridos de los perros y se acercó a investigar. Junto a ellos estaba Kylie sin ningún daño aparente.
La familia Camp agradeció la participación en la búsqueda a todos los voluntarios y también al dueño de los perros que lo mantuvieron con vida, Jaime Swinney.
Todo acabó como un susto y Kylie fue rescatado y atendido por los servicios médicos para reunirse con su familia