Todas las entradas de: PAULINE

“Grandes enigmas y misterios” Rafa Fernández (entrevista)

rafafernandez.net – LA CAJA DE PANDORA


(desde el minuto 2:40 ó 14:50)
Entrevistamos a Rafa Fernández, el nos contará su visión como investigador e historiador, y daremos un repaso a esos grandes enigmas, misterios y temas ocultos , en una tertulia amena.

***

“Inmortalidad” Omraam Mikhaël Aïvanhov.

www.prosveta.com

La muerte es un cambio de estado que nos permite atravesar unas regiones a las que no podemos tener acceso con nuestro cuerpo físico.
Vivir en la tierra y vivir en el otro mundo son momentos necesarios para nuestra evolución. Por eso venimos y después nos vamos… y luego volvemos de nuevo…
El deseo de inmortalidad que vive en los humanos no es una quimera, está realmente fundamentado, pero como no saben lo que en ellos es inmortal, se aferran a la vida física todo lo que pueden… Se sentirán inmortales el día en que hayan aprendido a trabajar con sus pensamientos, sus sentimientos y sus actos, porque la vida eterna está ahí. Aquéllos que viven esta vida, aquéllos que han comprendido verdaderamente lo que es esta vida, no tienen miedo de la muerte. Son conscientes de que las riquezas que han acumulado en su corazón, en su alma, no les abandonarán jamás. Al contrario, saben que las encontrarán amplificadas en el mundo invisible, puesto que es en el mundo invisible donde tenemos nuestro origen.”

***

(DDLA) “Quién es quién”

Morféo de Gea – detrasdeloaparente.blogspot.cl/2011/06/quien-es-quien.html
Detrás De Lo Aparente nada es lo que parece!

Hasta ahora hemos hablado del poder oculto del mundo (http://selenitaconsciente.com/?p=250122), el que maneja la realidad subjetiva y a las unidades de carbono (http://selenitaconsciente.com/?p=250532) que la habitan, hemos nombrado a los creadores (http://selenitaconsciente.com/?p=237342) , los amos (http://selenitaconsciente.com/?p=247631), los programadores (http://selenitaconsciente.com/?p=249665), los ejecutores (http://selenitaconsciente.com/?p=228257), los círculos de poder (http://selenitaconsciente.com/?p=234040), las unidades originales, los infiltrados (http://selenitaconsciente.com/?p=228254), pero nunca hemos identificado quién es quién en esta realidad ilusoria en que habitamos. Los militares y servicios de inteligencia suelen referirse a esta forma de ocultar la realidad dentro del caos como “guerra o juego de espejos”, donde nada es lo que parece y todo es un reflejo de la realidad que oculta la verdad. Para poder ver lo que realmente es, usted tiene que mirar más allá de su reflejo, y esto se logra opacando su resplandor por medio de la sombra. En ese momento usted puede ver lo que antes no veía, y lo oculto se manifiesta ante sus ojos.

Sigue leyendo (DDLA) “Quién es quién”

“Bendecid cada mañana la jornada” Omraam Mikhaël Aïvanhov.

www.prosveta.com

Bendecid cada mañana la jornada que se abre ante vosotros. Ahí tenéis todas las posibilidades de dar una nueva orientación a vuestra vida. ¿Por qué el pasado y sus errores tendrían que prolongarse en el futuro?
Abrid los ojos pensando en cada una de las facultades que poseéis y que podéis poner a trabajar para realizar todos vuestros buenos proyectos. ¿No es nada ser capaz, aún hoy en día, de pensar, de desear, de ver, de oír, de caminar?…
Bendecid también las dificultades con las que os vais a encontrar durante esta jornada… Dándoos nuevos problemas que tenéis que resolver, el Cielo os muestra que cree que sois capaces, no sólo de trabajar eficazmente, sino también de reparar los errores que hayáis podido cometer.
Bendecid vuestra vida cuando el alba aparece, aunque vuestras fuerzas vayan declinando poco a poco. Éste es el momento de abrir vuestros ojos interiores a otro mundo. Y no penséis que vais a morir, pensad que vais a nacer en otra parte, y que, después de haber pasado por una puerta estrecha, entraréis en un espacio de luz.
Si llegáis a tener una buena comprensión de cada etapa de vuestra vida, avanzaréis siempre en la luz y en el gozo.”

***

“El MMS y la Salud Prohibida” Andreas L. Kalcker.

www.andreaskalcker.com/es – dolcarevolucio.cat – Mindalia Televisión

1/2

2/2

Introducción de Josep Pàmies y Enric Cerqueda que tuvo lugar durante la 9ª Feria Alimentación y Salud, en Balaguer (Lleida) los días 1, 16 y 22, 23 de Octubre 2016.

Andreas Ludwig Kalcker, científico, investigador y escritor, nacido en Alemania, ha residido en España durante 35 años, siendo su residencia actual en Suiza, trabajando como director de un laboratorio de investigación.

En los años 90 trabajó en el Centro de Nuevas Tecnologías (Barcelona). Licenciado en Economía y más tarde en Biofísica obteniendo el doctorado de biofísica en la rama de medicina alternativa (Ph.D). Fue miembro del Instituto de Investigación IIEE Barcelona.

Se dedica a investigar sobre posibles vías nuevas de tratamientos de enfermedades consideradas incurables o de difícil curación a través de la comprensión de las verdaderas causas de las enfermedades. Con su idea de biofísica natural intenta descifrar a través de la lógica la verdad intrínseca del estado de enfermedad, ya que no se conforma con dar nombre a síntomas.

Es miembro fundador de la ONG Earth Help Project, enfocada a la ayuda en el Tercer Mundo con energía alternativa, agua y salud. Miembro de la Asociación Alemana de Biofísica (Deutsche Gesellschaft für Biophysik e.V.) .

Realiza conferencias por todo el mundo dando a conocer los avances con el dióxido de cloro en sus múltiples facetas.

Descubridor del CDS, CDI y AX2, etc…que abre posibilidades más allá de su uso convencional.

Cabe destacar conferencias en la Fundación venciendo el Autismo en Venezuela 2011, Puerto Rico, Sofía (Bulgaria) 2012, Praga (República Checa), entre muchos otros. En “Autism One”, la mayor conferencia mundial sobre autismo en Chicago 2013, se presentó el nuevo concepto de: Vaccinosis Parasitaria donde las toxinas liberadas por los parásitos, son la causa verdadera de los síntomas conocidos como el autismo regresivo.

Su último libro “Salud Prohibida. Incurable era ayer” es el resultado de muchos años de trabajo, recopilando datos sobre enfermedades “supuestamente” incurables que se atreve a hablar sobre la verdad, ofreciendo soluciones donde hasta ahora no hay. Tras haber superado él mismo una enfermedad considerada incurable, ha podido averiguar cuál es el común denominador de las enfermedades y lo que causa esta respuesta terapéutica tan efectiva, que levanta polémica en los convencionalistas. Este libro tiene lo que se necesita para empezar un nuevo rumbo de pensamiento en torno a nuestro bienestar físico y psíquico, al mismo tiempo que descubrimos que en la industria farmacéutica…..nada es lo que parece.

***

“La Vibración del Mundo” Dylan Harper.

del Sitio Web DreamCatcherReality
traducción de Adela Kaufmann – Versión original en ingles
www.bibliotecapleyades.net

El universo físico entero se compone de energía pura y vibración. Cuando se tiene la visión para ver todo como vibración, la naturaleza del universo es revelada.

La luz es vibración

Todo el espectro de ondas electromagnéticas de luz visible produce diferentes colores.

Los colores son simplemente ondas que vibran a frecuencias diferentes. En un extremo del espectro tenemos el rojo, en el otro extremo el violeta. El rojo tiene la longitud de onda más larga y la frecuencia más baja, el violeta tiene la longitud de onda más corta y la frecuencia más alta.

Hay dos tipos de iluminación eléctrica que se puede encontrar cuando se visita una tienda de electrónica:

  • luz cálida
  • luz fría
  • La luz cálida contiene una mayor mezcla de ondas de color de más baja frecuencia, tales como amarillo y naranja.
  • La luz fría contiene una mayor mezcla de ondas de frecuencia más alta, tal como el verde y el azul.

La luz es crucial en sus efectos ambientales en el trabajo, juego, descanso y otras actividades de la vida. Controla el nivel de estimulación, relajación y energía.

Dado que la luz cálida es más relajante que una luz fría, es posible que decida utilizarla por el ambiente que crea.

¿Alguna vez ha utilizado solamente luces cálidas en una habitación y ha pensado que usted puede hacer que el lugar más relajante o estimulante simplemente aumentando o disminuyendo la intensidad de la luz? Pero no funciona de esa manera.

Incrementar la intensidad luminosa de la luz cálida no hace que sea mucho más estimulante. Los niveles de energía más altos requieren una mayor frecuencia de vibración.
No es la magnitud sino la frecuencia de la vibración la que determina su nivel de energía.

No es de extrañar que la llama azul sea más caliente que la llama amarilla?

La salud es vibración

Los lugares fríos, húmedos y oscuros con la falta de flujo de aire son caldo de cultivo para las bacterias, mientras que los lugares soleados con abundancia de flujo de aire eliminan los microorganismos no saludables.

El segundo tipo de ambiente es más saludable que el primero, ya que es alta vibración, mientras que la otra es baja vibración.

A pesar de que la luz solar es biológicamente beneficiosa, demasiado de ella provoca un golpe de calor. La energía se convierte, de ser constructiva a destructiva. La clave aquí es el equilibrio. Demasiado de algo más allá de la cantidad adecuada provoca inestabilidad.

Esto es lo que hacen todas las enfermedades.
Buscan debilitar o desestabilizar la vibración.

  • Mientras más vibrante y estable es una persona, más viva y constructiva es él o ella.
  • Cuanto más mediocre e inestable sea uno, menos vivo y/o más (auto) destructivo.

Alguna vez se preguntó por qué ha siempre ha dicho que beba agua tibia, no fría para cuando uno está enfermo?

Cuando el cuerpo está enfermo, hay cosas en el interior que están obstruyendo el sistema y ralentizando algunas funciones. El cuerpo necesita energía para mover la enfermedad fuera del cuerpo o destruirla. Es por eso que su médico le aconseja beber mucha agua.

Es el medio que sus glóbulos utilizan para movilizar su trabajo. Más agua y oxígeno le da a su cuerpo los recursos necesarios que necesita para deshacerse de la enfermedad.

Su impulso de toser flema y sacar el moco es en su cuerpo un acto de expulsar las cosas malas de su cuerpo, lo que significa que está en el camino hacia la recuperación. El agua caliente es alta vibración mientras que el agua fría es baja vibración.
El agua fría elimina la preciosa energía necesaria para la recuperación, mientras que el agua caliente la suministra.

Uno apoya su tasa de recuperación mientras que el otro la sabotea.

El sonido es vibración

La música Bass es baja vibración y música energética es alta vibración. Nos gusta escuchar diferentes tipos de música porque nos gusta experimentar diferentes gamas de emoción.

La variedad de sentimientos en la vida hace que sea divertido y significativo.

  • La música de baile de alta energía apela a las personas más jóvenes, ya que son muy enérgicas y expresivas.
  • La música más lenta y más fascinante emocionalmente es lo que deseamos oír cuando queremos ser movidos de una manera profunda y sensual.

Queremos que el tiempo se ralentice y llegue a un punto muerto la experiencia a convertirse como en un momento eterno.

La Química es vibración

El alcohol y el té Earl Grey son opuestos en término de vibraciones.

Aunque el estrés y la ansiedad es una forma de vibración alta, no es deseable debido a que la vibración es incoherente y desordenada. El alcohol reduce la vibración. Es por eso que la gente bebe para relajarse y quitarse la angustia.

Pero beber alcohol consume más de la cantidad natural de alcohol que el cuerpo se supone que debe tomar.

Por lo tanto, también causa inestabilidad. Los conductores que beben han deteriorado su tasa de juicio y reacción y son más susceptibles a los accidentes. Las personas que están por encima de la necesidad del alcohol para relajarse han optado por medios más inteligentes de hacerlo.

El té Earl Grey actúa como un estimulante que contrarresta los efectos del alcohol en cierta medida y tiene el efecto de poner ‘sobria’ a la persona.

***

La vibración de nuestros “cuerpos” en todos los niveles, físico y no físico, tiene una profunda influencia en nuestra capacidad para atraer experiencias positivas.

Cuanto mayor sea su vibración, más se convierte usted en un “imán” como resultado de los pensamientos que uno tenga en su mente.

Al sostener solamente los pensamientos de las “cosas” que usted desea manifestar en su experiencia, y mantener sus vibraciones altas en las formas que hemos discutido anteriormente, usted encontrará que sus deseos se manifestarán mucho más rápidamente.

Cuando usted aprende a ver todo como vibración diferente en términos de velocidad y estabilidad, entenderá lo que usted necesita con el fin de obtener el efecto deseado en cualquier situación. Es todo acerca del equilibrio de las vibraciones.

Hay muchos más aspectos de la realidad física que aquellas mencionadas aquí donde se aplica este principio.

Una vez que usted esté consciente de este principio y siempre piense en términos de vibración, usted podrá entender prácticamente todo lo que sucede en el mundo físico. Ésta es una de las dinámicas que rigen que le permiten dar sentido a todo.

Tener esta toma de conciencia es como ver el mundo en clave, como la Matrix.

***

“Conferencia: Coloquio abierto” Emilio Carrillo.

Associacio Hypatia – EL CIELO EN LA TIERRA.


Vídeo (duración: 03:09:25) del coloquio abierto con Emilio Carrillo, en el que responde en directo a las preguntas formuladas por los asistentes, celebrado en Gandía el 15 de octubre de 2016.
Asociación Cultural Hypatia en Gandia (Valencia).

***

“La sombra” (extracto de “La Enfermedad Como Camino”)

THORWALD DETHLEFSEN y RUDIGER DAHLKE – Título original: Krankheit als Weg
www.
trabajadoresdelaluz.com.ar

Toda la Creación existe en ti y todo lo que hay en ti existe también en la Creación. No hay divisoria entre tú y un objeto que esté muy cerca de ti, como tampoco hay distancia entre tú y los objetos lejanos. Todas las cosas, las más pequeñas y las más grandes, las más bajas y las más altas, están en ti y son de tu misma condición. Un solo átomo contiene todos los elementos de la Tierra. Un solo movimiento del espíritu contiene todas las leyes de la vida. En una sola gota de agua se encuentra el secreto del inmenso océano. Una sola manifestación de ti contiene todas las manifestaciones de la vida.
KAHIL GIBRÁN

Imagen
El individuo dice «yo» y con esta palabra entiende una serie de características: «Varón, alemán, padre de familia y maestro. Soy activo, dinámico, tolerante, trabajador, amante de los animales, pacifista, bebedor de té, cocinero por afición, etc.» A cada una de estas características precedió, en su momento, una decisión, se optó entre dos posibilidades, se integró un polo en la identidad y se descartó el otro. Así la identidad «soy activo y trabajador» excluye automáticamente «soy pasivo y vago». De una identificación suele derivarse rápidamente también una valoración: «En la vida hay que ser activo y trabajador; no es bueno ser pasivo y vago.» Por más que esta opinión se sustente con argumentos y teorías, esta valoración no pasa de subjetiva.

Desde el punto de vista objetivo, esto es sólo una posibilidad de plantearse las cosas—y una posibilidad muy convencional—. ¿Qué pensaríamos de una rosa roja que proclamara muy convencida: «Lo correcto es florecer en rojo. Tener flores azules es un error y un peligro.» El repudio de cualquier forma de manifestación es siempre señal de falta de identificación (… por cierto que la violeta, por su parte, no tiene nada en contra de la floración azulada).

Por lo tanto, cada identificación que se basa en una decisión, descarta un polo. Ahora bien, todo lo que nosotros no queremos ser, lo que no queremos admitir en nuestra identidad, forma nuestro negativo, nuestra «sombra». Porque el repudio de la mitad de las posibilidades no las hace desaparecer sino que sólo las destierra de la identificación o de la conciencia.

El «no» ha quitado de nuestra vista un polo, pero no lo ha eliminado.
El polo descartado vive desde ahora en la sombra de nuestra conciencia.

Del mismo modo que los niños creen que cerrando los ojos se hacen invisibles, las personas imaginan que es posible librarse de la mitad de la realidad por el procedimiento de no reconocerse en ella. Y se deja que un polo (por ejemplo, la laboriosidad) salga a la luz de la conciencia mientras que el contrario (la pereza) tiene que permanecer en la oscuridad donde uno no lo vea. El no ver se considera tanto como no tener y se cree que lo uno puede existir sin lo otro.

Llamamos sombra (en la acepción que da a la palabra C. G. Jung) a la suma de todas las facetas de la realidad que el individuo no reconoce o no quiere reconocer en sí y que, por consiguiente, descarta.

La sombra es el mayor enemigo del ser humano: la tiene y no sabe que la tiene ni la conoce.

La sombra hace que todos los propósitos y los afanes del ser humano le reporten, en última instancia, lo contrario de lo que él perseguía. El ser humano proyecta en un mal anónimo que existe en el mundo todas las manifestaciones que salen de su sombra porque tiene miedo de encontrar en sí mismo la verdadera fuente de toda desgracia.

Todo lo que el ser humano rechaza pasa a su sombra que es la suma de todo lo que él no quiere.

Ahora bien, la negativa a afrontar y asumir una parte de la realidad no conduce al éxito deseado. Por el contrario, el ser humano tiene que ocuparse muy especialmente de los aspectos de la realidad que ha rechazado.

Esto suele suceder a través de la proyección, ya que cuando uno rechaza en su interior un principio determinado, cada vez que lo encuentre en el mundo exterior desencadenará en él una reacción de angustia y repudio.

No estará de más recordar, para mejor comprender esta relación, que nosotros entendemos por «principios» regiones arquetípicas del ser que pueden manifestarse con una enorme variedad de formas concretas. Cada manifestación es entonces representación de aquel principio esencial. Por ejemplo: la multiplicación es un principio. Este principio abstracto puede presentársenos bajo las más diversas manifestaciones (3 por 4, 8 por 7, 49 por 248, etc.). Ahora bien, todas y cada una de estas formas de expresión, exteriormente diferentes, son representación del principio «multiplicación». Además, hemos de tener claro que el mundo exterior está formado por los mismos principios arquetípicos que el mundo interior.

La ley de la resonancia dice que nosotros sólo podemos conectar con aquello con lo que estamos en resonancia. Este razonamiento, expuesto extensamente en Schicksal als Chance, conduce a la identidad entre mundo exterior y mundo interior.

En la filosofía hermética esta ecuación entre mundo exterior y mundo interior o entre individuo y Cosmos se expresa con los términos: microcosmos = macrocosmos.

Proyección significa, pues, que con la mitad de todos los principios fabricamos un exterior, puesto que no los queremos en nuestro interior. Al principio decíamos que el Yo es responsable de la separación del individuo de la suma de todo el Ser.

El Yo determina un Tú que es considerado como lo externo.

Ahora bien, si la sombra está formada por todos los principios que el Yo no ha querido asumir, resulta que la sombra y el exterior son idénticos. Nosotros siempre sentimos nuestra sombra como un exterior, porque si la viéramos en nosotros ya no sería la sombra.
Los principios rechazados que ahora aparentemente nos acometen desde el exterior los combatimos en el exterior con el mismo encono con que los habíamos combatido dentro de nosotros.
Nosotros insistimos en nuestro empeño de borrar del mundo los aspectos que valoramos negativamente.

Ahora bien, dado que esto es imposible, este intento se convierte en una pugna constante que garantiza que nos ocupamos con especial intensidad de la parte de la realidad que rechazamos.

Esto entraña una irónica ley a la que nadie puede sustraerse: lo que más ocupa al ser humano es aquello que rechaza. Y de este modo se acerca al principio rechazado hasta llegar a vivirlo. Es conveniente no olvidar las dos últimas frases.

El repudio de cualquier principio es la forma más segura de que el sujeto llegue a vivir este principio.

Según esta ley, los niños siempre acaban por adquirir las formas de comportamiento que habían odiado en sus padres, los pacifistas se hacen militantes; los moralistas, disolutos; los apóstoles de la salud, enfermos graves.

No se debe pasar por alto que rechazo y lucha significan entrega y obsesión. Igualmente, el evitar en forma estricta un aspecto de la realidad indica que el individuo tiene un problema con él.

Los campos interesantes e importantes para un ser humano son aquellos que él combate y repudia, porque los echa de menos en su conciencia y le hacen incompleto.

A un ser humano sólo pueden molestarle los principios del exterior que no ha asumido.

***

“Ermita La Trinitat” Ruta de Las Ermitas, Montserrat (13/15).

Alícia Ninou – TimeForTruth.es
Octavi Piulats – opiulats.blogspot.com.es
www.iniciacionamontserrat.e


Desde Sant Benet, un serpenteante camino nos lleva hasta la ermita de La Trinitat, la más grande de todas y, desgraciadamente, hoy en ruinas. También llamada el “Palacio de las ermitas” por el padre Albareda. Tiene una agitada historia, pues allí fueron asesinados algunos ermitaños por la acción de bandoleros en el siglo XIX. El ermitaño más ilustre del lugar ha sido sin duda, el padre Boil, que fue llamado por los Reyes Católicos para acompañar a Cristobal Colón en su segundo viaje a las Américas, introduciendo de este modo el cristianismo allí, motivo por el cual se difundió el nombre de Montserrat exponencialmente en el continente americano en multitud de santuarios y capillas.

La Trinitat es un lugar ideal para meditar y entrar en contacto con los elementales, o los seres de la naturaleza. Incluímos, por tanto, el Ritual de contacto y protección de parajes ecológicos, para protección de la naturaleza, que realizamos allí.

***

“Horóscopo Cáncer 2017. Saber quererte”

www.lunadominante.com


Luna D

¡Ya queda poquito para estrenar el año 2017 mis queridos cangrejos!

Así que descorchad la botella de champán y mostraos dispuestos a lograr todos aquellos planes y proyectos que se os han quedado en el tintero en el período que ahora acaba. Volvemos a empezar. Hagamos algo memorable. Por supuesto la tensión cardinal sigue invitándote a superar problemas y obstáculos para avanzar en el camino, pero es precisamente lo que te dará impulso y te volverá capaz de progresar.

Papá Júpiter continuará enviándote sus mejores vibraciones durante gran parte del año. Si quieres cambiar de casa, redecorarla, buscar compañero de piso, aumentar la familia… aprovecha los dos primeros cuatrimestres, en los que juegas con la suerte a tu favor.

Entrarás en el 2017 con algunos malentendidos y problemas de comunicación en el trabajo. Ve con cautela y entiende que quizás aún no cuentes con toda la información que necesitas. La conjunción del Sol con Plutón pone el foco en tu vida de pareja y en la gran transformación que estás viviendo.

En Febrero se desata la tensión cardinal por una cuadratura de Marte al Señor del Inframundo que para ti, advierte de la posibilidad de problemas en la casa. Ya sabes que los trapos sucios es mejor no ventilarlos, así que trata de firmar un tratado de paz en privado y no airees tus intimidades a los cuatro vientos. Te podrías arrepentir.

Lecciones de amor propio

La primera ronda de eclipses comienza también este segundo mes del año y añaden leña al fuego. En el 2017 incidirán sobre todo en tu economía y en el valor que te concedes. Asegúrate de que gestionas bien tus recursos para no llevarte sorpresas desagradables. El eclipse solar del 26 de Febrero puede estar relacionado con temas de juicios o resoluciones legales, aunque también podría brindar una nueva oportunidad de mejorar tu perfil profesional. El eclipse lunar anterior (el día 10) puede afectarte en términos económicos o de amor propio. Reflexiona qué es importante para ti.

¡Y en la primavera, atención! Porque uno de los mayores retos del año llega en el mes de Marzo, con la retrogradación de Venus. Es una fase que durará hasta mediados de Abril y que va a condicionar tus decisiones profesionales. No tomes resoluciones importantes hasta que todo haya terminado y tengas las ideas más claras. Los compromisos amorosos no están recomendados en ese período. Tampoco los desembolsos grandes de dinero o los cambios de imagen. Trata de discernir qué te hace sentir mejor y cómo ves tu vida a medio – largo plazo. ¿Eres capaz de visualizarlo? Entonces es hora de que empieces a caminar hacia allí. No se llega a la meta sin dar el primer paso. Mientras sigas en el lugar que estás, seguirá siendo un sueño, en lugar de un proyecto.

En Abril habrá sorpresas en el trabajo y firmarás una tregua sentimental. Algunos cangrejitos habéis encontrado el amor, otros lo habéis perdido y otros habéis transformado vuestra relación de arriba a abajo. Sea como sea, el tránsito de Plutón con Capricornio os está pidiendo a gritos una renovación total en vuestra forma de gestionar las relaciones. De acuerdo. Es un proceso lento y muchos de vosotros aún no lo habéis empezado… pero os aseguro que Plutón no deja a nadie indiferente, así que empecemos a abonar el terreno, perder el miedo a la crisis y entender que es sinónimo de palabras como oportunidad y evolución.

Profesión y economía

De Abril a Junio puedes recibir sorpresas relacionadas con tu profesión y deberás aprender a adaptarte a las nuevas circunstancias. Go with the flow… Y trata de cazar las oportunidades al vuelo.

Julio viene con dosis extra de tensión cardinal que sentirás hasta la médula, puesto que Marte te visita y reta a Urano. Lucharás por defender lo que es tuyo con uñas y dientes, sin ceder ni un ápice de espacio ante la adversidad.

En Agosto, la segunda ronda de eclipses vuelve a plantear la posibilidad de vaivenes económicos. También surgen eventos que te ayudan a reafirmar tu autoestima o ponen a prueba la confianza que has desarrollado en los últimos tiempos. ¿De verdad crees en ti? ¿Cuánto te valoras? Es hora de sincerarte contigo mismo y reafirmarte en el el trabajo realizado. Si de verdad crees en ti, tienes la posibilidad de realizar avances profesionales en Septiembre.

A love to make it last

En Octubre, la llegada de Júpiter a Escorpio cambia el área de expansión predominante en tu vida. Empiezan 12 meses favorables para aquellos cangrejos que estén buscando un bebé. También para los que anhelan volverse a enamorar y recuperar la fe y la ilusión. Es hora de dejar entrar la alegría en tu vida otra vez y renovar los votos de esperanza.

Saturno cambia de lares en Diciembre y pone fin a un largo y período tedioso en el ámbito laboral. Su entrada en Capricornio te propondrá trabajar en serio tu visión del amor. ¡Hey! Ya sé que Saturno no parece el planeta más romántico del mundo, pero juega en casa y te prometo que lo dará todo. Cuando uno se estudia la lección propuesta por el Viejo Profesor del Cosmos, Saturno ofrece las mejores recompensas, y en esta ocasión será más generoso que nunca. Aprende a amarte sin condiciones y haz hueco para una historia comprometida, de esas que se riegan con frecuencia y duran toda la vida… Porque las mariposas en el estómago que propone Júpiter, no tienen sentido si no somos capaces de hacerlo durar con métodos saturninos… Y ése es en definitiva, el secreto de este año para vosotros: En la medida que te convenzas de que realmente mereces algo bueno, lo mejor llegará. Trabaja con Saturno para hacer que se quede 😉

***

(DDLA) “Las unidades originales”

Morféo de Gea – detrasdeloaparente.blogspot.cl
Detrás De Lo Aparente nada es lo que parece!!

Cuando las unidades de carbono fueron creadas y programadas, todas ellas estaban conectadas con el servidor para poder reprogramarlas con facilidad en cualquier momento.
Cuando se decidió darles el libre albedrío reconociendo los opuestos, la conexión fue interrumpida para evitar que se conectaran con la fuente.
Fue entonces que se desconectó el Wi.Fi, y la manipulación de la realidad fue elegida como medio de programación y manipulación secundaria de masas.
Una pequeña parte de las unidades de carbono fue excluida de dicha decisión para fines posteriores.

Sigue leyendo (DDLA) “Las unidades originales”

“¿Queréis ser felices?” Omraam Mikhaël Aïvanhov.

www.prosveta.com

¿Queréis ser felices? No esperéis que piensen en vosotros, que os comprendan, que os amen. Todo el mundo tiene sus preocupaciones, sus obsesiones, y aunque alguien esté cerca de vosotros un momento, al momento siguiente quizá ya esté en otra parte. La atención, la amistad y el amor son cosas muy inciertas, sí, y sobre todo el amor. Éste puede venir, claro, puede venir y nunca más dejaros, pero no lo esperéis. Si queréis ser felices, no lo esperéis. Y no sólo no lo esperéis, sino que empezad, vosotros, por amar. Esto es fácil, porque el amor está, en primer lugar, dentro de vosotros. Allí dónde vayáis, cualesquiera que sean las personas con las que os encontréis, siempre tenéis el amor en vuestro corazón y no faltan las posibilidades de poderlo manifestar. No se trata de amar a tal o cual persona en particular, sino de sentir el amor como una fuente que sólo pide brotar, como una energía radiante que desborda para derramarse hasta el infinito.
Cuando hayáis descubierto que el amor está dentro de vosotros, ya no esperaréis que os amen.”

***

“PSR Internacional: Interpretando a Trump!!!!” Enrique Romero y Adrian Salbuchi.

CanalTLV1 – concienciaplanetaria4020


Publicado el 17 nov. 2016
“Segunda República” – 17-Nov-2016 – Bloque Internacional: Los Clintonitas sangran por la herida!!!

(01:00) TRUMP LEGITIMA UN VISIÓN ALTERNATIVA DE COMO FUNCIONA REALMENTE EL MUNDO…
(02:00) BARACK OBAMA: EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE EEUU
(04:00) TRUMP: SU VISIÓN EN POLÍTICA EXTERIOR – SIRIA, OTAN, ISRAEL… DUDAS Y CONTRADICCIONES…
(16:40) LA VOZ DE PAPA GODZILLA: Sir Henry Kissinger
(20:30) TRUMP Y LA MANIPULACIÓN DE LOS MULTI-MEDIOS GLOBALES…
(22:00) “GLOBALISMO” VERSUS NACIONALISMO….
(28:00) PROMESAS DE TRUMP QUE HAY QUE SEGUIR DE CERCA
(37:00) LOS CLINTONITAS CONTRA-ATACAN
(52:40) OBAMA: QUÉ MAL QUE TE VA A IR!!!!
(57:40) MEDIOS GLOBALES NIEGAN LA REALIDAD!!!
(58:00) LOS MEDIOS GLOBALES RIDICULIZAN AL TRABAJADOR!!!
(62:00) AMENAZAS DE ASESINATO CONTRA TRUMP…
(63:45) CANADA NO QUIEREN INMIGRANTES ILEGALES DE USA + SE SEPARAN CALIFORNIA, OREGON, WASHINGTON, TEXAS, NEVADA…?
(70:00) TRUMP Y EUROPA…
(75:00) ITALIA: RENZI EN EL HORNO…
(78:00) MIENTRAS, PUTIN LOS MIRA FIJO…
(81:35) ISIS: LLENO DE EUROPEOS!!!!!!

***