Archivo de la categoría: Uncategorized

46 gatos desafiando las leyes de la física

El alcance de la rareza felina no tiene precedentes. Quiero decir, sabemos que los gatos son tan dramáticos que merecen un Oscar , les encanta dormir en los lugares más extraños como macetas y cajas de pañuelos, y a veces su .exe deja de funcionar .

Pero, ¿qué pasa si les digo que la nueva evidencia muestra que nuestras amadas bolas de piel han estado desafiando las leyes de la física?

Desde rebotar en las paredes a las 3 am como un astronauta en el espacio hasta practicar para una audición para la secuela de Spider Cat, estos son los avistamientos que cancelan la gravedad, la velocidad de la luz, la mecánica … lo que sea. Vamos a verlo para creerlo abajo y te prometo que no volverás a mirar tu chonk en el tronk de la misma manera.

Seguir leyendo 46 gatos desafiando las leyes de la física

El Sol está entrando en un nuevo ciclo de su vida

La masiva mancha solar AR2770 se está volviendo hacia la Tierra. Según los científicos, es un indicio del comienzo de un nuevo ciclo de nuestra estrella, que suele ir acompañado de un aumento de sus niveles de actividad que incluso podría desactivar los dispositivos electrónicos en el planeta.

El Sol está ahora a punto de cambiar de ciclo. Muchos científicos esperaban que lo hiciera el año pasado, pero el fenómeno se pospuso.

Seguir leyendo El Sol está entrando en un nuevo ciclo de su vida

Poned la educación por encima de la riqueza

Desde tiempos inmemoriales, Tíbet ha sido una tierra especialmente bendecida por Chenrezig, el bodisatva de la Compasión. A juzgar por las referencias que hay en numerosas sutras de Buda Shakyamuni y, más adelante, en las biografías de algunos académicos budistas que miraron el Tíbet, está claro que se forjó una extraordinaria relación entre Tíbet y Chenrezig. A pesar de las diferencias menores entre nuestras tradiciones milenarias, si miramos las cosas desde una perspectiva más amplia, nos daremos cuenta de que los niños tibetanos pueden recitar el mantra budista de seis sílabas (Om Mani Padme Hum) sin que se les enseñe a hacerlo . 

Los tibetanos son, por naturaleza, muy educados. Tener un corazón bondadoso sin duda marca la diferencia. Aunque tienen la tendencia de alimentarse con comida no vegetariana, también tienen una rica tradición que les enseña a tener compasión incluso por un pequeño insecto como la hormiga. Anteriormente, cuando el Tíbet era libre, el país estaba dotado de ricas tradiciones y valores. Los crímenes, como tomar la vida de un ser humano, eran muy poco frecuentes. Por eso, dada su rareza, resultaba muy perturbador para los tibetanos presenciar tales incidentes. 

Investigadores descifran la ‘fecha oculta’ del Apocalipsis en la Biblia: el mundo se acabará en 2021

fecha oculta apocalipsis 850x491 - Investigadores descifran la 'fecha oculta' del Apocalipsis en la Biblia: el mundo se acabará en 2021

Este mes estamos viviendo algo realmente insólito, superando todo lo que ha ocurrido en este 2020. Todo comenzó el pasado 4 de agosto, cuando una potentísima y mortal explosión sacudida el puerto de Beirut (Líbano), dejando más de 150 fallecidos y miles de heridos, por no decir que la ciudad ha quedado totalmente devastada y empobrecida más de lo que ya estaba por la terrible crisis económica en la que se encuentra sumido todo el país.

Seguir leyendo Investigadores descifran la ‘fecha oculta’ del Apocalipsis en la Biblia: el mundo se acabará en 2021

Sputnik V: Las dudas sobre la vacuna aprobada en Rusia por el gobierno de Putin contra el coronavirus

Sputnik V: Las dudas sobre la vacuna aprobada en Rusia por el gobierno de Putin contra el coronavirus

Este martes, Rusia se convirtió en el primer país en autorizar el uso de una vacuna contra el covid-19, pero ésta aún no ha sido probada de forma masiva en seres humanos.

BBC Mundo

Vladimir Putin consiguió este martes copar los titulares de medio mundo al anunciar que Rusia se convertía en el primer país en autorizar una vacuna en contra del covid-19.

Bajo el nombre de Sputnik V, en referencia al satélite con el que la Unión Soviética se puso adelante en la carrera espacial en la década de 1950, el mandatario ruso aseguró que la nueva vacuna había pasado todas las verificaciones necesarias y que incluso había sido probada por una de sus hijas.

Seguir leyendo Sputnik V: Las dudas sobre la vacuna aprobada en Rusia por el gobierno de Putin contra el coronavirus

Sigiriya: la fortaleza considerada como la octava maravilla del mundo

Nuestro planeta oculta lugares mágicos en los rincones más inesperados. Cuando llegas, tu curiosidad se dispara y no puedes dejar de imaginar lo imponentes que fueron en otros tiempos. Hoy queremos acercarte a Sigiriya, la curiosa historia de la fortaleza de roca milenaria de Sri Lanka.

Acércate con nosotros a una de las joyas de Asia del Sur:

Bienvenidos a la Roca del León

Se trata de un conjunto arqueológico del siglo V. Está ubicado en Sri Lanka, en la provincia Central, distrito de Matale. Allí descansan los restos de un palacio, un monasterio y construcciones varias. Todo ello está erigido sobre una gran piedra llamada la Roca del León.

Seguir leyendo Sigiriya: la fortaleza considerada como la octava maravilla del mundo

Hallan Cosas muy Extrañas en lo Más Profundo de Nuestro ADN

Recientemente, se han producido varios descubrimientos sobre nuestro ADN, que nos indican que, en lo más profundo de cada uno de nosotros, se esconde algo muy extraño y desconocido… ¿Qué han descubierto los científicos?

Seguir leyendo Hallan Cosas muy Extrañas en lo Más Profundo de Nuestro ADN

Dia Internacional de los Pueblos Indígenas

pexels-photo-3250360.jpeg
Photo by Alex Azabache on Pexels.com

Cada año, el 9 de agosto, se conmemora el Día Internacional de los Pueblos Originarios.

La ONU estableció cada 9 de agosto como el Día Internacional de los Pueblos Indígenas, y la Unesco añade cada año nuevos esfuerzos en la defensa de la cultura, la educación, la lengua y las tradiciones de los 370 millones de personas que integran las comunidades nativas del mundo.

Seguir leyendo Dia Internacional de los Pueblos Indígenas

LAS CUATRO REGLAS DE LA VIDA

Nuevo vídeo creado para nuestro canal: ISMAEL-ISMAVISION, espero que os guste y ayude.

Las cuatro virtudes cardinales son un mapa de ruta hacia la verdad simple del universo. Venerar toda la vida, vivir con sinceridad natural, practicar la gentileza y estar al servicio de los demás, es replicar el campo de energía del que se originó.

Seguir leyendo LAS CUATRO REGLAS DE LA VIDA

¿Que son los votos kármicos? ¿Cómo romper con ellos?

¿Que son los votos kármicos? - ¿Cómo romper con ellos?

¿A alguno de vosotros le ha sucedido que se ha dado cuenta de que tiene un bloqueo emocional, y ha hecho cientos de terapias diferentes, sin ningún resultado? Cuando se investiga a fondo este tema, se puede llegar a conclusiones que de otra forma ni siquiera se las plantearía uno.

Seguir leyendo ¿Que son los votos kármicos? ¿Cómo romper con ellos?

Por Primera vez en Siglos, LA POBLACIÓN MUNDIAL Disminuirá Dentro de Algunas Décadas

Un reciente e impactante estudio, publicado en la revista The Lancet, ver algo que poca gente se esperaba, la población mundial al ritmo que va actualmente, acabará disminuyendo y no aumentará para el año 2100…

Seguir leyendo Por Primera vez en Siglos, LA POBLACIÓN MUNDIAL Disminuirá Dentro de Algunas Décadas