Archivos de la categoría Uncategorized

NUEVAS PÁGINAS

QUERIDOS LECTORES

Cris, nuestra administradora abrió una página nueva

mariamarz71.blogspot.com

También podéis visitar a Adriana en estas direcciones;

https://plus.google.com/u/0/109921677277890713836

http://mauandayoyi.blogspot.com.ar

maestroviejo

QUERIDOS LECTORES DE MAESTROVIEJO

QUIERO ANUNCIAROS QUE EL BLOG

ha dejado de funcionar.

Esta vez no ha sido por ataques externos, ni por conspiraciones raras.

Esta vez he sido yo el que lo he sacado de la red.

Luego he pensado que las 70.582 entradas y los 67.850 comentarios merecían quedarse para consulta segun me piden los lectores.

Todo tiene un principio y un final.

Nada permanece en esta realidad, todo cambia afortunadamente.

Y esos cambios van creando una nueva realidad.

El objetivo del blog se ha cumplido con creces

Nunca pensé en Marzo del 2010, que un experimento se convertiría en un proyecto donde han participado millones de personas de todo el mundo.

GRACIAS A TODOS

ESTE BLOG , CONTINUARÁ COMO TESTIMONIO DE TODO ESE TIEMPO Y TODAS ESAS PERSONAS.

Pero ya no será actualizado y no se publicaran más artículos.

OS DESEO A TODOS ARMONÍA Y FELICIDAD

NO ME DESPIDO PORQUE SE QUE TODOS SOMOS UNO

maestroviejo

El Increíble Significado Oculto de la Película LA LLEGADA (Arrival)

La película la Llegada, se ha estrenado al fin. En ella nos cuentan como la humanidad se prepara para un contacto extraterrestre, como debemos comunicarnos con ellos y una vez logrado ese contacto, como los gobiernos y fuerzas militares del mundo estarán todo el tiempo pensando, en qué pasaría si hubiese un terrible enfrentamiento con esos extraños alienígenas que acaban de llegar a nuestro mundo.

Pero, ¿Qué es lo que Hollywood nos trata de transmitir con esta película? ¿Por qué en los últimos años existen tantas películas sobre una posible invasión extraterrestre?

¿Nos están preparando para un contacto? ¿Cuál es el significado oculto de la película?

MUSICA PARA EL ALMA

El fotógrafo Alexandra Bochkareva  ama trabajar con modelos pelirrojas. Sin embargo, Otoño e Invierno series tenían el doble de placer porque había dos bellezas de pelo rojo en frente de su lente manual Helios 77m-4 – Polina o Olga y un zorro entrenado llamada Alice.

“Adoro trabajar con pelirrojo y pecoso modelos,” Alexanda  escribió en aburrido Panda. Y realmente se puede sentir la magia en su fotografía.

El artista sede en St. Petersburg normalmente dispara al aire libre, donde la vegetación natural, mejora aún más sus temas de pelo rubí queridos. Bochkareva comenzó su carrera fotográfica en 2012 después de que ella dio a luz y se encontró con mucha más energía que antes. primeros modelos de Alexandra eran miembros y amigos de su familia y el paso del tiempo, desarrolló un estilo único que combina un aspecto natural de gran belleza de la gente con elementos de la naturaleza magníficos.

Más información: Facebook  | Instagram  | 500px  ( h / t )

El hombre increíblemente vivirá más de 1000 años

En este programa vamos a analizar los increíbles hallazgos del científico Audrey de Brey, que asegura que en un futuro cercano se conseguirán aislar los mecanismos que afectan a los procesos de envejecimiento celular, produciendo que los seres humanos vivamos mucho más tiempo del que la naturaleza tiene reservado para nuestra especie.

Estudiaremos este tema desde un punto de vista científico y cercano y hablaremos de la posibilidad de que este mecanismo hubiera sido impuesto en un proceso que se saldría de la propia evolución de la especie.

Espero que sea de vuestro interés.

Ufopolis.com 2016

MUSICA PARA EL ALMA

Me tomó 6 años de caminar alrededor de la parte norte de las montañas de los Cárpatos de Rumania para encontrar paisajes impresionantes y capturar el espíritu de cuento de hadas del otoño.

Para todos aquellos que se preguntan qué tipo de equipo que solía tomar estas fotos, la respuesta es en realidad un consejo. Usted no necesita un equipo caro para hacer la fotografía de paisaje. En aquel entonces, cuando hice estas fotos, he usado una cámara réflex digital, que me costó alrededor de $ 250 con el objetivo del kit, y un teleobjetivo que compré en los tiempos con 150 $. Además, he usado algunos filtros. Es todo sobre el momento perfecto, el lugar perfecto y la luz suave de las noches de otoño y las mañanas …

Más información: alexrobciuc.wixsite.com | Facebook

Encuentran dos alces congelados a mitad de pelea en un lago perdido de Alaska

http://es.gizmodo.com/
Imágenes: Jeff Erickson

Dos alces han sido encontrados congelados en mitad de un pelea cerca de una aldea perdida de Alaska por un profesor de secundaria de Unalakleet, una ciudad de la región. Por efecto de la criopreservación, ambos ejemplares se encontraban en perfecto estado y con las cornamentas todavía enzarzadas por la pelea.

Según declaraciones del profesor, Brad Webster, a CBC, lo más probables es que uno de los dos alces acabase herido tras la pelea y arrastrase al otro hasta el río, cuando las heladas y las bajas temperaturas hicieron el resto. Los dos alces parecen congelados en el tiempo.

Los dos animales han sido ya extraídos del hielo y varias partes de los mismos van a ser aprovechadas como carne para consumo de perros y otros animales domésticos y para exponer los dos cráneos con las cornamentas. [vía CBC]

La llegada

http://www.microsiervos.com/

La llegada (2016)

{No hay spoilers aquí.}

La llegada (Denis Villeneuve, 2016) con Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker. Estamos ante una película inevitable de ver para todo aquel que difrute con la ciencia ficción, pues como se puede adivinar por el título, los carteles o el trailer trata sobre la llegada de algún tipo de inteligencia alienígena a la Tierra. A partir de ahí, cuanto menos sepas del argumento, más disfrutarás: basta con saber que es una especie de mezcla entre Encuentros en la tercera fase y Contact, adecuada para un público adulto y con inquietudes científicas o filosóficas sobre nuestro lugar en el universo – más allá de cómo vuelan las naves o cómo se viaja por el espacio.

La llegada es una película con más preguntas que respuestas. Los carteles anuncian ¿Por qué están aquí? y esa es la cuestión que invade a la población de la Tierra cuando se produce esa llegada. Llegada complicada porque en nuestro actual mundo desunido y enfrentado en el que cada país y mandatario hace un poco lo que le da la gana ese concepto de «humanidad» queda un tanto desdibujado. ¿Qué harías tú el día que aparecieran los extraterrestres? ¿Irías al día siguiente al trabajo o a la escuela? ¿Qué cambios sociales, religiosos y económicos se producirían?

La película es totalmente correcta e incluye diversas tramas; para mi lo más difícil fue dejar de ver a Ojo del Halcón (Jeremy Renner) cada vez que aparece; Forest Whitaker, todo un actorazo, me pareció muy poco aprovechado y Amy Adams en el papel protagonista lo borda.

Para la asesoría científica contaron con el apoyo de Stephen Wolfram (brillante creador del software Mathematica y autor de A New Kind of Science) que tal y como cuenta en su blog tuvo que realizar una delicada labor para asegurarse que «más o menos» todo lo relacionado con las ciencias y la matemática en La llegada es plausiblemente correcto. Un trabajo envidiable.

El estreno de La llegada ha sido complicado porque con algunas de las primeras «películas navideñas» (como la de J.K. Rowkling Animales fantásticos y dónde encontrarlos) pero por las críticas parece claro que tendrá un hueco en la videoteca de los aficionados. Denis Villeneuve, el director, ya se ha puesto a trabajar en la (temiblemente esperada) Blade Runner 2049.

Documentos desclasificados de la CIA confirman que humanos con habilidades especiales pueden hacer «cosas imposibles»

Durante siglos los investigadores de todo el mundo han especulado que ciertos seres humanos son capaces de lograr cosas fascinantes que otros no son capaces de hacer. Ahora un conjunto de documentos desclasificados demuestran y confirman todo lo que se ha especulado durante décadas.

Documentos desclasificados de la CIA confirman que humanos con habilidades especiales pueden hacer «cosas imposibles»

Durante los últimos dos decenios, los expertos han estudiado a ciertos individuos en Asia que según los informes tienen «habilidades sobrehumanas». Los resultados han sido publicados en varios libros e investigaciones.

Un ejemplo – no directamente relacionado con este artículo, aunque todavía impresionante – es el curioso caso de Ingo Swann. Según los informes, los científicos de Stanford observaron un «viaje del hombre fuera de su cuerpo» al espacio. Fue capaz de ver y describir con exactitud un anillo alrededor de Júpiter, un anillo que los científicos no tenían idea que siquiera existía hasta que la nave espacial Pioneer 10 voló más allá de Júpiter.

Aunque el concepto ha sido probado, la comunidad científica no entiende cómo se logra. Este es el caso de muchos otros ejemplos.

Como se indicó en el pasado, para entender algo como esto, uno debe ser consciente de la relación que conectaba tanto nuestra conciencia y nuestra palabra física. Si bien ambas son reales y sabemos que existen, sólo podemos ver el mundo físico. Sin embargo, si leemos al padre de la teoría cuántica, Max Planck, encontraremos una cita muy importante: «Necesitamos considerar la conciencia como una fuerza y materia fundamentales como una derivada de la conciencia».

Además, Eugenio Wigner – un físico teórico y matemático húngaro-americano – dijo: «…No es posible formular las leyes de la mecánica cuántica de una manera plenamente coherente sin hacer referencia a la conciencia…»

Pero sigamos por el buen camino. El documento curioso que contiene esta impresionante e «increíble» información se llama «Chronology of Recent Interest in Exceptional Functions of The Human Body in the People’s Republic of China» («Cronología del interés reciente en funciones excepcionales del cuerpo humano en la República Popular de China»). El estudio trata del gobierno chino y su trabajo con la Parapsicología – Visión Remota, según lo mencionado por Ingo Swann – Telepatía y Psicocinética o
Sigue leyendo Documentos desclasificados de la CIA confirman que humanos con habilidades especiales pueden hacer «cosas imposibles»

MUSICA PARA EL ALMA

ilustrador con sede en Maine, Portland, y el pájaro-amante Jada Fitch crea casitas increíbles para sus diminutos amigos de aves. Lleno de sabrosos platos y una bonita decoración, Fitch se une a las casas de sus ventanas en su casa para que pudiera ver a los pequeños compañeros de cerca y de captura de fotos y videos de ellos.

Estos pequeños lujos de las casas no están todo el día, sin embargo, ya que son ni ardilla ni impermeable. Fitch sólo les deja a las pocas horas del día y tiene los comederos de aves permanentes aún más en su patio trasero. Echar un vistazo a algunas de las casitas creativas de abajo!

Más información: Facebook | Instagram | Tumblr | Twitter | Página Web | tienda (h / t: twistedsifter)

“La Tierra Debe Ser Advertida”: Inquietante Aviso de Una Astronauta Antes de Intentar Suicidarse

El misterio de La astronauta Francesa Claudie André‐Deshays Haigneré ha vuelto a ser recordado después de muchos años en el olvido. En 2008, la talentosa astronauta emitió una advertencia histérica a la gente de la Tierra después de intentar suicidarse. Nadie en ese momento sabía lo que significaba la advertencia y desde que la Dra. Haigneré se recuperó, se negó a aclarar y hablar del tema. Pero según los medios conspiratorios ella estaba trabajando en un programa de investigación que involucraba el ADN humano y extraterrestre.
La Dra. Haigneré es una mujer extraordinariamente lograda que ha disfrutado de una carrera ilustre y multifacética. Ella es reumatóloga y tiene un Ph.D. En neurociencia y certificados en biología, medicina deportiva, aviación y medicina espacial. En 1993, viajó al espacio por primera vez y se convirtió en la primera mujer europea en visitar la Estación Espacial Internacional junto con su marido, que también es astronauta.
Después de sus viajes en el espacio, la Dra. Haigneré entró en la política francesa y fue Ministra de Investigación y Nuevas Tecnologías entre 2002 y 2004. También fue Ministra de Asuntos Europeos entre 2004 y 2005. A pesar de sus esfuerzos mientras ella estaba en el cargo el presupuesto para la investigación científica en Francia fue cortado. Desilusionada, cortó su carrera política y fue a trabajar en un laboratorio de biología en el prestigioso Instituto Pasteur.
Fuentes han informado que el trabajo de la Dra. Haigneré en el Instituto Pasteur era de naturaleza bastante misteriosa. Algunos incluso han afirmado que ella estaba trabajando en la investigación que involucra el ADN humano y extraterrestre. Después de varios años en el Instituto Pasteur, se informó ampliamente que la Dra. Haigneré fue llevada al hospital después de tomar una enorme sobredosis de pastillas para dormir. Ella estaba consciente a su llegada, pero tuvo que ser enérgicamente frenada mientras luchaba contra los doctores, gritando “¡La Tierra debe ser advertida!” Poco después, ella entró en coma.

Inmediatamente después de esta escena extraordinaria, se informó que hubo un misterioso incendio que nunca fue explicado correctamente por los trabajadores del Instituto Pasteur, lo que ha suscitado sospechas de que la Dra. Haigneré encontró algo innovador y profundamente inquietante en el curso de sus investigaciones. Sin embargo, si este es el caso, la Dra. Haigneré no está dispuesta a hablar públicamente sobre ello. Ella ha culpado a su intento de suicidio al síndrome de agotamiento.
Actualmente Claudie es la directora del Cité des sciences et de l’industrie, un museo de dedicado a la difusión de las ciencias.
En un video publicado por el sitio UFOmania, se indica que luego de haber hecho su advertencia sobre el peligro que se avecinaba sobre el planeta, la científica había sido “reentrenada”.
Fuentes: