Archivos de la categoría Uncategorized

¡No te gires! El chasco de un león al quererse comer a un niño

Este pequeño visitaba un zoológico con su familia cuando se apoyó contra el cristal de la zona de los leones. Uno de ellos tuvo que pensar que era la presa perfecta estando de espaldas, pero se llevó un buen chasco.

El enorme animal se abalanza sobre el niño y se da de bruces contra el cristal que los separa. Y todo ello sin que el pequeño se inmute. Quienes lo graban le hacen señales al niño para que se gire y salude al felino, que sigue intentando sin mucha suerte jugar con él o comérselo.

https://mundo.sputniknews.com/videoclub/201808151081224796-nino-en-zoologico-con-un-leon-detras/

VIDEO: Cobra venenosa y sedienta acepta agua de las manos de sus ‘salvadores’

Entrañables imágenes tomadas en el estado de Maharashtra, en India, muestran a una venenosa cobra bebiendo agua de un recipiente que sostiene en sus manos uno de los lugareños. El reptil fue salvado por otro de los vecinos, quien lo encontró en un pozo seco. A pesar de que las serpientes de esas características suelen sisear y tomar una postura defensiva cuando entran en contacto con humanos, esta víbora sedienta no pudo resistir la tentación de beber un poco de agua en el caluroso día.

GENETISTAS AUSTRALIANOS DE LA UNIVERSIDAD DE ADELAIDA, CONFIRMAN QUE EL ADN DE LOS EUROPEOS ACTUALES SURGIÓ DE MANERA ABRUPTA E INEXPLICABLE EN EL 4.000 A.C.

Después de un minucioso estudio del tipo de ADN mitocondrial mayoritario en la población europea actual, científicos de la UNIVERSIDAD DE ADELAIDA se han encontrado con una prueba desconcertante en relación al origen de los europeos.
El estudio de los LINAJES MATERNOS del ADN mitocondrial de los europeos ha sido realizado comparando muestras actuales con muestras de huesos y dientes pre-históricos de innumerables periodos.
Estos científicos del PROGRAMA ACAD (curioso lo de ACAD / ACADIO), han creado una guía genética de la población europea desde nuestros días hasta su origen, desde Centroeuropa y la Península Ibérica, pasando por el Cáucaso y la Península de Anatolia, con parada final tal y como hemos dicho en tantas ocasiones, en MESOPOTAMIA.
UN MAPA GENÉTICO A TRAVÉS DEL ESTUDIO DE HUESOS PRIMITIVOS QUE TIENE UN FINAL ABRUPTO, SOBRE EL 4.000 A.C
LA CONCLUSIÓN DEL EQUIPO DE EXPERTOS GENETISTAS ES QUE HUBO UNA MODIFICACIÓN GENÉTICA INEXPLICABLE EN ESOS SERES HUMANOS, ENTRE EL 4.000 A.C Y EL 5.000 A.C.
EL EUROPEO MODERNO Y ACTUAL Y SUS DERIVACIONES GENÉTICAS A TRAVÉS DE LOS ÚLTIMOS SIGLOS DISEMINADAS POR TODO EL PLANETA, SURGIÓ DE MANERA REPENTINA EN EL 4.000 A.C.

Sigue leyendo GENETISTAS AUSTRALIANOS DE LA UNIVERSIDAD DE ADELAIDA, CONFIRMAN QUE EL ADN DE LOS EUROPEOS ACTUALES SURGIÓ DE MANERA ABRUPTA E INEXPLICABLE EN EL 4.000 A.C.

La humillación de Europa no tiene límites: La UE construirá y costeará puertos para recibir el gas licuado de EEUU

Esa medida, reclama el jefe de la Casa Blanca, debe complementar el acuerdo alcanzado el 25 de julio para evitar una guerra comercial entre Estados Unidos y la Unión Europea.

El petrolero para el gas natural licuado 'Clean Ocean' en el puerto de Swinoujscie, Polonia, el 8 de junio de 2017.

© Agencja Gazata / Cezary Aszkielowicz / Reuters
El petrolero para el gas natural licuado ‘Clean Ocean’ en el puerto de Swinoujscie, Polonia, el 8 de junio de 2017.

EE.UU. está negociando con la Unión Europea la posible construcción de entre 9 y 11 puertos para recibir allí el gas natural licuado (GNL) estadounidense. Así lo afirmó este lunes el presidente estadounidense, Donald Trump, durante una rueda de prensa conjunta en la Casa Blanca con el primer ministro italiano Giuseppe Conte.

Sigue leyendo La humillación de Europa no tiene límites: La UE construirá y costeará puertos para recibir el gas licuado de EEUU

Descubren cuatro roturas gigantes en el manto terrestre debajo del Tíbet

Por RT

Científicos tienen una idea más clara sobre el papel que juega el manto superior de la placa tectónica india en la configuración de la meseta tibetana, algo que ayudaría a evaluar el riesgo de terremotos en el futuro.

Un nuevo estudio ha arrojado luz sobre los profundos procesos geológicos que se produjeron hace más de 60 millones de años en el momento de la colisión de las placas tectónicas Índica y Euroasiática.

Sigue leyendo Descubren cuatro roturas gigantes en el manto terrestre debajo del Tíbet