Archivos de la categoría Uncategorized

14 fotos de vida silvestre más divertidas de 2017

Ya te presentamos a  los nominados  para la foto de la fauna más divertida del año, y ahora ha llegado el momento de descubrir quién es el ganador.

Los premios se llevan a cabo con el fin de difundir la conciencia sobre la conservación de la vida silvestre desde 2015 y con cada año se está volviendo más y más popular. “Ha sido un verdadero éxito este año, la calidad de las imágenes ha mejorado sustancialmente y hemos tenido más entradas y de más países”, dijo uno de los fundadores de la competencia, el fotógrafo Paul Joynson-Hicks.

Y aunque las águilas torpes y los hamsters sonrientes seguramente te harán reír, no debemos olvidarnos de la causa. Los organizadores invitan a todos a visitar el  sitio web gratuito  y a difundir la palabra sobre la conservación de la vida silvestre junto con el entretenido grupo de imágenes.

 

1 Ganador general 2017 “Ayuda” y ganador del increíble premio Portfolio de Internet Tibor Kerccz por su secuencia de 4 imágenes de búho

Ganador general de 2017 "Ayuda" y ganador del increíble premio de la cartera de Internet Tibor Kerccz por su secuencia de 4 imágenes de lechuza

 2 Ganador de la categoría de Serian en la tierra de Alex Walker “The Laughing Dormouse” Por Andrea Zampatti

Ganador de la categoría de Serian en la tierra de Alex Walker "The Laughing Dormouse" Por Andrea Zampatti

 3 Muy recomendable “Todos vestidos y listos para la iglesia” Por Carl Henry

Muy recomendable "All Dressed And Ready For Church" de Carl Henry

 4 Muy recomendado “Wtf” Por George Cathcart

Muy recomendable "Wtf" Por George Cathcart

 5 Muy recomendado “Engancharse a un paseo” Por Daisy Gilardini

Muy recomendado "Engancharse a un paseo" por Daisy Gilardini

6 altamente recomendado “debe tener tres putts” por Douglas Croft

Altamente recomendado "Debe tener tres-Putted" Por Douglas Croft

7 Muy recomendado “Cheering-Sea-Otter” por Penny Palmer

Muy recomendable "Cheering-Sea-Otter" por Penny Palmer

 8 Ganador del Padi Under The Sea Categoría “Slap” por Troy Mayne

Ganador del Padi Under The Sea Categoría "Slap" por Troy Mayne

9 Muy elogiado “Atrapado en el acto” por Bence Mate

Muy recomendado "Atrapado en el acto" por Bence Mate

 

10 Muy recomendado “Monkey-Escape” por Katy Laveck-Foster

Muy recomendable "Monkey-Escape" por Katy Laveck-Foster 

 

11 “Encuentros de animales” muy elogiados por Jean Jacques Alcalay

"Encuentros de animales" muy elogiados por Jean Jacques Alcalay

 

 12 Muy recomendable “Eh What’s Up Doc?” Por Olivier Colle

Muy recomendable "Eh What's Up Doc?" Por Olivier Colle

 13 Muy recomendado “Mudskippers Got Talent” por Daniel Trim

Altamente recomendado "Mudskippers Got Talent" por Daniel Trim

 

14 Ganador de The Kenya Airways en la categoría de aire “Duck Speed” Por John Threlfall

Ganador de The Kenya Airways en la categoría de aire "Duck Speed" Por John Threlfall

Revelan algo increíble sobre el verdadero origen de Nikola Tesla

Por MisteriosOcultosTv

Nikola Tesla está considerado como el mayor científico de todos los tiempos, una mente brillante que fue capaz de dar vida a cientos de inventos, muchos de los cuales aún desconocemos porque los mantienen ocultos.

La gran capacidad de Tesla para comprender la naturaleza de las cosas, iba más allá de lo que un ser humano común podía imaginar, esto ha hecho que algunos lleguen a cuestionarse, su verdadero origen.

Dragonfly Eye: La máquina de Inteligencia Artificial que puede identificar a 2 mil millones de personas en segundos

Yitu Technology ha creado un algoritmo de inteligencia artificial que se puede conectar a millones de cámaras de vigilancia y reconocer instantáneamente a las personas. La compañía, con sede en Shanghai, China, desarrolló Dragonfly Eye para escanear millones de fotografías que han sido registradas en la base de datos nacional del país.

Esto significa que tiene una colección de 1,800 millones de fotos en el archivo, incluidos los visitantes del país y las que se toman en los puertos y aeropuertos. También puede tener acceso a las fotos de cada uno de los titulares de la tarjeta de identidad de Hong Kong, aunque Yitu se ha negado a confirmarlo. La tecnología de vanguardia ahora se utiliza para rastrear delincuentes, y las primeras etapas de uso demuestran que ha sido un gran éxito.

“Nuestras máquinas pueden reconocer fácilmente entre al menos 2 mil millones de personas en cuestión de segundos”, dijo el director ejecutivo y cofundador de Yitu, Zhu Long, al South China Morning Post.

“Lo que hubiera sido increíble hace solo tres años”.

Extraña “invasión” de esferas de hielo sorprende a los habitantes de San Petersburgo

Por RT

Los lugareños compartieron imágenes de numerosas bolas de hielo de entre 5 y 10 centímetros de diámetro aparecidas en las costas de la ‘capital nórdica’ de Rusia.

Extraños bloques de hielo de forma esférica han aparecido en las costas del golfo de Finlandia. Este fenómeno ha sorprendido a los habitantes de San Petersburgo (Rusia) y sus alrededores, dando lugar a múltiples versiones sobre su posible origen. Los expertos ya han ofrecido una explicación racional.

Para algunos usuarios, estas bolas de hielo de entre 5 y 10 centímetros de diámetro son rocas cubiertas por una espesa capa de hielo, mientras que otros especularon con que el efecto de las olas pudo haber compactado la nieve, dándole una forma esférica.

Estas imágenes también se prestaron a diferentes bromas. “Alguien estuvo jugando a la pelea de bolas de nieve en el golfo de Finlandia”, escribió un usuario de Instagram. Otros internautas bautizaron a este fenómeno natural como una “sopa de albóndigas“.

Algunos ecólogos consideraron que las bolas de hielo pudieron haberse formado debido a la presencia de aceite industrial en el agua, ya que los cristales de hielo pueden concentrarse alrededor de esta sustancia.

A su vez, algunos comentaristas más familiarizados con en el tema ofrecieron una respuesta más sencilla. Estos apuntaron a un proceso de congelamiento de aguas saladas, combinado con el viento, los descensos de temperatura del aire y del agua y una erosión de los bloques de hielo semejante a la que sufren las rocas ovaladas que encontramos en las costas marinas.

Una explicación similar fue provista por el escritor estadounidense Shea Gunther, quien atribuyó la formación de estas bolas de hielo a pequeños trozos de hielo que crecen en tamaño al ser salpicados por las olas mientras la temperatura del aire es inferior a la del agua. De esta manera, nuevas capas de hielo se adhieren progresivamente al pequeño bloque de manera reiterada.

 

Los científicos confirman que ‘las personas absorben energía de los demás’

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Bielefeld ha demostrado que las plantas pueden extraer una fuente alternativa de energía de otras plantas.

Este hallazgo, dicen los expertos, podría tener un gran impacto en el futuro de la bioenergía y en cómo lo entendemos, y finalmente, proporcionar evidencia que demuestre que las personas también tienen la “capacidad” de extraer energía de los demás de la misma manera.

En otras palabras, significa que las personas pueden absorber energía de otros que las rodean.

Así que la próxima vez, cuando conozcas a alguien nuevo y experimentes esa sensación como si estuvieras rodeado de energía negativa, en realidad podrías estar metido en algo.

El profesor Dr. Olaf Kruse y su equipo de investigación biológica descubrieron que la alga verde Chlamydomonas Reinhardtii no solo se dedica a la fotosíntesis, sino que “se alimenta de una fuente de energía alternativa”, lo que significa que tiene la capacidad de extraerla de otras plantas.

Los hallazgos fueron publicados en la revista Nature Communications .

Como explicó la psicóloga y la energía curativa Dra. Olivia Bader-Lee, las flores necesitan agua y luz para crecer y las personas no son tan diferentes de los planetas. Nuestros cuerpos físicos son como esponjas, y podemos absorber del medio ambiente.

“Esta es exactamente la razón por la cual hay ciertas personas que se sienten incómodas en grupos específicos donde hay una mezcla de energía y emociones”, dice el Dr. Bader-Lee.

“El organismo humano es muy similar a una planta, que toma la energía necesaria para alimentar los estados emocionales y esta esencia puede energizar las células …”

Como señaló el Dr. Kruse, las plantas se dedican a la fotosíntesis de dióxido de carbono, agua y luz.

Los expertos han logrado mostrar a través de una serie de experimentos, mediante el cultivo de Chlamydomonas reinhardtii, que, ante la escasez de energía, estas plantas de una sola célula extraen energía de la celulosa vegetal vecina.

El alga puede secretar enzimas que ‘digieren’ la celulosa y la descomponen en componentes más pequeños.

Luego, los componentes se transportan a las células y se convierten en una fuente de energía, lo que permite que la alga continúe creciendo.

“Esta es la primera vez que tal comportamiento se ha verificado en un organismo vegetal”, dice el profesor Kruse.

“Que las algas puedan digerir la celulosa contradice todos los libros de texto anteriores. Hasta cierto punto, lo que estamos viendo es que las plantas comen plantas “.

Como esto se ha observado por primera vez en Chlamydomonas reinhardtii, los investigadores están expandiendo su estudio y buscando mecanismos similares en otros tipos de algas.

Los investigadores señalan que los hallazgos preliminares indican que este es el caso.

“Cuando los estudios de energía se vuelvan más avanzados en el futuro cercano, eventualmente veremos que esto también se traducirá en los seres humanos”, dijo Bader-Lee.

“El organismo humano es similar a una planta, tiene la capacidad de extraer la energía necesaria para alimentar los estados emocionales y esto esencialmente puede energizar las células o causar aumentos en el cortisol y catabolizar las células dependiendo del desencadenante emocional”.

Los humanos son como las plantas, y lo mismo ocurre con el cuerpo humano

El Dr. Bader-Lee cree que lo mismo puede aplicarse a los humanos.

“Cuando los estudios de energía se vuelvan más avanzados en los próximos años, veamos a lo largo del tiempo que esto también se tradujo en humanos”, explica el Dr. Bader-Lee.

“El organismo humano es muy similar a una planta, que toma la energía necesaria para alimentar los estados emocionales y esta esencia puede energizar las células o causar un aumento en el cortisol y las células se catabolizan dependiendo del desencadenante emocional”.


Fuente:

Comunicaciones naturales

Referencia: las personas pueden extraer energía de otras personas de la misma manera que las plantas hacen / MICHAEL FORRESTER, 2012.

Mujer asegura en un programa de televisión británico haber tenido sexo con 20 fantasmas

Por Mundo Esotérico y Paranormal

La espectrofilia es un fenómeno muy real, y muchas personas afirman tener relaciones sexuales con fantasmas. De hecho, muchas de estas personas son famosas y sin problemas psicológicos, por lo que simplemente es difícil calificar sus experiencias como producto de una imaginación hiperactiva. Algunas personas que han tenido o continúan teniendo una relación sexual con lo paranormal son sorprendentemente abiertas y expresivas al respecto.

A parte del conocido caso de Doris Bither, que fue popular por la película dirigida por Sidney J. Furie “El Ente (1982)”, algunas celebridades revelaron haber tenido encuentros sexuales con el más allá. La estrella del pop Ke$ha dijo que su canción “Supernatural” se inspiró en una experiencia paranormal erótica. Antes de su muerte, la modelo y actriz estadounidense Anna Nicole Smith admitió disfrutar sexualmente de una entidad fantasmal y Natasha Blasick, otra actriz y ex-modelo, también reconoció que mantuvo relaciones sexuales con un fantasma.

Parece ser que en los últimos años está habiendo un auge de encuentros sexuales con fantasmas. Y ahora, una mujer ha reconocido en un popular programa de televisión británico que ha tenido sexo con 20 fantasmas y que “nunca volverá con los hombres”, porque los espíritus la dejan más satisfecha.

Relaciones fantasmales

Amethyst Realm, una consejera de orientación espiritual de Bristol, afirma haber tenido encuentros sexuales con 20 diferentes amantes fantasmales, con los cuales ha llegado a tener orgasmos. Amethyst dice que no quiere saber nada de los hombres y espera encontrar a su verdadero amor en el más allá.

Durante una entrevista en el popular programa de televisión británico “This Morning” del canal ITV, Amethyst de 27 años, describió cómo sintió por primera vez una presencia en la casa que se acababa de mudar con su novio, hace diez años. Mientras su pareja estaba fuera de casa, ella lo que hacia era vestirse de forma atrevida para atraer al fantasma, con quien dice que tuvo relaciones sexuales.

“Fue como un peso, sentí una presión sobre mis muslos”, dijo Amethyst durante la entrevista. “Al mismo tiempo, sentí aliento físico y caricias.”

Cuando la presentadora del programa Holly Willoughby le preguntó si el encuentro la había llevado al orgasmo, ella respondió: “Sí, para mí”.

Pero lo más sorprendente de todo es que el novio de Amethyst descubrió que ella le estaba “engañando” cuando el fantasma aparentemente le mostró su forma física, algo que ella nunca había visto.

“Creo que también estaba enamorado de mí y quería que terminara la relación”, continuó explicando consejera espiritual.

Amethyst, que asegura que ahora no tiene ningún interés en los hombres, reveló que espera encontrar un fantasma especial con el que tener una relación estable después de salir con varios espíritus en los últimos diez años. Los sorprendidos presentadores preguntaron a la consejera espiritual como podría distinguir a sus “amantes” fantasmales.

“Siempre se puede sentir la diferencia, es lo mismo que con diferentes humanos, tienen diferentes energías”, explicó Amethyst.

Pero aquí no acabo todo, ya que Amethyst no parecía estar preocupada por su extraño estilo de vida y habló sobre la posibilidad de formar una familia, más bien de tener un embarazo fantasmal con un espíritu.

“Sería algo único ver a un bebé fantasma, sería como Casper”, dijo el copresentador Phillip Schofield.

La consejera espiritual explicó que su relación con su primer fantasma duró tres años antes de eventualmente desaparecer. Desde entonces, asegura haber tenido 20 amantes fantasmales, y se siente más avergonzada por el gran número de relaciones fantasmales que por el hecho de que sus parejas no tengan forma humana. Aunque parezca increíble la verdad es que cada vez mas personas aseguran tener relaciones con entidades sobrenaturales, llámense espíritus, espectros o fantasmas, y parece ser que son mucho mas gratificantes que las humanas. ¿Sera que el ser humano está desevolucionando?

TODO UN “MUNDO PERDIDO PODRÍA ESTAR ESPERÁNDONOS EN LAS CUEVAS SUBTERRÁNEAS QUE HAY EN LOS HIELOS PERENNES DE LA ANTÁRTIDA.

Los científicos encontraron intrigantes muestras de ADN en las cuevas – Archivo
Un «mundo perdido» de nuevas especies podría existir bajo los hielos de la Antártida
Las cuevas, excavadas por el vapor de volcanes activos, pueden llegar a estar hasta a 25 grados de temperatura, lo que aumenta las posibilidades de que todo un ecosistema de flora y fauna prospereTodo un “mundo perdido” de animales y plantas desconocidos podría estar esperándonos en alguno de los vastos sistemas de cuevas subterráneas que hay justo debajo de los hielos perennes de la Antártida. La afirmación, que parece propia de una película de ciencia ficción, se basa en un estudio recién publicado en la revista Polar Biology.

La directora de la investigación, Ceridwen Fraser, de la Australian National University, sostiene que las cuevas, excavadas por el vapor de volcanes activos, pueden llegar a estar hasta a 25 grados de temperatura, lo que aumenta las posibilidades de que todo un ecosistema de flora y fauna esté prosperando bajo la superficie helada.

El estudio se llevó a cabo en el Monte Erebus, un volcán activo situado en la isla de Ross y que cuenta con un extenso sistema de cuevas subterráneas, algunas de las cuales fueron visitadas por los investigadores.

Durante su estudio, los científicos analizaron muestras del suelo de algunas de esas cuevas y encontraron en ellas intrigantes muestras de ADN. Material genético procedente, en su mayor parte, de algas, musgos y algunos pequeños animales. Pero no todas las secuencias de ADN pudieron ser identificadas, lo que podría indicar la presencia de especies totalmente nuevas y desconocidas hasta ahora.

En palabras de la propia investigadora, “los resultados de este estudio nos dan una somera y tentadora idea de que podría haber algo vivo bajo los hielos de la Antártida, incluso podría tratarse de nuevas especies de animales y plantas. El siguiente paso es ir alli, echar un buen vistazo y ver si somos capaces de encntrar comunidades viviendo bajo los hielos”.

A pesar de las bajísimas temperaturas que reinan en el continente blanco, Fraser cree que el calor que emana de los volcanes podría convertir esas cuevas subterráneas en lugares muy hospitalarios, lo suficientemente calientes como “para pasear cómodamente en camiseta”, y además iluminados por la luz que se filtra a través del propio hielo.

Numerosas cuevas

Charles Lee, de la Universidad neozelandesa de Waikato, afirma por su parte que, además del Monte Erebus, existen muchos otros volcanes en la Antártida, por lo que los sistemas de cuevas subglaciales podrían ser bastante comunes.

“No sabemos aún cuántos de estos sistemas de cuevas pueden existir alrededor de los volcanes antárticos -asegura el investigador-, o lo interconectados que podrían estar estos sistemas subglaciales, ya que resultan muy difíciles de identificar y explorar”.

Según se afirma en el artículo de Polar Biology, hay más de 15 volcanes en la Antártida que están activos en la actualidfad, o que muestran evidencias de haberlo estado muy recientemente. Y nuevos volcanes se descubren continuamente.

Sin embargo, asegura Fraser, y a pesar de los recientes avances en la comprensión de la biodiversidad de la Antártida, “los científicos todavía saben muy poco acerca de la vida en sistemas de cuevas subglaciales del continente, que pueden albergar comunidades muy diversas y complejas”.

“Nuestros resultados -concluye la investigadora- destacan la importancia de investigar más y con mayor detalle estos sistemas de cuevas, a pesar de los desafíos y del esfuerzo que suponen los trabajos de campo en ese entorno. Un esfuerzo que vale la pena hacer para poder confirmar la presencia de seres vivos allí”.

Revelan consecuencias inesperadas del ejercicio físico

Científicos descubren que la actividad física cambia la composición microbiana del intestino.

Revelan consecuencias inesperadas del ejercicio físico

Imagen ilustrativa

Los experimentos de un grupo de científicos estadounidenses –uno en humanos y otro en animales– han demostrado que el ejercicio físico cambia la composición de la flora intestinal, lo cual tiene un efecto positivo para la salud, según publica la web de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign (EE.UU.).

En el experimento con humanos los científicos analizaron la flora de los participantes adultos que realizaban tres ejercicios cardiovasculares de 30 a 60 minutos 3 veces a la semana, a lo largo de 6 semanas.

Como resultado de esos entrenamientos, en el intestino de los participantes aumentó la cantidad de ácidos grasos de cadena corta (AGCC, o SCFA, por sus siglas en inglés), en particular del butirato. Tras regresar al estilo de vida sedentario, las cantidades de AGCC en el intestino se redujeron de nuevo.

Imagen ilustrativa

El butirato es un ácido graso que estimula el crecimiento de las células intestinales sanas, reduce la inflamación y genera energía para el organismo. Es también capaz de reforzar el sistema inmunológicohumano, según un estudio de científicos japoneses del año 2016.

El otro experimento, en animales, también demostró que el ejercicio físico estimula la salud intestinal. Los científicos trasplantaron a ratones con intestinos estériles muestras de microbiota fecal de roedores con altos y bajos niveles de actividad física. En los ratones que recibieron microorganismos de ratones físicamente activos se observó una mejora de la salud intestinal.

https://actualidad.rt.com/actualidad/257116-revelar-consecuencia-inesperada-ejercicio-fisico

La Colosal Máquina que Cambiará el Futuro de la Humanidad

Por Atraviesa lo desconocido

El colosal proyecto ITER está ya competo al 50%. Este proyecto planea crear un pequeño Sol en la Tierra para abastecer con energía ilimitada a toda la humanidad…

Sin embargo, esta increíble máquina podría usarse para fines más oscuros o generar multitud de problemas…

¿Qué le espera a la humanidad tras la puesta en funcionamiento de esta máquina enorme?

¿Cuáles son los problemas que podría causar? ¿Ofrecerá una fuente de energía inagotable?