Archivo de la categoría: Uncategorized

La influencia de la luna

La luna, nuestro reloj mensual | Escuela de Medicina Tradicional ...

En Medicina Tibetana considera el comportamiento como una de las causas importantes en la vida que nos puede ayudar o nos puede generar problemas de salud. Los comportamientos se pueden subdividir en diarios, mensuales, anuales, etc.

El comportamiento mensual viene regido por el ciclo de la luna, y atendiendo a sus periodos el ser humano debe adaptar su comportamiento. La luna tiene un fuerte impacto en la mente y en la energía física, ya que influye en la energía interna del cuerpo, especialmente en la energía flema.

Seguir leyendo La influencia de la luna

Una gallina en la India pone huevos con la yema verde y nadie sabe por qué

El granjero A.K. Shihabudheen asegura que estos inusuales huevos saben igual que cualquier otro, mientras los especialistas realizan pruebas para descubrir la razón del fenómeno.

Green yolk egg india

© Facebook / Shihabudheen Ak
Huevo con yema verde de una gallina de un granjero en Malappuram (Kerala, India).

El propietario de una granja avícola de la localidad india de Malappuram, en el estado de Kerala, descubrió recientemente que una de sus gallinas había empezado a poner huevos con la yema verde, lo que lo dejó perplejo tanto a él y a su familia como a los expertos.

Seguir leyendo Una gallina en la India pone huevos con la yema verde y nadie sabe por qué

Descubren una posible pirámide gigante bajo una «montaña» en Rusia

Turistas aficionados de las expediciones en el norte de Rusia ha descubierto una montaña enorme con la forma exacta de la Gran Pirámide de Egipto.

El inusual hallazgo, aún por confirmarse, se respalda además en imágenes de satélite.

Según informa el portal ruso Sputnik, los turistas del club de expediciones Norte Salvaje hallaron esta pirámide en los Urales mientras se encontraban a bordo de un helicóptero y se preparaban para aterrizar.

La impresionante forma de «pirámide» fue corroborada, además, desde imágenes satelitales.

Seguir leyendo Descubren una posible pirámide gigante bajo una «montaña» en Rusia

Tantra y Yoga

por Éric Baret Science and Nonduality
Tantra y Yoga

P: Te escuché decir que Tantra no es una palabra sánscrita, entonces ¿puedes decirme cuál es el origen de la palabra?

Éric Baret: En realidad, es una palabra sánscrita, pero no hay una palabra para el tantrismo. Tantra básicamente significa libro. Además, tienes muchos Tantras en India. Algunos Tantras, como el Tanka Tantra, no son tántricos, mientras que otros textos que no se llaman Tantra son tántricos.

Seguir leyendo Tantra y Yoga

Nuevos casos de covid-19 en China indican que el virus podría estar cambiando de forma desconocida

Los recientes contagiados en el noreste del país parecen portar el virus durante un período de tiempo más largo y tardan más en desarrollar síntomas, en comparación con el brote original en Wuhan.
Nuevos casos de covid-19 en China indican que el virus podría estar cambiando de forma desconocida

En comparación con el brote original en Wuhan, los nuevos casos de covid-19 detectados en la región noreste de China muestran que el virus se manifiesta allí de manera diferente entre los pacientes, lo que sugiere que el patógeno podría estar cambiando de formas desconocidas y complicando así los esfuerzos para erradicarlo, informó este miércoles Bloomberg. 

Seguir leyendo Nuevos casos de covid-19 en China indican que el virus podría estar cambiando de forma desconocida

La Junta de Castilla y León ordenó no trasladar ancianos de las residencias a los hospitales durante el pico de la pandemia

La Junta de Castilla y León ordenó a finales del mes de marzo que los ancianos de las residencias enfermos de COVID-19 no fuesen trasladados a los hospitales y cambió de criterio el 16 de abril, cuando el peor pico de la pandemia había pasado. Así lo demuestran los documentos firmados por las gerencias de Salud y Servicios Sociales a los que ha tenido acceso eldiario.es.

Seguir leyendo La Junta de Castilla y León ordenó no trasladar ancianos de las residencias a los hospitales durante el pico de la pandemia

El Ministerio de Sanidad ha tenido seis criterios distintos para considerar curados de COVID-19 desde el inicio de la pandemia

Desde el comienzo de la epidemia de COVID-19 en España, el criterio del Ministerio de Sanidad para considerar curados o recuperados de coronavirus ha ido cambiando. Este criterio está definido en el documento anteriormente llamado «Procedimiento de actuación frente a casos de infección por el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2)» publicado por el ministerio y que ha sido modificado en al menos 6 ocasiones.

La última versión tiene el nuevo título de “Estrategia de diagnóstico, vigilancia y control en la fase de transición de la pandemia de COVID-19. Indicadores de seguimiento” y fue publicada el 12 de mayo. Este documento recoge también como curados a los que no han sido diagnosticados por PCR pero han tenido un resultado positivo en un test serológico (de anticuerpos), mientras que antes tan solo consideraba curados a aquellos que habían recibido un alta médica

Seguir leyendo El Ministerio de Sanidad ha tenido seis criterios distintos para considerar curados de COVID-19 desde el inicio de la pandemia

El aleteo de una mariposa en China desencadenó la pandemia mundial

Lanju Fotografie.

Lanju Fotografie.
La expansión del coronavirus sigue un comportamiento característico de la teoría del caos: es determinista y al mismo tiempo caótica o no lineal.

Lo ha descubierto una investigación que utilizó datos de las epidemias de COVID-19 en China, Japón, Corea del Sur e Italia para construir modelos deterministas basados ​​en la teoría del caos.

Estos modelos se aplicaron luego a otros países (Francia, España, Bélgica y el Reino Unido) para identificar los escenarios más probables y observar su evolución de manera operativa, durante la epidemia.

Gracias a los modelos matemáticos basados en la teoría del caos, los investigadores consiguieron anticipar la evolución de la pandemia en varios países, especialmente en Italia, España, Francia y el Reino Unido.

Seguir leyendo El aleteo de una mariposa en China desencadenó la pandemia mundial

Chi Kung: «Los Seis Sonidos Curativos»

Qi Qong face au coucher de soleil
No insumen mas de unos 15 minutos y dejan al cuerpo limpio de toxinas, clave esta fundamental no solo para mantener la salud, sino para el desarrollo espiritual. Se trata de seis sonidos cuya vibración refuerza y depura cada uno de los principales órganos y sus canales energéticos asociados.
Los sonidos han de hacerse en el orden sugerido, (ciclo generativo). Sentado cómodamente y con la columna recta es lo ideal, aunque otras posturas son aceptadas. El objetivo es deshacerse de las energías negativas que ciertas emociones nos generan y transmutarlas en luz y energía positiva.

Cada sonido se debe repetir 3, 6, 9, 12, 24, ó 36 veces, expirando hasta que se note que el aire que sale por la boca es frío.

Al inspirar se lleva energía positiva –una luz blanca- y se le sonríe al órgano, enviándole gratitud y alegría. Lo ideal es que el sonido sea emitido hacia el órgano, para masajearlo con la vibración. O sea, presentamos un hermoso ejercicio de Chi Kung
Seguir leyendo Chi Kung: «Los Seis Sonidos Curativos»

Nada impide que el FBI pueda tener el historial de navegación de los usuarios

Estados Unidos acaba de dar un enorme mazazo contra la privacidad. El Senado tiene un año bastante movido en cuanto a privacidad e Internet se refiere, y no podrían haber empezado de peor manera estos nuevos desafíos tras aprobar una nueva ley que permite al FBI espiar a los usuarios.

Con 59 síes y 37 noes, la votación ha acabado con la aprobación de que el FBI podrá acceder al historial de navegación y búsqueda de los usuarios sin orden judicial. Ha habido intentos por parte de algunos senadores de eliminar de la revisión de la Patriot Act este aumento de poderes de las agencias de espionaje sobre los ciudadanos de Estados Unidos, pero la enmienda no se aprobó por un solo voto. Si Bernie Sanders hubiera acudido junto a otros demócratas que se ausentaron, la votación de la enmienda habría sido positiva.

Seguir leyendo Nada impide que el FBI pueda tener el historial de navegación de los usuarios

LA DOBLE TRAMPA DEL APEGO Y EL RECHAZO

Autor: Lama Lobsang Tsultrim

Madrid: Dharma,

El libro comienza con una breve nota sobre la biografía del autor, que actualmente dirige el centro «Tara» de Barcelona, ​​ayudando a cuantos acuden a consultarle sin distinción alguna. He aquí un pensamiento de Lama Tsultrim: “Pienso que, en general, el propósito de las religiones es traer la felicidad y beneficiar a los seres. Cada religión tiene un método distinto, pero la finalidad es la misma: el beneficiario a la gente que tiene las cualidades positivas internas. Además, se indica como Lama Tsultrim es un buen conocedor de la mente occidental, y cómo, aunque exponga las enseñanzas tradicionales con todo rigor, sabe adaptarlas a los problemas propios de Occidente.


Seguir leyendo LA DOBLE TRAMPA DEL APEGO Y EL RECHAZO

A %d blogueros les gusta esto: