Archivo por días: diciembre 24, 2017

LA DESTRUCCIÓN DE LA SEXUALIDAD HUMANA (2ª PARTE)

CONTAMINACIÓN DE LA RESERVA GENÉTICA

Estrechamente relacionada con el proceso de degradación humana está la desnaturalización masiva de la dieta humana: la comida. Aquí es donde las semillas genéticamente modificadas / alimentos hacen su aparición. Son herramientas de esterilidad. En experimentos de laboratorio llevados a cabo en Francia hace cinco años, las ratas alimentadas con piensos para animales transgénicos fueron incapaces de reproducirse después de dos años. Se volvieron estériles.

Además, los productos agroquímicos tóxicos, las prácticas agrícolas monocultivo y una industria alimentaria globalizada de propiedad corporativa han reducido el valor nutricional de nuestros alimentos básicos diarios a prácticamente el mismo nivel de los paquetes en que se distribuyen. La propaganda comercial de los supermercados ha atraído a miles de millones de personas a un mundo de falsa comida y salud deficiente. Y todo esto es deliberado.

La ingeniería genética de la vida vegetal para convertirse en un agente en la prevención de la pro-creación implica una manipulación flagrante de la reserva genética de la que depende toda la vida. Es parte del mismo juego que la modelación de género que describo en este artículo. El proceso de degradación se filtra por todas partes, incluyendo el lenguaje, la política, los deportes, la educación, el ocio y hasta la simple vida doméstica. Está inevitablemente presente en las vallas publicitarias, en las pantallas de televisión y en los cines de uno al otro extremo del mundo. Y todo es parte de un plan deliberado para socavar el flujo de la vida orgánica que es común a la naturaleza, al hombre y al universo.

CORRECCIÓN POR MOTIVOS POLÍTICOS 

Un colega polaco, en una reciente visita al médico, fue informado al comienzo del trámite de registro: “Me temo que tengo que preguntarle de qué sexo es”. Para dar miedo. En estos tiempos se habla en varios frentes de hacer que la comunicación entre sexos sea “neutral de género”, a fin de evitar la discriminación políticamente incorrecta … ¡Qué locura!

Cuando se ocultan las cosas que deberían estar en la arena pública, entonces el temor de tocar algo “que no ha de plantearse” crece exponencialmente. Así, las conversaciones formales o de convivencia no pueden incluir lo que el statu quo considera “incorrecto”. ¡Bajo estas circunstancias uno pronto se encuentra en una especie de absurdo vacío de conversación donde se considera irresponsable decir casi cualquier cosa remotamente significativa!

Aquí tenemos una insidiosa esterilización de las relaciones sociales que se basa en el “miedo”. El temor de ser diferente, de estar fuera de la norma. Es otro tipo de desierto, similar al monocultivo agrícola que provee al mercado mundial de alimentos. El lenguaje reducido a una pequeña fracción de lo que puede transmitir. Una forma de ingeniería social por excelencia. Este es un lugar donde la comunicación verdadera –la del corazón, el alma y el espíritu– se ha convertido prácticamente en el maldito tabú. Tan excluida y aplanada como la basura en una planta de reciclaje.

Realmente apenas puedo valorar la miserable masacre a la que han sido sometidos nuestros poderes creativos y animados de comunicación; simplificados a manos del sistema de control centralizado anti-creación que domina este planeta. Un sistema de control que se encuentra bajo etiquetas como gobierno, religión, comisión, corporación, universidad, medicina, ejército y medios de comunicación.

INGENIERÍA SOCIAL DEL LENGUAJE

Pero nosotros, “el pueblo”, tenemos un modo horrible de sucumbir a la agenda de esta abierta –o encubierta– ingeniería social. Muchos de nosotros lo deberíamos saber bien. Un típico ejemplo es la aparentemente inofensiva expresión “tíos” (u “¡Hola, tíos!”), dicha despreocupadamente. Toda la dignidad y el orgullo natural desaparecen en un instante, ya que la sagrada fémina y el sagrado varón se desdibujan con indiferencia en una expresión homofóbica de lo que –hasta hace poco– se empleaba para referirse exclusivamente al macho de la especie: un “tío” (“guy” en el original inglés). Ya no más. Ahora las mujeres son hombres también. Todos somos “tíos”. No importa; es genial. Es “no discriminatorio”. Sí, por su puesto: Llamar hombre a un hombre y mujer a una mujer es discriminatorio.

Así que no somos más que criaturas neutras asexuales, unisexuales o procreadas sin género, y nos asusta –como si fuera el mismo infierno– el carácter sagrado de nuestra feminidad y masculinidad, el magnífico carácter distintivo electromagnético inherente a la sexualidad que refleja la dualidad divina de nuestro Universo.

“Como es arriba, así es abajo”, amigos míos. Es hora de ser fiel a quien eres. A quienes somos. Y desde el fondo de mi corazón les invito a que no caigan en la trampa de degradar y disminuir todo lo que está en el núcleo vital de nuestras diferencias únicamente complementarias. Ya lo ven, eso es exactamente lo que la agenda anti-creación pretende lograr. Sus ejecutores saben que una vez que el poder magnético de la danza divina de la dualidad se debilita hasta el punto en que el núcleo interno pierde la dinámica con sus electrones (amantes) que giran cohesionados en torno a él, entonces lo que cataliza la expansión centrífuga del Universo entra inmediatamente en crisis.

“Tíos”, por inocuo que parezca, es un ejemplo profético de esa crisis inminente. Si la tensión sutilmente extática en el corazón de nuestro universo eléctrico ya no se pone en juego en la Tierra (como es arriba, es abajo) los terrícolas seremos cómplices de la disminución, no sólo de nuestras vidas, sino de toda la vida. El macrocosmos y el microcosmos son reflexiones completamente complementarias entre sí (como es arriba, es abajo). Nosotros influimos en la evolución del cosmos del mismo modo que éste influye en nosotros. Esa danza divina es simplemente lo que nuestra potencialidad humana innata está continuamente alcanzando hacia su plena expresión aquí en la Tierra.
Seguir leyendo LA DESTRUCCIÓN DE LA SEXUALIDAD HUMANA (2ª PARTE)

LA DESTRUCCIÓN DE LA SEXUALIDAD HUMANA (1ª PARTE)

En este audaz documento, el escritor, actor y activista británico Julian Rose arremete con fuerza contra la corrección política y aborda el muy actual y controvertido tema de la agenda global transgénero y transhumanista, que trata de transformar radicalmente el paradigma de la vida, la sexualidad y la reproducción humana. Según esta visión, ya estamos metidos en un estadio en que el ser humano se puede convertir en una especie de robot biológico que ya no se reproducirá “naturalmente” (ecos de una clara eugenesia masiva) y cuya sexualidad genuina quedará destruida a través de dos estrategias. Por lado, por la implantación de la indefinición sexual, falsamente intelectualizada, y por otro, por el triunfo de la hipersexualidad, que sólo funciona prácticamente como lujuria y objeto de consumo. Mientras tanto, el Amor con mayúscula es ferozmente atacado y ridiculizado desde todos los frentes; no hay más que ver las campañas mediáticas al respecto. 

Julian Rose

Para Julian Rose, el sexo ha sido opuesto artificialmente a la espiritualidad cuando en realidad es la expresión de la máxima unión espiritual, de la polaridad que da paso a la creación, a la vida misma. Y detrás de esta maniobra contra la energía natural de la sexualidad humana estarían unos oscuros poderes fácticos que él denomina agenda anti-creación, cuyo objetivo ancestral ha sido –y sigue siendo– la depredación energética del ser humano, con claras referencias a las entidades arcónticas. 

LA AGENDA DEL FIN DEL GÉNERO (… O LA ASEXUALIZACIÓN DEL HOMBRE Y LA MUJER) 

El Universo es pura electricidad sexual. Su electricidad es producida por un estado de polaridad. La polaridad que causa la fricción. La fricción como fuerza fundamental de la vida. La fuerza vital que cataliza el nacimiento. El nacimiento, un acto de procreación: pro-creación. Un acto divino. El nacimiento del Universo como acción divina.

Una acción provocada por la atracción mutua que existe entre dos polos opuestos interconectados y gravitacionales. Negativo / positivo; día / noche; yin / yang; masculino / femenino. No hay vida sin dualidad. No hay dualidad sin polaridad. No hay nacimiento sin dualidad / polaridad. No hay evolución sin procreación, ni procreación sin los sexos.

La sexualidad es sagrada, fuente eterna de lo profundamente creativo; por lo tanto, en un mundo monótono, donde la supervivencia depende de la uniformidad materialista del pensamiento y de la estéril conformidad de la inacción, la sexualidad es peligrosa. Ese peligro ha llevado a un intento de neutralizar nuestra realidad cargada eléctricamente, y de hacer obsoleto el papel del hombre, de la mujer e incluso de la propia procreación, para dar paso a una carrera cibernética robótica y la posterior conquista trans-humanista de este planeta.

Exploremos este fenómeno más allá. Llevémoslo a la luz del día para que todos vean –y dejen de negar– lo que está detrás de la realidad gloriosa de la vida, la muerte y el movimiento universal. Y, al mismo tiempo, para que reconozcan la existencia y la manifestación de un cruel plan maestro para bloquear y poner en marcha lo contrario, esta gran aventura que se despliega: la evolución de la vida.

Para aquellos dispuestos a oponerse, reprimir y sofocar la fuerza vital que está detrás de la Creación, la sexualidad es realmente peligrosa. Y tanto más porque está alineada con el nacimiento de una nueva vida, un recipiente y mensajero de la creatividad espiritual universal. Las fuerzas que temen esta energética expresión de la libertad creativa están alineadas con un estado opuesto de existencia. Un estado que, para el propósito de este artículo, llamaremos “anti-creación”. Una fuerza que busca subsumir la energía creativa y transformarla en su opuesto.
Seguir leyendo LA DESTRUCCIÓN DE LA SEXUALIDAD HUMANA (1ª PARTE)

Un niño autista actúa en un supermercado

El video en el que Calum Courtney, un niño autista de 10 años, canta en un supermercado de Basildon (Reino Unido) ya tiene más de un millón de visualizaciones en Facebook.

Katy Rose, la tía del menor, publicó un documento gráfico en el que registró parte de una acción benéfica que su hermana y su sobrino habían organizado en ese recinto.

Durante la recolección de donaciones, el joven cantó la canción ‘Who’s Lovin You’, de Smokey Robinson.

Algunos usuarios de esa red social opinaron que Calum es muy valiente y tiene una voz tan increíble como la de la cantante estadounidense Christina Aguilera.

Por su parte, la madre del artista indicó que su hijo antes no creía en su talento pero, tras los numerosos comentarios positivos sobre su interpretación, finalmente admitió que canta “realmente bien”.

Confirma un estudio: los sobrevivientes de cáncer envejecen más rápido y mueren antes

Por RT

La agresividad de la quimio y radioterapia lleva, con otros factores, a desarrollar afecciones a largo plazo, tales como problemas cardiacos y cicatrices pulmonares, entre otros.

Los sobrevivientes al cáncer son propensos a envejecer y morir más rápido que las personas que nunca han presentado la enfermedad, concluyó un reciente estudio.

Un análisis de más de 1.200 artículos publicados reveló que la esperanza media de vida de quienes han logrado vencer al cáncer infantil es 30 % inferior a la de la población general. En términos estadísticos esto significa, para la persona que de joven haya afrontado esa dolencia, que es probable que muera a la edad de 50, en lugar de a los 80 años, detalló el BMJ Journal.

De acuerdo con la investigación, quienes vencieron a la enfermedad también son más propensos a desarrollar afecciones a largo plazo, tales como problemas cardiacos, cicatrices pulmonares, otros tipos de cáncer y fragilidad. El análisis sugiere que también son susceptibles de contraer, antes que la población en general, enfermedades asociadas con la edad.

Los expertos hallaron que los sobrevivientes de cáncer tenían telómeros más cortos -suerte de casquillos protectores en el extremo de los cromosomas, que son un marcador del envejecimiento-, lo que sugiere que han envejecido más que lo dictado por su edad cronológica.

Vejez acelerada por agresivos tratamientos

Gran parte de las eventuales dolencias y el envejecimiento acelerado se deben a la agresividad de los tratamientos previamente recibidos, como la quimioterapia y la radioterapia. Estas disminuyen la capacidad del cuerpo para luchar contra las enfermedades y poder repararse a sí mismo.

Shahrukh Hashmi, del Centro de Cáncer de la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, quien dirigió el estudio, dijo: “El envejecimiento prematuro es una mejor alternativa que la muerte prematura. Un mejor entendimiento de lo que lleva a este proceso, representa una oportunidad para mejorarlo”.

Lamentablemente, el análisis encontró que quienes han sobrevivido al cáncer infantil son hasta seis veces más propensos a desarrollar otros tipos de cáncer, en comparación con la población en general.

Asimismo, las personas que reciben tratamientos con esteroides tienen un mayor riesgo de cataratas, osteoporosis, adelgazamiento de la piel, infecciones y deterioro de la capacidad de cicatrización de heridas.

En sus conclusiones, el estudio señala que el objetivo de esta investigación es prevenir complicaciones tardías y apelar al uso de intervenciones tempranas, incluyendo cambios en el estilo de vida y medicamentos de los sobrevivientes.

¿Y si el paradigma de la vacunación fuese erróneo?

Por el Dr. Gary Null Richard Gale / globalresearch.ca

Dentro de las comunidades médica y científica se ha extendido una percepción irrefutable de que las vacunas son seguras y efectivas, ya se administren de forma individual o varias a la vez. Dentro del grupo de los niños que han sufrido daños por la vacunación y el movimiento sobre el autismo, también está extendida la creencia de que las vacunas son efectivas, pero no siempre seguras. En este caso, los niños que han sufrido algún tipo de lesión por las vacunas, o los miembros de su familia, consideran que han tenido la mala suerte de ser uno de los pocos casos que recibieron un lote defectuoso o con anomalías biomoleculares, como una disfunción mitocondrial, y sufrieron las consecuencias. Incluso aquellos padres que tienen dos hijos que han sufrido complicaciones neurológicas después de la vacunación continúan con el calendario de vacunación recomendado. Cualquier médico, científico, enfermera, defensor de la salud pública, político o periodista que cuestiones el mito de la seguridad y eficacia de las vacunas es atacado, ridiculizado y señalado como conspirador. De hecho, la máquina de propaganda a favor de la vacunación encarga a doctores y científicos para que participen en los ataques personales contra los disidentes de la vacunación.

Sin embargo, ¿qué pasaría si todos estos individuos y organizaciones, los grupos de presión que actúan en la sombra y los grupos de estudio, estuviesen equivocados? ¿Qué pasaría si el paradigma sobre la vacunación fuese erróneo? ¿Qué pasaría si las vacunas nunca han sido confirmadas como seguras y efectivas? ¿Qué pasaría si el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC), los fabricantes de las vacunas y los principales defensores de la vacunación conociesen estas discrepancias y contradicciones, pero las ignoraran de manera intencionada en contra del interés público y el bienestar de la población? Después de varias décadas de estudiar la literatura científica sobre las vacunas, seguir el rastro del dinero y de entrevistar a docenas de toxicólogos, inmunólogos, investigadores médicos, pediatras y periodistas médicos, el paradigma de la vacunación se puede deconstruir con precisión, atendiendo a criterios científicos independientes. El año 2014 fue un año particularmente aciago para el movimiento a favor de la vacunación. A continuación les ofrecemos los descubrimientos científicos que se han producido en los últimos doce meses como indicativo del colapso que se ha producido en el paradigma de la vacunación moderna.

El año pasado, 2014 (este artículo se publicó por primera vez en enero de 2015), bien pudo ser un año decisivo que marque la desaparición de las campañas de vacunación. Sin unos supuestos científicos sólidos en los que confiar que respalden las afirmaciones sobre la seguridad y eficacia de las vacunas, el complejo a favor de la vacunación y sus aliados se han visto obligados a confiar en los tribunales y la ignorancia de los ineptos medios tradicionales para difundir unos mitos erróneos y promover la agenda de la vacunación.

Rara vez surge un denunciante de las agencias federales de salud. Las entidades gubernamentales y corporativas, que son notoriamente jerárquicas, como el CDC, la FDA y los Servicios de Salud y Humanos, impiden la disensión dentro de sus filas. En la era Obama, cuando los denunciantes son más perseguidos que nunca, es un acto de gran valor salir a la luz y desvelar las mentiras del Gobierno, la corrupción y su comportamiento delictivo. Por lo tanto, fue un hecho destacable que el epidemiólogo del CDC, el Dr. William Thompson, actuase en consecuencia y publicase miles de páginas de documentos del CDC con datos de investigación que revelan una larga historia de estudios fraudulentos y encubrimientos médicos que ocultan graves fallos y riesgos para la salud de las vacunas.

El Dr. Thompson es un distinguido científico que ha trabajado en el CDC desde 1998. El Prof. Brian Hooker, un especialista en sistemas moleculares y celulares, y la primera persona con la que el Dr. Thompson se puso en contacto, declaró durante una reciente emisión que los documentos publicados no son simplemente una pistola humeante. Más bien es un “fuego incontrolado”. El Dr. Thompson está actualmente cooperando con miembros de un subcomité del Congreso. Miles de padres estadounidenses con niños dañados por la vacuna, que sufren de daño neurológico permanente y autismo, esperan un juicio que finalmente llevará a la justicia a muchos de los principales funcionarios de salud del país.

El Dr. Thompson, coautor y autor de la investigación publicada sobre la presencia de timerosal (compuesto organomercúrico) en las vacunas -incluido todavía en algunas vacunas, especialmente la vacuna contra la gripe- ha admitido que forma parte de una complicidad de los CDC para ocultar las evidencias científicas que demuestran que el timerosal y la vacuna MMR (triple vírica: parotiditis, rubéola y sarampión) son factores causales del autismo. Durante una entrevista en el Autism Media Channel, declaró que nunca le daría a su esposa embarazada una vacuna contra la gripe debido a su alta concentración de mercurio. “No sé por qué todavía se lo dan a las mujeres embarazadas “, dijo el Dr. Thompson. “Esa es la última persona a la que le daría mercurio” (1). Después de revisar algunos de los datos de los CDC recibidos por el Dr. Thompson, así como los registros de datos adquiridos a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información, el Prof. Hooker descubrió que los CDC han sabido desde 2001 que los niños expuestos al timerosal en el útero eran un 800 por ciento más propensos a padecer autismo. Estos datos se excluyeron intencionalmente del artículo de los CDC publicado en la revista Pediatrics en un esfuerzo por refutar una asociación entre timerosal y el autismo. Durante la emisión de radio, el Prof. Hooker presentó pruebas de que los CDC han sabido durante una década que los niños que recibieron las vacunas MMR fueron casi un 300 por ciento más propensos a padecer autismo en comparación con los niños cuyos padres decidieron posponer la vacunación hasta que el niño fuese mayor.

Los estadounidenses están perdiendo rápidamente la confianza en los CDC. Según la encuesta de la National Consumers League, más de dos tercios de los estadounidenses creen que las vacunas causan autismo, lo cual niegan los CDC (2). Casi dos meses después de que los medios de comunicación informaran sobre las revelaciones de Thompson, una encuesta de CBS News mostró que la credibilidad pública de los CDC cayó al 37%, por debajo del 60% del año anterior. Los apologistas de las vacunas y los principales medios de comunicación afirman que esta gran disminución se debe al mal manejo de la crisis del Ébola por parte de los CDC; sin embargo, la denuncia de Thompson recibió más de 750 millones de impresiones en Twitter que indican que la eficacia y seguridad de la vacuna está mucho más presente en la mente del público (3). El apoyo a los CDC se desplomaría aún más si el público supiera de todas las mentiras que los CDC envían al Congreso y su complicidad para cometer fraudes durante más de una docena de años. Imagínese las decenas de miles de niños y familias que se habrían salvado de los daños neurológicos de por vida e inconmensurables sufrimientos si los CDC no se hubieran visto obligados a proteger los productos tóxicos de la Industria Farmacéutica y estuvieran al servicio de la salud y el bienestar de los niños estadounidenses.

El caso del denunciante Thompson es sólo la punta del iceberg y ha generado intranquilidad en el establishment de las vacunas. Sin embargo, 2014 fue un mal año para ellos y otras revelaciones proporcionan un estímulo adicional para que muchos padres retrasen la vacunación, o que incluso la rechacen.

El Consejo de Relaciones Exteriores demuestra accidentalmente que los mayores brotes de enfermedades infecciosas se producen en las poblaciones con tasas más altas de vacunación

Un informe publicado a principios de 2014 por el Consejo de Relaciones Exteriores para identificar los países con las tasas más altas de brotes de enfermedades, reveló accidentalmente que las poblaciones con unas tasas más altas de vacunación son también los que tienen el mayor número de brotes de esas mismas enfermedades infecciosas. Este fue especialmente el caso de los brotes de sarampión, paperas, rubéola, poliomielitis y tos ferina. Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, Australia, Nueva Zelanda y Japón – con el mayor número de vacunas obligatorias- encabezaron la lista de naciones. La Oficina de Justicia Médica y Científica, que analizó el informe, llegó a la conclusión de que el informe del Consejo sugiere claramente que la teoría de la “inmunidad de grupo” está fallando o presentaba defectos. Dadas las repetidas incidencias de brotes infecciosos en poblaciones con un 94% o más de cumplimiento con el calendario de vacunación, y la aparición de nuevas cepas virales, el concepto de inmunidad de grupo debe ser olvidado. La Oficina ofrece varias posibilidades para explicar el informe:

1) las vacunas son cada vez menos eficaces y causan “disfunción inmunológica”, y

2) las “respuestas de los antígenos de las vacunas” pueden estar reprogramando los virus mientras que debilitan el sistema inmunológico de las personas con mayor número de vacunas (4).

Otro fallo de la Organización Mundial de la Salud sobre la gripe

Predecir las cepas particulares de la gripe para proteger a la población nunca ha sido una de las bellas artes. Es posible que recordemos los escenarios de miseria y desolación difundidos por la OMS y los CDC sobre la gripe porcina H1N1 en el año 2009. Las agencias federales advirtieron de una Apocalipsis provocada por los virus, algo que nunca ocurrió, y que tenían tanta credibilidad como las predicciones mayas del año 2012 y la Nueva Era en el cambio de milenio. En el mejor de los casos, las vacunas contra la gripe siguen teniendo un 60% de eficacia según las estadísticas oficiales de salud. Sin embargo, las predicciones de la Organización Mundial de la Salud sobre las cepas de gripe de este año fueron un fracaso. La apuesta fue un fracaso tal que los CDC se vieron forzados a advertir al público estadounidense que la vacuna contra la gripe 2014-2015 sólo tenía un 23% de efectividad, un 77% menos (5). Dado que la temporada de gripe 2012-2013 fue efectiva sólo en un 27% para el grupo de edad de más de 65 años, se puede estimar que la vacuna contra la gripe de este año fue casi inútil para los ancianos. Las metodologías predictivas para determinar qué cepas de gripe emergen durante cualquier temporada de gripe tienen más en común con la adivinación matemática que una base científica sólida. Para las temporadas de 1992-1993 y 1997-1998, la preparación de la vacuna contra las cepas de gripe sólo fue efectiva en un 16%. Katherine Severyn, que controla los resultados reales de la predicción de la OMS y los compara con las afirmaciones de los CDC, ha declarado que, “dependiendo del estudio citado, la eficacia de la vacuna contra la gripe en realidad oscila entre un 0%”. [6]

Año tras año, el gobierno estadounidense gasta aproximadamente mil millones de dólares en comprar vacunas contra la gripe del cártel farmacéutico. Año tras año, estas vacunas demuestran ser capaces de inmunizar sólo a una modesta parte de la población. Dado que los CDC calculan que habrá comprado 151-156 millones de vacunas contra la gripe para desecharlas este año, hay poco más que pueda hacer excepto adulterar los resultados científicos, lanzar propaganda engañosa y continuar distribuyendo un inútil aceite de serpiente.

Más malas noticias sobre la vacuna contra la gripe

Una vacuna estacional ineficaz es el menor de los problemas de las vacunas contra la gripe. En diciembre de 2014, el Departamento de Justicia publicó su informe en el que esbozaba la indemnización pagada a las víctimas de lesiones por vacunas. Con base en las estadísticas, se ha demostrado que la vacuna contra la gripe es la más peligrosa en cuanto a incidencias. El cincuenta y nueve por ciento de las lesiones producidas por las vacunas contra la gripe lo fueron por el síndrome de Guillain-Barré. [7]

Aunque, el informe final de lesiones y muertes por las vacunas contra la gripe de este año no se hará público hasta finales de 2015, las vacunas 2013-2014 representaron más de 93.000 reacciones adversas, incluyendo 8.888 hospitalizaciones y 1.080 muertes según el Sistema de Reporte de Eventos Adversos por Vacunas (VAERS) del gobierno (8). Por omisión de los CDC, la base de datos VAERS sólo representa aproximadamente el 10% de los efectos adversos producidos por las vacunas. Las matemáticas y el número real superan con creces a las complicaciones reportadas por contraer la gripe aviar.

Aunque investigaciones anteriores han demostrado que las vacunas contra la gripe contribuyen a alteraciones cardiovasculares inflamatorias adversas, que son letales para los adultos mayores, y a inflamación significativa en las mujeres embarazadas que puede estar asociada con un aumento de nacimientos prematuros y la preeclampsia, los nuevos estudios publicados en 2014 deberían ser motivo de mayor preocupación:

Seguir leyendo ¿Y si el paradigma de la vacunación fuese erróneo?