JEHOVÁ Y LA CONSPIRACIÓN

por Enrique Pérez Porter

Parte 1 – el personaje

Hablar de esta entidad es meterse en aguas profundas, es cierto. Y peligroso además, por tratarse del genocida más grande registrado, confeso con pleno cinismo, seguramente debido a la condición de impunidad que se autoconfieren los dictadores… pero, por otra parte es un deber del alma, hacerlo, sacar la careta y dejar al desnudo lo horrible…


De hecho, mucha gente confunde a Jehová con Aquella Inmensa Entidad Mencionada Como DIOS… Diferentes versiones de la Biblia conducen con facilidad a ese error, al mencionar su nombre seguido del epíteto divino… otras en cambio, dejan a Jehová o Jahvé, según lo escrito original, es decir las letras hebreas que constituyen el núcleo conceptual de aquel nombre.


Textos más antiguos que la Biblia misma han venido en ayuda para comprender mejor la mitología encerrada tras las palabras bíblicas. Y no se piense que con la palabra ‘mito’ se intenta peyorar texto alguno.

La señora Blavatsky dice en alguna parte:

“La leyenda es una flor que se abre con la fuerza de la fe…”

Entonces, al confrontar antiguos registros históricos, dictados por sus protagonistas a los incipientes cronistas humanos, o atestiguados como parte de los acontecimientos cotidianos de aquellos tiempos, nos encontramos con un Jehová—dos en realidad—histórico, que de verdad vino a este cuerpo planetario como parte de una misión espacial.

La tarea en sí, alejada estaba de ser la ‘creación del hombre’… Se trataba de algo mucho más técnico, concreto y específico, como es el trabajo de minería para extraer oro. Y el ‘hombre’—nosotros—fue producido más tarde como respuesta a una necesidad de mano de obra, no debido a un mandato explícito de la Deidad, aunque es indudable que Su Voluntad escondida tras las apariencias era esa.


Jehová formaba parte, como comandante de un grupo de alienos venidos desde el misterioso Planeta X que la Astronomía sabe que existe y necesita encontrar para explicar las anomalías orbitales de Urano y Neptuno. Con el redescubrimiento de Plutón en 1930, se creyó tener la respuesta, mas a poco caminar y debido al exiguo tamaño y masa de Plutón y su acompañante Caronte, los cálculos demostraron el error y desde entonces a la fecha, la búsqueda ha sido un continuo.

Al respecto, se sospecha de un cuerpo descubierto en 1983 por el IRAS (un telescopio satelital infrarrojo) que parece cumplir con las cualidades físicas para ejercer las desviaciones orbitales señaladas.

Sin embargo la noticia, aparecida como una nota pintoresca en un par de periódicos del momento, fue acallada con la prontitud del caso cuando la opinión pública es considerada impropia para conocer la realidad de los hechos: el cuerpo planetario descubierto es unas 4 veces mayor que la Tierra, y se dirige hacia el núcleo de nuestro Sistema solar, lo que lo convierte en un peligro potencial y por ende el conocimiento masivo de su existencia podría derivar en crisis mundial de histeria.

La insistencia y porfía de muchos observadores mundiales en este descubrimiento tiene un fundamento serio al comparar el lugar celeste y las características físicas de la observación, con los antiquísimos textos sumerios que describen al planeta original de donde provino la misión espacial a la Tierra. Hay plena coincidencia entre lo descrito por las tablillas de Súmer y lo develado por el IRAS. Esto nos coloca en el sendero de la realidad, sin duda, al tiempo que explica la aparente digresión al hablar del IRAS y su silenciado hallazgo.

Según Andy Lloyd, investigador británico, este cuerpo planetario forma parte del séquito que acompaña a una estrella enana café, binaria de nuestro Sol.

Es una buena teoría que complementa y explica ciertas ‘anomalías’ en relación a los registros ‘históricos’ del regular acercamiento de este planeta, que los sumerios llamaron ‘Nibiru’ (‘del cruce’) debido a que su presentación en los cielos ocurre justamente de forma cruzada en vez de la tradicional para el resto de los cuerpos planetarios observables.

Sin embargo, es Zecharia Sitchin (ver El 12º Planeta) el investigador que ha develado estas realidades a la humanidad.

Su trabajo por más de 60 años ha puesto en evidencia numerosos textos sumerios y de otra procedencia, además de ordenar lo ya traducido con anterioridad a su trabajo. Movido por una curiosidad infantil puso todos sus esfuerzos en traducir de forma correcta la palabra ‘Nefilim’, que en algún texto de su enseñanza primaria era traducido por ‘Gigantes’ y que él, por su ascendencia hebrea apreció como erróneo. Esta duda le carcomió energías, gatilló el alma y enfocó su conciencia… Te agradecemos, Zecharia, desde el infinito y la eternidad misma.

Y desde allá, fue que vino este Jehová y la hueste de Elohim, Nefilim, o Anunnakis.
Y aquí llega el momento de complicar algo las cosas. Porque el primer grupo en llegar venía al mando del hijo mayor del monarca de Nibiru.

Es conocido en los textos sumerios como ‘Enki’, que significa ‘Señor de la Tierra’. Fue él quién debió preparar lo necesario para iniciar los trabajos de extracción, carga y transporte del preciado oro, vital para sostener la atmósfera de su planeta. Puertos espaciales, canales en los ríos escogidos para extraer el mineral buscado, asentamientos de todo tipo.

Unos cuantos ‘años nibiruanos’ después, llega a la Tierra un segundo grupo de astronautas, al mando de su hermano menor, Enlil (el Señor de la Misión), y como su nombre lo indica, se hizo cargo de los trabajos como comandante general…

La Tierra carece de la abundancia de oro en comparación por ejemplo, con el cobre, y los trabajos, arduos y lentos, resultaban insatisfactorios para la necesidad de Nibiru… (referencias completas a esta circunstancia se hallan en ‘El 12º Planeta’ del mencionado investigador). Entonces, Enki, pone sobre el tapete la generación de un ‘servidor’ – término que suena bien pero que en realidad se traduce mejor por esclavo – a partir de un homínido terrestre que pudiera completar la cantidad de trabajadores necesarios para realizar el trabajo de extracción. Disponen del conocimiento y la tecnología adecuada para la transgenización necesaria.

Este par de hermanos, príncipes de Nibiru, al parecer mantenían un tipo de relación tirante debido a la heredad del reino. Enki era el primogénito, y sin embargo por ser Enlil hijo del cruce entre Anu el monarca y una media hermana, tenía una carga de ADN ‘real’ más poderosa que su hermano mayor y por tanto, según los cálculos es él quién debe ser a la sazón, el monarca de Nibiru.

Esta realidad al parecer, despertó una explícita rivalidad entre los hermanos, tensión que acá en la Tierra se hizo sentir.

Y, ya sea por esa competencia, o por prudencia, Enlil se mostró contrario a la generación de este ‘servidor’ tal como proponía Enki. Sin embargo, la necesidad fue mayor que cualquier referencia, y el propio monarca Anu fue quién dirimió el asunto a favor de le generación del esclavo, ralea que finalmente derivó en la actual raza humana terrestre…

Así las cosas y después de muchas circunstancias y años terrestres, tenemos que la política de estos alienos terminó por conferir a Enki las tierras del hemisferio sur: África en donde fundó Egipto, Asia en donde una de sus descendientes, Inanna dio a luz la civilización del Indo, y después América, donde otro de sus hijos fue conocido como ‘la Serpiente Emplumada’… Enlil y su parentela derivaron en el pueblo hebreo, además de otras civilizaciones…

El caso es que, para los registros de los escribas humanos, este par de hermanos eran los jefes indiscutidos, los reyes que gobernaban sobre los demás ‘dioses’ extraterrestres, ya que sin importar donde se presentaran, siempre eran reverenciados por los demás alienos.

Y la Biblia recoge entonces, algunos de los encuentros y andanzas de ambos, sin hacer una separación manifiesta… la huella de uno y otro sin embargo, es factible de reconocer por el talante y las capacidades de uno y otro. Enki siempre positivo mientras su hermano es de una seriedad a toda prueba y nunca a gusto con la humanidad, al paso que su hermano mayor soslaya una conjura conducente a la destrucción humana y entrega al bíblico Noé las claves necesarias para salir indemne del diluvio…

Entonces, de retorno al original propósito de este ligero texto, veamos algunas citas bíblicas respecto a Jehová, entidad que despliega una indecible facilidad para maldecir a diestra y siniestra. Tan sólo por esta cualidad, resulta impropio confundirlo con la Deidad misma, infinitamente misericordiosa, aunque circunstancialmente incapaz de resolver de manera instantánea los problemas y dolores planetarios…

Jehová en cambio, se refocila con la expulsión del hombre de un sitio donde la vida era gratis y del todo benévola, y – según la Biblia al menos – inventa un diluvio para hacer desaparecer del mapa a nuestra estirpe.

En Génesis VI, 17, se lee:

“Por mi parte, voy a traer el diluvio, las aguas sobre la tierra, para exterminar toda carne que tiene hálito de vida bajo el cielo: todo cuanto existe en la tierra perecerá”

Esas son palabras de Enlil, y luego Enki es quién ‘salva’ a un resto de los humanos en la familia de Noé.

La sola manifestación del deseo destructivo es suficiente. Pero hay más, mucho más…

En Salmos 2, vers. 11 y 12 leemos:

“Servid a Yahveh con temor, con temblor besad sus pies; no se irrite y perezcáis en el camino, pues su cólera se inflama de repente. ¡Venturosos los que a él se acogen!…”

Un jefe, que no deidad en absoluto, que se impone por el terror. De verdad, la razón se me hace pequeña para comprender por qué Hitler lo desechó como mentor… después de todo, este Jehová más de una vez maldijo a su ‘pueblo escogido’ y bien pudo el jerarca nazi hacer las veces de su verdugo…

El salmo 94 comienza de manera rotunda: ¡Dios de las venganzas, Yahveh, Dios de las venganzas, aparece! Por esto, redundo lo expresado en un texto anterior: con esta clase de ‘Dios’, el Diablo es apenas una figura decorativa…

La suma podría extenderse hasta el fin de la Biblia misma… por ejemplo, el salmo 147, en sus versículos 10 y 11 señala:

“No le agrada el brío del caballo, ni se complace en los músculos del hombre.
Se complace Yahveh en los que le temen, en los que esperan en su amor.”

Consciente soy de tu corona, y jamás negaré que muchas dádivas vinieron a nosotros por tus manos, pero nada de ello amerita tu iniquidad, tu desamor por quienes llevamos tu herencia genética…

Muéstrate una vez más. Como el terrible dios de la venganza, que la humanidad entera conozca de primera mano tu cólera del espanto, que la tierra entera tiemble bajo tus iras, dios de mierda…

Mis hermanos terrestres sabrán algún día comprender que eres un castrado del alma, un inicuo, un sin sentido universal… mis líneas son apenas el comienzo, y desde ya levanto mi escudo de eternidad contra tus maldiciones, epítome de lo peor, egregio genocida, sombrío alienígena… mil veces puedes destruir mi pasar terrenal, que mil y una veces lo reconstruiré para encararte y dejar al descubierto la realidad tras tu máscara.

Y te aseguro, no estoy solo en esto: mis hermanos terrestres han adquirido la conciencia necesaria para comprender tu bajeza y saber que la eternidad es propiedad de los Espíritus que nos vivifican, y por tanto, el daño que nos puedes causar es apenas circunstancial; en cambio tú, en cada maldición te hundes más en el abismo de tu propia vileza.

Hay cuatro grupos predominantes exóticas de aliens en la Tierra. Dos de ellos son

los Rept. religiosos y seculares.-  FIANNZAS que ya he mencionado. El tercero son los Vulturites, y el cuarto los grises.

31 comentarios en “JEHOVÁ Y LA CONSPIRACIÓN

  1. sI LOS JUDIOS Y TODOS LOS RELIGIOSOS QUE SIGUEN A PIES JUNTILLAS LOS ESCRITOS -SAGRADOS- …YO DIRIA MAS BIEN HISTORICOS, SUPIESEN QUE EN REALIDAD ESTAN ADORANDO A SERES TERRESTRES SOBREVIVIENTES DE GRANDES CIVILIZACIONES AVANZADAS, MUTADOS CON TECNOLOGIA COMO LA NUESTRA ACTUAL Y QUE UTILIZARON PARA MANIPULAR Y SOMETER A LOS POBRES PRIMITIVOS … SE VOLVERIAN MAS ESQUIZOFRENICOS DE LO QUE YA ESTAN.
    PENOSA Y LAMENTABLE LA POCA INTELIGENCIA Y LOGICA HUMANA!!

  2. A UDS QUE SE ATREVEN A INSULTAR AL DIOS VERDADERO Y UNICO, A DIOS CREADOR DEL UNIVERSO, TEMAN UDS. Y ARREPIENTANSE PORQUE LA HORA DEL JUICIO ESTA CERCA. CIEGOS SON LOS OJOS DE SU ENTENDIMIENTO PORQUE NO PIDIERON QUE SE LES REVELE TAL Y HAN TOMADO LAS PALABRAS SIN COMPRENDERLAS. A UDS. QUE ESTAN LLEVANDO A LA MAS NEGRA IGNORANCIA DE LAS TINIEBLAS A LAS PERSONAS QUE NO QUIEREN ALABAR Y ADORAR AL UNICO Y VERDADERO DIOS, LES PIDO QUE MEDITEN Y PIDAN ILUMINACION A SU CONOCIMIENTO Y TAL VEZ RECIBAN ALGO DE VERDAD.

    1. El verdadero Dios es el Incognoscible que rigeen lal 11a y 12a Dimension, este ente Diabolico el cual tu llamas Dios, es el peor asesino de la humanidad, lee la Biblia y veras que no miento( Violaciones de Niñas, Robos, Matanzas a nombre de el, Rituales de muertes de animales y sangre fresca) a este ente Diabolico le llamas Dios?Este Ente Diabolico no creo el universo, este ente Diabolico es una Farsa. MATO: 2 millones 270 mil 365 PERSONAS, Ejemplos: Aniquilación (“maravilla”) hacia todos los primogénitos en la tierra de Egipto, incluyendo niños: ÉXODO. 12:29; JUDAS 1:5. *****Un Diluvio Universal que acabó con muchas criaturas inocentes tales como, animales, niños (¿existió alguna vez una población mundial de infantes perversos?) y sobre todo bebés y fetos: GÉNESIS 7 Y 8 2; 2 PEDRO 2:5. *******Guerra Santa(Satanica) contra Madiam:Exterminio de Hombres,Matanzas de niños y niñas que habian tenido relaciones, y pedofila violan a niñas virgenes que aun no han tenido relaciones, Saqueo de animales , joyas, etc. :NUMEROS 31-32******SATANAS ES SU PADRE:LOS HIJOS DE LA VERDAD SAN JUAN:8-30,59*****
      Entonces a todo esto aun crees en el? abre tu mente y seras libre, desprograma tu PsicoBioordenador, mientale su p…..a… madre a Jehova, Javhe como le quieras llamar, pero el no es el verdadero Dios.

      1. Estimado lector:
        El creador tal y como se indica en la 1ª etapa, para maestroviejo, es el multiverso entero. Ninguno de los dioses o seres que conocemos o adoramos representa al creador.
        Son criaturas, más o menos evolucionadas, más o menos malignas y bondadosas. Nuestra ignorancia nos hace ver muchos dioses en todas partes.
        Existen grados, densidades, escalones que ascender en la comprensión de lo que nos rodea. Nosotros llevamos dentro, como seres, una parte del creador que debe evolucionar, alimentarse y crecer para ir mostrándonos el camino.
        Los asesinos, los episodios que rigen nuestra historia humana, son sólo las “travesuras perversas” de nuestros hermanos, más o menos adelantados, que persiguen en nuestra respuesta, un vínculo que también a ellos les sirva.
        Paz de ideas, serenidad y equilibrio.

    2. Estaría buenísimo… que siguieras pensando lo que pensas.. sin imponer tu creencia a los demás…
      estaría buenísimo que no grites… ( uso permanente de mayúsculas)…
      estaría buenísimo.. que no amenaces….
      estaría buenísimo que “”se te revele””” un Dios un poco mas amoroso y abarcativo… no tan dominante….ni que infunda terror…””” el juicio esta cerca””” buenisimo… a quien enjuiciamos primero… mmmmmmmmmmm… al pueblo de Dios que tuvo toooodas las Revelaciones y sigue haciendo estragos en la humanidad…????
      yo no tengo por que temer…no mate… no robe…no mande matar… no mande esclavizar…no tengo de que arrepentirme…no use a mi hermano…no amenazo…no soy ignorante… no reconozco sabiduria en tus palabras… ( un sabio no amenaza… un sabio tiene propia opinion… un sabio enseña amorosamente…)
      me pregunto… porque el tuyo el el Único y Verdadero Dios????
      como hiciste para que este Dios te “”” mandara””” toda la verdad….
      contanos Cual es LA VERDAD….
      en lugar de amenaza… des-asnanos!!!!

  3. Vaya, por fin veo que alguien se ha atrevido a desenmascarar a Marduk, el primogénito de Enki, a quien le debemos la casi extinción de la raza humana y quien se hace pasar por Jehová, quien ha hecho pagar a las mujeres la ofensa que le hizo su prima Inanna, al humillarlo y obligarlo a buscar refugio en la gran pirámide, sus días están contados. Muy pronto vendrá su gente por él. Gracias maestroviejo por su labor de crear este blog y recopilar tanta información, en verdad es uno de los mejores que me he encontrado. Felicidades y siga adelante.

  4. Pues yo no me he leido la Biblia pues realmente no creo en un Dios como lo pintan.Y para mi lo unico importante es el tratar a los demas bien como yo quiero que me traten.Con ese principio me basta pues las religiones lo que han creado divisiones y no me gusta ninguna.Me quedo con lo positivo y no entro en el fanatismo.Respeto todas las religiones pero la considero un invento para manipular.Asi que prefiero la espiritualidad que no impone nada solo vive y deja vivir.

  5. Lo que me da pena y lastima, es ver a niños, jovenes , parejas, ancianos en las Iglesias, no sabiendo aun que a lo que le rezan,entragan energias, etc, son a los mismos reptilianos, me da pena ver a la gente engañada por mas de 2011 años, descraciadamente a esta gente no la puedes desprogramar dentro de su PsicobioOrdenador, es muy dificil que se desprogramen, tal es el caso de mi madre que ya la empece a desprogramar de la vil mentira que nos rodea, y creanme es dificil, y dificil aun es que hay gente que realmente esta 1000% programada y ni reiniciando su PsicoBioordenador los haras ver la verdadera realidad, saludos.

    1. Estimado lector:
      Hay muchas personas con muchas creencias, que adoran a diferentes entidades.
      En realidad, todos los hombres se hacen preguntas, sobre el sentido de nuestra existencia. Entonces en su entorno, les dan soluciones y les enseñan las religiones, los mitos, las leyendas.
      Luego hay otros hombres que han perdido la capacidad de buscar. Se aferran a este mundo material y se abandonan a los placeres intentando abstraerse.
      Maestroviejo cree que no debemos juzgar a nadie por sus creencias, que no debemos pensar que sólo nosotros sabemos la verdad y los demás están equivocados.
      La meta que todos queremos tiene infinitos caminos, cada uno de nosotros representa un sendero diferente. Algunos los compartimos con mucha gente, otros casi estamos solos.
      Cada ser posee un karma que le va permitiendo descubrir un poco más o bien repetirá el camino de nuevo en la siguiente existencia.
      No debemos nunca juzgar a nadie, ese es el principio de todos los errores.
      Respetemos a todos empezando por nuestros mayores, porque lo que sienten, solo lo entenderemos cuando tengamos su edad, y a veces ni eso.
      Un saludo

  6. ¿Qué pasaría si de repente se hundiesen todas las religiones?

    ¿De verdad necesitamos estar aferrados a algo “superior”, o a alguien puesto en un pedestal o en un “cielo” simbólico?

    Dada nuestra estrechez sí necesitamos crear un dios o algo por encima de nosotros que va a ser el ejecutor con balanza y espada de una verdad última.

    Además, necesitamos creer que losmalos van a ser juzgados y enviados a un infierno, porque eso es la justicia divina.

    La sabiduría última o auténtica no entiende ni del bien ni del mal ya que cada molécula cumple su misión en esta llamada “vida”. Llegar a ella es cuestión de un tiempo infinito o de un tiempo donde éste ya no existe como tal…

    Abarcar el Todo nos es tan imposible e inabarcable como intentar imaginar los confines de un universo, porque tras ese universo o por encima de él o paralelamene a él pueden haber millones de universos, por lo tanto nuestra necesidad de inventar un “dios” siempre dispuesto a equilibrar la balanza de la injusticia que nosotros somos incapaces de equilibrar, bien sea por incapacidad física, y no me refiero a las personas privadas de algo físicamente, sino a las que directamente o indirectamente no se atreven a atajar por miedo, temor o por otras causas, hace que almacenemos miles, millones de sentimientos y sensaciones contradictorias, todas ellas relativas a esta parca dimensión.

    El ser elevado, el ser de la nueva Humanidad yano hablará de dioses, porque sabe quela Creación es infinita. Basará sus relaciones en el respeto y la no injerencia en los demás seres humanos, ya que cada ser humano lleva en sí al Creador. Al reconocernos como parte del Creador, somos Creadores, entramos en el Ser Crístico o Cristalino, donde ya no existen las cosas difusas, sino todo es luz…

    Este es mi sentimiento, más que mi opinión. Y desde luego abogo y deseo que el día que desaparezcan esas terribles fronteras desaparezcan lleguen para dar paso al auténtico Ser humano Cósmico que es el que va a heredar nuestra existencia

  7. Perdonanos “Senor”(Elohim) por que no sabemos quien eres, pero tu reclamas ser ” El Unico Dios Verdadero” (Yahweh***) creador del universo por medio de Jesucristo y todo lo que en el existe, sea visible o invisible y de potestades espirituales muy superiores a nosotros los humanos. Seres que se hacen llamar dioses y han pervertido su libertad tratando de corromper y desprestigiar tu Imagen y Persona. Crusando su DNA con el de nosotros, creando hibridos, corrompiendo los limites naturales que pusiste a las especies.

    Tambien pido perdones a los que te ofendemos en este foro por que ignorar que tu mismo nos diste tu imagen y semejansa y el don de elegir creer en ti o rechasarte. Y como dicen las Escrituras “Se creyeron sabios y se volvieron ignorantes”

    le dira el mosquito al tren cuando viene y este esta parado en una de sus vias “no me gusta como actuas”

    Yo si creeo en ti !! Y en tu promesa de recibir la vida eterna por el sacrificio justificatorio de Cristo.

    *** Yahweh, uno de sus significados es: “el que exsiste de si mismo” o sea no depende de nada ni de nadie para ser.

    Maestroviejo, tienes mucha informacion muy valiosa.

    Con mucho respeto.

  8. tadeo tu nombre viene de judas tadeo apostol y bien que ruindad dices…..el nombre de DIOS ES SANTO……el nos creo el nos da vida y quita,.esa sucesion de guerras q tu llamas genocidio las libro su pueblo elejido para fundar la nacion q el escojio q es la tarima de sus pies es lo quieras o no nuestro DIOS EL ETERNO Y SU UNIGENITO HIJO CRISTO QUIEN NOS REDIME
    reptiliano grises pleyadianos tiemblan al escuchar su voz si de verdad son contactado o se les revelo su gloria retractense de sus dichos se bien lo q les digo.JHEOVA SHALOM ES CUANDO DIOS SE MANIFIESTA EN PAZ CON QUIENES CUMPLEN SU LEY DE AMOR-y quienes han pisotedo su ley es….ELSHADAY DIOS PODEROSO CUYA PROFECIA DIGAN LO QUE DIGAN SE VIENE CUMPLIENDO DESDE Q SE NOS REVELO COMO PUEBLO—-arrepentios q el reino esta cerca nos recoredo el profeta juan bautista.reconsidera tus conocimientos comprende q el maligno siembra dudas y perjurio y miente desde el principio satanael el adversario de las almas humanas,ha creado una mitologia al estilo griego en la modernidad para hacer caer a muchos y apartarlos del camino verdad y vida CRISTO EL SEÑOR DIJO–no he venido ha abolir la ley ni los profetas sino a darlr vida el oro como rabi porq lo fue desecho a los q lucraban caifas etc no ha nicodemo luego cuando arraso las mesas del templo es porq a DIOS YAVE no lo respataba en su santuario ordenado por el tanto construccion como destruccion, luego sinagoga de satanael no le dijo a nicodemo ni ha simon ni tantos otros q cumplian con amor la ley y sus promesas.,,,, luego el cristianimo se fudo sobre la base del judaismo CRISTO ERA JUDIO Y ES REY DE ISRAEL…EL MESIAS PRINCIPE Q EXEQUIEL DIJO MONTADO EN NUVES VOLVERA,,,ese profeta las conocioISRAEL volveria a su tierra dada por DIOSVIVO Y UNICO…DESDE DAN A BERSEBA Y DEL JORDAN AL MEDITERRANEO….podran creer o asumir con fe esta verdad pero de cierto les digo sera su propia alma el dia señalado testigos vivos de esta gran verdad.. les sugieron tambien escuchen la radio bnn transmundial y ultimageneracion .com,,,,,a los q busca la verdad y la piden se les otorgara…..un abrazo hermanos

    1. Digale eso a los sicarios, esos si son quitadores y dadores de vida. De que Dios hablan? De un ente que se la pasa cruzado de brazos mientras sus hijos agonizan? vaya monton de retrogrados son los que siguen una religion!

    2. Estimado ale rodriguez:
      Bendita sea tu inocencia, mas no tu ignorancia querido amigo.- Debes saber que siendo el sabedor de todo, lo bueno lo malo el pasado, presente y futuro que propósito tiene el crear a un ser inocente, aunque aun imperfecto, si luego lo mata y sacrifica y destroza, para demostrar su “santa sabiduria y amor”.- Debes saber querido amigo Testigo de Jehova, que Jesus jamas dijo que Jehova fuera su padre, al contrario,,,escrito está que les dijo a ese nido de viboras que son los judios…” Vuestro padre es el demonio mismo…”…MI Padres, es mi Padre Celestial y es también vuestro Padre ( Pero no Jehova ), por eso si bien dijo, he venido a cumplir las leyes, no a destruir ni abrogrlas (¡?)….sin embargo como entiendes que haya hecho triza la famosa Ley Mosaica, o la llamada Ley de Moises conocida como el TALMUD..??…Simplemente por vino a cumplir las leyes Universales, aquellas que son validas para todos las almas en los distintos mundos del Universo…no se referia a la ley escrita por otro mentiroso como Moises, ni a las leyes de otros mentirosos y cinicos como los Judios, el llamado pueblo santo que aun mantiene esclavizado y abusando de los Palestinos….-
      Tu dices que se te revelo él como pueblo…debes saber, si alguna vez haz leido el Talmud….que los unicos hijos de Jehova son los Judios..(Según Jehova y según los mismos Judios) luego…,.tu y todos tus hermanos, incluido yo y cualquiera que no sea judio, es considerado para ellos un GOYIM…o sea…la peor de todas las escorias, que valemos para ellos menos que un animal…en donde incluso se pueden dar el lujo de violar a tu hija, tu madre tu señora y segun su Jehova, estaria bien hecho…pues no son Judios…sino GOYIM…
      Jesus no es el Rey de Israel…acuerdate querido amigo que su reino no es de este MUNDOOOOOOOOOOO…….!!!!!!! Se lo repitio a los Judios una y otra vez…y Te lo tiene que repetir otra vez a ti despues de mas de 2.000 años…?????.su reino no es de este mundo………..menos aún podria ser ISRAEL SU PUEBLO…..oK…? ( Un pueblo que mata a sus profetas)
      Jesus no vendra montado en nubes….ya está aqui,,,pero en el corazon de todos sus hermanos que tienen la mente y el corazon abierto…sus verdaderas enseñanzas..consientemente aprendidaS y practicadas cOn sencilles y humildad..no de memoria como aquellos que se golpean el pecho en las Iglesias y templos diciendo:…” Gracias oh Jehova por no ser como los gentiles, pobres infelices estos…”.-..Nuevamente Jesus dijo y te lo vuelve a decir despues de 2. años….”Que salis a ver al desierto…acaso una espiga mecida por el viento…”….refiriendose a Juan el Bautista…..luego, que esperas tu que venga del cielo…que aparezca sobre el techo de tu casa…?
      Pues Jesus, tal como El dijo…: El medico va a la casa de los enfermos, no a la casa de los sanos”: Nuevamente…”El que tenga entendimiento que entienda…ojos que vea..etc.etc.”.- Tu querido hermano, en cual de las dos casas quieres estar: En la de los enfermos o la de los sanos…? Por eso EL fue a Israel….pues necesitaba ese pueblo de un medico del alma….Fue a llevar la verdad y una verdad fue: Mi padre es mi Padre Celestial…NO JEHOVA…por eso les vine a sanar aun a costa de mi propia vida…….( Judios traicioneros…)
      Quieres seguir con las tradiciones Judias…o traiciones Judias..?????
      Veo querido hermano que le falta mucho…..
      A propósito….su “maestro” o “anciano”( sabio?) acaso se sabe él las interpretaciones de las parabolas de Jesus…No me cabe duda que te diria cualquier cosa y tu seguiriras adorando su santa sabiduria….apuesto mi pierna derecha a que no se las sabe…..- No apuesto la cabeza pues no podria seguir discutiendo a tu Jehova….
      Bueno, podria seguir conversando muchas coss,,,creo que sin ser testigo de Jehova, se mas de la Biblia que tu que eres todo un estudioso….aplica el razonamiento,,,,,,no la fé ciega…..
      Cuestionate….Deja de besarle la suela de los zapatos a tus “ancianos” o pastores….
      DESPIERTA….!!!! Que nuestro Padres Celestial te bendiga a ti y a toda tu familia….salvalas
      Elohim

  9. Señores, si ustedes, dicen, que vendrá, otra raza y destronara a dios, como es que no lo han hecho, y como es que los nefilim, visitan a dios, si quieren busquen en el relato de job y verán, que estos tienen una amistad estrecha con yhave, a caso el tigre no reconoce la supremacía del leon hay les dejo ese comentario, el que diseñ, tiene derecho hacer con su creacion, lo que se le venga la perra gana

  10. La GNOSIS oculta habla sobre el JEHOVA-DEMONIO de los judios como un cosmocrator, un dios imperfecto que creo este mundo imperfecto para su propia gloria, atando a los hombres espirituales al maya material de este mundo. Tan solo con razonar como es posible que un verdadero dios mande a la gente a matarse entre si, que tenga un pueblo elegido, que sea coragiento, vengativo ect.. Todo esto es un tremendo disparate, pero el caso es que los judios juran que es dios y que todas las religiones judeo-cristianas tambien lo adoran. Pienso que lo que persiguen es el dominio total del mundo para aniquilarlo en un holocausto para no permitir que encuentre su verdadero ORIGEN DIVINO y regrese a El.

  11. Ustedes estan muy confundidos y son parte de la apostasia profetizada por el apostol Pablo en el nuevo testamento porque alli dice muy claro que muchos apostataran de la fe cristiana al seguir doctrinas de demonios y a espiritus engañadores y esos espiritus engañadores son los demonios que se hacen pasar por seres de otros planetas y sus doctrinas demoniacas es negar la crecion biblica en seis dias y toda la verdad biblica y ademas de negar la existencia de Dios que es Yahve que significa Yo soy y no Jehova que significa he aqui la desgracia. Asi que para su bien espiritual dejen de creer en esas doctrinas satanicas y crean solo en la Biblia y acepten a Jesus como su unico salvador porque Jesus no murio en la cruz en vano sino por nuestros pecados y esos demonios o angeles caidos aparecieron a mucha gente para que crean en dioses falsos por eso aparecio el politeismo en las culturas antiguas pero Dios llamado Yahve eligio a Abraham para levantar un pueblo y nacion Santa que conoceria al unico y verdadero Dios Yahve y hoy la iglesia de Jesucristo cumple la mision de predicar el evangelio a toda nacion .
    Lo mas estupido del hombre es creer en la evolucion y en la existencia de la vida en otros planetas y peor aun es negar la existencia de Dios Yahve .

    1. Confundido esta usted con tanta estupidez, alabando una religion extranjera de menos de 2000 años, mientras esta mas que comprobado que la tierra tiene 4000 millones de años y el universo 13 700 millones de años. Ignorante sos vos que solo ven lo que quieren por miedo a sentirse solos en la vida.

  12. Estoy totalmente de acuerdo con el autor de este articulo, les puedo decir que tal como lo menciona que es un ente oscuro el tal jehova asi esta en la biblia en la cual nos tapa a maldiciones , es un ser de otro planeta que lo unico que ha hecho es hacernos daño y lo que mas me extraña es que aun existe gente que crean en el, bueno son seres dormidos que no se dan cuenta que jamas un ser de luz echaria maldiciones sobre sus hijos, ademas he tenido vivencias que este es un ser maldito, y la historia se las han contado al reves y seguiran ciegos y poniendo el culo para que se los siga cagando este maldito y mal llamado dios!!!!

  13. Hacia tiempo que buscaba gente afin que pudiera encarar este tema, muy bien expuesto por maestroviejo.- Es cierto que la raza humana, especialmente los religiosos de mentes llena de grasa, que solo aprenden las cosas de memoria y sin razonar, ha caido en la adoración de un ser impostor que se hizo pasar por dios, no por que él lo fuera realmente, sino porque el pueblo ignorante que se le dió como herencia ( lean la biblia los religiosos ) era el más ignorante de todos, y por ser ignorantes, adoraban cualquier cosa que les metiera algo de miedo (” ojo que no les mando a otros pueblos de mayor conocimiento….” les decia Jehova a Moises..etc.etc…obvio, si les mandaba a otros pueblos…se reirian de llos..).- Ademas de mala clase este ser, fué genocida, satanico ( le gustaban los sacrificios con harto derrame de sangre en su santo tabernaculo…y la quema de visceras animales o chicharrones.- Se imaginan el olor a pobredumbre y mierda que habria alli )violador, ser acomplejado y falta de personalidad, ignorante de mierda que aun Moises le tenia que hacer recapacitar para que no siguiera dejando la mortandad entre su amado pueblo de dios…lo unico que sabia hacer era matar para que le temieran…no para que lo amaran.- Por otro lado, era tan delgada la linea entre los supestos sacrificios santos a Jehova, de los sacrificios satanicos, que muchos profetas, incluido SALOMON, se pasó de esa delgada linea de sacrificos de adoracion y se convirtio en el adorador de MOLOC…el demonio mismo, pues terminó el pobre tipo haciendo sacrificios humanos al demonio.( todo esto lo dice la Biblia….apuesto mi cabeza a que los sagrados religiosos, manada de inertes no lo saben…porque sus adorados “maestros” o “ancianos”, no se los han contado aun…como quien les cuenta un cuento a los niños.- La creación de la Biblia, según este Jehova…es una historia robada del pueblo Sumerio, por los Judios…imbeciles ladrones, tan crueles y malditos como su jefe Jehova..comerciantes por naturaleza que por 30 monedas de plata son capaces de vender a su popia familia.- En realidad…los religiosos insensatos aun creen el el cuento de la cigueña…cuando hoy ya ni los niños les calza ese cuento..- (Los niños responden…”Oye viejito,,,,a otro perro con ese cuento…se que mi hermanito viene producto de un embarazo….y será parido por mi mamá…a otro perro con el cuento de la cigueña…)
    Gracias amigo por enfrentar este tema….gracias por tu valentia…y adelante…que al lado tuyo vamos muchos mas a enfrentarnos contra el mayor mentiroso de toda la historia.

  14. Mariela;
    Que pena alma mia que estes tan ciega y atrapada por los tentaculos del enemigo.- Por favor lee la respuesta que le he enviado al amigo ale rodriguez, mas arriba.-
    No puede ser dios del Universo un ser que no sabe nombrar galaxias, astros, soles, etc,,,,y solo se conforma de hablarle a su pueblo, tan ignorante como el, de antorchas para iluminen la noche.- Es igual que el cuento del ignorante que habia encontrado la manera de viajar al sol sin quemarse….: Pues hombre…la unico forma de ir al sol sin quemarse es viajar de noche…”.- Capaz que un judio de ese tiempo le hubiese creido y alabado su sabiduria.
    Efectivamente, aun hay almas que no han abierto su entendimiento…a pesar que Jesus les repitio hasta el cansancio…el que enga entendimiento que entienda…ojos que vea….Vuestro dios es el demonio mismo…..mi padre no es Jehova…Mi padre es un Dios de amor…es mi padre celestial….Por que crees Mariela que Jesus modifico por no decir, destruyó, tanto las Leyes de Moises….Tu que eres estudiosa un ejemplo: Jesus: OYERON USTEDES QUE SE DIJO ( se referia a la Ley de Moises): OJO POR OJO…DIENTE POR DIENTE, MAS YO LES DIGO EL QUE LES UN GOLPE EN LA MEJILLA, PONED LA OTRA MEJILLA, EL QUE LES QUITE SU MANTO, DADLE OTRO…PARA QUE SEAS COMO MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS / no se referia a Jehova/.
    Oyeron que se dijo….amad a vuestros amigos y odiad a vuestros enemigos….mas os digo, amad a vuestros enemigos y continuad amando tambien a vuestros amigos…etc.etc…para que seas dignos hijos de mi Padre Celestial…
    Que habria hecho Jehova…los habria calcinado a todos juntos….al agresor y al agredido porque el pobre tipo no podia distinguir entre el bueno ni el malo…el solo mataba…..
    Por favor verifica en que termino el mayor adorador de Jehova,,,me refiero a SALOMON….terminó adorando a MOLOC…haciendo sacrificios humanos al demonio….
    Aqui nadie dice que adoremos a los anunakis,a tal o cual….solo decimos dos cosas:
    1.- Jehova no es dios
    2.- El verdadero Dios, es nuestro Padre Celestial, el cual no necesita venir a vanagloriarse ante un pueblo ignorante, de su inmenso poder, lleno de equivocaciones por lo demas, en un planeta chico, en los confines de nuestra galaxia, una galaxia por lo demas muy nueva, por eso se llama via lactea.
    Este Dios no necesita matar a nadie para que le reconocamos pues sabe que cuando el creó a la humanidad, esa humanidad a su verdadero tiempo le reconoceria como tal…como su padre amoroso….No como un tirano egolatra, lleno de defectos y llano a los sacrificios satanicos.como lo es Jehova…
    Bueno amiga,,,,,cuidate…piensa….
    Tu sabes lo que es meditar….??? Pues ponlo en practica…la caridad empieza por casa dicen
    Bendiciones
    Elohim

  15. hola gente yo leo lo que dicen y me mato de risa. No dudo para nada que jehova no es Dios y puedo aceptar perfectamente lo que dice el articulo pues no estoy bajo el velo de ninguna doctrina (gracias a Dios 🙂 jaja). Ahora bien me parece que aun mucha gente cree que Dios es un señor barbudo sentado sobre una nube o un trono en el cielo o en alguna parte y la verdad que esto NO es asi como muchos saben. También les hago unas preguntas a los que creen que Dios es castigador, se ofende,etc. Como Dios siendo perfecto y viendonos como niños se va a ofender alguna vez con nosotros? como Dios perfecto y quien nos da libre albedrio nos va a prohibir cosas siendo justamente que nos concedio el libre albedrio? No tiene sentido. Asi que hermanos nunca jamas algo que hagan podra llegar a ofender a Dios.
    Les recomiendo lean un excelente libro llamado “Conversaciones con Dios” de Neale Donald Walsch ,donde para mi se explica excelentemente que es Dios. Bueno hermanos todos somos una manifestacion misma de Dios, creados para que Dios mismo se exprese y conosca a traves de nosotros asi que les dire que no hay individualidad por esto mismo porque toooodoooos juntos somos Dios sin ser y siendo cada uno a la vez el mismisimo Dios (la divina dicotomia). Asi que un abrazo a todos mis hermanos discutidores de la verdad. La verdad es la suma de todas las verdades ya que ella es tan amplia que una sola persona no llegaria a poseerla completa en esta encarnacion. Meditar es mi consejo solo asi se llega a la verdad que nos toco conocer en esta encarnacion.
    Saludos

  16. Jesús decía, a los necios dejadlos,si no quieren escuchar no pierdas el tiempo. Dejo muy en claro que jehova no es ningún Dios.
    Y dejo muy claro que debemos romper la rueda karmica terrenal hasta trascender al discipulado de la ascensión espiritual cuando dijo en su frase “Uds algún día harán mas que yo” cuando le preguntaron por el poder de sanar y levantar muertos.
    Mando a estudiar el conocimiento antiguo NO LA BIBLIA que es apenas la unión de algunos libritos
    La religión, invento del hombre, y la mentira mas reconstruida para someter y mantener el poder de los que saben la verdad.
    Debes tener mente de niño, para no dudar de ninguna información aquí vertida y mente de hombre, para recibir un conocimiento, que revolverá tus creencias y existencias. Para luego meditarlo…calla tu mente..aleja los pensamientos…busca el silencio mental y DIOS en persona te hablara.
    somos un producto mental, y esa es una realidad.

  17. El gran Einstein decía que …”””Hay dos cosas que son infinitas…, el Cosmos y la estupidez humana. Aún cuando lo del Cosmos al menos todavía no estoy muy seguro”””.
    Yo aconsejaría a quienes se empeñan en que “la Biblia es la palabra de Dios”, que en vez de predicar sandeces ESTUDIEN realmente a ese Satanael que ellos llaman Jehowah, el mismo que entre otras lindezas manda RAJAR A LAS PREÑADAS Y ESTRELLAR A LOS LACTANTES (Oseas-XIV-11), y para que no se les olvide vemos en Samuel-XV- 3, que vuelve a mandar …”no tengas compasión de Amalec, mata hombres, mujeres, niños Y LACTANTES…,
    bueyes y ovejas, camellos y asnos…”. Pues sí señor, esto no lo dijo Hitler o alguien por el estilo. Lo dice ese “DIOS CELOSO Y VENGATIVO” (Asi mismo es como lo pone la propia Biblia, no lo digo yo)..
    Además ese mismo librito donde hablan hasta los animales…, y no solamente la “serpiente del paraiso”, sino que la famosa “burra de Balaham” bate el record. Y hasta en el Nuevo Testamento podemos admirar una piara de cerdos que mantienen una conversación junto al lago de Tiberiades, y al final optan por tirarse al agua y se ahogan…(¿?). Esa es la razón por la que los habitantes del lugar se niegan a comer lo que allí llaman “el pescado de S. Pedro” ya que suponen que debieron quedar “impuros” por haberse comido a esos habladores cerditos (HACE DOS MIL AÑOS…de pena…)
    Salu2 a to2.

  18. Pienso que sabemos mucho y a la vez la incertidumbre de no estar sabiendo la verdad , porque en si la verdad es una posecion de lo que es eterno, y no sotros nunca llegaremos a poseerla a no ser de que lleguemos a ser dioses,y para esto tenemos que merecerla, ¿como?,bueno creo que desarrollando al maximo nuestros valores y no entrandole a lo que podria ser tener pensamientos parasitos (sin intencion de ofender a nadie),el conocimiento es una herramienta valiosisima que nosotros tenemos que explotar y saber darle a toda investigacion un buen trato y no solo un aporte de opiniones que por ahi no tienen un buen fundamento.Muy bueno el blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.