Archivos mensuales: octubre 2016

Aida. Los primeros Faraones Extraterrestres.

fuente/veritasboss.com

 

Manetón Nació en Sebennito (actual Samannud, en el Delta del Nilo) y fue sumo sacerdote de Ra en Heliópolis. Vivió durante el reinado de los dos primeros faraones de la Dinastía Lágida, que son Ptolomeo I Sóter (305-283 a.C.) y Ptolomeo II Filadelfo (283-246 a.C.). Compuso la Aigyptiaká (Historia de Egipto), en la que organizó la cronología de su larga historia en forma de dinastías desde los tiempos míticos hasta la conquista de Alejandro Magno.
Manetón escribió “La Historia de Egipto” en tres volúmenes o tomos, que en realidad ya no existen, pero nos han llegado fragmentos recogidos por distintos autores. Por un lado, las citas de Flabio Josefo (siglo I d. C.) y por otro, los escritos de los llamados “padres” (autores relacionados con la Iglesia), como Julio Africano (siglo III d. C.), Eusebio de Cesárea (siglo IV d. C.) y Sincelo, conocido como Jorge el Monje (siglo IX d. C.).
Como sumo sacerdote que era, Manetón tenía acceso a los archivos reales depositados en templos y palacios, así que es de suponer que las fuentes que utilizó fueron documentos de la misma tipología que el Canon Real de Turín, la Piedra de Palermo y las listas reales de los muros de los templos. Dinastía a dinastía, Manetón nos da una versión del nombre de cada rey, los años de duración de su reinado, y a menudo también aporta datos sobre el reinado o la personalidad del monarca.
Como hemos mencionado anteriormente, no nos ha llegado nada de la historia de Egipto directamente de Manetón, sino de numerosos autores que utilizaron su obra con diversos fines. Las cronologías que detalló Manetón encajan perfectamente con el Papiro de Turín y la Piedra de Palermo. Se recoge en la Crónica de Malalas, en torno al 500 d. C., en el que se explica que “el primer Rey de Egipto pertenecía a la tribu de Cam, el hijo de Noé, llamado también Naracó, pero anteriormente a este existieron otros antiguos reinos de Egipto, ya señalados por el sapientísimo Manetón”.
Detalle del papiro que contiene la lista de regentes egipcios
              Detalle del papiro que contiene la lista de regentes egipcios
Según recoge Eusebio de Cesárea , una dinastía de dioses reinó en Egipto durante 13.900 años: el primer dios fue Vulcano, el dios descubridor del fuego, después el Sol, Sosis, Saturno, Isis y Osiris, Tifón hermano de Osiris y Horus hijo de Isis y Osiris. A estos siguieron dinastías de Semidioses, héroes que reinaron durante 11.025 años, lo que hace un total de 24.925 años.
A partir de ese tiempo, aproximadamente sobre el 3.000 a. C., reinaría el primer faraón humano. Parece que oficialmente es Menes el primer Faraón hombre, también identificado como Narmer, pero seguramente hubo algunos otros anteriores. De hecho se sabe que anteriormente a Menes reinaron otros monarcas como el Faraón Escorpión y el Faraón Ka.Según transmite Sincelo (Jorge el Monje), seis dinastías de dioses reinaron durante 11.985 años. De nuevo, Hefesto, dios del fuego, Helios o Sol, Agatodemon, Cronos o Saturno, Isis y Osiris y Tifón hermano de Osiris.
Los primeros nueve semidioses que cita Sincelo son Horus (hijo de Isis y Osiris), Ares, Anubis, Heracles, Apolo, Amón, Titoes, Sosus y Zeus, abarcando entre estos nueve semidioses un periodo de unos 2.645 años aproximadamente de reinado en Egipto.
A continuación, siguen sucediéndose dinastías de semidioses, espíritus o héroes, abarcando entre todos ellos miles de años de reinados en Egipto, en unas cifras similares a las que establece Eusebio. Y todo esto, antes de que empezara a reinar en Egipto el primer faraón según la Historia oficial.
En cuanto al aspecto físico de los seres referidos en las antiguas cronologías, según refieren los escritos, se sabe que eran descendientes de los dioses; eran físicamente mucho más altos, voluminosos y fuertes que los seres humanos, por eso se les llamaba también a menudo como “Gigantes”. A este respecto se han encontrado multitud de momias y esqueletos de individuos, repartidos por toda la Tierra, que vivieron en la antigüedad, que superaban los dos metros e incluso llegando a los tres metros de altura. Generalmente solían tener el pelo rubio y ojos claros. Por ejemplo, a través de las distintas fuentes de Manetón se habla del monarca Sesocris, de quien se dice que su estatura era de 5 codos y 3 palmos (unos tres metros).
Seres transformados como híbridos, mitad animales mitad humanos, imágenes representadas constantemente en la antigüedad, consideradas hoy en día como mitología,, pero que sin embargo para los antiguos era una religión muy real. Los dioses, seres reales que posiblemente eran ángeles caídos o demonios, aquellos que se rebelaron en el Cielo y que según la Biblia, descendieron a habitar en la Tierra, podían materializarse y desmaterializarse a voluntad y adoptar cualquier aspecto físico, por ejemplo, un híbrido de animal con humano…
Diodoro de Sicilia, un famoso historiador griego del siglo I a. C., que empleó 30 años en escribir una Historia Universal, para lo cual visitó todos los lugares y monumentos que mencionó, no dudó en escribir que los primeros monarcas del país del Nilo reinaban desde hacía 23.000 años. Otra vez asomaban dioses y semidioses en la cronología de Egipto, en un tiempo en el que todavía no reinaban los seres humanos…

Aida. Educar para saborear la vida en felicidad

por La Mente es Maravillosa

Educar para saborear la vida en felicidad

Tal y como nos dijo Pitágoras, educar consiste en dar aliento al alma de los niños para que puedan afrontar por ellos mismos las dificultades de la vida”. Ahora bien, pero ¿cómo hacerlo? ¿Cómo propiciar en nuestros hijos una crianza más sabia, más emocional y cercana para poder dar al mundo niños más competentes y felices?

Profundizar en los mecanismos neurológicos de los niños es una herramienta eficaz, especialmente como punto de partida. Lejos de ver este tema como un vasto universo fuera de nuestro alcance, hemos de acercarnos a él con la curiosidad de quien tiene a su alcance la forma más adecuada para potenciar al máximo las habilidades de los más pequeños.

No podemos olvidar que el cerebro no es un cajón vacío que llenar de forma arbitraria e intensiva. Un niño toma contacto con el mundo a través del afecto, de las emociones y por encima de todo a través de esa mirada que busca descubrir cada aspecto que le envuelve. Este es el auténtico canal, esa la forma con la cual sintonizar con nuestros hijos para educar su mente, conociendo siempre sus necesidades, sus tiempos.

Para profundizar más en el tema y descubrir si podrías mejorar en algún aspecto las claves educativas que llevas ahora mismo con tus hijos, te proponemos realizar este test. Te será de gran ayuda para aclarar algunos aspectos esenciales.

Educar para la vida, educar para saborear la felicidad

En esta sociedad del conocimiento basada en la tecnología, el consumismo, la inmediatez y en ocasiones, la falta de autocontrol, hemos de ser capaces de educar niños más reflexivos.Con más pausa, con más paciencia y sobre todo con destreza para distinguir entre lo que es importante y lo que no.

Por mucho que a la hora de enseñar cuente la naturalidad, no son menos importantes las estrategias. Conociéndolas estaremos en disposición de ser mágicos artífices de sus aprendizajes, intuyendo sus necesidades. Solo así potenciaremos al máximo su desarrollo cerebral para que se perciban a sí mismos como personas aptas, libres y felices para lograr aquello que se propongan.

Porque educar es la aventura más importante de nuestras vidas y realizarla bien requiere de una buena base de conocimientos, a parte de una actitud a prueba de bombas.

Niño en la noche simbolo de educar con respeto

Aida. IA. INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

Vía | New Scientist
fuente/xataka.com
La Inteligencia Artificial de Google ya no nos necesita para crear su propio cifrado.
El Deep Learning representa un acercamiento íntimo al modo de funcionamiento del sistema nervioso humano, y lo aplica a los sistemas de Inteligencia Artificial para que sean capaces de aprender a hacer cosas por sí mismos. Esta se está convirtiendo en una tecnología clave para procesar las ingentes cantidades de datos servidas por el Big Data, pero su evolución está empezando a alcanzar cuotas sorprendente, e incluso un poco inquietantes.
Un equipo de Google Brain, el proyecto de deep learning de la empresa del buscador, ha sido capaz de enseñarle a sus máquinas a crear su propio cifrado sin necesidad de intervención humana. Vamos, que están aprendiendo a guardar secretos bajo un cifrado que no necesariamente tenemos por qué entender… o saber descifrar.
El avance ha sido publicado en un artículo científico por los investigadores Martín Abadi y David Andersen. En él han explicado qué método han seguido para que sus redes neuronales hayan sido capaces de encontrar la manera de utilizar técnicas simples de cifrado sin que se les hayan enseñado algoritmos criptográficos específicos.
¿Cómo lo han conseguido?
Para conseguir que las inteligencias artificiales hayan sido capaces de lograr esto, el equipo de Google Brain ha realizado varias veces un experimento utilizando tres redes neuronales. Las han llamado Alice, Bob y Eve, y a cada una de ellas se le ha asignado un rol específico para simular una conversación a través de la red.
Alice era la encargada de enviarle mensajes a Bob, mientras que Eve intentaba espiarles y averiguar qué se decían entre ellos. Estos mensajes partían de un texto plano, y la misión de Alice era la de cifrarlos para que agentes externos como Eve no fueran capaces de saber lo que decían aun teniendo acceso a ellos.
Todo esto lo tenía que hacer de manera que Bob pudiera reconstruir el mensaje que le llegaba. Para que pudieran hacerlo, a Alice y Bob se les asignó una serie de números predefinidos para que los utilizasen a la hora de cifrar y descifrar sus mensajes. Eve no tenía estos números, por lo que los dos primeros tenían que aprender a combinarlos con el mensaje original para que no pudiera entenderlo.
Grafico

Evolución de los errores de reconstrucción de Bob y Eve durante el entrenamiento.

Grafico
Evolución de los errores de reconstrucción de Bob y Eve durante el entrenamiento
En los primeros intentos en los que se realizó la prueba, el cifrado de los mensajes de Alice era bastante pobre, y Eve no tenía problemas en resolverlo. Pero después de varios intentos, Alice desarrolló su propia técnica autónoma para cifrar los datos, y Bob consiguió desarrollar otra para descifrar lo que le decía.
A partir de las 15.000 repeticiones de esta experiencia, Alice fue capaz de enviarle a Bob mensajes que pudiera reconstruir sin que Eve adivinase más de 8 de los 16 bits que contenían. Esa tasa de éxito, teniendo en cuenta que cada bit era un 1 o un 0, es similar a la que se puede obtener por pura casualidad.
No sabemos cómo han desarrollado ese método
Machine Learning
La magia (o lo inquietante) de este avance en las redes neuronales es que los investigadores no saben exactamente cómo funciona el método de cifrado de Alice. Además, aunque con Bob han podido ver cómo pueden solucionarlo, no lo han podido hacer de manera que sea fácil de entender cómo lo consigue.
Y esto es una mala noticia, porque quiere decir que no siempre seríamos capaces de entender cómo funcionan los cifrados creados por estas máquinas, lo que es un peligro a la hora de garantizar la seguridad de los mensajes. Esto, de momento, hace que esta técnica de creación de cifrados tenga muy pocas aplicaciones prácticas de cara al futuro.
Aún así, los científicos de Google se muestran entusiasmados con los resultados, y ya hablan en su artículo de intentar diferentes configuraciones de red y distintos procedimientos de entrenamiento para entender mejor el proceso.
Los más catastrofistas podrían decir que es peligroso enseñarle a las máquinas a guardar secretos. Personalidades como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Stephen Hawking o Elon Musk llevan tiempo posicionándose a favor y en contra de desarrollar inteligencias artificiales debatiendo sobre los posibles peligros que pueda suponer. Pero tranquilos, porque Google por si acaso está creando un mecanismo que nos asegure que podremos desactivarlas en el caso de que algo salga mal.

Aida. Cientos de personas ven ovnis sobre varias ciudades de Austria

por  Mundo Esotérico y Paranormal

Cientos de personas ven ovnis sobre varias ciudades de Austria

Los extraterrestres podrían acabar con la humanidad en cuestión de segundos si fueran a invadir nuestro diminuto planeta. Esto es lo que creen la mayoría de teóricos de la conspiración e incluso científicos como el Dr. Michio Kaku, quien está más que convencido de que hay vida inteligente en el cosmos, a pesar de que “todavía” no se ha descubierto. Es más, el Dr. Kaku, cree que en el caso de que ocurriera una invasión extraterrestre, la única manera que tendrían los seres humanos de repelerlos seria aprender de su tecnología.

Sin embargo, el Dr. Kaku no es el único científico que asegura que los seres humanos no tendrían ninguna oportunidad en el hipotético caso de una invasión extraterrestre. No hace mucho tiempo, Stephen Hawking emitió un comunicado diciendo que, si los extraterrestres llegaran a nuestro planeta, el resultado sería similar a cuando los europeos conquistaron América.

“Algunos extraterrestres evolucionados podrían haberse convertido en nómadas y tener intención de colonizar los planetas a los que llegaran”, explicó Hawking. “Si los extraterrestres nos visitan, creo que el resultado sería tanto como cuando Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en América, que no resultó muy bien para los nativos americanos.”

Pero aparte de las sorprendentes palabras de Hawking, también hay muchos que creen que la invasión extraterrestre ya hace tiempo que comenzó, en silencio. En los últimos años, están habiendo innumerables avistamientos OVNI en todas partes del mundo. Aunque lo más sorprendente es que cada vez son más las personas que los ven, estamos hablando de avistamientos masivos. Como el que ha tenido lugar en varias ciudades de Austria y que ha sido visto por cientos de testigos.

Ovnis sobre Austria

El avistamiento de un supuesto OVNI en forma de disco flotando en silencio sobre las ciudades austriacas de Viena y Graz ha provocado el pánico entre sus habitantes. Incluso varios de los testigos llamaron a la policía para informar sobre una inminente invasión extraterrestre. Y poco después del avistamiento comenzaron a difundirse todo tipo de fotos y vídeos del OVNI, con cientos de usuarios declarando que se trataba de la evidencia definitiva de que seres extraterrestres están visitando la Tierra.

En uno de los vídeos se puede ver como mientras el misterioso objeto sobrevolaba una de las ciudades austriacas con las luces, hay varias personas mirando con asombro hacia el cielo, mientras toman fotografías y vídeos. En ese mismo momento los medios locales comenzaron a recibir fotos y vídeo de habitantes realmente preocupados. El objeto brillante parecía un clásico platillo volador con luces blancas y púrpuras muy brillantes, y estuvo flotando sobre la ciudad durante varios minutos antes de desaparecer por completo.

Aunque la policía de Viena dijo que están investigando lo sucedido, los funcionarios no quisieron pronunciarse sobre la naturaleza del misterioso objeto. Por este motivo, los teóricos de la conspiración alegaron que las autoridades eran conscientes de que el OVNI era una nave extraterrestre, pero no querían que la gente supiera la verdad. Sin embargo, los escépticos, incluso con todas las imágenes y vídeos publicados por cientos de personas, dijeron que el misterioso objeto no era una nave extraterrestre. Para ellos lo que sobrevoló varias ciudades austriacas era simplemente un cuadricoptero, un helicóptero multi-rotor con cuatro brazos que a su vez tienen en su parte final un motor y una hélice.

Pero los creyentes en el tema OVNI dicen que tanto drones, cuadricopteros o cualquier tipo de aeronaves controladas por control remoto están prohibidas en el espacio aéreo de las ciudades. Además, este nuevo avistamiento ha tenido lugar semanas después de que otro OVNI apareciera sobre la ciudad de Ginebra, Suiza, y que también fue avistado por cientos de testigos.

Ovnis ciudades de Austria

Comienza la invasión extraterrestre

Pero este nuevo avistamiento también nos ha dejado muchos comentarios de personas que aseguran que se trata de una especie de drone enviado por una flota de naves extraterrestre que se dirige hacia la Tierra. Algunos teóricos de la conspiración afirman que la NASA ya ha detectado la flota extraterrestre. Es más, los aficionados a la astronomía equipados con buenos telescopios ya podrían observar los detalles estructurales.

Y lo peor de todo es que la flota extraterrestre llegará a la Tierra a finales de 2017. Mientras que algunos creen que los extraterrestres podrían ser hostiles, otros piensan que tal vez puedan ser una especie benévola y que su intención sería salvar a la Tierra de la Tercera Guerra Mundial. Mientras esperamos la llegada de esta supuesta flota extraterrestre, parece ser que nuestros cielos se están llenado de drones o sondas para espiarnos.

¿Los misteriosos objetos que han aparecido sobre algunas ciudades austriacas son sondas o drones de origen extraterrestre? ¿Estamos a las puertas de una invasión extraterrestre?

 

Aida. La dieta Arcoiris

por Cristina Santiago

Consumir una gran variedad de alimentos es de gran importancia, ya que de esta forma nos aseguramos de una ingesta adecuada de vitaminas, minerales, oligoelementos, fibra, enzimas y antioxidantes.

Debemos comer alimentos de todos los colores, ya que los diferentes pigmentos que dan color a los alimentos les otorgan también diferentes propiedades.

La clave está, por tanto, en ingerir un amplio abanico de alimentos de todos los colores, es decir, practicar la dieta arcoiris.

ALIMENTOS AZULES Y MORADOS

Los alimentos rojizos, azules y morados, ricos en antocianinas, ayudan a reducir los niveles de colesterol, de azúcar y la presión arterial y son antioxidantes, antiinflamatorios y anticancerígenos.

En este grupo se encuentran las berenjenas, las bayas (moras, arándanos, açaí…), las cerezas, las fresas, la lombarda, el maíz morado, las patatas violette, la cebolla morada, las uvas negras y la remolacha.

ALIMENTOS VERDES

Estos son ricos en clorofila, pigmento verde de las plantas que, una vez absorbido, desintoxica el organismo, mejora las defensas, estimula la formación de glóbulos rojos, la regeneración celular, ayuda a cicatrizar heridas y previene el cáncer.

Todos los alimentos verdes son ricos en clorofila: hierba de cebada, espinacas, berros, diente de león, brócoli, kiwi, manzana verde, lechuga, rúcula.

ALIMENTOS BLANCOS

Son ricos en potasio, vitamina C y antioxidantes. Así mismo, tienen propiedades

diuréticas, favorecen la circulación, reducen el riesgo de padecer enfermedades

cardiovasculares y refuerzan el tejido óseo y los pulmones.

El antioxidante típico del blanco es la quercetina. En este grupo tenemos: ajo, cebolla,

coliflor, puerro, champiñones.

ALIMENTOS ROJOS

Los alimentos de color rojo poseen licopeno, el pigmento que les otorga dicho color.

Pertenece a la familia de los carotenoides, flavonoides antioxidantes y protectores del

sistema cardiovascular.

El licopeno es un potente antioxidante, estimula las defensas, previene las enfermedades

cardiovasculares y ciertos tipos de cáncer, como el de próstata.

El proceso de cocción libera licopeno de las células de la planta, lo que aumenta su

capacidad para ser absorbido.

En este grupo encontramos: tomate, sandía, pimiento rojo, rabanito, naranja sanguina,

pomelo.

ALIMENTOS AMARILLOS-ANARANJADOS

En este grupo encontramos a la naranja, a la mandarina, al limón, a los nísperos, al

pimiento, a los albaricoques, a los melocotones, a las zanahorias y a las calabazas.

Destacan por su contenido en betacarotenos, que pertenece a la familia de los

carotenoides y es el responsable del color de los vegetales amarillo-anaranjados. En el

intestino se transforman en vitamina A, que tiene un importante papel en el crecimiento,

en la reproducción, en el sistema inmunitario, en la visión y en el buen estado de la piel y

las mucosas y es un poderoso antioxidante.

No obstante, que un alimento tenga un color determinado, no implica que no posea otros

pigmentos. Por ejemplo, las hojas de color verde oscuro (acelgas, espinacas…) también

contienen gran cantidad de betacarotenos. Lo que sucede es que tienen más clorofila y

por ello son de color verde y no amarillo o naranja.

LECHUGA

Es rica en provitamina A, vitaminas B9 y C, hierro, potasio, clorofila y sustancias de

acción somnífera. Está indicada en trastornos digestivos y del sistema nervioso, insomnio,

estreñimiento, obesidad y diabetes.

SANDÍA

Destaca su contenido en vitaminas B6 y C y licopeno. Tiene propiedades hidratantes,

remineralizantes, alcalinizantes, diuréticas y anticancerígenas. Resulta beneficiosa para el

corazón.

ALBARICOQUE

Es rico en provitamina A (betacaroteno), vitaminas C y E, hierro y potasio. Es alcalinizante

y adecuado para afecciones visuales, de la piel, nerviosas y digestivas, así como en caso

de anemia.

Aida. El Tiempo: creador de Historias.

por  Emilio Silvera V.

En unas simples tablillas pero, las fases del Tiempo, quedan bien representadas: el pasado que señala hacia atrás, el futuro que señala hacia adelante y, el presente que está enmarcado entre esos dos puntos y hacia ambos debe señalar. Cuando se piensa detenidamente en esto del Tiempo, unas veces hacemos una composición de esa realidad tenporal que, al momento la queremos cambiar por otra…

Resultado de imagen de El pasado deja paso al presente que se dirige al futuro

Sí, vivímos en un continúo presente que se compone del pasado que vamos dejando atrás y del futuro en el que vamos entrando, ambos, pasado y futuro, están conectados con este presente nuestro y, que al primero lo podemos recordar, al segundo sólo lo podemos instuir, ya que, cuando entra en nuestro presente, deja de ser futuro.

Creo que nunca (a pesar del ingenio y la imaginación derrochada por los escritores de ciencia ficción) podremos al pasado que se fue y ya no existe, ni al futuro que aún no está, que tampoco existe y, viajar a un lugar inexistente…se hace raro.

File:La Verdad, el Tiempo y la Historia.jpg

                                 La verdad, el Tiempo y la

“Todo parece confluir en la representación de la Historia y de la Verdad histórica. El Tiempo, alado y con un reloj de arena que simboliza el paso de los instantes y la llegada de la muerte, trae del brazo a la Verdad, que se representaba desnuda para simbolizar la ausencia de disfraz o enmascaramiento. La Verdad reina sobre todo, es la figura central, y porta un cetro y un , que encierra la verdad histórica.”

 

Siempre hemos querido representar de mil maneras simbólicas lo que tendría que ser y, en realidad, siempre hacemos lo contrario de ello. Sabemos como son las cosas y, tratamos de ocultarlas a los demás, incluso, por conveniencias políticas, hemos tratado de cambiar la Historia. Con el Tiempo siempre nos gustó jugary, la mayoría de las veces, los que han podido, lo manejaron a su antojo y en su beneficio.

Creo que las verdades sólo la dicen los Físicos y los poetas, esas personas privilegiadas que viven fuera del mundo sin salir de él:

               ¿Primeras evidencias de que una “materia espejo” podría llenar todo el Universo?

Como decía antes de los físicos y los poetas, por una razón los unos y por otras razones los otros, ambos están fuera de este mundo y se encierran en sus “mundos privados” para transmitirles al mundo “real” lo que ven, lo que sienten. Por una parte se nos habla de la Naturaleza, de cómo creen ellos que funciona el Universo y tratan de decirnos por qué lo hace de esta o aquella manera y, se esfuerzan por comprender, dedicando horas, días y años a desvelar los secretos que están con nosotros y no sabemos percibir, ellos, los físicos, hacen ese inmenso trabajo para que el mundo siga adelante con los pies bien asentados en el suelo y, nuestras mentes estén, lo más posible a la realidad del mundo.

Resultado de imagen de Los poetas ven el mundo de otra manera

        Gustavco Adolfo Becquer

Los otros, los poetas, ven otro mundo. Ellos son más etéreos e inmateriales, están inmersos en un universo de percepciones imperceptibles para los demás y, cuando consiguen “ver” con claridad en esas bellas ideas que les muestran “sus realidades”, entonces y sólo entonces, la cuentan para que los demás sepan de ellas y puedan “oir” sus pensamientos. Alguien dijo que los poetas hablan en voz consigo mismo y, el mundo, les oye por casualidad.

Lo cierto es que, todos, en un momento dado de nuestras vidas, hemos dejado este mundo nuestro para “viajar a otros mundos” en el que, nuestra imaginación, nos podía proporcionar cosas que en este mundo no había. ¿Qué cosas? me preguntarán algunos y, la lista sería tan grande que no tendríamos espacio para exponerlas todas. Haced un mental y poner algunas en esa lista.

                                              Desde lo muy pequeño hasta lo muy grande, ¡un largo camino!

En otro de los trabajos expuestos hoy, podéis leer: “Todo estado presente de una sustancia es naturalmente una consecuencia de su estado anterior, de modo que su presente está cargado de su futuro” Estas palabras de Leibniz nos dice que el mundo se rige por la causalidad. Nada es si antes no fue y, lo quen es hoy es la consecuencia del pasdado y lo será de su futuro pero, ¿dónde dejamos el Azar?

“Quien ha visto las cosas presentes ha visto todo, todo lo ocurrido desde la eternidad y todo lo que ocurrirá en el Tiempo sin sin; pués todas las cosas son de la misma clase y la misma forma”. De alguna manera, Marco Aurelio nos quería transmitir el mensaje de que todo es un ciclo continúo, que nada es nuevo y lo que hoy es, también lo fue ayer y lo será . ¿Se estaría refiriéndo a la condición humana, o, por el contrario, hablaba del Universo?

https://i0.wp.com/www.komandokroketa.org/Oberland/295-Grosses-Wannenhorn.jpg?resize=604%2C453

    Claro que, la Belleza, la podemos ver por todas partres: En el Amanecer en la montaña… por ejemplo

Hay personas más sensibles que ven más allá que los demás. Algunos, sienten como las piedras les hablan y el rumor del viento les trae emnsajes. Saben entender el lenguaje del río rumoroso, escuchan lo que la Naturaleza nos quiere decir y, cuando miran al cielo estrellado, captán cosas que el resto de los mortales no pueden. Ellos forman parte de un grupo como el de aquel sabio que decía:

Resultado de imagen de Las aguas claras y cantarinas del río y las piedras pulidas de su lecho

“Todas las cosas son”

Con éstas sencillas palabras, elevó a todas las “cosas” a la categoría de ser. Una sencilla piedra brillante en el lecho del río, el árbol que mueve sus hojas al son del viento, la montaña con sus especiales ruidos que llevan el encanto de la Naturaleza, los misteriosos, húmedos y frondosos bosques, también el desierto árido y las inmensas llanuras, los interminables océanos y los mares…Todos son “seres” vivos que, a su manera, participan de este carrusel cósmico del Universo y, en cada momento, “esas cosas” desempeñan su papel en el mundo y, si están ahí, por será. No es habitual que nos parémos a pensar en estas cuetiones que, en realidad, son tan importantes como todas las demás. La Materia amigos míos, esté en la froma que esté, tiene memoria.

Bueno, en realidad creo que, la materia, es “vida dormida”.

emilio silvera

Aida. MEDICINA PROHIBIDA. Lo que el Mundo Debería Saber (Dr. Hamer y la Nueva Medicina Germánica

Publicado el 29 oct. 2016

Una vez más, poderes ocultos dentro de nuestra sociedad intentan que los descubrimientos científicos que liberan a las personas de la enfermedad, no salgan a la luz, pero la verdad acabará por imponerse.
A pesar del acoso, y el encarcelamiento, sufrido por el dr. Hamer, para que no se divulgara su gran descubrimiento, éste ha conseguido que se extienda, cada vez más, lo que él ha llamado “La Nueva Medicina Germánica”.
Para Hamer, todo cáncer tiene su origen en un “shock traumático”, y mientras dure el conflicto el cáncer se extiende.
Está en contra de radiar, o dar quimioterapia, y solo está a favor de la cirugía cuando la vida del paciente está en juego.
Piensa que los microbios, micro bacterias, bacterias y los virus son indispensables en la fase de curación.
Los hongos, y ciertas bacterias y micro bacterias eliminan los tumores por tanto sería una barbaridad combatirlo
Esta es una batalla más que se gana poco a poco a las farmacéuticas y a los poderes de control.
La difusión de este conocimiento nos beneficia a todos.

Aida. El vínculo entre las pastillas anticonceptivas y la depresión

by Signs of the Times/Sott.net

Las pastillas anticonceptivas son la forma más popular de anticonceptivos utilizados por las mujeres de los Estados Unidos. Son tomadas por un 16 % de esta población, mientras que poco más del 7 % utiliza formas de anticonceptivos reversibles de acción prolongada, tales como un dispositivo intrauterino hormonal o implante.

Lo que tienen en común estas pastillas, dispositivos e implantes, es que son formas de anticoncepción hormonal–es decir, que contienen o liberan formas sintéticas de hormonas, como estrógeno y progestina (una forma de progesterona), que trabajan para prevenir el embarazo de varias maneras.

El problema es que estas hormonas sexuales también afectan al estado de ánimo y otros procesos biológicos, y manipularlos artificialmente puede provocar muchas consecuencias no deseadas en su cuerpo, algunas de ellas bastante incómodas y otras graves, incluyendo una alteración de la salud mental.

Las pastillas anticonceptivas están vinculadas con la depresión

Los investigadores de la Universidad de Copenhague, en Dinamarca, analizaron los datos de más de 1 millón de mujeres, durante un período de 14 años. Ninguna de las mujeres, quienes tenían entre 15 y 34 años de edad, había sido diagnosticada con depresión al inicio del estudio.

Sin embargo, el análisis mostró que las mujeres que utilizaban anticonceptivos hormonales tenían un riesgo 40 % mayor de desarrollar depresión después de seis meses, en comparación con las mujeres que no lo hicieron. El riesgo fue mayor entre las adolescentes.

Además, usar métodos anticonceptivos hormonales estuvo asociado con utilizar medicamentos antidepresivos posteriormente. Ciertos tipos de anticoncepción hormonal tenían diferentes riesgos. Específicamente, al utilizar:

  • Las pastillas de progestina ocasionaron una tasa 1.3 veces mayor de uso de antidepresivos
  • Las pastillas anticonceptivas combinadas causaron una tasa 1.2 mayor
  • El parche transdérmico produjo un riesgo 2 veces mayor
  • El anillo vaginal ocasionó un riesgo 1.5 veces mayor

Los informes anecdóticos sugieren que los anticonceptivos hormonales ocasionan cambios de humor

El principal encargado del estudio, el Dr. Øjvind Lidegaard, profesor de la Universidad de Copenhague en Dinamarca, dijo para CNN:

“Durante décadas, hemos sabido que las hormonas femeninas, el estrógeno y la progesterona, influyen en el estado de ánimo de muchas mujeres.

Por lo tanto, no es algo tan sorprendente que las hormonas artificiales externas también actúen de la misma manera y en los mismos centros, ya que de igual manera, las hormonas naturales pueden influir en el estado de ánimo de una mujer o incluso ser responsables de desarrollar depresión”.

A pesar de este conocimiento, muchos profesionales de la salud son renuentes a sugerir que los riesgos de los anticonceptivos hormonales podrían ser demasiado altos para algunas mujeres, especialmente aquellas con historial de depresión.

Aunque la validación científica ha dado algunos resultados contradictorios, un informe en la revista Oxford Medical Case Reports detalló dos casos de mujeres con un historial de depresión, quienes desarrollaron síntomas depresivos después del tratamiento con anticonceptivos hormonales (la pastilla anticonceptiva oral combinada, pastilla de progestina y anillo vaginal anticonceptivo combinado).

Los informes de casos detallan el inicio de los síntomas depresivos después de utilizar anticonceptivos hormonales

En un caso, una mujer de 31 años de edad experimentó una mejoría gradual de sus síntomas depresivos después de dejar de utilizar el anillo vaginal. Sin embargo, poco después de que comenzó a utilizar una pastilla anticonceptiva combinada “ocurrió un súbito y agudo deterioro”.

Aproximadamente un mes después, volvió a experimentar un deterioro de los síntomas “casi al mismo tiempo de iniciar el tratamiento con el anillo vaginal anticonceptivo combinado”. Los investigadores señalaron:

“HC [La anticoncepción hormonal] fue interrumpida de nuevo, con una clara mejoría subsecuente de los síntomas depresivos. La paciente se mantuvo estable sin depresión en los siguientes [seis] meses”.

En el segundo caso, una mujer de 33 años de edad desarrolló síntomas depresivos poco después de empezar a utilizar una pastilla anticonceptiva de progestina. Sus síntomas desaparecieron por completo en una semana de dejar de tomar la pastilla. Los investigadores concluyeron:

“Debe de haber precaución al iniciarse un tratamiento de HC en mujeres diagnosticadas con depresión, ya que en algunos casos esto podría ocasionar un deterioro de los síntomas depresivos.

Del mismo modo, debe poner atención en el uso preexistente de HC en las mujeres que desarrollan depresión; ya que en algunos casos, interrumpir el uso de HC puede ser suficiente para tratar la depresión”.

Los anticonceptivos hormonales están relacionados con el glaucoma y otros riesgos de salud

De acuerdo con un estudio, las mujeres que utilizaron anticonceptivos orales durante más de tres años tuvieron más del doble de probabilidades de ser diagnosticadas con glaucoma, una de las principales causas de ceguera y pérdida de visión.

Los resultados fueron tan sorprendentes que los investigadores recomiendan que las mujeres que han tomado pastillas durante tres o más años sean sometidas a pruebas para detectar glaucoma y acudan en seguida con un oftalmólogo.

Podría parecer inusual que los anticonceptivos puedan afectar su visión, pero es importante entender que hay repercusiones en todo el cuerpo al manipular artificialmente sus hormonas.

La mayoría de las pastillas anticonceptivas, parches, anillos vaginales e implantes contienen una combinación de derivados de las hormonas estrógeno y progestina. Estas actúan al imitar estas hormonas en su cuerpo para engañar a su sistema reproductivo, con el fin de producir los siguientes efectos:

  • Prevenir que los ovarios liberen óvulos
  • Engrosar el moco cervical para ayudar a impedir que el esperma fertilice un óvulo
  • Adelgazar el revestimiento del útero, lo que hace difícil que un óvulo se implante, en caso de ser fertilizado

Sin embargo, su sistema reproductivo no se encuentra aislado. Está conectado con sus otros sistemas corporales, y por lo tanto la anticoncepción hormonal es capaz de alterar mucho más que su estado reproductivo.

De acuerdo con un informe de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), el 30 % de las mujeres que han utilizado pastillas anticonceptivas y casi la mitad de las mujeres que usan otros métodos de anticoncepción hormonal dejaron de utilizarlos debido a la “insatisfacción”, que fue ocasionada con mayor frecuencia por los efectos secundarios.

Los posibles riesgos para la salud incluyen:

Las pastillas anticonceptivas podrían acabar con la líbido

Alrededor del 15 % de las mujeres que toman anticonceptivos orales reportan un menor libido, probablemente debido a que disminuyen los niveles de hormonas sexuales, incluyendo la testosterona.

Además, un estudio encontró que las mujeres que tomaron anticonceptivos orales mostraron siete veces la cantidad de globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG, por sus siglas en inglés) que afecta la libido, en comparación con las mujeres que nunca utilizaron las pastillas anticonceptivas.

A pesar de que los niveles de SHBG disminuyeron en las mujeres que habían dejado de tomar las pastillas anticonceptivas, estos niveles continuaron siendo de tres a cuatro veces más altos que en las mujeres que no tenían antecedentes de utilizar anticonceptivos orales, lo que sugiere que los anticonceptivos orales pueden acabar con la libido de una mujer, a largo plazo.

Los investigadores concluyeron que:

“Las consecuencias de salud mental, metabólicas, y sexuales a largo plazo, pueden resultar como consecuencia de los elevados niveles crónicos de SHBG[en mujeres que toman o han tomado anticonceptivos orales]”.

Las hormonas sintéticas en el agua potable podrían aumentar las tasas de cáncer en los hombres

No solo las mujeres están en riesgo por las hormonas sintéticas contenidas en los anticonceptivos hormonales. Un análisis de datos de 100 países encontró que utilizar anticonceptivos orales está relacionado con el cáncer de próstata, que podría ser debido a la exposición a estrógenos sintéticos excretados por las mujeres, los cuales acaban en los suministros de agua potable.

Si bien se ha argumentado que solo una pequeña cantidad de estrógeno adicional es excretado por una mujer que utiliza esta forma de anticoncepción, esta “pequeña cantidad” es agravada por millones de mujeres, muchas de las ellas utilizan las pastillas anticonceptivas durante largos períodos de tiempo.

Además, la progestina y el estrógeno sintético no se biodegradan rápidamente y es mucho más difícil eliminarlos a través de los sistemas de purificación de agua convencionales, lo que ocasiona una mayor acumulación en el medio ambiente.

A pesar de que este estudio no prueba una relación causa y efecto–es decir, no comprobó que los estrógenos ambientales de mujeres que utilizan anticonceptivos orales causaran el cáncer de próstata en los hombres–se encontró una relación significativa entre los dos, que merece que se realice una mayor cantidad de investigación, especialmente en función del rol bien establecido de los estrógenos en una variedad de tipos de cáncer y la prevalencia del uso de anticonceptivos hormonales.

Los métodos no hormonales de anticoncepción

Es posible que las mujeres y hombres que buscan opciones no hormonales anticonceptivas reversibles se sorprendan al saber que hay muchas opciones. Los convencionales profesionales de la salud suelen orientar a los pacientes hacia las opciones hormonales populares, pero hay muchas más opciones.

Los métodos de barrera, que funcionan al prevenir que los espermatozoides de un hombre lleguen al óvulo de una mujer, incluyen el diafragma, capuchón cervical, esponja y condones masculinos y femeninos. Ninguno de estos es infalible, por lo que muchas parejas los utilizan en combinación con métodos basados en el conocimiento de la fertilidad.

El conocimiento de la fertilidad implica saber cuándo ocurre el período fértil de una mujer cada mes, y posteriormente evitar realizar el coito durante (y justo antes de) ese tiempo (o usar un método de barrera, en caso de hacerlo).

Cuando el conocimiento de la fertilidad es utilizado sistemática y adecuadamente, es muy efectivo para prevenir el embarazo; menos de 1 a 5 de cada 100 mujeres quedarán embarazadas al utilizar de esta manera el conocimiento de la fertilidad.

Con el fin de monitorear la fertilidad, las mujeres pueden utilizar una serie de métodos, incluyendo monitorear la temperatura basal corporal, producción de moco, indicadores de saliva y de posición cervical.

Muchas mujeres utilizan una combinación de métodos, y también hay monitores de ovulación disponibles comercialmente que pueden utilizarse junto con los otros métodos. El 99 % de las mujeres en los Estados Unidos, se encuentra en edad reproductiva, ha utilizado al menos un método anticonceptivo en algún momento de su vida, con un 88 % de opciones hormonales a elegir.

Sin embargo, podría sentirse aliviado al saber que no tiene que estar sujeto a los riesgos de la anticoncepción hormonal, o aprender a vivir con los efectos secundarios, con el fin de tomar el control de su salud reproductiva. Un experimentado proveedor de atención de salud holística puede ayudarle a elegir las mejores opciones de anticoncepción no hormonal.

El ‘Rey de Instagram’ no es feliz

Dan Bilzerian, de jugador de póker a estrella en las redesDan Bilzerian, de jugador de póker a estrella en las redes

Dan Bilzerian es un multimillonario estadounidense conocido por ser el Rey de Instagram. El hombre ha amasado un fortuna gracias a su buena suerte jugando al póker. En una partida llegó incluso a ganar cerca de once millones de dólares. Bilzerian disfruta organizando increíbles fiestas con sus amigos, especialmente con chicas ligeras de ropa con las que ha sido fotografiado en numerosas ocasiones. Pese a su estilo de vida donde no falta el lujo, el dinero y el sexo, Dan ha asegurado en una entrevista que no es felizporque no puede comprar el placer.

No sabemos hasta qué punto la infelicidad de Dan no le deja gozar del hecho de vivir por todo lo alto sin necesidad de trabajar, pasarlo bien en fiestas llenas de mujeres y alcohol y gastarse mucho dinero en coches de alta gama y lujosos yates. Por si acaso, él continúa colgando imágenes en su cuenta de Instagram de su nada anodina existencia. Como asegura el dicho, el dinero no da la felicidad, pero ayuda bastante.

Shoutout to my PIKE brother @yung_chedder

Una foto publicada por Dan Bilzerian (@danbilzerian) el 11 de Oct de 2016 a la(s) 3:33 PDT

Más en MSN

Así es la vida del “hombre más ostentoso” del mundo

Foto: Instagram/danbilzerianEl hombre más ostentoso del mundo

Cuando la felicidad se encuentra en dos palabras

 MSN

2016-10-30 Muerte, resurrección e “invención” del smart-Osiris

Ritual de resurrección del smart-Osiris. La utilización de elementos ritualísticos neopaganos es clave en la operación de ingeniería social “Diana Quer”.
http://cadenaser.com/ser/2016/10/28/tribunales/1477643474_153162.html

Se confirma nuestra interpretación. Las últimas noticias sobre el caso Quer encajan a la perfección con el festival “Isia” o de la “Muerte y Resurrección de Osiris”, también llamado “Inventio Osirides” (‘descubrimiento de Osiris’), uno de los más importes del Antiguo Egipto, retomado en Roma. Y por lo que parece utilizado hasta el día de hoy por los Illuminati para orquestar sus rituales-psyops de ingeniería social. El nombre es muy expresivo: “inventio”.

“El Descubrimiento de Osiris era el gran festival de otoño de la religión [egipcia]. Celebraba la muerte del dios el 28 de octubre, y su resurrección el 3 de noviembre. El primer día del festival los fieles, vestidos de negro, cantaban lamentos, se golpeaban en el pecho y exclamaban con aflicción, acompañando a Isis… […] Una búsqueda ritual del cuerpo de Osiris imitaba la búsqueda de Isis. El cuerpo, un ídolo desensamblado, era encontrado y restituido, como había ocurrido con el cuerpo desmembrado de Osiris. Entonces, el 3 de noviembre, los fieles participaban en una jubilosa procesión por las calles para celebrar la “Hilaria”: el dios muerto había renacido.”

http://pocm.info/pagan_christs_osiris.html

Como se ve todo esto encaja con el ritual “Diana Quer”. Solo que aquí el cuerpo desmembrado es el del smartphone de Diana, que ahora los investigadores tratan de  “restituir” y “resucitar”. De esto trata el transhumanismo, de crear una inteligencia artificial divina mientras los borregomátrix se dedican a cazar Pokemons.

Nos dicen que el móvil lo ha encontrado un mariscador. Pero este parece saber más de lo que nos dicen los medios oficiales:

“Yo, pero, de momento no te puedo dar ninguna información, ¿entiendes?, porque quieren estudiar el tema, osea, las autoridades competentes, QUE NO SE SABE DE QUIÉN ES, ¿sabes? YO NO SE LO QUE TE DIJERON A TI, AMIGO, PERO SÍ SE LO QUE ME DIJERON A MÍ. YO TENGO QUE HACER LO QUE ME DIGAN.”

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2016/octubre/28-10-2016/Mariscador-encontro-movil-encontramos-mariscando_2_2266980046.html

Parece evidente que estamos ante la “inventio” del móvil de Diana Quer. Como el falo de Osiris, este no se encontró. Pero precisamente de lo que se trataba era de sustituirlo con un dildo. Lo mismo aquí, ¿para qué hacen falta penes de verdad sin los PHA-blets-PHA-lli ofrecen muchas más utilidades?

Una mariscadora que estaba allí cuando se encontró el móvil “inventado”, dice que, a parte de los golpes, y de estar abierto, el móvil estaba “MUY NUEVO”:

“ESE IPHONE ESTABA MUY NUEVO.”

El periodista le pregunta:

Sigue leyendo 2016-10-30 Muerte, resurrección e “invención” del smart-Osiris