Archivo por días: agosto 25, 2018

Sincronicidad – Significado y orígenes cuánticos

por Montalk

desde el sitio web de Montalk

Transcripción del video

Hablemos de sincronicidades , por qué ocurren y qué significan. Una sincronicidad, o ‘sincronización’ para abreviar, es una extraña coincidencia que debes notar. 

 

Carl Jung los definió como,

Seguir leyendo Sincronicidad – Significado y orígenes cuánticos

Los 3 términos de activación que se utilizan para detener el pensamiento crítico

por Sigmund Fraude del sitio web WakingTimes


Es un extraño mundo de noticias en el que vivimos.

Lo que una vez fue una sociedad dedicada a la lógica y el progreso ahora está siendo arrebatada en cámaras de eco de control del pensamiento y pensamiento anti-crítico. Sin la capacidad de examinar un tema de forma imparcial y completa, hay pocas esperanzas de mantener la libertad y la libertad, como lo demostró repetidamente la historia.
Seguir leyendo Los 3 términos de activación que se utilizan para detener el pensamiento crítico

Decir «vagina» es machista: los que quieren llamar «agujero delantero»

‘Healthline’ lanza una guía sobre educación sexual que parte de nuevos conceptos médicos para que el colectivo transexual se sienta identificado.

El nacimiento de Venus, de Sandro Botticelli.

El nacimiento de Venus, de Sandro Botticelli.

El debate sobre el lenguaje inclusivo está abierto y sangra: en los últimos meses, la cuestión no sólo se ha colado en las conversaciones de los bares sino en el programa político del nuevo Gobierno. La vicepresidenta, Carmen Calvo, levantó un zafarrancho mediático al proponer revisar el texto de la Carta Magna para que sea más inclusivo -y menos machista-, recordando, como decía Wittgenstein, que «lo que no se nombra no existe». «Tenemos una Constitución en masculino», de «ministros y diputados, que se corresponde a hace 40 años», lanzó, antes de encargar la tarea a la RAE y que los académicos se pusiesen de morros.
Seguir leyendo Decir «vagina» es machista: los que quieren llamar «agujero delantero»

La jugada inteligente de Putin de sustituir los dólares por oro: El sistema financiero se prepara para «cambios tectónicos»

¿Por qué Rusia está sustituyendo los dólares por oro? Los expertos lo explican en detalle.

oro lingotes

© Ilya Naymushin / Reuters

Rusia continúa adquiriendo oro para enfrentarse a las sanciones occidentales: este mes ha adquirido 26,1 toneladas de oro. Ello hace que sus reservas totales alcancen las 2.170 toneladas y el valor total de 77.400 millones de dólares, comunica Bloomberg, citando IFM.

Por su parte, el Banco Central de Rusia informa de que ha decidido ralentizar la compra de moneda extranjera en el mercado con «el fin de mejorar la previsibilidad de las autoridades monetarias y la reducción de la volatilidad de los mercados financieros».
Seguir leyendo La jugada inteligente de Putin de sustituir los dólares por oro: El sistema financiero se prepara para «cambios tectónicos»

Hallan en China una antigua ciudad con pirámide y vestigios de sacrificios humanos

Por RT

La pirámide escalonada está decorada con símbolos del ojo y rostros en parte humanos y en parte animales.

Arqueólogos han descubierto en China una ciudad de 4.300 años de antigüedad, que cuenta con una pirámide de 70 metros de altura y 24 hectáreas de base, así como vestigios de sacrificios humanos, reporta el portal Live Science. El lugar se conoce ahora por el nombre Shimao, pero no está claro cómo se denominaba en los tiempos antiguos.

La gran pirámide, que durante cinco siglos fue el centro de la vida en la urbe, consta de 11 escalones y está decorada con símbolos del ojo y rostros en parte humanos y en parte animales, lo que pudo “otorgar a la construcción un poder religioso especial”, sugieren  los investigadores.

Seguir leyendo Hallan en China una antigua ciudad con pirámide y vestigios de sacrificios humanos

El revolucionario plan de Noruega para construir aviones y transformar la industria aeronáutica

Han dado el salto de la fantasía al diseño y, de ahí, a la producción.

Los aviones eléctricos son ya una realidad y, para 2040, Noruega tiene la intención de que todos los vuelos de corta distancia que salen de sus aeropuertos sean en aeronaves que funcionan con baterías.

Es una de las promesas de mayor alcance que se han hecho para reducir la contribución de la aviación a las emisiones de gases de efecto invernadero.

Pero hay una barrera importante: todavía no se están construyendo aeronaves de propulsión eléctrica de tamaño comercial.

El mercado de aeronaves eléctricas actualmente consiste en aparatos pequeños; generalmente para dos personas.

De hecho, Dag Falk-Petersen, el director de la compañía aeroportuaria noruega Avinor, cree que esto cambiará muy rápido.

«Hace unos tres años, nuestro consejo de administración fue a Airbus, en Toulouse, y nos dijeron que ya habían estado trabajando mucho en esta área. Y también la Nasa y Boeing, a través del [fabricante de aviones] Zunum Aero. Es por eso que decidimos tener un programa para electrificar los vuelos en Noruega», explica.

¿Por qué Noruega?

Noruega es un buen lugar para tales experimentos.

Gran parte del territorio del país es montañoso y hay muchas islas cercanas a la costa, lo que significa que hay numerosos vuelos de corta distancia: Avinor administra 46 aeropuertos.

avion

Getty Images
El mercado de aeronaves eléctricas actualmente consiste en aviones pequeños; generalmente para dos para dos personas.
 

Seguir leyendo El revolucionario plan de Noruega para construir aviones y transformar la industria aeronáutica