http://deotrosmundos.com/donde_estan_las_bases_y_sus_ocupantes
En el último post puerta estelar en irak se dan respuesta a algunas de las preguntas pendientes que se tenían sobre los Nefilim.
¿Por qué insisten en centrarse en un territorio próximo a Oriente Medio? Por la puerta estelar.
¿Están los Nefilim actualmente entre nosotros? Parece que no, desde el 1700 a.C .
Esto explica por qué recurren a las religiones para seguir controlando al hombre. Al no estar presentes, o quedar un número muy pequeño de ellos. No pueden desplegar todo su potencial.
Sin embargo desde 1600 a.C. utilizan la religión y crean patriarcas (Moisés, Abraham), conducidos por ellos (Yahvé).
De aquí sale el pueblo de Israel, que lucha contra LOS REFAITAS para controlar de nuevo La puerta Astral.
Pero además vimos como en DÉCIMO PRIMERA CONCLUSIÓN 4ª parte , como el pueblo judío dominaba mediante su terrible poder económico y mediático a las instituciones globales que dirigen el mundo actual.
No obstante surgen más preguntas:
Si los Nefilim no están en La Tierra ¿Quién vuela en los ovnis?
Ha llegado el momento de hacer un resumen de lo que sabemos hasta ahora y en concreto de enumerar a las razas extraterrestres que hemos descubierto hasta ahora.
Raza: Los Grises
Origen: De Zeta Reticulum, cerca de la constelación de Orión.
Descripción: La descripción dada por abducidos, por aquellos que ha participado en operaciones de rescate de naves extraterrestres estrelladas los describen con una altura de aproximadamente 4 pies de alto, una complexión gris (de ahí viene su nombre «Grises»), con una cabeza grande y desproporcionada con respecto a su pequeño y fino cuerpo, con grandes ojos negros y con forma almendrada, una boca pequeña, unos pequeños orificios como orejas y sin órganos de reproducción sexual. Se comunican telepáticamente y usan el pensamiento para activar y usar su tecnología e instrumentos de navegación.
Su situación: Según la comunicación con ellos, su especie está amenazada de extinción debido a la degradación genética resultante de la clonación sistemática llevada a cabo para reproducirse. Dicen que necesitan crear una raza híbrida que integre los genes Humanos y Grises para poder transferir su conciencia al nuevo vehículo híbrido.
Actividades e intenciones: abducciones, extracción y experimentación genética para la creación de una raza híbrida entre su especie y la humana para preservar la suya, violación del espacio aéreo de US y el resto de países, uso invasivo de una tecnología más avanzada. Firmaron un acuerdo de colaboración con el Gobierno de los Estados Unidos bajo la administración del Presidente Eisenhower en 1954, en la base de Edwards Air Force Base.
Intenciones morales: no están claras, aunque según algunos autores son claramente intrusivas. Aunque no se ha registrado ninguna acción hostil ni agresiva contra nadie, tanto hacia las fuerzas militares como civiles. La mayoría de los investigadores (Philip Corso, David Jacobs, …) se posicionan hacia una postura invasiva de los Grises, no obstante investigadores como Dr. John Mack o el Dr. Richard Boylan, apuntan a un aspecto más transformativo y positivo de aquellos individuos que ha tenido experiencias con los Grises, ya que esta interacción afecta a su manera de verse a si mismos en la vida y en el Universo.
Fuentes: De las 7 fuentes fundamentales de información sobre la evidencia de la presencia extraterrestre, sobre los Grises se encuentra evidencia desde todas estas fuentes. Los testimonios e investigadores principales son: Budd Hopkins (1987): «Intruders»; Col. Philip Corso; Dr. David Jacobs (1998): «The Threat»; Dr. John Mack; Dr. Richard Boylan; Michael Wolf; William Cooper; Phil Schneider; Dr. John Mack
Raza: Nephilim =
Sumerio: Anunnaki; Hebreo antiguo: elohim, nephilim, anakeim. Eran llamados «Los Hijos de los Dioses».
Origen: Algunas de estas antiguas civilizaciones creían que estos seres dotados provenían de la Estrella Sirio, la Constelación de Orión, la Constelación de Ursa Mayor, y de un sistema de la Estrella Arcturus (Arturo) (Fuente: Biblioteca de las Pléyades)
Descripción: Dos tipologías que en un principio eran una: 1ª, Anunnaki, una raza humanoide gigante, 2ª, una raza no-humana con un aspecto de serpiente. Éste ha sido lo que de forma más popular se ha venido a llamar los Reptilianos. Estas razas extraterrestres están descritas por tener grandes habilidades psíquicas, ser muy inteligentes y disponer de una avanzada tecnología.
Actividades e intenciones: Se dice que han creado y controlado la raza humana desde su inicio. Según Z. Sitchin: los humanos son el resultado de la ingeniería genética, mezclando ADN de los primates que vivían en la Tierra con su propio ADN. La intención ha sido la de utilizar a la humanidad como esclava para su propio beneficio. Una escisión interna dividió a la raza, parte de los Anunnaki se fueron hace 4.000 años, y el resto se quedó en bases bajo tierra, los llamados Reptilianos. Los primeros se fueron porque creían que la humanidad ya podía dirigir su destino, en cambio los segundos no. Según Bill Cooper, «a lo largo de la historia los extraterrestres han manipulado y/o dirigido la raza humana a través de las sociedades secretas, la religión, la magia, la brujería y lo oculto». Según Alex Collier, un grupo reducido de los Anunnaki en la Tierra esperan el regreso de la elite Anunnaki con la esperanza de que puedan salir a la luz y reestablecer el control sobre la Humanidad de forma directa. Lo cual daría por terminada la necesidad de gobernar de forma oculta. Según Dr. Courtney Brown, Lynne Picknett y Clive Prince, el gobierno clandestino en vista del supuesto retorno de los Anunnaki ha estado llevando a cabo programas secretos para desarrollar tecnologías «exóticas» como armas psicotrónicas activadas por el pensamiento, la potenciación de las habilidades psíquicas, «star gates», e incluso tecnología de viaje en el tiempo, para prepararse para el posible retorno de los Anunnaki y poderles hacer frente.
Esta perspectiva manipuladora, sugiere que los Anunnaki remanentes en la Tierra continúan manipulando los acontecimientos internacionales para crear las condiciones apropiadas e influir en los dirigentes que gobiernan el mundo. La guerra, la pobreza y el colapso medioambiental constituyen supuestamente el clima favorable para el regreso de las elites Anunnaki. Éstos se presentarán a si mismos como los salvadores de la humanidad quienes resolverán todos los problemas y castigarán a las elites humanas responsables de esta situación.
Fuentes: Bill Cooper; William Bramley; Zechariah Sitchin; R.A. Boulay; Dr. Courtney Brown; Stewart Swerdlow; David Ike; Alex Collier; Lynne Pickett & Clive Prince; Andy Pero; Michael Relfe; Al Bielak; Preston Nichols;
PLEYADIANOS
Razas: Los Nórdicos, los Semitas, Lirianos (la Federación Galáctica).
Origen: Según Dr. Michael Wolf, contactado, estas razas vienen de Altair 4 y 5 del Sistema de las Pléyades.
Descripción: Su apariencia es humanoide, con una altura de 7 pies o más, a menudo con una apariencia física parecida a la de los Europeos del Norte, de aquí viene su nombre, los Nórdicos o Semitas.
Actividades e intenciones: su intención es básicamente la de ayudar a la humanidad con la amalgama de problemas políticos-económicos-sociales y ambientales. Según las sesiones de visión remota del Dr. Courntey Brown, hay evidencia de que actualmente existe una Federación Galáctica de razas que están asistiendo en la evolución de la humanidad.
1) Ayudando a desarrollar y alcanzar niveles de conciencia más avanzados para que los humanos puedan utilizar sus habilidades psíquicas y potencial espiritual. Están enseñando a la humanidad a asumir su propio poder interno a través de actividades transformativas como la oración, la meditación y el conectar con el campo energético del Planeta.
2) Otra forma de ayuda es la de pasar conocimiento sobre avanzadas tecnologías y fuentes alternativas de energía, las cuales son más armoniosas con la Bioesfera, a quien consideran a un ser vivo que hay que proteger. Suele mencionarse que a principios del siglo XX, el inventor Nikola Tesla, fue asistido por extraterrestres a desarrollar y diseminar estas tecnologías más armoniosas con el entorno. Según testimonios del Disclosure Project, un número de tecnologías de energía libre están en manos del gobierno pero no se han hecho públicas a la población en general.
3) Una tercera forma de ayudar a la humanidad, es motivarla a que resuelva sus conflictos internacionales de forma pacífica, a prevenir la proliferación de armamento nuclear y el uso de otras armas destructivas. Incluso han desarmado o destruido algunos misiles nucleares. Desarmando armamento nuclear:
– De acuerdo con la declaración realizada por el Capitan Robert Salas en diciembre del 2000 como testimonio para Disclosure Project, 16 misiles nucleares fueron simultáneamente desarmados en dos bases separadas después de que varios guardianes de las instalaciones declarasen haber visto varios ovnis sobrevolando la base de NORAD en marzo de 1967.
– Otras fuentes, mencionan que a principios de la administración del Presidente Eisenhower, un grupo de extraterrestres se reunieron con el Gobierno de EE.UU. para ofrecerles soluciones a los problemas energéticos, ambientales, tecnológicos, políticos y socioeconómicos con una única condición, la de desmantelar el arsenal nuclear. Petición a la cuál el gobierno se negó detonando varias bombas nucleares a modo de prueba. Cuando el gobierno se negó, este grupo de extraterrestres se retiraron completamente de cualquier relación con el gobierno.
4) Están ayudando a elevar en nivel de conciencia del público en general.
5) Están avisando de los peligros de las armas nucleares y armamento «exótico» que proviene de la tecnología desarrollada a partir de los contactos con los Grises y los Reptilianos. Esta tecnología se ha desarrollado a través de la re-ingeniería o ingeniería inversa (reverse engineered).
6) Están también limitando el impacto de los proyectos clandestinos en el ambiente.
7) Preparando al público en general para el momento en el que de forma oficial se declare la existencia de Extraterrestres en nuestro Planeta y fuera de él.
8) Finalmente, describen nuestra Galaxia, la Vía Láctea, y de hecho el Universo entero, como un lugar habitado por numerosas civilizaciones avanzadas. Como consecuencia de entender mejor a las razas extraterrestres y la política interestelar, las razas extraterrestres que están ayudando creen que de esta manera están ayudando a la evolución de la humanidad.
Fuentes: Este tipo de información sobre las razas extraterrestres que están ayudando, proviene de múltiples fuentes, desde testimonios gubernamentales, a través de visión remota ya haya sido conducida bajo la supervisión gubernamental o privada, por individuos quienes afirman estar en contacto telepático con estas razas extraterrestres. Dr. Michael Wolf; Billy Meiers; Dr. Steven Greer; Dr. Richard Boylan; Alfred Webre; Dr. Courtney Brown; Paul Czysz;
Raza: El conjunto de razas Cósmicas
Actividades e intenciones: Esta perspectiva engloba las otras tres perspectivas sobre la cuestión extraterrestre ya que puede ser considerada como la «Madre de las Teorías sobre Extraterrestres». En ella se explica que la Humanidad es un Experimento Cósmico para ayudar a resolver los conflictos Cósmicos entre las diferentes razas que lo habitan. La Tierra es un Planeta especialmente creado para alojar las diferentes razas de extraterrestres y observar cómo resuelven sus diferencias y polaridades. Observando cómo lo hace la humanidad, el resto de especies Cósmicas aprenderán a cómo hacerlo entre ellas ya que nosotros hemos heredado su base genética. Parece ser que este Gran Experimento Galáctico sólo lo saben pocos de las más viejas y avanzadas elites extraterrestres. Estas elites han permitido a lo largo de la historia de la humanidad las diferentes intervenciones sobre la Tierra por parte de extraterrestres benevolentes y malevolentes con el propósito de influir en la evolución de la humanidad y ver cómo ésta resuelve los conflictos que servirán de ejemplo para aquellas otras razas y facciones extraterrestres de desacuerdo unos de los otros.
En esta perspectiva también se incluye la Gran Ascensión Cósmica del 2012, en la que todos los planetas y sistemas se alinean con los respectivos centros Galácticos recibiendo sus energías. Estas energías magnifican aquello que se piensa, se siente y se hace. De acuerdo a un conjunto de autores, la actual civilización humana está en la tercera dimensión y se está preparando para ascender hacia la cuarta y quinta dimensión. Es en esta ascensión en la que se verá el resultado del experimento ya que para poder ascender los diferentes conflictos presentes deberán resolverse para poder evolucionar hacia la 4 y 5 dimensión. Este hecho es el que representa un ejemplo para que otras razas que también ascienden. Por este motivo se las denomina los Observadores.