Archivo por meses: agosto 2010

Un informe recomienda reformar el grupo del clima de la ONU para evitar nuevos errores

Parece que los científicos del clima intentan depurar a sus jefes y la forma alarmista e interesada de dar noticias sobre el cambio climático.

Este cambio climático se ha convertido en un vehículo ideal para cambiar costumbres, y crear nuevas iniciativas y hábitos a nivel mundial.

En esta noticia se reconoce que la credibilidad de todas las informaciones que se filtran a la prensa puede no estar justificada a nivel científico al 100 por 100.

El Panel Intergubernamental contra el Cambio Climático (IPCC) de la ONU necesita introducir cambios estructurales en su forma de trabajar para evitar que sus informes contengan errores como los que han puesto en entredicho su credibilidad. Así lo considera un informe independiente que ha revisado el trabajo de este organismo de la ONU y que ha sido hecho público este lunes en Nueva York.

Según este informe, los científicos de la ONU debería hacer predicciones sólo cuando disponen de pruebas científicas sólidas. Asimismo, el grupo internacional de expertos que han revisado la labor del IPCC sugiere que este organismo debería evitar hacer recomendaciones a políticos.

El informe considera que el límite actual de 12 años en el cargo (en dos mandatos de seis años) para el director del IPCC es demasiado largo y debería acortarse. En la actualidad este puesto está ocupado por el científico indio Rajendra Pachauri, que ha sido el principal blanco de las críticas de quienes consideran que se ha exagerado la existencia del cambio climático.

Los expertos recomiendan también introducir otros cambios en la dirección, como la creación de un comité ejecutivo que incluya a algunos miembros que no pertenezcan al IPCC.

Supervisión constante del trabajo

La revisión de la labor científica del Panel Intergubernamental contra el Cambio Climático (IPCC), un organismo de la ONU creado en el año 1988, fue solicitada tras descubrirse errores en sus estudios. El IPCC, que prepara un quinto estudio, tuvo que admitir a principios de año errores en la conclusión contenida en su informe de 2007 de que los glaciares del Himalaya pueden desaparecer para 2035.

Representantes de la organización científica InterAcademy Council (IAC) han entregado el informe en una reunión con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, en la sede del organismo. Los expertos recomiendan al director de la organización que supervise día a día los trabajos.

El organismo también recibió fuertes críticas a raíz de la divulgación el año pasado de correos electrónicos de la Unidad de Investigación Climatológica (CRU) de la Universidad británica de East Anglia, uno de los centros de mayor prestigio internacional en esta materia, que sugerían un intento de ocultar ciertos documentos a los responsables de la ONU.

Ante el peligro de que estos hechos minaran la credibilidad de la lucha contra el cambio climático, Ban decidió el pasado 10 de marzo encargar a la IAC una revisión exhaustiva de la metodología del IPCC y la rigurosidad de los voluminosos informes del IPCC, que conforman los pilares de los esfuerzos de la comunidad internacional para combatir las emisiones de gases contaminantes.

Pachauri, blanco de las críticas

El científico indio Rajendra Pachauri ya se apuntó un tanto el pasado 21 de agosto cuando el diario británico ‘The Daily Telegraph’ le pidió disculpas, tras desacreditarse la acusación del rotativo de que se había enriquecido haciendo de consultor sobre asuntos de cambio climático.

Al mismo tiempo, resaltó que los posibles errores cometidos por los científicos no alteran el consenso fundamental de que el calentamiento global causado por la actividad humana es el responsable del cambio climático.

Mientras, continúan los preparativos de la próxima cumbre sobre cambio climático, que se celebrará en Cancún del 29 de noviembre al 10 de diciembre. Ban ya reconoció tres semanas atrás que posiblemente en la cita en la ciudad mexicana tampoco se selle el acuerdo vinculante para reducir las emisiones que no se logró en la conferencia del pasado diciembre en Copenhague.

10.000 años antes del Diluvio 1ª PARTE

Después de que “El libro perdido de Enki”, nos diera una cronología y hechos que diferían de lo marcado hasta el Momento en el apartado de este blog “La Historia Verdadera”.

Resultaba necesario acudir a otras fuentes, y sobre todo tener pruebas arqueológicas y escritas, de que algunos de los testimonios del libro de Enki, suponen un punto de vista partidista y sesgado de la historia, actitud esta muy común entre los vencedores (Nefilim).

Hoy vamos a Tomar El libro Los Reinos Perdidos de Zecharía Sitchin. Y dentro de ese libro, un capítulo basado en otra documentación, “Memorias Antiguas Historiales del Peru” escrita por Fernando Montesinos en 1628.

Dado lo extenso del tema he decidido dividir el capítulo en dos partes.

En la primera se detallan las etapas de las civilizaciones del Perú. Con muchas similitudes, a tener en cuenta (letra morada).

Fue en la década de los 70′ cuando se dio a conocer El Doceavo Planeta. Su autor, Zecharía Sitchin, un respetado lingüista de origen israelí, saltó a la fama por éste trabajo, que provocó una verdadera conmoción entre los estudiosos. Su investigación sobre la supuesta conexión sumeria con antiguos habitantes estelares, hizo correr ríos de tintas, y le granjeó una legión de fanáticos seguidores que hicieron del nombre Annunakis una marca registrada.


El Doceavo Planeta fue continuado por otros escritos del mismo estilo, desarrollando una verdadera saga que prosigue en la actualidad. La tesis de Sitchin es que los sumerios, fueron la cultura madre de la cual todas las demás civilizaciones luego se desarrollaron.


En esta oportunidad vamos a enfocar nuestra atención en uno de sus mejores libros,  hablamos de «Los Reinos Perdidos», donde Sitchin magistralmente da su visión sobre el pasado de las antiguas civilizaciones americanas, poniendo su acento como ya es su costumbre en la influencia sumeria sobre estas culturas. El capítulo elegido para este post, trata sobre un extraño suceso, enigmático e intrigante acaecido en este bendito continente que nunca deja de sorprender.


EL DÍA EN QUE EL SOL SE DETUVO


La avaricia inicial de los españoles por el oro y los tesoros oscureció su asombro por encontrar en Perú, esa tierra desconocida de los confines del mundo, una avanzada civilización con ciudades y caminos, palacios y templos, reyes y sacerdotes -y religiones. La primera oleada de sacerdotes que acompañaron a los conquistadores se inclinaron por destruir todo lo que tuviera que ver con la «idolatría» de los indígenas. Pero los sacerdotes que les siguieron -que, en aquella época, eran los eruditos de su país- se vieron expuestos a las explicaciones de los ritos y creencias nativas a través de los nobles indígenas que se habían convertido al cristianismo.

La curiosidad de los sacerdotes cristianos se agudizó al darse cuenta de que los indígenas andinos creían en un Creador Supremo y que sus leyendas daban cuenta de un Diluvio. Y resultó que muchos detalles de aquellos relatos locales eran extrañamente similares a los relatos bíblicos del Génesis. De ahí que fuera inevitable que, entre las primeras teorías referentes al origen de los «indios» y sus creencias, emergiera como idea principal una relación con las tierras y el pueblo de la Biblia.

Al igual que en México, tras tomar en consideración a diversos pueblos de la antigüedad, la teoría de las Diez Tribus Perdidas de Israel pareció la más plausible, no sólo por la similitud de las leyendas nativas con los relatos bíblicos, sino también por algunas costumbres de los indígenas peruanos, como la de la ofrenda de los primeros frutos, una Fiesta de Expiación a finales de septiembre, que se corresponde por su naturaleza y fechas con el Día de la Expiación judío, y otros mandatos bíblicos, como el del rito de la circuncisión, la abstención de la sangre en la carne de los animales y la prohibición de comer peces sin escamas.


En la Festividad de los Primeros Frutos, los indígenas entonaban las místicas palabras Yo Meshica, He Meshica, Va Meshica; y algunos de los sabios españoles discernieron en el término Meshica la palabra hebrea «Mashi’ach» -el Mesías.(En la actualidad, los expertos creen que el componente Ira en los nombres divinos andinos es comparable al mesopotámico Ira/Illa, del cual proviene el bíblico El; que el nombre Malquis, por el cual los incas veneraban a su ídolo, es el equivalente de la deidad cananea Molekh («Señor»); y que, del mismo modo, el título real inca Manco se deriva de la misma raíz semita que significa «rey».)

A la vista de tales teorías sobre el origen bíblico israelita, la jerarquía católica en Perú, después de aquella primera ola de destrucción, se puso en marcha para registrar y preservar el legado indígena.


A clérigos locales, como el padre Blas Valera (hijo de un español y de una indígena), se les animó a plasmar por escrito lo que sabían y habían escuchado. Antes de que finalizara el siglo XVI, se hizo un esfuerzo concertado y patrocinado por el obispo de Quito para compilar historias locales, evaluar todos los lugares antiguos conocidos y reunir en una biblioteca todos los manuscritos relevantes. Gran parte de lo que se ha sabido desde entonces se basa en lo que se aprendió en aquel momento. Intrigado por estas teorías, y aprovechándose de los manuscritos reunidos, un español llamado Fernando Montesinos llegó a Perú en 1628 y consagró el resto de su vida a la recopilación de una amplia historia cronológica de los peruanos.

Alrededor de veinte años más tarde, finalizó una obra maestra titulada Memorias antiguas historiales del Perú, y la depositó en la biblioteca del convento de San José de Sevilla. Allí estuvo, olvidada y sin publicar durante dos siglos, hasta que se incluyeron fragmentos de ella en una historia francesa de las Américas. El texto español íntegro vio la luz ya en 1882 (P. A. Means lo tradujo al inglés en 1920, y fue publicada por Hakluyt Society en Londres, Inglaterra).

Tomando un punto de partida común tanto de los recuerdos bíblicos como de los andinos -el relato del Diluvio-, Montesinos siguió la repoblación de la Tierra en línea con los registros bíblicos, desde el Monte Ararat en Armenia pasando por la Tabla de los Pueblos del capítulo 10 del Génesis. En el nombre de Perú (o Piru/Pirua en lengua indígena), vio una interpretación fonética del nombre bíblico Ophir, nieto de Héber, antepasado de los hebreos, que a su vez fue biznieto de Sem.


Ofir también era el nombre de la famosa Tierra del Oro de la cual los fenicios trajeron oro para el templo de Jerusalén que el rey Salomón estaba construyendo. El nombre de Ofir en la Tabla de los Pueblos está justo delante del de su hermano Javilá, que le dio nombre a la famosa tierra del oro de la que se habla en el relato bíblico de los cuatro ríos del Paraíso: Y el nombre de uno era Pisón; es el río que rodea toda la tierra de Javilá, donde hay oro.


Montesinos sostenía que fue mucho antes de la época de los reinos de Judá e Israel, mucho antes del exilio de las Diez Tribus a manos de los asirios, que este pueblo bíblico había llegado a los Andes. Y sugería que no era otro que el mismo Ofir el que había liderado a los primeros colonos en el Perú, cuando la humanidad comenzó a extenderse por la Tierra después del Diluvio.


Los relatos incas que reunió Montesinos atestiguaban que, mucho antes que la más antigua dinastía inca, había existido un antiguo imperio. Tras un período de crecimiento y prosperidad, unos fenómenos repentinos asolaron el país: aparecieron cometas en los cielos, la tierra tembló con los terremotos, se iniciaron las guerras. El soberano que reinaba en aquel momento abandonó Cuzco y llevó a sus seguidores a un lugar apartado, a un refugio en unas montañas llamadas Tampu-Tocco; sólo unos cuantos sacerdotes se quedaron en Cuzco para mantener su santuario. Y fue durante esta calamitosa época cuando se perdió el arte de la escritura.

Pasaron los siglos. Los reyes iban periódicamente desde Tampu-Tocco a Cuzco para consultar los oráculos divinos. Pero un día, una mujer de noble linaje anunció que a su hijo, Rocca, se lo había llevado el dios Sol. Días después, el muchacho volvió a aparecer vestido con prendas doradas. Dijo que había llegado el momento del perdón, pero que el pueblo debía observar determinados mandatos: la sucesión real se establecería sobre un hijo del rey nacido de una hermanastra suya, aun cuando no fuera el primogénito; y no se debía retomar la escritura. El pueblo acató las órdenes y volvió a Cuzco, con Rocca como nuevo rey; a él se le dio el título de Inca -soberano. Al darle el nombre de Manco Capac a este primer Inca, los historiadores incas lo asimilaron al legendario fundador de Cuzco, Manco Capac, el de los cuatro hermanos Ayar.


Montesinos separó y distanció correctamente a la dinastía inca contemporánea de los españoles (que comenzó a reinar ya en el siglo XI d.C.) de la de sus predecesores. Su conclusión, de que la dinastía inca estaba compuesta de catorce reyes, incluidos Huayna Capac, que murió cuando llegaron los españoles, y sus dos belicosos hijos, ha sido confirmada por todos los expertos. Concluyó que Cuzco había sido realmente abandonada antes de que la dinastía inca reinstaurara la realeza en la capital.

Montesinos creía que, durante el tiempo de abandono de Cuzco, habían reinado 28 reyes desde un refugio secreto en las montañas llamado Tampu-Tocco. Y, antes de aquello, había existido de hecho un antiguo imperio que tuvo a Cuzco por capital. Allí se sentaron en el trono 62 reyes; de ellos, 46 fueron reyes-sacerdotes y 16 fueron soberanos semidivinos, hijos del dios Sol. Y, antes de todo aquello, los mismos dioses habían gobernado el país.

Se cree que Montesinos había encontrado una copia del manuscrito de Blas Valera en La Paz, y que los sacerdotes jesuitas le permitieron hacer una copia. También se basó en gran medida en los escritos del padre Miguel Cabello de Balboa, cuya versión relataba que el primer soberano, Manco Capac, no había llegado a Cuzco directamente desde el lago Titicaca, sino desde un lugar secreto llamado Tampo-Toco («lugar de descanso de las ventanas»). Fue allí donde Manco Capac «abusó de su hermana Mama Occllo» y tuvo un hijo de ella.

Montesinos, tras confirmar esto en el resto de fuentes de las que disponía, aceptó la información como basada en hechos reales. Así, comenzó las crónicas de la realeza en Perú con el viaje de los cuatro hermanos Ayar y de sus cuatro hermanas, que fueron enviados a encontrar Cuzco con la ayuda de un objeto de oro. Pero él registró una versión en la que el primero en ser elegido jefe fue un hermano que llevaba el nombre de un antepasado que había llevado al pueblo hasta los Andes, Pirua Manco (y de ahí el nombre de Perú).



Él fue quien, al llegar al lugar elegido, anunció su decisión de construir allí una ciudad. Llegó acompañado de esposas y hermanas (o esposas-hermanas), una de las cuales le dio un hijo al que se llamó Manco Capac. Fue éste el que construyó en Cuzco el Templo del Gran Dios, Viracocha; y, por tanto, fue éste el momento que se dio para la fundación del antiguo imperio y el del comienzo de las crónicas de las dinastías. Manco Capac fue aclamado como Hijo del Sol, y fue el primero de 16 reyes así considerados.

En su época, se veneraban otras deidades, una de las cuales fue la Madre Tierra, y otra un dios cuyo nombre significaba Fuego; se le representaba con una piedra que Pronunciaba oráculos. La ciencia principal de aquella época, según Montesinos, era la astrología; y se conocía el arte de escribir, sobre hojas procesadas de llantén o sobre piedras. El quinto Capac «renovó el cálculo del tiempo» y comenzó a registrar el paso del tiempo y los reinados de sus antepasados. Fue él quien introdujo la cuenta de un millar de años como un Gran Período, y de siglos y períodos de cincuenta años, equivalentes al bíblico Jubileo.


El Capac que instauró este calendario y esta cronología, Inti Capac Yupanqui, fue el que terminó el templo e instauró en él el culto del gran dios Illa Tici Vira Cocha, que significa «brillante iniciador, creador de las aguas».En el reinado del duodécimo Capac, llegaron a Cuzco las noticias del desembarco en la costa de «unos hombres de gran estatura… gigantes que poblaron toda la costa», que disponían de herramienta-s de metal y estaban arrasando la tierra.

Después de un tiempo, comenzaron a entrar en las montañas; afortunadamente, provocaron la ira del Gran Dios y éste los destruyó con un fuego celeste.

Liberado de los peligros, el pueblo se olvidó de los mandatos y los ritos del culto. Se abandonaron «buenas leyes y costumbres», pero esto no pasó desapercibido para el Creador. Como castigo, ocultó el sol a aquella tierra; «no hubo amanecer durante veinte horas». Hubo un gran lamento entre el pueblo y se ofrecieron oraciones y sacrificios en el templo, hasta que (después de veinte horas) el sol volvió a aparecer. Inmediatamente después de aquello, el rey reinstauró las leyes de conducta y los ritos del culto. El cuadragésimo Capac en el trono de Cuzco fundó una academia para el estudio de la astronomía y la astrología, y determinó los equinoccios.

El quinto año de su reinado, según calculó Montesinos, fue el que hacía 2.500 desde el Punto Cero que, supuso él, marcaba el Diluvio. También fue el 2.000 desde que comenzara la realeza en Cuzco; para celebrarlo, se le concedió al rey un nuevo título, Pacha-cuti (Reformador). Sus sucesores promoverían también el estudio de la astronomía; uno de ellos introdujo un año con un día de más cada cuatro años, y un año extra cada cuatrocientos años.


Durante el reinado del quincuagésimo octavo monarca, «cuando se completó el Cuarto Sol», se llevaban 2.900 años desde el «Diluvio». Montesinos calculó que fue el año en que nació Jesucristo. Aquel primer imperio de Cuzco, comenzado con los Hijos del Sol y continuado con unos reyes-sacerdotes, tuvo un amargo final durante el reinado del sexagésimo segundo monarca. En su tiempo, ocurrieron «maravillas y portentos».

La tierra tembló con terremotos interminables, los cielos se llenaron de cometas, augurio de una inminente destrucción. Tribus y pueblos comenzaron a correr de un lado a otro, entrando en conflicto con sus vecinos. Llegaron invasores desde la costa, incluso desde más allá de los Andes. Hubo grandes batallas; en una de ellas, el rey cayó bajo una flecha, y su ejército huyó presa del pánico; sólo sobrevivieron a las batallas quinientos guerreros.


«Así se perdió y se destruyó el gobierno de la monarquía de Perú -dice Montesinos-, y se perdió el conocimiento de las letras.»

Los pocos que quedaron abandonaron Cuzco, dejando tras de sí tan sólo a un puñado de sacerdotes para que cuidaran del templo. Se llevaron con ellos al joven hijo del rey muerto, aún un niño, y encontraron refugio en un escondrijo de las montañas llamado Tampu-Tocco; aquél era el lugar donde, desde una cueva, partió la primera pareja semidivina para fundar el imperio andino. Cuando el muchacho alcanzó la edad adecuada, se le proclamó como primer monarca de la dinastía de Tampu-Tocco, dinastía que se prolongaría durante casi mil años, desde el comienzo del siglo n hasta el XI d.C. Durante todos aquellos siglos de exilio, los conocimientos fueron disminuyendo y la escritura se olvidó.

En el reinado del septuagésimo octavo monarca, cuando se alcanzó el hito de los 3.500 años desde el Comienzo, alguien comenzó a revivir el arte de la escritura. Entonces, el rey recibió una advertencia de los sacerdotes referente a la invención de las letras. En su mensaje explicaban que había sido el conocimiento de la escritura el que había causado las pestes y las maldiciones que habían llevado a su fin la monarquía de Cuzco.


El deseo del dios era «que nadie se atreva a utilizar las letras o a resucitarlas, pues de su empleo vendrían grandes males [de nuevo]». Por tanto, el rey ordenó «por ley, bajo pena de muerte, que nadie traficara en quilcas, que eran los pergaminos y las hojas de árboles sobre los que se solía escribir, ni utilizara ningún tipo de letras». En su lugar, introdujo el uso de quipos, los ramales de cuerdas de colores que se utilizaron a partir de entonces con fines cronológicos. En el reinado del nonagésimo monarca se culminó el cuarto milenio desde el Punto Cero.

Para entonces, la monarquía en Tampu-Tocco era débil e ineficaz. Las tribus leales a ella eran objeto de incursiones e invasiones de sus vecinos. Los jefes de las tribus dejaron de pagar tributo a la autoridad central. Las costumbres se corrompieron, proliferaron las abominaciones. En tales circunstancias, apareció una princesa de la sangre original de los Hijos del Sol, una tal Mama Ciboca.

Anunció que su joven hijo, que era tan hermoso que sus admiradores le apodaron Inca, estaba destinado a reconquistar el trono de la antigua capital, Cuzco. De forma milagrosa, desapareció y volvió vestido con ropajes dorados, afirmando que el dios Sol se lo había llevado a lo alto, instruyéndole en los conocimientos secretos y diciéndole que llevara al pueblo de vuelta a Cuzco. Su nombre era Rocca; él fue el primero de la dinastía Inca, dinastía que llegó a tan ignominioso fin a manos de los españoles.

Intentando situar estos acontecimientos en un marco temporal ordenado, Montesinos afirmaba cada cierto intervalo que un período llamado «Sol» había pasado o comenzado. Aunque no se sabe con seguridad cuál consideraba él que era la longitud de un período (en años), parece ser que tenía en mente las leyendas andinas de varios «soles» en el pasado del pueblo. Si bien los expertos sostenían -no tanto en nuestros días- que no había habido contacto de ningún tipo entre las civilizaciones de Centroamérica y de América del Sur, las de estos últimos sonaban bastante diferentes de las nociones azteca y maya de los cinco soles.

De hecho, todas las civilizaciones del Viejo Mundo tenían recuerdos de épocas pasadas, de eras en las que los dioses reinaban solos, seguidos por semidioses y héroes y, más tarde, sólo por mortales. Los textos sumerios llamados las Listas de los Reyes registraban un linaje de señores divinos seguido por semidioses, que sumaron un total de 432.000 años antes del Diluvio; después, hacían una relación de reyes que reinaron a partir de entonces a través de tiempos que consideramos históricos, y cuyos datos se han podido verificar, resultando ser exactos.

En las listas de los reyes egipcios, tal como las plasmó el historiador y sacerdote Manetón, se habla de una dinastía de doce dioses que comenzó unos 10.000 años antes del Diluvio; fue seguida por dioses y semidioses hasta los alrededores del 3100 a.C, en que los faraones ascendieron al trono de Egipto. Una vez más, hasta donde sus datos se pueden contrastar con los registros históricos, todo ha resultado ser exacto. Montesinos se encontró con estas ideas en la tradición popular colectiva de Perú, confirmando los informes de otros cronistas de que los incas creían que la suya era la Quinta Era o Sol.

· La Primera Era fue la de los viracochas, unos dioses que eran blancos y con barba.

· La Segunda Era fue la de los gigantes; algunos de ellos no eran benévolos, y hubo conflictos entre los dioses y los gigantes.

· Después vino la Era del hombre primitivo, de los seres humanos aculturizados.

· La Cuarta Era fue la era de los héroes, hombres que eran semidioses.

· Y después llegó la Quinta Era, la era de los reyes humanos, de los cuales los incas fueron los últimos del linaje.

Montesinos ubicó también la cronología andina en el marco europeo relacionándola con determinado Punto Cero (él pensaba que debía tratarse del Diluvio) y, más concretamente, con el nacimiento de Cristo. Comentó que las dos secuencias temporales coincidían en el reinado del quincuagésimo octavo monarca: 2.900 años después del Punto Cero fue el «primer año de Jesucristo».

Las monarquías peruanas comenzaron, según él, 500 años después del Punto Cero, es decir, en el 2400 a.C. El problema que tienen los expertos con la historia y la cronología de Montesinos no es, por tanto, el de la escasez de claridad, sino su conclusión de que la realeza y la civilización urbana comenzaran -en Cuzco- casi 3.500 años antes de los incas. Aquella civilización, según la información que amasara Montesinos y aquellos sobre los que basó su trabajo, disponía de escritura, incluyó la astronomía entre sus ciencias y tuvo un calendario lo suficientemente largo como para requerir unas reformas periódicas.

De todo esto (y mucho más) disponía también la civilización sumeria, que floreció hacia el 3800 a.C, y la civilización egipcia, que le siguió hacia el 3100 a.C. Otro vástago de la civilización sumeria, la del valle del Indo, llegó hacia el 2900 a.C. ¿Por qué no iba a ser posible que este triple despliegue no tuviera una cuarta ocurrencia en los Andes? Imposible, si no hubiera habido contactos entre el Viejo y el Nuevo Mundo.

Posible, si los que habían concedido todos los conocimientos, los dioses, fueran los mismos y estuvieran presentes por toda la Tierra. Afortunadamente, por increíbles que puedan sonar, nuestras conclusiones se pueden demostrar. La primera prueba de la veracidad de los acontecimientos y las cronologías recopiladas por Montesinos ya se ha dado. Un elemento clave en la presentación de Montesinos es la existencia de un antiguo imperio, de un linaje de reyes en Cuzco que finalmente se vieron obligados a dejar la capital y a buscar refugio en Un apartado lugar de las montañas llamado Tampu-Tocco. Este interregno duró un millar de años; por fin, se eligió a un joven de noble estirpe para que llevara al pueblo de vuelta a Cuzco y fundara la dinastía inca.

Hasta Aquí esta primera parte de la Historia del Perú.

En la segunda parte asistiremos a un hecho singular, La Biblia y las crónicas de La Historia del Perú  corroboraran el mismo hecho, increíble, sorprendente e indescifrable

Geoingeniería Atmosférica: La manipulación del clima – estelas y chemtrails

A muchos les ha pasado desapercibido un Simposio Internacional celebrado en Gante, Bélgica entre el 28 y el 30 mayo 2010, sobre climatología en el que se reunieron científicos de todo el mundo. En este Simposio un grupo nutrido afirmaron que “la manipulación del clima mediante la modificación de cirros no es ninguna patraña, ni tampoco una broma, y mucho menos una teoría de la conspiración.” Es “algo totalmente real y operativo”, con una dilatada vida de nada menos que setenta años de historia. A pesar de que la modificación climatológica fue prohibida por la Convención de la ONU en el año 1978, en la actualidad se está empleando como salvador del cambio climático y para evitar la escasez de agua.

“En apariencia, en los últimos años ha habido un descenso en el apoyo a la investigación de la modificación del clima, a causa de que la tendencia es pasar directamente a los proyectos operacionales.” Así fue dado a conocer por la Organización Meteorológica Mundial, en el año 2007.

Un ejemplo de una de las primeras modificaciones climáticas lo tenemos en el año 1915 en el que Rainmaker Charles Hatfield, llevo a cabo una prueba que ocasionó la declaración de zona catastrófica gran parte de la ciudad de San Diego en Estados Unidos.

La única conspiración que podemos encontrar en este asunto de geoingeniería climática es que la mayoría de los gobiernos y la industria se niegan a admitir públicamente lo que cualquier persona puede ver con sus propios ojos. Las investigaciones realizadas por expertos está disponible para cualquiera que esté dispuesto y sea capaz de maniobrar en el laberinto de las revistas científicas. Así, si bien existe una cierta divulgación sobre el tema, falta una explicación viable para el público en general.

Este asunto lo podemos encontrar bajo una variedad de nombres como pueden ser: geoingeniería atmosférica, modificación del clima, gestión de la radiación solar, efecto tampón químico, siembra de nubes y multiplicación Meteorológica de Fuerza. Estas tóxicas fumigaciones aéreas es popularmente conocida por el público en general como chemtrails. Sin embargo, esta no es más que una técnica utilizada para modificar el clima. La práctica de la modificación ambiental es amplia y se hace uso de diferentes técnicas científicas, encontrándose esta bien financiada.

El Simposium celebrado este año fue organizado por el Grupo de Belfort, que ha estado trabajando durante los últimos siete años para concienciar a la opinión pública de la existencia de sustancias tóxicas en las fumigaciones aéreas. En dicho Simposium se incluyeron pruebas fehacientes de fumigaciones realizadas en Europa, como son las realizadas en Grecia, Alemania, Holanda, Francia y también en los EE.UU. El grupo Belfort publicó cinco vídeos muy claros y comprometedores.

El Dr. Vermeeren, de la Universidad Tecnológica de Delft, presentó un informe científico titulado el “PROYECTO NARANJA: manipulación climática y programas de modificación llevados a cabo por los Estados Unidos y sus aliados.”

La puesta en conocimiento del Proyecto Naranja fue presentado por unos científicos (de forma anónima) al Grupo Belfort para su divulgación. Este mismo proyecto ha sido enviado a su vez a todas las embajadas, a las agencias de noticias y a todos aquellos grupos interesados para su divulgación y conocimiento.

En el informe se hace mención al proyecto HAARP (el High Frequency Active Auroral Research Program), que es un proyecto militar que trata sobre la modificación a través de la ionosfera, en el que se demuestra como se puede modificar de forma electromagnética y electrostáticamente el clima mundial, a la par que se dio a conocer otros sistemas desconocidos para manipular el medio ambiente.

A diferencia de otros informes que no hablan sobre las repercusiones en la salud, en el Proyecto Naranja existen varios apartados que tocan en profundidad este tema.

En el Proyecto Naranja es rechazado el termino “chemtrail” dado que es empleado por los conspiracionistas aficionados en beneficio de la siguiente definición: “estelas de vapor persistentes” para describir estas estelas químicas. Por lo tanto el termino “Estelas persistentes” será empleado de ahora en adelante para describir aquellas observaciones nubosas que contienen aditivos y que alteran el clima.

En el Proyecto Naranja se demuestra también como la geoingeniería climática se está empleando a fondo en diversas partes del mundo. Los autores se quejan de que no existe conciencia de las numerosas denuncias realizadas sobre los problemas de salud que se pueden ocasionar, evidentemente deliberadamente por parte de algunos grupos farmacológicos.

El Dr. Vermeeren dio a conocer sus propias observaciones y conclusiones, pero pasó la mayor parte de su tiempo dando a conocer lo que era en si el Proyecto Naranja. Él admitió abiertamente la existencia de estelas persistentes.

En el Proyecto Naranja se puede ver como se ha estado haciendo uso de geoingeniería en el mundo durante al menos 60 años. Fue utilizada como arma de guerra en Hamburgo por parte de Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial, fue utilizado también en el conflicto de Vietnam por parte de los EE.UU.. como fue dado a conocer en su momento por el periodista Jack Anderson, en el Senado en el año 1972. Por activa y por pasiva los funcionarios militares negaron el uso de esta tecnología pero… más tarde una carta privada del Secretario de Defensa Melvin Laird admitió que era cierto lo que este periodista había dado a conocer.

La modificación climática utilizada como arma fue prohibida finalmente en 1978 en un tratado, así consta en el Proyecto Naranja.

Sin embargo, dicha prohibición no es aplicable, lo podemos observar claramente con la continua aparición en nuestros cielos de esas “dichosas estelas” y con los continuos reportes sobre el incremento de las temperaturas globales y la degradación del agua.

En el Informe Naranja consta la Operación Stormfury llevada a cabo en el año 1963 en el que un avión, el Douglas DC6-B fue preparado para la siembra de nubes.

En el Informe (o Proyecto) Naranja se hace mención a la existencia de numerosas patentes existentes que pueden modificar el clima de muy diversas maneras. Se muestra incluso las proporciones de materiales empleados como puede ser partículas metálicas en un 85%, un 15 % de sílice coloidal y gel de sílice para producir una estela de estabilidad que permanezca entre una y dos semanas.

En el 2009, unos investigadores publicaron como modificar las nubes de tipo cirro para reducir el calentamiento global.

En el Informe (Proyecto) Naranja revela la existencia de una patente de 1991 en poder de Hughes Aircraft Company en la que se puede encontrar 18 formas diferentes para reducir el calentamiento global a través de la siembra en la estratosfera con partículas de aluminio, con óxido de torio y cierto material refractario.

La empresa Hughes Aircraft fue adquirida por Raytheon (una empresa contratista del departamento de defensa) en 1997, la misma compañía adquirió también el contrato para el uso de sistemas HAARP.

En el Informe Naranja podemos encontrar pruebas de que Raytheon está controlando en la actualidad la meteorología. Los autores del informe recomiendan demandar a las empresas privadas contratadas para la realización de estas practicas en vez de a los gobiernos.

En el Informe Naranja se sugiere que la geoingeniería ha encontrado nueva vida con el asunto del calentamiento global. A antiguas patentes se les ha sacudido el polvo dado que algunas empresas privadas han visto la posibilidad de ganar importantes sumas económicas con sus proyectos de modificación climática.

Por ejemplo: desde el año 2007, el multimillonario e informático Bill Gates ha gastado por lo menos 4,5 millones dólares en investigación de geoingeniería (Así consta en el Informe Naranja).

En el Proyecto Naranja se habla de un dominio total del clima mundial en las inmediaciones del año 2025.

En el Proyecto Naranja se habla de un informe existente de 1996 por parte de altos jefes militares de EE.UU. en el que se habla del tiempo como multiplicador de la fuerza de cambio climático, señalando el año 2025 como el año de la culminación de todos los proyectos y el control total del clima, y se detalla como es necesario realizar determinadas fumigaciones en unas horas dadas y días para conseguir llevar a efecto esa idea.

En el informe -que hace mención a un estudio de el año 2008- consta la información de que en el año 2000 se iniciaría la puesta en marcha de espejos iónicos para la modificación climática.

En el año 2004 se puso en marcha el desarrollo de nubes inteligentes a través de nanotecnología, y que en la actualidad se está empleando ya a fondo.

El equipo de investigación llega a la conclusión de que los programas de control climático, controlado por los militares, y aprobado por los gobiernos, están en silencio a cabo a fin de evitar los peores escenarios. Los dos instrumentos básicos son el control de temperatura a través de la generación de nubes artificiales y la manipulación de la ionosfera a través de los calentadores de la ionosfera.

En el informe fue publicado las siguientes imágenes proporcionadas por un ex meteorólogo del Servicio Meteorológico de Ontario, mostrando los planes de pulverización para Europa para el 06 de diciembre 2008:

“Los sistemas de pulverización estuvieron organizados en un orden lógico para que el conjunto de Europa estuviera cubierta en un período máximo de 3 días”.

En cuanto a clima-Gate se refiere, los autores sugieren que la Universidad de East Anglia manipuló deliberadamente los datos del clima para preparar gradualmente a la población mundial para su futuro en un planeta mucho más caliente. También citan la investigación que apoya la idea de que el cambio climático es real.

Estas “estelas persistentes”, sin embargo, “tienen un impacto devastador en los ecosistemas del planeta y la calidad de vida en general.” En el Informe Naranja también se recomienda una inmediata y completa divulgación de las actuales actividades ENMOD al público.

En el Informe Naranja se hace constar los casos de China y Rusia que admitieron abiertamente la siembra de nubes como una practica común, mientras que los EE.UU. niega tales actividades. Los EE.UU. no permiten las pruebas al aire libre de armas químicas y biológicas, pero no bajo la ley los autores citados, que parafrasea:

El secretario de Defensa podrá llevar a cabo pruebas y experimentos que implican el uso de agentes químicos y biológicos sobre las poblaciones civiles.

O la de derecho público de los Estados Unidos, la Ley 95-79, Título VIII, sec. 808, July 30, 1977. 808, 30 de julio de 1977.

Codificada como 50 USC 1520, en virtud del Capítulo 32 sobre Química de Guerra Biológica, la Ley Pública 85-79 que fue derogada en 1997 por la Ley Pública 105-85. En su lugar, la 15 USC 1520a establece algunas restricciones. La 50 USC 1512, sin embargo, permite pruebas al aire libre de productos químicos y biológicos. Por lo tanto los autores del Informe Naranja afirman que estos programas son legales en los EE.UU.

Para finalizar se recomienda a la población mundial que recoja evidencias de la presencia de estas estelas de muerte, de modificación, alteración que tienen como finalidad el colapso terrestre. Se recomienda también la creación de sociedades civiles que se encarguen de recoger las pruebas y denuncias por parte de la ciudadanía, algo similar a lo que sería el defensor del consumidor (por ejemplo).

En virtud de ello, les ruego que cuando vean estas estelas las fotografíen, las filmen, aunque sea con el teléfono movil, que las suban de momento a internet hasta que se pongan en marcha las entidades civiles encargadas de gestionar dichas pruebas.

Fuente:

Pueden ver el Simposium sobre estelas químicas clicando AQUÍ

Los cristales de la Atlántida

Helena Petrovna Blavatsky, una de las psíquicas más importantes de todos los tiempos.

Madame Blavatsky,  fue cofundadora en 1875 junto con el Coronel H S Olcott, de la Sociedad Teosófica, con sede en Adyar, en el estado hindú de Madras. A través de la aplicación de una ley inmutable, el espíritu descendería dentro de la materia, y esta a su vez ascendería a través del espíritu en un proceso evolutivo de retorno. Supuso la introducción y conceptualización occidentalizada de la sabiduría intuitiva de la India, desafiando las convenciones sociales tanto como las ortodoxias intelectuales, llegando a influir en los artistas y científicos de la época. De hecho, se sabe que Einstein tenía una copia de La Doctrina Secreta -su monumental obra- en su escritorio.

Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891) y su obra atrajeron la atención y la controversia porque atribuía la fuente de su información a los Mahatmas o Maestros. Ella decía haber estudiado con Mahatma Morya, a quien denominaba el Hindú, así como también con Mahatma Koot Hoomi, en el Tíbet, y después describió la experiencia de un cambio psicofisiológico de enalmamiento, mediante el cual empezó a recordar la vida, la ciencia y la lengua del Hindú, incluso cuando él ya no estaba presente.

Además, sus propios capacidades mentales llamaban la atención. Sabía cómo manifestar fenómenos a través del poder de su voluntad, lo que le condujo a desacreditar el espiritismo que había cobrado popularidad durante la década de 1870, especialmente en América. Otros a la vez rechazaron sus escritos llamándola plagiadora e impostora y tachándola de charlatana

Cuando paseaba con su padre por Londres en 1851, en su 20 aniversario, vio por primera vez a M, su Maestro Espiritual, un rajput alto y noble al que reconoció como el protector de sus visiones y sueños de infancia. Él le habló de un trabajo futuro que realizaría bajo su dirección después de prepararse en oriente. Hay evidencias más tarde de sus estancias en India, Tíbet y Cachemira hacia 1867, donde estaría con Mahatma Koot Hoomi y Morya -este último, aunque no vivía allí iba continuamente. Estos dos Maestros, como explicó después, raramente aparecían en el mundo abiertamente, pero podían proyectar su forma en cualquier lugar.

Cuenta Mario Rosso de Luna en su libro Helena Petrovna Blavatsky: a propósito de la vivísima curiosidad que le acometió de ver el retrato de un antepasado de la familia, que estaba en el castillo de Saratov, donde vivía su abuelo, tapado con una cortinilla. Pendía de la pared a mucha altura del suelo en un aposento de elevado techo, y la señorita Hahn era entonces un renacuajo, aunque muy resuelta cuando se le asentaba un propósito entre ceja y ceja. Le habían negado permiso para ver el cuadro, por lo que esperó la ocasión de quedarse sola para realizar su deseo. Arrimó una mesa a la pared; puso encima otra mesa más pequeña, y por remate una silla. encaramándose después poco a poco a tan inestable edificio. Desde aquella ventajosa posición pudo alcanzar el cuadro, y apoyándose con una mano contra la polvorienta pared, descorrió con la otra la cortina. Sobresaltándose al ver el cuadro, y con el movimiento que hizo se derrumbó la deleznable tarima. Ni la mismísima señorita Hahn se dio cuenta de lo ocurrido.

Perdió el conocimiento al tambalear y caer, y al recobrarlo se halló tendida en el suelo sin daño alguno, las mesas y la silla en el mismo sitio de donde ella las había sacado, y corrida de nuevo la cortinilla del cuadro. Hubiera creído que todo era un sueño, a no ser porque en la pared, junto al cuadro, quedaba impresa en el polvo la huella de su manita. También parece que en otra ocasión, cuando tenía catorce años salvó la vida en singulares circunstancias. El caballo que montaba la lanzó de la silla y al caer se le enredó el pie en el estribo.Según dijo, debió haber muerto antes de que pudieran detener al caballo, a no ser por una extraña forma que distintamente notó en su rededor y parecía sostenerla en el aire a despecho de la gravedad.

A partir de ese momento se convirtió en fiel discípula de su Maestro. Bajo Su guía aprendió a controlar las fuerzas a las cuales se encontraba sometida en razón de su excepcional naturaleza. Esta conducción la llevó a través de experiencias de extraordinaria variedad dentro de los dominios de la magia y del ocultismo. Aprendió a recibir mensajes de sus Maestros y a transmitirlos a sus destinatarios, eludiendo todo peligro y la incomprensión con que se encontró en su camino.

Seguir el rastro de sus peregrinajes durante el período de su aprendizaje, es verla a trabajando a través de todo el mundo. Parte de este tiempo lo pasó en las regiones del Himalaya, estudiando en monasterios en los cuales se habían preservado las enseñanzas de algunos de los más eruditos y espirituales Maestros de los tiempos pasados. Estudió la Vida y las Leyes de los mundos internos y las reglas que deben cumplirse para ganar el acceso a los mismos. Como testimonio de esta etapa de su entrenamiento esotérico, nos ha dejado una exquisita versión de axiomas espirituales en su libro La Voz del Silencio.

La casa de Koot Hoomi -retomando los primeros pasos de su formación- era un gran edificio de madera al estilo chino, en forma de pagoda, entre un lago y una bella montaña, según describía en una de sus cartas posteriores. Mucho de su tiempo allí lo invirtió aprendiendo inglés y Senzar, una lengua sacerdotal secreta, la lengua misteriosa de los adeptos iniciados de todo el mundo, pues Helena, que hablaba un francés fluido, sólo había aprendido un inglés conversacional muy limitado. Sin embargo, esto sería parte del gran trabajo de su vida, reproducir las sutilezas orientales de la filosofía esotérica y metafísica en inglés.

Sus viajes se sucedieron entre los 20 y los 40 años, incluyendo visitas a América, Canadá, Sudamérica, Ladakh, Tíbet, Birmania y, vía Java, Europa, estando en Francia y Alemania, para luego regresar a Rusia. Mientras tanto entró en contacto con el espiritismo y aprendió a controlar su maravilloso poder para producir fenómenos a voluntad,diversas empresas comerciales -llevando un negocio de maderas finas, e igualmente de directora de una fábrica de flores artificiales…. En el Tíbet aprendió, según nos dicen, a manipular las fuerzas ocultas. En el Cairo, en 1871 hizo un intento frustrado para fundar una sociedad espiritual en base a la fenomenología paranormal. En 1873 vivió con su hermano en París, pintando y escribiendo, dado que además de sus otras habilidades, era una artista consumada y una maravillosa caricaturista.


Helena Petrovna Blavatsky estableció que siete serían las razas que habitarían el planeta Tierra

La Primera raza sólo se movia a nivel astral.

La segunda raza o Hiperbórea.- Habitó en el Norte de Asía y Artíco, estuvo muy vinculada a lo etéreo.

La tercera raza o Lemuria.- La civilización MU se desarrolló en un continente en el Pacífico Sur

La cuarta raza Los Atlantes.- Fueron los primeros que tuvieron división por sexos, se les conocia por los altos.

La quinta raza somos nosotros el hombre.

Las otras dos razas estan por venir.


El psiquico Edgar Cayce, famoso por sus predicciones,  completa la descripción de esta raza:

Se dividian en varias subrazas, la dominante eran Los Toltecas que trás la destrucción del continente en el 10.000 se asentaron en America dando lucar a las culturas Pre colombinas. Tambien en Egipto donde construyeron las pirámides  hace 11.000 años.

Los atlantes tuvieron una tecnología basada en los cristales como elemnto productor de energia y almacenamiento de información. Esto les permitió tener barcos, aviones y submarinos y pistolars laser.


Estos guerreros llamados: Atlantes, pertenecieron a la raza de los Toltecas, ubicados en México, estas esculturas de casi 5 metros, portan una extraña arma, que indica ser una pistola laser, aunque algunos arqueologos han mencionado que es un arma comun, pero las civizaciones anteriores y posteriores utilizaron flechas y macanas como armas de guerra, nada similar a lo que portan los Atlantes de Tula

.


La Atlántida es una isla leyendaria engullida en la pre-antigüedad. Estuvo mencionada por primera vez por Platón, en 370 antes de J-C, en el Timeo y el Critias. Hoy en dia, ciertas personas encuentran vínculos entre esta ciudad perdida y las desapariciones en el Triangulo de las Bermudas.

Historia de la Atlántida

Una civilización que dispone de conocimientos muy avanzados vivía en esta isla. Según Platón, la Atlántida tenia muchos recursos naturales, entre cuales se encontraba un metal misterioso, el oricalco. Pero los ocupantes se hicieron cada vez más corruptos. Establecieron por la fuerza colonias en los dos lados de su isla, conquistando una parte de África hasta Egipto, y de Europa hasta Italia. Atenas fue el único estado capaz de oponerse a su expansión. La Atlántida, así como el ejército de Atenas, fueron engullidos en un inmenso maremoto asociado con terremotos, en un día y una noche. Platón no le da explicación geológica a esta catástrofe.

Durante los tiempos modernos, numerosas investigaciones fueron llevadas para intentar localizar esta isla. Pero los científicos e historiadores no lograron ponerse de acuerdo. Varios lugares fueron evocados: por Chipre, en América latina, en el Océano Indio, en Antártica, más allá de Irlanda, en el Mar del Norte, en el Atlántico.

El psiquiatra Edgar Cayce (1877-1945), defensor convencido de esta leyenda, localizaba la Atlántida cerca de la isla de Bikini, en las Bermudas. Pensaba que la civilización que vivía en esta isla disponía de tecnologías muy avanzadas. Hubieran desarrollado potentes “cristales de fuego” a partir de los que obtenían energía. Una perdida de control de estos cristales hubiera generado un desastre entrenando la desaparición de la isla y de su civilización. Cayce profetizaba que elementos de la Atlántida debían aparecer de nuevo entre 1968 y 1969.

La famosa ruta de Bimini fue descubierta por buceadores en 1968. En las aguas poco profundas por Bikini, grandes rocas talladas y posicionadas precisamente para representar formas extrañas. Lo que se parece a una antigua carretera fue puesto al día. Ciertos investigadores asociaron estos elementos con la Atlántida..

 

Carretera de Bimini
La carretera de Bimini, varios metros abajo del agua


Queda la curiosa historia del oricalco, metal desconocido que hizo la riqueza de los leyendarios habitantes de la Atlántida, así como el estaño hizo la de los fenicios. Tal vez se trataba de cobre o de una aleación parecida con la del bronce necesitando estaño. Ciertos hablaron del aluminio que fue descubierto de nuevo en el siglo XIX de la era cristiana. Una curiosa leyenda existe tratando de un metal desconocido cuyo último propietario del secreto de fabricación fue asesinado por orden de Nerón, que temía que el oro y los metales corrientes fueran devaluados y su poder puesto en competitividad..

 

Piedras de Bimini
Buceador delante de las piedras de Bimini


¿La Atlántida, causa de desapariciones de aviones y buques?

Se dice que hay un vínculo entre las desapariciones repetidas de buques y aviones en el área del Triangulo de las Bermudas y la misteriosa ciudad de la Atlántida posiblemente engullida en aquella misma área.

Ya no se cuentan las hipótesis y leyendas. Pero la mas conocida, es la que concierne este famoso “cristal de fuego”, revelado por Edgar Cayce, que estaría siguiendo activo en las profundidades del océano. Un campo de energía todavía estaría irradiando a partir de estos cristales lo que podría entrenar la desaparición de buques y aviones.

Las nuevas ‘guerras secretas’ de EEUU

Las nuevas ‘guerras secretas’ de EEUU

Portaaviones estadounidense. | Efe

Entre las décadas de los años 50 y 70, en plena Guerra Fría, la CIA condujo numerosas operaciones secretas para asesinar líderes extranjeros, desestabilizar países considerados hostiles, planear golpes de Estado, etc.

En muchos de estos casos, ni tan siquiera el presidente de EEUU tuvo conocimiento de ellas. Tras el escándalo del Watergate, y en una investigación interna conocida como ‘Family Jewells’, se puso al descubierto este oscuro entramado, y se modificó las reglas bajo las que opera la agencia de espionaje, otorgando un mayor control a la Casa Blanca.

La lógica implacable de la guerra contra Al Qaeda, y el extremismo islamista, ha hecho que EEUU vuelva a recurrir a de forma habitual a operaciones secretas y guerras encubiertas.

Sin embargo, a diferencia del periodo de la Guerra Fría, ésta vez la Casa Blanca sí parece tener un conocimiento y control claro de estas operaciones de tipo paramilitar.

El pasado domingo, el periódico ‘The New York Times’ publicó un reportaje en el que aseguraba que las operaciones secretas -los responsables militares y políticos del país sólo reconocen su existencia en conversaciones privadas, nunca en declaraciones oficiales- de la CIA y el Pentágono se habían extendido a una docena de países, abarcando una amplia zona que va desde las ex repúblicas soviéticas a Marruecos.

Hasta ahora, gracias a reportajes de investigación de la prensa estadounidense, se sabía que el Pentágono ha llevado a cabo de forma regular acciones con comandos paramilitares y bombardeos con aviones no tripulados, no sólo dentro de Afganistán, sino también en Pakistán y en Yemen, los tres países donde Al Qaeda parece tener una mayor capacidad operativa.

El reportaje del ‘Times’ amplía el ámbito geográfico de este tipo de operaciones a varios países donde Al Qaeda tienen grupos afiliados, como Algeria o Somalia. Sin embargo, no proporciona ejemplos de operaciones que permitan calibrar con exactitud sus objetivos, y naturaleza.

En cambio, el reportaje sí es más específico respecto a Yemen, donde reside el imam radical de nacionalidad estadounidense Anwar al-Awlaki, y que en los últimos meses ha concentrado un atención creciente del Pentágono.

Según el rotativo neoyorquino, el pasado 25 de mayo un bombardeo aéreo estadounidense contra un grupo de presuntos terroristas de Al Qaeda se llevó la vida de un vice gobernador provincial, que había estado intentando desligar de la organzación de Bin Laden miembros de una tribu desafecta al gobierno. Para evitar ocultar el origen del ataque, el presidente de Yemen, Ali Abdullah Saleh, asumió la responsabilidad y compensó económicamente a las víctimas.

Al igual que hiciera ‘The Washington Post’ en un reportaje sobre la maraña burocrática que ha generado la ‘guerra contra el terror’, ‘The New York Times’ advierte de la creciente privatización de actividades, como el espionaje, antes reservadas a agencias públicas.

Asimismo, asegura que los límites entre las responsabilidades de la CIA y el Pentágono cada vez son más borrosas: los agentes de la CIA realizan actividades paramilitares, mientras el Departamento de Defensa ejecuta operaciones secretas, con fines de inteligencia, que a veces se escapan del control de los responsables políticos.

Esta indudable escalada en las operaciones contra Al Qaeda ha levantado numerosas críticas de grupos de derechos humanos tanto estadounidenses, como extranjeros.

Muchas de las acciones de estas nuevas ‘guerras secretas’, al igual que las viejas guerras en América Latina, África o Asia, levantan dudas sobre una posible violación de la legislación internacional, o incluso interna.

No hay que olvidar que el Congreso sólo autorizó a una guerra en Afganistán, no en Pakistán o Yemen. Un ejemplo de las complicaciones legales que presentan estas operaciones la representa la orden de asesinar a Awlaki, el imam radical refugiado en Yemen.

Dos grupos de derechos civiles, uno de ellos la ACLU, han demandado al Gobierno por considerar que vulnera la Constitución, que prohíbe ejecutar a ciudadanos norteamericanos sin un juicio previo.

PRUEBAS ARQUEOLÓGICAS ANTEDILUVIANAS

En los post anteriores, la documentación presentada era: Las tablillas de Barro en Babilonia. (El libro de Enki) y Las sorprendentes enseñanzas de los Pleyadianos, información transmitida a una persona Barbará Marciniak, por parte de estos seres.

Abundan en internet numerosas personas, que tras diferentes experiencias, comienzan una andadura espiritual o interesada y difunden su mensaje de futuro.

Lo que hoy tenemos son pruebas arqueológicas,  de la ubicación del ser humano en el centro de Grecia, hace 130.000 años.  A través de unas pisadas humanas de esa fecha.

Recordando que EVA tiene 150.000 años, y que según la Historia oficial el ser humano no abandonó África hasta hace 40.000 años. Nos encontramos con otra paradoja de difícil resolución para la Arqueología oficial.

En la «Historia verdadera», habíamos indicado la existencia de homínidos en todos los continentes, puestos allí por los dioses,  y cuyos restos han ido apareciendo en Sudamérica, Australia,…

La existencia de pisadas humanas en Grecia hace 130.000 años supone una revolución. Que apoyaría la tesis Nefilim, ya que esta gruta se encontraba dentro de su zona de influencia.Además la joya de oro metal no trabajado en el paleolítico, sinó muchísimo después sería una referencia muy clara en este sentido, ya que los Nefilim buscaban este metal.

La tesis de los pleyadianos, acepta la teoría de la manipulación genética de los Nefilim, aunque sitúa a la raza humana anterior a la llegada de estos.

La muralla de 23.000 años es antediluviana y ciertamente la teoría que se expone de defensa del clima es inicial. Una muralla supone un asentamiento mucho más definitivo. Algo impensable, según la historia oficial en los hombres del paleolítico Las primeras civilizaciones que construyen murallas son Sumer. Hace 7500 años. Así pues esa muralla podía ser muchas cosas.


Muralla hallada en Grecia fue construida hace 23.000 años, puede ser la más antigua del mundo

Un grupo de arqueólogos presentó a los medios griegos restos del muro de piedra a la entrada de la gruta de Teopetra, en la localidad de Meteora en Kalambaka, a 350 kilómetros al noroeste de Atenas. «Se trata de la muralla más antigua encontrada en Grecia y tal vez del mundo y se utilizó por el ser humano para protegerse del frío», declaró al canal estatal NET la arqueóloga Nina Kiparisi, especialista en paleontología y espeleología, encargada de la obra.

 

La muralla tiene unas dimensiones de 24 por 30 metros, con una entrada en forma oval, su interior tiene unos 500 metros cuadrados y fue formada entre 137 a 65 millones años atrás.

Durante los 25 años de excavaciones e investigaciones en la gruta bajo la dirección de Kiparisi, se han encontrado semillas de maíz y de fríjoles, cultivadas y en forma natural.

Kiparisi comentó al periódico «To Vima» que se ha deducido que los hombres de esa época sabían cultivar la tierra y que sus conocimientos eran locales y no los habían heredado de Oriente Medio, como se creía hasta ahora.

También se encontraron restos de herramientas del Paleolítico, Mesolítico y Neolítico trabajadas con fuego, objetos de cerámica neolítica, restos de fogatas y de joyas hechas con conchas marinas, así como objetos prehistóricos de dientes de ciervo y herramientas óseas.

Durante años de investigación se halló también una joya de oro del Paleolítico, considerada como única de esa época, y restos de huellas humanas petrificadas que datan de hace 130.000 años y que posiblemente pertenecían a niños.

Otros objetos encontrados en el fondo de la gruta incluyen vestimentas y restos de una fogata que, según el método de datación de especímenes orgánicos carbono-14, datan del año 4500 a.C.

Igualmente había esqueletos humanos, por lo que los científicos se han dedicado a buscar restos de presencia humana del Homo Sapiens Neanderthalensis, que data de hace 40.000 años, previo al Homo Sapiens Sapiens.

El alcalde del ayuntamiento de Vasilikis en la zona de Teopetras, Vaios Ziakas, declaró hoy a la televisión local que la gruta está abierta a los visitantes y éste es un gran descubrimiento para la región.

«Es necesario crear un museo para mostrar todos los descubrimientos hechos hasta el momento», dijo.

La gruta, que se encuentra a 4 kilómetros del pueblo de Kalambakas, es la única en Grecia que repetidamente ha dado muestras de intervención humana en la tierra, que data desde la época paleolítica media hasta el fin del Neolítico (3000 a.C). EFE

H.A.A.R.P. en acción en Australia?


Publicó un breve artículo de Colin Andrews que informó de algunas anomalías detectadas por las estaciones de radar en Australia. Andrews, considera que el tifón Olga pudo ser formado artificialmente: las formaciones inusuales registradas y las explicaciones contradictorias, los responsables encuestados aseguran que la hipótesis hecha pro Andrews da en el clavo.

Houston, tenemos un problema!

H.A.A.R.P. o no, la red de control de radar de la meteorología en Australia está en crisis después de dieciocho días en los que se detectan anormalidades. El Centro de Meteorología ha declarado oficialmente que existe un “problema inesperado”. Se que se empieza a descubrir y de forma creíble de que la tormenta Olga es un fenómeno de origen artificial.

Muchos, como yo, han saturado el centro de la pregunta acerca de estos extraños patrones climáticos de Australia registrado por el radar: la respuesta se refiere al mal funcionamiento de equipos de radar para el análisis de los fenómenos atmosféricos. estraños “retornos” han sido registrados en varias estaciones de radar. ¿Por qué el problema se ha manifestado de forma simultánea en todo el continente australiano? Son patrones simétricos no sólo algo inusual (una especie de rosquilla, NDT), pero según algunos expertos, el tiempo es muy extraño e incluso inquietante.

La tormenta tropical Olga se ha reforzado y luego se debilitó tres veces lo que fue considerado irregular hasta por la N.A.S.A. La tormenta se convirtió en un ciclón, que ha golpeado de modo particular la ciudad de Melbourne. hemos visto durante dieciocho días consecutivos de experimentos para cambiar el clima, por primera vez se registraron muchas pistas y ahora La caja de Pandora esta llena de preguntas.

Dado que el público tenga conocimiento de estos extraños acontecimientos, se empezó a monitorear las estaciones de radar diferentes que “no funcionan”. Se han contado hasta nueve. Y es verdad “no funcionaban” y en otros las imágenes fueron cubiertos para evitar que seamos conscientes de una operación encubierta?

Hay cuestiones técnicas que requieren respuestas. […] Por supuesto que puede haber una explicación racional. La historia continúa.

NEFILIM/PADRES ESPIRITUALES & DIOS/SATANÁS

Se indicó en la 10 conclusión, que en post posteriores se llevaria a cabo el análisis más detallado de las repercusiones, que la historia del libro de Enki tenía para los hombres.

Una de ellas tiene que ver con el bien y el mal.

Veamos en primer lugar,  la postura defendida por los Nefilim, en el libro de Enki, llevada hasta sus últimas consecuencias.

El pecado original

Esta pintura de Adán y Eva con la Serpiente puede ser engañosa hasta que hayas completado la investigación. La mayoría de la gente puede ver esta imagen y pensar que la Serpiente es Satán, cuando en realidad representa a Dios. Fue Dios/Ea quien quería enseñar la verdad y era Satán el que quería impedir que la raza humana recobrara la espiritualidad.

Mientras la Humanidad aceptó su estatus de sirviente, y obedecía a sus “maestros” todas sus necesidades físicas serían cubiertas y se les permitiría permanecer en su “paraíso” indefinidamente.

La palabra en latín para “manzana” y para “mal” es la misma (malum), la manzana vino a representar la fruta prohibida (Conocimiento) del jardín del Edén. Por lo tanto se utiliza a menudo para simbolizar la caída en el pecado, o el pecado mismo.

La Biblia nos dice que Dios ordeno a Adán y Eva que no comieran de ese fruto. La fruta es el símbolo del conocimiento. En la pintura de arriba, Eva esta cogiendo la fruta, después ella y Adán comen de ella. ¿Fue Satán quien le dijo a ella que comiera de la fruta? ¡Ciertamente la Serpiente en el árbol sugiere eso! Pero de nuevo, es un malentendido.

La Serpiente es el Príncipe Ea.

Después de que EA creara a la raza humana quiso enseñar a la humanidad la verdad sobre la espiritualidad. Pero los otros “dioses” quisieron mantener el control de los Adanes. EA formó una organización llamada “La Hermandad de la Serpiente”. Su propósito original era el de educar a la raza humana sobre la verdad espiritual.

Los otros “dioses” no querían que la raza humana fuera libre, todos ellos querían controlar a los humanos. Así que divulgaron falsedades respecto al Príncipe Ea. Enseñaron que Ea era malvado, llamándolo Satán, Príncipe de la Oscuridad, el mal encarnado etc., etc., ¡un manojo de mentiras! Ea estaba en contra del severo tratamiento que recibía la raza humana, incluso denuncio la injusticia del mismo.

Aquí tenemos el momento crucial en la historia de la humanidad. Satán derrocó a Dios/Ea tomó el control de la raza humana y extendió la mentira, tornando la Hermandad de la Serpiente contra Ea. Satán engaño a todo el mundo ocupando la posición de Dios. Por tanto la manera correcta de interpretar la pintura de arriba es ver la Serpiente en el árbol como Dios y a Satán como el Dios que ha prohibido la obtención del conocimiento.

Solo uno de los dos, Dios o Satán, mentiría u ocultaría la información.

Dios = Satan, Satan = Dios

Y es aquí donde la comunidad “Cristiana” falla miserablemente. La mayoría no estudian la antigua Sumeria (Edén) para intentar saber la verdad. Por tanto la mayor parte de ellos creen que la Serpiente es Satán cuando en realidad representa a EA, un ¡LUCHADOR POR LA LIBERTAD!

Para muchos Cristianos esto puede parecer increíble, aunque hay pruebas demoledoras que demuestran que Satán tomó el lugar de Dios y engaño al mundo. En este sitio Web leeréis paginas que revelan que el Satanismo esta dentro de la misma iglesia de Dios.

Después de que la humanidad comiera del fruto (adquiriera el conocimiento) supieron que estaban desnudos. Esto les hizo darse cuenta de que eran esclavos de los “dioses”, algo que fue EXTREMADAMENTE incomodo. Estos dioses malvados no querían por supuesto que la raza humana recuperara la espiritualidad.

La razón, querían esclavos.

Los humanos hacían el trabajo, mientras los “dioses” vivían en un paraíso de lujo y comodidades.

Por ello el Señor Dios le envió [Adán] fuera del jardín del Edén, para labrar la tierra de la que había sido tomado.
Así que condujo fuera al hombre; y lo colocó al este del jardín del Edén
querubines [Ángeles], y una espada en llamas que giraba en todas direcciones, para
proteger el camino [impedir el acceso] al árbol de la vida.
Génesis 3:23-24

Justo después de que la Humanidad comiera del fruto fue expulsado del “paraíso”, expulsado del Edén. La “espada llameante” simboliza las medidas directas que los dioses llevaron a cabo para asegurar que el conocimiento espiritual genuino nunca llegara a ser accesible a la raza humana.

Para impedir el posterior acceso a ese conocimiento, el Homo Sapiens fue condenado a una pena más:

17 Al hombre le dijo: «Por haber escuchado la voz de tu mujer y comido del árbol del
que yo te había prohibido comer, maldito sea el suelo por tu causa: con fatiga sacarás
de él el alimento todos los días de tu vida.

18 Espinas y abrojos te producirá, y comerás
la hierba del campo.

19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan, hasta que vuelvas al
suelo, pues de él fuiste tomado. Porque eres polvo y al polvo tornarás.»
Génesis 3:17-19

El pasaje anterior muestra que los dioses nunca tuvieron la intención de dejar que los humanos se elevaran por encima del nivel de una existencia material ardua. Esto les dejaría poco tiempo para intentar buscar la comprensión que necesitaban para ser espiritualmente libres.

Y justo como se muestra en la película, «The Matrix» (Matrix), Satán controla tu vida. El 5% de los Masones adoran a Lucifer. Las citas de autores Masones que están al final de la página anteriormente citada lo prueban.

Esta guerra no es solo una guerra física, es una guerra espiritual.

Como vemos la aceptación de la versión Nefilim, tiene miga, y repercusiones espirituales.  Vayamos ahora a otra fuente , opuesta a la anterior. De esa manera tendremos dos opiniones distintas que nos permitiran aclarar las ideas y tomar partido.

Las sorprendentes enseñanzas de los Pleyadianos

Acerca del viaje del Creador Principal

La humanidad es un experimento. La humanidad ha sido diseñada, como la mayor parte de lo que existe en la creación. El Creador Principal empezó a experimentar con la creación en este universo hace ya mucho tiempo, con el propósito de una mayor auto-exploración, auto-gratificación y auto-expresión.

El Creador Principal trajo a este universo energías y esencias de vida —extensiones de sí mismo— y obsequió a esas extensiones con los dones que él poseía. Entregó sus capacidades de buena gana y sin pedir nada a cambio. Existen muchos otros universos y muchas otras formas de diseñar universos; éste, en particular, fue diseñado como una zona de libre albedrío, en la cual todo estaría permitido.

El Creador Principal les dijo a estas extensiones de sí mismo: «Salid y cread, y devolvédmelo todo». Era una tarea bastante sencilla ¿no es así?

En otras palabras, lo que el Creador Principal estaba diciendo era:

«Os daré mis dones. Salid y dad de vosotros sin pedir nada a cambio, de manera que todo lo que creéis en este universo comprenda que su esencia es mi identidad».

Estas extensiones del Creador Principal, a las que llamamos dioses creadores, salieron y empezaron a experimentar con la energía del Creador Principal, ya que existía en ellos mismos. Empezaron a crear su propia jerarquía, que a su vez creó otras jerarquías. Cada jerarquía creó otra jerarquía, y así sucesivamente, para dotarlas de su propia esencia y para participar del desarrollo de este universo. Finalmente, en uno de los sistemas galácticos, se planeó diseñar a la Tierra como centro intergaláctico de intercambio de información. Era un plan increíble. La Tierra era un lugar hermoso, situado en el límite de uno de los sistemas galácticos y de fácil acceso desde otras galaxias. Estaba cerca de muchos portales de paso: las carreteras por las que viajan las energías a través del espacio.

Hubo mucha actividad para crear una representación individual de todas las galaxias en este planeta. Algunos de los dioses creadores eran expertos en genética.

Eran capaces de unir moléculas por medio de sus jerarquías — moléculas de identidad, frecuencia y carga eléctrica codificadas—, para crear vida. Muchas civilizaciones sensibles dieron su ADN para tener una representación de su codificación en este planeta. Luego, los expertos en genética diseñaron diversas especies, unas humanas, otras animales, jugando con las variedades de ADN que las civilizaciones sensibles habían donado para convertir la Tierra en este centro de intercambio de información, este centro de luz, esta Biblioteca Viviente. El plan para la Tierra era grandioso.

Los Planificadores Originales de la Tierra eran miembros de la Familia de Luz, seres que trabajaban para, y estaban asociados con, un aspecto de la conciencia llamado Luz. La Luz es información.

La Familia de Luz creó el centro de información que había concebido; diseñaron un lugar donde las galaxias contribuirían con su información y donde todos podrían participar y compartir sus conocimientos específicos. La Tierra había de convertirse en una biblioteca cósmica, un lugar de una belleza increíble que experimentaría cómo almacenar la información mediante frecuencias y mediante el proceso genético.

Fuera de la estructura del tiempo, 100.000 años pueden transcurrir en lo que sería un año en la estructura del tiempo tal como vosotros la conocéis. Estos dioses creadores no existían en el tiempo tal como lo conocéis. Cientos de miles de años o un millón de años no eran nada para ellos. Se crearon diferentes energías. Hace 500.000 años aproximadamente, había especies de humanos en la Tierra que desarrollaron civilizaciones muy evolucionadas.

No estamos hablando de civilizaciones como Lemuria o la Atlántida; desde nuestro punto de vista, esas civilizaciones eran modernas. Estamos hablando de civilizaciones antiguas, civilizaciones que están enterradas bajo capas de hielo en la zona sur del continente de la Antártica.

Finalmente, hubo luchas por el proyecto de la Biblioteca Viviente de la Tierra. Era lo suficientemente atractivo para ser poseído por algunos. Durante los primeros años de la historia de la Tierra, hubo guerras en el espacio por la posesión de este planeta. ¿Os habéis preguntado alguna vez a quién le pertenece la Tierra? Es un buen trozo de propiedad.

¿Pensáis que podía permanecer sin propietario en el espacio? Tuvieron lugar algunas escaramuzas y la Tierra se convirtió en un lugar de dualidad. Ciertos dioses creadores que tenían el derecho de hacer lo que quisieran —porque la Tierra era una zona de libre albedrío— llegaron y tomaron posesión. A esto lo llamamos «incursión» en la Tierra. Fue como una incursión corporativa en Wall Street.

Estos dioses creadores hicieron incursión en la Tierra hace aproximadamente 300.000 años —el período, en términos históricos, que vosotros llamaríais el principio de la civilización humana—. Éste es, simplemente, el período que, hoy en día, se enseña como el principio de la civilización. En realidad, fue tan sólo el principio de la última fase, la fase de la humanidad moderna.

Cuando tuvo lugar la escaramuza, un grupo de entidades luchó en el espacio y ganó el territorio de la Tierra. Estos nuevos propietarios no quisieron que la especie nativa de la Tierra —los humanos— fueran informados de lo que había sucedido. Al no estar informados, serían más fáciles de controlar. Es por eso que la luz es información y la oscuridad es falta de información.

Estas entidades lucharon contra la luz y la Tierra se convirtió en su territorio. Es un nuevo concepto de la luz, ¿no es verdad?

Hubo una gran radiactividad y mucha acción nuclear, y una gran parte de la Tierra se hizo pedazos. La especie original, creación humana, experimentó una gran destrucción. Estos nuevos dioses creadores, los nuevos propietarios, eran también expertos en genética. Entendían cómo se crea la vida y tenían sus propias razones para querer este territorio. Los territorios son creados y mantenidos por ciertas energías por muchas razones, y una de ellas es que hay conciencia en todas las cosas.

La conciencia se comunica continuamente. La conciencia vibra, o puede ser llevada a vibrar, con ciertas frecuencias electromagnéticas. Las energías de conciencia electromagnéticas pueden ser influenciadas para que vibren de cierta manera con el fin de crear una fuente de alimento. Así como podemos preparar y comer las manzanas de muchas maneras, la conciencia también puede ser preparada e ingerida de muchas formas. Algunas entidades, en el proceso de su propia evolución, empezaron a descubrir que, mientras creaban vida y dotaban de consciencia a las cosas mediante la modulación de frecuencias de las formas de consciencia, podían alimentarse; podían mantenerse en control.

Empezaron a darse cuenta que era así como el Creador Principal se nutría. El Creador Principal encarga a otros la tarea de crear una frecuencia de consciencia electromagnética que le sirve de alimento. Los nuevos propietarios del planeta tenían un apetito diferente y otras preferencias que los antiguos propietarios. Se nutrían con el caos y el miedo. Esto los alimentaba, los estimulaba y los mantenía en el poder.

Estos nuevos propietarios que llegaron hace 300.000 años, son los magníficos seres de los que se os habla en la Biblia, en las tablas babilónicas y sumerias y en los textos de todo el mundo. Vinieron a la Tierra y volvieron a ordenar a la nativa especie humana. Volvieron a ordenar vuestro ADN con el fin de haceros transmitir dentro de una cierta banda de frecuencia limitada, cuya frecuencia los pudiera alimentar y mantener en el poder.

El ser humano original era un ser magnífico, cuyas doce hebras de ADN habían sido donadas por una variedad de civilizaciones sensibles. Cuando llegaron los nuevos propietarios, trabajaron en sus laboratorios y crearon versiones de humanos con un ADN diferente —el ADN de dos hebras, de hélice doble—. Cogieron el ADN original de la especie humana y lo diseccionaron. El diseño original del ADN permaneció en las células humanas, pero sin funcionar; fue desconectado.

Dentro de las células humanas hay filamentos con códigos de luz, hebras muy finas de energía que transportan información. Cuando estas hebras trabajan juntas como un cable —como las fibras ópticas— forman la hélice de tu ADN. Cuando fuisteis reordenados, se os dejó con una hélice doble. Todo aquello que no fuera necesario para la supervivencia y que os pudiera proporcionar información fue desconectado, y se os dejó tan sólo una doble hélice que os mantiene dentro de frecuencias controlables y operables.

Una valla de frecuencia, algo así como una valla eléctrica, fue colocada alrededor del planeta para controlar la medida en que las frecuencias de los humanos podían ser moduladas y cambiadas. Según la historia, esta valla de frecuencia dificultó la entrada de las frecuencias de luz (información). Cuando las frecuencias de luz lograban atravesar la valla de control, no había luz para recibirlas.

El ADN de los humanos estaba desconectado, los filamentos con códigos de luz ya no estaban organizados, de manera que los rayos cósmicos creativos que traían luz no tenían con qué conectar ni a qué agarrarse.

¿Cuál es vuestra función en esta historia? Sois miembros de la Familia de la Luz.

El mero hecho de que estéis leyendo este libro demuestra que formáis parte de la Familia de la Luz. Para algunos de vosotros, esto es como un sueño. Os estamos recordando lo que ya sabéis en vuestro interior. Hemos venido a este planeta para poner en marcha vuestros bancos de memoria, para inspirar a la raza humana, a través de la banda de la luz, para que empecéis a recordar quiénes sois, a crear vuestra propia realidad y a alterar la frecuencia del planeta y exigir ser dueños de vosotros mismos y de este territorio.

Nosotros, como Pleyadianos, regresamos a través del tiempo —penetramos en lo que se podría llamar nuestro pasado— en el rastro de representantes de la luz. Regresamos para compartir la frecuencia con vosotros, una frecuencia que cada uno de vosotros ha aceptado llevar en este planeta con el fin de cambiar el ADN de la raza humana. Ésta es una gran historia. Digna de titulares.

Los Planificadores Originales no están a punto de perder el territorio. ¿Pensáis que van a darse por vencidos tan fácilmente? Los Planificadores Originales empezaron a pedirle a la Familia de la Luz que viniera e infiltrara el proyecto, que se encamaran y que trajeran la luz —como información vía rayos cósmicos creativos— al sitio en que se había perdido.

La Familia de la Luz empezó su trabajo aquí, llegando a un sistema que estaba falto de luz y falto de información. Mutando las leyes de la humanidad, estos rayos cósmicos creativos empezaron a penetrar en los cuerpos de la gente, individuo por individuo, luego grupo por grupo. Estas frecuencias de información fueron traídas al planeta en pequeñas cantidades durante eones.

A veces se libraban grandes batallas para mantener a distancia a la luz, o información, que siempre buscaba expresarse. Los Planificadores Originales sabían que, hablando cósmicamente, ésta era una lección de tolerancia, de comprender a los dioses creadores que habían tomado su proyecto.

Los Planificadores Originales se dispusieron a insertar su propia versión de un plan para coincidir con una época en que la frecuencia de la Tierra sería alterada, una época en la que los propietarios perecerían si no eran capaces de cambiar su propia frecuencia. Las emociones son una fuente de alimento. Para algunos la fuente de alimento es el amor, y los Planificadores Originales se proponen transformar la frecuencia de la Tierra en amor. Las fuentes de nutrición de los actuales propietarios —miedo, ansiedad, caos, hambre, y pesimismo— deben ser eliminadas.

¿Podéis adivinar quién se encargará de eliminar estas fuentes? ¡Vosotros!, como miembros de la Familia de la Luz sois renegados. Estáis contra el sistema, dispuestos a conquistar vuestros propios miedos y demostrarle al resto del planeta que no hay razón para tener miedo de nada. Os encanta entrar y crear problemas. Vuestra rama de la Familia de la Luz es famosa. Sois famosos por entrar en sistemas de realidad y alterar la frecuencia, haciendo llegar la información. Hacer proselitismo no es vuestra tarea como miembros de la Familia de la Luz.

Simplemente, entráis en sistemas y actuáis como receptáculos; dejáis entrar los rayos cósmicos creativos en vuestros cuerpos, los cuerpos que ocupáis como humanos. Estáis disfrazados de humanos, y vosotros permitís que el proceso tenga lugar. Estáis codificados y, a medida que vuestra memoria se comience a elevar, responderéis al plan en el que vinisteis a participar con el fin de alterar las frecuencias.

Empezaréis a sostener, guardar y mantener una cierta frecuencia y luego vivirla. La identidad como frecuencia es la suma total de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual, emitidos en forma de pulsaciones electrónicas. Mientras vivís vuestra frecuencia, afectáis a todo el mundo, dondequiera que vayáis. Eso es lo que estáis haciendo ahora. Hay muchos que ya comprenden su misión, y existen aquellos cuyos recuerdos están empezando a surgir.

El plan para cambiar la modulación de frecuencia que afecta a la especie humana incluye la reconexión de vuestros ADN y de los filamentos con codificación de luz. El plan es gigantesco en estos momentos. La Tierra está ayudando, a su manera, a la evolución del universo. Es en la Tierra donde están sucediendo cosas: es aquí donde está la acción, donde hay que estar.

Es donde el plan está empezando a florecer, y lo que suceda en la Tierra afectará a muchos mundos. Como miembros de la Familia de la Luz, aceptasteis venir a la Tierra muchas veces —bajo muchos disfraces y en distintas épocas— para aprender el oficio, para comprender al personaje y para entrenaros. Necesitabais experimentar la Tierra y prepararos para el momento en que la alteración de frecuencias empezara a ocurrir y os encarnaréis en grandes números para llevar el plan a la acción.

La Familia de la Luz de todas partes está empezando a unirse. Tenéis que concentraros en lo que tenéis en común, no en lo que os diferencia. Como miembros de la Familia de la Luz, hacéis llegar información al planeta de una manera neutral, para estimular vuestro propio crecimiento. Necesitáis hacerlo, porque vuestro propio crecimiento afecta al crecimiento del planeta.

Vuestro ADN evolucionará desde las dos hélices hacia las doce hélices. Estas doce hélices corresponden a centros de energía, o chakras, dentro y fuera de vuestros cuerpos. Hay millones de vosotros en estos momentos en misión en el planeta y habéis aceptado llevar la frecuencia para realizarlo. Montones de vosotros estáis deviniendo impecables, y estos montones están afectando a los otros.

Pronto comenzaréis a tener una gran claridad con respecto a quiénes sois y a cuál es vuestra misión.

Este proceso es un enorme salto en la evolución y tendrá lugar de una forma acelerada en los próximos veinte años. Hay quienes ya han recibido una realineación de las doce hebras de ADN, las doce hélices. Las doce hebras en espiral del ADN interactúan unas con otras dentro y fuera del cuerpo. La conexión de las doce hebras significa que los doce centros de energía o información pueden empezar a funcionar y enviarse información unos a otros.

Tradicionalmente, siete de estos centros están ubicados en el cuerpo y cinco están situados fuera del cuerpo. Se les conoce normalmente como centros de los chakras, y están alineados con el movimiento giratorio de los doce cuerpos celestiales que conocéis en vuestro sistema solar —los doce cuerpos celestiales que vibran, como los reconocéis, en 3D—. Estos doce cuerpos celestiales giran con información: giran con los sistemas de chakras que salen hacia el fin del universo y giran con el ADN que gira dentro de vuestros cuerpos.

Cuando el ADN humano empiece a reconectarse como un sistema de doce hélices y se actúe sobre esta información, habrá un poder increíble. Los individuos cambiarán la cara del universo uniéndose y formulando juntos lo que desean —convirtiéndose en un receptáculo telepático de las energías de todo el cosmos. Al proceso de reconexión de vuestro ADN lo llamamos una mutación. Una vez que vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, seáis capaces de permitir esta mutación en vuestros cuerpos, seréis capaces de integrar vuestros doce centros de información. Empezaréis a entender que vosotros creáis vuestras experiencias y aprenderéis a ser creadores conscientes.

Más que eso, os convertiréis en recordadores conscientes de quiénes sois.

A medida que el chakra número diez, el once y el doce empiecen a abrirse, muchas energías de fuera del planeta aparecerán en vuestras vidas. Estas energías irán llegando a este planeta a medida que más y más de vosotros alberguéis las frecuencias más elevadas. El décimo chakra conecta con el sistema solar, el décimo-primero con la galaxia y el decimosegundo con un lugar en el universo. A medida que vayáis manteniendo estas frecuencias, traeréis una información al planeta que sorprenderá y escandalizará a la mayor parte del mundo.

Se producirá una fusión de identidades, una fusión de culturas, una infusión de muchos «nuevos órdenes mundiales», y habrá un gran caos y una gran confusión. Como miembros de la Familia de la Luz, podéis simplemente observar, sabiendo que el caos y la confusión han de llegar para echar abajo el sistema y para que pueda ser reconstruido con luz.

Como miembros de la Familia de la Luz podéis comprender que está teniendo lugar un proceso evolutivo y que todos aquellos que puedan manejar las cambiantes frecuencias evolucionarán sin lugar a dudas.

Es emocionante estar en la Tierra en estos momentos.

Es un buen plan, ¿no os parece?

Capitulo 3
Quiénes son vuestros dioses

Existen muchos malentendidos en el concepto de divinidad.

Los universos están llenos de seres inteligentes que han evolucionado a través del tiempo y han desarrollado todo tipo de capacidades y funciones para satisfacer su necesidad de expresarse creativamente. La importancia que hay detrás de la existencia y de la consciencia es la creatividad, y la creatividad se manifiesta de muchas maneras.

Hace eones, la Tierra no era más que un pensamiento en las mentes de unos seres grandiosos que se habían propuesto crear nuevas formas de existencia. Muchos de estos seres influyeron en la creación de este universo y vosotros los habéis denominado Dios. En realidad, son energías extraterrestres portadoras de luz separadas del Creador Principal. Nosotros rara vez usamos el término Dios con D mayúscula.

En el caso de que utilizáramos este término, nos estaríamos refiriendo a la entidad que conocemos como el Creador Principal. El Creador Principal, en su propia implosión personal a través del amor, dotó a todas las cosas de consciencia. Todas la cosas son el Creador Principal en el viaje del Creador Principal.

Nosotros nos vemos a nosotros mismos como una extensión del Creador Principal —siempre recogiendo información, lanzándonos a la aventura, haciendo lo que haga falta para que nuestras vidas sean más interesantes, que sean un desafío, de manera que podamos alimentar al Creador Principal—. Como alimentamos al Creador Principal con nuestros planes y nuestros esfuerzos, dotamos al Creador Principal de una mayor energía para nuevas creaciones.

Nunca nos hemos acercado a la entidad del Creador Principal.

Incluso aquellos de nosotros que somos seres de la más grandiosa vibración de luz, no tenemos la capacidad, en esta etapa de nuestra evolución, de estar próximos al Creador Principal. No estamos lo suficientemente preparados para manejar la intensidad de la emanación. Desearíamos que en algún punto de nuestra evolución pudiéramos ver o quizá fundimos con el Creador Principal por un tiempo. Sabemos que esto es posible, de manera que es algo por lo que luchamos.

La evolución de la consciencia y la capacidad de albergar información es lo que nos permite aproximamos al Creador Principal. Muchas personas en la Tierra sienten que han llegado a fundirse con Dios. Se han fundido con una porción del Creador Principal, adecuada para su vibración en esos momentos. La vibración total del Creador Principal destruiría al vehículo físico en un instante, ya que éste no es capaz de albergar tanta información. Aquellos que representan a «Dios» para vosotros, no son sino una mínima parte del Creador Principal.

Incluso el Creador Principal no es sino una porción de algo mayor.

El Creador Principal está siempre descubriendo que es hijo de otra creación que se halla en un constante proceso de descubrimiento personal y de adquisición de conciencia. Recordad, la conciencia está en todas las cosas y la conciencia nunca fue inventada, simplemente fue. La conciencia es saber, y vuestro saber es vuestro lugar más cercano al Creador Principal.

Cuando confiáis en lo que sabéis, estáis activando al Dios en vosotros. En esta época, existe una gran adquisición de conciencia en el planeta en cuanto a las verdaderas dimensiones del mundo y en cuanto a quién es quién en el juego del mundo: no sólo quién es quién en el juego mundial, sino también quién es quién en el juego cósmico.

Así como en la Tierra tenéis jerarquías de las que podéis ser o no conscientes, existen jerarquías en el cosmos. Podéis vivir en una cierta área y no ser conscientes de que existen jerarquías. Podéis cultivar vuestra tierra, pagar vuestros impuestos, decidir si votar o simplemente ignorar cualquier estructura política burocrática. De la misma manera, la Tierra ignora la estructura política burocrática que opera en el universo.

Es importante que comprendáis que las burocracias o jerarquías existen, y que estas organizaciones tienen una experiencia del tiempo diferente a la vuestra. Algunos no viven en la misma estructura de tiempo que vosotros conocéis.

Lo que para vosotros es un día, quizá para otros sea tan sólo una porción del día.

Si podéis empezar a comprender esto, podréis comprender por qué, aparentemente, este planeta ha sido abandonado a su suerte durante los últimos miles de años. Ahora, la actividad está empezando a bullir desde los cielos y os enfrentaréis con el hecho de tener que insertar una enorme cantidad de nuevos conocimientos en vuestros paradigmas y vuestros sistemas de creencias.

A este planeta le espera un gran cambio cultural, una gran sorpresa. Habéis venido aquí con un propósito: los dioses que reordenaron a la especie humana están regresando. Algunos de ellos ya están aquí. Este planeta ha sido visitado una y otra vez, y muchas formas diferentes de seres humanos han sido sembradas aquí por medio de diversos experimentos.

Muchos factores influyentes han creado el curso de la historia de la Tierra. Han habido civilizaciones en este planeta durante millones de años que han ido y venido sin dejar rastro. Estas civilizaciones, todas y cada una de ellas, fueron influenciadas por aquellos que llamáis Dios.

Vuestra historia ha sido influenciada por un número de seres de luz a los cuales habéis denominado Dios. En la Biblia, muchos de estos seres han sido combinados para representar a un solo ser, cuando en realidad no eran un solo ser, sino una combinación de unas energías extraterrestres muy poderosas de seres de luz. Desde nuestra perspectiva eran energías conscientes, y es fácil comprender por qué fueron glorificadas y adoradas.

No existe literatura sobre la Tierra que ofrezca una descripción auténtica de estos seres. Todos los dioses vinieron aquí a aprender y para aumentar su propio desarrollo trabajando con la creatividad, la conciencia y la energía. Algunos tuvieron mucho éxito y aprendieron sus lecciones, mientras que otros cometieron terribles errores.

¿Quiénes eran estos dioses de los tiempos antiguos?

Eran seres capaces de cambiar la realidad y de ordenar a los espíritus de la naturaleza que se inclinarán ante ellos. Los humanos han llamado tradicionalmente Dios a seres que podían hacer cosas que la raza humana no podía. Estos seres pasaron por las sociedades de las antiguas culturas, retratados como criaturas aladas y bolas de luz. El mundo está permeado con pistas, claves y artefactos de lo que fueron estos dioses.

Sin embargo, aquellos que aspiraban a manipular a los humanos construyeron sus propias historias para crear un paradigma que os controlaría. Se os dijo que estos seres eran auténticos dioses, y se os enseñó a venerarlos, obedecerlos y adorarlos.

Este paradigma está a punto de cambiar. La verdad saldrá a la luz, una verdad que cambiará por completo vuestra visión del mundo. Las reverberaciones del «shock» se moverán por todo el planeta.

Los dioses creadores que han estado gobernando este planeta tienen la habilidad de adquirir forma física aunque, por lo general, existen en otras dimensiones. Mantienen a la Tierra en una cierta frecuencia de vibración mientras crean el trauma emocional que necesitan para su nutrición. Hay seres que honran la vida por encima de todo, pero también hay seres que no honran la vida y que no comprenden su conexión con ella. La consciencia alimenta a la consciencia. Os resulta difícil entender este concepto porque vosotros os alimentáis con comida.

Todo alimento tiene consciencia en algún punto de su desarrollo, aunque lo frías, lo hiervas o lo recojas de tu jardín; lo ingieres para nutrirte. Vuestras emociones son alimento para otros. Cuando se os controla para que creéis destrucción e inquietud, estáis creando una frecuencia de vibración que apoya la existencia de estos otros seres porque es así como se nutren.

Hay quienes viven de la frecuencia del amor, y están interesados en restablecer el alimento del amor en este planeta. Les gustaría llevar este universo a la frecuencia del amor para que tenga la oportunidad de salir y sembrar otros mundos. Representáis al grupo que reniega de luz y habéis aceptado regresar al planeta.

Tenéis una misión. Venís a estos cuerpos físicos y los controláis, y os proponéis, mediante el poder de vuestra identidad espiritual, cambiar vuestro cuerpo físico. Todos vosotros seleccionasteis cuidadosamente las líneas genéticas que más os convenían. Cada uno de vosotros escogió una historia genética a través de la cual han entrado miembros de la Familia de la Luz.

Cuando los seres humanos existían en su dominio legítimo y podían comprender muchas realidades, poseían la habilidad de ser multidimensionales, de ser iguales a los dioses. Estáis empezando a despertar esta identidad en vuestro interior. Los dioses invadieron esta realidad. Así como en vuestra realidad existen quienes llegan y toman posesión de un negocio quizá porque hay abundancia de fondos de pensión, de la misma manera en aquella época había una gran abundancia de fondos en este planeta.

Os volvieron a ordenar genéticamente para que creyerais que eran dioses con D mayúscula.

Fue entonces cuando la Familia de la Luz fue dispersada del planeta y el equipo de la oscuridad, que operaba con ignorancia, llegó. Vuestros cuerpos llevan miedo y el recuerdo de haber luchado por la sabiduría que esos dioses representaban y que os fue arrebata da. Los dioses que hicieron esto son unas magníficas criaturas del espacio. Pueden hacer todo tipo de manipulaciones y trabajar con realidades de muchas formas diferentes. Los humanos, por ignorancia, llaman Dios con D mayúscula a estos seres del espacio.

Dios con D mayúscula nunca ha visitado este planeta como entidad. Dios con D mayúscula está en todas las cosas. Vosotros sólo habéis tratado con dioses con d minúscula que han querido ser adorados y han intentado confundiros. Ellos ven a la Tierra como un principado, un lugar que poseen en los límites de este universo de libre albedrío.

Antes de la invasión, poseíais grandes habilidades. El ejemplo biogenético original del humano poseía una increíble información, era interdimensional y podía hacer muchas cosas. Cuando estos dioses creadores invadieron, se encontraron con que la especie local sabía demasiado. La especie local poseía habilidades que eran demasiado parecidas a las de aquellos que se hacían pasar por Dios.

Una manipulación biogenética tuvo lugar y hubo mucha destrucción. Se trajeron versiones experimentales de la especie al planeta, y la base de datos fue dispersada, pero no destruida. En una época, vuestro ADN estuvo intacto. Era como una hermosa biblioteca donde la información estaba toda catalogada y se podía encontrar cualquier cosa en un instante.

Cuando tuvo lugar una alteración biogenética para desconectar la información, fue como si alguien hubiera escondido el sistema de referencias y hubiera sacado todos los libros de las estanterías y los hubiera apilado en el suelo, para crear desorden. Así fue como vuestro ADN fue dispersado y mezclado por los invasores hace mucho tiempo.

Ahora os estamos contando una historia; definitivamente existe una historia. Cuando hablamos no nos dirigimos a vuestra mente lógica sino a vuestros bancos de memoria, para que podáis recordar haber participado en esta historia. De esta forma, empezaréis a comprender lo que ha sucedido y quiénes sois en este proceso.

Toda la información genética fue dispersada; fue desordenada, pero la dejaron dentro de las células. La única información que quedó para que pudierais jugar y para que pudierais funcionar fue la doble hélice. Gran parte de la base de datos a lo largo de la doble hélice fue cerrada, de manera que empezasteis a trabajar con muy poca información. Erais muy fáciles de manipular y controlar por muchos aspectos de la consciencia que se hacían pasar por Dios con D mayúscula.

Ciertas entidades tomaron a la especie existente, que era en verdad una especie gloriosa, y la transformaron para su propio beneficio, sus propias necesidades. Desorganizaron la frecuencia de información dentro de los seres humanos, cambiaron el ADN y os dieron la doble hélice para que permanecierais en la ignorancia.

Vuestra frecuencia de acceso fue cerrada con el fin de que no pudierais hacer girar el dial de vuestra propia radio. Estos dioses creadores se dispusieron a alterar el ADN dentro del cuerpo humano: la inteligencia, el anteproyecto, el código. Si el código no tiene dónde operar, no puede lanzarse a la existencia ni expresarse. Si os encierran en una habitación pequeña y no se os proporciona un sitio donde crecer, no podéis expresaros. Durante estos últimos miles de años, vuestro código ha sido forzado a entrar en un ADN muy limitado.

Uno de los aspectos más emocionantes de estar en ‘ la Tierra en estos momentos es que se está llevando a cabo una reorganización del ADN. Están llegando rayos cósmicos al planeta para que el cambio sea difundido y tenga lugar una reordenación dentro del cuerpo. La información diseminada que contiene la historia y la consciencia de la Biblioteca Viviente se está alineando en estos momentos.

El ADN está evolucionando. Se están formando nuevas hélices o hebras a medida que los filamentos con codificación de luz se van agrupando. La información diseminada se está reuniendo en vuestros cuerpos por medio de energías electromagnéticas del Creador Principal. Estamos aquí para supervisar el proceso, para ofrecer asistencia y también para evolucionar con vosotros.

A medida que esta reordenación y reunificación vayan produciéndose, iréis creando un sistema nervioso más evolucionado que tendrá capacidad de albergar más información en vuestra consciencia. Despertaréis muchas células del cerebro que han estado dormidas, y llegaréis a utilizar todo vuestro cuerpo físico en lugar del pequeño porcentaje con el que habéis estado funcionando hasta ahora.

Este cambio, esta consciencia, está afectando a todos los rincones del planeta. Aquellos de vosotros que sois Guardianes de la Luz y que queréis cambiar esta realidad por completo y aportar nuevas opciones, estáis anclando la frecuencia. Si no es anclada y comprendida podría crear caos. Creará caos. Por eso tenéis que echar raíces.

El caos, cuando es utilizado de la forma apropiada, provoca un estado de reorganización. El tiempo se está colapsando y la energía está creciendo. Habéis venido a usar esa energía antes que nada. Abriréis caminos de consciencia a medida que la energía vaya entrando en vuestro cuerpo. Esta energía ayudará a los otros, para que no tengan que pasar por lo que vosotros habéis pasado.

Muchas personas empezarán a sentir esta energía sin haber recibido ninguna preparación. Estáis recibiendo luz, datos e información, y al hacerlo creáis nuevos caminos que serán explorados por la consciencia, sin decir una palabra.

Los nuevos caminos de consciencia crean nuevas realidades, nuevas opciones, y nuevas formas de ser y de vivir. Es por esta razón que el colapso de vuestra sociedad es inevitable: no contiene luz; no contiene posibilidades multidimensionales; os tiene limitados y estáis cansados de todo eso. Los dioses creadores son seres del espacio que poseen su propio hogar en el espacio.

También están evolucionando. Hay quienes quisieran echarlos del «club de los dioses creadores» porque consideran que no valoran la vida que crean. Antes de que tomaran posesión hace aproximadamente 300.000 años, muchos de los miembros del equipo original trabajaron aquí para traer información y crear este vasto centro de información que había de ser utilizado para conectar muchos sistemas galácticos.

Luego hubo una gran guerra entre los dioses creadores, y los seres del espacio cuyas historias están en los antiguos manuscritos de este planeta, ganaron la batalla. Llegaron aquí porque tenían sus propias razones para querer este lugar. En este universo del Creador Principal, todo está permitido. Como todo está permitido, se aprenden muchas lecciones. Algunos de estos dioses creadores se casaron y unieron sus líneas, de la misma manera que en el continente europeo muchos monarcas y familias reales se han casado y han unido sus reinos.

Los dioses creadores mezclaban una estirpe con otra para ver qué podían crear. No olvidéis que tenían conocimientos de genética y que todo fue creado mediante la manifestación y el uso de la fuerza de la vida y comprendiendo el funcionamiento de dicha fuerza. En estos momentos, la inmensidad de este proyecto está más allá de vuestra comprensión.

¿Quiénes son estos seres que llegaron e hicieron a un lado los planes originales para la Tierra? ¿Quiénes son estos seres espaciales a los que a veces llamamos los Camisetas Oscuras?

Sed amables cuando habléis de las fuerzas de la oscuridad. No habléis de ellos como si fueran malos. Tenéis que comprender, simplemente, que no están informados, y crean sistemas porque imaginan que es así como deben operar. Lucharon en una época y se apartaron a sí mismos del conocimiento, de manera que ahora se aferran desesperadamente al poco conocimiento que poseen y a la vida tal como la conocen. Es una vida basada en el miedo, una vida que no respeta otras vidas, una vida que utiliza a otras vidas.

¿Quiénes son estos seres? Son los reptiles.

Estos seres del espacio son parte humanos y parte reptiles. Los llamamos Lagartis porque nos gusta aligerar las cosas y darles un toque de humor para que no os lo toméis demasiado en serio y que no os afecte. No estamos aquí para asustaros, estamos aquí para informaros. Todo esto ya lo sabéis en vuestro interior y, a medida que os vayáis abriendo a la historia de lo que sois, algunos de vosotros tendréis acceso a recuerdos reptiles.

Es una ilusión creer que siempre os encamáis como seres humanos. Os encamáis para experimentar la creación, para reunir información sobre la creación y para comprenderla colectivamente. En definitiva, no tenéis un solo tipo de experiencia. Sería como cenar en el mismo restaurante durante toda vuestra vida y decir: «Sé todo lo que hay que saber sobre la comida». Es una tontería. Ampliad vuestras fronteras y daos cuenta de que tenéis que experimentar muchas cosas. Hay esplendor en toda forma de vida.

Los dioses creadores toman muchas formas y no todos son Lagartis. Existen dioses creadores con forma de insecto. A los Pleyadianos se nos asocia con los dioses creadores con forma de ave y de reptil. Hubo quienes llegaron del espacio y trabajaron con la energía de las aves en muchas culturas diferentes. Si observáis los dibujos de las antiguas culturas de Egipto, América del Sur y América del Norte, veréis signos de aves y reptiles.

En una época, las aves y los reptiles trabajaron juntos, y en otras épocas lucharon. A medida que seáis capaces de abarcar más, la historia irá creciendo. Empezaréis a recordar vuestra historia.

Los dioses creadores están muy conectados a vosotros. Cuando decidís ser padres, aceptáis aprender de vuestros hijos, ser responsables de su bienestar y enseñarles a ser responsables de sí mismos. Lo mismo sucede con los dioses creadores. Al veros crecer, aprenden sobre la vida; aprenden de lo que crean; digamos que están aprendiendo a ser unos buenos padres.

Algunos dioses creadores crearon vida simplemente para que cuidara de ellos o para que atendiera a sus necesidades. Se han alimentado de vuestras emociones. Uno de los grandes secretos que se os ha ocultado como especie es la riqueza que acompaña a la emoción. Se os ha mantenido alejados de la exploración de las emociones porque a través de ellas podéis comprender muchas cosas. Vuestras emociones os conectan con el cuerpo espiritual. El cuerpo espiritual, por supuesto, no es físico y existe en la esfera multi-dimensional.

La gama de modulación de frecuencia ha sido cambiada y las energías de fuera están trabajando para alterar el planeta. Estas energías os necesitan. No pueden alterar el planeta desde fuera —el planeta debe ser alterado desde dentro—. Las energías simplemente hacen entrar rayos cósmicos que penetran en vuestro cuerpo y crean un salto evolutivo dentro de él. Una vez que hayáis comprendido el uso correcto de las emociones y empecéis a controlar vuestra propia frecuencia, seréis capaces de emitir estos rayos.

Entonces, ya no alimentaréis la frecuencia del miedo en este plano de la existencia. A medida que la frecuencia del miedo empiece a disminuir en este planeta, muchas actividades serán promulgadas para provocar un incremento del miedo, porque aquellos que viven de la frecuencia del temor empezarán a perder su fuente de nutrición, su alimento.

Harán un intento de reinstaurar esa frecuencia antes de cambiar su nutrición a la nueva frecuencia del amor. Los Lagartis han colocado en la Tierra aparatos que emiten y aumentan la agitación en este planeta. Esta agitación les es enviada y, de alguna manera, los sostiene.

Para poder llegar a un planeta, es necesario tener un portal o un camino por donde entrar. Podríais volar hacia el espacio, a Júpiter, por ejemplo, pero si no encontráis el portal que os permite entrar en el marco de tiempo de existencia del planeta, podríais aterrizar en un sitio de aspecto desolado y sin vida. Los portales os permiten entrar en una dimensión del planeta en la que hay vida.

Los portales conducen a los pasillos del tiempo y sirven como zonas de experiencia multidimensional. Ha habido muchos portales en la Tierra que han permitido que diferentes especies, dioses creadores del espacio, se inserten. En la actualidad existe una lucha por un enorme portal: el portal de Oriente Medio. Si retrocedéis en la historia de la Tierra, reconoceréis que muchos dramas de la religión y la civilización han sido introducidos por ese portal. Es un portal enorme, con un radio de aproximadamente mil millas.

Es por esta razón que hay tanta actividad en Oriente Medio. Es el portal que utilizan los Lagartis.

Hasta cierto punto, los Lagartis han controlado este portal. Han utilizado este área para crear bases y cavernas subterráneas desde donde operan. La antigua civilización de Mesopotamia, situada entre el Eufrates y el Tigris, era una colonia del espacio en la que fue introducida una cierta civilización. Kuwait está situada en la boca de este territorio. Éste es un portal que implica la manipulación de la población humana para atender a las necesidades de otros. Dentro de la población de Lagartis, hay quienes son benévolos y quienes son malévolos.

¿Por qué os estamos contando todo esto? ¿Por qué necesitáis saberlo?

Necesitáis saberlo porque la realidad de los Lagartis está regresando y fundiéndose con vuestra dimensión. Parte de vuestro salto evolutivo en la consciencia consiste no sólo en entrar en la onda del amor y la luz y comer helados cada día. Tenéis que comprender la complejidad de la realidad, todas las formas de realidad que existen y cómo todas ellas son vosotros. Tenéis que estar en paz con ellas y fundiros con ellas para crear una implosión en vuestras almas. De esta forma, podéis regresar al Creador Principal.

Os enfrentaréis con muchas oportunidades de juzgar muchas cosas y clasificarlas como malas. Pero, cuando juzgáis y clasificáis, no estáis experimentando y sintiendo las nuevas realidades. Recordad siempre que ésta es una zona de libre albedrío y que hay un Plan Divino, que será el último plan, la última carta que jugar. Todos tenéis que recordar que esta carta será un as. La naturaleza del drama en este planeta es bastante interesante.

Siempre que hay una modulación de frecuencia de un sistema existente, hay un cierto magnetismo que sale de dicho sistema. Este magnetismo atrae toda energía que haya estado involucrada alguna vez en dicho sistema, para que tome parte en la evolución o el proceso. Estáis magnetizando todo aquello que experimentasteis alguna vez, para poder sentir todo lo que necesitáis sentir.

Los dioses creadores de la antigüedad están regresando a esta época porque ése es el Plan Divino. Ellos deben participar en él y comprender que sus frecuencias van a ser cambiadas. Se están resistiendo a esto, al igual que muchos seres humanos. Sin embargo, crean sus propias realidades. Estos dioses creadores de los últimos 300.000 años han olvidado quién los creó. Han olvidado a sus dioses.

Como miembros de la Familia de la Luz, vosotros no habéis olvidado. Vuestra tarea es la comprensión: hacer llegar al planeta la comprensión que estabilizará la energía y generará el poder de crear. En este planeta se subestima la luz, y estos dioses creadores os subestiman a vosotros. En su propia brillantez, tienen sus puntos oscuros. Están tan enamorados del poder, que luchan entre ellos.

Los dioses creadores renunciaron a una porción de sí mismos y se durmieron en sus laureles, enamorados de su propio proyecto. Estáis relacionados a estos seres porque sois extensiones o fuerzas operativas de ellos. Estáis aquí para influir en la realidad, no sólo desde fuera, sino también desde dentro. Esto es lo que intentáis recordar.

Los dioses creadores están regresando a invadiros otra vez porque no quieren morir de inanición. Entienden que se está llevando a cabo una «destrucción de sistemas» a través vuestro, de manera que están aquí para crear más destrucción y miedo, para luchar otra vez por este territorio. Su fuente de alimentación es importante para ellos. Están perdiendo el control del planeta, así que están regresando a su portal principal en Oriente Medio, donde tienen su madriguera bajo tierra, para crear miedo y caos.

Los Planificadores Originales desean que vuelva a haber libertad de elección en cuanto a las frecuencias en este planeta.

Los dioses que han estado al mando durante este último período de la evolución utilizan la modulación de frecuencias y no permiten la libertad de elección. Al daros una imagen falsa de la realidad de todas las maneras posibles, os están quitando energía psíquica. No estamos diciendo que estos dioses sean malos. Nos limitamos a informaros de los acontecimientos que están teniendo lugar y de la forma tan inocente en que os habéis involucrado en estos acontecimientos.

No os dais cuenta de que estas situaciones son montajes para que penséis o sintáis de una cierta manera y para haceros vibrar con una cierta consciencia.

Nosotros jugamos a lo mismo. Si os fijáis en lo que hemos hecho, ¿acaso no hemos montado un plan de modulación de frecuencia para vosotros? ¿No os hemos atrapado, seducido, convencido de vuestro libre albedrío para que pudierais escoger vibrar en una cierta frecuencia? Hemos hecho lo mismo que los constructores.

Os convendría, a todos vosotros, abandonar vuestras viejas definiciones de Santa Claus. De la misma manera que descubristeis la verdad acerca de Santa Claus, el Ratoncito Pérez y el Conejo de Pascua, ahora descubriréis que existe un montaje, una historia, una versión idealizada de todas estas energías que habéis adorado como dioses.

La energía predominante en este planeta dispara vuestros sistemas de creencias a su antojo. Dirige un increíble flujo de energía hacia fuera, y esta energía está viva. Se os ha dicho que todos vuestros pensamientos hacen un mundo: son reales —van a alguna parte—. Hay cinco billones de personas pensando en estos momentos. Toda esa cantidad de energía está viva en la Tierra. ¿Cuál es el sentimiento que predomina en esa energía, y qué es lo que esta energía puede ser convencida de exhibir?

No estamos aquí para decir quién tiene razón y quién no la tiene, y quién es quién dentro de la jerarquía. Sólo queremos desbaratar la ilusión, pinchar los globos de lo que se os ha llevado a creer. No queremos decir que esté mal; sólo queremos sugeriros que penséis en grande. Sentid la notable pérdida que tendrá lugar dentro de esta energía cuando más y más de vosotros dejéis de vibrar de acuerdo con este plan.

Pensad en lo que podréis hacer cuando os sobrepongáis a la modulación de frecuencia o a la insistencia de vuestra mente lógica y cuando, impecablemente, os elevéis como Conservadores de Frecuencia. Recordad que la identidad como frecuencia es la suma total de vuestra emisión de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual en forma de pulsaciones electromagnéticas. Cada vez que empezáis a poseer lo que otro ha emitido, y a cultivarlo a vuestro antojo, estáis cambiando la vibración en el planeta.

Como desbaratadores de sistemas, éste es uno de los temas en los que sois profundamente expertos. No queremos desacreditar ni restar importancia a lo que habéis estado usando hasta ahora como herramientas, pero queremos que superéis vuestras antiguas herramientas. Parte de vuestra reverencia y lealtad ha consistido en creer en sistemas que ya no os sirven, y llegará el momento en que cada uno de vosotros irá más allá de los pasos que ahora os guían.

Otra energía será capaz de decir:

«Bueno, cuando los Pleyadianos os mostraron esto, estuvo muy bien. Os llevaron aquí y allá. Ahora nosotros os llevaremos más lejos».

No hay forma de detener la evolución, pues nada de lo que se le ha entregado al planeta representa la verdad última.

Cuando recordéis vuestro pasado reptil, encontraréis que muchos de los personajes influyentes en el sistema patriarcal de la historia, formaban parte de la. familia reptil. Así como no todos los humanos son malos, no todos los reptiles lo son. Forman parte del Creador Principal igual que vosotros, y su semblante y fisiología no es inferior. Los maestros en genética son capaces de adquirir muchas formas diferentes. Es sabido que parte de la dificultad de trabajar con una especie aislada es la conmoción que puede tener lugar ante la completa revelación de la verdad.

Ha habido muchos otros dioses creadores, de los cuales sólo algunos han tenido forma humana. Actualmente, vuestro mayor estado de inquietud o incomodidad lo producen seres del tipo de existencia reptil, por que son los que os resultan más extraños.

Nuestra intención ha sido expandir vuestras ideas acerca de quiénes son vuestros dioses porque esos dioses están regresando a la Tierra. Por eso están pasando tantas cosas en el planeta. Cuando aprendáis a conservar las frecuencias que llegan de los rayos cósmicos creativos, estaréis preparados para conocer a estos dioses. Como ya hemos dicho, algunos de ellos ya están aquí.

Caminan por vuestras calles y participan en vuestras academias, vuestro gobierno y vuestros lugares de trabajo. Están aquí para observar y para dirigir la energía. Algunos vienen para ofrecer asistencia y otros están aquí para aprender y evolucionar. Algunos no tienen muy buenas intenciones.

Tenéis que aprender a discernir las energías extraterrestres. Éste es un universo de libre albedrío, de manera que todas las formas de vida están permitidas aquí. Si una energía intenta asustaros, controlaros o manipularos, no debe interesar trabajar con ella. Podéis escoger con quién queréis trabajar. Que alguien haya desarrollado unas habilidades fantásticas y aparentemente mágicas, no significa necesariamente que sea una entidad espiritualmente evolucionada. Aprended a discernir.

Estáis viviendo en una época importante, en la que la energía está cobrando vida. Todo lo que estáis sintiendo es el resultado de esto y del despertar a vuestras potencialidades escondidas. El viento se agita y os muestra que hay una gran agitación en el aire.

Los dioses están aquí. Vosotros sois esos dioses.

A medida que vayáis despertando a vuestra historia, vuestros antiguos ojos se empezarán a abrir.

Son los ojos de Horus, que no ven a través de los ojos de un ser humano, sino desde el punto de vista de un dios. Ven la conexión y el propósito en todas las cosas, pues los ojos antiguos pueden ver muchas realidades y conectar la imagen completa, la historia completa. Cuando abráis los ojos antiguos que existen en vosotros, no sólo podréis conectar con toda vuestra historia personal, sino que también podréis conectar con la historia planetaria, la historia galáctica y la historia universal.

Entonces, sin lugar a dudas, descubriréis quiénes son vuestros dioses.

10 CONCLUSIÓN

Después de la Historia narrada en el Libro perdido de Enki, será preciso realizar un análisis entre la Historia verdadera, y La historia de Enki.

Tengo que decir que la historia de la raza humana que aquí se manifiesta, concuerda de forma especial con todos los problemas, críticas y dudas, que hasta ahora se debatían. Además existe una base científica actual, para creer. Considerando que las tablillas son de hace 6.000 años el mero hecho de que en ellas se hable de genética, reproducción asistida o se añadan características espaciales de nuestro sistema solar, me parecen ya suficientes motivos, junto a otros más, para tenerla en cuenta.

1º La primera etapa de la historia, no la habíamos contemplado. Se trata de la creación de la Tierra. El choque del planeta Niburu con otro al que parte en dos, de lo que se forma la Tierra y La Luna.

Ya decíamos en el blog, Al hablar de los Nefilim y de su planeta, que había evidencias científicas. de la posible existencia de una estrella compañera de nuestro sol.

2º La segunda etapa, la contemplamos ante la narración del libro de Enki. Tampoco la habíamos incorporado en La historia verdadera.

Se trata de la creación de la vida en la tierra. Según Enki Fue Dios el que creó la vida. Los Nefilim creen en un ser creador espiritual.

En la quinta conclusión, se decía que al carecer de datos cada cual podía pensar, si la vida inicial sobre la Tierra, era mano de Dios o bien de una evolución a partir de elementos dejados por los cometas (Teoría existente).

3º La tercera etapa No se menciona en el libro de Enki. Pertenece a “la Historia Verdadera”. En ella se evidencia las diferentes culturas extraterrestres que han habitado o transitado por el planeta, como pruebas de ello algunos Oopart, que datan de muchos millones de años.

En el libro de Enki se menciona La Tierra como designado por la luz para una Biblioteca Cósmica.Parece que cuando ellos llegan no hay civilizaciones en la Tierra.

4º La llegada de los Nefilim al planeta. 432.000 años. En el blog esta llegada se retrasaba.

Los Nefilim buscan minerales. Establecen varias colonias En África. Allí extraen oro y otros minerales.

5º Creación de EVA.

Según “La historia Verdadera” el ser humano había sido creado por dioses extraterrestres. Con un fin espiritualista. Unión con la naturaleza, evolución espiritual. 150.000

Según el libro de Enki, Los Nefilim crearon a ser humano para trabajar en las minas.

Ciertamente la primera teoría es fruto de una educación cristiana, que condiciona la visión.

La segunda opción parece más lógica. Además tiene un paralelismo sorprendente con La Biblia (Adam y de su costilla EVA), como he dicho, el origen del hombre se sitúa en África, Etiopia, donde hay homínidos y minas. Pero sobre todo, que en unas Tablillas de barro de hace 6.000 años se hable de técnicas de reproducción asistida, me parece convincente.

Con todo y a parte de las circunstancias de la creación, ambas historias coinciden en que la creación del hombre fue un acto con repercusiones trascendentes.

Otra diferencia importante entre las dos versiones es la moralidad de Los Nefilim. En “La Historia Verdadera” se ve a Los Nefilim como una raza que destruye, negativa, con oscuros objetivos. Esto se deriva de que fueron los que expulsaron al hombre del paraíso.

En el Libro de Enki Los Nefilim no se diferencia mucho de los humanos. Cada uno puede ser bueno o malo aunque los hay buenos y malos. Ellos crean al hombre como esclavo, pero uno de ellos le da el don del conocimiento, la consciencia sólo reservada a los dioses. Adam y Eva se perciben desnudos, (como dice La Biblia), ningún animal tendría esa percepción.

Por otra parte las relaciones de Enki con las hembras humanas del paraíso, nos hace comprender, que teniendo sólo tres hijos Adam y Eva fueran nuestros padres. Que Kain fue descendiente de Enki.

6º Salida del paraíso, descendencia y poblamiento.

Una división de opiniones entre los Nefilim. Aparece el ¨Bien y El mal pero dentro de los Nefilim. Curiosamente el bien en el libro de Enki es representado por la serpiente.

La serpiente desea que el hombre sea consciente, Enlil que simboliza el mal, quiere que el ser humano sea un animal más sin los dones de los dioses.

Al contrario de La Biblia donde la serpiente es el mal y lo que se defiende es la ignorancia. Este hecho será comentado más adelante por su trascendencia.

El ser humano sale del paraíso para cumplir con su cometido, el trabajo. Su descendencia crecerá y sustituirá a los Nefilim en los trabajos de las minas.

Este punto es quizás, el más controvertido por su trascendencia. Hasta ahora el paralelismo con La Biblia ha sido exacto y de golpe, dice lo contrario, el bien(La ignorancia, dios) es el mal, el mal (la serpiente, el conocimiento), es el bien.

No olvidemos que esta historia la cuentan Los Nefilim.

7º El Diluvio.

La Biblia establece claramente la mano de Dios que manda el Diluvio para depurar la humanidad.

En “La historia Verdadera” veíamos que el Diluvio no era sólo en una zona sino a nivel mundial, veíamos que se elegía a Noé por su pureza genética, para empezar de nuevo la creación del hombre, también se constataba como en todas las culturas, se hacía referencia a que era un castigo de los dioses al hombre.

En el libro de Enki, sin embargo, el diluvio es producto del fin de una glaciación. Esto es aprovechado por Enlil el malo, para intentar matar al hombre. Enki logra salvar a Noé. Que le da instrucciones para que construya un arca.

A nivel científico El Diluvio podría coincidir con el final de una glaciación y el relato de Noé se ajustaría de nuevo a la Biblia, pero, el que habla con Noé (dios) no está enfadado con el hombre, defiende al hombre. Del mal que quiere castigar al hombre.

El mal y el bien están cambiados nuevamente en el libro de Enki.

Otro dato que el libro de Enki no señala es la existencia de otros seres, Gigantes (descritos en la Biblia, restos de ellos encontrados en la India),…. Que son productos de la manipulación de Los Nefilim y que son destruidos por el Diluvio en su mayoría.

8º Focos culturales, armas nucleares.

Aquí hay coincidencia entre “La Historia Verdadera” y el libro de Enki. Sumeria fue el origen, la primera gran cultura y foco de conocimiento, luego, La India y Egipto.

En nuestro Blog se añaden además dos zonas, en las que se tiene constancia de un progreso tecnológico y cultural al menos similar a las tres anteriores. Se trata de China y de Los Mayas o culturas anteriores en el cono sur de América.

Con los focos culturales, llegan las rivalidades. Como si se tratara de nuestra Edad Media, Los aliens Nefilims, se dedican a meterse unos con otros. Eso sí, nada de utilizar espadas o flechas, las armas usadas son nucleares, capaces de borrar del mapa territorios enteros.

En el post La ira de los padres espirituales, se analizan explosiones nucleares, en Europa, En América y en África además de en los focos culturales que se señalan.

9º Cerco al planeta para evitar la llegada de la Luz.

Al final del artículo el autor postula otras posibles hipótesis. En ellas se dice que los Nefilim limitaron geneticamente a un hombre que tenía mas potencialidades, para convertirlo en esclavo. además se dice que crearon en torno al planeta una barrera para que los espíritus de la luz no pudieran conocer el estado del hombre.

Estas hipótesis estarían mas en consonancia con lo que se había indicado en “La Historia Verdadera”.

Analizaremos estas alternativas en los post siguientes.

CONCLUSIONES

Como dije al principio El libro de Enki; supone una información valiosísima, que nos permite tener una visión, aunque parcial, de los sucesos que tuvieron lugar en nuestra historia.

Todos los datos tecnológicos que tienen estas tablillas, dan fe de su autenticidad. Sin embargo, no dan fe de que lo escrito en ellas, sea absolutamente la verdad.

Es como si le decimos a Chávez que nos narre la historia de las relaciones entre Venezuela y EEUU. Sería significativamente diferente a la que nos contara por ejemplo Obama. De lo que estoy seguro además, es que aunque tuviéramos las dos, tampoco sabríamos la verdad.

Una de las primeras cosas que llaman la atención, es la línea paralela que sigue esta narración con lo escrito en La Biblia. Resulta curioso como Enki nos hace entender todo aquello que en la Biblia no está claro y nos había hecho pensar que se trataba de metáforas (costilla de Adam).Luego de golpe cambia y lo negro se vuelve blanco. Aquí la serpiente es la buena.

Podríamos pensar en los avisos del apocalipsis, que nos dicen que vendrán falsos profetas para intentar confundirnos. Las tablillas podrían ser la antítesis del código de La Biblia.

Otra de los rasgos que me ha llamado muchísimo la atención es la ausencia de toda referencia a civilizaciones anteriores extraterrestres o no, en la tierra. En el blog hemos analizado sólo algunas de las muchísimas evidencias que nos remontan a periodos de haces millones de años, en los que la tierra estuvo bajo la influencia de esta civilizaciones.

Como se indica en el artículo, otras opiniones consideran que los Nefilim exterminaron algunas de estas civilizaciones, Los atlantes. Sin embargo no lo mencionan. Esta hipótesis, explicaría porque se han encontrado restos de explosiones nucleares por todo el planeta y no sólo en los focos que los Nefilim dicen tener.

Además, desde que, según ellos, se creó la Tierra y la Luna hasta hace 432.000 años han pasado muchos millones de años y por lo tanto su planeta ha regresado muchas veces. ¿Por qué llegan tan tarde a la Tierra?

Por último, no olvidemos que la descendencia de Enki fue Caín.

Además aceptar esta historia integra, traería muchas preguntas respecto a las etapas posteriores.

Se fueron los Nefilim? O están como parece aún entre nosotros?

+Si están, como han permitido que el hombre evolucione?

+Si no están y vienen en el 2012 con Niburo, quienes son los hombrecillos grises.

Por ejemplo en el antiguo testamento, como explicar que Yavé ordene a los israelitas perseguir y destruir a los Nefilim?.

….

Creo que con respecto a la 1º parte, esperaré y si el planeta Niburo vuelve, en 2012  y con él los Nefilim, aceptaré esta parte. Como se dijo, base científica existe para tal hipótesis.

La fecha de la llegada de los Nefilim, no es importante. Lo que sí es importante es, si ellos crearon de un neandertal a EVA o bien, el homo sapiens ya existía y lo modificaron genéticamente. La ciencia ha corroborado otro dato más del libro de Enki, los neandertales no son compatibles con los humanos para procrear. Hasta eso, se dice en las tablillas. Además la ciencia sitúa con el estudio mitocondrial la primera EVA en ese periodo.

La respuesta no la sabremos a ciencia cierta.

Con respecto a la moralidad de Los Nefilim, yo no estaría tan seguro de sus buenas intenciones. Incluso en el libro de Enki se habla, de la malignidad de su hermano Enlil al menos para con la raza humana.

El diluvio existió en toda la Tierra. Si fue causa de una glaciación, se puede entender que algunas zonas se inundaran (El hombre creado por los Nefilim, habitaba un territorio muy concreto), pero una subida de las aguas tan grande a nivel mundial, (recogido en todas las culturas de América, Australia, Asía,..), sólo puede ser debido a una manipulación tecnológica (explosiones nucleares) que hicieran derretir mucho más rápido el hielo e hiciera subir las aguas muchos metros.

Es curioso, si observamos las grandes extinciones que se han dado en nuestro planeta, algunas por deshielo otras por el impacto de un meteorito. Todas fueron muchísimo más aniquiladoras, con una extinción de la vida de hasta el 95%, la del Cámbrico. Sin embargo, la extinción del Holoceno (El Diluvio)sólo afectó a los grandes mamíferos. Con estos datos podríamos decir que una sucesión de explosiones nucleares en el planeta, provocaría ese deshielo repentino, la aniquilación de otras culturas en la Tierra y el Diluvio a que se refieren las culturas terrestres.

SIGUE LA GUERRA DE LA INFORMACIÓN

WikiLeaks, es  un medio independiente de información (algo prohibido en la actualidad), perseguido y amenazado por los EEUU, a causas de los 76.000 documentos desclasificados, que va haciendo públicos.

 

Expectación por conocer el documento de la CIA que WikiLeaks está a punto de desvelar

WikiLeaks publicará hoy un documento de la CIA. El escueto mensaje – publicado ayer – en el twitter de la organización, fundada por Julian Assange, ha generado una fuerte expectación, una vez más. También rumores y especulaciones. Al parecer se trata de un único documento.

Ya el pasado mes de marzo WikiLeaks publicó un documento (pdf) de la CIA con consejos para manipular a la opinión pública en dos países aliados de la OTAN (Francia y Alemania) de cara a que mantuviesen el apoyo a sus misiones en Afganistán, una vez que Holanda había anunciado su retirada.

Desde el twitter de WikiLeaks se enlaza hoy un artículo de Ivan Heland en antiWar.com en el que escribe sobre el enjuiciamiento de Julian Assange en virtud la Ley de Espionaje de 1917. El sitio denuncia que esto tendría efectos negativos sobre los ciudadanos estadounidenses que tienen derecho a saber lo que su gobierno está haciendo en una república que se supone es dirigida por ellos.

Esta misma web denuncia el ataque de un avión no tripulado de EE.UU en Afganistán que causó 20 muertos, entre ellos cuatro mujeres y tres niños. Al menos otros 13 civiles también fueron heridos, entre ellos varios niños.

Ante este anunció y la espectación de la gente, los EEUU se defienden creando noticias para relacionanr, a WikiLeaks los rusos, siempre mal vistos por la población americana.


Nueva filtración de WikiLeaks / La CIA analiza la repercusión de exportar el terrorismo.

El esperado documento (pdf) de la CIA publicado este miércoles por WikiLeaks, analiza las repercusiones que tiene para Estados Unidos ser percibido como un exportador de terrorismo. La CIA reconoce que Estados Unidos lo es, pero plantea los aspectos negativos de serlo (o parecerlo).

Contrariamente a lo que se cree de la exportación de terrorismo o de terroristas por parte de Estados Unidos, no es un fenómeno reciente, ni está asociado sólo con los radicales islámicos o con individuos de etnia mediooriental, africana o de Asia meridional”, dice el párrafo citado en el sitio. El reporte, que examina una serie de casos de terrorismo exportado por Estados Unidos, dice que “esta dinámica desafía la convicción norteamericana de que nuestra sociedad libre, democrática y multicultural disminuye el encanto del radicalismo y del terrorismo para los ciudadanos de Estados Unidos.

El informe analiza varios casos en los que EEUU exportó el terrorismo, incluyendo el apoyo a grupos de extremistas judíos o a “los esfuerzos violentos para obligar al Reino Unido a ceder el control de Irlanda del Norte”.

Para la CIA la percepción exterior de los EEUU como un “exportador del terrorismo” puede hacer peligrar la cooperación de otros países y “agencias” con la Estados Unidos. El informe, elaborado por una división especial de la Agencia Central de Inteligencia llamada Red Cell, expone un número de casos de terrorismo exportado por Estados Unidos.

La CIA concluye que la percepción del país como exportador de terrorismo, asociada a los dobles estándares aplicados respecto del derecho internacional, pueden inducir a otras naciones a una falta de cooperación en las “renditions” (entrega extrajudicial de “sospechosos de terrorismo”) y en la decisión de no compartir informaciones de inteligencia sobre seguridad con Washington o en lo que respecta a los agentes de la CIA, complicando “canjear” a sus miembros detenidos o “secuestrados” por otros agentes/terroristas “detenidos” en EEUU.

Resulta patético, ver la reacción de los EEUU ante este documento, donde se reconoce abiertamente la intervención americana en actos terroristas, a nivel internacional, a nivel GLOBAL.WikiLeaks, desaparezca o disminuya, para poder actuar contra ellos, de forma más contundente.

Maniobras para relacionar a WikiLeaks con un ciberataque sin precedentes desde Rusia

Se sospechaba de Rusia y de que el ciberataque había sido de grandes proporciones. Pero casi dos años después el Subsecretario de Defensa de EEUU confirma, justo ahora, que el ataque existió y que fue “la infracción más importante en equipos militares de EE.UU.” Si bien no se moja sobre la “pista rusa”…

Otros ya han se han encargado de escribir el guión de la película en la que hace de malo un agente de inteligencia extranjero, ¡ruso! según Los Angeles Times. El “ruso malo” infectó los ordenadores, incluidos los utilizados por el Comando Central en la supervisión de las zonas de combate en Irak y Afganistán. Un buen día militares estadounidenses en una base de Oriente Medio conectaron su ordenador y transfirieron, sin darse cuenta, miles de documentos confidenciales a servidores bajo control extranjero”. Y no los pudieron recuperar

El presunto agente extranjero, según este peculiar relato, conseguía transferir miles de documentos clasificados a servidores bajo control extranjero, según reconoce el mismísimo William J. Lynn, Subsecretario de Defensa de Obama y uno de los lobbystas más destacados de la industria militar, en el último número de la revista Foreign Affairs (edición papel) que lleva en portada el llamativo titular “Russia invisible Ciber War”.

La revista, bien relacionada con el Pentágono, resucita al “oso ruso” y envía un mensaje subliminal: esos documentos están en poder de WikiLeaks. Rusia es la garganta profunda de Assange. Ergo espionaje o/y traición. Lo más llamativo es que uno de los halcones de Obama haya salido a la palestra como un periodista de opinión más.

Fue lo que más teme un webmaster: un programa deshonesto que opera en silencio, a punto de entregar los planes operativos a un adversario desconocido

La revista pone nombre, en tinta roja, al desconocido.

El halcón de Obama, apoyado financieramente por la industria del armamento y la seguridad cibernética a la que alimenta, aprovecha el artículo para pedir más dinero. Es urgente, dice. Lo que no puede ser, escribe el Subsecretario de Defensa, es que:

El Pentágono necesite 81 meses para hacer un nuevo sistema informático operativo después de su primera financiación y el iPhone haya sido desarrollado en 24 meses.

¿Cuánto necesitan para vender un guión?

Vamos a hablar ahora de Rusia, más concretamente de Bielorusia, aquí la información está controlada y cualquier intento por decir la verdad se corta de un plumazo, nadie se entera, en el país.

Un bloguero contra Lukashenko

El presidente de Bielorrusia, Alexánder Lukashenko, también es un enemigo de la red y de las libertades. Suele coincidir. En su afán por mantenerse en el poder, acosar a los opositores es norma de la Casa Bielorrusia.

Un bloguero de 24 años personifica este acoso. Se llama Andrei Kim y puede hablar de su experiencia en las cárceles bielorrusas por hacer oposición digital a Lukashenko.

“Durante las elecciones presidenciales de 2006 me quedó claro que tenía que hacer algo por la democracia en este país”, recuerda Kim. Los comicios despertaron ciertas esperanzas entre la oposición bielorrusa que había logrado nombrar a un candidato común.

Kim participó en mítines, se involucró en el proceso político. Al final, Lukashenko, que controla el aparato estatal y fue acusado de manipulación electoral, obtuvo el 82,6 % de los votos.

El triunfo de Lukashenko signifcó para Kim la expulsión de la Universidad y su entrada en prisión, donde pasó sus primeros 12 días. Después volvería a ser encarcelado durante más de medio año. No se arrepiente:

Durante las elecciones presidenciales de 2006 me quedó claro que tenía que hacer algo por la democracia en este país

En una entrevista concedida a un blog de la Deutsche Welle, re-visto, explica la importancia que Internet ha tenido y tiene para la oposición al régimen de Lukashenko. Reprudicimos un pequeño extracto de la entrevista:

Usted es un opositor, un activista en contra del régimen de Alexander Lukashenko, ¿qué papel juega Internet en esto?

Internet es fundamental. Todas nuestras actividades las organizamos a través de la Red- y no siempre se trata de cuestiones políticas, a veces son simples eventos divertidos con los que tratamos de romper la barrera mental en las cabezas de muchos jóvenes bielorrusos.

Aquí, la gente está como sedada, no concibe la idea de salir a la calle y hacer algo sólo porque le apetezca. Por ejemplo, el año pasado organizamos una batalla de cojines y dejamos a todo el país perplejo: a la prensa, a los mismos jóvenes… y sobre todo a nuestras autoridades y al cuerpo especial de policía, que vino a ver lo que hacíamos y se quedó en estado de shock [risas].

En esto, las redes sociales como Facebook, e Internet en general, juegan un papel central. En Bielorrusia no existe ningún otro medio a través del cual poder expresarse libremente. Los periódicos, la televisión, la radio… están completamente controlados por el Estado. El gobierno acaba de aprobar una nueva ley para los contenidos digitales, pero hasta ahora no ha logrado ponerle coto a la Red.

Su blog está en ruso, para los que no lo entendemos, ¿sobre qué escribe?

Principalmente sobre mí y sobre mi vida y en segundo lugar, trato de referirme a asuntos públicos: si creo que hay que advertir sobre algo o cosas por el estilo, lo pongo en mi blog.

Pero la verdad es que cada vez lo uso menos. Facebook, y sobre todo su versión rusa, Vkontakte – que es una página muy usada en Rusia, Ucrania y aquí en Bielorrusia -, se adaptan mejor a nuestras necesidades, que básicamente son la comunicación, estar en contacto con la gente, organizarnos… para estos fines, las redes sociales son más rápidas y prácticas que un blog.

Pero esta guerra no es de un país, esta guerra es la del club, con el control que ejerce tanto político o militar en los estados que gobierna, como financiero en los que aún se le resisten.

El abuso chileno (Telefónica y VTR) aglutinador de la revuelta civil que conquistó la neutralidad de la redbuso del duopolio

Yo creo que el desarrollo futuro de Internet, de no aprobarse la Neutralidad, va a ser que las empresas proveedoras van a convertirse en una especie de canales de TV cable, y se va a perder la amplitud y la democracia de la redAsí se expresaba el diputado chileno, Gonzalo Arenas, que impulsó el proyecto de ley que garantiza la neutralidad de la red y que fue aprobado el pasado mes de julio.La gran conquista de sociedad civil chilena y de un político decidido, popular pero defensor radical de la red (ver vídeo del diputado conservador criticando la “Ley Sinde” del gobierno anterior), se maceró en una olla caliente que ardía de indignación por los abusos de las dos operadoras que controlan, filtran, bloquean y dirigen el tráfico de la red chilena.

La compañía más conocida de Telefonía IP en el mundo es Skype. Ellos tienen un software que permite llamar gratuitamente a cualquier otro usuario de Skype, y que también te da la posibilidad de llamar a cualquier teléfono fijo del mundo, a un precio muchísimo más barato que el que suelen cobrarte las compañías de telefonía tradicional. En Chile existe una compañía que da este servicio: Redvoiss…

Continúa Camilo Salas desde Chile.

Un día los ingenieros de Redvoiss notaron que Telefónica Chile (CTC) les bloqueaba los puertos necesarios para hacer las llamadas, por lo que todos los usuarios que se conectaban a Internet a través de Telefónica CTC Chile, no podían utilizar el servicio que ellos ofrecen.

Esta práctica no respeta el principio de la Neutralidad de la Red, un principio que como ya hemos explicado, no forma parte de la legislación actual. Pero la gente de Redvoiss estimó además, que se estaba atentando contra la libre competencia, por lo que decidieron acudir al Tribunal de Defensa de la Libre Competencia. Lo explicaba el propio CEO de Redvoiss, Alberto Mordojovic:

Nosotros atacamos una industria, a la telefónica, y coincidentemente es la misma que da la banda ancha. Entonces CTC Chile (Telefonica) bloqueaba los puertos lógicos por los cuales circulan la voz por Internet (que es un estándar abierto, de común conocimiento) en los accesos a sus clientes. Son puertos muy fáciles de identificar en el organismo rector de Internet, por lo tanto no pasaba la voz y ellos protegían su negocio tradicional

El Tribunal de la Libre Competencia falló a favor de Redvoiss… de la neutralidad y de la libre competencia.

Pero los abusos de Telefónica en relación con las violación de la neutralidad de la red (chilena) eran reprodidos y denunciados por los activistas con la misma intensidad (o mayor) en el caso del otro gran proveedor de internet en Chile, la estadounidense VTR.

El uso y abuso que VTR hacía del Traffic Shaping, sistema que utilizan los ISP para lograr que las descargas desde tu ordenador sean lo más lentas posible, fue paradójicamente el aglutinante principal de una movilización dirigida, no tanto a la denuncia por la denuncia, como a conseguir una reforma legal. Ganaron los defensores de la red.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3widCtD5yvM&feature=player_embedded]

¿HIJOS DE LOS NEFILIM?

Buscando al “eslabón perdido”

El término de “eslabón perdido” nació a partir del libro de Thomas Huxley -Evidencias del Lugar del Hombre en la Naturaleza-, allá por el año 1.863, y en pleno apogeo de las teorías que Charles Darwin había dado a conocer al mundo poco tiempo antes. En el trabajo de Huxley, se hacían referencias a unos estudios anatómicos comparativos entre seres humanos y grandes simios como los africanos, y planteaba la hipótesis de que el homo sapiens habría evolucionado con casi toda seguridad, de algún antepasado de los simios actuales. Los sectores más escépticos de la sociedad encabezados por la iglesia que chocaban frontalmente contra la nueva teoría de la evolución de las especies, y más concretamente en el caso del hombre, exigieron de inmediato que se aportaran las pruebas físicas que demostrasen los distintos pasos o eslabones que condujeron a un simio a transformarse en un ser humano. Desde ese momento, la búsqueda de los eslabones perdidos que conectasen a simios y humanos estaba servida.

No faltaron desde entonces, finales del siglo XIX, hasta el mismo día de hoy, quienes se adentrasen en la búsqueda de restos fósiles que demostrasen fehacientemente la evolución del ser humano desde sus orígenes simiescos, no faltando incluso intentos de fraude tan sonados como lo fue el del “Hombre de Piltdown”, un engaño que duró desde 1.912 hasta 1.953. Y es por ello que durante todo este largo proceso de búsqueda, los medios de comunicación ante cada nuevo descubrimiento de evidencias fósiles han hecho referencia a un “nuevo eslabón” dentro del supuesto registro evolutivo del hombre, pero siempre les ha faltado el definitivo y principal. Si bien los científicos ya no utilizan el viejo término victoriano de “eslabón perdido”, sin embargo, y pese a haberse encontrado multad de evidencias fósiles, no se ha logrado establecer ninguna evolución lineal capaz de demostrar la conexión del homo sapiens con aquellos simios a los que Huxley hizo referencia. No aparece el eslabón perdido capaz de unir todos los elementos dispersos localizados hasta el momento. En definitiva, no hay evidencia fósil de que el hombre moderno es producto de la evolución.

Sólo existe un enorme catálogo de nombres (australopithecus, zinjanthropus, pithecanthropus, neardenthales, etc, etc…) diseminados por infinidad de puntos geográficos de medio mundo y catalogados a lo largo de varios millones de años. Se ha intentado una y otra vez establecer puntos de anclaje entre distintos grupos fósiles de homínidos capaces de establecer una conexión con el hombre moderno, pero…, nunca termina de encajar el enorme rompecabezas de nuestros orígenes. Se da además, una circunstancia a tener muy en cuenta, pues si bien poseemos miles de fósiles de nuestros ancestros que abarcan un periodo comprendido entre hace cuatro millones y doscientos mil años, sin embargo, apenas poseemos proporcionalmente registros fósiles de los siguientes cien mil años, que es cuando la ciencia sitúa el momento de la gran o grandes mutaciones genéticas que desembocaron en la aparición del Homo sapiens.

El otro gran evolucionista contemporáneo de Charles Darwin, nos referimos a Alfred Russell Wallace, consideraba que en ningún caso podía aceptarse que las facultades intelectuales y morales del hombre fueran producto de la evolución, es decir, el haber obtenido el grado de “seres humanos” poco a poco. El creía en un único y gran salto cualitativo, en algo sobrenatural. Mayoritariamente se impuso la teoría de Darwin, si bien ni uno ni otro, así como sus herederos intelectuales, han sabido dar las respuestas a las incógnitas planteadas, como es el caso sobre los orígenes de la inteligencia humana, donde la línea aceptada de descendencia del “homo erectus” es tan sólo un modelo posible, pero nunca jamás una prueba clara y precisa.

Un “souvenir” llegado de oriente

Distintos viajeros europeos durante los siglos XVII y XVIII, descubrieron entre las ruinas de Persépolis, ciudad persa construida en tiempos de Darío I (521 – 485 a. C.), gran cantidad de extraños símbolos o inscripciones que les llamó poderosamente la atención. Después de copiarlas o llevarse los fragmentos y tablillas de arcilla donde aparecían las inscripciones, procedieron a trasladarlas a Europa. De estas inscripciones indescifrables se hicieron numerosas copias para su estudio por parte de eruditos, que incluso llegaron a afirmar que no se trataban nada más que de marcas de pisadas de pájaros sobre la arcilla aún húmeda. Pero por suerte, las primeras interpretaciones dirigidas con acierto a la resolución de la incógnita planteada, vinieron gracias a un joven estudiante de filología  alemán de veintisiete años, por una apuesta con unos amigos. Georg Friedrich Grotefend (1.775-1.853), se comprometió ante ellos, a encontrar la clave para descifrar lo que para él sin duda no era más que un antiguo tipo de escritura. Inició su trabajo partiendo de unas copias de mala calidad de las inscripciones halladas tiempo atrás, logrando lo que los mejores especialistas de la época no habían conseguido hasta ese momento. En el año 1.802 presentó a la Academia de Ciencias de Gotinga sus primeros resultados que tituló -Artículos para la interpretación de la escritura cuneiforme persopolitana-.


Pero tuvieron que pasar varias décadas hasta que diferentes personajes a mitad de camino entre locos aventureros y hombres de ciencia, como lo fue Sir Austen Henry Layard (1.817-1894), quienes desenterrasen entre las arenas del desierto importantes vestigios del pasado en parajes de Mesopotamia, sacando a la luz míticas ciudades e imperios que hasta ese momento solo se creían producto de la fantasía y de las viejas leyendas de los lugareños. Una tras otra, Nínive, Nimrud, Assur, Babilonia, etc…, fueron arrojando parte de sus tesoros y misterios. Y entre ellos miles de tablillas e inscripciones con los mismos o muy  similares extraños signos a los que el joven Georg Friedrich se enfrentase por primera vez años atrás. Sólo en la biblioteca que mandó construir el soberano Asurbanipal (rey asirio quien en el siglo VII a.C. gobernó un imperio que se extendió desde Egipto hasta Persia) en la ciudad de Nínive, fueron localizados unos 25.000 fragmentos tras su descubrimiento a finales del siglo XIX por Sir Henry Layard.

Gracias a los primeros pasos de Georg Friedrich y al descubrimiento de Layard de un texto trilingüe de la época del rey persa Darío, que representó para la comprensión de los caracteres cuneiformes lo que el hallazgo de la piedra Rosetta significó para la lectura de los hieroglíficos egipcios, comenzaron a descifrarse multitud de textos  en los que aparecían entre otros muchos, gran cantidad de leyendas, mitos, epopeyas y toda clase de narraciones que hacían referencia a antiguos dioses de carne y hueso, que convivieron con los hombres, y en donde se explicaba con todo lujo de detalles el cómo, cuándo y por qué apareció el hombre en nuestro planeta.

Todas las referencias de los distintos pueblos y culturas que se fueron localizando en Mesopotamia (Babilonia, Asiria, Akkad) conducían a un primer pueblo como el iniciador de todos los conocimientos, tradiciones, religiones y leyendas; los sumerios. La civilización sumeria está considerada por la arqueología moderna como la primera y más antigua civilización del mundo. La procedencia de sus habitantes, los sumerios, es aún hoy en día incierta y existen numerosas hipótesis que tratan de explicar su repentina aparición prácticamente desde la nada. Desde la rueda a la escritura o, desde la primera agricultura a la domesticación de animales, los sumerios aportaron a la humanidad grandes avances e hicieron gala desde los primeros vestigios de su civilización, de un conocimiento muy superior al de muchas civilizaciones posteriores.

Fueron ellos quienes dejaron escritos para la posteridad hace más de 5.000 años, los acontecimientos claros y concisos que condujeron a la aparición del hombre, y que paleontólogos y genetistas imbuidos en sus piquetas y probetas tratan de esclarecer hoy en día.
Considerados como un simple mito de un pueblo primitivo recién salido del neolítico, la paleoastronáutica de la mano de investigadores como Zecharia Sitchin, experto en lenguas muertas, ha rescatado estos viejos textos olvidados por la ciencia, con el propósito de incorporar nuevas perspectivas al estudio de los orígenes del ser humano, aunque la acogida como no podía ser de otra manera, ha sido bastante despectiva o totalmente ignorada en el mejor de los casos.

El Libro Perdido de Enki

Algunas tablillas describen la creación de la Tierra actual a partir de un planeta primitivo llamado por los habitantes de Nibiru “Tiamat” (dadora de vida) que se partió en dos a raíz del choque cataclísmico con Nibiru, un planeta llegado de muy lejos, que por alguna razón desconocida, se vio atraído por la fuerza gravitatoria del Sol y colisionó con Tiamat partiéndolo en dos.


Uno de los satélites de Tiamat, Kingu, dio origen a la Luna y la otra parte del planeta se extendió en lo que hoy se conoce como el cinturón de asteroides, y los sumerios llamaban “El brazalete repujado”.


Arriba representación de la colisión entre la Tierra Primitiva, “Tiamat” y Nibiru y cómo tras la colisión la Nueva Tierra (“Ki”) pasó a tener otra órbita

Uno de los hallazgos encontrados y que se conserva hoy en el Museo Ashmolean de Oxford son unos prismas de arcilla con la lista de los diez soberanos antediluvianos, período que abarca 432.000 años de reinado (43.200 años de reinado por cada rey de media, lo que nos da la clara idea de que estamos hablando de unos seres con una longevidad pasmosa desde nuestra óptica humana).


Prisma Weld-Blundell,Oxford

El texto de la lista más completa escrito en cuneiforme sobre un pequeño prisma de barro (Prisma WB, 1923.444, hoy atesorado en Oxford) y conocido con el nombre de Lista real sumeria pertenece a la colección Weld-Blundell y ha sido traducida por Thorkild Jacobsen.

Ciudad / Rey
Eridu /A-lulim
Eridu / Alalgar
Bad-tibira/ En-men-lu-Anna
Bad-tibira/ En-men-gal-Anna
Bad-tibira/ Dumu-zi
Larak/ En-sipa-zi-Anna
Sippar/ En-men-dur-Anna
Shuruppak/ Ubar-Tutu

Se conocen más de una docena de ejemplares de Listas de Reyes Sumerios, encontrados en Babilonia, Susa, y en la Biblioteca Real Asiria de Nínive, del siglo VII a. C. Se cree que todos proceden de un original que probablemente fue escrito durante la tercera dinastía de Ur o un poco antes.

El ejemplar mejor conservado de la Lista de Reyes Sumerios es el llamado Prisma de Weld-Blundell.

La lista comienza así:

“Tras descender el Reinado del Cielo, Eridú (lugar donde según la Biblia estuvo el Jardín del Edén) se convirtió en la sede del Reino”.

La Lista de los Reyes Sumerios, al igual que la Biblia, habla acerca del Diluvio:

“Después de que las aguas cubrieran la tierra y que la Realeza volviera a bajar del Cielo, la Realeza se asentó en Kis”.

Tanto las Tablillas de Nippur como el Prisma de Weld dan los nombres y reinados como siguen:

REY / REINÓ EN/ DURACIÓN

Alulim /Eridú /28.000 años
Alalmar /Eridú /36.000 años
Emenluanna /Badgurgurru /43.000 años
Kichunna /Larsa /43.000 años
Enmengalanna /Badgurgurru /28.000 años
Dumuzi /Badgurgurru /36.000 años
Sibzianna /Larak /28.000 años
Emenduranna /Sippar /21.000 años
Uburrato /Shuruppak /18.000 años
Zinsuddu /Utnapishtim /18.000 años

La primera ciudad que se fundó fue Eridú.

Su santuario inicial allí, una maravilla de la arquitectura en aquellos primitivos días, se elevaría y crecería con el tiempo hasta convertirse en un magnífico templo-morada, el E.EN.GUR.RA («Casa del Señor Cuyo Retorno Es Triunfante»), adornado con oro, plata y metales preciosos del Mundo Inferior, y protegido por el «Toro del Cielo».


Arriba representación de la morada E.EN.GUR.RAen la ciudad sagrada de Eridú.



Arriba actual posición de la antigua Eridú en Irak actual.

Estos textos sugieren que un testigo presencial de todos los acontecimientos, y quien dictó a un escriba los más importantes de entre ellos, de una importancia extraordinaria fue EA (en sumerio, Aquel cuyo hogar es agua).

Uno de esos libros, inscrito en catorce tablillas, (la última con la nota del traductor) explican la llegada a la Tierra de seres procedentes de Nibiru hace algunos cientos de miles de años con el objeto de buscar oro necesario para el restablecimiento de la atmósfera dañada en aquel entonces de Nibiru, su planeta de origen, el cual completa un Shar (una vuelta a nuestro Sol) cada 3600 años y el cual se acerca, en ocasiones de forma peligrosa, a nuestro Sistema Solar para completar cada órbita, provocando situaciones peligrosas y eventos geológicos y climáticos, tanto en la Tierra, como en Nibiru.


Arriba representación de EA también llamado Enki, que tuvo una importancia crítica en la “Misión en la Tierra” de los Anunnaki


Por supuesto, los llegados pertenecen a la casa real de Nibiru, son nobles, cuyas normas de sucesión y herencia, y las disputas por el mandato y el lugar en la jerarquía, ocasionan a lo largo de los cientos de miles de años, que narra el Libro mencionado, conflictos enconados y violentos donde hay asesinatos, destierros, castigos, diferencias de opinión y algunos conflictos bélicos con la Tierra con armas nucleares incluidas.

Estos seres provenientes de Nibiru, privilegiados que tuvieron la ocasión de conquistar un planeta aparentemente no habitado hasta entonces por vida inteligente, pero al mismo tiempo, y al parecer víctimas de un exilio forzoso motivado por el hecho de seguir proveyendo del oro necesario para la supervivencia de la atmósfera de su planeta amado de origen, no son representados como “malos” ni “buenos”.

Son capaces de una entrega extraordinaria, de hazañas increíbles, la culminación de las cuales es la creación de seres inteligentes, concebidos como “ayudantes” en la dura tarea de extraer el tan ansiado oro, a riesgo de saltarse algunas normas y leyes existentes en el Universo y convirtiéndose de esa forma en “creadores”, pero también conocedores de la envidia, la codicia, la ambición, la insatisfacción, la venganza, el odio y otros sentimientos considerados por nosotros como “humanos” y los cuales provocan divisiones entre dos clanes durante cientos de miles de años, el encabezado por Enki y el liderado por Enlil, su hermanastro.

Tres hermanos,

  • Ea (luego llamado Enki)
  • Enlil (señor de Mandato, a quien se asigna la Misión de la Tierra)
  • Ninki,

son los protagonistas principales de esta historia, los tres hijos de Anu, soberano de Nibiru.

El relato sencillamente narrado resume la historia de cientos de miles de años desde la Llegada de los Anunnaki a la tierra hasta el ascenso de Marduk, el primogénito de Enki, al poder en Egipto.

Ellos fueron los primeros “Anunnaki” que “del Cielo a la Tierra llegaron”.

Su Misión y la de sus descendientes en la Tierra comenzó a complicarse seriamente cuando decidieron crear al “Trabajador Primitivo”, no sin antes sortear muchos obstáculos éticos, políticos y técnicos.

Lo importante sobre el origen de la humanidad es que es un hecho absolutamente único. Aparentemente, a juzgar por la crónica de Enki, nunca se había oído hablar del hecho de crear un ser de la nada ya que “todos los seres descienden de una simiente evolucionada a lo largo de eones”.

Pero la necesidad de forjar un Trabajador Primitivo, motivó que se diera vía libre a una idea de Ea (o Enki) basada en poner la señal de los Anunnaki a una simiente ya existente en la Tierra, homínidos que caminaban erectos en dos piernas hace 300.000 años, y que vivían entre los animales de las estepas.

Enki convenció a su hermano, Enlil, quien dirigía la “Misión en la Tierra” de llevar a cabo semejante idea con un argumento importante: no se trataba de crear esclavos, ya que la esclavitud había sido abolida en su propio planeta miles de años atrás, sino de crear “un ayudante”. No se trataba de crear un ser de la nada, algo en manos únicamente del Creador del Todo, sino de favorecer la evolución poniendo la marca de los Anunnaki en seres homínidos propios de la Tierra.

La idea de Enki no era crear una nueva criatura, sino “hacer más a su imagen y semejanza a una ya existente” con una sola gota de la existencia de los Annunaki.

No fue una decisión fácil.

Se preguntaron si era Hado o Destino llevar a cabo tal plan y el Dios Creador de Todo daría el visto bueno a un plan para salvar de la destrucción a Nibiru o no. Pero al final se puso manos a la obra y de esta forma Enki, Ninki, su hermana y Ningishzidda, el hijo de Enki, comenzaron el proyecto. Se trataba de mezclar una hebra de la esencia del ser ya existente en la Tierra con la otra hebra de ADN del Anunnaki.

Estos relatos tienen 6000 años de antigüedad y hablan claramente de un proceso de manipulación genética en el que se planeó el primer bebé probeta de la historia, empleando un óvulo de una madre homínida y fertilizando el óvulo con material genético (medido en proporciones exactas con objeto de conferirle la imagen, pero no todas las capacidades ni ciclo vital), para después insertarlo en una matriz Anunnaki.

Tal y como se narra en el Libro Perdido de Enki, colocaron un óvulo de la hembra bípeda en un recipiente (probeta) de arcilla (de la Tierra, después de varias pruebas fallidas empleando material de cristal) y se mezcló con “objetos diminutos” con fórmulas que contenían la simiente Anunnaki (en una clara referencia al ADN) y posteriormente, una vez fecundado el óvulo de la hembra bípeda lo colocaron en una matriz Anunnaki, concretamente en la matriz de Ninki, la hermanastra de Enki, tras lo cual hubo concepción y ésta dio a luz un varón sano, sin pelo en el cuerpo, con los sentidos perfectos y capacidad para hablar, al que llamaron Adamu (el Adán del Antiguo Testamento).

Posteriormente Ninki se reunió con siete sanadoras Anunnaki de la ciudad y les pidió que aceptaran la tarea de ser “matrices” para otros óvulos fecundados de la misma forma.

Pero esta vez, colocaron óvulos de hembras bípedas y los fecundaron con la esencia (material genético) de Adamu, pronunciando una frase de encantamiento enlazando de esa forma la esencia del Cielo y de la Tierra por parentesco sanguíneo. Insertó los óvulos en matrices Anunnaki y las Anunnaki dieron a luz a siete trabajadores primitivos más.

Viendo que la tarea de crear un ejército de esta manera era demasiado ardua, decidieron crear a la contraparte femenina, a la que llamarían “Tiamat ” (con el mismo nombre de la Tierra primitiva antes del cataclismo) y esta vez cambiaron las esencias Anunnaki para ajustarlas a este fin de creación de una fémina. La matriz de Tiamat esta vez fue la esposa de Enki, Ninti, quien estuvo encantada con esta tarea.

De esta forma, crearon más hembras posteriormente para que éstas se reprodujeran de forma natural con los varones ya creados; sin embargo observaron que no había procreación entre hombres y mujeres primitivos.

Ninguna de ellas tenía descendencia; volvieron a repasar las “esencias” Anunnaki empleadas (las hebras y componentes genéticos empleados para el proceso) y vieron que las esencias estaban dispuestas como 22 ramas en un Árbol de la Vida, pero no incluían la capacidad de procrear.

Se puede inferir, por lo que viene a continuación, que se estaba produciendo un rechazo que impedía la procreación. Sin embargo, la presión por crear a “trabajadores primitivos” para extraer el oro de África era cada vez mayor.

¿Qué harían en este momento después de tanto trabajo empleado y de que Enlil aprobara a regañadientes la operación?.

Ningishzidda, el hijo de Enki, experto en estos temas, tenía la solución; tal y como se describe en “El Libro Perdido de Enki” durmió a Enki, Ninki, Adamu y Tiamat y extrajo de la costilla de Enki y Ninki su esencia vital y en la costilla de Adamu insertó la de Enki y en la de Tiamat la de Ninki, añadiendo al Árbol de la Vida dos ramas más con fuerzas procreadoras.

Sin duda, todo ello tiene relación con el relato de la costilla de Adán y Eva conocido por el Génesis y que muchos entendíamos como “mito” o “leyenda”.

Parece estar describiendo algún tipo de implante que permitió que ese rechazo inmunitario que impidió la original descendencia fuera superado por medio de la inserción de material genético de dos seres productivos a dos seres sin capacidad de procreación.

Al igual que en el Antiguo Testamento, el texto sumerio recoge la idea de que a partir de ese momento, en que Adamu y Tiamat se “encontraron” y tomaron conciencia de su desnudez y de su feminidad y virilidad algo cambió por completo. Todo ello horrorizó a Enlil que creyó que se les había dado a esos seres creados, las últimas porciones de la “esencia vital” Anunnaki y que quizás se les había conferido incluso sus ciclos vitales (de miles de años de vida) y la capacidad de autocuración y auto-regeneración.

Fue entonces cuando el hermano de Enki, Enlil, inseguro con el proyecto humano desde el principio, decretó que Adamu y Tamat se marcharan del Edin, donde hasta entonces estaban alejados del duro trabajo, pues el objetivo original era que permanecieran como “moldes” perfectos de la creación humana, sólo dedicados a la procreación.

Fue Enlil quien decidió que fueran exiliados allí donde se les necesitaba, al Abzu (África Sudoriental) dedicados de pleno al trabajo de extraer el oro, como todos los demás humanos creados.

De esta forma fueron expulsados del Edin.

Las alusiones a una “serpiente” maligna hacen una clara referencia al símbolo con que se representaba el propio Enki, conocedor de los secretos de la manipulación genética y director de todo este proyecto de la creación del Trabajador Primitivo.

Y de esta forma la humanidad comenzó a proliferar; Adamu y Tiamat tienen tres hijos, y el relato de los acontecimientos que siguieron en gran medida están recogidos con mayor o menor fidelidad en el Antiguo Testamento, sin embargo, no eran los únicos que procreaban.

Enki siempre había sido conocido por sus dotes amorosas y la incontinencia de sus apetitos sexuales.

Una de las tablillas describe cómo Enki encuentra en el Edin dos hembras de gran atractivo y ambas procrean de él dando a luz uno cada uno de ellas:

  • Adapa
  • Titi

Adapa, sumamente inteligente, se convierte en el primer hombre civilizado. Adapa y su hermanastra Titi a su vez se emparejan dando a luz a Kain y Abael (en clara referencia a Caín y Abel).

En el Antiguo Testamento podemos encontrar multitud de casos en los que el varón tiene por esposa a su hermanastra (es el caso de Abraham y Sara). Esto está íntimamente relacionado con la Ley de herencia de los Anunnaki, así llamada, de la Simiente, que convierte en herederos legítimos a los hijos de la hermanastra, antes que al primogénito, si éste ha sido concebido por una mujer de otra clase social.

Esta ley Anunnaki marcó el destino de toda la Misión de la Tierra multitud de veces.


Arriba, la zona en amarillo es el origen de la civilización humana y el lugar donde los Anunnaki crearon Eridú y el Edin.

Enki tuvo otro hijo más con otra terrestre, al que llaman Ziusudra (Noé).

Después del gran Diluvio producido, tal y como describe una de las tablillas, por la cercanía de Nibiru y las inestabilidades creadas en la atmósfera de la Tierra, Enlil decreta el final de la Misión en la Tierra (en la forma en que se había llevado a cabo hasta el momento) y se niega a salvar a la humanidad; nunca había visto con buenos ojos el proyecto de creación humana y aprovecha el momento para obligar a todos por juramento a que ningún humano sea salvado de la catástrofe.

Sin embargo, Enki, su hermano y creador intelectual del “trabajador primitivo” tiene una visión o sueño que le dice que debe salvar a Ziusudra, su hijo, dándole instrucciones claras sobre cómo construir una barcaza cerrada y sellada con pez, donde se colocan algunos pequeños animales (las esencias de otros mamíferos y plantas ya habían sido extraídas y conservadas por Enki para evitar el fin de la vida de la Tierra y poder reconstruir la vida tras el Diluvio).

De esta forma, Ziusudra, así como algunos descendientes de Kain en otra parte del mundo, ya que habían sido desterrados del Edin tras el asesinato de Abael a manos de su hermano, se salvan del Diluvio.

¿Se han podido encontrar la prueba de alguno de estos hechos narrados en las tablillas sumerias? Sorprendentemente sí y además no una ni dos, sino múltiples pruebas.

He aquí sólo algunos de ellos:

  1. Los descubrimientos de objetos estelares como satélites o planetas de nuestro Sistema Solar que se produjeron a finales del siglo XX ya se mencionaban en tablillas de miles de años de antigüedad (ver referencias “El Génesis Revisado”) demostrando que el conocimiento sumerio de nuestro Sistema Solar era muy superior al nuestro.
  2. La naturaleza física y aspecto de algunos de los planetas de nuestro Sistema Solar, así como su composición, como es el caso de Urano, Neptuno o Júpiter ya se mencionaban en las tablillas sumerias (ver referencias “El Génesis Revisado”).
  3. Hechos asombrosos como el descubrimiento del ADN mitocondrial han demostrado que todos provenimos de una misma “Eva” primitiva.
  4. El laboratorio genético en el que Enki y su hermana Ninki trabajaron en el diseño de un trabajador primitivo que pudiera reproducirse se situó en el Abzu (África Suboriental) que fue el territorio que Anu, padre de Enki y Enlil le concedió para el mandado a Enki en la Tierra, después de darle e Enlil el honor de ser “El Señor del Mandato” y gobernar en Eridú, ciudad donde se situó el primer Edén.

El Abzu es el territorio de África Sudoriental que corresponde a Kenia, Etiopía y Somalia. Los últimos hallazgos científicos sitúan al primer Homo Sapiens Sapiens en África, en la región de Etiopía, hace unos 200.000 años.


¿Contradice todo esto plenamente a los conocedores del Antiguo Testamento que defienden el origen histórico de los hechos que narra?.

No exactamente.

En realidad, los primeros interesados en conocer el contenido e información de las tablillas sumerias deberían ser los propios defensores de la Biblia (en particular el Antiguo Testamento) y de la idea de que ésta refleja hechos históricos, especialmente en su versión hebrea, menos manipulada por posteriores interpretaciones lingüísticas y religiosas.

El mismo Sitchin asegura que “un día” de la Biblia equivale a 1000 años y que al margen de este hecho particular, relacionado con la cuenta sumeria, y a tener en cuenta, los hechos mencionados en el Antiguo Testamento son literales y son reflejo de acontecimientos ya recogidos en crónicas y tablillas sumerias.

Un ejemplo de mala interpretación que ha dado origen a muchos problemas es que la Biblia Hebrea recoge la palabra “Elohim” o “Dioses” (es una palabra plural), algo que no se respeta en las posteriores versiones cristianas y que modifica completamente el sentido original.

¿Quiere todo esto decir que Dios o Creador del Todo no existe?.

En absoluto, quiere decir lo que quiere decir, que nosotros no somos fruto de la evolución homínida, sino de una inteligencia superior, superior a la nuestra, no a la de Dios Creador del Universo. Eso lo tenían claro, y así lo reflejan las propias tablillas, hasta los propios protagonistas de esta historia, los Anunnaki, que en muchas ocasiones se plantean si sus acciones serán del agrado de “Dios Creador de Todo”.

Por supuesto, lo que contradice plenamente el contenido de las tablillas sumerias es la naturaleza de la “autoría” de la obra en la Tierra o la naturaleza del “autor” o “autores”, tal y como la interpretan las tradiciones religiosas, es decir todo aquello que ha sido introducido en la mente religiosa a golpe de dogma de fe.

Uno de los pensamientos que me rondaron al leer esto es que, teniendo en cuenta esta crónica, nuestros orígenes iniciales, por lo tanto, son más Anunnaki que terrestres.

Si tenemos en cuenta que pocos sobrevivieron al Diluvio Universal y que sólo Ziusudra y su prole (Noé, hijo de Enki con una terrestre que a su vez se había creado de Anunnaki y bípeda homínida) entre muy pocos y contados pudo hacerlo, nos viene a decir, que el Padre Genético de toda la Humanidad es Enki, un ser Anunnaki de una inteligencia y capacidades extraordinarias .(recomiendo leer los libros para darse cuenta de hasta dónde llegaban/llegan estas capacidades de Enki en particular y en general en la raza Anunnaki), y que nuestro componente de “mamífero bípedo” es menor desde el punto de vista de la composición genética.

La mitad de nuestra genética, a tenor de todo esto, es cien por cien Anunnaki y la otra mitad es Anunnaki en un porcentaje superior al cincuenta por ciento.

Sin embargo, es cierto que no somos ni el pálido reflejo de lo que fueron los primeros humanos creados que, si bien no habían heredado la longevidad Anunnaki, vivían, como bien atestigua el Antiguo Testamento cientos de años. Abraham vivió más de 900 años, sus hijos un poco menos y en cada generación el número de años hasta llegar a nuestros días ha sido menor.

¡Qué ironía que digamos a menudo que cada vez vivimos más años, gracias a los adelantos de la Ciencia!.

La duodécima tablilla habla de la designación, por parte de los líderes de la Misión Tierra, de tres regiones de civilización para la Humanidad.

  • La primera región e instalaciones espaciales eran tierras de Enlil. La primera civilización del hombre comienza en la Primera Región, Sumeria.
  • A Innana, nieta favorita de Anu, se le concede la tercera región, Valle del Indo.
  • Marduk se apodera de la Segunda Región, el Antiguo Egipto, depone a Ningishzidda (Thot) y se declara a sí mismo Ra, o dios supremo, dando inicio a una nueva religión, e inicia los reinados de los faraones.

¿Es entonces cuando comienza el reinado de la mentira en la Tierra con objeto de encerrar al humano creado en una concepción falsa de la realidad?

Sabemos que los misterios que atesoran las sociedades secretas de la masonería tienen su raíz en el Antiguo Egipto y la época de los faraones y es sencillo poder imaginar que la clave de los misterios se encuentra en lo que ellos saben y los demás desconocemos, nuestro origen y la realidad que sin embargo nos gritan los protagonistas de todo esto desde el pasado plasmado en las tablillas sumerias.

Arriba representación en la cumbre de su gloria de Marduk/Ra

El Libro Perdido de Enki termina en sus últimas páginas con esta crónica:

“Babili, donde Marduk declaró la supremacía, se libró del Viento Maligno. Todas las tierras al sur de Babili fueron devoradas por el Viento Maligno; también alcanzó al corazón de la segunda región. (..) Enki le hizo considerar a Enlil el libramiento de Babili como un augurio divino.

“El libramiento de Babili confirma que Marduk ha sido destinado para la supremacía” , así le dijo Enki a Enlil.


Babili es por supuesto Babilonia, y la tablilla marca el final de la crónica que comienza con la era de la supremacía de Marduk, que no era el heredero designado inicialmente para la Tierra en Babilonia y en la Tierra, sino Ninurta, hijo de Enlil, pero que el destino (¿Hado o Destino? se preguntaban los propios protagonistas) quiso que fuera finalmente el Heredero de la Misión.

El Viento Maligno es la traducción sumeria de las también llamadas “armas del terror” que fueron empleadas hace miles de años, como resultado de las disputas entre dos bandos y las múltiples ambiciones de unos y otros, armas nucleares, ni más, ni menos.

Las tablillas sumerias que hablan de los dioses Anunnaki no son las únicas en mencionar el uso de armas nucleares en la antigüedad.

Una gran capa de cenizas radioactivas fue encontrada en Rajasthan, India en 1992, cubriendo un área de unos ocho kilómetros cuadrados, a 16 kilómetros al oeste de Jodhpur. La radiación es tan intensa que aún contamina la zona.

El Mahabharata describe con precisión un acontecimiento de este tipo:

“Un único proyectil cargado con todo el poder del Universo… Una columna incandescente de humo y llamas tan brillante como 10.000 soles se elevó en todo su esplendor… era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de muerte que redujo a cenizas a una raza entera”.

Marduk y su ciudad Babili, no se vieron afectadas por esta catástrofe nuclear lo que originó su designación como heredero de la Misión en la Tierra.

Muy probablemente la esposa de Lot no fue convertida en sal por el castigo de “Dios” al desobedecer su orden, sino que fue convertida en polvo como consecuencia de una explosión nuclear. El Libro de Enki refleja que más bien los “dioses” se lamentaron amargamente de la suerte que habían corrido las ciudades de la Tierra civilizada por las deflagraciones nucleares que nunca tuvieron que haber ocurrido.

De hecho, no fueron resultado de una decisión consciente o meditada, sino que se produjo un error de cálculo con unas armas que nunca debieron haberse encontrado en la Tierra y que estaban aquí como consecuencia del mismo origen de la Misión en la Tierra.

Durante cientos de miles de años estuvieron escondidas para que no fueran usadas, y como puede imaginarse, quien lo hizo finalmente no era plenamente consciente de los efectos que aquello iba a acarrear.

Cuando vemos a algunos líderes mundiales, asociados a altos grados de la masonería y las sociedades secretas, rezar ante el Antiguo Testamento nos preguntamos qué es lo que realmente les cruza por la mente.

  • ¿Son éstos ajenos a todo esto que relatan las tablillas sumerias?
  • ¿Se trata sólo de hipocresía o están elevando oraciones en honor a seres inteligentes que han marcado nuestro pasado y presente hasta un punto difícil de asumir, pero que no son El Dios Creador de Todo, y cuya historia recoge en parte de el Antiguo Testamento y cuya clave de lectura tienen aquellos que conocen los misterios?
  • ¿Son estos, parte de los secretos que desvelan determinados niveles y ritos de la masonería?

Algunas reflexiones personales:

  • Si la datación y el origen sumerio de las tablillas sumerias es incontestable
  • Si ninguna autoridad científica, versada en idiomas de la antigüedad ha contradicho jamás una coma de las traducciones de Sitchin
  • Si jamás se ha negado el origen milenario de las tablillas sumerias, que hoy están expuestas en algunos prestigiosos museos del mundo
  • Dado que multitud de hechos que narran las tablillas han sido posteriormente verificados y encontrados correctos por nuestros conocimientos científicos

¿Acaso no estamos obligados a considerar esta visión sobre nuestro origen y el pasado de la Tierra?

La dificultad para asumirlos en su totalidad ciertamente es inmensa, en particular el hecho de asumir que podríamos ser producto de la manipulación genética por parte de seres más inteligentes, y diseñados “a imagen y semejanza” de seres superiores en inteligencia, desarrollo tecnológico y civilización y con conocimiento profundo de la genética y la naturaleza.

Si tenemos en cuenta la capacidad que tenemos de modificar nuestra propia genética con nuestro pensamiento o campo informático a nuestro alrededor, y el hecho de que, como consecuencia, se produzca una selectiva impresión de nuestros genes a partir de nuestras propias creencias, me atrevo a concluir que la humanidad está “atrayendo” o “expresando” su parte más homínida en detrimento de otras menos animales y más interesantes en cuanto al potencial de creación y creatividad innatas, y que sin embargo están presentes en nuestros genes desde el comienzo de la humanidad, ya que nada se crea ni se destruye, solamente se transforma, de manera que ese potencial inconmensurable está ahí.

¿No es este también el objetivo de Matrix?.

Por otro lado, ¿resulta todo esto más difícil de asumir que el hecho de que somos producto de una evolución de seres homínidos con los que aun compartimos espacio en la Tierra, incapaces de hablar o de destreza digital, por simpáticos y “monos” que nos parezcan?.

Todo depende del cristal con que se mire.

Pero estamos en el momento exacto en que merece la pena que consideremos todo esto para nuestro bien ya que el conocimiento ha sido desvelado y está a nuestro alcance. No podemos seguir ignorándolo.

Incluso si asumimos todo esto, me parece evidente que tampoco esta verdad refleja Toda la Verdad, sino que estos hechos históricos se enmarcan en otra Verdad de una dimensión aun superior.

Como dice B. Marciniak en “Mensajeros del Alba”:

“Los planificadores originales de la Tierra pertenecían a la Familia de la Luz (que es información) y decidieron que la Tierra fuese una biblioteca cósmica. Civilizaciones nacieron en la Tierra hace 500.000 años y yacen bajos los hielos de la Antártica.

Ciertos dioses creadores (en clara referencia a los Anunnaki) llegaron para apoderarse de esta biblioteca viviente hace 300.000 años, hubo lucha y ganaron.

Estos nuevos dueños no querían que la especie humana tuviera acceso a la información. La humanidad es un experimento.

Fue diseñada como casi todo lo que existe en la Creación. El Creador hizo brotar de sí energías, a quienes dotó de los mismos dones que poseía. Estas energías, que llamaremos ‘dioses’, empezaron a probar sus dones.

Estos nuevos dueños eran conocedores de la ingeniería genética, y sabían que la conciencia existe en todas las cosas, así que ajustaron las energías electromagnéticas de la conciencia para que vibrara a cierta frecuencia. Los nuevos dueños se nutrían del temor y del caos.

Reestructuraron el ADN para que el hombre funcionara dentro de una escala limitada; el ser humano original tenía doce filamentos, contribución de doce civilizaciones, estos nuevos dueños lo redujeron a dos.

Se rodeó al planeta de un cerco desde el cual se controlaba la frecuencia de los humanos para ser modificados. Este cerco impedía que la Luz llegara como antes.

Y cuando lograban pasar la barrera no había respuesta en la Tierra, pues los humanos estaban desconectados. La mayor tiranía en una sociedad no es el control por la ley marcial, sino la manipulación psicológica de la conciencia, de manera que los que viven dentro de esa realidad ni se dan cuenta que están prisioneros.

Ni saben que existe otra cosa fuera de ellos.

Ustedes han estado controlados como ovejas en el redil por quienes se sienten vuestros dueños, desde el gobierno y el establecimiento de los que están en el espacio.”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9jexpSy0VbI&feature=player_embedded]


LA IRA DE LOS PADRES ESPIRITUALES

Ayer analizamos SHAMBALLA un centro de control de los focos que después del diluvio, mantuvieron los maestros espiritualistas en Oriente.

No podemos por menos de tomar partido, por esta parte de los contendientes, una vez que hemos visto en el blog el apoyo de Los Nefilim a los nazis o al Club.

Sin embargo, los maestros espiritualistas también saben utilizar la tecnología, para la destrucción. Ellos no amenazan en vano.

Génesis 19

En este pasaje del Antiguo Testamento se nos relata cómo Dios exhorta a Lot, su mujer y sus dos hijas a que abandonen las ciudades de Sodoma y Gomorra para refugiarse en las montañas, huyendo así de la destrucción de las ciudades.

1239703188109_f

Bien, Sodoma y Gomorra se encontraban (o eso creen los arqueólogos) en una zona cercana al mar Muerto. En los alrededores de éste supuestos emplazamiento se han encontrado, en capas internas de la Tierra, cristales verdes. Éste en principio no parece un dato revelador, pero, ¿si dijéramos que estos mismos cristales verdes, iguales o semejantes atómicamente, se han encontrado en los desiertos del sur de Estados Unidos en los que el ejercito realizó importantes pruebas nucleares?

Es más, se han encontrado también en Mohenjo Daro, ciudad de la India, que, según todos los arqueólogos, sufrió una presencia radioactiva continuada que provoco su destrucción y la de sus habitantes. El origen de esta radiación se describe perfectamente en la obra épica hindú Mahabharata, donde se encuentra un verdadero muestrario de armas de destrucción masiva y nucleares. Los indios, mucho más efectivos que los judíos, en la descripción de la destrucción de Mohenjo Daro, son mucho más precisos.

Teniendo en cuenta que en ambos casos hablamos de una destrucción sobrenatural de ciudades por armas con iguales consecuencias, olvidemos por un momento la historia del Yavhé vengativo de los judíos, para ver cómo describieron el origen de la catástrofe de Mohenjo Daro (sustancialmente igual a la de Sodoma y Gomorra), los antiguos hindúes en el Mahabharata:

“Un único proyectil cargado con todo el poder del Universo… Una columna incandescente de humo y llamas tan brillante como 10.000 soles se elevó en todo su esplendor… era un arma desconocida, un rayo de hierro, un gigantesco mensajero de muerte que redujo a cenizas a una raza entera (…)Los cadáveres estaban tan quemados que eran irreconocibles. Su pelo y uñas cayeron, la cerámica se rompía sin causa aparente y los pájaros se volvieron blancos”

Sólo dos versículos más allá (Génesis 19:26), el primer libro del Pentateuco relata cómo la mujer de Lot se convirtió en sal al darse la vuelta y contemplar la “masacre divina”. El fenómeno de la salificación, cómo no, puede explicarse perfectamente desde términos científicos, asociándolo a una explosión nuclear. Me explico: el calor del resplandor de una explosión nuclear, como es de sobra conocido, provoca la desintegración de las retinas. Esto provoca que el calor penetre en el cuerpo, haciendo que se evaporen los líquidos corporales y la consiguiente expulsión, también por los ojos, de las sales del cuerpo, quedando éste irremediablemente convertido en una cuerpo “polvoriento”

Pero Además del Mar Nego y de La India, existen aún, pruebas de la batalla planetaria en otros sitios. Una guerra terrible donde las ciudades y focos de influencia de los Nefilim, son barridas del mapa.

Después de la batalla, no queda nada, incluso hoy en día.

Zonas destinadas para siempre a ser polvo donde una vez hubo ciudades y culturas.

De nada sirvió la tecnología Nefilim. si atendemos a las narraciones y a los efectos, queda patente la superioridad de los maestros espirituales. También su terrible poder para arrasar hasta las entrañas a sus enemigos.

Es la descripción perfecta de la ira de dios, del antiguo testamento.

Lo que hoy conocemos como el Desierto del Sahara fue alguna vez una región tropical con densa vegetación, lluvia abundante, y varios ríos grandes. Los científicos han descubierto áreas del desierto en que las tierras que otrora conocieron la influencia del arado y del agricultor están ahora cubiertas por una fina capa de arena. Los  investigadores también han encontrado un enorme depósito de agua debajo del área reseca del desierto. La fuente de tal gran depósito de agua sólo podría ser las copiosas lluvias del período de tiempo anterior al que una ardiente devastación consumiera la exuberante vegetación del área.

El 25 de diciembre de 2007, fue confirmado por un científico francés que las excavaciones en el área de Khamis Bani Sa’ad , en el distrito de Tehema de la provincia de Hodeidah, han producido más de mil piezas arqueológicas poco comunes que datan del  300.000 a. C. Antes de un dramático cambio de clima, los habitantes de esa época habían sido pescadores y habían domesticado varios animales no encontrados más en la región, incluso una especie de caballo comúnmente encontrada sólo en Asia Central.

Esta anotación es especialmente interesante, por la antiguedad 300.000 años A.C. Nuestra especie tiene a EVA como antepasado comun. Como ya hemos indicado, el ADN mitocondrial, situa a EVA, hace 150.000 años. Asi pues, es normal que lo que encontraron fuera raro.

Más de mil raras piezas antiguas arqueológicos encontrados en Tehama

[23/December/2007] [23/December/2007]SANA’A, Dec. 23 (Saba) –  Las operaciones de excavación en la zona de Khamis Bani Saad, en el distrito de la provincia de Tehama Hodeidah han descubierto más de un millar de especies raras piezas arqueológicas que datan de 300 mil años antes de Cristo.

Un experto francés dijo que algunas piezas se indica que los habitantes de la zona habían sido pescadores agricultores no como ahora, pero el descubrimiento más importante es un diente de caballos y lo que es lo asombroso es que este tipo de caballos dosis no viven actualmente en este ámbito, pero en la Asia Media.

Confirmó que esos animales vivieron aquí hace mucho tiempo y abandonaron la zona debido a un cambio climático, y señaló que tal cuestión abriría varios ámbitos para nuevos estudios en el campo del cambio climático en Yemen.

El experto señaló el sitio es el más antiguo y el más grande de la península árabe.

Pero siguiendo el tema que nos ocupa, la explosión nuclear en esta zona, no tuvo nada que ver con el diluvio y los maestros espirituales, que hemos situado entre 12.000 y 6500 años. a.C
Al menos de la confrontación que tuvo lugar en la época del Diluvio.
Veamos otras zonas. que si se corresponden con las fechas.

La China Roja ha realizado pruebas atómicas cerca del lago Lob Nor, en el Desierto de Gobi, que han dejado grandes territorios del área cubiertos con arena vítrea. Pero el Gobi tiene cantidad de otras áreas de arena vidriada que han sido conocidas por miles de años.

Albion W. Hart, uno de los primeros ingenieros en graduarse del Massachusetts Institute of Technology, fue asignado a un proyecto en el interior de África. Mientras él y sus hombres estaban viajando hacia una región casi inaccesible, tuvieron que cruzar primero una gran extensión del desierto. En ese momento, él quedó perplejo y sin lograr explicar un área enorme de vidrio verdoso que cubría las arenas hasta donde se podía ver.«Más tarde, durante su vida», escribió  Margarethe Casson en Rocks and Minerals (No. 396, 1972),» él pasó por el área de White Sands después de la primera explosión atómica que hubo allí, y reconoció el mismo tipo de fusión de sílice que había visto cincuenta años antes en el desierto africano.”

En 1947, en el valle del Éufrates al sur de Irak, donde ciertas tradiciones ubican el Jardín del Edén y donde los antiguos habitantes de Sumer encontraron al dios-hombre  Ea, las excavaciones exploratorias desenterraron una capa de vidrio verde fundido. Los arqueólogos no pudieron dejar de notar el parecido que tenía ese milenario vidrio fundido con el suelo de White Sands, Nuevo México, después de que las primeras explosiones nucleares en tiempos modernos fundieron arena y piedra.

En los Estados Unidos, el Desierto de Mojave tiene grandes áreas circulares o poligonales que están cubiertas por una substancia dura muy semejante a vidrio opaco.

Mientras estaba explorando el Valle de la Muerte en 1850, William Walker afirmó haber descubierto las ruinas de una antigua ciudad. Un extremo de la gran construcción dentro de los escombros había tenido sus piedras fundidas y vitrificadas.

Walker prosiguió diciendo que toda la región entre los ríos Gila y St. John estaban punteados con ruinas. En cada una de las antiguos poblaciones él había encontrado evidencia de que ellas habían sido quemadas por un fuego lo bastante intenso como para haber licuado la piedra. Los bloques de pavimentación y las casas de piedra habían sido escindidos con grandes grietas, como marcadas por alguna gigantesca cuchilla de fuego.

Quizás incluso más que las grandes áreas de vidrio verde fundido, a mí me intriga la evidencia de ciudades y fortificaciones vitrificadas, como aquellas descubiertas por Walker.

Hay antiguas fortificaciones y torres en Escocia, Irlanda e Inglaterra, en que las construcciones de piedra han sido calcinadas debido al gran calor que se les hubo aplicado. No hay manera alguna de que un rayo pudiera causar tales efectos.

Otras fortificaciones que van desde las Lofoten Islands al norte de Noruega hasta las Canary Islands al noroeste de África se han convertido en “fortificaciones fundidas”. Erich A. von Fange comenta  que “la rocas amontonadas en sus paredes circulares se han convertido en vidrio… por algún intenso calor.”

Catal Huyuk, en Turquía, considerada una de las ciudades más antiguas del mundo, parece, según la evidencia arqueológica, haber sido totalmente civilizada y luego, de repente, haberse extinguido. Los arqueólogos se sorprendieron al encontrar espesas capas de ladrillo quemado en uno de los niveles, llamado Vla. Los bloques se habían fundido juntos por tan intenso calor que los efectos habían penetrado hasta una profundidad de más de un metro  por debajo del nivel de los suelos donde la tierra se carbonizó, al igual que los restos de esqueletos y las ofrendas de enterramiento que había con ellos. Toda descomposición bacterial fue detenida por el tremendo calor.

Cuando un gran zigurat de Babilonia fue excavado, presentó la apariencia de haber sido castigado por un terrible incendio que lo desmoronó hasta los cimientos. En otras partes de las ruinas, grandes secciones del enladrillado han sido abrasadas hasta un estado vitrificado. Varias masas de ladrillos han sido derretidas hasta un estado completamente líquido. Incluso se han encontrado grandes rocas vitrificadas cerca de las ruinas.

Las construcciones reales del norte de Siria, conocidas como Alalakh o Atchana, fueron quemadas por completo, tanto que el núcleo mismo de las gruesas paredes era de desmenuzables ladrillos de barro de color rojo brillante. El lodo y el revoque de yeso de la pared se habían vitrificado, y los bloques de basalto estaban, en algunas áreas, realmente derretidos.

Entre el Río Ganges de la India y las colinas de Rajmahal  hay ruinas que contienen grandes masas de piedra que se han fundido y ahuecado. Ciertos viajeros que se han aventurado hasta el corazón de los bosques indios han informado sobre ruinas de ciudades en las cuales las paredes se han convertido en grandes trozos de cristal, debido a algún intenso calor.

Las ruinas de Siete Ciudades, localizadas cerca del Ecuador en la Provincia de Piaui, Brasil, parecen ser la escena de un monstruoso caos. Ya que no hay todavía ninguna explicación geológica que haga encajar la evidencia ante los arqueólogos, algunos de aquellos que han investigado el sitio han dicho que la manera en que las piedras han sido secadas, destruidas, y fundidas hace pensar en imágenes de Sodoma y Gomorra.

Investigadores franceses descubrieron evidencia de una prehistórica reacción nuclear espontánea en la mina de Oklo, Pierrelatte, en Gabón, África. Los científicos encontraron que el mineral de esta mina contenía proporciones anormalmente bajas de U235, como sólo se encuentra en el combustible de uranio vaciado tomado de los reactores atómicos. Según quienes examinaron la mina,  el mineral también contenía cuatro raros elementos similares en forma a aquellos encontrados en el uranio vaciado.

Así pues La tierrea se encuentra llena de pruebas, de explosiones nucleares prehistóricas, La ira de dios?


HAARP, el arma apocalíptica de la vida real, está causando estragos este verano 2010.

HAARP, el arma apocalíptica de la vida real está causando estragos este verano 2010.

Parece que era una fecha necesaria para ellos; de esta manera las masas se verán obligadas a mirar al cielo y al termómetro en lugar de mirar el descalabro de las bolsas y el resultado del robo del siglo realizado por el sistema contra la ciudadanía por los banksters asociados con los gobiernos.

De momento, HAARP está ya directamente relacionado con:

  1. La mayor ola de calor y terribles incendios en Rusia en más de 1000 años.
    Incendios forestales, que según algunas estimaciones preliminares independientes podrían suponer para Rusia pérdidas directas de unos 15.000 millones de dólares. Analistas consultados calcularon que los incendios forestales reducirán en un punto porcentual el incremento del Producto Interior Bruto (PIB) es año, lo que supone la pérdida de 450.000 millones de rublos o 15.000 millones de dólares.

Las exportaciones de trigo de Rusia se han frenado. Esto ha causado un aumento inmediato en el precio de las cosechas de trigo de y de productos derivados en todo el mundo. Más de 100 muertos. Se ha decretado alerta en localidades en las zonas afectadas con instalaciones nucleares que podrían arder en los incendios.

La polución en algunas ciudades llega a niveles intolerables. Sumado a la ola de calor están multiplicando la mortalidad por dos en Moscú.

  1. Las peores inundaciones en Europa Central en 800 años.

Decenas de víctimas y miles de afectados

  1. Las inundaciones en India y Pakistán están siendo absolutamente devastadoras.

La ONU calcula el número de muertos en 1.600 y el Gobierno paquistaní confirmó 1.243 fallecimientos. Si no se actúa rápidamente, muchas personas podrían morir por enfermedades o de hambre.

  1. Inundaciones en el noroeste de China deja miles de muertos y desaparecidos
  2. La ola de calor en Japón ha llevado a los hospitales a más de 21.000 víctimas y deja decenas de muertos
  3. La ola de calor excepcional en el este y sur de Estados Unidos no parece que vaya a remitir y ya ha dejado muertos.
  4. . Las temperaturas en la parte occidental de los Estados Unidos son tan bajas que los agricultores están reportando que sus cosechas están siendo destruidas.
  5. Una espantosa sequía golpea África y ha dejado a más de 10 millones de personas en peligro de muerte por hambre
  6. Un invierno catastróficamente frío se está produciendo en Sudamérica lo que ha matado a mas de 3-6 millones de peces y miles de cabezas de ganado en Brasil, además de cientos de personas. La ola de frío en el mundo convive con la ola de calor

La prensa de masas comienza a hablar de este peligro terrible llamado HAARP que es como una espada de Damocles sobre nuestras cabezas.

Además de esto, HAARP tiene objetivos más específicos.

Un informe preparado por la inteligencia militar para Putin, del cual da noticia Sorcha Faal, asegura que el senador de los Estados Unidos, Ted Stevens, fue asesinado esta misma semana porque tenía la intención de presentar evidencias de que el Presidente Obama quería desatar una “guerra climática”.

Según este informe, la muerte le llegó en el preciso momento en que el senador Stevens comenzó su investigación sobre las causas del “accidente” de un avión donde viajaba el mayor Malone, al parecer por un “rayo de la muerte” (tecnología HAARP), y consiguió la ayuda de dos poderosos de Washington como el heredero de la fortuna petrolífera Bill Phillips Jr. – que ha sido activista a la hora de alertar a los ciudadanos americanos que Estados Unidos no tiene ninguna empresa petrolera de primer orden – y el ex administrador de la NASA Sean O’Keefe.

Según las noticias americanas, Phillips murió en este “accidente” de avión, así como el senador Stevens y O’Keefe se encuentra mal herido.

Ya sabemos desde hace muchos años cual es su plan, su herramienta y su intención. No dejéis de pensar ni un solo segundo que millones de personas tenemos intenciones MUY DISTINTAS y que debemos hacerlas valer todos los días, cada segundo,…no hay nada que sea más importante que esto. NADA LO ES.

Medita, habla, actúa, pasa la voz, proyecta tu intención, participa en grupos con dinámicas distintas a la muerte y a la destrucción.

SHANGRI-LA O SHAMBALLA, EL PARAISO PERDIDO DE LOS MAESTROS ESPIRITUALES

Ayer vimos la desesperanza, transmitida ante las espectativas de la otra facción de estraterrestres, (los otros), espiritualistas, pero conservadores de la tradición del castigo divino, del miedo.

¿Pero qué es lo que quieren exactamente?, una posible respuesta a esta pregunta la podremos encontrar, analizando las culturas que han contentado sus espectativas durante miles de años en nuestro planeta.

Veamos como actuaban en Oriente:

Entre los antiguos mitos budistas figura un paraíso perdido, conocido como Chang Shambhala, la fuente de la sabiduría eterna donde vivían seres inmortales en armonía perfecta con la naturaleza y el universo. En la India, oculto entre los Himalayas, se llama Kalapa, mientras que la tradición china lo ubica en los montes Kun Lun. Asimismo, en la antigua Rusia se hablaba de la legendaria Bielovodye, la Tierra de las Aguas Blancas, donde vivían santos ermitaños de inmensa sabiduría. James Hilton, en su novela Horizontes Perdidos, recreó el mito y lo llamó Shangri-La.

El Hinduismo, el Shamanismo y el Budismo, todos ellos conservan tradiciones que postulan a Shamballa como la fuente misma de su religión. Por miles de años se han escuchado relatos acerca de algún lugar más allá del Tibet, entre los majestuosos picos y apartados valles del Asia central, que persiste como un paraíso inaccesible, un oasis de sabiduría universal y paz, llamado Shamballa.

H. P. Blavatsky fue la primer ocultista occidental que escribió sobre la existencia de aquel santuario del Asia Central, al que llamó mítica Shamballah. Dijo que era una ciudad etérica en el Desierto de Gobi que servía de cuartel invisible a los Mahatmas, la Gran Fraternidad de Maestros Espirituales que trabajan detrás de la escena, guiando y protegiendo a la humanidad.

También sabemos que, en los años treinta, Nicholas Roerich, el artista e instructor espiritual ruso, pasó muchos años en expedición por aquella parte del globo, en busca de Shamballa y su Sabiduría. Por las mismas fechas, también se conocía a Shamballa por el nombre de Shangri-la, así mencionada por James Hilton en Horizontes Perdidos (1933). Tanto en la novela, como en el film que le siguió, esta tierra fue retratada como un centro de felicidad, propósito y eterna juventud.


EL SHANGRI-LA DE JAMES HILTON

Como esos espejismos que en el desierto siempre están unos pasos delante pero el viajero sediento nunca alcanza, Shangri-La es un mundo escondido al cual parece imposible acceder. La antigua creencia budista dice así: Para llegar, no es preciso contar con un mapa o guías avezados, sólo es necesario estar preparado íntimamente. Entonces, lo inefable aparecerá ante la vista en todo su esplendor. ¿Es Shangri-La el paraíso perdido donde habitan hombres perfectos, la Kalapa de los hindúes? ¿Es el valle oculto de Kun Lun donde, según los chinos, viven seres inmortales? ¿Es la Tierra de las Aguas Blancas, la Bielovodye rusa, aquella de los santos ermitaños de gran sabiduría? ¿O es Chang Shambhala, el lugar sagrado de los budistas donde se encuentra la fuente de la eterna sabiduría? Es todos y no es ninguno. Como los espejismos, está y no está. Sólo espera al peregrino de corazón límpido y espíritu abierto para ofrendarle sus misterios.

En su novela Horizontes Perdidos, el escritor inglés James Hilton construyó un mundo ideal, al que llamó Shangri-La (un nombre de su invención convertido al poco tiempo en sinónimo de lugar edénico). Estaba poblado por un grupo de elegidos provenientes de distintas partes del mundo y eran gobernados por un Dalai Lama muy especial: el misionero católico Francois Perrault, de la orden de los Capuchinos, que había arribado al Tíbet en 1734 y seguía vivo hacia 1930, fecha en que transcurre la mayor parte de la novela. Hugh Conway, joven cónsul inglés en la India, llega con otros tres británicos hasta este oculto valle tibetano después de un accidentado viaje en avión.

Cuando Conway vio Shangri-La, se enfrentó con una extraña y casi irreal aparición: un grupo de coloridos pabellones se agrupaban en la ladera de la montaña. Era soberbio y exquisito. Una contenida emoción llevaba la mirada desde los leves techos azules hasta la tremenda mole gris de la roca. Más allá, lo rodeaban los picos y pendientes nevados del Karakal.

En el antiguo monasterio budista, Conway y sus compañeros de viaje encuentran un lugar donde la reducida comunidad de lamas intenta conservar los tesoros de la civilización, amenazados por la violencia de una época en que el hombre, al regocijarse con la técnica del homicidio derramará una rabia tan ardiente sobre el mundo que toda cosa preciosa estará en peligro. El mundo que acababa de salir de la Primera Guerra Mundial y advertía la cercanía de nuevas tragedias que se trasluce en las páginas de Horizontes Perdidos, donde el idílico universo tibetano que construye Hilton no es una promesa de futuro, un rescate del pasado ideal, del paraíso perdido por la civilización de la máquina.

Cuando Hilton ubicó a su mítica Shangri-La en el Tíbet, los lectores occidentales de su novela fueron fascinados por ese mundo misterioso que desde antiguo había atrapado el interés de misiones y expedicionarios. Desde los principios del siglo XVI, los jesuitas intentaron llegar a esas altas mesetas cercanas del Himalaya donde se creía existía una antigua comunidad de primitivos cristianos.

Cuando finalmente el padre Antonio de Andrade logró atravesar mil obstáculos y acceder al prohibido reino de Guge, se encontró con los lamas, monjes budistas de muy extrañas y crueles costumbres: entre ellas, el asesinato deliberado de numerosos campesinos elegidos al azar, ceremonia que se cumplía una vez por año y mediante la cual los muertos alcanzaban la eterna felicidad. Asimismo, sorprendió a los misioneros europeos el hábito de los lamas de adornar sus vestidos con huesos humanos. A lo largo de los siglos siguientes, los jesuitas enviaron numerosas misiones al Tíbet para ser finalmente reemplazados, según orden papal, por la orden de los Capuchinos.

A principios del siglo XX, la escritora francesa Alexandra David-Néel, gran conocedora de la religión budista, recorrió caminos escarpados y enfrentó lluvia, barro, nieve, granizo y la hostilidad de tibetanos, chinos e ingleses hasta llegar a las lamaserías. Libros suyos como Magia y misterio en el Tíbet contribuyeron a alimentar en Occidente la imagen legendaria de un país inaccesible y misterioso. A través de sus obras se difundió la capacidad de los monjes tibetanos para entrar en profundos trances, levitar y dominar las sensaciones corporales, como también la creencia de que podían predecir el porvenir, virtudes que Hilton atribuye a los lamas de Shangri-La.

En uno de sus relatos, David-Néel describe cómo un lama se eleva en el aire en forma que parecía sobrenatural: Pude ver su rostro impasible, perfectamente tranquilo, con los ojos abiertos y la mirada fija en algún lugar muy elevado. El hombre no corría, parecía elevarse del suelo y avanzaba a saltos. Sus pasos tenían la regularidad de un péndulo.


sambala stephen sands.02 03.tibet shambala

Entre los antiguos mitos budistas figura un paraíso perdido, conocido como Chang Shambhala, la fuente de la sabiduría eterna donde vivían seres inmortales en armonía perfecta con la naturaleza y el universo. En la India, ese lugar maravilloso perdido en el Himalaya se llama Kalapa, mientras la tradición china lo ubica en los montes Kun Lun. Asimismo, en la antigua Rusia -donde no había llegado la creencia budista pero se alimentaba de leyendas orientales llevadas allí por las invasiones tártaras- se hablaba de la legendaria Bielovodye, la Tierra de las Aguas Blancas, donde vivían santos ermitaños de inmensa sabiduría.

La existencia de túneles bajo el palacio de Potala en Lhasa se entreteje con otro mito tibetano cultivado por escritores europeos. En su novela Shambhala, el espiritista ruso Nikolai Roerich habla de Agharti (deformación de Agharta, nombre del paraíso subterráneo budista) como del lugar donde estaba Chang Shambhala, sede del rey del mundo. Según Roerich, Agharti estaba relacionado con todos los continentes por medio de pasadizos secretos.

Shangri-La es tan enigmático y evasivo como el mismo Tíbet, donde lo ubicó el novelista James Hilton. En el valle de la Luna Azul está el mítico reino intemporal de hombres sapientes y longevos. Un lugar en donde se contempla la salida del Sol mientras que los hombres del mundo exterior sólo oyen la alarma del reloj que los reclama para sus urgentes obligaciones.


LA LEYENDA DE SHAMBALA**

Shambala no existe en el mundo físico. Existe en un realismo místico donde uno estudia con el maestro espiritual, quien se ha desarrollado del plano físico Tierra. Es un lugar donde uno puede aprender tales conocimientos del espíritu, con la unidad del universo. He visitado Shambala y he estudiado con estos maestros en su visión remota. Me parecen Orientales. Siempre parecen estar ocupados en sus estudios.

Shambala, conocido como el Reino Oculto, es conocido en el Tibet como una comunidad donde seres perfectos y semiperfectos viven y están guiando la evolución del ser humano. Shambala es considerado la fuente del Kalachakra, que es la mayor y mas esotérica rama del misticismo Tibetano.

El buda predico las enseñanzas del Kalachakra a un conjunto de hombre Santos en el sur de la India. Mas tarde, las enseñanzas permanecieron ocultas durante 1000 años hasta que un escolar hindú fue en busca de Shambala y se inicio en las enseñanzas de un hombre Santo que conoció a lo largo del camino.

El Kalachakra permanecio en la India hasta que emprendió su camino al Tibet en el 1026. desde entonces el concepto de Shambala ha sido ampliamente conocido en el Tibet, y los tibetanos han estado estudiando el kalachakra durante los últimos 900 años, aprendiendo su ciencia, practicando su meditación y usando su sistema de astrología para guiar sus vidas. Como un Tibetano ha preguntado ¿como pudo Shambala ser la fuente de algo que ha afectado a tantas áreas de la vida Tibetana durante tanto tiempo y aun no existe?

Los textos religiosos Tibetanos describen la naturaleza física del terreno místico con detalle. Se pensaba que parecía como un loto de 8 pétalos porque esta hecho de 8 regiones, cada una rodeada por un anillo de montañas. En el centro del anillo mas interno esta Kalapa la capital, y el palacio Kingos, que esta compuesto de oro, diamantes, coral y gemas preciosas. La capital esta rodeada de montañas hechas de hielo, que lucen con una luz cristalina.

La tecnología de Shambala se supone altamente avanzada; el palacio contiene claraboyas especiales hechas de lentes que sirven como telescopios de alta potencia para estudiar la vida extraterrestre, y durante cientos de años los habitantes de Shambala han estado usando coches y aviones que circulan a través de un sistema de túneles subterráneos. De camino a la luz, los habitantes de Shambala adquieren tales potenciales de clarividencia, la habilidad de moverse a grandes velocidades y la habilidad de materializarse y desaparecer

Señales extrañas en el área donde parece ser Shambala, aportan la evidencia de su existencia. Los Tibetanos creen que el terreno esta guardado por seres con poderes sobrehumanos. A principios de los años 1900, un articulo en un periódico hindú, el Statesman, hablo de un comandante Británico que acampando en el Himalaya vio un hombre muy alto, vestido de claro, con pelo largo.

Aparentemente, sintiéndose observado, el hombre salto en la ladera vertical y desapareció. Para asombro del comandante, los Tibetanos con quienes estaba acampado, no mostraron sorpresa con esta historia; explicaron al comandante que había visto uno de los hombres que cuidan de la tierra sagrada.

Un relato mas detallado de estos guardianes de nieve fue dado por Alexandra David-Neel, una exploradora que estuvo 14 años en el Tibet. Mientras viajaba a través del Himalaya vio a un hombre moviéndose con una extraordinaria velocidad y lo describió como sigue: Pude ver claramente su cara impasiva perfectamente en calma y grandes ojos abiertos con su mirada fija en un objeto distante invisible, situado en algún lugar en el espacio, el hombre no corrió, parecía vivir el mismo del suelo, procedía a saltos. Parecía como si hubiese sido dotado de la elasticidad de una pelota y rebotaba cada vez que sus pies tocaban el suelo: Sus pasos tenían la regularidad de un péndulo.

Mientras que la gente (especialmente los lamas Tibetanos) han estado buscando Shambala durante siglos, aquellos que vieron el reino a menudo nunca volvieron, porque han encontrado el país oculto y han permanecido allí o porque han sido destruidos en el intento. Los textos Tibetanos conteniendo lo que parecen sus hechos históricos acerca de Shambala, tales como los nombres y fechas de sus reyes y registros de los acontecimientos correspondientes, ocurridos en el mundo exterior, dieron a los Tibetanos la razón adicional para creer que el reino existe.


shangrila cecilia todd.04 05.mandala kalachakra

Los recientes acontecimientos que parecen corresponder a las predicciones del reino mítico, añaden fuerza a su creencia. La desintegración del Budismo en el Tibet y el crecimiento del materialismo en el mundo, emparejado con las guerras y disturbios del siglo XX, todos se ajustan a la profecía de Shambala

Leyenda

Shambala es el lugar donde el Rey Sucandra, que vino del Norte de Kashmir, aporto y desarrollo la practica de Kalachakra, después de haber recibido su poder y enseñanza en Dhanyakataka. Shambala solo puede ser recibido respetuosamente por seres con mente pura y contactos Karmicos.

Profecía de Shambala

La profecía de Shambala establece que cada uno de sus reyes reinaran durante 100 años, habrá 32, y cuando pase su reinado las condiciones en el mundo exterior se deterioraran, los hombres se volverán mas bélicos y perseguirán el poder para su propio bien y una ideología de materialismo se extenderá en la tierra.

Cuando los bárbaros, quienes siguen esta ideología estén unidos bajo un rey perverso y crean que no hay nada mas por conquistar, los místicos surgirán para revelar las montañas de hielo de Shambala. Los bárbaros atacaran Shambala con una armada enorme, equipadas con armas terribles.

Entonces el 32º Rey de Shambala, Rudra Cakrin inducirá a un extraño contra los invasores. En una ultima gran batalla, el rey perverso y sus seguidores serán destruidos. El Buda profetizo que todos los que recibieron el poder de Kalachakra volverían a renacer en su mandala.

Kalachakra Mandalla-Rueda del Tiempo

El exterior significa relaciones con el universo y todas las ciencias tradicionales tales como la astronomía, astrología, matemáticas, medicina… El interior significa relaciones con el cuerpo humano, su estructura interna y energías sutiles, cuyo desarrollo se debe al yoga y tantras. El significado del secreto se refiere al ciclo completo del estudio y practica de la meditación tantrica sobre Kalachakra y sus mandalas.

El Kalachakra Tantra es visto como la esencia y el corazón de Vajrayana. El primer rey de Shambala, Sucandra, una emanación de Vajrayana, recurrió a Buda Sakyamuni para dar lecciones acerca de Kalachakra. En el día de la luna llena del tercer mes, en la estepa de Dhanyakataka, en el sur de la India, antes de una reunión de innumerables Budas bodhisattvas, Dakas, Dakinis, Dioses, magos y yakshas, el Buda se manifestó en forma de Kalachakra, trasmitió el completo poder y dio enseñanzas sobre este tantra, que pertenece a la clase mas profunda del tantra.

A lo que parece, tambíen en Oriente anunciaron la llegada de la civilización de la máquina. Dijeron que atacaría las entrañas del paraiso oriental, pero que al final serían derrotados.

La misma historia que en el apocalipsis de La Biblia.

Ya se pueden dar prisa:

http://noticias.lainformacion.com/mundo/china-cree-que-hay-que-reformar-la-politica-para-preservar-la-economia_b73WuRR9G7bnJtelamJhB7/

El estado del mundo oriental y su filosofia es lamentable.

Ahora sabemos, que los otros, demandan una vida entregada al sacrificio, para vencer al cuerpo y fortalecer el espíritu.

Sabemos que el individuo no es importante sinó la colectividad. Me llama la atención que los campesinos sacrificados en oriente se convierten en los mediadores de occidente.

La serie KungFu de la antigua televisión, podría ser, quizás el paradigma de lo que solicitan estos seres para nuestra vida.

Nosotros no somos nadie, debemos sólo obedecer, ser sacrificados si cabe, y ganar la máxima sabiduria.

Justos lo contrario que con ellos, educación cada vez peor, y ensalzamiento del yo personal para que el egoismo que conlleva destruya la vida espiritual de renuncia. El neoliberalismo dice que no hay que renunciar a nada y que hay que conseguir todo lo que se pueda sin reparar en los medios a utilizar.


a practica y dio la trasmisión de todo el ciclo a los habitantes del Reino de Shambala.