Archivo por días: agosto 12, 2015

Aida. LA CRUELDAD DE LOS DIOSES REPTIL: El Calvario de Job

Publicado el 10 ago. 2015

http://www.davidparcerisa.org
En esta ocasión, David nos expone una inquietante realidad que perdura desde hace miles de años. Se trata del plan que llevan manteniendo ciertas entidades reptilianas para dominar al ser humano en todas las variantes (principalmente a nivel psíquico) , en la antiguedad fundaron religiones y se hicieron pasar por divinidades manipuladoras. David nos relata parte del «Libro de Job», un dramático episodio en donde un hombre rico es torturado cruelmente por Yahvé y Satanás para «poner a prueba» su fe y devoción. Un relato cruel que nos descubre a qué nivel están jugando con la humanidad.

Aida. OVNI Tipo ORB grabado sobre ciudad de Rusia

El video que compartimos a continuación ha sido videograbado el pasado 27 de Julio(2015) sin embargo las imágenes han sido recientemente compartidas en las redes. Se trata de un caso muy curioso. Ocurrió en Moscú, Rusia, donde unos testigosadvierten la presencia de un extraño objeto de forma esférica realizar un vuelo imposible e ilógico por alrededor de 15 minutos.

Note Ud. lasvelocidades y cambios de dirección incluso para una aeronave a escala o drone. Dosvideos que estamos seguros requieren una delicada investigación.

Observa los Videos:


Últimos Avistamientos de Ovnis

Aida. EL SENDERO DEL GUERRERO

El arquetipo del guerrero está presente en todas las culturas, y es retratado en muchas historias grandiosas. Estas historias nos enseñan las características personales que se deben tener si se quiere triunfar en la adversidad. El guerrero es perseverante, posee fuerza y valentía. No sólo pelea, sino que lo hace para defender la verdad y aquello que cree es correcto.
 
El guerrero lo llevamos dentro dormido por lo ruidos de la vida, y cuando despierta revitaliza  el alma llenando el camino de inspiración y sentido.
 
Por qué se necesita ser un guerrero? 
La guerra interior:
Todos, tal como los guerreros de las historias experimentamos el deseo de ser libres. Todos tenemos una guerra gestándose en nuestro interior, donde luchamos contra nuestra realidad.
Esto significa que muchas veces nos resistimos a que la vida es como es. No queremos que la gente sea de la forma que es, no queremos sentirnos de la manera como nos sentimos, no queremos que nos pase lo que nos pasa.
No queremos aceptar la realidad porque no es como nosotros pensamos que debería ser.
Quedamos prisioneros de lo que pensamos «debería ser» y no vemos (lo que la vida nos está ofreciendo).
Entonces, nos sentimos frustrados, nos tensionamos y estresamos, inventamos excusas y justificaciones. Nuestro lema es «esto así no». Empezamos a resistirnos, tratando de quitarle importancia a las cosas, invadiéndolas, o deseando que cambien pronto.
Cuando estemos dispuestos a enfrentar este hábito, a dejar de resistirnos y conocer la verdad cueste lo que cueste; entonces estaremos preparados para emprender el viaje del guerrero hacia la paz y la felicidad. Pero conquistar la paz interior puede ser un viaje difícil si no se posee las cualidades de un guerrero (perseverancia y valentía).

La paz interior
La paz sólo puede ser interior (y en el presente). No existe la «paz exterior» porque no podemos determinar las circunstancias de nuestra vida. No tenemos poder para controlar o cambiar al mundo como queramos.
La paz no viene con ciertas circunstancias o experiencias. No depende de la gente, las emociones, los pensamientos, los eventos, las cosas materiales, ni nada que sea temporal. Si nuestra paz dependiera de estas cosas, cuando éstas se terminaran también pasaría nuestra paz. ¿Quieres que sea duradera o temporal? Esta es la primera pregunta que debes hacerte.
La paz sólo puede existir en el momento presente. Es ridículo decir «espera hasta que termine esto, entonces voy a ser libre para vivir en paz». ¿Qué es «esto»? Un diploma, un trabajo, una casa, el pago de una deuda? Si usted piensa de esa manera, la paz nunca llegará. Siempre hay otro «esto» que seguirá al actual. Si usted no está viviendo en paz en este momento, usted nunca será capaz de hacerlo. Si realmente quiere estar en paz, debe estar en paz ahora. De lo contrario, sólo existe «la esperanza de que algún día tendré paz»
-Thich Nhat Hanh, The Sun My Heart
El camino a la paz interior
El primer paso es dejar de resistirnos a nuestra realidad y a lo que estamos experimentando. Es aceptar y vivir en el «ahora» tal como es (y no el «ahora» que idealizamos).
¿Cómo?:
 
1-Centra tu atención en tu interior, en las emociones y sensaciones físicas que estas experimentando. Esto quiere decir que no te estás enfocando en los eventos de tu mundo o en las «historias mentales» que corren por tu mente. Estas siendo consciente de tu propia experiencia interna. Aún si tu experiencia interna es resistencia en sí misma, obsérvala de forma directa con una actitud curiosa.
2-Da la bienvenida a estas experiencias con actitud amistosa, curiosa y acéptalas tal como son. Pueden ser sentimientos dolorosos, o tensiones sutiles en tu cuerpo. Presta atención a cada detalle y cada cosa sobre ellos, de forma que puedas verlos completamente.
3-Reconoce cualquier creencia que tengas sobre como las cosas deberían o no deberían ser. Date cuenta que alimentar estas creencias mantiene la resistencia a lo «que es». Observa sin juzgar que sentimientos provocan estas creencias.
4-Repite los pasos 1, 2 y 3 en cualquier momento que una reacción surja en ti. Aprende lo que se siente estar alienado de ti mismo y usa esta sensación como una señal para despertar y estar atento a lo que estás experimentando.
A medida que la aceptación se convierte en una forma de vivir, no importa que cosa suceda o que sientas, estarás en paz con tu experiencia. Estás recibiéndola abiertamente, permitiéndola en vez de querer apartarla.
Vivir en paz no es tener las situaciones correctas o la gente o reacciones deseadas en nuestras vidas. Es acerca de esto, la realidad tal como es, el ahora, el presente. Cualquier manipulación de la mente interfiere con la paz. Cuando interpretamos, justificamos, explicamos, analizamos, fantaseamos, nos hacemos ilusiones acerca de lo que esta pasando, estamos resistiéndonos a ello. Cuando dejamos estas funciones mentales a un lado, podremos ver las cosas como son.
Por eso presta atención al presente momento y no andes pensando lo que alguien te dijo esta mañana, no hables por teléfono mientras contestas una carta o email, no te preocupes del futuro. Presta atención al momento.
«Donde quiera que vallas, allí estas». Jon Kabat-Zinn
Una vez al día a partir de ahora, quiero que pongas tu más sincero esfuerzo en estar completamente presente. Dále toda tu atención a lo que estás haciendo. Si tienes una cita para almorzar, disfruta de estar con esa persona en lugar de pensar en esa reunión con un cliente que tenías en la mañana o sobre el montón de trabajo acumulado en tu escritorio.
Incluso las tareas más mundanas, como preparar la cena, puede cobrar vida. Nota los olores, sabores, texturas…
Una descripción de lo que es vivir plenamente atento al momento (adaptado del libro Full Catastrophe Living, por Jon Kabat-Zinn). Vivir plenamente consciente y atento al momento es:
Ser uno mismo.
No juzgarse a sí mismo, el exceso de analizar lo que vas a decir, o dejarte llevar por tus pensamientos.
Aceptar y apreciar lo que cada momento ofrece.
Permitir que las cosas sean como son, sin quedar atrapados en las expectativas, esperanzas, deseos y experiencias.
Ser paciente contigo mismo y otras personas.No ser impacientes o estar ansiosos porque ciertas cosas, agradables y/o desagradables, puedan llegar a suceder.
Confía en ti mismo y tus sentimientos.
Recuerda que aceptar la realidad «como es» no significa ser conformista. Es poder mirarla de frente, sin hacer juicios de valor al respecto, sin añadirle los «y si…» «o debería ser así». Verla objetivamente, aceptar lo que ofrece y seguir adelante.
«No vemos las cosas como son, vemos las cosas tal como somos».
Compilado: Anónimo Donoso
http://www.psicologiazen.com.ar/
Equilibrio Cosmico

 

Aida. Lo mismo que el Universo, todo es dinámico y cambia

Maravillosa playa de la isla del océano wallpapers

 

Así las cosas, dentro de algunos miles de millones de años (o quizás antes), la escena que arriba contemplamos será cosa del pasado y, para cuando eso llegue, esperémos que la Humanidad haya sabido evolucionar lo suficiente como para poder haber buscado otros mundos donde instalarse. Pero, ¿qué pasará antes de que eso llegue?

Lo misnmo el que el Universo, todo es dinámico y está sujeto al cambio

También nuestras mentes lo son, y a medida que el tiempo transcurre y observamos y tenemos experiencias, investigamos y experimentamos, llegamos a conclusiones más certeras de lo que las cosas son, de cómo es el mundo y todo lo que le rodea, el Universo en fin que, es todo lo que existe y del que en el pasado teníamos una noción muy vaga y, la mayor parte de las veces, equivocada.

                La engañosa sensación de que son las estrellas las que se mueven cuando las miramos

La Tierra siempre nos pareció vasta e inmóvil, a través de dos millones de años en la prehistoria de la Humanidad nos proporcionó el escenario para poder realizar toda experiencia humana, con un cielo que no parecía otra cosa que un decorado lleno de luces que se movían. La Astronomía y la observación del espacio nos ha conducido a darnos cuenta de lo contrario: El Universo es vasto y el mundo de los hombres es pequeño.

Para cualquiera que siga el movimiento del Sol día tras día, y los movimientos de la Luna y las estrellas noche tras noche, es evidente que la Tierra constituye “el centro del universo” y que los cuerpos celestes giran a su alrededor diariamente, rindiendo homenaje a la morada del hombre. Cada día el Sol atraviesa la bóveda celeste; cada noche, la Luna y las estrellas realizan su ceremoniosa procesión a través de los cielos.

               Aún perduran los nombres de algunas constelaciones de aquellos antiguos Astrónomos

En las épocas antiguas, los hombres quedaban maravillados ante este movimiento nocturno de los cuerpos celestes y se preguntaban cuál podía ser su causa. A medida que seguían las estrellas noche tras noche, llegaron a dar un paso más, advirtiendo que sus formas no cambiaban; las estrellas de la Osa Mayor atravesabanm entonces el cielo formando una unidad, un conjunto inamovible y duradero de tal manera que hoy, aún continúa manteniéndose la figura legendaria del pasado. A partir de hechos como éste, los Astrónomos primitivos decidieron que las estrellas debían encontrarse firmemente atadas a una esfera enorme que rodeaba a la Tierra. La esfera daba una vuelta completa a la Tierra cada veinticuatro horas; cuando volvía a aparecer, las estrellas aparecían con ella. En el centro de esa esfera estaba la Tierra, sólida e inmóvil, situada convenientemente en el eje del Universo.

Algunos Astrónomos de la antigüedad en Grecia creyeron que podía ser la Tierra y no el cielo, quien giraba sobre su eje cada veinticuatro horas. Esta situación podía crear un movimiento aparente del cielo. Las estrellas podían estar fijas en el espacio, pero una persona colocada en una Tierra que rotaba sobre sí misma las vería moverse en la dirección contraria a la suya, de la misma manera en que un paisaje parece que se mueve cuando uno se encuentra subido a un carrusel o tiovivo. Y un Astrónomo griego tuvo incluso el “extraño” pensamiento de que, era la Tierra la que se movía alrededor del Sol mientras giraba sobre su propio eje. Hiparco de Samos le llamaban y, desde luego, en aquel tiempo, nadie le prestó atención, tuvo que venir Copérnico, 700 años más tarde, para que todos apoyaran esa idea que, aún entonces, algunos tacharon de locura.

Está claro que hoy, después de pasado el tiempo de saber lo que sabemos ahora, todas aquellas ideas nos parecen naturales y muy adecuadas para los tiempos que vivían y los conocimientos que, con sus escasos medios, podían alcanzar, y, sin embargo, los pensamientos avanzados eran, por lo general, objeto del idículo y el mayor escarnio sino de algo más grave aún.

Aunque ahora sabemos cómo se mueve la Tierra por el Espacio, para la mayoría de la gente de la época primitiva les parecía una estupidez que la masa de la Tierra pudiera girar sobre su eje como una peonza o viajar por el espacio como si de un barco se tratara. Evidentemente, todo aquello que no fuera más rápido que la Tierra quedaría siempre atrás; una flecha que lanzáramos al aire directamente hacia arriba debería caer al suelo  muchos kilómetros más allá; rocas y árboles deberían salir volando de una Tierra que girase sobre sí misma, de la misma manera que sale despedido el barro de la llanta de una rueda de vagón en movimiento. Desde el mismo momento que nadie había llegado a comprobar esos efectos, la Tierra debía encontrarse estacionaria, y el Sol, la Luna y las estrellas girarían a su alrededor diariamente. Así quedaba demostrado por toda la experiencia Humana.

Ñps antiguos observadores del cielo, al no saber lo que eran, llamaban a los planetas vistos desde la Tierra “estrellas errantes”, ya que, se movían y no mantenían una posición fija o estática.

Así, se pudieron dar cuenta de que había un hecho que no estaba de acuerdo con esa imagen de una Tierra fija rodeada por una esfera de estrellas en rotación. Cinco “estrellas” no se comportaban como estrellas ordinarias; en lugar de mantener posiciones fijas en relación con otras estrellas, vagaban por los cielos, unas veces más cerca de una estrella y, otras, más cerca de otra. Los Astrónomos griegos, asombrados por el hecho de que esos cinco misteriosos objetos fueran diferentes a cualquier otra estrella, les denominaron “Errantes”, o planètès, en griego. Aquí fueron conocidos como planetas.

Hoy día todos sabemos lo que es un planeta que significa un cuerpo esférico de roca y de hierro como la Tierra o Marte, o una gran esfera de hidrógrno como Júpiter o Satuno; pero aquellos astrónomos griegos y otros de su tiempo, que no disponían de telescopios, no tenían ni idea de que aquellos objetos a los que denominaban planetas pudieran ser cuperpos masivos como la Tierra. Para ellos y visto en la distancia, eran sencillamente puntos de luces parecidos a las estrellas y situados lejos, inalcanzables.

Asombrados por el movimiento errátivo de aquellos planetas, los astrónomos primitivos observaban cuidadosamente su posición, año tras año, y después de cierto tiempo, advirtieron que sus movimientos seguían una pauta. Cada planeta o estrella errante, , seguí un camino curvo en el cielo nocturno, que se dirigía primero de Este a Oeste y que, después, regresaba describiendo su curva de Oeste a Este.

Si los planetas se encontraban sujetos a una gran esfera que giraba en los cielos, deberian moverse atravesando el cielo solamente de Este a Oeste, en un recorrido fijo, igual que el resto de las estrellas. Evidentemente, no podían estar fijado a la esfera celestial. Debian estar situados en cualquier otro lugar del espacio. Pero ¿Dónde? ¿Y por qué iban y venían describiendo aquella especie de anillo?

Reflexionando sobre estas preguntas, dos astrónomos griegos llamados Apolonio el uno e Hiparco el otro, tuvieron la ingeniosa idea. Ellos defendían que los planetas estaban atados a la llanta de una rueda que giraba atravesando el cielo. Al girar la rueda por el cielo, el planeta describiría un camino curvo, exactamente como se podía observar en los planetas reales. Y, aunque aquella idea funcionó muy bien al principio… Cuando los astrónomos trataron de realizar la representar de las ruedas que iban rodando por el cielo según los movcimientos observados en los planetas, se encontraron conque era imposible hacer una imagen adecuada a menos que creyesen que las ruedas rodaban sobre otras ruedas. Es decir, un planeta se movía en la llanta de una rueda que, a su vez, se movía en la llanta de otra rueda.

Llegó Ptolomeo, en el s II d. de C. y concluyó que se necesitaba como mínimo cuarenta ruedas situadas sobre otras ruedas para describir los movimientos del Sol, la Luna y los cinco planetas -que por entonces eran conocidos-. Las ruedas rodantes de Ptolomeo parecían funcionar muy bien, pero la gente creía que su modelo celeste era demasiado complicado. Cuando Alfonso X, rey de Castilla y Aragón, oyó hablar del sistema ptolemaico, afirmó:

“Si el Señor me hubiera consultado a mí, le hubiera recomendado algo mucho más sencillo.”

 

Y John Milton, que hubo de enseñar el sistema ptolemaico como profesor de escuela en el siglo XVII, escribió disgustado acerca de Ptolomeo y de sus seguidores:

“Cómo discurren

Para guardar las apariciencias, cómo disponen la Esfera

Con lo Céntrico y lo Excéntrico garabateando sobre

El Ciclo y el Epiciclo, la Rueda en la Rueda…”

 

 

http://web.educastur.princast.es/proyectos/grupotecne/archivos/investiga/107sistema%20de%20ptolomeo.jpg

Sin embargo, el cuadro del Universo que poresentaba Ptolomeo era lo mejor que la mente humana, en aquellos tiempos, había podido construir, toda vez que, no se disponía de los datos más precisos que más adelante daría la observación telescópica de los cuerpos celestes -planetas y estrellas- de nuestra vecindad en el primer momento y mucho más lejos más tarde.

Pero no adelantemos acontecimientos y, fue finalmente, alrededor del 1500, cuando un clérico polaco llamado Copérnico, se hizo con una idea de Aristarco de Samos y, vino a plantear el modelo más cercano a la realidad de que era el Sol, y no la Tierra, el que ocupaba el Centro del Sistema solar y los planetas daban vueltas a su alrededor orbitándo al cuerpo mayor.

                 ¿Cómo imaginar una Tierra sin Gravedad?

Así y todo, a pesar de sus críticos, el modelo de Copérnico echó raíces en la mente de los hombres. Se comenzó a respirar un ambiente más fresco en todo aquel farragoso asunto y, desde luego, allí se entregó la llave que dio lugar a que se pudieran abrir otras puertas cerradas, a nuevas ideas y nuevos conceptos que llegaron de la mano de Kepler y Tycho Brahe y muchos otros después.

Ahora, sabiendo lo que sabemos, nos podemos asombrar de que, aquellos Astrónomos del pasado, hubieran podido creer que los planetas podían ser como Joyas pulidas y brillantes, perfectas e inmutables, mientras que la Tierra estaba formada por una sustancia ordinaria, tales como barro y agua y rocas pero, pasó el tiempo y abrieron los ojos para asombrados ver que, todos aquellos objetos maravillosos brillantes del cielo, eran también, como la misma Tierra, de barro, roca y agua esos materiales simples que van cargado de susctancias complejas que traen la vida si la radiación del Sol las calienta.

Ahora, desde la aventura que comenzó Galileo, hemos podido dejar el ámbito localista de Ptolomeo y Copérnico y nos hemos desplazado hasta un ámbito mucho mayor, en el que podemos hablar de big bang, de supercúmulos de galaxias y fusiones. Ahora sabemos cómo nacen, viven y mueren las estrellas y de qué están hechas, sabemos que algunas estrellas son pequeñas enanas rojas, otras medianas y amaravillas y que también, existen estrellas gigantes supermasivas. Hemos llegado a saber que en las estrellas se producen las transiciones de fase de la materia simple en otras formas más complejas, y, sobre todo, hemos podido llegar a descubrir cómo funciona el Universo mediante cuatro fuerzas fundamentales que intervienen en lo que pasa por el todo el Cosmos. De la misma manera, llegamos a descubrir que todo lo grande (galaxias, estrellas y mundos), todo lo que podemos ver, está hecho de pequeños objetos que llamamos partículas y que son algunas elementales y otras complejas pero que, se unen en la manera adecuada para conformar todas las cosas que existen… ¿Incluídos nosotros!

Aunque el tema de hoy es bien conocido por “casi” todos, he pensado que muchos de los jóvenes que por aquí pasan, podrían necesitar tener una idea más amplia de cómo eran antes las cosas y lo que de ellas se pensaba y, de esa manera, me puse a escribir hasta dejar, este sencillo relato de lo que fue y hasta donde hemos podido llegar.

Fuente: emilio silvera

Aida. Cuando esté feliz solo pido que la mente esté de mi parte

“Para la mente, un problema es como para un perro un hueso”

(Anónimo)

La mente aparece para mucho de nosotros como un auténtico campo de batalla.

Y no nos damos cuenta de que esa batalla nunca tendrá fin: no es el lugar en el que pueda solucionarse nada y la mente tampoco desea el cese de su actividad; pues así se encuentra “entretenida”.

Tú no eres tu mente

Este es el primer gran concepto importante y que puede que nunca hayas tenido en cuenta: Tú no eres tu mente.

Para entenderlo podemos ilustrarlo con un ejemplo: imagina un tablero de ajedrez en el que la parte blanca simboliza la parte amable de tu mente y la parte negra simboliza lo contrario. Luego, encontramos a distintas fichas como peones (pensamientos), reyes y reinas (sentimientos e intuiciones), caballos (recuerdos)…etc.

En ocasiones, al igual que en una partida de ajedrez, se pueden vivir partidas muy intensas y complejas con todos estos elementos. Lo importante es no olvidar que el tablero, el que sostiene todo eso, eres tú. Algo que siempre permanece constante.

ajedrez

Además, que la mente esté diseñada biológicamente para detectar peligros, no quiere decir que te avise continuamente de ellos.

Las situaciones de peligro por las que has atravesado en tu vida te ponen en alerta ante una señal; pero no tienes porqué dejar que el miedo se apodere de ti. No sobregeneralices.

No le des a tu mente abono tóxico para que las malas hierbas (malos pensamientos), afloren. Pero tampoco intentes ignorarlos o estar en una continua sustitución de malos pensamientos por otros buenos.

Será una tarea agotadora y conseguirás el efecto contrario: prestarás atención a tu vida interior pero descuidando acciones de tu vida real. Simplemente intenta cambiar actividades y hábitos en lugar de pensamientos.

Estrategias para ayudarte en la relación con tu mente

Quizás no le estás dando a tu mente ninguna posibilidad para dejar de pensar de la forma que te hace daño, por dos hechos muy básicos:

-Por ejemplo tu mente te dice que te sientes muy mal, que si sales va a ser un desastre y es mejor que te quedes en casa. No estás por tanto buscando nada real que consiga que su mensaje sea más que una idea en tu cabeza y no una intromisión en tu vida,simplemente la crees sin buscar alternativas.

-Otro ejemplo es cuando estás cansado de pensar o sentirte así, pero sin embargo sigues leyendo los mismos libros, sigues relacionándote con gente que no te aporta nada y realizando trabajos que no te satisfacen, es decir, sigues haciendo más de lo mismo. 

Evidentemente, al final terminarás por creerte todo lo que diga tu cabeza de ti, sin buscar más alternativas y acomodándote. Pero hacer más de lo mismo no te va a dar resultados distintos…

Y es que en ocasiones, la pereza para actuar en nuestra vida y tomar decisiones es el primer paso para que los temidos trastornos mentales tengan lugar.

pensar

Por ello, habla a tu mente, desde el ser único en sentimientos, pasiones, lenguaje y estados de acción que eres.

Dile que la tomas en consideración. Y que quieres ser feliz junto a ella.

Que no puedes pedirle que pare su actividad, porque eso supondría ahogar su propianaturaleza, y tú eres su aliada, no su enemiga.

Que le agradeces ese equilibrio generado en muchas situaciones de tu vida para no tomar decisiones equivocadas, que su complejidad ha hecho que tu vida haya tenido momentos de absoluto esplendor y que tu vida diaria cuente siempre con algo relevante que contar.

Pero que también necesitas calma para contemplar las cosas sin el menor interés de obtener ningún análisis. Simplemente que quieres aceptar su presencia y que ella acepte la tuya, que juntas podréis lograr la madurez.

Al fin y al cabo, os tenéis la una a la otra por siempre; así que olvidaros del pasado y construid una relación de verdad, de esas que te inspiran para alcanzar grandes sueñosy te hacen olvidar lo pequeña que un día llegaste a sentirte.

¿No viene siendo hora de construir un verdadero futuro juntas?

Fuente: La Mente es Maravillosa

Aida. La hipnosis: Cuando ahondar en el inconsciente sana

La hipnosis clínica no es un método reciente, los egipcios y los griegos la utilizaban con fines terapéuticos. Sin embargo, no fue hasta 1955 que la Asociación Médica Británica la rehabilitó oficialmente. Más tarde, en 1958, la Asociación Médica Americana también recomendó su uso en Estados Unidos. Desde entonces se han realizado numerosas investigaciones sobre su eficacia y hoy es una de las herramientas terapéuticas más eficaces usadas por los psicólogos.

¿Qué es y qué no es la hipnosis?

La hipnosis es una técnica psicológica mediante la cual se trabaja sobre el inconsciente, una parte de la psiquis que influye en nuestro comportamiento, toma de decisiones y estado de ánimo, aunque no seamos conscientes de ello. Durante el estado hipnótico, el psicólogo logra acceder a la zona más profunda de la mente y, mediante una serie de sugestiones, puede promover cambios en los hábitos o sanar antiguos traumas.

Uno de los mayores temores de las personas que nunca se han sometido a la hipnosis clínica proviene de la falsa creencia de que perderán su voluntad durante el estado hipnótico y quedarán a merced del psicólogo. Sin embargo, ni siquiera bajo hipnosis, la persona hará algo que vaya en contra de sus valores. Además, existen diferentes niveles de hipnosis y casi nunca es necesario llegar hasta el grado más profundo. En la hipnosis ericksoniana, por ejemplo, la persona desempeña un papel más activo en todo el proceso.

Durante la hipnosis lo que ocurre es un cambio en el foco de atención, la persona se concentra cada vez más en las sugestiones del psicólogo y en su mundo interior, mientras que el resto de los estímulos provenientes del medio pierden su intensidad. A través de este proceso normalmente se experimenta un estado de tranquilidad y relajación que propicia que la persona se muestre más abierta a las sugestiones, aunque eso no significa que pierda el control. De hecho, la hipnosis hace que determinadas experiencias fluyan con más facilidad, pero no las fuerza.

En la actualidad la hipnosis no solo se utiliza para descubrir antiguos traumas escondidos en el inconsciente y cambiar las memorias emocionales negativas asociadas a ellos, sino que también es una técnica muy útil para cambiar determinados hábitos y apostar por otros más saludables, de todos es conocido su uso para dejar de fumar o bajar peso. Aunque cada persona tiene su propio ritmo de curación, la hipnosis ha demostrado ser una de las técnicas más rápidas y eficaces para cambiar hábitos y, cuando se combina con otras técnicas psicológicas, brinda excelentes resultados en el tratamiento de ciertas patologías, como las fobias, las adicciones o el trastorno de pánico.

Las aplicaciones de la hipnosis en el ámbito de la salud

Uno de los principales usos de la hipnosis en el ámbito clínico se centra en el tratamiento del dolor. De hecho, cuando aún no se conocía la anestesia, la hipnosis se utilizaba con éxito para realizar intervenciones quirúrgicas. Hoy sabemos que una sesión de tan solo 15 minutos de hipnosis antes de una operación puede reducir a la mitad la cantidad de anestesia administrada, disminuir el dolor postoperatorio y acortar el tiempo de recuperación.

Recientemente investigadores de la Universidad de Texas repasaron 13 estudios que involucraban a cientos de personas que padecían desde dolores de espalda hasta artritis, cáncer y fibromialgia. Llegaron a la conclusión de que la hipnosis es una técnica muy eficaz para tratar el dolor crónico, incluso mucho más que la terapia física. También se ha podido apreciar que la hipnosis ayuda a lidiar con el dolor que provocan las quemaduras graves.

No obstante, más allá del alivio del dolor, la hipnosis también se utiliza para contrarrestar los síntomas provocados por el cáncer y los efectos colaterales que suelen acarrear tratamientos como la radioterapia y la quimioterapia. Numerosas investigaciones sugieren que la hipnoterapia reduce la fatiga, las nauseas y los sofocos, además de mejorar la calidad del sueño de estos pacientes. Aunque quizás uno de los mayores puntos a favor de la hipnosis radica en que no causa efectos adversos, como los medicamentos que a menudo se recetan para controlar estos síntomas.

La hipnosis también ha demostrado su eficacia para tratar el síndrome del intestino irritable.De hecho, un estudio reciente realizado en la Universidad de Minnesota desveló que sus efectos se mantienen a lo largo del tiempo. Estos investigadores trabajaron con más de 200 personas que padecían el síndrome del intestino irritable y, después de 12 sesiones de hipnosis, el 58% de los hombres y el 75% de las mujeres reportaron una mejoría significativa. Seis años después, más del 80% de las personas que habían mejorado, continuaban sintiéndose bien.

Además, la hipnosis también se usa para tratar diferentes problemas dermatológicos, desde el acné hasta el vitíligo, la psoriasis, la dermatitis y el herpes simple. Y es que en el estado hipnótico se puede regular el flujo sanguíneo y otras funciones autonómicas sobre las que normalmente no ejercemos ningún control. La relajación que tiene lugar durante este proceso incide positivamente en el sistema neurohormonal y disminuye las respuestas alérgicas, por lo que esta técnica también es útil como tratamiento complementario para el asma.

Rosario Linares

Psicóloga e hipnoterapeuta

Directora de El Prado Psicólogos

biomanantial.com

Logosofía

La logosofía es una doctrina éticofilosófica que brinda herramientas metodológicas de

Hombre esculpiéndose a sí mismo por el artista uruguayo Yandí Luzardo, inspirada en el principio de evolución consciente planteado por la logosofía.

orden conceptual y experimental para realizar lo que define como el proceso de evolución consciente del ser humano.2 3 4

El nombre «logosofía», se basa en las raíces griegas logos: ‘verbo’, y sophia: ‘sabiduría’.5 6 7

Fue creada en 1930 por el educador y humanista argentino Carlos Bernardo González Pecotche (1901-1963), también conocido por su seudónimo literario Raumsol.8 9 10

Objetivos de la logosofía

Algunos objetivos centrales de la logosofía son: la evolución consciente del hombre mediante la organización de sus sistemas mental, sensible e instintivo; el conocimiento de sí mismo, que implica el dominio pleno de los elementos que constituyen el secreto de la existencia de cada cual; el conocimiento del mundo mental, trascendente o metafísico, donde tienen origen todas las ideas y pensamientos que fecundan la vida humana; el desarrollo y el dominio profundo de las funciones de estudiar, de aprender, de enseñar, de pensar y realizar.10 11 12 13 14

No se trata de investigar la psicología de los demás, es la psicología de sí mismo el asunto de estudio, y es con miras a realizar ese estudio sin equivocaciones ni omisiones, que logosofía expresa que su método orienta a las partes más esenciales de ese conocimiento.15 12

Afirma que el mismo perfeccionamiento que conduce al conocimiento de sí propio no tendría mayor andamiento si no se hallara asistido por la idea de ayudar al semejante, de quien cada uno necesita a lo largo de su proceso de evolución consciente para realizar sus observaciones y realizar cotejos y confrontaciones de suma utilidad en los individuales reajustes internos.15 7

Logosofía y la educación

Seguir leyendo Logosofía

Tu pedístes venir a este mundo

¿Alguna vez escuchaste, esta frase?. «Yo no pedí venir a este mundo, así que no me obliguen hacer cosas que no quiero.

«Como por ejemplo, estudiar, trabajar, ordenar, bañarse, saludar etc, etc…

Pues te explico porque, es una frase equivocada y un argumento estupido.

Porque cuando eras un minúsculo espermatozoide y te lanzaste a la carrera hacia el óvulo, querías llegar primero y luchabas a cola partida con otros millones de espermas, para lograr el premio de nacer.

Así que ahora, te das cuenta que la vida de joven trae aparejada, muchas responsabilidades a cumplir y que no tienes la suficiente valentía para ponerle el pecho a la vida.

Tu querías nacer, si y lo lograste, pero has olvidado quien eres.

Tu fustes un triunfador.

Le ganaste la batalla a millones iguales que tu, y les ganaste cuando solo tenias una colita para defenderte.

Hoy que eres una persona, con infinidad de recursos para ganarle la batalla a esta vida,

¿Quieres abandonar ?.

Lástimas, le hubieras dejado el lugar a otro espermatozoide.

Quizás teníamos suerte y ese otro hoy hubiera inventado la vacuna contra la abulia existencial.

Anonimo.

Cuando no esperas nada… todo llega

Una colaboración de Adriana Babè

Miro la vida con tranquilidad, desactivando miedos, egoísmos e ideas negativas que pongan alambres a mis pasos. Mi mente está abierta a cualquier ventana. No espero nada y lo espero todo, porque al final, todo llega

“Cuando no esperas nada todo llega” ¿lo has oído alguna vez? Es curioso analizar las sencillas realidades que suelen esconderse en estas frases o expresiones de lapsicología popular.

Es posible que más de uno piense que eso de “no esperar nada” puede encerrar alguna actitud derrotista, de quien se deja llevar por los hilos de otros y por la fuerza de las circunstancias.

Nada más lejos de la realidad. No esperar nada y permitir que las cosas lleguen, es actuar con equilibrio, apertura y permisividad interior.

En el día a día y aunque te parezca lo contrario, solemos acumular muchas actitudes ypensamientos limitantes. Lo hacemos casi sin darnos cuenta…

“Casi que no le propongo esto porque me va a decir que no”. “Mejor lo intento otro díaporque seguro que fracaso“, “A mi esas cosas nunca me salen bien, así que para pasarlo mal mejor no lo intento…

En ocasiones, somos nosotros mismos los artífices de esos muros que impiden que las cosas lleguen. Debemos estar abiertos, abiertos de mente y corazón: te enseñamos cómo conseguirlo.

Desactivando actitudes limitantes

Empezaremos haciéndote una pequeña reflexión: si no somos conscientes de nuestras propias actitudes limitantes, nunca podremos derribar esos muros que nos impiden que las cosas lleguen.

Para ello, para darnos cuenta de muchas de esas cosas que tenemos “alojadas” en nuestro interior, y que nos cortan las alas del crecimiento y parte de nuestra felicidad, debemos entender de dónde vienen las actitudes limitantes:

-Nuestra educación

Una buena parte de lo que somos ahora, hunde sus raíces en esas etapas tempranas en las que construimos el vínculo con nuestros padres, nuestras madres, abuelos, abuelas y hermanos.

Si no nos ofrecieron seguridad, si criticaron nuestros pensamientos e ideas, si nos sobreprotegieron o no nos demostraron cariño alguno, todo ello ha dejado huella en nosotros.

Es muy posible que a medida que maduraras, intentaras cambiar en ti muchas de esas actitudes limitantes. Que te atrevieras a hacer lo que decían que nunca harías, que hayas avanzado con pasos seguros volviendo el rostro a heridas del pasado.

Los ecos de una infancia traumática, suelen limitarnos en muchos aspectos. No lo permitas, nunca dejes de confiar en los demás, y aún menos que todo llega. Que las cosas buenas pueden ocurrir.

esperar a los sueños

-Experiencias negativas no gestionadas de forma adecuada

La vida no siempre es fácil, y dependiendo de la actitud y las estrategias personalescon las que afrontemos las cosas, obtendremos un aprendizaje u otro.

Si somos abandonados por nuestra pareja, nunca caigas en el error de pensar que no mereces ser amado. Afronta el duelo con entereza, avanza siendo resiliente y abre tus esperanzas a la vida atreviéndote de nuevo a querer y a dejarte querer.

Si fracasas en un proyecto, no te rindas ni te atribuyas ideas como que no eres apto, que no eres hábil, capaz. Reestructura tus pensamientos, aprende de los errores, obtén un aprendizaje y enfócate de nuevo hacia ese propósito.

En ocasiones, muchas de esas actitudes limitantes parten de nuestra propiapersonalidad, de indecisiones, de miedos, de cerrarnos puertas casi sin darnos cuenta porque preferimos seguir habitando en nuestro “círculo de seguridad”.

La vida siempre está un paso más allá de tu zona de confort.

Es ahí donde las cosas pasan y donde todo llega.

Permitirnos no esperar nada, soñándolo todo

No se trata de no esperar nada, en absoluto. Sino de reestructurar un poco nuestra actitud hacia la vida, hacia nosotros mismos, permitiéndonos que las cosas pasen.

Te explicamos cómo:

– Evita la “visión de túnel”. Todos lo hemos vivido alguna vez, son esos momentos en que nos focalizamos en algo en concreto, perdiendo a su vez la capacidad de ver lo que sucede a nuestro alrededor.

Puede que tengas esos días en que pienses que nada tiene solución, que las cosas “son como son” y que no hay otro remedio más que lo inevitable.

Desactiva esos pensamientos. Tampoco hace falta ensalzar un “positivismo ciego” que nos cree falsas esperanzas. Coge aire y déjate llevar, no esperes nada pero mantén la mente abierta mirando todo lo que te envuelve, déjate llevar con esperanza y tranquilidad.

-Deja a un lado lo que sientes y piensa en lo que necesitas. En ocasiones, los sentimientos nos ciegan o nos aferran. Hay momentos en que el amor, por ejemplo, aún causándonos infelicidad, nos encadena a esa relación de la que no queremos “despegarnos”.

esperanzas

En lugar de sentir, pregúntate qué necesitas. ¿Necesitas libertad?¿Necesitas ser tú mismo? Permítete entonces ser feliz de nuevo. Al final, todo llega.

Nuestra actitud hacia la vida siempre debe ser abierta, tranquila y segura. Mientras sepas siempre cuáles son tus prioridades en el día a día, las cosas irán sucediéndose tal y como deben. A tu ritmo.

http://lamenteesmaravillosa.com/cuando-no-esperas-nada-todo-llega/

Contrato con dios.

Tienes un contrato pendiente, tienes un contrato con dios, ese pacto es el que te mantiene aquí, no es algo escrito o quizá si, pero sabes qué lo hiciste, aun no siendo consciente, pactaste. Todo lo que ocurre aquí está pactado, sellado y firmado. Nuestra sociedad está sustentada en el pacto, acuerdos de compra, venta o arrendamiento, clausulas, vencimientos, anexos y normas, que apoyan y te recuerda tu compromiso a la hora de efectuar esa acción que pactaste y firmaste. El diabólico plan de mantenerte preso porque un pre-acuerdo te compromete a ir saldando todas esas deudas que en vida y sin posibilidad de recordar eso que contraes. Tus contratos se extienden mas allá, de lo que puedas imaginar, no solo te ata, una administración esclavista, un sistema bancario avaro o un jefe explotador, También hay entes por encima de estos que se aseguran de atesorar tu compromiso, sin importar como y que hagan para llevarlo a cabo.

Pactaste un compromiso con tus padres, ellos pactaron contigo tu educación, tu manutención y tu desarrollo, antes incluso de que tuvieras capacidad de decidir si contraías ese compromiso, después te relacionas con el resto pactando una y otra vez, contratas fidelidad, amistad y diversión en la adolescencia, más tarde firmas otro contrato con tu pareja y posteriormente con tus propios hijos. Todos estos contratos te atan, te vinculan a ellos y ellos a ti, pero estos son solo los que tú directa o indirectamente acabas por elegir. Incluso la rotura de un compromiso, supone la firma de un nuevo contrato, acuerdos de separación, o divorcio, separación de bienes, pactar los horarios de visita de tus hijos y después a lo mejor encuentras otra pareja y comienzas a formalizar nuevos contratos. Estos contratos comunes son los que atan tus emociones a personas, con lazos de amor o sangre, esos lazos emocionales son los llamados apegos, ya que todo está contratado, ese contrato imprime un carácter de propiedad a los sentimientos del otro, lo que conlleva una propiedad que sobrevive a la muerte y perdura vida tras vida.

Esto a groso modo, en vida, pues en la muerte y tras ella, sigues pactando y acordando con todo tipo de “seres” todo tipo de compromisos. Quizás harto de tu proceso aquí, decidiste contratar los servicios de un guía espiritual, además aun conservas vigente la primera copia del primer contrato con todos los compromisos que adquieres al encarnar en un planeta intervenido como este. Luego con el paso de las vidas y de las constantes reencarnaciones, creas afinidades, alianzas y enemigos, lo que le suma más y más clausulas a ese interminable contrato que te somete a una estancia asegurada aquí.

 

Es un contrato con dios, un dios con ínfulas, egoísta y mezquino, que al no tener poder real, necesita un papel firmado con el que someter tu voluntad a través del compromiso y el honor que tiene tu palabra. Ese dios y sus secuaces, te engañaron y te enseñaron un concepto con el que te mantienen atrapado, ese concepto se llama deuda. La verdad es que ellos prefieren llamarlo Karma, pero el karma tal y como lo plantean ellos, no existe, y jamás existió. El principio de acción/reacción no es algo acumulable como la tarjeta  del súper o la gasolinera, no se trata de ir acumulando “puntos” para al final canjearlos por una “vida extra”, esto es un timo y en el fondo lo sabes, el karma es la concatenación de reacciones tras la acción, que es cuando esa reacción provoca la posterior consecuencia, pero cómo en toda ley natural, si reconoces tu culpa y demuestras algún sentimiento compasivo y de arrepentimiento, esa energía contrarresta e incluso anula las consecuencias, porque somos amor y el amor no pide venganza, tampoco el universo la reclama, ya que se valora más la voluntad de cambio, de progreso y comprensión, que cualquier acto de vendetta, cualquier gurú de pacotilla te diría que el deseo de resarcir tu dolor es obra de tu ego, o tu sombra, tu eliges…

Al finalizar tu periodo encarnado, ellos como buenos acreedores te recuerdan lo que debes, esa deuda figura en la letra pequeña de tu contrato, lo llaman karma, pero lo qué no te dicen que esa deuda jamás puede quedar saldada, ya que como buenas sanguijuelas necesitan algo a lo que estar constantemente chupándole algo, por eso el entorno donde se desarrolla lo hechos, el cual figura en el contrato, es un entorno donde no se puede entrar, ni salir, sin crear una causa y un efecto, por lo que estas generando constantemente una deuda que te impide saldar (por las buenas) respetando el contrato. Por lo que siempre tendrás un motivo para volver y repetir. Quizás esto te suene, ya que la economía funciona exactamente igual, mismo dios, mismas reglas para todo.

Si esto fuera legal, se debería encarnar recordando esos acuerdos karmicos para poder saldarlos y quedar limpio de polvo y paja, en algún momento, de hecho, si se respetase el libre albedrio, tu tendrías que tener derecho a poder sanar ese dolor que conscientemente o no, has causado. Pero como buenos avaros, siempre la deuda tiene un interés (intención) que no figura en las escrituras o que tiene una letra muy, muy pequeña. Si conoces ese interés oculto que subyace en todos los contratos que firmas en vida o tras ella, es evidente que te percatas del engaño y por derecho divino (ley natural), rompes por voluntad propia esos contratos con todo el derecho y la ley de tu parte.

Ningún pacto, contrato o acuerdo es digno de ser respetado si una de las partes no cumple lo convenido, esos vínculos que te apegan aquí (karma) son artificiosos y mal intencionados, todos los seres con alma que te rodean fueron engañados igual que tú, y no te ata ningún compromiso, ni sanguíneo, ni karmico a ellos, nada de lo que creas afín aquí, o siquiera digno  de apegarse, tiene más valor del que le puedas dar a cualquier otra cosa. Una vez rompas esos compromisos con conciencia y conocimiento, podrás reencontrarte de forma libre con esos seres por pura atracción, sin lazos, sin compromisos o chantajes emocionales. Lo que tienes aquí y ahora, es ficticio y obligatorio, por lo tanto, no es algo que eligieras en libertad. Las relaciones son egoístas, donde se crean lazos en los que espera recibir siempre algo a cambio (estatus, dinero, propiedad, compañía, sexo…) nadie da nada, pero todos esperan recibir algo a cambio.

Este punto en el que nacen todas las relaciones, son inicios viciados, perversos y posesivos, donde colocamos la preposición “Mi” por delante de la etiqueta genérica que colocamos a esa persona a la que se supone, queremos. Una relación pactada que implica propiedad y en la que la ruptura por cualquiera de ambas partes de ese contrato, implica la firma de más contratos y más clausulas, un suma y sigue, que te ata y te vincula a los mismos seres con los que conciliaste en otras vidas, lazos que atan lazos, que te atan aquí eternamente.

Todo esto por supuesto es ilusorio y forzado, nada te vincula a nadie, y nada te compromete a nada, ese supuesto karma es un cuento chino y estas libre de ello desde ya, si tú quieres. Esos contratos no tienen ningún peso y no comprometen a nada, eres víctima de una estafa y nadie te obligara a que cumplas si no quieres. Por qué solo existe un contrato y es con Dios. Ese contrato es un compromiso contigo mismo para crear y ayudar a otros iguales a ti. Un compromiso para romper este sistema carcelario. No hay más, e incluso ese compromiso se puede romper sin acarrear consecuencias, ni quebrar leyes.

Rompe tus contratos

Llegados a este punto se hace necesario romper contratos, pero ¿cómo? Puedes usar distintas fórmulas que distintos autores han ido experimentando y publicando como Cameron Day, por ejemplo. En lo personal, no soy muy ortodoxo, así que todos estos métodos o formulas las suelo pasar por alto, ya que no las creo necesarias. Puedes recitar cientos de veces esas fórmulas, que  seguramente estas no funcionaran si tu intención no es que funcionen, en este punto y hablo por experiencia, me fui dando cuenta que esas fórmulas que encuentras en la web, no sirven si ni siquiera tienes una ligera idea de cómo enfocar tu intención y hacer que tu voluntad haga que esos contratos queden fulminados.

El proceso es muy sencillo, pero si no crees en ti mismo, al final llueve sobre mojado. Da igual como lo digas, tu intención debe quedar clara, debes estar convencido de que quieres romper todos estos lazos y no parar hasta logarlo, asumiendo eso sí, que la otra parte no se va a quedar con los brazos cruzados, pero no es momento de tener miedo, ellos defienden su negocio, pero claro, debes ser consciente que tú eres parte de su producto, su cosecha.

Existen los contratos pre-natales o pre-encarnación, pero a lo largo de nuestra vida vamos acordando más y más cosas. No creas que esto es antes de nacer y ya, con los implantes etéricos pasa un poco lo mismo, se genera la creencia de que somos implantados antes de encarnar, pero mi experiencia es que esos implantes te los van colocando según se acentúen “sus” necesidades y según sean las capacidades que posees o que necesiten, en un estado concreto, ya sea emocional o de ignorancia. La mayoría de las intervenciones ocurren durante los periodos de sueño, en ellos crean un escenario en el que drenar tu energía y cuando estés con la guardia baja, colarte un contrato, durante estos sueños también se te implanta y se te actualizan tus implantes.

Según el grado de lucidez que adquieras durante el sueño, podrás tener según que conocimiento de lo que tratan de hacerte, por lo general, los sueños en los que hay intervención son muy fáciles de identificar, ya que implica alguna emoción de por medio, ellos a su favor tienen, que casi nadie toma en cuenta sus sueños y pasan por alto estas manipulaciones.

Os voy a poner unos ejemplos vividos en carne propia, para que os hagáis una idea, no entrare en detalles personales o desagradables. Esta información no ha sido sacada a través de regresión si no que es consecuencia del propio análisis y muchos, muchos, sueños lucidos, quizás algunos prefiráis llamarlos viajes astrales, me da igual la etiqueta, me gusta más sueño, pero sobre gustos.

En este primer ejemplo os mostrare a través de un sueño como fui implantado como y donde, el por qué lo sé, pero lo voy a omitir si no os importa.

Era un sueño donde la lucidez era bastante alta, ellos crearon un entorno místico, en un entorno parecido a lo que sería una casa o estancia de tipo hindú, ante un hombre anciano y de aspecto sabio, con una indumentaria típica de brahmán, el cual se limitó a observar. Dos hombres caucásicos o europeos, se acercaron a mí y uno de ellos entablo conversación directa en la cual me estuvo dando información astrológica que tenía que ver con mi nacimiento y la conjunción planetaria que hubo en el momento de mi alumbramiento, centrándose en la casa 11 como principal influencia en mi vida. Mientras se me revelaba esta información fui intervenido en la espalda, note perfectamente cómo me implantaban en ambos omóplatos y como no podía hacer nada para impedirlo, (desde hace un tiempo vengo sufriendo dolores en esa zona) por lo que a posteriori entendí que fue un reimplante. Lo gracioso es que al finalizar la intervención me dijo que notaria el peso de Urano sobre mis hombros (que cachondo). Recuerdo cada detalle, las ropas, la estancia, el ambiente, y como sus manos me tocaban la espalda, decir que esto fue un simple sueño es solo para acomodar la mente y no querer cruzar ciertas fronteras, yo sé que fui atrapado en el astral e hicieron lo que quisieron.

En este otro “sueño”, la cosa fue aún más curiosa, todo fue en mi casa (ya no vivo ahí desde hace mucho tiempo), la casa donde me crie, esa casa actualmente es muy distinta, pero en el entorno que crearon era la casa donde viví de niño, mismos muebles, misma disposición de estancias… sin embargo mi familia aparecía con su aspecto actual, sabía qué no eran ellos, ya que su aspecto era burdo y grotesco, son esos detalles, que sin saber explicarlo, sabrías distinguir hasta con los ojos cerrados quien es quien, en este caso ninguno era ninguno, pero parece que la mente es engañada y al final terminas participando en la comedia. El ambiente era de duelo, velábamos a un ser muy querido dentro de la casa (raro porque esto jamás ha ocurrido) pero estaba claro que era necesario imprimir una emoción triste y negativa, para sacarme el jugo, no sé debieron salir del todo con la suya, porque finalmente fui apartado de ese ambiente y me llevaron a dar un paseo. Durante ese paseo (por la calle donde yo caminaba y jugaba de crio) un ser con la apariencia a alguien muy cercano a mí, e importante en gran parte de mi vida, me estuvo diciendo lo arrepentido que estaba de todo el daño que me había hecho y me mostraba su buena voluntad dándome una confesión firmada. Yo tome ese papel doblado en mis manos y lo guarde en mis bolsillos, según hice esto, este ser desapareció y quede solo en esa vieja calle vacía, en ese momento, me di cuenta del engaño y llore amargamente, me queje, grite y me maldije. Desperté inmediatamente consciente de lo que había pasado y las implicaciones que esto tenia, había aceptado un nuevo contrato.

Tengo muchos más sueños, por llamarles de algún modo, ya que los recuerdo como una experiencia vivida, tan real como esta vida que llamamos real, no me extendí en detalles inútiles y fui un poco al grano, estas “experiencias” eran sencillas de describir por eso las elegí. Con ello, mi intención es que os hagáis una idea de cómo operan en esos periodos, os pueden poner en situaciones de riesgo (precipicios o grandes caídas, persecuciones, acosos) esas situaciones las propiciaran, no solo para drenar cierto tipo de frecuencia energética, sino que servirá para poneros en un compromiso, para que aceptéis esos contratos. Vuestra voluntad de ayudar también será usada, y a veces os pondrán entre la espada y la pared, teniendo que elegir entre salvar a alguien o aceptar según qué condiciones, por supuesto todo es ilusorio, pero lo qué aceptas no. Saber actuar ante estas triquiñuelas requiere mucha experiencia y un grado alto de consciencia en esos momentos, ese es el problema en mi caso, ya que a pesar de viviro todo de forma muy intensa, la consciencia no está al ciento por ciento.

Lógicamente tras un sueño con intervención os despertareis cansados, el sueño no habrá sido reparador y puede que incluso os despertéis con algún dolor remanente. También os sucederá que a las pocas horas tengáis la necesidad de dormir y descansar, ya que vuestro periodo de sueño no fue precisamente un descanso y estáis en la necesidad de recuperar energías.

Lo que aceptáis en esos contratos es básicamente que aceptáis ser drenados, parasitados, controlados mentalmente, aceptáis que os implanten o que os cambien los implantes, aceptáis que os adjudiquen un guía o que tu cuerpo sea  foco de pruebas, muestras genéticas, hibridaciones, que os borren la memoria, etc… El abanico es amplísimo, piensa que conscientemente jamás aceptarías nada de esto, pero en el astral es más fácil inducirte al engaño, después te borran la memoria consciente y sufres las consecuencias sin encontrar explicación a ciertos sucesos que ocurran en tu vida a partir de ese instante.

Recupera tu energía.

No solo debéis romper vuestros contratos, no solo se hace imperioso romper todo lo acordado para recuperar libertad y soberanía, también se trata de recuperar toda la energía que te robaron, transmutarla e integrarla de nuevo en ti.

Primero rompe con tus guías, es probable que pienses que no tienes, ya que estos jamás se pusieron en contacto contigo y tu vida no parece guiada por un ser de luz, sino más bien por un cabronazo. Bueno, no te lleves a engaños, esos guías no quieren tu bien, si para vivir aquí, fuera necesario un guía, ya habrían reclamado mejoras sindicales. Desengáñate de una vez con esto, los guías te son asignados lo quieras o no, y estos no tienen obligación de contactar contigo, esos guías solo se limitan a supervisarte, no a guiarte, ellos reportaran cualquier novedad que tenga valor y requiera ser notificada a su superior jerárquico. Para que te hagas a una idea, ese guía es un simple operario que monitorea todos tus movimientos, que clase de pastor no conoce a su ganado, pues eso… (Me hacen gracia todos aquellos que viven temiendo el día en que el nuevo orden mundial nos obligue a ponernos un chip ¿otro más?, si supierais todos los que tenéis ya puestos, no os preocuparían estas tontas desinformaciones)

Una vez hayas roto con tus guías, tienes que empezar a romper todo tipo de acuerdos ya sean pasados, presentes o futuros, en esta u otras dimensiones, así como en esta u otras densidades, aplica cualquier espacio o tiempo que se te ocurra o que recuerdes por algún tipo de sueño, piensa que pueden llevarte a otra línea de tiempo y hacerte allí todo lo que hayas roto aquí, de nuevo. Es importante que sepas que el orden de factores no altera el resultado así que puedes romper contratos en el orden que quieras, lo importante es que los rompas.

Una vez hayas roto con todo, recupera tu energía, según rompas contrato acto seguido reclama tu energía, simplemente a través de tu intención y tu voluntad. Una de las formas de tener una mínima certeza de que estáis haciendo esto bien, es que os relajéis mientras hacéis ese llamado a vuestra energía, para que vuelva a vosotros, seguramente os llegara a vuestra mente un pequeño flash del sueño o lugar donde os robaron esa energía, por lo general os vendrá una imagen muy breve de ese episodio, sin saber cómo ni porque, en ese preciso instante, sabréis que lo estáis haciendo bien y está surtiendo efecto.

No os penséis que esto es coser y cantar, es probable que romper esos contratos os lleve semanas o quizás meses, no penséis que va a ser fácil, una vez empecéis, si esto tiene efecto y habéis logrado algo, por mínimo que sea, comenzaran a atacarte, se creara un ambiente hostil y las personas a las que queréis se enfrentaran a vosotros, sin motivo aparente, se creara un ambiente muy toxico, y vuestros sueños, no serán para nada placenteros. Si no entráis en fases de miedo y lográis lidiar con esos ataques tóxicos y las subsiguientes pesadillas en las que trataran de restablecer lo que rompiste. Es momento de insistir, ya que es la señal de que lo estáis haciendo bien. Si tenéis un poco de mentalidad analítica, os daréis cuenta como a medida que progresáis se vuelven más agresivos, pero también más erráticos, casi predecibles. Por lo general los ataques son indirectos en nuestra realidad y directos en el astral o en sueños, llegara un momento que el gasto de energía no les compense y acaben soltando a la presa. Eso sí, en cuanto bajes la guardia trataran que bajes tus frecuencias y volver a tomarte prisionero.

Este es un trabajo que deberían empezar hacer todos, es una forma no violenta de acabar con el drenaje sistemát.ico de energías. Es la única forma de combatirles, quitándoles lo único que no se pueden permitir el lujo de perder, tu energía. Con el tiempo recuperaras tu equilibrio emocional, ya no tendrás esos bajones inexplicables, esos periodos depresivos o de cierta melancolía, según recuperes energía notaras como ya no te afectan tanto, los ataques tóxicos (estos no remiten nunca) y te darás cuenta por experiencia propia que no solo es fácil salir airoso en según qué ambientes, si no que tu burbuja energética se fortalece.

Podéis aprovechar (os lo aconsejo) y a la vez que rompéis estos acuerdos, pedir que os quiten los implantes, esto no tiene garantía alguna, pero si vuestra voluntad es fuerte es posible que consigáis que os quiten alguno. También recomiendo que esto lo hagáis de forma relajada (ojo, no meditando) para que vuestra percepción sea más amplia y lleguen a vosotros esas imágenes que vuelven a la memoria de esos momentos en que vuestra energía fue robada.

 

Aún hay mucha contaminación nueva era y mucho escéptico que duda por sistema, esto ya es cuestión de cada uno, de lo que crea y de la cantidad de muletas que necesite, ya sean pruebas científicas, empíricas y microscópicas o los que con la bioneuroemoción tienen su particular navaja suiza, otros pensaran que con reiki van tirando o que el yoga los deja como nuevos, otros que los sabios hiperboreos les darán las respuestas a todo, es complicado encontrar alguien que crea en sí mismo, el poder que tiene su voluntad y no necesite estar esperando la técnica milagro. Yo no soy de técnicas, ni de rituales o ceremonias, es más, las que me ofrezcas las acabare rechazando. Sé que no hace falta nada porque así lo siento, nuestra voluntad emana de la más alta y poderosa frecuencia y no existe energía más poderosa que esta, es la manifestación de fuerza más pura y eficaz. Es sencillo hacer la prueba y ver qué resultados ofrece, pero ya  aviso que si quieres milagros vete a Lourdes.

No es cuestión de creer, haz todas las pruebas que creas necesarias, analiza los resultados en el comportamiento de tu entorno y en tus sueños, es importante que analicéis vuestros sueños ya que os ofrecerán las pistas para saber si os han implantado o habéis acordado algo. Mucho ojo, si en un sueño os revelan alguna información ya que esta tiene un precio y por lo general es muy alto.

No caigas en falsas creencias, estas cosas no son la sombra de tu ego, ni el lado oscuro de tu creación, es que te están interviniendo, te están exprimiendo como a un limón, y esto te enferma y te mata poco a poco. Puedes seguir creyendo lo que te dé la gana, pero haz de saber que tu formas parte de un menú, muy exclusivo. Todo gira en torno a la energía, es curioso como de algún modo, en este sistema, acabas pagando por todo, ya sea con dinero, trabajo o energía.

Por supuesto no te plantees salir de esa Matrix sin romper los lazos que te atan a ella, olvídate de esos charlatanes que te soplan 300 pavos por su método. Neo se sacó los cables una vez tomo conciencia de que los tenia, y lo hizo por propia voluntad, nadie se los quito, nadie le dijo que se los quitara, es la toma de conciencia y la intención, lo que hacen que la voluntad tenga el poder que necesitas. Si no das estos pequeños pasos para luchar por tu libertad, es porque quizás necesitas más al sistema, que el sistema a ti.

/lacosechadealmas.blogspot.com.es/2015/08/contrato-con-dios.html#more