Archivo por días: marzo 22, 2018

LA TRAMA QUE HA PODIDO DESATAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

La semana pasada Londres trató de provocar un conflicto de gran envergadura en el que buscó implicar a E.E.U.U. contra Rusia con la ayuda del secretario de Estado Rex Tillerson, cuya destitución por Donald Trump frenó la escalada que pudo haber conducido al mundo a un conflicto de consecuencias incalculables. Una vez más, solo los medios alternativos abordamos la narrativa completa de una CONSPIRACIÓN de la que los media oficiales solo ofrecen acontecimientos aislados, como el asesinato del espía ruso o la enésima falsa bandera desactivada en la Siria invadida.

Theresa May, perdedora de un pulso de alto riesgo frente a
Trump, Rusia y Siria

El plan era, por una parte, montar un atentado contra un ex agente doble en Salisbury y, por otro lado, orquestar un ataque químico contra los «rebeldes moderados» en la Ghouta. Los conspiradores pretendían aprovecharse del esfuerzo de Siria por liberar los alrededores de su capital y la desorganización que la elección presidencial provocaría en Rusia. Como resultado de esas manipulaciones, el Reino Unido empujaría a Estados Unidos a bombardear Damasco, incluyendo el palacio presidencial, y exigiría a la Asamblea General de la ONU que excluyera a Rusia del Consejo de Seguridad.

Pero los servicios de inteligencia de Siria y Rusia recibieron información de lo que se tramaba. Y adquirieron la certeza de que los agentes estadounidenses que estaban preparando, en la Ghouta, un ataque químico contra la propia Ghouta no dependían del Pentágono sino de otra agencia estadounidense.

Faysal Meqdad, viceministro de exteriores sirio

En Damasco, el viceministro sirio de Exteriores, Faysal Meqdad, convocó con carácter urgente, el 10 de marzo de 2018, una conferencia de prensa para alertar a sus conciudadanos. Por su parte, Moscú trató primeramente de dirigirse a Washington por vía diplomática. Pero, consciente de que el embajador estadounidense en Rusia, Jon Huntsman Jr., es miembro del consejo de administración de Caterpillar, firma estadounidense que proporcionó a los yihadistas el equipamiento especial para la construcción de los túneles necesarios para sus fortificaciones, optó después por evitar los canales diplomáticos normales.

Veamos cómo fueron encadenándose los acontecimientos:

12 de marzo de 2018
Sigue leyendo LA TRAMA QUE HA PODIDO DESATAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

¿Ante una cura para la ceguera?: Un ensayo con células madre devuelve la vista a dos pacientes

Por RT

El experimento podría estar llamado a ser una terapia revolucionaria generalizándose en los próximos cinco años.

Un tratamiento con células madre ha logrado devolver la visión a dos pacientes, lo que podría convertirlo en una terapia revolucionaria, según se desprende del estudio clínico publicado en ‘Nature Biotechnology‘.

Los pacientes fueron una mujer de 60 años y un hombre de 80 que presentaban una discapacidad visual severa conocida como degeneración macular relacionada con la edad (DMRE).

Esta enfermedad, considerada la causa más común de ceguera en personas mayores de 50 años, se traduce en una sensación de visión borrosa y adquiere dos formas: húmeda y seca.

Según la publicación, los pacientes tratados en el estudio desarrollaban rápidamente la DMRE húmeda y no podían leer en absoluto, ni siquiera con anteojos.

‘La NSA espió a los usuarios de bitcóin en todo el mundo’

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés) de EE.UU. ha vigilado la actividad de los usuarios de criptomonedas en todo el mundo, en especial de los que usan bitcóin, según documentos facilitados por Edward Snowden, exempleado de esta agencia.

Un informe interno de la NSA de marzo de 2013, difundido el martes por el portal estadounidense The Intercept, señala que la agencia estadounidense utilizó el programa Monkeyrocket para “localizar a quienes envían y reciben” bitcoines y monitorear sus comunicaciones y recopilar datos de los ordenadores de estas personas.

Además, una nota de la NSA, con fecha del 29 de marzo de 2013, sugiere que se había recogido información de algunos usuarios como la contraseña, la actividad en Internet, y dirección MAC (un tipo de número de identificación único del dispositivo).

Aunque la NSA también estaba interesada en la vigilancia de otras criptomonedas, el documento develado de esta agencia pone de manifiesto que “el bitcóin era la principal prioridad”.

En este sentido, Matthew Green, profesor auxiliar del Instituto de Seguridad de la Información de la Universidad Johns Hopkins, ha tachado de “perniciosa” la hipótesis de que la NSA “lanzaría una operación completa en el extranjero con engaños”.

Esto alimenta la idea de que EE.UU. es de poca confianza (…) son malas noticias para la privacidad, porque ello significa que además del difícil problema de hacer las transacciones privadas, también hay que asegurar que todas las conexiones de red son seguras”, lamenta Matthew Green, profesor auxiliar del Instituto de Seguridad de la Información de la Universidad Johns Hopkins, tras la revelación de espionaje de la NSA.

La crisis de unidad nacional en España: causas y remedios

Nos encontramos en un momento crucial del período histórico que se inició en España con la Transición, hace ahora cuarenta años. Se ha dicho y repetido que hemos vivido cuatro décadas cuyo balance es netamente positivo; “una historia de éxito” ha sido una expresión frecuentemente utilizada por responsables políticos y por destacados representantes de las élites empresariales y financieras para describir las cuatro décadas que se iniciaron con el cambio sin apenas traumas del régimen autoritario surgido de la Guerra Civil a unademocracia homologable a las del Mundo Occidental.

Sin embargo, nuestra nación se tambalea sacudida por un golpe de Estado, inconcebible en la Europa de principios del siglo XXI, pero desgraciadamente muy real. Un golpe que, si consigue su objetivo, habrá liquidado nuestra condición de españoles tal como la hemos conocido porque la España que nos ha sido dada por dos mil años de devenir colectivo como una unidad, no siempre política, pero sí geográfica, espiritual y cultural, y por cinco siglos de compartir un Estado soberano, dejará de existir.

Si el golpe consigue su objetivo liquidará nuestra condición de españoles porque la España que nos ha sido dada dejará de existir

Nuestro despertar del sueño complaciente que nos ha mecido desde 1978 está siendo sin duda doloroso al contemplar entre atónitos y desconcertados cómo la cuádruple crisis que estalló en 2008, financiera, institucional, moral y de unidad nacional, ha alumbrado unacatástrofe total, potencialmente irreversible y de carácter irreparable porque no afecta ya a este o aquel aspecto de nuestra vida en común, sino que es existencial.

La crisis de unidad nacional en España: causas y remedios
ESTUDIANS CONTRA EL 155

Hemos nacido españoles y nos amenazan con despojarnos de este atributo esencial que nos cualifica para formar parte de nuestra civilización, intentan robarnos nuestra identidadcomo ciudadanos, es decir, como personas libres que conviven en un espacio de igualdad, justicia y dignidad. Claro que los golpistas atacan al Estado de Derecho y vulneran la ley, como nos recuerdan machaconamente los tecnócratas desideologizados que nos gobiernan, pero es que nos agreden de una manera mucho peor, pugnan por privarnos de unpatrimonio material, jurídico, histórico y cultural que es de todos para condenarnos a habitar un ente mutilado, sin nombre ni alma, un despojo de la Historia en el que cada día nos veríamos forzados a padecer impotencia y frustración.

Sigue leyendo La crisis de unidad nacional en España: causas y remedios

“Si todos los coches fueran eléctricos, moriríamos mañana mismo por las lluvias ácidas”

La vida en la Tierra podría verse amenazada si todos los automóviles que se encuentran actualmente en servicio fueran reemplazados por vehículos eléctricos, según lo ha advertido el físico ruso y presidente del Instituto Kurchátov, Mijaíl Kovalchuk.

“En cuanto a los vehículos eléctricos, hay que entender que esto es un puro engaño”, ha asegurado el científico en una mesa redonda en el Instituto Kurchátov en Moscú.

Según ha explicado Kovalchuk, si todos los automóviles que circulan por la Tierra pasaran mañana a la electricidad, “habría que triplicar la capacidad de generación”, lo que “es imposible”. “Y si lo hacen, mañana morirán de las lluvias ácidas porque estarán quemando carbón”, ha aseverado.

La lluvia ácida es un fenómeno que se manifiesta cuando la humedad del aire se junta con óxidos de nitrógeno, dióxido de azufre y otros contaminantes emitidos al quemar carbón u otros combustibles fósiles para producir energía eléctrica.

En este contexto, Kovalchuk ha hecho hincapié en la importancia de desarrollar tecnologías amigables con la naturaleza en vez de energía alternativa, es decir, dispositivos que consuman energía en cantidades comparables con las que consumen los animales y las plantas.

https://diario-octubre.com/2018/03/21/si-todos-los-coches-fueran-electricos-moririamos-manana-mismo-por-las-lluvias-acidas/

Wikileaks confirma vida extraterrestre en otros planetas

Por Segnidalcielo

“… la existencia de vida alienígena en otros planetas ha sido confirmada, enfatizando que debemos enfocarnos en resolver nuestros problemas en la Tierra. Fin de resumen… “

Un documento emitido por Wikileaks parece haber confirmado lo que millones de personas en todo el mundo han creído durante décadas: no somos los únicos modos de vida “inteligentes” en el Universo. WikiLeaks es una organización internacional sin ánimo de lucro que publica informes anónimos y en los que se filtran a su sitio web documentos con contenido sensible de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes.

El sitio se inauguró en diciembre de 2006, aunque su actividad comenzó en julio de 2007-2008. Desde entonces, su base de datos ha crecido constantemente hasta acumular 1,2 millones de documentos. Su creador es Julian Assange y está dirigido por The Sunshine Press. El sitio web es un tesoro de información confidencial o bastante sensible, y no es de extrañar que entre los 1,2 millones de documentos filtrados publicados en Wikileaks encontremos algunos que hablan directamente de la vida extraterrestre.

Un documento titulado: “MAY MEET MEET THE AMBASTIATOR, CONFIRMS EXTRACTERRESTER LIFE” parece confirmar lo que muchos de nosotros hemos conocido durante décadas, hay vida en otros planetas del universo.

Sigue leyendo Wikileaks confirma vida extraterrestre en otros planetas

Xiaomi lanza una nueva taza de váter

Xiaomi anunció el pasado mes de septiembre una tapa para el váter a la japonesa, incluyendo diversas funciones como un chorro de agua regulable en posiciónpresión y temperatura. Su precio finalmente fue más elevado de lo que cabría esperar, y se puede adquirir por 271 euros en Gearbest; mucho más caro que otros por apenas 79 euros en Amazon. Por ello, ahora han sacado una versión más barata: el Smartmi Small Smart Toilet Seat.

Smartmi Small Smart Toilet Seat: el nuevo váter inteligente de Xiaomi

Este nuevo váter (que añade el “Small” frente al anterior modelo, que era Smartmi Smart Toilet Seat) es mucho más asequible que el anterior modelo, e incluye algunas funcionalidades nuevas, como un pitido que suena si llevamos más de 30 minutos sentados en la taza.

Además, el nuevo váter cuenta con tres ajustes de temperatura diferentes hasta 39 grados. El agua estará siempre caliente, ya que se empieza a calentar cuando nos sentamos en la taza. Además, la taza tiene sensores que detectan la forma en la que te sientas y calienta las zonas en las que hay contacto para hacerlo más eficiente (usando para ello un calentador de cerámica). En función de lo que detecte también ajusta la temperatura del asiento, del agua, y la presión.

WiFi y compatibilidad con la Mi Band 2: detecta quien se sienta

El panel de control es más sencillo que en el modelo anterior. Además, este modelo es más inteligente aún, ya que tiene WiFi 802.11n permite detectar qué usuario se ha sentado a través de la Mi Band 2. Si la llevamos puesta, el váter se ajustará a nuestro ajuste personalizado con la posición del chorro, temperatura del agua y presión. En total, cuenta con 11 niveles de posición para la boquilla.

Desde la app del móvil podemos conocer datos como la esterilización del váter, si hay alguien sentado, establecer nuestro ajuste personalizado o configurar un temporizador y ajuste de temperatura. El resto de funciones podremos controlarlas con el panel que se encuentra a mano derecha. Cuenta con ocho colores para elegir de luz ambiente.

A nivel de limpieza el Smartmi Small Smart Toilet Seat usa un recubrimiento de resina de polipropileno que ofrece una protección antibacteriana del 99,9%, por lo que el riesgo de infección en el caso de que haya varias personas usando un mismo váter es prácticamente inexistente, además de que se autoesteriliza. El agua se pasa por un filtro de 0,1 micras para bloquear posibles sedimentos o coliformes del agua. En el caso de los malos olores, el váter cuenta con un módulo con un spray de olores. La boquilla del chorro está hecha de acero inoxidable 316.

El precio de la nueva tapa de váter con chorro es de 1.189 RMB, unos 152 euros. Su consumo es de 1.000 vatios.

https://www.adslzone.net/2018/03/08/xiaomi-vater-inteligente-chorro-wifi/