Entrar en la guerra informativa sobre el cambio climático, exige finalmente creer a unos y no creer a otros, ya que no tenemos los medios ni los datos reales para corroborar lo que nos dicen.
Sin duda existen grandes intereses económicos para seguir manteniendo o no, esta controversia.
Hay una cosa que sabemos, y que nadie contradice. La contaminación del planeta por el sistema capitalista y consumista esta destruyendo la vida, la diversidad y a nosotros mismos.
Independientemente de si el cambio climático es culpa o no del hombre, debemos dejar DE ASESINAR AL PLANETA y al futuro de nuestros hijos
maestroviejo
Cuando todavía queda ¡una semana! para que termine la cumbre climática (chilena) en Madrid, se puede ir haciendo un balance de para lo que ha servido.Las redes sociales españolas se han utilizado de memes ridiculizando a la niña zombie venida de Suecia y el hartazgo ante el pánico prefabricado ha estallado por el lado que más le puede asustar a los «alarmadores»: con la lista de predicciones apocalípticas sobre el clima que no se han cumplido. Más abajo, veréis el irónico vídeo que ha hecho el influyente Fernando Díaz Villanueva, que supone toda una bofetada a los medios oficiales.