Archivo por días: febrero 4, 2022

La naturaleza de la no-dualidad

Por Tony Parsons

Esta es una comunicación que ilumina la naturaleza paradójica de la no-dualidad y expone la idea engañosa de que es algo que se puede adquirir y experimentar.

Tony Parsons

Parece que en la energía ilimitada que es la unidad también puede surgir una energía contraída que da lugar a una aparente autoconciencia. Parece surgir un poderoso y convincente sentido de identidad propia junto con la creencia en el libre albedrío personal y la elección en lo que se experimenta como una historia de vida real. Todas estas experiencias personales sólo pueden surgir aparentemente en lo que parece ser una realidad muy real pero dualista en la que todo parece estar separado. Esta sensación de separación puede traer consigo un sentimiento de pérdida y la necesidad de buscar una guía, una comprensión o un camino o proceso que pueda prometer la realización. Hay intentos de buscar la unidad que son totalmente inútiles porque el buscador separado es aparentemente el mismo dualismo del que intenta escapar. Seguir leyendo La naturaleza de la no-dualidad

Informe Mensual Astrológico Jennifer Hoffman

Jennifer Hoffman

El mes de enero ha transcurrido con bastante rapidez y ha sido muy agitado. Puede que no te parezca que haya pasado mucho, pero debemos tener en cuenta lo que está ocurriendo energéticamente, la actividad que hay bajo la superficie de nuestra conciencia, cuyos resultados no nos resultan evidentes de inmediato, pero que están creando poderosas corrientes de fondo para la transformación.

Informe Mensual Astrológico Jennifer Hoffman — Febrero 2022

Durante los últimos días de enero el Sol estuvo muy activo con docenas de erupciones solares, enviándonos brillantes rayos de ánimo y la energía de alta vibración que potenciará el enorme potencial de febrero para el despertar, la transformación y la restitución.

También es el Año Nuevo Chino y damos paso al año del Tigre, una mascota muy apropiada para este mes. Febrero se abre con una poderosa luna nueva el 1 de febrero y presenta a todos los planetas personales, Mercurio, Venus y Marte, en Capricornio, que ha albergado a Plutón desde 2008.

He estado escribiendo sobre la interacción entre estos planetas y Plutón desde octubre de 2021 porque es una metáfora tan poderosa para lo que está sucediendo en el mundo.

Poder para el pueblo

Es realmente un momento de «poder para el pueblo» y un cambio en el equilibrio de poder de la tiranía global a la solidaridad global por la libertad y la justicia.

Si has estado viendo el convoy de Canadá con más de 50.000 guerreros de la carretera en sus majestuosos camiones, cruzando el país para protestar en la capital, es realmente un espectáculo digno de ver. Y se está haciendo eco en todo el mundo.

Estamos viendo cómo el paradigma 3D de control, dominación, poder sobre, competencia, separación, desconexión y tiranía se disuelve para ser reemplazado por las energías 5D de comunidad, conexión, colaboración, cooperación y creatividad.

No dejes que el empuje de las agendas más oscuras contra esta fuerza de la luz te intimide.

La luna nueva del 1 de febrero

Resalta esa energía 5D y está en Acuario, que es el signo que rige la integración 5D. También está aspectando tanto a Saturno como a Urano, que ambos rigen Acuario. Creo que eso es un estímulo para la 5D, ¿y tú?

Es interesante notar que hay tanta interacción comunitaria ocurriendo en todo el mundo y uno de los aspectos de Acuario es la comunidad.

Dije que la Ascensión 2.0 comenzó en enero con el regreso de los nodos lunares al eje Tauro/Escorpio, donde estaban en 2003. Y adivinen qué, la luna nueva del 1 de febrero de 2003 también estaba en 12 Acuario, justo donde está el 1 de febrero de 2022.

Y recuerden que tenemos una energía de despertar espiritual ocurriendo todo el año, con la conjunción Júpiter/Neptuno que será exacta en abril y esa será la única conjunción exacta pero la energía dura todo el año.

La última vez que este aspecto ocurrió fue el nacimiento del movimiento espiritual a mediados de 1850. Ahora vamos a ver el nacimiento del movimiento energético y la transición hacia la congruencia energética, donde tenemos una integración perfecta de lo humano y lo divino, lo espiritual y lo material.

Esta es la manifestación de nuestro viaje de ascensión, la integración de la energía de 5D en el paradigma de 3D.

Como siempre digo, es una integración, no una toma de posesión

No estamos destruyendo la tierra para que el cielo pueda tomar el control, estamos integrando la energía espiritual en el mundo material, desintegrando la dura energía del paradigma 3D que está gobernado por la competencia, la corrupción y el control, para que podamos integrar las energías 5D de la comunidad, la colaboración, la cooperación, la conexión y la creatividad.

Retorno de Plutón a los Estados Unidos

El gran evento de febrero es el retorno de Plutón a los Estados Unidos, que es exacto el 22 de febrero de 2022. Recuerda que este es un retorno global de Plutón, no sólo ocurre en los Estados Unidos.

Lo que ocurrió de 1762 a 1778, cuando Plutón estaba previamente en Capricornio, fue un cambio social global que introdujo el concepto de soberanía individual, los derechos individuales, la abolición de las monarquías y el establecimiento de la independencia nacional.

Ahora estamos entrando en la soberanía energética, la abolición del control y de los intereses egoístas, la eliminación de la tiranía y la sinergia de los mundos espiritual y material, trabajando en armonía divina. ¿Cuál es la fuerza motriz de las acciones actuales contra nosotros?

El control de nuestra energía, la imposición de la inteligencia artificial, el «internet de las cosas», el bio hackeo humano (una frase que lo dice todo), y la captura del espíritu humano. Esta es la agenda, haz tu propia investigación.

Habrá 3 aspectos del retorno con los retros anuales de Plutón, los otros dos serán en julio y en diciembre. La luna llena de febrero, el día 16, es otra explosión de energía, ya que es el mismo grado que el Gran Eclipse Americano de agosto de 2017.

Mercurio directo

Mercurio finalmente termina su retroceso de tres semanas y se pone directo el 4 de febrero. Este fue un retro difícil para muchas personas, y no ayudó que Venus también estuviera retrógrado durante seis semanas.

Pero estos retrógrados los mantuvieron en territorio de Capricornio, donde se les unió Marte en la última semana de enero. Imagina a Batman, Robin y la Mujer Maravilla viniendo a nuestro rescate, los cruzados con capa luchando en la batalla por la verdad y la justicia y empoderándonos para tomar nuestras espadas de luz contra la oscuridad.

Es David contra Goliat, la persona pequeña contra el matón gigante que se supone que es invencible. ¿Sabes quién ganó? (pista: fue David).

Si ha parecido muy oscuro durante los últimos años, es porque hemos elevado tanto la vibración de la red terrestre que la brecha energética entre la oscuridad y la luz es ahora obvia para casi todo el mundo.

Tenemos que pasar tiempo en la oscuridad para aprender a apreciar la luz, pero hasta que no somos conscientes de la luz no sabemos que estamos en la oscuridad.

Momento píldora roja

Mucha gente se refiere a este despertar y a ver la luz como un «momento píldora roja». ¿Cuándo ocurrió su momento de la píldora roja? Es un despertar bastante brusco para muchas personas, ya que tienen que re-evaluar sus creencias para dar cabida a las muchas nuevas verdades que se están revelando.

Los temas de febrero sobre la libertad y la autoconciencia son un alivio bienvenido de la opresión de los últimos dos años, pero este es un movimiento de transformación, no un simple cambio.

Debemos transformarnos a nosotros mismos, a nuestros hábitos energéticos, a nuestras creencias y a nuestras acciones, para salir de los roles de Sanador Martirizado que hemos estado jugando y convertirnos en Maestros Empoderados.

Escucha el podcast para oír mi momento de despertar y cómo se manifestó. Debemos seguir el camino de la ascensión que permite la desintegración de nuestros paradigmas individuales y colectivos de la 3D, cruzar el puente de la transcensión, y movernos hacia arriba y hacia fuera en un paradigma ascendido.

Este movimiento incluye a toda la humanidad ahora

No sólo a unas pocas almas dedicadas y comprometidas que han estado trabajando duro para mantener la energía para que este momento pudiera ocurrir. Podemos decirles bien hecho y gracias a ellos, es hora de pasar el testigo en la carrera de relevos de la ascensión y dejar que el siguiente equipo nos haga avanzar.

Eso no significa que la primera oleada de trabajadores de la ascensión no tenga nada que hacer, están ocupados preparando el paradigma de la 5D que es un paradigma que nosotros creamos, no hay karma ni destino en la 5D.

¿Cómo vamos a procesar toda esta energía, mantener nuestro equilibrio energético mientras nos expandimos hacia nuevos potenciales y transmutamos las limitaciones en vehículos de libertad?

Necesitamos activar la energía de nuestro corazón alto y utilizarlo para recibir la energía que necesitamos y liberar la energía emocional que nos retiene.

No liberamos energía, eso viola la primera ley de la termodinámica

Las emociones son energéticas por naturaleza pero están ligadas a eventos materiales y físicos. En lugar de liberar la energía emocional, cosa que no se puede hacer, tenemos que transmutarla y para ello disponemos de una poderosa herramienta, el corazón alto.

El corazón bajo es nuestro corazón emocional, el corazón alto es nuestro corazón espiritual, donde tenemos nuestro ser superior y la conexión con la Fuente. El corazón alto contiene las vibraciones de energía para transmutar las emociones de baja frecuencia en sus formas de vibración más altas.

Pero para hacer eso necesitamos entender cómo funciona la conexión corazón bajo/corazón alto y cómo activarla.

En mi proceso de Activación del Corazón Alto te enseño cómo activar el corazón alto y luego crear un proceso de transmutación para ayudarte a transformar las energías emocionales que te han retenido en su frecuencia más alta.

Este proceso patentado está disponible a un precio especial para el mes de febrero, haz clic aquí para saber más.

Febrero es un mes para elevarse

Por encima de lo que nos retiene de nuestra alegría y dejar atrás los remordimientos, la ira, el miedo, la ansiedad y la tentación de mirar hacia atrás y tratar de arreglar el pasado. Todo el mundo puede elegir el lado de la luz en el que quiere estar y que es el adecuado para él, y esas elecciones ya se han hecho.

Nadie se queda atrás, todo el mundo hace su elección y debemos honrar la elección de cada uno, sin juzgar, porque tenemos una transformación que completar y debemos mirar hacia adelante, alcanzar las estrellas, y dejar que el universo infinito, ilimitado y abundante sea nuestro navegante mientras nos expandimos en 5D y creamos nuestro cielo personal en la tierra.

Febrero es un mes de gran energía y va a requerir algunos movimientos de gran energía, así que pongan sus intenciones más grandes, más audaces y más poderosas, mantengan esa energía alta, y sigan adelante.

Que tengas un gran mes.

Informe Mensual Astrológico Jennifer Hoffman

8 tipos de caracter y sus caracteristicas

Existen diferentes tipos de carácter y cada uno tiene unas características determinadas. Desde el colérico hasta el apasionado, el flemático o el sentimiento. Hablamos sobre ellos.
8 tipos de carácter y sus características

El carácter es un componente de nuestra personalidad que se define como un conjunto de características propias, tomadas como una unidad y como un todo, que nos distinguen. El carácter representa un “algo” fundamentalmente variable y común a todas nuestras acciones y patrones de comportamientos. Debe ser considerado como una propiedad añadida más que como algo congénito, simple e inmutable (Allers, 1943). Seguir leyendo 8 tipos de caracter y sus caracteristicas

¿Es posible alargar la vida de los seres humanos?  

El secreto de Adaline es una película de ciencia-ficción que narra la historia de una mujer nacida en 1908 que se queda atrapada en una tormenta de nieve y muere congelada. Por fortuna, un rayo cae sobre ella y la revive. Este milagroso accidente altera su ADN y, como consecuencia, Adaline deja de envejecer. Por lo tanto ella sigue conservándose joven mientras las personas que la rodean envejecen. Pero este Imagen 4sorprendente hecho levanta rumores sobre ella, por lo que se ve obligada a irse de su ciudad. Debido a esta extraña situación, Adaline se aparta de la sociedad, por lo que la inmortalidad, en lugar de ser una bendición, pasa a ser una maldición para ella. Al cabo de un cierto tiempo la atropella un coche y muere a consecuencia del accidente. Pero una vez en una ambulancia, la descarga eléctrica del desfibrilador, además de revivirla, invierte los efectos genéticos del anterior rayo, y Adaline se vuelve normal, de lo que se alegra. No obstante, aunque Adaline terminó rechazando disfrutar de la inmortalidad, la ciencia actual está haciendo grandes avances en la comprensión del proceso de envejecimiento. Los científicos dedicados a los viajes espaciales están interesados en esta investigación, ya que las enormes distancias en el espacio implican que para viajar a otra estrella una nave puede tardar muchísimos años en completar su viaje. Al respecto, el astrónomo británico Sir Martin Rees, profesor de Cosmología y Astrofísica de la Universidad de Cambridge, dice lo siguiente: «Los eones que se tardaría en atravesar la galaxia no intimidan a los seres inmortales«. El proceso de viajar y asentar colonias en planetas lejanos puede requerir varias generaciones. Seguir leyendo ¿Es posible alargar la vida de los seres humanos?  

Israel totaliza más de nueve mil muertes por COVID-19

El Estado judío rebasa los tres millones de contagios desde que comenzó la pandemia.

Foto: Magen David Adom vía Facebook

El Ministerio de Salud anunció hoy, jueves, que ayer se diagnosticaron 58.422 nuevos casos de coronavirus, lo que eleva la cifra de contagios activos a 475.117.

La cifra de enfermos internados en hospitales asciende ahora a 2.753 pacientes; en tanto que el número de enfermos graves se eleva a 1.096, entre ellos 258 que están entubados en respiradores artificiales.

Seguir leyendo Israel totaliza más de nueve mil muertes por COVID-19

Organizaciones piden ayuda alimentaria urgente para 15 millones de personas en los cuernos a Africa por grave sequia .

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) ha anunciado una grave sequía en las regiones etíopes de las tierras bajas de Afar, Oromia, la región de las Naciones, Nacionalidades y Pueblos del Sur (SNNPR) y la región oriental de Somalia.

En gran parte de la zona no ha llovido lo suficiente desde hace más de un año, lo que ha provocado que los pozos se sequen y que haya una grave escasez de alimentos y agua.

Seguir leyendo Organizaciones piden ayuda alimentaria urgente para 15 millones de personas en los cuernos a Africa por grave sequia .

¿Por qué nos resulta tan difícil hacer nuevos amigos cuando somos adultos? (y qué puedes hacer para superarlo)

¿Por qué nos resulta tan difícil hacer nuevos amigos cuando somos adultos? (y qué puedes hacer para superarlo)

Hacer, desarrollar y mantener amistades durante la adultez no es tan fácil y requiere confianza y tiempo.

BBC Mundo

Si alguna vez has intentado hacer nuevos amigos en tu vida adulta, probablemente habrás entendido por qué la soledad está en su nivel más alto. Hacer nuevos amigos se siente como algo simplemente complicado.

En la escuela, hacer amigos puede ser tan simple como jugar juntos en el pasamanos del patio. Pero como adultos, hacer, desarrollar y mantener amistades puede ser mucho más difícil.

Y esto es importante porque necesitamos amigos. Aunque los viejos amigos son oro, nada permanece igual para siempre. Los viejos amigos se mudan o dedican su tiempo a la crianza de los hijos o a sus carreras.

Seguir leyendo ¿Por qué nos resulta tan difícil hacer nuevos amigos cuando somos adultos? (y qué puedes hacer para superarlo)

La sorprendente estrategia para curar mejor las fracturas (y no se trata de quedarse en cama)

La sorprendente estrategia para curar mejor las fracturas (y no se trata de quedarse en cama)

Un estudio reveló que el ejercicio con pesas está relacionado con una curación más rápida de las lesiones en los huesos.