Archivo por días: enero 2, 2023

Palabras de Buda

Cuando se libera el condicionamiento pasado
y no se produce uno nuevo,
la mente ya no busca el nacimiento futuro.
Consumida la semilla, no surgen más antojos.
Los sabios de tal mentalidad cesan como [la llama de] esta lámpara.

Sutta Nipāta 2.238

Estamos en tiempos de buenos propósitos, de cambios de lo viejo a lo nuevo. Lo primero antes de cambiarnos es saber quienes somos.

Somos lo que nosotros mismos hemos creado (karma). Para cambiarnos sólo tenemos que eliminar el apego, causa del sufrimiento que deseamos cambiar en el nuevo año.

Identificar el apego es a veces difícil. Requiere observar nuestra mente y analizar las escusas que nos da para no cambiar. Ese pensamiento es la mente del apego. Para superarla lo primero es identificarla, conocerla y luego ignorarla, callarla. Sólo hay que ser insistentes en la negación, tener la vigilancia mental que prevenga y la firme decisión de que la voluntad de cambio es nuestra voluntad. Nosotros mismos.

maestroviejo

El error psicológico que nos impide cumplir nuestros propósitos de Año Nuevo

Cada año que comienza es una nueva oportunidad. Representa un continuum y, al mismo tiempo, un punto de inflexión. La posibilidad de cambiar página, cerrar un capítulo y llevar una vida mejor nos empuja a plantearnos nuevos objetivos de cara al año que está por venir. Es una práctica casi universal. Así como universal es que muchas de esas resoluciones de año nuevo se queden en buenos deseos, planes que no se concretizan y que a menudo solo nos dejan un mal sabor en la boca. ¿El problema? Cometemos un error psicológico, año tras año. Seguir leyendo El error psicológico que nos impide cumplir nuestros propósitos de Año Nuevo

Los «Archivos de Twitter» confirman que los teóricos de la conspiración no están locos.

Granjas de bots, oficinas de relaciones públicas y reguladores partidistas no son suficientes. Hoy Twitter, Google o Facebook son ejemplos de manipulación masiva y a plena vista, pero en general son todas las plataformas. El dominio por parte del capital y los poderes es total, y su manipulación inevitable. Jamás podrían ganar jugando limpio. Elon Fuck off!
Los Papeles de Tuittter son un compendio de documentos filtrados por el mismo propietario de la plataforma a varios medios. Adelantando conclusiones:
 «TLDR La Historia cambió
  1. Teorías de la conspiración verdaderas

  2. ‘Seguridad’ = Censura
  3. Ideas vigiladas por el gobierno
  4. Los ejecutivos mintieron
  5. Discurso controlado por un grupo pequeño
  6. La pendiente resbaladiza es real
  7. Musk debe tener cuidado» Benjamin Carlson 19.12.2022

Seguir leyendo Los «Archivos de Twitter» confirman que los teóricos de la conspiración no están locos.

La NASA sacó HAARP para disparar ondas de radio a un asteroide

Las antenas del Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP, por sus siglas en inglés) han sido utilizadas por primera vez para experimentar con un asteroide.

El experimento tuvo lugar hace tan solo un par de días, el 27 de diciembre, cuando la NASA disparó e hizo rebotar una señal de radio en el asteroide 2010 XC15, de unos 150 metros de ancho. ¿El objetivo? La defensa planetaria. Una prueba para sondear un gran asteroide que en 2029 pasará más cerca de la Tierra que los muchos satélites geoestacionarios que orbitan nuestro planeta: el infame Apofis.

Disparada desde la instalación de HAARP situada cerca de Gakona, en Alaska, la señal fue recibida de vuelta por la matriz de longitud de onda larga de la Universidad de Nuevo México cerca de Socorro, Nuevo México, y la matriz de longitud de onda larga del Observatorio de Radio Owens Valley cerca de Bishop, California. Seguir leyendo La NASA sacó HAARP para disparar ondas de radio a un asteroide

Los peces perdidos encuentran su rumbo gracias a su ‘cerebro ancestral’

Investigadores de EE UU han descubierto que los peces cebra, protagonistas de #Cienciaalobestia, son capaces de volver a encontrar su camino gracias a una región antigua en la parte posterior del cerebro, que les ayuda a calcular su ubicación y a utilizar esa información para saber a dónde tienen que ir.

El nuevo estudio ha demostrado que el rombencéfalo, una región evolutivamente conservada en la parte posterior del cerebro, ayuda a los peces cebra a calcular su ubicación y a utilizar esa información para saber a dónde tienen que ir a continuación. / Adobe Stock Seguir leyendo Los peces perdidos encuentran su rumbo gracias a su ‘cerebro ancestral’

El ‘Nostradamus moderno’ predice la llegada del Anticristo en 2023

svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - El 'Nostradamus moderno' predice la llegada del Anticristo en 2023

Ahora sí, ha llegado el final de 2022. Vimos a las familias luchar con la economía, el COVID continúa estando muy presente y un escenario para lo que sin duda será un 2023 políticamente turbulento. Vimos cambios en las redes sociales y Rusia comenzó una guerra con Ucrania. No hay forma de evitarlo: 2022 fue un año histórico y se extenderá hasta 2023 a medida que el mundo continúa luchando con muchos de los mismos problemas.

Pero astrológicamente hablando, también ha sido un año convulso, con muchos cambios constantes. Ha sido un año de finalizaciones, de dejar cosas que ya no nos aportaban absolutamente nada, de dejar atrás aquellos que no nos valoraban y sobre todo de cerrar ciclos. Y a estas alturas te estarás preguntando: “¿qué pasará en 2023?”. En anteriores publicaciones hemos hablado de las profecías de Baba Vanga y de Nostradamus para 2023. Pero ahora tenemos una nueva profecía para el próximo año, la del llamado “Nostradamus moderno”.

La llegada del Anticristo

El profeta conocido como el ‘Nostradamus moderno’ dice que 2023 será el regreso del Anticristo. El brasileño Athos Salomé ha tenido una visión del próximo año marcando el ‘principio del fin’ con el enemigo del Mesías, quien no es solo una persona como se describe en los libros sagrados. Athos, que ha visto el futuro durante más de 20 años, predijo el coronavirus, la muerte de la Reina Isabel II, la invasión rusa de Ucrania e incluso la compra de Twitter por parte de Elon Musk.

En su preocupante lista de eventos que se desarrollarán en el transcurso de 2023, el vidente de 35 años predice el golpe definitivo para las criptomonedas y un virus zombi que emerge de la Antártida. Sin embargo, entre sus profecías para el próximo año está el posible regreso de uno de los personajes más famosos de la historia cristiana, llamado el enemigo del Mesías, que simboliza el fin de los tiempos.

“Al contrario de lo que todos piensan, el anticristo no viene de Europa y debería manifestarse plenamente entre los años 2023 y 2026, según los estudios de Cabalá”, dijo Athos, al periódico británico Daily Star“Aunque los libros sagrados consideran al Anticristo como un ser, esto no significa que se materializará en una sola persona. De hecho, el anticristo ya está listo y en movimiento.”

El vidente explica que no se trata de una predicción, sino de la concreción de una realidad mundial, ligada a una nueva moneda.

“Quién sabe, ¿quizás surja entre Rusia y China?”, añade Athos. “Pero derribar el dólar no será fácil. No me gustaría desesperar a los inversores en criptomonedas, pero podría ocurrir un problema técnico o algo sistemático que haría que miles de inversores perdieran mucho. Que continúen o no es una cuestión de suerte y poder. Pero el gobierno mundial hará todo lo posible para adueñarse de ellos.”

La otra profecía de Athos Salomé

Aparte de la llega del Anticristo, el 2023 nos traerá algo realmente sorprendente. El ‘Nostradamus moderno’ reveló algunos secretos relacionados con el Área 51. Si aún no lo conoces, el Área 51 es una base militar altamente clasificada de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en Nevada. Durante décadas, ha sido el centro de extrañas historias relacionadas con extraterrestres.

Athos dice que hay un túnel bajo el Área, que conduce a un portal tridimensional, que se abrirá en 2023. Este portal sería capaz de transportar personas entre dimensiones de espacio-tiempo. Según el vidente, puede parecer una realidad imposible, pero se usa y se trabaja a través de las ciencias ocultas. Ademas, Athos agregó que muchos, incluido el CEO de Tesla y de Twitter, Elon Musk, conocen las actividades que tienen lugar en el Área 51.

Sin duda alguna, parece ser que el 2023 nos traerá eventos realmente increíbles, que de cumplirse las profecías del ‘Nostradamus moderno’ nos encontraríamos ante uno de los años más increíbles de la historia de la humanidad.

El ‘Nostradamus moderno’ predice la llegada del Anticristo en 2023

La extraña historia del italiano que desapareció durante 22 años y no envejeció lo más mínimo

spiral-2343173_960_720

Por Extranotix

En mayo de 1753, un hombre llamado Alberto Gordoni , quien era considerado un miembro bastante respetado de la sociedad y trabajaba como artesano y jardinero en la ciudad de Taconi, en Sicilia, Italia, caminaba por la plaza del pueblo cuando de repente e inexplicablemente simplemente se desvaneció en el aire ante numerosos testigos atónitos.

Por supuesto, inmediatamente comenzaron a buscarlo y examinaron todos los lugares y casas cercanas, pero Gordoni no fue encontrado por ninguna parte. Además, tampoco había zanjas ni otros huecos en la zona en los que presumiblemente podría haber caído.

Seguir leyendo La extraña historia del italiano que desapareció durante 22 años y no envejeció lo más mínimo

Los poderes Psíquicos

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 https://selenitaconsciente.com/

INTRODUCCIÓN

¿Qué tienen en común las siguientes personas:

  • Un hombre que puede doblar el metal sólo con la mente.
  • Un hombre que puede diagnosticar medicamente, sólo mirando una persona.
  • Un hombre que puede oír y ver con precisión a distancia, sin salir de una habitación aislada.
  • Un hombre que puede inmunizarse así mismo contra la enfermedad.

https://mega.nz/file/fwNVjaoa#T3PBn5ShIg8esH-varCbR7T-0ZOX7A-oLpl1sfplFRg