El famoso Antropólogo y escritor Carlos Castaneda, ya nos hablaba en sus obras basadas en las enseñanzas de su chamán Don Juan Matus, que la humanidad vive confinada en una granja de la que unos seres llamados “Los Pedradores” se alimentan del hombre, absorbiendo sus energías sutiles desprendidas bajo estados alterados. Castaneda revela las claves para dejar de ser un alimentos de estos, hasta ahora considerados, “Dioses”. En este video-programa, David Parcerisa nos recuerda algunos fragmentos de sus obras. Sencillamente increíbles…
espectacular como siempre David!!,disciplina,disciplina disciplina!!!!!
La primera vez que hoy «existía» un chaman que se llamaba «Don» Juan Matus, me rei bastante rato. He conocido a varios chamanes DE VERDAD y jamás se les puede llamar «Don».
Es una pena que David se crea lo que publico este farsante llamado Carlos Castañeda, que fue un pagado por los norakas para difundir terror y miedo a los lectores, y así anular al verdadero estudioso del chamanismo JACOBO GRINBERG.
los chamanes verdaderos no creen en los depredadores porque en el estado vibracional que permanece un chaman, es IMPOSIBLE que un depredador pueda acceder a el.
Esto demuestra claramente que el don Juan Matus, no existió nunca o Carlos se invento todo lo que publico, gracias al marketing proporcionado por los norakas, para tapar los conocimientos difundidos por Jacobo Grinberg.
Jacobo, despareció misteriosamente cuando «voluntariamente» fue subido a un avión por dos hombres vestidos de oscuro y hasta ahora su familia y sus seguidores estamos esperando lo suelten.
Que no nos cuenten historia de Juan Matus porque el que haya leído, o estudiado con los chamanes, de verdad, saben muy bien que lo transmitido por Carlos….no es todo verdad….
Vibrando en amor no hay depredador que se nos acerque…. y lecturas como esta hacen que entremos en miedo y sirvamos de alimento a los que proporcionaron estas escrituras…
Un abrazos a la hija de Jacobo que sigue luchando por su padre y a la cual podemos consultar en el blog que tiene sobre Jacobo Grinberg.
Que no nos coman el coco…
juancarlos
Un gran comentario con él que comulgo. El amor nos escude contra esos predadores.
Muchas gracias por tu información juancarlos, no sabia esa parte de la historia y nunca habia sentido ablar del señor Grinberg, me informaré de ello.
Te puedo enviar algunos libros de el ..si lo necesitas.
juancarlos
quiero saber como es tu vida…esta llena de felicidad, paz tranquilidad, no lo creo, no digas cosas que no conoces.
si tienes algún tipo de conocimiento ejercerlo, aplicalo en ti y deja que los demás tomen su decisión
Ls decisiones hay que tomarlas con suficiente y verdadera informacion. El querer hacer callar al que informa, aparte de no ser democratico, apoya subliminalmente a los que nos dirigen.
Que cada cual, estudie, analice, y «aplique» en él lo que crea conveniente…pero que se informe primero y no haga caso a cualquier noticia dirigida para no equivocarse.
Salud camaradas
juancarlos