Archivo de la categoría: darwinismo-BIOLOGIA

Esta flor ha evolucionado para evitar a los seres humanos (ESTUDIO)

▷ Esta flor ha evolucionado para evitar a los seres humanos (ESTUDIO) -  Pijama Surf - España Madrid Noticias

La gran mayoría de las flores tienen colores llamativos, son fáciles de distinguir de cualquier otra planta y, por lo mismo, captan nuestra atención rápidamente. Pero esta pequeña flor del este asiático decide esconderse, y ha desarrollado la capacidad de que sus colores dejen de ser llamativos para evitar que los seres humanos la corten. Seguir leyendo Esta flor ha evolucionado para evitar a los seres humanos (ESTUDIO)

Perforan el Lugar Más Árido de la Tierra y ENCUENTRAN Extraños Seres Vivos

Atraviesa lo desconocido: Perforan el Lugar Más Árido de la Tierra y ENCUENTRAN  Extraños Seres Vivos

Científicos estadounidenses han perforado el desierto más árido del mundo hallando una grata sorpresa debajo del suelo árido… Formas de vida extrañas en un hábitat nunca visto que además se parece mucho a lo que existe en Marte…

Seguir leyendo Perforan el Lugar Más Árido de la Tierra y ENCUENTRAN Extraños Seres Vivos

Esqueletos humanos anómalos: la humanidad podría ser mucho más vieja de lo que pensamos

Imagen representativa de esqueletos humanos. El descubrimiento de esqueletos anómalos sugiere que la humanidad puede ser más antigua de lo que pensamos

Hay muchos hallazgos de esqueletos humanos reportados que están en desacuerdo con las creencias evolutivas actuales que se remontan a períodos geológicos anómalamente antiguos en el pasado distante, mucho antes de que se acepte que los seres humanos existieron.

Un informe intrigante apareció en una revista estadounidense llamada The Geologist con fecha de diciembre de 1862:

Seguir leyendo Esqueletos humanos anómalos: la humanidad podría ser mucho más vieja de lo que pensamos

Qué muestra el primer mapa global de abejas (y por qué es tan importante)

Qué muestra el primer mapa global de abejas (y por qué es tan importante)

Investigadores consiguieron por primera vez crear un mapa global de la distribución de especies de abejas, los insectos que polinizan nuestros cultivos. ¿Para qué servirá?

Desarrollo Internet

Científicos han logrado por primera vez hacer una cartografía de la distribución de las 20.000 especies de abejas que existen en el planeta.

El nuevo mapa global ayudará en la conservación de los insectos de los que la humanidad depende para la polinización de los cultivos, dicen investigadores de Singapur y China.

Las abejas enfrentan una enorme presión sobre el número de su población debido a la pérdida de hábitat y el uso de pesticidas.

Seguir leyendo Qué muestra el primer mapa global de abejas (y por qué es tan importante)

«Primo» ancestral de humanos: descubren cráneo de dos millones de años

El fósil de una especie con dentadura grande de hace dos millones de años ofrece una nueva perspectiva de cómo evolucionó el ser humano, dicen los científicos.

ADN denisovano encontrado en una cueva en el Tíbet

Cuanto más aprendemos sobre los predecesores extintos de los humanos modernos llamados Denisovanos ( Homo Denisova ), más asombrosos se vuelven. Descubiertos por primera vez en la cueva siberiana de Denisova, sus restos ahora han sido identificados positivamente en la cueva kárstica de Baishiya en el Tíbet, lo que demuestra que a esta especie de clima frío tampoco le importaban las alturas ni el aire. Aún más interesante, la prueba no provino del trozo de mandíbula encontrado en la cueva. Seguir leyendo ADN denisovano encontrado en una cueva en el Tíbet

Cada día Más HUMANOS Tienen esta Parte NUEVA en su Cuerpo

Se ha descubierto recientemente una nueva arteria que cada vez aparece en más personas. Esta arteria nos indica que el ser humano sigue evolucionando y se une a otras partes pequeñas de nuestro cuerpo que parecen estar cambiando. En este programa hablaremos de ello… Seguir leyendo Cada día Más HUMANOS Tienen esta Parte NUEVA en su Cuerpo

El increíble hallazgo de cientos de millones de árboles en el desierto del Sahara

El increíble hallazgo de cientos de millones de árboles en el desierto del Sahara

Usando imágenes satelitales e inteligencia artificial un grupo internacional de investigadores descubrió que en el occidente del Sahara y la sabana del Sahel, en el norte de África, hay unos 1.800 millones de árboles solitarios.

Seguir leyendo El increíble hallazgo de cientos de millones de árboles en el desierto del Sahara

La teoría de la evolución: o porqué tienes tantos problemas de espalda.

«Nos detuvimos en busca de monstruos debajo de la cama cuando nos dimos cuenta de que estaban dentro de nosotros».  

Charles Darwin.

La evolución funciona por procesos acumulativos, depende de la cantidad de mutaciones genéticas que se van produciendo a lo largo del tiempo, por supervivencia. El tiempo es un pilar fundamental para que esos procesos biológicos vayan dando sus frutos. Y la vida en la Tierra ha tenido todo el tiempo del mundo.  Seguir leyendo La teoría de la evolución: o porqué tienes tantos problemas de espalda.

Encuentran rara ave mitad hembra y mitad macho que deja en vilo a los científicos

POR ROMINA GARCIA

Una inusual ave, mitad hembra y macho, fue capturada por biólogos de la Reserva Natural Powdermill, el centro de investigación ambiental, del Museo Carnegie de Historia Natural, en Rector, Pensilvania.

Seguir leyendo Encuentran rara ave mitad hembra y mitad macho que deja en vilo a los científicos

Estudio confirma una técnica efectiva para comunicarse con los gatos

Un equipo de psicólogos de las universidades británicas de Sussex y Portsmouth ha perfeccionado el arte de construir un vínculo más estrecho entre los humanos y los gatos.

Gatos.

Si la relación con tu amigo felino es complicadamente antipática, tal vez sea porque no hablas su lenguaje. Afortunadamente, una nueva investigación ha mostrado que un método parece ayudar a solventar esto. Solo tienes que sonreírle más… pero no en términos humanos.

A diferencia de nosotros, el equivalente de una sonrisa para los gatos es entrecerrar los ojos y parpadear lentamente. Al observar las interacciones entre dueños y mascotas, los científicos confirmaron que esta expresión hace que los gatos se acerquen y sean más receptivos a los humanos.

Seguir leyendo Estudio confirma una técnica efectiva para comunicarse con los gatos