Archivo por meses: agosto 2015
Aida. El Destino de Júpiter: Mensajes Revelados!!!!!
En este videoprograma revelaremos los mensajes que nos dejan en la película el Destino De Júpiter.
Aida. La Ecuación Emocional
La muerte es uno de los procesos que más dudas suscita, aun son muchos los interrogantes que se agolpan tras ese escueto instante en el que todo cambia y nosotros somos el protagonista y único actor de esta comedia. Tanto si ya tienes integrado cierto conocimiento, o si no lo tienes, a la hora de la verdad, lo que hará que el proceso sea correcto o incorrecto, es nuestro estado emocional. Antiguamente, lo que más se valoraba a la hora de morir, no era la cantidad de lujo que acompañaba al sepelio, cuál iba a ser tu epitafio o si el respeto que infundías era gradual a la cantidad de personas que lloraban sobre la caja. Lo importante y lo esencial siempre fue morir en paz. ¿Por qué? Muy sencillo, porque ese estado de paz, de emoción equilibrada, era esencial para tener la suficiente lucidez en el otro lado, ya que aquellos que hacían su tránsito de este modo, casi se aseguraban un lugar en el “cielo”.
Tras la muerte el mecanismo que va a graduar nuestra posibilidad de “elevar” nuestra conciencia, será nuestro estado emocional. Las emociones o los apegos asociados a emociones, jugaran en nuestra contra, ya que si no estamos preparados para soltar ciertos apegos o trascender ciertos estados emocionales, estaremos pidiendo a gritos volver a repetir este ciclo. En nuestro planeta contamos con una particularidad, y es que existe una inducción (provocación) a generar ciertas bandas de frecuencia vibracional concreta. Tenemos particularmente, el doble de esfuerzo, ya que hay unos intereses muy concretos que tratan de impedir que salgamos de esas bandas de frecuencia. Salir de esa banda que prácticamente obliga a reencarnar, pasa por llegar a nuestro proceso de muerte con los deberes hechos.
Las programaciones mentales arrastran al individuo a la condición de miedo y culpa, estos estados son los más pesados y complicados de trascender, en ellos se encierra gran parte de este mecanismo de trampa reencarnatoria. Otros factores no ligados a las emociones, son los conceptos que aprendemos durante nuestra vida, y que los asumimos del propio uso, como son la linealidad y la direccionalidad. Se nos ha programado a actuar de forma lineal y siempre en una dirección, para ir del punto A al punto C, hay que pasar por el punto B, esto se traduce en que si te dicen que ir hacia el túnel o la luz, es lo erróneo, colapsemos y pensemos que ya no hay sitio donde ir, que nos perderemos o que quedaremos atrapados por siempre en la nada.
Pensar que al morir hay que desplazarse alguna parte, hay que ir aquí, o allí, ya de por sí, es erróneo, ya que el sistema natural es mucho más sencillo y no necesita un GPS. Pensar en este pequeño proceso como algo complejo, que hay que saber dónde ir y con quien hablar, a quien hacer caso, pensar si ese es quien dice ser, o si en realidad, quizás es otra cosa, no nos ayuda tampoco. Las comeduras de coco, no son de alguien que afronta este pequeño transito con la mayor lucidez. Morir no es un trámite burocrático, no hay necesidad de preguntar a nadie, no es necesario tampoco que te guíen o te acompañen. Ten siempre presente, que todo lo que sea natural, será siempre sencillo, no necesitara conocimiento y seguro que ya lo sabes, no es algo que tengas que aprender o que alguien te tenga que enseñar.
Lo que funciona es siempre lo más sencillo.
El conocimiento es muy importante, pero no esencial para afrontar algunos retos como este, que es puramente instintivo e intuitivo (se sabe / se siente), igual que no traías un manual de instrucciones titulado “donde ir para nacer” tampoco necesitamos nada para terminar tus días en este invento llamado vida. Pensad por un segundo, que nadie (ningún creador) crearía un proceso tan complejo, para algo tan frecuente y natural como es morir, todo en el universo, en la naturaleza, en nuestro organismo, en nuestra realidad cotidiana, nace y muere, se crea y se destruye. Nos han programado para temer este momento, nos programado para confundirnos, para despistarnos, para centrar nuestra atención y darle importancia a lo que no lo tiene. Toda una vida trabajando para acumular cosas que no te podrás llevar, y sin embargo, lo que de verdad si te llevas, las emociones, no las trabajas y luego pasa lo que pasa, aquí otra vez.
Estarás pensando… ¿pero la reencarnación no era una trampa, entonces? La reencarnación no es obligatoria, nadie te obliga, otra cosa es como te convencen, a pesar de esto, si existe esta trampa y cada vez son más los que están convencidos de ello, lo bueno es que es sencillo eludirla. En nuestra contra jugaran básicamente dos cosas, nuestra mente, que puede ser engañada y nuestras emociones, que son empujadas a un rango concreto, que si son densas, será muy difícil trascenderlas y salir en el momento. La trampa básicamente lo que produce es que todos los planos constreñidos a unas frecuencias vibratorias muy concretas y densas sean lo único que percibes y con ello solo a los entes que allí habitan.
Estas frecuencias vibratorias bajas, están asociadas a estados emocionales, los cuales se sintonizan automáticamente a esas bandas de frecuencia más densas, esto es realmente lo que es la matrix. Estas frecuencias densas necesitan un entorno denso, físico y material, para que sea posible sostenerlas, digamos que lo uno, va unido a lo otro. Estas frecuencias densas precisan una ingente cantidad de energía, por lo tanto nuestro estado necesariamente tiene que estar inducido constantemente a esos estados, para que la realidad física, material, aplicada a esos rangos de vibración se mantenga. Para ello esa energía debe ser generada y nosotros somos ese generador, que no solo alimenta a estos seres, sino que sostiene este sistema y otros aún menos evidentes.
En este caso la película Matrix juega en nuestra contra, ya que una alegoría ha sido tomada de forma literal, lo cual genera una ingente cantidad de errores. La simulación informática presentada como una holografía física a la cual estamos literalmente enchufados no puede ser tomado tal cual, sino que debe ser una mera referencia conceptual, si de verdad fuera este film tan literal, ¿Creéis qué se hubiera llegado a proyectar? Evidentemente no, por lo tanto no es un documental, sino una referencia conceptual a la que extrapolar a la realidad física, que si es verdad que existe, pero qué está asociada y artificialmente sujeta, a unos estados físicos en unas bandas de frecuencia y vibración muy concretas. De hecho, el arranque de esta película es per se, una trampa, ya que al protagonista se le obliga a elegir sin libertad, entre dos opciones (dualidad) las cuales ninguna de ellas esconde una libertad real, sino dos opciones incorrectas, ya que la libre elección real, permite trascender ambas opciones.
También el concepto “crear tu realidad” está íntimamente asociado a estas bandas de frecuencias, por lo tanto, todo lo que escape a estas frecuencias cuesta mucho materializaras, el único modo, es modificar entre todos el rango de esta frecuencia, para que nuestra inducción creativa esté más cerca de las frecuencias que emitimos de forma natural (llámalo equilibrio) si deseas crear paz, armonía y amor. En un rango como el actual, que está preparado para materializar rápidamente ira, odio, miedo o culpa, necesitaras un sobresfuerzo (dedicación exclusiva) y una intención cristalina para que tu voluntad haga que aquello que te propones se materialice, por eso la mayoría de las veces no logramos esa utopía.
Los rangos de frecuencias más elevados no requieren tanta energía y son bastantes más poderosos (más fuerza) que los densos, por eso a aquello a lo que llamamos “mal” tiene tanta hiperactividad, porque es una energía menos poderosa (menos fuerza) y por consiguiente muy sencilla de transmutar. Por tanto requiere más dedicación, más acción y más drenaje energético, que es sacado casi en exclusiva de nosotros. El “bien” por contra es más sencillo de generar, no precisa grandes infraestructuras, ni gran cantidad de energía, y una pequeña porción es más poderosa que una gran cantidad de “mal” por eso la suma de pequeños gestos de buena voluntad, pueden hacer que rápidamente se dé la vuelta a la tortilla.
Vivir en un entorno tan complejo y con tantas energías densas, nos atrofia y nos enferma, literalmente nos mata. Vivimos permanentemente luchando por sobrevivir, nuestros sistemas energéticos sutiles y corporales luchan por reponer y equilibrar sus sistemas, pero este estrés acaba enfermándonos. Nuestros cuerpos sutiles no son capaces de reconstruirse debidamente, se debilitan y propicia que cualquier parásito pueda entrar cuando quiera y sacar provecho de nosotros, lo que genera más estrés y más enfermedad. El sufrimiento acaba estando ligado con todo esto, desde que empezamos a tener un mínimo de conocimiento, perdemos nuestro escudo y entramos en esas frecuencias bajas, las cuales hacen que nos sintonicemos con emociones ligadas al sufrimiento, que a su vez, al no lograr purgarlas debidamente acaban acumulándose, generando más y más emociones densas, que provocan lo que conoces como enfermedad, vejez y muerte.
El gasto de energía que requerimos para sobrevivir en estos estados de vibración son tan altos que no nos da tiempo a reponernos, esto sumado a todos los factores ambientales que generan más depresión autoinmune, acaba favoreciendo el colapso y la muerte. Lo curioso es que todo esto que parece pintarse muy negro, es lo que tenemos asumido como normal, nacer, crecer, enfermar constantemente (desde que nacemos hasta que morimos) envejecer y morir, es lo que socialmente hemos asumido como normal, cuando no debiera ser así, al menos en lo que deriva al sufrimiento, la enfermedad y por supuesto el miedo. Lo que nos lleva de nuevo a la reencarnación y el proceso de trampa o salir de ella.
Emoción = Vibración + Frecuencia = Destino.
Al principio decía que ese estado de paz, era quid de la cuestión, que antiguamente era lo que instintivamente iba ligado con la salida de este sistema y ligado a ese hipotético cielo, en el que todo es perdón, amor y paz, estas tres palabras nos dicen las frecuencias emocionales con las cuales tenemos que abandonar este “mundo” porque al sintonizar esas frecuencias emocionales, automáticamente serás atraído a realidades, dimensiones o densidades (elige) en las cuales invariablemente encajaras como un guante y los seres que habiten esas frecuencias serán por defecto, afines a ti. Como veis, esto no implica ir a ningún lado, pasar por ningún túnel, buscar una luz o esperar que venga la abuela, Jesús o el que sea. No hace falta, por el contrario, si tomamos esta transición con cacaos mentales, emociones contrarias, confusas, inestables, en las cuales entran dentro del rango que conoces como “matrix” seguramente te sera difícil salir, da igual que eludas a los señores del Karma, que no confíes en nadie, bien sean familiares o iconos religiosos, o metafísicos, aunque tu voluntad sea, no ir a ningún túnel o no hacer caso a nadie, esto supone que estarás pululando por una realidad afín, sintonizada a tú frecuencia emocional, ya que estarás vibrando acorde a lo que sientes y te encontraras con seres que solo vibran en esa frecuencia, con lo cual aunque no los consideres afines en un primer término, sienten lo mismo que sientes tú e irremediablemente se sentirán atraídos por ti.
La ecuación que aplicamos es bien sencilla, nuestro estado emocional, emite o vibra a una determinada frecuencia y esa emisión es la que nos transporta a un plano por simple afinidad o ley de atracción (como desees). Esto puede ser prácticamente instantáneo, sobre todo en frecuencias emocionales muy concretas (altas) pero en estados confusos y de contradicción, como son los habituales a la hora de hacer este tránsito, nuestra brújula interior, requiere un poco de “tiempo” por así decirlo, para localizar esa frecuencia de afinidad, hecho que aprovechan para cazarnos. De todas formas el mero hecho de estar en esos estados de escasa lucidez, son los que propician que caíamos en la trampa, ya sea para rencarnar o para quedarnos pegados a cualquier cosa, ten en cuenta que si te quedas pegado a nuestra realidad, tarde o temprano terminaras necesitando parasitar a alguien ya que te encontraras en un estado de desconexión, con lo cual acabaras necesitando de esa energía de los “vivos” y acabaras pegado a alguien hasta que él te eche o tu tomes conciencia, lo cual no es lo habitual. Esta frecuencia emocional no es algo matemático, una ecuación del tipo 2+2, porque vivimos en una constante marabunta de emociones y es complejo estar constantemente en equilibrio, tampoco es cuestión de ser un ser perfecto, pero al menos saber que no nos llevamos nada que no nos pertenece, para que a la hora de partir sea todo de la forma más natural posible.
Así es cómo se ordena el universo, estas frecuencias compartimentan y clasifican no solo a los seres que las sienten y las atraen, sino que una vez dentro de ellas construyes un mundo particularmente decorado acorde a lo que se siente. Evidentemente si sientes rabia o ira, y falleces en esas frecuencias no esperes encontrar prados, cascadas y unicornios, tendrás aquello que comúnmente se conoce como infierno. ¿Pero si el infierno no existe? Nadie creo el infierno, tal cual, pero si falleces lleno de odio, miedo o culpa, no esperes que lo que se crea en esos estados emocionales sea precisamente un paraíso. Una vez en un estado de estos, en los cuales, tu solo, por tus medios eres capaz de hacer examen de conciencia (tomar conciencia) y traspasar esa frontera en la que las emociones, tus emociones, están provocando que estés limitado a una realidad ofuscada y sin salida, y todo se limite a transmutar y trascender eso que te lastra, o finalmente aceptar el comodín y repetir todo el proceso, reencarnar con las condiciones que quieran ponerte, las cuales no van a ser precisamente ideales, apechugar y volver a nacer, con la idea de no caer en los mismos errores, los cuales repetirás, por que básicamente no te acordaras de nada.
Así es como funciona este negocio, unos sacan provecho y otros hacen lo que pueden para eludir un sistema que va más allá de una vida llena de miserias y sinsabores, endulzado con algún momento memorable, que le hace a este trastorno más llevadero. La trampa esta en caer en la trampa emocional, creer o seguir a otros, sentirnos contrariados, confusos, apegados a algo o alguien. Ellos tienen su interés, el interés en que vuelvas porque les eres más útil manando todas esas emociones toxicas, fuera no les sirves para nada, si sales, ellos son los que lo pasan mal, así que para sujetarte juegan con tu ignorancia y tu amnesia. Harán lo que sea, te darán el conocimiento que necesites, tomaran la forma que necesiten, te prometerán o te tentaran, te ofrecerán lo que sea, una vez te convenzan y elijas volver, no te acordaras de nada, y es así como volvieron a salirse con la suya… Y créeme que funciona.
Como veis no es tan complicado, no hace falta ningún método, técnica, meditación, o leerse 300 tochos de metafísica, teosofía, filosofía o lo que sea, es mas te aseguro que todo eso te complicara más la vida y la muerte, porque llenara de pájaros tu cabeza y de contradicciones tus emociones. Tampoco digo que vivas en la ignorancia total y completa, pero las sobredosis nunca fueron buenas para nada, así que opta por relajarte, tomarte la vida un poco mas tranquilo, no te apegues a nada, ni sigas a nadie, porque al final iras donde él crea y no donde tú quieres. Deslígate de esas figuras icónicas que en el otro lado pueden hacer que tropieces y caigas otra vez aquí, tampoco hagas caso a ningún sabio ya que aquel que cree que lo sabe todo, al final no sabe nada, y tú, solo tú, sabes dónde está tu hogar y es allí donde de debes ir e iras si sabes limpiarte de todo lo que hay aquí, sin necesidad de mapas, guías o túneles.
Hasta ahora este ambiente estaba viciado, y ya sabes lo que cuesta eliminar el tufo en ambientes así, es algo costoso y que lleva su tiempo. La alta concentración de energías densas puso toda la atención en este punto, porque este estado no solo nos enferma a nosotros, sino que crea esa especie de contagio que muy pocos están dispuestos a permitir, por eso miles de millones llegaron para airear un poco esto y hacerlo habitable de nuevo. Un reino en el que el rey seamos todos, pero desinfectar lleva su tiempo y poco a poco lograremos entre todos hacer una buena limpia. Sé que hay informes de sensitivos y gente con capacidades que dicen que “Ya no hay trampa” que se está desmoronando. Hasta donde yo sé, esto sigue operando con total normalidad, si es cierto que están llegando energías nuevas que están comenzando a limpiar el astral, pero esto aún está muy verde, como para negar la mayor, todo esto funciona, y funcionara un tiempo que no puedo determinar, y no creo que pueda determinar nadie, es lo que hay. Por otro lado aún hay millones y millones de desencarnados que siguen emitiendo a baja frecuencia, por lo tanto hasta que esto no se solucione no creo que se noten esos cambios a nuestro nivel. He podido comprobar que los grupos que trataban de “sanar” esto, no han conseguido gran cosa, por lo general, estos grupos que ayudan a desencarnados a ir a la luz, con ayuda de guías, etc…(rollo nueva era) lo único que hacen es llevarlos a la trampa, no están ayudando a nadie y si cabe lo están empeorando más aun, ya que los que caen en la trampa por lo general son reimplantados e hibridados, y los híbridos son de corte regresivo, con lo cual generan más bajas frecuencias.
Ya sabéis como es la trampa y los componentes que esencialmente actúan para que esta se lleve a cabo con éxito, sabéis también lo necesario para no quedar pegado a esta realidad y sabéis como el astral hay una gran mayoría de seres que no quieren ayudarte realmente, por lo tanto, estas solo en una jungla llena de bichos de todo tipo. También sabéis como eludir esta trampa y como salir de esta matrix de control mental/emocional, y que básicamente depende de vosotros, no es tanto lo que sabes, si no lo lucido y consciente que estés. Como es lógico, el modo en como lleguéis a esa transición hará que os resulte más o menos sencillo, morir en estados alterados, accidentes, enfermedades largas, llenas de narcóticos o medicamentos, os pondrán las cosas más complicadas, pero aun así, si te tomas tu tiempo, para darte cuenta de lo que pasa, y recobrar tu lucidez, podrás sacar de ti esas emociones contrarias y salir completamente libre.
Como siempre, no esperes a que algo ocurra, empieza desde ya a trabajar en ti, a limpiar todos esos rencores, rechazos, envidias, limpia toda toxicidad emocional, no persigas razonamientos o verdades que solo te acomodan, evitar seguir culpando a otros, la libertad va ligada a la responsabilidad de nuestros actos, mientras sigamos comportándonos de forma egoísta y fomentando los valores que aporta el sistema, seguirás siendo carne de cañón.
Publicado por Ruben Torres
Fuente: http://lacosechadealmas.blogspot.com.es/2015/08/la-ecuacion-emocional.html
Aida. India instala aeropuerto que funciona totalmente con energía solar
India instala aeropuerto que funciona totalmente con energía solar
REVE
El primer aeropuerto del mundo que funciona totalmente con energía solar se halla en la India y es el Nedumbassery de Cochin, en el estado de Kerala.
Esta infraestructura, pionera en el país por funcionar como una empresa limitada con participaciones de sociedades de otras naciones y un mínimo porcentaje estatal, se encuentra a una treintena de kilómetros de la ciudad de Kochi (o Cochin). Se trata de un lugar muy turístico, de ahí que sea un aeropuerto internacional con importante tráfico aéreo: opera casi un millar de vuelos semanales y tiene capacidad para acoger incluso al Airbus A380.
Éste es el lugar que ya ha marcado un hito en instalaciones verdes y sostenibles, puesto que la electricidad del complejo está suministrada por 46.150 placas solares colocadas en la parte perimetral de su superficie, pegadas a las vallas de protección, un terreno originalmente previsto para futuras ampliaciones. En total, 20 hectáreas sin uso concreto hasta que fue contratada la compañía Emvee Photovoltaic Power, que en 2013 comenzó los trabajos para dotar al aeropuerto de ese sistema.
Las placas se inauguraron esta misma semana y proporcionan 12 megavatios diarios, lo que permite que el complejo sea autosuficiente energéticamente, además de poder controlarlo a distancia mediante monitorización remota gracias a un sistema denominado SCADA. La inversión ascendió a algo menos de 9 millones de euros que se amortizarán en sólo un lustro.
Aparte del beneficio eléctrico directo, hay otros que podríamos definir como colaterales; es el caso del ahorro en emisiones de dióxido de carbono, calculado en torno a 300.000 toneladas métricas. Ello supone el equivalente a plantar 3 millones de árboles.
Así que ya sabemos cuál va a ser, previsiblemente, la futura fuente de electricidad para los aeropuertos; Cochin ha abierto el camino y demostrado que la cosa funciona. De hecho, la tendencia continúa: el siguiente paso parece que será el reciclaje total del agua.
Fuente: REVE
Aida. Diabetes: dieta curativa, biodescodificación y un secreto que no sabías
¿Se te antoja lo dulce? Pues hay uno muy especial que necesitas para curar la diabetes. Si te han dicho que es incurable o que habrás de vivir así el resto de tu vida puedes elegir a partir de este momento probar un nuevo camino, y con empeño, paciencia y conocimiento, curarte y vivir una vida plena y realmente sana. ¿Y por qué no? El cuerpo tiene una capacidad curativa sorprendente, la enfermedad no aparece nada más porque sí, hay una serie de circunstancias por las cuales aparece la enfermedad, si quitas la raíz de la enfermedad esta se ira justo por donde vino.
¿Qué es la diabetes?
El páncreas es una de las glándulas que múltiples funciones en el cuerpo entre las cuales está la producción de insulina, la cual controla la producción suficiente de glucosa (azúcar) en la sangre. Cuando el páncreas no funciona adecuadamente o sus tareas son deficientes, hay un déficit de insulina y tenemos lo que se llama diabetes. Esta enfermedad también ocurre cuando hay algunos tipos de sobrepeso o resistencia a la insulina.
Dieta curativa: el inicio de la salud
Cuando tienes diabetes, es que tienes azúcar insuficiente en el cuerpo. Para empezar a curar esta enfermedad, hay que apoyarse con la dieta. Sin duda, hay que eliminar carnes rojas, leche de vaca en todas sus formas además de quesos y derivados (excepto queso fresco), así como todos los azucares y productos refinados. Debes empezar en ayunas bebiendo te de limón (un vaso de agua tibia con el jugo de un limón). Luego de 20 minutos, sigue con un plato de papaya con avena o de piña. No mezcles dos frutas, esto ayudara a potenciar las cualidades nutritivas de ellas.
Hay tres reglas alimenticias para ti:
- Beber dos litros de agua al día.
- Eliminar todos os azucares y panadería refinada.
- Comer dos ensaladas al día, una en la comida y otra en la cena, incluyendo germinados, semillas, nopal crudo o semicocido, etc.
Biodescodificación de la diabetes (raíz emocional y curación a profundidad)
El cuerpo es una esponja de lo que sentimos, y cada cosa que el cuerpo dice es porque está arraigada a actitudes y formas de ver la vida. Si deseas una sanación a profundidad, considera el revisar esto y ya verás tu los resultados.
Las personas con diabetes por lo general tienen una sensibilidad fuerte que reprimen a menudo. Son personas que sueñan y tienen muchos deseos pero no solo para ellos sino para los demás. Se preocupan exageradamente por que todos estén bien y por lo general son capaces de guardarse lo que piensan o sienten con tal de no armar “caos” o enfadar a los demás. Tienen muchas expectativas y su cabeza está en constante actividad tratando de solucionar los problemas de todos y los medios necesarios para alcanzar lo que sueña. Estas actitudes de ver por todos puede provenir de una fuerte tristeza o sentimiento de soledad que no se muestra y por lo general se esconde. Estas personas tienden a tener gran necesidad de amor y afecto que no lo satisfacen, puede que desde la infancia haya esta sensación de no ser querido o reconocido, por lo que ahora sueñan exageradamente y tienen grandes expectativas, quizá en el fondo desean demostrar a los demás lo que en verdad valen o son capaces de hacer. Son personas controladoras.
Enfoque curativo:
Lo primero es dejar de pensar que la felicidad o sueños de los demás son tu responsabilidad. Aprende a confiar en que cada persona elige su propio camino y sus propios desafíos, y que estos representan la manera en que se fortalecen y aprenden a usar sus habilidades creativas. Admite la idea de que lo que los demás sueñan, quieren o piensan puede que no coincida con tus ideales. Necesitas aprender a disfrutar más el momento, a conectarte con tu ternura y dulzura, a quererte mas y apreciarte por lo que eres, en lugar de pensar constantemente que te falta o te puede llegar a faltar “algo”. Aprende a quererte más, date el espacio para ser más libre y seguir tus sueños sin necesidad de ver siempre los demás. EL amor consiste en “Date a ti mismo lo que mas quieres que te den”. Y este es el dulce especial qe necestas para curarte.
|
Aida. OVNI Tipo Esfera grabado en México
Observa el Video:
Últimos Avistamientos de Ovnis
Aida. ¿Somos materia evolucionada hasta el nivel de la consciencia?
Una Galaxia es simplemente una pequeña del Universo, nuestro planeta es, una mínima fracción infinitesimal de esa Galaxia, y, nosotros mismos, podríamos ser comparados (en relación a la inmensidad del cosmos) con una colonia de bacterias pensantes e inteligentes. Sin embargo, toda forma parte de lo mismo y, aunque pueda dar la sensación engañosa de una cierta autonomía, en realidad todo está interconectado y el funcionamiento de una cosa incide directamente en las otras. ¡Ah! Nada es pequeño ni grande, las dimensiones son relativas y dependen del contexto en el que las podamos medir.
Sí, en nuestro universo si algo cambia, muchas otras cosas serán distintas
Pocas dudas pueden caber a estas alturas del hecho de que poder estar hablando de estas cuestiones, es un milagro en sí mismo. Después de millones y millones de años de evolución, se formaron las conciencias primarias que surgieron en los animales con ciertas estructuras cerebrales de alta complejidad que, podían ser capaces de construir una escena mental, con capacidad semántica o simbólica muy limitada y careciendo de un verdadero lenguaje.
La conciencia de orden superior (que floreció en los humanos y presupone la coexistencia de una conciencia primaria) viene acompañada de un sentido de la propia identidad y de la capacidad explícita de construir en los estados de vigilia escenas pasadas y futuras. mínimo, requiere una capacidad semántica y, en su forma más desarrollada, una capacidad lingüística.
Los procesos neuronales que subyacen en nuestro cerebro son en realidad desconocidos y, aunque son muchos los estudios y experimentos que se están realizando, su complejidad es tal que, de , los avances son muy limitados. Estamos tratando de conocer la máquina más compleja y perfecta que existe en el Universo.
Si eso es así, resultará que después de todo, no somos tan insignificantes como en un principio podría parecer, y solo se trata de tiempo. En su momento y evolucionadas, nuestras mentes tendrán un nivel de conciencia que estará más allá de las percepciones físicas tan limitadas. Para entonces, sí estaremos totalmente integrados y formando parte, como un todo, del Universo que presentimos.
El carácter especial de la conciencia me hace adoptar una posición que me lleva a decidir que no es un objeto, sino un proceso y que, este punto de vista, puede considerarse un ente digno del estudio científico perfectamente legítimo.
La conciencia plantea un problema especial que no se encuentra en otros de la ciencia. En la Física y en la Química se suele explicar unas entidades determinadas en función de otras entidades y leyes. Podemos describir el agua con el lenguaje ordinario, pero podemos igualmente describir el agua, al menos en principio, en términos de átomos y de leyes de la mecánica cuántica. Lo que hacemos es conectar dos niveles de descripción de la misma entidad externa (uno común y otro científico de extraordinario poder explicativo y predictivo. Ambos niveles de descripción) el agua líquida, o una disposición particular de átomos que se comportan de acuerdo con las leyes de la mecánica cuántica (se refiere a una entidad que está fuera de nosotros y que supuestamente existe independientemente de la existencia de un observador consciente.)
En el caso de la conciencia, sin embargo, nos encontramos con una simetría. Lo que intentamos no es simplemente comprender de qué manera se puede explicar las conductas o las operaciones cognitivas de otro ser humano en términos del funcionamiento de su cerebro, por difícil que esto parezca. No queremos simplemente conectar una descripción de algo externo a nosotros con una descripción científica más sofisticada. Lo que realmente queremos es conectar una descripción de algo externo a nosotros (el cerebro), con algo de nuestro interior: una experiencia, nuestra propia experiencia individual, que nos acontece en tanto que observadores conscientes. Intentamos meternos en el interior o, en la atinada ocurrencia del filósofo Tomas Negel, saber qué se siente al ser un murciélago. Ya sabemos qué se siente al ser nosotros mismos, qué significa ser nosotros mismos, pero queremos explicar por qué somos conscientes, saber qué es ese “algo” que nos hace ser como somos, explicar, en fin, cómo se generan las cualidades subjetivas experienciales. En suma, deseamos explicar ese “Pienso, luego existo” que Descartes postuló como evidencia primera e indiscutible sobre la cual edificar toda la filosofía.
Ninguna descripción, por prolija que sea, logrará nunca explicar cabalmente la experiencia subjetiva. Muchos filósofos han utilizado el ejemplo del color para explicar este punto. Ninguna explicación científica de los mecanismos neuronales de la discriminación del color, aunque sea enteramente satisfactorio, bastaría para comprender cómo se siente el proceso de percepción de un color. Ninguna descripción, ninguna teoría, científica o de otro , bastará nunca para que una persona daltónica consiga experimentar un color.
En un experimento mental filosófico, Mary, una neurocientífica del futuro daltónica, lo sabe todo acerca del sistema visual y el cerebro, y en particular, la fisiología de la discriminación del color. Sin embargo, cuando por fin logra recuperar la visión del color, todo aquel conocimiento se revela totalmente insuficiente comparado con la auténtica experiencia del color, comparado con la sensación de percibir el color. John Locke vio claramente problema hace mucho tiempo.
Pensemos por un momento que tenemos un amigo ciego al que contamos lo que estamos viendo un día soleado del mes de abril: El cielo despejado, limpio y celeste, el Sol allí arriba esplendoroso y cegador que nos envía su luz y su calor, los árboles y los arbustos llenos de flores de mil colores que son asediados por las abejas, el aroma y el rumor del río, cuyas aguas cantarinas no cesan de correr transparentes, los pajarillos de distintos plumajes que lanzan alegres trinos en sus por el ramaje que se mece movido por una brisa suave, todo esto lo contamos a nuestro amigo ciego que, si de pronto pudiera ver, comprobaría que la experiencia directa de sus sentidos ante tales maravillas, nada tiene que ver con la pobreza de aquello que le contamos, por muy hermosas palabras que para hacer la descripción empleáramos.
La mente humana es tan compleja que, no todos ante la misma cosa, vemos lo mismo. Nos enseñan figuras y dibujos y nos piden que digamos (sin pensarlo) la primera cosa que nos sugiere. De diez personas solo coinciden tres, los otro siete divergen en la apreciación de lo que el dibujo o la figura les sugiere.
Esto nos viene a demostrar la individualidad de pensamiento, el libre albedrío para decidir. Sin embargo, la misma prueba, realizada en grupos de conocimientos científicos similares y específicos: Físicos, matemáticos, químicos, etc., hace que el de coincidencias sea más elevada, más personas ven la misma respuesta al problema planteado. Esto nos sugiere que, la mente está en un estado virgen que cuenta con todos los elementos necesarios para dar respuestas pero que necesita experiencias y aprendizaje para desarrollarse.
¿Debemos concluir entonces que una explicación científica satisfactoria de la conciencia quedasiempre fuera de nuestro alcance?
¿O es de alguna manera posible, romper esa barrera, tanto teórica como experimental, para resolver las paradojas de la conciencia?
La respuesta a estas y otras preguntas, en mi opinión, radica en reconocer nuestras limitaciones actuales en campo del conocimiento complejo de la mente, y, como en la Física cuántica, existe unprincipio de incertidumbre que, al menos de momento (y creo que en muchos cientos de años), nos impide saberlo todo sobre los mecanismos de la conciencia y, aunque podremos ir contestando a preguntas parciales, alcanzar la plenitud del conocimiento total de la mente no será nada sencillo, entre otras razones está el serio inconveniente que suponemos nosotros mismos, ya que, con nuestro que podemos, en cualquier momento, provocar la propia destrucción.
Una cosa si está clara: ninguna explicación científica de la mente podrá nunca sustituir al fenómeno real de lo que la propia mente pueda sentir. ¿Cómo se podría comparar la descripción de un gran amor con sentirlo, vivirlo física y sensorialmente hablando?
Hay cosas que no pueden ser sustituidas, por mucho que los analistas y especialistas de publicidad y marketing se empeñen, lo auténtico siempre será único. Si acaso, el que más se aproximar, a esa verdad, es el poeta.
emilio silvera
Aida. Formación Mujer capturas UFO sobre Campo De Maíz En Memphis, Mississippi, Video, UFO News
Fecha de avistamiento: 26 de febrero 2015, pero informó en agosto
Lugar de avistamiento: Lewisburg, Mississippi, EE.UU.
Fuente: MUFON
La única cosa en este vídeo que es una prueba de que esto es 100% real, es un hecho que ha sido verificado en cientos del pasado avistamientos de ovnis. Sus diminutas esferas de aviones no tripulados que orbitan los ovnis. Estos son de orientación y defensa orbes.Protegen la nave principal y actúan como terminaciones nerviosas en un dedo, como un sistema de alerta temprana. He añadido la luz y la rodeé los orbes en la pantalla del vídeo. Tome una captura de pantalla en cualquier lugar y añadir luz a ella para ver estos pequeños orbes de orientación.
Scott C. Waring
www.ufosightingsdaily.com
Estados de testigos:
Soy un ufólogo 15+ años en el área metropolitana de Memphis, y aunque he visto cosas que no puedo explicar, esta es la primera de ellas dignas de presentación de informes. Por este incidente en particular, he estado viendo las luces brillantes en ese mismo lugar durante varias noches en la última semana, pero fue después de que me fui a la cama y no lo suficientemente convincente para justificar correr afuera. Nevó ayer, por lo que hizo más fácil para ver anoche, y la nave estaba mucho más cerca, mucho más brillante, y muy visible. Salí corriendo a las 12:46 pm CST y comencé a filmar. Se movía muy baja altura sobre un área con campos de maíz. Observé que se cierne durante unos 20 minutos, pero ya era demasiado frío y yo salí corriendo directamente de la cama sin zapatos en la nieve, por lo tanto, que pude única película por un corto tiempo. Después de unos 20 minutos que parecía desvanecerse … no se observó la trayectoria de vuelo … simplemente flotando y las luces pulsantes que parecían tener un resplandor rojo a veces. Parecía ser un avión triangular muy grande, y se movía tan bajo que tuvo un efecto 3-D durante la visualización. Hubo momentos en los que parecía haber expulsado luces orbe más pequeñas, pero eso no está claro. Era difícil decir desde mi punto de vista si era parte de la nave más grande, o la nave más pequeña adicional.
UFO SIGHTINGS DAILY
Aida. La Glándula Pineal es el centro de consciencia en nuestro cerebro. Ejemplo de activación.
|
LA SOLEDAD EN EL CAMINO DEL DESPERTAR
PARA DESPERTAR SOLO TU HARÁS LA ALQUIMIA, PUES NADA PUEDE PRECIPITARLA, SOLO TU INTENCIÓN QUE SUCEDA. Y AÚN SI NO HICIERAS NADA DE NADA, ESPERA TRANQUILO, IGUAL OCURRIRÁ…
FUIMOS CREADOS POR REPTILIANOS: EVIDENCIAS GENÉTICAS
kundalini
La serpiente sube
No podemos hablar de chackras y olvidarnos de kundalini, como no se puede hablar de una competición y no mencionar el «premio» a pesar que yo no estoy tan de acuerdo en esto, pero sigamos.
Anodea Judith en su libro «Los chakras», que recomiendo como uno de los mejores que he leido sobre el tema, cuenta que , antiguamente los chakras se vinculaban a una divinidad femenina llamada Kundalini, descrita como una serpiente que duerme, enrollada tres vueltas y media alrededor del primer chakra, en la base de la espina dorsal.
La palabra kundala, que significa «enroscada» y en la tradición hindú esta diosa despierta y empieza a subir, chackra a chackra, hasta alcanzar la corona en la cima del cráneo. Al atravesar cada chackra produce el despertar de la región correspondiente y cuando la travesía ha concluido se dice que el sujeto ha alcanzado la iluminación completa.
La subida de Kundalini a través de Sushumna despierta cada uno de los chackras dando paso a la experiencia de nuevos y «más altos» niveles o estados de consciencia, que se entiende muy superiores a nuestra conciencia habitual.
Por esta razón, se ha concedido siempre la máxima importancia al despertar de la kundalini, y no a los chakras mismos.
El Mito de la serpiente
Se ha escrito mucho sobre la serpiente enroscada y muchas veces la han convertido en un mito como por ejemplo los que aquí citaremos :
1) Que el tránsito debe ser iniciado por un «guru iluminado»;
2) Que el proceso empieza por abajo y se manifiesta como una ascensión ininterrumpída hacia la corona;
3) Que el nivel más alto es el mejor estado de consciencia alcanzable, y que los chakras inferiores deben ser reprimidos ¡¡
4) Que la kundalini está mejor despierta que dormida, o que su despertar es invariablemente una fuente de felicidad.
Pero todo esto son verdades a medias . Es verdad que la kundalini puede ser activada por la mera presencia de un adepto produciéndose el despertar de la kundalini o «shaktipat». Pero no todos los circunstantes reciben la shaktipat, naturalmente; en cambio otros llegan a experimentar esta energía por vía relativamente espontánea, sin sufrir perjuicio alguno, y sin la presencia de un guru.
El recorrido y la trayectoria de Kundalini son tan diversos como personas lo practican.
Por lo general, Kundalini principia en la planta de los pies, o en la base de la columna, y asciende hacia la cabeza para emprender luego un movimiento descendente, por la parte frontal del cuerpo, hasta el ombligo. Este recorrido puede ir acompañado de intensos espasmos o convulsiones, o por sensaciones de intenso calor.
Sin embargo, otros testimonios de la actividad de Kundalini describen un recorrido comenzando desde arriba , en la cabeza y bajando y otros como apertura desde el chackra del corazón hacía afuera. A veces los síntomas de la kundalini se desarrollan en cuestión de segundos y luego desaparecen; dicen que otras veces se habla de un proceso que dura semanas, meses e incluso años cada vez. Lo que si esta claro es que : Kundalini es una experiencia única y poderosa cuyo resultado es un cambio profundo de la conciencia.
Este cambio se describe como una lucidez aumentada, una mayor amplitud del entendimiento, una sensación de ingravidez, una sensación de gran pureza corporal, una felicidad extrema.
Según algunos indicios, se pone en marcha un ritmo, un tren de ondas que excita los centros cerebrales del placer y que proporciona los «estados de éxtasis» mencionados a menudo por los místicos.
Dichos cambios pueden sobrevenir en compañía de un desagrado frente a las cosas que normalmente se asocian con los chakras inferiores, como la comida o la sexualidad, desagrado que resulta casi invencible mientras dura la experiencia. (Sin embargo, se dan testimonios de actividad sexual redoblada después del despertar de la kundalini.)
Pueden darse reacciones de profunda depresión o de temor mientras contemplamos nuestra vida a través de los ojos de esa diosa serpiente. Asi pues aunque la percibamos como una experiencia maravillosa no siempre es agradable el despertar. En el lenguaje popular, kundalini ha dado en significar » silla de fuego», lo que responde al hecho de que la diosa quema, en su recorrido, todos los bloqueos que encuentra.
Pero no es patronimico de los orientales la serpiente enroscada y su significado siempre ha estado identificado con la iluminación, la inmortalidad o el camino de en medio.
Son abundantes las relaciones entre Kundalini y otros mitos arquetípicos. La semejanza entre el caduceo y la representación de Ida y Pingala enroscada alrededor de la columna central Sushumna es demasiado evidente para atribuirla a una coincidencia.
Kundalini es el concepto universal de una poderosa fuerza iluminadora. Pero también es impredecible y peligrosa para quienes se atrevan a jugar con ella. A veces acarrea intensos dolores, y otras veces el despertar será rechazado por el mundo como locura, hallándose presentes o no los aspectos positivos que mencionábamos.
El hecho es que Kundalini produce un estado de consciencia muy profundo, y el hallarse en tal estado de consciencia no siempre es una ayuda para andar por un mundo en donde no predomina la » iluminación» precisamente.
Además, ella no guarda consideraciones para con lo que teníamos por cierto, ni para cuáles sean las circunstancias de nuestra vida, ni para el estado de pureza en que se halle nuestro organismo. Seguir leyendo kundalini
Venezuela – Leopoldo Lopez Enloquecio durante el Juicio
Leopoldo López desquició y amenazó a jueces al saber que conocerá sentencia en 15 días
El opositor Leopoldo López, durante su juicio que entró en fases de conclusión, este miércoles, enloqueció al amenazar a las autoridades allí presentes. “Cuando él fuese presidente, ya iban a ver lo que iba a ocurrir”, dijo el derechista, quien se encuentra recluido en Ramo Verde desde 2014.
El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reveló que un alguacil le informó que López sin medirse lo amenazó, también a la jueza Susana Barreiros y a los fiscales presentes en el juicio. “Ahora viene la condena, la decisión del tribunal”, reveló el informante anónimo.
Juan Carlos Gutiérrez y Roberto Marrero, abogados defensores del dirigente del partido opositor Voluntad Popular (VP), confirmaron este miércoles que la jueza Barrientos decidió cesar el análisis de las pruebas del Ministerio Público, por tanto en 15 días podría dictarse la sentencia.
Cabello, también destacó durante su programa “Con el Mazo Dando” desde Ciudad Bolívar, que López sabía que existía un plan para asesinarlo, porque lo confesó al mayor general Justo Noguera Pietri, a quien se le enganchó y le pidió que no lo soltara, “cuando al lado de él estaban los asesinos, estos de los grupos de la ultraderecha”
http://www.taringa.net
Cómo son los amigos de verdad