Se dice que el aura es halo luminoso que rodea a todas las personas. Puede ser de diferentes colores, y cada color tiene un significado, esto puede variar de acuerdo al estado de ánimo o la personalidad.
Aunque parezca increíble, nuestra aura se puede ensuciar o dañar por diversos motivos, entre ellos; ya sea por estar en contacto con personas que drenan la energía, o pasar mucho tiempo en ambientes con personas negativas, depresión, enojo, ansiedad constante, entre otros.
¿De dónde viene la energía negativa?
Viene cuando tenemos pensamientos negativos. Si estoy pensando y sintiendo cosas malas estoy creando en mi aura un campo de energía negativa.
Para que esta energía no te alcance, es importante entender que la energía negativa que absorbes en una conversación o un entorno, sólo viene a ti porque hay un desequilibrio en tu campo electromagnético. Si su campo energético está equilibrado, no tendrías que ser afectado, debido a que la energía externa no tiene resonancia con tu aura, y por lo tanto no se da el intercambio de energía.
Seguir leyendo 4 TÉCNICAS PARA LIMPIAR EL AURA DE ENERGÍA NEGATIVA