Archivo por días: agosto 23, 2021

Se activa Virgo y su poder analítico

El 22 de agosto, a las 5:36 de la tarde, hora de Venezuela (21:36 hora universal), el Sol entra al signo de Virgo, y comienza un período propicio para el servicio público, para el trabajo en equipo, para seleccionar, analizar, ordenar todo aquello que nos sirve para el desempeño de nuestras actividades y metas, es momento de usar la razón y dejar de lado la emocionalidad, es tiempo de saber discriminar entre lo que nos hace falta y lo que ya no nos sirve.

El tiempo de Virgo es propicio para la limpieza, el orden, para depurar nuestro organismo, chequear nuestra salud, reponernos de excesos, es momento de estar pendientes de los detalles que componen el todo, de ser minuciosos, exigentes y perfeccionistas. Seguir leyendo Se activa Virgo y su poder analítico

Muerte

La muerte es
Lo opuesto
Al tiempo.

Le damos metáforas a la muerte. La cubrimos de significado e inventamos historias acerca de lo que nos pasará, pero en realidad no lo sabemos. Cuando una persona muere, no podemos ver más allá del cadáver. Especulamos sobre la reencarnación o hablamos en términos de eternidad. Pero la muerte nos es opaca, un misterio. En su reino, el tiempo deja de tener significado. Todas las leyes de la física se vuelven irrelevantes. La muerte es lo opuesto al tiempo. Seguir leyendo Muerte

Extraño caso de la gente que se divierte sin tomar alcohol

Divertirse sin tomar alcohol es posible. ¡Descubre todos los detalles en este artículo!
Extraño caso de la gente que se divierte sin tomar alcohol

Beber alcohol es una costumbre mundial que hace parte de las fiestas, tanto así que todos se extrañan cuando alguien no quiere. Sin embargo, las personas también pueden divertirse sin necesidad de ingerir una sola gota de licor.

Las personas que no son afines al alcohol tienen razones importantes tales como cuidar su salud y estar conscientes de sus acciones a lo largo de la noche. No obstante, a estos individuos los llenan de preguntas incómodas tales como ¿no te dejan tomar?, ¿tuviste algún inconveniente en el pasado? o ¿no te agrada nuestra presencia? Seguir leyendo Extraño caso de la gente que se divierte sin tomar alcohol

La vez que un OVNI arrastró un tren por más de 1 hora

En la ufología rusa es conocido como «el Incidente del Tren N° 1702», sucedió en 1985 en la República Socialista Soviética Autónoma de Carelia, en el límite con Finlandia.

Se publicó por primera vez en la revista Tecnología de la Juventud #8, 1989. Hoy en día, rara vez se discute en algún lugar, aunque este es uno de los casos ufológicos más inusuales de Europa.

En febrero de 1985, un tren de mercancías transportaba 70 vagones vacíos a Kostomuksha a través de Petrozavodsk y Suoyarvi. La locomotora era conducida por Sergei Orlov y su asistente V. Mironov.

A las 20:35 pasaron por la estación de Essoila, todo estaba bien, el tren iba según el horario. Pero entonces, de repente, Orlov notó un objeto extraño en forma de esfera desde el costado de los árboles. El objeto se movió paralelo al movimiento del tren y no se quedó atrás.

Seguir leyendo La vez que un OVNI arrastró un tren por más de 1 hora

Calor del interior de la Tierra está derritiendo más rápido el «Glaciar del Juicio Final»

La corteza terrestre es más delgada en esta región y el calor subterráneo está cocinando el glaciar Thwaites desde abajo, empujándolo más cerca del colapso.

Glaciar.

Crédito: Alfred-Wegener-Institut/Thomas Ronge.

La Antártida occidental es una de las regiones de la Tierra que se calienta más rápido. Para obtener pruebas, no necesita buscar más allá del glaciar Thwaites, también conocido como el «glaciar del Juicio Final».

Desde la década de 1980, Thwaites ha perdido un estimado de 595 mil millones de toneladas (540 mil millones de toneladas métricas) de hielo, contribuyendo por sí solo con un 4 % al aumento anual del nivel del mar global durante ese tiempo.

La tasa de pérdida de hielo del glaciar se ha acelerado sustancialmente en las últimas tres décadas, en parte debido a ríos ocultos de agua de mar relativamente cálida que atraviesan la parte inferior del glaciar, así como al cambio climático absoluto que calienta el aire y el océano.

Seguir leyendo Calor del interior de la Tierra está derritiendo más rápido el «Glaciar del Juicio Final»

Puertas giratorias: el coordinador de la OMS en España recibió un ’premio honorífico’ de Janssen y 100.000 euros de Pfizer

El caso de Federico Martinón ha vuelto a poner en evidencia las promiscuas relaciones entre las farmacéuticas y las autoridades sanitarias.

El caso de Federico Martinón, coordinador del centro de la OMS en seguridad vacunal y jefe de pediatría del Hospital Universitario de Santiago de Compostela, ha vuelto a poner en evidencia las promiscuas relaciones entre las farmacéuticas y las autoridades sanitarias.

Martinón es pediatra, partidario de la vacunación obligatoria y es un intenso promotor a través de su cuenta de Twitter de la inoculación de las vacunas COVID en menores, destacando la fiabilidad de la vacuna de Janssen en la red social.

Seguir leyendo Puertas giratorias: el coordinador de la OMS en España recibió un ’premio honorífico’ de Janssen y 100.000 euros de Pfizer

Un talibán liberado por Obama de Guantánamo es ahora una figura clave del cambio de régimen en Afganistán

Se trata de Khairullah Khairkhwa, que ocupó el cargo del ministro del Interior durante el primer Gobierno de los insurgentes antes de se arrestado y enviado en 2002 al centro de detención en relación con los atentados del 11S.
Un talibán liberado por Obama de Guantánamo es ahora una figura clave del cambio de régimen en Afganistán

Un antiguo líder del movimiento talibán que en 2014 fue liberado del centro de detención de Guantánamo por el entonces presidente de EE.UU., Barack Obama, se habría erigido como una de las figuras clave del cambio del régimen ocurrido en los últimos días en Afganistán, reportó esta semana The New York Post.

Seguir leyendo Un talibán liberado por Obama de Guantánamo es ahora una figura clave del cambio de régimen en Afganistán

La cadena de televisión australiana ABC emite ‘por error’ un ritual satánico durante las noticias

Cada vez son más las personas que están convencidas de nos dirigimos hacia un Nuevo Orden Mundial, un gobierno totalitario liderado por políticos, magnates y otras élites mundiales, que directa o indirectamente sirven o adoran a Satanás y, por lo tanto, son enemigos de todo lo que representa el cristianismo. Según expertos en la materia, el verdadero propósito detrás del Nuevo Orden Mundial, que fue creado por Lucifer, sería una forma de “traer paz al mundo”. La historia dice que Lucifer vio que los humanos se convertirían en criaturas imperfectas y asesinas incluso si estuvieran bajo la luz de Dios.

Seguir leyendo La cadena de televisión australiana ABC emite ‘por error’ un ritual satánico durante las noticias

 Existio otra humanidad

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 http://selenitaconsciente.com/

El libro Existio otra humanidad fue publicada en 1975 por el famoso escritor JJ Benitez, se publico en está colección por primera vez, expone las pruebas irrefutables de que hace millones de años existieron civilizaciones antiguas en nuestro planeta ya desaparecidas dejando pocos rastros de su existencia.
En 1977 se estreno un documental con el mismo nombre, J. J. Benitez conocido por sus investigaciones y divulgación del fenómeno OVNI5 ha sido altamente criticado por sus metodología de investigación

Las investigaciones y teorias propuestas en este documento están basadas en las piedras de Ica8 de Perú, que causaron revuelo en aquellos años, ya que son concideradas como OOPArt1, tienen relieves de artefactos tecnológicos avanzados y animales prehistóricos que suguieren ser dinosaurios.

Seguir leyendo  Existio otra humanidad