Un ovni de forma increíble se acerca a ver la actividad del Popocatépetl, cuando esta arrojando material incandescente, vapor de agua y una enorme cantidad de ceniza, la actividad del Popocatépetl, es continuamente revisada por ciertos objetos extraños, y cuando se corre con la suerte de poder captarlos es aun más extraordinario, el volcán Popocatépetl y no dejaremos de decirlo continuamente esta siendo monitoreado, no solamente por seres humanos, probablemente por inteligencias extraterretres, por muy descabellado que parezca, las evidencia nos demuestran claramente, que continuamente se acercan inteligencias desconocidas a checar que esta pasando con el coloso, no nos cabe la menor duda que posiblemente este volcán representa algo muy importante debido a que continuamente es minitoreado por ovnis de diversos tipos, y es muy común encontrarlos en los volcanes cuando la actividad del Popocatépetl, se incrementa de forma considerable. Y más aun es maravilloso cuando se tiene la suerte de poder obtener este tipo de grabacioens extraordinarias.
Archivo por días: abril 5, 2015
Aida. Proyecto Secretum Omega: el Vaticano en busca del planeta X
Vicente Fuentes comenta las declaraciones realizadas por un confidente del vaticano que asegura que existe un programa secreto en el que la santa sede estaría buscando pruebas del famoso planeta Hercolubus. Esperamos que el programa sea de su agrado.
Aida. Proyecto Secretum Omega: el Vaticano en busca del planeta X
Vicente Fuentes comenta las declaraciones realizadas por un confidente del vaticano que asegura que existe un programa secreto en el que la santa sede estaría buscando pruebas del famoso planeta Hercolubus. Esperamos que el programa sea de su agrado.
Aida. ‘No os preocupéis, os vamos a matar, pero nosotros también moriremos’
La frase la dijo uno de los yihadistas que mató este jueves a 147 personas en universidad de Kenia.
Familiares de los estudiantes de la universidad keniana de Garissa, donde yihadistas somalíes shebab mataron a 147 personas, intentaban este viernes obtener información sobre sus seres queridos, mientras se conocían nuevos detalles sobre lo ocurrido este jueves. (Lea también: Sube a 147 la cifra de muertos que deja ataque a universidad de Kenia)
El ataque, el más mortífero en Kenia desde el perpetrado por Al Qaeda contra la embajada estadounidense en 1998, en el que murieron 213 personas, conmocionó a todo el país.
El ministro keniano del Interior, Joseph Kaissery, prometió que Kenia no se dejará «intimidar por los terroristas» y que será capaz de «ganar esa guerra».
Los shebab, vinculados a Al Qaeda, asaltaron en la madrugada de este jueves el campus de la universidad de Garissa (noreste), a unos 150 kilómetros de la frontera somalí, donde estudian cientos de jóvenes originarios de distintas regiones.
El asalto, que derivó en una feroz toma de rehenes, duró hasta la noche, cuando las fuerzas gubernamentales abatieron a los cuatro asaltantes.
Este viernes, centenares de supervivientes y familiares se agolpaban ante las rejas de la universidad, acordonada por las fuerzas de seguridad.
En el interior, se recogían los últimos cadáveres y el ejército rastreaba el campus para asegurarse de que ya no había ningún peligro.
«Estoy tan preocupado, tengo un hijo que estaba entre los estudiantes atrapados en la universidad y no tengo noticias suyas desde ayer», explicó Habel Mutinda, entre sollozos.
«He intentado identificar su cuerpo entre los muertos», añadió este anciano. «Tengo que hacerlo antes de que se descomponga con el calor (…) He pasado toda la noche aquí, ha sido muy difícil, es doloroso».
Unos 70 cuerpos llegaron este viernes a la morgue de Nairobi y se sumaron a los 20 ya trasladados.
Unas 100 personas, sin noticias de sus familiares, esperaban larga y dignamente para poder identificar los cadáveres, observando fotos de sus caras o sus cuerpos.
Según la Cruz Roja, los cuerpos de las 147 víctimas serán repatriados a la capital.
‘No tememos la muerte’
Unos supervivientes contaron este viernes cómo se divirtieron los shebab con sus rehenes antes de matarlos: los hicieron reptar entre charcos de sangre o llamar a sus padres para pedirles que reclamaran la retirada de las tropas kenianas de Somalia.
Algunos estudiantes se untaron con sangre de sus amigos ejecutados para hacerse pasar por muertos, mientras los islamistas iban de habitación en habitación en busca de nuevas víctimas.
«‘No tememos la muerte, para nosotros va a ser como unas vacaciones de Pascua’, gritaban los asaltantes en swahili, antes de disparar», contó Salias Omosa, de 20 años, un estudiante traumatizado.
Los shebab sorprendieron a los estudiantes mientras dormían, les lanzaron granadas y les dispararon con armas automáticas.
En primer lugar, mataron a decenas de jóvenes de forma indiscriminada, antes de separarlos en musulmanes y no musulmanes. Luego perdonaron la vida a los primeros y retuvieron a los segundos.
Maureen Manyengo, una superviviente de 21 años, explicó que se escondió en un armario. «Oí cómo los asaltantes decían a mis amigos: ‘No os preocupéis, os vamos a matar, pero nosotros también moriremos'», dijo. «También les oí decir: ‘Sólo estaréis en seguridad cuando vuestro presidente retire a los soldados de Somalia'».
Los shebab, debilitados por la intervención de la fuerza militar de la Unión Africana (Amisom) en Somalia, han llevado a cabo espectaculares operaciones de guerrilla en su país, pero también una serie de atentados en Kenia, en represalia por la implicación de ese país en la Amisom.
Su ataque más sangriento en Kenia fue el asalto al centro comercial Westgate en Nairobi, donde murieron 67 personas, en septiembre del 2013.
La prensa keniana lamentaba este viernes que se ignoraran, una vez más, las advertencias de los servicios de inteligencia, como ocurrió con el mencionado ataque.
AFP
Fuente: El Tiempo.com
Aida. OVNIs masivos estacionados cerca del Sol
OVNIs masivos estacionados cerca del Sol captados por SOHO y Helioviewer
El 28 de marzo de 2015 el SOHO (Observatorio Solar y Heliosférico) y elHelioviewer captaron varios objetos gigantescos cerca del Sol.
La imagen del SOHO muestra dos grandes formas inusuales (hay quien especula con que podría ser una nave nodriza y otra más pequeña.) Streetcap1 quien descubrió los objetos se pregunta si hay una transferencia de objetosde la nave nodriza a la nave más pequeña ya que parece que la mayor está lanzando una formación de OVNIs más pequeños.
La imagen del Helioviewer muestra un OVNI. ¿Están recargando de combustible su nave espacial en el Sol?
Se descarta claramente que el objeto es una llamarada solar o cualquier otro objeto “natural”.
Fuente: http://www.mundomisterioso.net/2015/04/ovnis-masivos-estacionados-cerca-del-sol.html
Las Tinieblas de la Mente
Aida. Silenciando el mayor descubrimiento del siglo XX en el Gran Cañón
En el Gran Cañón, en el año 1909, se publicó en la Gazeta de Arizona el hallazgo de un gran descubrimiento arqueológico, donde se encontraron momias con rasgos orientales o egipcios.
Un buscador de minerales, GE Kincaid, halló una cueva con túneles, cámaras, metales desconocidos, urnas y paredes con misteriosos jeroglíficos, una ciudad capaz de albergar 50.000 personas, pero todo indica que el Instituto Smithsonian silenció este gran descubrimiento.
Es curioso que numerosos cerros del Gran Cañón tengan nombres griegos, hindúes, chinos, egipcios y nórdicos.
¿Quién puso esos nombres? ¿Por qué?
Música: Nebur Maik Song For Karina fullversion
Aida. PIFIADAS, TOMAS FALSAS Y MOMENTOS DIVERTIDOS DE LOS INVESTIGADORES DEL MISTERIO
Por primera vez en la historia de este canal, decidimos publicar algunos momentos divertidos en los que tanto David Parcerisa como sus colaboradores han sido «víctimas» de ataques de risa, caídas, lapsus, y pifiadas varias que han obligado a cortar esa parte. Hemos recopilado algunos de los momentos más divertidos, algunos publicados y otros que nunca habían salido a la luz. Esta es nuestra forma de celebrar los 100.000 suscriptores del canal, con un poco de sentido del humor, del que no carecemos los investigadores del misterio.
Aida. Gar Alperovitz: Es necesaria una transformación radical para hacer frente a las crisis más profundas de la Humanidad
”Es hora de hablar de lo que viene”. Son palabras del economista, político e historiador Gar Alperovitz, fundador de Democracia Colaborativa, que junto al veterano ecologista Gus Speth han lanzado esta semana una nueva iniciativa denominada “Proyecto Próximo Sistema”, que trata de abordar las amenazas relacionadas con la desigualdad económica, la alteración mundial del clima, y las Democracias que sólo hablan de dinero, promoviendo transformaciones radicales de los actuales Sistemas que rigen las economías del mundo, el sistema energético y las instituciones políticas.
En el proyecto colaboran personas destacadas, como el actor y activista Danny Glover, la economista Juliet Schor, el cofundador de 350.org Bill McKibben, la activista de los derechos laborales Sarita Gupta, y otros.
Según el sitio web del Proyecto, este esfuerzo trata de dar una respuesta tangible y generalizada “a la necesidad de avanzar en un nuevo camino” que sea capaz de hacer frente a los diversos problemas sociales, mediante la “idea central de un cambio de Sistema” en el discurso político. El objetivo del Proyecto es el de formular, afinar y dar a conocer “los modelos de sistema políticos y económicos alternativos integrales”, que sean factibles para lograr “unos resultados sociales, económicos y ecológicos mejores”, lo cual no sólo es deseable, sino posible.
“Al hablar de cuestiones sistémicas”, los promotores del Proyecto explican que “se puede empezar a plantear discusiones políticas más allá de los actuales límites, con el objetivo de catalizar un debate de fondo sobre la necesidad de un Sistema radicalmente diferente y cómo puede éste construirse. A pesar de la magnitud de las dificultades, un cauto optimismo, aunque parezca paradójico, se justifica. Hay alternativas reales. Situándose en la lógica implacable del callejón sin salida, la matriz de construcción de nuevas propuestas e instituciones alternativas, junto con la aparición de nuevas ideas y un de nuevo activismo, ofrece una sólida base para la esperanza”.
La declaración de intenciones aparece en un documento tituladoEs hora de afrontar las profundas crisis sistémicas que padecemos (pdf), que ha sido avalado por una impresionante lista de más de 350 periodistas, activistas, académicos e intelectuales pertenecientes a diversas disciplinas, estando de acuerdo todos ellos en que el actual Sistema Político y Económico sólo sirve a los intereses de “los beneficios empresariales, el crecimiento del PIB y aumento del poder nacional”, ignorando las necesidades y el bienestar de las personas, las comunidades, los ecosistemas y el planeta como un conjunto.
La declaración hace referencia a la grave crisis a la que hoy se enfrenta la Humanidad, pero también subyace un cierto optimismo en el Proyecto:
“La buena noticia es que la incapacidad de los políticos y sus políticas para hacer frente a los retos fundamentales, han alimentado una cantidad extraordinaria de nuevas formas de organización en todas las partes del mundo. También ha surgido un creciente número de personas que impulsan una transformación. Todo ello sugiere que es posible construir algo distinto de los sistemas fallidos del pasado y el presente […]
Es hora de pensar con audacia sobre lo que se precisa para hacer frente a las dificultades sistémicas…es el momento de explorar alternativas genuinas y nuevos modelos, se hace necesario otro sistema. Es el momento de debatir lo que se necesita para crear una sociedad muy diferente, donde lo sostenible, equitativo y democrático sean lugares comunes”.
Durante la presentación del Proyecto, se ha publicado también un Informe: “Proyecto Próximo Sistema: Nuevas posibilidades político-económicas para el siglo XXI (pdf), donde se presentan los problemas y propuestas con más detalle. Los objetivos principales del Proyecto, como se indica en el Informe, incluyen:
-
Romper el silencio de los medios de comunicación y cambiar radicalmente el panorama de unos debates miopes que no alteran la conciencia sobre la necesidad de cambiar la naturaleza del sistema político-económico en sí.
-
Estimular debates nacionales sobre la mejor manera de concebir modelos radicalmente distintos, basados en una verdadera democracia, la igualdad, la sostenibilidad ecológica, una política exterior pacífica y una cultura social cooperativa, apoyada en la no violencia y el respecto por las diferencias de raza, género y preferencia sexual.
-
Dar publicidad de los muchos modelos y enfoques de otros tipos de sistema que se están desarrollando y perfeccionando en muchas partes del país y en todo el mundo.
-
Establecer contactos con intelectuales comprometidos, con organizaciones y pensadores, en un proceso continuo de trabajo colaborativo y de apoyo en el desarrollo de esta tarea.
-
Como ayuda en el desarrollo de elementos concretos que probablemente se requieran para una reorganización estructural en el diseño de un nuevo sistema, será necesario invertir y trabajar con otros para fomentar una nueva generación de jóvenes investigadores que puedan llevar a cabo este trabajo durante las próximas décadas.
El mes que viene, como parte de la estrategia de participación pública en el proyecto, los miembros clave del Proyecto, como Alperovitz y Speth, participarán en una serie de seminarios on line (webinar) con el fin de generar un debate de estas ideas con personas de todo el país.
Según Alperovitz y Speth, reunir a un numeroso grupo de personas en torno a estas ideas es uno de los aspectos clave del nuevo proyecto. En un artículo ya publicado en Common Dreams: “Si somos capaces de arremangarnos y organizarnos, podemos cuestionarnos el actual Sistema, construyendo un nuevo sistema de economía política, habiendo motivos para un cierto optimismo y de que el cambio es posible”.
Dejemos que surja el debate.
————————
Uno de los comentarios que aparecen en el artículo:
No hay debate, ni sueño, ni mundo que podamos imaginar distinto, teniendo delante a la élite en el poder. Los dos corruptos partidos a la cabeza del Imperio harán valer sus intereses oligárquicos y se opondrán a cualquier cambio revolucionario que amenace o disminuya su poder.
No hay escasez de ideas para hacer un mundo mejor, pero sí que hay escasez en la voluntad para desmontar las Instituciones que nos atrapan en el actual paradigma, instituciones que se mantienen monolíticas para impedir que algo cambie.
Así que una revolución no puede acontecer sin que se desmonte lo establecido. Todas las denominadas soluciones que intenten profundizar tienen que cambiar esto.
Sin embargo, para intentar conseguir que la gente luche contra los centros de poder, se necesita una visión de algo mejor por lo que merezca la pena luchar. Si hay algo útil en esta iniciativa, es la mirada franca, clara y seductora de lo que el mundo podría ser, un empujón para ponerse en camino.
———————
Procedencia del artículo:
noticias de abajo
Aida. Electricidad a partir de las tuberías de agua
Se pueden instalar varias en serie y en distintos tramos de tubería, lo que hace mas eficiente el sistema y alarga su vida uútil. El sistema fue diseñado para funciona en grandes tuberías de 24-96 pulgadas, mientras que la mayoría de los sistemas hidrodinámicos para tubo existentes son para diámetros más pequeños. La instalación se realiza en la forma más sencilla posible, solo se remplaza una sección del tuvo existente por el LucidPipe.
Fuente: Ecocosas
Aida. ¿QUE SUCEDIÓ REALMENTE DURANTE EL EXPERIMENTO FILADELFIA?
El ejército de EE.UU. ha gastado un número incalculable de dinero para desarrollar armas de guerra: armas láser, motores nucleares, aviones hipersónicos, máquinas tan sorprendentes que parecen de ciencia ficción. Así que cuando se trata de acontecimientos aparentemente imposibles que tuvieron lugar en bases militares, ¿Podríamos estar seguros de que no es cierto?
Una historia en particular ha despertado nuestra imaginación, una historia de más de setenta años se niega a caer en el olvido. Podría ser el mayor secreto militar de todos los tiempos: la teleportación de un destructor en su totalidad! La historia del “Experimento Filadelfia”.
La historia comenzó en 1955 en Michigan, por un hombre que se negó a hundirse en un mundo de intrigas y verdades a medias. Morris K. Jessup, un científico con un título en Astronomía y una confianza inquebrantable en tecnologías aún no descubiertas y probadas, estaba convencido de que los alienígenas eran capaces de curvar el espacio-tiempo para cruzar vastas distancias interestelares, pero desafortunadamente para él, en aquel momento los OVNIs atrajeron la atención de Hollywood y la comunidad científica, por lo que le fue difícil que le tomaran en serio.
Morris K. Jessup
Pero habia alguien que escuchaba. El 13 de enero de 1956, Jessup recibió un mensaje que cambiaría su vida. Comienza una de las más duraderas leyendas científicas de todos los tiempos. En esa carta diceque doce años atrás, en plena II Guerra Mundial, la armada llevo a cabo experimentos en un destructor altamente sofisticado, el USS Eldridge, haciendo que literalmente se disuelva en el aire. Parece que durante una de las pruebas, la nave se re-materializo a trescientos veinte kilómetros, antes de desaparecer otra vez y volver a aparecer en Filadelfia.
En la carta dice que la tecnología que ha permitido hacer la nave invisible, es atribuida a Albert Einstein. El genio secretamente podría haber desarrollado una teoría unificada para atar todas las leyes de la física. “Seguramente era algo que estaban tratando de conseguir durante tantos años,” dice James S. Ottaviani, ingeniero nuclear e historiador de la ciencia, “fue el objetivo de Einstein.
Una teoría del campo Unificado combinando las ecuaciones que rigen la interacción de la materia, entre este y la luz y ambos con la gravedad. Si conseguimos este refinado sistema de ecuaciones que explica cómo funciona el universo, tal vez podemos hacer algo con estos datos: deformar el flujo de la luz, alterando la relación entre espacio y tiempo, la teleportación o hacer las cosas invisibles.”
Einstein confirmó que trabajaba en esta teoría, sin embargo, nunca lo había probado. Pero el autor de la carta a Jessap afirma que lo hizo en secreto y en el corazón de la segunda guerra mundial, la armada ha utilizado sus ideas sobre la deformación del flujo de luz para desaparecer el destructor. “Vemos un objeto porque la luz lo ilumina”, dice David Maiullo, un físico en la Universidad de Rutgers. “Aplicando la teoría del campo Unificado podría desviar la luz, por lo que no toca el objeto más sino que le rodea”.
Jessup para esta ciencia no es un extraño, ya que lo había escrito en su libro. Pero la carta también habla de los problemas de esa tecnología. Los potentes campos electromagnéticos que solían deformar el espacio-tiempo asesinaba a los marineros, mientras que otros quedaron locos. ¿Puede haber algo de verdad en tales declaraciones científicas?
“El cerebro trabaja básicamente con electricidad,” explica el Dr. Sean Montgomery, neurocientífico, “los impulsos eléctricos establecen una comunicación entre las neuronas del cerebro y, por lo tanto, los campos electromagnéticos realmente pueden afectar su operación. Por ejemplo, existe el llamado “Casco de Dios” a través de la cuales las ondas electromagnéticas puede producir alucinaciones“.
Según el autor de la carta, los sobrevivientes fueron obligados a firmar cláusulas de confidencialidad. De aquellos que no firmaron fueron imposibles de rastrear. El autor afirma ser un testigo, un marinero de un barco que podría generar la ira de la Marina de Guerra al revelar el secreto nacional y que se identificaba como Carlos Miguel Allende.
Jessup no está seguro: o es el más grande y más escandaloso encubrimiento de todos los tiempos, o todo esto son los desvaríos de un loco. En la armada no existe ningún Carlos Miguel Allende y ninguna parte de su extraño relato coincide con los documentos oficiales de la USS Eldridge.
“No hay evidencia de que el experimento Filadelfia realmente ocurrió, ni evidencia que la nave estuviera en Filadelfia“, dijo Jason Stroming, fundador de la Sociedad Paranormal de Nueva York. “Según los diarios era en las Bahamas, pero si usted desea cubrir un experimento polémico así tal vez este anotado en los libros de registro.”
Pero hay algo curioso que valida el contenido de la carta: en 1943, justo en el momento de la presunta desaparición de la USS Eldridge, la Marina de los Estados Unidos estaba trabajando con Albert Einstein en un proyecto centrado en la teoría del campo Unificado, justo lo que Allende habla en su carta. Durante meses, Jessup escarbo a través de archivos militares, siguiendo cada rastro e investigo todos los contactos, pero sin resultados, o es lo que él pensaba.
Albert Einstein consultado por oficiales navales en su estudio en Princeton, Nueva Jersey, julio 24,1943
En la primavera de 1957, Jessup fue contactado por la Oficina de Investigación Naval (Office of Naval Research, ONR). A Jessup no se le pregunto como recibió esa carta, ni como descubrió la historia del experimento en Filadelfia, pero se encontraba como un sospechoso. La acusación se basa en un libro escrito por Jessup ,The Case for the UFO, un examen del fenómeno OVNI en el que teorizaba los medios de propulsión que un platillo volador del estilo de un OVNI podría utilizar.
The Case for the UFO de Jessup
A Jessup se le muestra una copia de su libro lleno de anotaciones en los márgenes y los militar quieren saber quién lo escribió. Al parecer, Jessup reconoció la caligrafía de Carlos Miguel Allende. “La Armada lo tomó muy en serio,” tratando de encontrar a Allende, dice Stroming. “Ellos no pudieron encontrarlo y pensaban que podría saber algo que ellos no sabían”.
¿Allende fue consciente de hechos desconocidos para la Marina de Guerra estadounidense, o había algún secreto que no debía ser revelado? Recientemente, un investigador llamado Jack Voleite, sugirió una explicación posible: una tecnología secreta llamada “la desmagnetización”. Durante la II Guerra Mundial, la Armada de Estados Unidos dijo que haría naves invisibles, pero no en una forma comprensible para todos.
“Las naves están hechas de acero, con las características magnéticas,” dice Maiullo. “Durante la segunda guerra mundial hubo una nueva arma secreta, las minas magnéticas, que eran atraídas por el acero, y que hacia explotar la nave. Se busco una solución, y se inventó un sistema llamado “desmagnetización”, grandes bobinas de alambre colocado en la nave que tenía un campo magnético, así que cuando un barco atravesando una zona minada, no explotaba porque la nave era magnéticamente invisible.”
Pero Jessup no sabía nada de desmagnetización y continuaba hallando un camino a través del cual los OVNIs y la Marina de Guerra superaron las barreras del tiempo y del espacio. Mientras tanto, habla con un amigo que recibía llamadas extrañas y que alguien lo seguía.
La ex esposa de Jessup dice que Allende fue a verlo y que había hecho copias de sus libros con las notas en el margen. Ninguna de estas afirmaciones puede ser verificada, pero apoya la teoría que quizás había alguna conspiración alrededor de Jessup y Allende. ¿Pero Jessup, realmente tiene algo importante en sus manos, o se estaba volviendo cada vez más paranoico?
Jessup hizo una cita con un compañero científico, un oceanógrafo, el Dr. Manson Valentine, para compartir lo que él consideraba un descubrimiento importante en la historia del experimento de Philadelphia. Pero la cita no ocurre. Ese mismo día, Morris Jessup fue encontrado muerto en su coche. Todo apunta a un suicidio.
“Muchos creen poco probable el suicidio de Jessup cometido antes de una reunión importante. Al parecer un médico con el nombre de Reed lo declaro muerto, pero nadie ha sido capaz de localizarlo, ni nunca se realizo una autopsia en el cuerpo de Jessup“ concluye Stroming.
¿Jessup había descubierto algo que lo condujo a terminar su propia vida? ¿Y el escurridizo Carlos Allende? Después de la muerte de Jessup, los investigadores afirmaron haber descubierto la verdadera identidad de Allende. Fue Carl Allen, oriundo de Pensilvenia. Que había sufrido de problemas mentales y delirios, pero durante la segunda guerra mundial estaba en la Marina de guerra, como fue escrito en las cartas.
El USS Eldridge
El Experimento
Se decidió que la teoría científica sea probada en un experimento práctico. El tiempo – octubre de 1943, el lugar – el Depósito Naval de Philadelphia, el vehículo elegido – Clase Artillería, Destructor Escolta U.S.S. Eldridge, designado DE-173.
Lanzado apenas cuatro meses antes del 25 de julio de 1943 el Eldridge ya había visto acción en los teatros del Mediterráneo y el Pacífico.
El Eldridge fue equipado con dos generadores masivos, capaces de generar hasta 75 kilovoltios amperios cada uno, así como una serie de transmisores de RF, amplificadores de potencia y bobinas magnéticas para distribuir el campo electromagnético alrededor de la nave. Llegó el momento de iniciar el experimento.
A bordo del barco S.S. Andrew Furuseth, los miembro de la tripulación Carlos Miguel Allende observaron el experimento. Nadie podía prever lo que vieron ese día.
A la izquierda: el SS Andrew Furuseth, que Carlos Allende (utilizando el nombre de Carl Allen) se unió en agosto de 1943. En la fotografía los oficiales del buque y la tripulación (arriba), el hombre que estaba justo a la izquierda del ventilador de la derecha es considerado por algunos investigadores como Allende, quien sirvió en el buque hasta enero de 1944
Los gigantes generadores zumbaron en vivo mientras el campo electromagnético alrededor de la nave se intensificó, los observadores, incluyendo el marinero Allende comenzaron a presenciar fenómenos extraños.
Una niebla verde se desarrolló alrededor de la línea del agua y ascendió hacia arriba, eventualmente envolvió a la nave entera. Poco después de envolver al Eldridge, la niebla comenzó a disiparse.
La orden fue enviada al Eldridge, ahora invisible, para apagar los grandes generadores. En una aparente inversión del efecto, la niebla verde regresó y lentamente cedió. Ante el asombro de los espectadores el Eldridge había regresado.
Sin embargo no todo era de maravillas a bordo del Eldridge. Los miembros de la tripulación informaron mareos y nausias, algunos no lo soportaban. Inmediatamente se decidió que este equipo en particular no se usarían para cualquier otro experimento.
Un segundo experimento con un nuevo equipo se llevó a cabo, con el objetivo de simplemente desviar el RADAR. No mucho se sabe sobre este segundo experimento y los testigos son difíciles de encontrar.
El experimento #3
Sin embargo es el tercer experimento, produjo los más extraordinarios resultados. La configuración de los generadores electromagnéticos había sido alterados para intentar lograr la invisibilidad al RADAR, pero evitar el efecto de invisibilidad que aparentemente se había logrado con el primer equipo.
Los generadores fueron accionados por una tercera vez, la niebla verde ahora familiar comenzó a engullir el Eldridge. Pero de repente, algo falló espectacularmente. Un enorme flash azul emanó del Eldridge y cuando los observadores recuperaron su vista llegó a ser obvio – el Eldridge ya no estaba allí.
Se supuso que el efecto de invisibilidad de la primera experiencia había vuelto, pero que se pondría en cuestión por un avistamiento extraordinario en Norfolk, Virginia.
Observadores en Norfolk informaron haber visto al Eldridge a simple vista durante varios minutos, sólo para que en un parpadeo apareciera fuera de la existencia solo en un instante. En el mismo instante, el Eldridge reapareció en el Deposito Naval de Filadelfia.
Al parecer, a salvo en casa, el Eldridge recibió un grupo de abordaje. Lo que encontrarían desafiarían todo el conocimiento convencional.
Algunos de la tripulación exhibieron las mismas náuseas como el primer equipo, pero aún más la investigación reveló que varios miembros de la tripulación habían simplemente desaparecido. El fenómeno más impactante fue el descubrimiento de cinco miembros de la tripulación que fueron parcialmente ‘fusionados’ en los sólidos tabiques herméticos y en otras partes metálicas de la estructura del buque.
Seguir leyendo Aida. ¿QUE SUCEDIÓ REALMENTE DURANTE EL EXPERIMENTO FILADELFIA?
La ley del desapego ¿Qué nos enseña el budismo?
Una colaboración de Adriana Babè
El apego es una expresión de inseguridad
La incertidumbre como camino
Los problemas como oportunidades
PERDONA A LOS DEMAS Y DEJALOS SER Por Marco Engelke
Las personas se la pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que alguien les hizo. La sorprendente revelación que te voy a hacer, va a cambiar tu vida… ¡Nadie te ha ofendido! Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren. Y las expectativas las creas tú con tus pensamientos. No son reales. Son imaginarias. Si tu esperabas que tus padres te dieran más amor y no te lo dieron, no tienes por qué sentirte ofendido. Son tus expectativas de lo que un padre ideal debió hacer contigo, las que fueron violadas. Y tus ideas son las que te lastiman.
Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal y cual forma y no lo hizo…Tu pareja no te ha hecho nada. Es la diferencia entre las atenciones que esperabas tuviera contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren. Nuevamente, eso está en tu imaginación.
¿Enojado con Dios? Son tus creencias de lo que debería hacer Dios, las que te lastiman. Dios jamás ofende ni daña a nadie.
Un hábito requiere de todas sus partes para funcionar. Si se pierde una, el hábito se desarma. El hábito de sentirte ofendido por lo que te hacen otros (en realidad nadie te hace nada) desaparecerá cuando conozcas mejor la fuente de las ‘ofensas’.
Cuando nacemos, somos auténticos. Pero nuestra verdadera naturaleza, es suprimida y sustituida artificialmente por conceptos que nuestros padres, la sociedad y televisión nos enseñan. Y crean una novela falsa de cómo deberían ser las cosas en todos los aspectos de tu vida y como deben de actuar los demás.
Una novela que no tiene nada que ver con la realidad. También, las personas son criaturas de inventario. A lo largo de su vida, coleccionan experiencias: padres, amigos, parejas, etc. y las almacenan en su inventario interior. Las experiencias negativas dejan una huella más profunda en nosotros que las positivas. Y cuando una persona es maltratada por alguien, deja esa experiencia en su `inventario’. Cuando conoce a alguien, tiene miedo. Y trata de ver si la nueva persona repetirá las mismas actitudes que la que la hirió. Saca una experiencia de su inventario negativo. Se pone los lentes de esa experiencia y ve a las nuevas personas y experiencias de su vida, con esos lentes. ¿Resultado? Se duplican los mismos problemas y las mismas experiencias negativas.
Y el inventario negativo sigue creciendo. En realidad lo que hace es que te estorba. No te deja ser feliz. Y a medida que se avanza en años, se es menos feliz. Es porque el inventario negativo aumenta año con año.
¿Has visto a las personas de edad avanzada y a los matrimonios con muchos años?
Su inventario es tan grande, que parece que la negatividad es su vida. Una y otra vez sacan experiencias de su inventario negativo ante cualquier circunstancia. Una de las mayores fuentes de ofensas, es la de tratar de imponer el punto de vista de una persona a otra y guiar su vida. Cuando le dices lo que debe hacer y te dice ‘no’, creas resentimientos por partida doble. Primero, te sientes ofendido porque no hizo lo que querías. Segundo, la otra persona se ofende porque no la aceptaste como es. Y es un círculo vicioso. Todas las personas tienen el derecho divino de guiar su vida como les plazca. Aprenderán de sus errores por sí mismos.
Déjalos ser! nadie te pertenece.
Cuando los colonos americanos querían comprarles sus tierras a los Pieles Rojas, estos les contestaron ‘¿Comprar nuestras tierras? ¡Si no nos pertenecen! Ni el fulgor de las aguas, ni el aire, ni nuestros hermanos los búfalos a los cuales sólo cazamos para sobrevivir. Es una idea completamente desconocida para nosotros’.
Ni la naturaleza, ni tus padres, ni tus hijos, tus amigos o parejas te pertenecen. Es como el fulgor de las aguas o el aire. No los puedes comprar. No los puedes separar. No son tuyos. Sólo los puedes disfrutar como parte de la naturaleza. El cauce de un río no lo puedes atrapar. Sólo puedes meter las manos, sentir el correr de las aguas entre ellas, y dejarlo seguir.
Las personas son un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas, disfrútalas y déjalas ir. Entonces ¿Cómo puedo perdonar?
1) Entiende que nadie te ha ofendido. Son tus ideas acerca de cómo deberían actuar las personas, las que te hieren. Estas ideas son producto de una máscara social, que has aprendido desde tu infancia de forma inconsciente. Reconoce que la mayoría de las personas NUNCA va a cuadrar con esas ideas que tienes. Porque ellos tienen las suyas.
2) Deja a las personas ser. Deja que guíen su vida como mejor les plazca. Es su responsabilidad. Dales consejos si te los piden, pero permite que tomen sus decisiones. Es su derecho divino por nacimiento: el libre albedrío y la libertad.
3) Nadie te pertenece. Ni tus padres, ni amigos ni parejas. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas. Vive y deja vivir.
4) Deja de pensar demasiado. Ábrete a la posibilidad de nuevas experiencias. No utilices tu inventario. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de lentes obscuros y te los quitas, el resultado es la limpieza de visión.
5) La perfección no existe. Ni el padre, amigo, pareja perfectos. Es un concepto creado por la mente humana que a un nivel intelectual puedes comprender, pero en la realidad NO EXISTE. Porque es un concepto imaginario. Un bosque perfecto serían puros árboles, Sol, no bichos… ¿existe? No. Para un pez, el mar perfecto sería aquel donde no hay depredadores ¿existe? No. Sólo a un nivel intelectual. En la realidad JAMAS VA A EXISTIR. Naturalmente, al pez sólo le queda disfrutar de la realidad. Cualquier frustración de que el mar no es como quiere que sea no tiene sentido. Deja de resistirte a que las personas no son como quieres o no piensan como tú. Acepta a las personas como el pez acepta al mar y ámalas como son.
6) Intoxícate con la vida. La vida real es más hermosa y excitante que cualquier idea que tienes del mundo. Me complacerá decírtelo por experiencia.
7) Imagina a esa persona que te ofendió en el pasado. Imagínate que ambos están cómodamente sentados. Dile por qué te ofendió. Escucha su explicación amorosa de porque lo hizo. Y perdónala. Si un ser querido ya no está en este mundo, utiliza esta dinámica para decirle lo que quieres. Escucha su respuesta. Y dile adiós. Te dará una enorme paz.
8) A la luz del corto período de vida que tenemos, sólo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices. Nuestra compañera la muerte en cualquier momento, de forma imprevista, nos puede tomar entre sus brazos. Es superfluo e inútil gastar el tiempo en pensar en las ofensas de otros. No puedes darte ese lujo.
9) Es natural pasar por un período de duelo al perdonar, deja que tu herida sane. Descárgate (no confundir con desquítate) con alguien para dejar fluir el dolor. Vuelve a leer este artículo las veces necesarias y deja que los conceptos empiecen a sembrar semillas de conciencia en tu interior. Aprende con honestidad los errores que cometiste, prométete que no lo volverás a hacer y regresa a vivir la vida.
Y como dirían los Beatles, Let it be! Deja al mundo ser. Y déjate ser a ti también.
http://cuentossufies.blogspot.com.es/search/label/Aceptar
La sinrazón pavoneándose hoy día
http://elagondontero.blogspot.com.es/
La infraestructura edilicia del Cosmos (II)
Ciertamente sería complicado para un gélido témpano imaginar la fluidez de un caudaloso río o la ingravidez de la neblina a la luz de un rápido amanecer. La extraña idea de que nuestro universo físico sea tan sólo una porción congelada de una realidad plásmica o energética mayor no debiera ya sorprendernos; aquello que sí debiera preocuparnos —como humanidad consciente— es si podemos seleccionar o quizá reencausar un determinado fragmento de un espacio-tiempo aun inmanifiesto.
Si perseguimos esta curiosa sospecha, y la asociamos a nuestro rudimentario análisis sobre elserialismo del tiempo promulgada por el ingeniero aeronáutico John W. Dunne, podremos arribar sin mayores esfuerzos al concepto del Espacio de Variantes (1) del físico ruso Vadim Zeland. Por el momento, sólo mencionaremos esto, aunque en breve profundizaremos cómo es posible que ambos científicos hayan recibido en sus sueños estas extrañas ideas sobre la naturaleza de la realidad. No nos cabe duda que Parmeneides hubiese reconocido a ambos como iatromantis que reciben educación en el mundo imaginal. (2)
Previamente vimos que el concepto de Puntos Coordenados del Seth Material coincide con el de Ventanas (3) en las Sesiones Cassiopaea; es altamente probable que dicho término haya sido recogido por Fred Irland, ávido lector de material ufológico y uno de los canalizadores originales del material. Si rastreamos el origen del término, vemos que fue nuestro respetado John Keel quien lo mencionó en su libro Our haunted world:
Las actividades de estas entidades se limitan esencialmente a ciertas áreas específicas del planeta, donde aparecen y reaparecen siglo tras siglo. «Los ángeles mantienen sus antiguos lugares,» escribió el poeta Francis Thompson. Con lo cual, hay muchos lugares «embrujados» alrededor del mundo, evitados por el hombre antiguo o sacralizados por él. Estos son lugares geográficos precisos, y cualquier persona indagando en la historia y la tradición encuentran miles de relatos de fantasmas, demonios, monstruos y platillos voladores divisados a pocos kilómetros y que cubren mil años o más de tiempo.
Para los investigadores en OVNIS esos lugares son Ventanas: puntos de entrada para las naves espaciales desde algún lejano planeta. Los ocultistas enseñan que estos son Pasadizos: puntos débiles en la envoltura etérica de la Tierra a través del cual los seres de otros contínuo espacio-tiempo se filtran hacia nuestra realidad. […]
Hay literalmente miles de estos puntos débiles en nuestro planeta. Actividades paranormales y sobrenaturales en estas áreas parecen estar controladas por factores cíclicos complicados. Periódicamente, el infierno se desata en todos estos lugares a la vez, y luego tenemos una ola de avistamientos de OVNIS, apariciones, duendes, repentinas desapariciones inexplicables de animales y seres humanos, incendios misteriosos, e incluso una forma de locura en masa.
De acuerdo a nuestra investigación, hemos de coincidir mayormente con la visión ocultista de los eterianos, dado que aun gran parte de los ufólogos sostiene la idea de extraterrestres(la dificultad con la palabra extraterrestre es precisamente la misma que con la alegoría del gusano en la maceta, (4) brinda un aspecto distorsionado y a la vez tranquilizador del problema: en definitiva, un punto de vista antropocéntrico). No obstante, esta visión ocultista no difiere demasiado de la científica; en el libro Universos Paralelos del físico teóricoMichio Kaku leemos (cap. V: Portales dimensionales y viajes en el tiempo):
Aunque Einstein creía que los agujeros negros eran demasiado increíbles para existir en la naturaleza, demostró con ironía que eran aun más extraños de lo que podía pensarse, teniendo en cuenta la posibilidad de que en el centro de un agujero negro se encuentren agujeros de gusano. Los matemáticos los llaman «espacios múltiplemente conectados.» Los físicos los llaman «agujeros de gusanos» porque, tal como un gusano perfora la tierra, crean un atajo alternativo entre dos puntos. A veces se les llama «portales o pasadizos dimensionales.» Se llaman como se llamen, es posible que un día proporcionen el medio definitivo para el viaje interdimensional.
Empero, la idea académica propone la interconexión de un continuo espacio-tiempo tridimensional con otro, cuando la idea de Ventana o Punto Coordenado corresponde a la de un vínculo o corredor entre diferentes densidades de la materia. De ser este aparente delirio válido, podríamos ofrecer un principio de comprensión sobre la tecnología psíquica aplicada a la transmogrificación (que en las Sesiones Cassiopaea se propone con el acrónimo TdARm oTransdimensional Atomic Remolecularization); afortunadamente en las sesiones de Jane Roberts, Seth se explaya con claridad al respecto:
Los puntos de energía concentrada se activan por medio de intensidades emocionales que están perfectamente dentro de vuestro alcance normal. Los propios sentimientos y emociones activan estos puntos coordenados, aunque no los reconozcan. Por consiguiente, se añade una mayor cantidad de energía a ese pensamiento o sentimiento original, y se acelera su proyección hacia la materia física, independientemente de la naturaleza del sentimiento.
En otras palabras, estos puntos son como generadores invisibles de energía que se activan cuando un pensamiento o sentimiento emocional con la suficiente intensidad entra en contacto con ellos. A su vez, estos puntos intensifican la causa que los activa de una manera bastante neutra. […] en ciertas condiciones, pueden llegar a condensarse en forma de materia. Aquellas unidades electromagnéticas que tengan la suficiente intensidad activan automáticamente los puntos coordenados subordinados de los que hemos hablado. Por tanto, estas unidades se aceleran y se condensan en materia mucho más rápido, hablando en vuestros términos, que las unidades de menor intensidad. […]
Cada pensamiento o emoción, por tanto, existe como una unidad de energía electromagnética o como combinación de ellas en ciertas condiciones, y, con la ayuda de los puntos subordinados, frecuentemente emergen en los componentes básicos de la materia física. Esta aparición como materia física ocurre como «resultado» neutro, independientemente de la naturaleza del pensamiento o emoción dados. Las imágenes mentales, acompañadas de una emoción intensa, son por tanto un anteproyecto a partir del cual aparecerán –hablando en vuestros términos– los correspondientes objetos, condiciones o acontecimientos físicos.
La Cornucopia o Cuenco de la Abundancia |
Y esta es una hebra valiosa de información: la coordinación de pensamientos y emociones en una zona ventana los condensa hacia la realidad física. Puede ser entonces que las festividades y reuniones en emplazamientos sagrados, que más tarde degeneraron en rituales, tengan su raíz en este preciado conocimiento. Ahora bien, estas Ventanas no sólo son emplazadas geográficamente sino que también aparecen estructuradas de forma cronológica y estarían relacionados al período de 19 años conocido como Ciclo Metónico (5) en honor al astrónomo griego Meton de Atenas(aunque ya era conocido por los babilónicos y chinos); la antropóloga Bethe Hagens sostiene al respecto:
También sostenemos que una razón importante por la cual los constructores megalíticos estaban tan interesados en la astronomía y el cálculo preciso de las fases solares y lunares fue que dentro de estos cálculos se computaba la predicción de «pulsos» de energía a través de la red en diferentes épocas del año. El capitán Bruce Cathie, piloto de avión e investigador prolífico sobre la red energética de Nueva Zelanda, ha teorizado durante años respecto al patrón armónico pulsante de la red y cómo podría relacionarse con avistamiento de OVNIS y fenómenos de «luces en el cielo.» […] Podemos plantear la hipótesis de los latidos del corazón de Gaia. Los antiguos evidentemente modelaron sus días sagrados y las fiestas locales para entrelazar estos acontecimientos entre la red y los campos de energía del sistema solar.
Curiosamente estos 19 años corresponden al múltiplo de 9,6 años conocido por los ufólogos como Ciclo Forteano en honor a las oleadas de fenómenos anómalos que había denunciado en sus obras Charles Fort; (6) y este ciclo nos lleva a la interesante idea de los nodos gravitacionales de tres cuerpos, cuando la Tierra, el Sol y la Luna se encuentran alineados.
http://pluralidaddelosmundos.blogspot.com.es/