Por Mundo Esotérico y Paranormal
¿Quién de nosotros no ha deseado comunicarse con aquellos que hemos querido y perdido? La vida puede ser fugaz, pero hay una parte de nosotros que vive después de la muerte, y esa parte puede ser capaz de comunicarse con los vivos. Es una idea tan antigua como la humanidad, y son muchas las historias de aquellos que han contactado o han sido contactados por los muertos, demasiadas para descartadas como fraudes o simples engaños.
Y la verdad es que la comunicación con los seres queridos fallecidos puede ser una ayuda para calmar ese dolor que nos invade y que nos va “consumiendo” el alma, además de encontrar un sentido al significado detrás de la muerte.
Sin embargo, sobre todo, hablar con estas almas puede ayudarnos a seguir adelante con nuestras vidas y conseguir una sensación de paz. La pena nunca desaparecerá de nuestras vidas, pero podremos convivir con ella. Hay una variedad de formas en que las personas se han comunicado con sus amigos y familiares fallecidos. Estos métodos no son nuevos, ya que se mencionado en las historias que escuchamos y leemos acerca de aquellos que han logrado atravesar el fino velo y han escuchado a los espíritus de aquellos a quienes querían en vida. Tú también puedes hacer esto. A continuación, comentaremos seis de las mejores formas para comunicarse con tus seres queridos que ya se han marchado para siempre.
Hablar en voz alta
Una de las maneras más sencillas para que un ser querido fallecido se comunique con contigo es simplemente hablando. Así es, sólo hablar. Pero no se trata de hablar por hablar. Debes de mantener en tu mente una imagen de la persona con la que estás tratando de comunicarte. Esto se hace mejor en un lugar tranquilo, donde puedas despejar tu mente, sin ningún tipo de distracciones.
Comienza con preguntas muy básicas, sí o no, y pide que tu ser querido espiritual responda de una manera específica, como dando golpes suaves a una pared. En la medida de lo posible, intenta liberar tus sentimientos de vergüenza. Le estás hablando a tu ser querido como si estuviera en la habitación contigo. No pienses demasiado en lo que quieres decirle, simplemente deja que tus pensamientos fluyan. Comunicarse con aquellos que ya no están entre nosotros es fácil o difícil dependiendo de ti. Libera todas las nociones preconcebidas, despeja tu mente y solo habla como si estuviera justo delante de ti.
Sueños
Seguir leyendo Cómo comunicarte con un ser querido fallecido →