- Los hechos:La popular plataforma de redes sociales Pinterest, ha eliminado otra cuenta. Esta vez, eliminaron una de las organizaciones de salud más respetadas en existencia, Green Med Info.
- Reflexionar sobre:¿Por qué simplemente se suspende el cuestionamiento de las prácticas farmacéuticas modernas de Big Pharma? ¿Por qué se les permite a las entidades poderosas silenciar la libertad de expresión y ridiculizar por completo una narrativa que está respaldada por enormes cantidades de investigación?
Green Med Info es una organización de salud y bienestar que utiliza numerosos doctores, científicos y publicaciones revisadas por expertos de todo el mundo y está en línea desde 2008. El 13 de diciembre, GMI fue expulsado de Pinterest. ¿La razón? GMI aparentemente violó su política de desinformación. Pinterest envió un mensajea GMI explicando la prohibición que indica que la política incluye «cosas como la promoción de falsas curaciones para enfermedades terminales o crónicas, y consejos contra la vacunación».
A continuación, Pinterest explica: “si bien entendemos que este tema es muy personal, nuestra política no permite que Pinners guarde contenido de sitios web que promuevan consejos donde puede haber efectos inmediatos o perjudiciales para la salud de Pinner o para la seguridad pública. Confiamos en la información de organizaciones nacionales e internacionales, incluidos los CDC y la OMS, para ayudarnos a determinar si este contenido infringe estas pautas «.
GMI ha presentado una apelación pero «dada la experiencia reciente de otras organizaciones de salud natural y seguridad de vacunas que han sido prohibidas por Pinterest, no esperamos que nuestra cuenta se restablezca. Otras plataformas que han informado sobre la censura de Pinterest incluyen el Centro Nacional de Información sobre Vacunación (NVIC) , Mercola.com, NaturalNews.com y Health Impact News. «Puede obtener más información al leer, Eroding Freedoms: Pinterest elimina los tableros de NVIC y Pinterest censurando a los médicos y prendedores relacionados con los derechos de las vacunas «.
No olvidemos a todos los médicos holísticos que han sido asesinados.
Es literalmente asombroso ser testigo de la cantidad de censura que está teniendo lugar en nuestro mundo en este momento. Viene en todas las formas, y parece ser más obvio cuando nos sumergimos en la política. Cualquier información y evidencia creíbles que vayan en contra de la narrativa del establecimiento se consideran, al menos en estos días, como «noticias falsas». Este es un gran problema, ¿por qué? Bueno, les recuerdo el 1984 de George Orwell , un libro clásico que representa a una población gobernada por un régimen político que persigue el individualismo y el pensamiento crítico independiente como «crímenes de pensamiento» que deben ser ejecutados por la «policía del pensamiento». Todos y, a través del propagandista Ministerio de la Verdad, presenta a las personas su versión de la verdad. ¿Suena familiar?