Que un presidente de gobierno, no deje hablar, no respete los turnos y desde el primer minuto se entrelace, en conversaciones que sólo pretendían el ruido en el turno de Feijó. Parecía que él era el aspirante y no al revés.
Independientemente de la ideología y de los intereses políticos de las dos partes, me resulta especialmente repulsivo la falta de normas y ética. No todo vale Sr. Sánchez . Creo que intentó sacar de las casillas a su adversario, pero no lo consiguió.
Doy gracias al Sr. Feijó por no aceptar esos 6 debates propuestos. Me parece que sobraba hasta el de ayer. Eso no es un debate, es ruido, descalificación y bronca continuada.
Muy poco respeto a los españoles de todas las ideologías.
maestroviejo
LR.- Esta noche Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo se han enfrentado en un tenso y bronco cara a cara en el que el candidato socialista, a la defensiva, no ha parado de interrumpir al líder del PP, haciendo oídos sordos incluso a las llamadas al orden de los moderadores. En el minuto de oro, el candidato popular ha pedido votos suficientes para “no tener que contar con los extremos”, refiriéndose sin nombrarles a Vox. Seguir leyendo Feijóo acorrala a un desequilibrado Pedro Sánchez y reclama “una mayoría sin necesidad de contar con los extremos”