Archivo por meses: marzo 2020

La Vacuidad es la naturaleza última de la forma

por el Dalai Lama Extracto del libro: conócete a ti mismo tal como realmente eres
Vacuidad

Para desarrollar una visión penetrante de la verdadera naturaleza de todo lo que existe ―nosotros, los demás y las cosas―, es preciso estudiar primero detenidamente las enseñanzas espirituales y pensar en ellas una y otra vez. Esto es fundamental, ya que es imposible generar un estado que nos permita penetrar en la realidad si no corregimos antes nuestras ideas erróneas sobre la existencia.

Seguir leyendo La Vacuidad es la naturaleza última de la forma

Tambor y Danzas Tribales Africanas

5cd2f193493d604f302219d9d7c3dcfe
La danza africana original, se realiza con música de percusión, siempre en vivo y en directo.

Muévete y revive al ritmo del tambor

Acondicionamiento físico, flexibilidad, coordinación motora y capacidad de independizar cada parte del cuerpo son algunos de los beneficios físicos que te ofrece esta práctica. El ritmo, representado por diversos tipos de tambores y otros instrumentos de percusión, se superpone y sirven de base para danzas.

Seguir leyendo Tambor y Danzas Tribales Africanas

Estudio en militares estadounidenses: La vacuna contra la gripe aumenta la infección por coronavirus

Es lo más buscado en la pandemia de coronavirus Covid-19, una vacuna eficaz y segura. Existen hoy más de 40 laboratorios trabajando en ello en todo el mundo. Se emplea la mejor tecnología posible. Cunde la prisa, los procesos se aceleran con el permiso de los gobiernos y las instituciones sanitarias. La tecnociencia pide ayuda incluso al Altísimo, no obstante uno de los centros de investigación en la posible vacuna se llama DIOSynVax. No es broma. ¿Dios vacuna?

Pues eso que estamos como deseando que dios exista y baje a ayudarnos. Religión y ciencia unidas, ¿caminando juntas de la mano en busca de una vacuna que «salve» a la Humanidad? Estoy convencido que tanto trabajo y esfuerzo y tanta inversión producirán sus frutos, ojalá.

Seguir leyendo Estudio en militares estadounidenses: La vacuna contra la gripe aumenta la infección por coronavirus

Consejos de las Anacoretas Medievales Sobre Como llevar el Autoaislamiento

La pandemia de COVID-19 a menudo se llama "sin precedentes", y para muchas personas encerradas en sus hogares en diferentes países, la experiencia es incomparable y desafiante.

La pandemia de COVID-19 a menudo se llama «sin precedentes», y para muchas personas encerradas en sus hogares en diferentes países, la experiencia es incomparable y desafiante. Pero en la Europa medieval tardía, los individuos se aislaron profesionalmente. Algunas personas, especialmente las mujeres, se retiraron permanentemente de la sociedad para vivir amuralladas, solas en una habitación adjunta a una iglesia.

Las guías y textos escritos por estas «presentadoras» femeninas, como se las conocía, de Gran Bretaña y Europa continental nos dan descripciones de su forma de vida y relatan sus reflexiones. Entonces, ¿qué pueden enseñarnos estas mujeres medievales sobre cómo hacer frente al autoaislamiento?

Seguir leyendo Consejos de las Anacoretas Medievales Sobre Como llevar el Autoaislamiento

Los misteriosos bosques fósiles de la Antártida

El enorme y vasto continente de frío eterno llamado Antártida ha sido durante mucho tiempo un lugar misterioso escondido en el fondo del mundo y envuelto en enigmas, pero en su mayor parte olvidado por muchos. Aquí hay una extensión de terreno implacable y algunos de los entornos más extremos de nuestro planeta, más parecido a un mundo alienígena que cualquier otra cosa, y nunca hemos domesticado realmente esta tierra salvaje. Hay muchas cosas que uno esperaría encontrar aquí. Vistas interminables de tierra blanca y árida, vientos azotadores y temperaturas mortales, pero también hay algunas cosas que uno no esperaría encontrar, y una de ellas debe ser, sin duda, los bosques fósiles que sugieren en un momento en que este era un dominio de verde salvaje

Seguir leyendo Los misteriosos bosques fósiles de la Antártida

Científicos italianos investigan por qué el coronavirus apenas infecta a las personas de raza negra

Un hombre ayuda a una mujer a colocarse una mascarilla en la estación de Termini (Roma).

A Francesco Castelli, profesor de enfermedades infecciosas en la Universidad de Brescia, no le salen las cuentas. Desde que la pandemia del coronavirus empezó a sacudir esta provincia situada en la región norteña de Lombardía, la zona más golpeada por la enfermedad, no paran de llegar personas infectadas por el Covid-19 al hospital, pero no ocurre los mismo con los inmigrantes subsaharianos que viven en esta industriosa zona. Son alrededor del 12% de los cerca de 160.000 residentes extranjeros de la provincia de Brescia, pero apenas hay casos de coronavirus entre la población de raza negra.

Seguir leyendo Científicos italianos investigan por qué el coronavirus apenas infecta a las personas de raza negra

¿Qué es el ego?

por Jenny Beal cotswold experimental group, 6 de octubre de 2016

Jenny Beal

Cuando usamos la palabra «ego», generalmente nos referimos a alguien que se siente orgulloso de sí mismo, que lucha por proteger, proyectar o engrandecer su imagen de sí mismo. Pero eso es solo un ejemplo extremo. La definición del OED (Oxford English Dictionary), «aquello que es simbolizado por el pronombre yo; el sujeto pensante consciente, en oposición al no-ego u objeto», está mucho más cerca de la forma en que Rupert usa la palabra:

Seguir leyendo ¿Qué es el ego?

LAS FUNDACIONES ROCKEFELLER Y GATES ORGANIZARON EN WUHAN UN CONGRESO CIENTÍFICO EL 11/11/2019. JUSTO 6 DÍAS ANTES DEL PRIMER CONTAGIO POR SARS COV-2

El mundo ya no va a ser el mismo desde la aparición de esta pandemia global. Una pandemia anunciada por la élite oscura en el poder, con detalle y precisión.
Como olvidar el siguiente video del “filántropo” BILL GATES, en el año 2015.
DONDE NOS HABLA QUE UN CORONAVIRUS MATARÁ A MILLONES DE PERSONAS EN EL FUTURO, UN CORONAVIRUS QUE SE TRANSMITIRÁ POR EL AIRE COMO LA GRIPE. UN VIRUS QUE PODRÍA SER UN ARMA BIOLÓGICA
BILL GATES ES UN TIPO MUY PREOCUPADO POR LAS EMISIONES DE CO2 Y LA REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN

Seguir leyendo LAS FUNDACIONES ROCKEFELLER Y GATES ORGANIZARON EN WUHAN UN CONGRESO CIENTÍFICO EL 11/11/2019. JUSTO 6 DÍAS ANTES DEL PRIMER CONTAGIO POR SARS COV-2

El Elixir Mortal de la Vida: ¿Valía la Pena Arriesgarse a la Inmortalidad?

El Elixir Mortal de la Vida: ¿Valía la Pena Arriesgarse a la Inmortalidad?

El elixir de la inmortalidad (conocido también como el elixir de la vida) es una sustancia mítica que se cree que otorga a quienes la consumen la vida eterna. Varias civilizaciones a lo largo de la historia humana tienen su propia versión del elixir de la inmortalidad. Sin embargo, están, en su mayor parte, limitados al reino del mito y la leyenda.

Sin embargo, en la historia de China, muchos emperadores, nobles y funcionarios están registrados por haber consumido el elixir de la inmortalidad, con la esperanza de vivir para siempre. En realidad, sin embargo, el elixir acortó sus vidas e incluso causó su muerte, ya que sus ingredientes a menudo incluían sustancias altamente tóxicas. Aún así, esto no disuadió a la élite china de buscar el elixir de la inmortalidad, y se documenta que esta sustancia mortal se consumió ya en el siglo XVIII.

Seguir leyendo El Elixir Mortal de la Vida: ¿Valía la Pena Arriesgarse a la Inmortalidad?

Trabajadores de una residencia de Madrid afirman que los fallecidos casi triplican los datos oficiales

Un militar de la UME antes de entrar en una residencia del pueblo madrileño El Álamo para realiza tareas de desinfección

Un militar de la UME antes de entrar en una residencia del pueblo madrileño El Álamo para realiza tareas de desinfección

Trabajadores de la residencia pública Reina Sofía de la localidad de Las Rozas, una de las mayores de la Comunidad de Madrid con medio millar de plazas, aseguran que el número de residentes fallecidos en el centro durante el mes de marzo casi triplica los datos oficiales. La Comunidad de Madrid contabilizaba hasta el pasado miércoles 11 muertes en esta residencia, pero la plantilla eleva a 27 los decesos registrados durante el mismo periodo.

Seguir leyendo Trabajadores de una residencia de Madrid afirman que los fallecidos casi triplican los datos oficiales

A %d blogueros les gusta esto: