Lic. Eduardo Grosso y Liliana Flotta
Sin ningún lugar a dudas, el tema de las abducciones y las “visitas de dormitorio” han sido las vedetes en los últimos años de la investigación ufológica. Tal vez por la perspectiva que, a través de su estudio y conclusiones pertinentes, pudiera dar luz sobre las intenciones de nuestros visitantes.
Hoy en día ya parece superfluo describir estas experiencias, plenamente conocidas por todos los estudiosos y entusiastas del tema, respecto a la morfología de los seres, sus procedimientos y el ambiente en donde se realizan.
Sin embargo, creo que (en la investigación) se ha puesto especial atención solamente en el relato consciente del testigo y en el resultado de las sesiones hipnóticas para rescatar esos “recuerdos reprimidos” de la experiencia.
Confieso que no soy partidario de la hipnosis, al contrario de la mayoría de los investigadores de esta temática, por la sencilla razón que la hipnosis no es confiable, habiéndose demostrado esto muchas veces, como por ejemplo, en causas judiciales en EEUU donde mucha gente, a través de la hipnosis, estaba convencía de haber sido violada en su niñez, y que después se demostró que esto no tenía fundamento. Tal vez mas que “recuerdos reprimidos” sean “temores ocultos” los que salen a la luz. Tampoco tiene la hipnosis validez a nivel judicial ni pericial, por eso no se utiliza ni es aceptada en ningún juzgado del mundo Posiblemente la tecnología nos traiga en el futuro cercano, algún procedimiento para extraer fielmente recuerdos sumergidos en nuestro subconsciente a raíz de un trauma, pero todavía no se ha logrado de manera eficaz.
Por lo anterior me parece que tenemos que buscar pistas, para elaborar nuestras conclusiones, a través del “campo” que tenemos a nuestra disposición, y que es, en este caso, el testigo y su propia humanidad, a través del conocimiento en medicina y biología. Como investigadores tenemos el deber de buscar el “porque”, el “para que” y el “como”; teniendo que ir más allá del simple relato de los protagonistas. Obtención de relatos y pruebas, análisis de los mismos y elaboración de conclusiones sigue siendo el camino correcto a seguir.
Se dice que las experiencias de abducción y de “visitantes” se han producido desde la más remota antigüedad, los relatos parecen así demostrarlo. Las historias de duendes, jinas, íncubos, etc. parecen tener un paralelo muy grande con las experiencias actuales. Muchos investigadores han acuñado y defendido el término Psico-folklore para explicar este fenómeno, tomándolo como un simple fenómeno social. Sin embargo, lejos de considerar estos relatos como fábulas, nos podrían estar indicando que los seres extraterrestres vienen experimentando o “modificando” nuestra evolución biológica por ciclos de tiempo. Lamentablemente, nuestra civilización recién ahora está en condiciones de evaluar cambios genéticos en poblaciones. En todo caso deberíamos considerar esto como una simple suposición por falta de datos históricos.
Mirando en perspectiva, tal vez tendríamos que jugar al juego de las “mil preguntas” para tratar de vislumbrar las intenciones de estos seres, de los cuales descree la ciencia oficial en su existencia, pero de las que existen sobradas pruebas para el que quiera encontrar (sobre todos los ufólogos), con mente abierta y perspicaz.
Entonces, nuestra primera pregunta sería: ¿Han estado aquí trabajando desde la antigüedad? Podría ser perfectamente, cambiando o transformando diversas características en nuestra biología. Pero también nos indica la biología, en genética poblacional, que esos cambios se verían en generaciones posteriores. Y tal vez ahí este el “quid” de la cuestión: los cambios no son inmediatos, deben pasar varias generaciones para notar las modificaciones o nuevas características. Todo en biología sigue las Leyes de Mendel, y la tercera generación comienza a tener las características deseadas.
¿Qué tienen en común los abducidos? En trabajos anteriores hemos señalado, que en investigaciones de más de cien personas “visitadas” que hemos podido entrevistar, el grupo predominante era el Factor 0, RH positivo; aunque también nuestros colegas se han topado con Grupo 0 RH negativo. Esto no es una incompatibilidad, de hecho en el grupo 0, tanto sea positivo como negativo, la sangre (en sus glóbulos rojos) no posee antígenos (anticuerpos) y, según nos han informado nuestros asesores médicos (hematólogos), es la más fácil de “modificar” o “contaminar”. ¿Casualidad? Alguien me enseño que las casualidades no existen, pero si las “causalidades”.
También descubrimos, que en la descendencia de estos “visitados” cambiaba el grupo y factor sanguíneo no siguiendo las leyes de la herencia. ¿Cómo es esto? Los hijos repiten el grupo y factor de los padres o una mezcla de estos, sin embargo…..el grupo y factor en estos casos era totalmente distinto. Pero esto también tiene su lógica a partir de la genética poblacional: para difundir determinada “característica o modificación” necesitamos de la variedad y el entrecruzamiento, esperando que generaciones sucesivas tomen determinado genotipo. ¿Cuál es este genotipo? Otra de las preguntas a realizar. Siempre estos casos se dan en familias, desde el abuelo al nieto….comienza indefectiblemente con grupo de sangre 0 y va mutando. Aquí es importante enfatizar que no existen casos “aislados”. Todo tiene un “porque”.
También pudimos determinar, junto a mi esposa, la investigadora Liliana Flotta, que se producían diversas alteraciones físicas en los “visitados”: como ser por ejemplo, el aumento significativo de glóbulos blancos en la sangre inmediatamente después de una experiencia, como si hubiera una infección, aunque los médicos nunca encontraban la causa. No sería raro que se correspondiera a la intrusión de instrumentos o la inserción de dispositivos (implantes) como relatan no pocos testigos. Lo que es un hecho objetivo es este incremento de Leucocitos, originado por una causa “real”, tal vez la inclusión de un cuerpo extraño en el organismo, y que éste reaccione con los mecanismos de defensa habituales.
Junto a la mencionada Liliana Flotta y al Doctor Fabio Italia (multiespecialista y Director de una prestigiosa Clínica en Buenos Aires), quien estudió por espacio de 5 años varios casos de “visitados”, sin intervenir en el aspecto ufológico, sino específicamente en los aspectos clínicos, pudo comprobar que los protagonistas sufrían de un estrés de tipo celular (más allá del Síndrome de Estrés Post Traumático, en el ámbito psicológico). ¿Cómo es esto?
Primeramente digamos que todos los investigadores hemos notado el interés de los “grises” en los aspectos genéticos del ser humano, tanto en hombres como en mujeres.
De la investigación surgieron las primeras consecuencias físicas que se producen después de la abducción o “visita de dormitorio”, especialmente referidas a la glándula Hipófisis.
Es una pauta común la parálisis que sobreviene al principio de la experiencia, sin que el testigo consiga mover ningún músculo a pesar de su esfuerzo para hacerlo, salvo los movimientos oculares (aparentemente podría ser producida esta parálisis por la utilización de ondas de muy baja frecuencia, que producen atonicidad en el cuerpo, efecto actualmente estudiado por el Ejército de EEUU). Esto indica (más allá de casos de parálisis de sueño) que los “grises” (permítaseme este término coloquial) actúan sobre el cerebro del visitado. Es nuestra opinión que trabajan sobre la mencionada glándula Hipófisis por la sencilla razón que ésta controla las demás glándulas del organismo, especialmente las que están ligadas a los órganos sexuales. Como dijimos anteriormente, todos los investigadores sabemos de la predilección de nuestros visitantes por aspectos de la genética humana.
Por los relatos en la bibliografía mundial y por observaciones propias, a través de los años, estos seres “grises”, insertan una aguja o sonda, a través de la nariz para llegar a esta glándula, ubicada en la llamada “silla turca” dentro del cerebro para producir determinados efectos. Tenemos corroboración relato / tomografía computada, en dos casos estudiados por nosotros.
¿Cuál es la función de esta glándula? Tiene el tamaño de una pequeña arveja, con dos lóbulos. Produce varias hormonas, como por ejemplo, la hormona tiroidea (permite el funcionamiento de la glándula tiroides), la hormona que permite la función de las glándulas suprarrenales, la hormona foto estimulante (produce la maduración de óvulos en las mujeres y espermatozoides en hombres), la hormona lúteo estimulante (produce testosterona y el cuerpo lúteo en las mujeres). A su vez el lóbulo posterior, produce oxitocina y la hormona antiduirética, adiuretina y vasopresina.
Ahora, ¿A qué vamos con esto? ¿Cuáles son las consecuencias encontradas?
- Hemorragias fuera del período menstrual.
- Ardor en zona genital tanto en hombres como en mujeres.
La razón es simple: Por la manipulación y extracción de óvulos en las mujeres y espermatozoides en los hombres, que surge del forzado de producción de la hormona foto estimulante y de la hormona lúteo estimulante.
Pero también encontramos otras alteraciones en los protagonistas como ser:
- Cambios en la frecuencia cardíaca.
- Cambios en temperatura corporal.
- Cambios en la presión arterial.
- Musculatura y articulaciones en deterioro.
- Falta de reflejos neurológicos.
- Falta de neurotransmisores.
- Aumento de glóbulos blancos (como mencionamos anteriormente)
- Anemia.
- Disminución de minerales (calcio, magnesio y fosforo).
Todo esto nos lleva al próximo paso investigativo, en concordancia con lo expresado por el facultativo.
Según la opinión del Doctor Italia, se estaría produciendo, por los síntomas encontrados, la inhibición del llamado Ciclo de Krebs, o sea el proceso de la respiración celular. El ciclo de Krebs se produce en el interior de las llamadas “mitocondrias”, término fundamental en nuestra investigación.
¿Qué es una mitocondria? Estas son pequeñas estructuras, sumamente importantes, que se encuentran dentro de cada una de nuestras células, y cuya alteración puede producir distintas enfermedades. Tanto es así que los científicos en la actualidad, están tratando de trasplantar las mitocondrias entre distintos óvulos para evitar la transmisión hereditaria de estas enfermedades. Es importante mencionar que las mitocondrias se transmiten de madre a hijo sin grandes modificaciones. Más adelante mencionaremos la importancia fundamental en la investigación ufológica de las enfermedades mitocondriales.
Hablemos un poco del Ciclo de Krebs, sin entran en detalle en las distintas transformaciones químicas sumamente complejas y que no hacen específicamente a este trabajo. De todas maneras debemos mencionar que este ciclo se produce, como ya expresé, en lo profundo de las células, en las llamadas mitocondrias. Resumidamente digamos que utilizando los elementos que ingerimos, primeramente se produce la ruptura de las moléculas de glucosa, proteínas y grasas, liberando sus componentes, luego éstos se transforman hasta convertirse en Adenosina Trifosfato (ATP) que es energía química mas oxigeno (esto nos da la “energía” para vivir). También es interesante señalar que las mitocondrias tienen un ADN propio, particular, no en forma de doble hélice sino en forma circular, llamado ADN mitocondrial. Las mitocondrias tienen relación, en su origen, aparentemente, con las llamadas bacterias de vida libre.
¿Se puede inhibir este ciclo? La respuesta es sí. A través de distintos factores. Al inhibir se produce estrés, alergias, envejecimiento endocrino, anemia, irritabilidad, enfermedades nerviosas, musculares y faltantes de minerales (todos síntomas encontrados en “visitados”). El resultante de la inhibición total de este ciclo es la muerte del paciente. Pero sin embargo los “visitados” siguen vivos. Hay muchos inhibidores, pero sin embargo hay uno que nos llamó poderosamente la atención, y es la radiación electro magnética.
Una de las pautas de comportamiento que hemos encontrado en las viviendas de los “visitados” y en los lugares circundantes, es la aparición de grandes campos magnéticos no asociados a elementos de uso cotidiano (el TV, la heladera, microondas y demás aparatos electrodomésticos). Es común encontrar estos campos donde estuvieron las “entidades”, sin duda un remanente de su “trabajo”. En ufología también es muy conocido el llamado efecto EM (efecto electromagnético) en los Encuentros Cercanos del Segundo Tipo, llamado apropiadamente “alteraciones en el campo electro magnético” por el ufólogo argentino Dr. Roberto Banchs.
Otra de las pautas comunes de comportamiento que hemos encontrado en estos casos de visitantes de dormitorio y abducciones, es la abundante diuresis (orina) que se produce después del encuentro (incluso en los llamados “contactos telepáticos”), y esto tiene que ver (en nuestra suposición) con el trauma producido en el lóbulo posterior de la glándula Hipófisis, deteniendo la acción de la vasopresina (hormona antiduirética), eliminando así por los riñones gran cantidad de agua del cuerpo. Esto trae como consecuencia la disminución del gradiente eléctrico en el cuerpo del protagonista, pudiendo especular que es necesario este estado a los fines de los “grises”.
Vamos delineando dos elementos fundamentales, por un lado el trabajo en la Glándula Hipófisis y en las Mitocondrias celulares. Ya volveremos sobre ello.
Hasta aquí podríamos especular cuales son los fines del trabajo de estos seres que nos visitan:
- Mutación en familias determinadas.
- Mejorar determinados parámetros físicos e intelectuales de los visitados.
- Tal vez la hibridación humano alienígena.
Seguir leyendo Aida. MUTAGENESIS EXTRATERRESTRE Por Lic. Eduardo Grosso