Archivo por días: marzo 21, 2015

Aida. UFO sobre la Pirámide del Sol En México, las fotos por el profesor 8 de marzo de 2015, la vista del UFO News.

Fecha de avistamiento: 08 de marzo 2015
Lugar de observación: Teotihuacan, México
Medio: http://analuisacid.com.mx/?p=1400

profesora Ana Luisa Cid establece: (traducido del español)
El 08 de marzo 2015 me fui a la zona arqueológica de Teotihuacán, Estado de México. Tomé muchas fotos, sobre todo cuando llegué a la cima de la Pirámide del Sol, donde la gente es «energía cargada» agujero tocar una piedra, que consideró la casa de máquinas del sótano.

Algunos investigadores dicen que las entidades no humanas «feed» de energía mental que  producimos los humanos en los estados alterados de conciencia, por ejemplo, meditaciones,  entusiasmo, emoción extrema, el ayuno, etc. Esta energía se llama «Psi».  Es una posible explicación para la aparición de ovnis en concentraciones masivas. Además , las fotos de ovnis al azar pueden ser debido a que el objeto pasó tan rápido que  era imperceptible para el ojo, o tal vez porque vibran en otro rango de la luz que nuestros ojos no captura, como el espectro de infrarrojos, por ejemplo.

UFO SIGHTINGS DAILY

Aida. ¿La política como continuidad de la guerra?

Infolatam
Miami, 18 marzo 2015
Por JUAN ANTONIO BLANCO

Es de amplia aceptación el axioma de que la guerra es la continuación de la política por otros medios. Pero quizás estemos próximos a descubrir que la política puede ser la prolongación de la guerra por otros medios.

El anuncio conjunto hecho por los presidentes de Cuba, Raul Castro,  y Estados Unidos, Barack Obama,  el pasado 17 de diciembre desató todo tipo de expectativas en los más variados actores. La paz está finalmente al alcance de la mano después de medio siglo, era el tema recurrente de los principales medios de comunicación en aquellos días. La alegría y el optimismo se expandieron como una contagiosa y bienvenida epidemia. Era lógico que así fuese. Y se hacía necesario que el polvo se asentara antes que precipitar juicios sobre lo que se avecinaba.

En particular en los sectores más liberales de Estados Unidos el hecho trajo un desbordado optimismo. ¿No era acaso racional esperar que Raúl Castro – con un aliado venezolano próximo a la bancarrota– abrazara “inevitablemente” esta oportunidad histórica para restablecer relaciones diplomáticas con su vecino del Norte, y usara los recursos derivados de la flexibilización del embargo para iniciar reformas de mayor calado que las adoptadas hasta ahora? ¿No constituiría esta política la mejor manera de abortar el resurgimiento de nuevas alianzas cubanas con regímenes antiestadounidenses como Rusia y Corea del Norte?

¿No es abrir mercados el mejor modo de propiciar que la isla se acerque a la democracia? ¿No se haría ahora “inevitable” que La Habana contribuyese a moderar el rumbo de Caracas? ¿No servirían también las concesiones unilaterales de Washington para transformar la VII Cumbre de las Américas de coro antiestadounidense en un reconocimiento regional al Presidente Obama? ¿No era todo eso de una racionalidad y lógica impecables?

Las banderas de Cuba y EEUU en la sala del Palacio de las Convenciones, donde se han producido las conferencias de prensa de las delegaciones oficiales a la Ronda de conversaciones entre Cuba y EEUU. Foto: Ramón Espinosa/ AP

La mayor parte de la población cubana recibió con enorme alegría la noticia porque supuso que un hasta entonces inesperado tsunami de turistas, comercio e inversiones gringas mejorarían los negocios de unos pocos, pero también la agobiada existencia cotidiana de muchos otros. Hasta un sector del exilio cubano avizoró con entusiasmo que ¡al fin! se abría espacio a una nueva estrategia para alcanzar el cambio democrático en la isla.

Estaban ya hartos de esperar la defunción de los hermanos Castro. Los venezolanos festejaron porque dieron por sentado que Raúl Castro –que obviamente no había mantenido aMaduro al tanto de sus conversaciones con Washington– estaría a punto de lanzarlo por la borda para normalizar sus relaciones con el poderoso enemigo de más de cinco décadas.

Pero los momentos de felicidad suelen durar poco en política. Pronto se disipan como ilusiones sin fundamento o los viejos retos son remplazados por otros nuevos y no menos inquietantes. A apenas dos semanas de celebrarse la VII Cumbre de las Américas se reinstala la incertidumbre sobre la atmósfera que prevalecerá en Panamá. Y no solo se trata de si los diplomáticos de Obamalograrán su propósito de llegar a ese evento con las relaciones diplomáticas restablecidas con Cuba, lo cual a menudo parece ser más la expresión de una neurosis que de una estrategia. Ahora se trata de si la evolución de la situación venezolana –de la que el deterioro de las relaciones con Washington es apenas un aspecto- no emponzoñará aquel cónclave de forma irremediable.

¿Qué ha sucedido aquí? Al parecer ciertos presupuestos claves eran falsos. Veamos.

En primer lugar, la forma de entender y ejercer la racionalidad en La Habana no es la misma que en Washington. En la isla no hay ninguna prioridad que se sitúe por encima de la voluntad de mantener el ejercicio eterno y transferible de un poder omnímodo. Todo ministro sabe que la clave para retener su cargo no es fomentar “bienestar”, sino ejercer “control”. Los cambios que allí han tenido lugar no son los deseados sino los imprescindibles para ganar tiempo “arriba” mientras se lo hacen perder a los de “abajo”.

Por eso los Castro tienen gran interés en obtener concesiones que les generen acceso a recursos financieros (salir de la lista de gobiernos que apoyan el terrorismo, turismo masivo, comercio e inversiones directas en el sector estatal), pero no agradecen las dirigidas a favorecer el sector no estatal de la economía (únicas posibles mientras exista el embargo). Por lo tanto –razona la elite de poder–, si los cubanos tienen la expectativa de que ahora se les va a permitir desarrollar negocios no estatales que puedan beneficiarse de las nuevas medidas de Obama, hay que bajarles las expectativas. Bajo el sistema actual no se puede permitir el desarrollo de potenciales nuevos actores con poder económico autónomo porque, supuestamente, peligraría el poder de la elite.

En segundo lugar, la esencia del problema de la isla es interna, cubana. Se expresa en el conflicto entre el modelo de país al que aspira la población –moderno, tecnológicamente avanzado, próspero, con libertades y derechos humanos, políticamente pluralista y socialmente inclusivo– y el que impone el régimen de gobernabilidad actual. Por propia confesión, los gobernantes no aspiran –por ahora– a otra cosa que no sea “actualizar” el modelo totalitario todavía vigente. El conflicto bilateral con Estados Unidos agrega dificultades indeseadas a ese pulso entre las aspiraciones populares y las de la elite de poder, pero su solución tampoco va a suponer necesariamente alcanzar el país al que la nación aspira y merece.

En tercer lugar, el modelo cubano ha logrado controlar o influir de forma considerable en la proyección de otros gobiernos de la región neutralizando o cooptando a líderes claves dentro de sus elites políticas y militares. De ese grupo el más obediente es sin duda el de Venezuela.

VENEZUELA-CARACAS-CUMBRE EXTRAORDINARIA DE LA ALTERNATIVA BOLIVARIANA PARA LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMÉRICA

Los cubanos –que controlan puertos, sistemas de identidad, servicios de inteligencia, mandos militares, y políticas sociales claves para legitimar al gobierno, como las llamadas Misiones– son corresponsables directos de lo que allí ocurre. Ellos son consultados puntualmente por Maduro y sus colaboradores antes de dar cualquier paso de alguna importancia en aquel país. Raúl Castro puede darse el lujo de no consultar al presidente de Venezuela sobre sus negociaciones conObama porque esa es la naturaleza asimétrica de esas relaciones. Caracas depende hoy más de La Habana que a la inversa.

Esto no ocurrió de forma casual ni abrupta. Es recomendable leer el libro El delfín de Fidel escrito por el general venezolano Carlos Peñaloza para entenderlo. Pero precisamente es ese indiscutido control sobre las palancas esenciales del poder en Venezuela lo que hace imposible imaginar que el gobierno cubano sea ajeno, o ignore, la colaboración de Caracas con terroristas, narcotraficantes y mafias internacionales para asuntos de naturaleza criminal los que antes se ocupaba en Cuba el Departamento MC dirigido por el Coronel Tony de la Guardia. Algunas de esas actividades se encuentran entre las ocho categorías contempladas por el “National Security Threat List” (NSTL) de Estados Unidos investigadas por el FBI. Para iniciar una programa de sanciones en Estados Unidos , sean individuales o contra un gobierno, es legalmente indispensable declarar que sus actividades constituyen una amenaza a la seguridad nacional aunque ello represente un regalo a la propaganda de guerra de Caracas y La Habana.

Uno de los servicios más preciados que el régimen cubano ha obtenido del mantenimiento del régimen de Caracas es la externalización de riesgos y costos por actividades criminales encubiertas, mientras puede, eventualmente, beneficiarse de sus resultados. La isla, que ha exportado a aquel país no solo sus médicos sino también tecnologías de represión y control, ha practicado también una suerte de “outsourcing” de operaciones sucias que antes tenían lugar en su territorio.  

Por todo lo antes dicho, La Habana reconoce hoy en Venezuela la pieza central para su supervivencia. A otros aliados se les puede incluso impulsar a hacer concesiones con tal de salvar a Caracas (como se ha hecho en el caso de las FARC para apaciguar, con las conversaciones de paz en La Habana, la peligrosa tensión entre Colombia y Venezuela). Allí sus aliados locales, ejercen la misma perspectiva que en Cuba. Lo esencial para quienes hoy rigen Venezuela es expandir y preservar su poder y control total, lo que supone la anulación de todo espacio ciudadano autónomo incluyendo los requeridos para el ejercicio de las libertades de pensamiento y expresión.

Imaginar que Raúl Castro, en sus actuales negociaciones con Washington, vaya a cambiar su pájaro venezolano en mano por otro americano volando (porque todavía no le ha levantado el embargo) es una fantasía. Es por ello que a los dos gobiernos les urge bajarles las expectativas a cubanos y venezolanos. Si  resulta difícil a La Habana inflar la “inminente agresión” del Tío Sam para continuar la vieja estrategia de culpar a otros de sus fracasos, –sobre todo si llegan a restablecerse las relaciones diplomáticas–, se le infla en Caracas y se declara que “el pueblo cubano” hace suya esa nueva confrontación. Ya ha comenzado una ofensiva de propaganda dirigida a crear la percepción de quelas sanciones individuales contra funcionarios venezolanos son solo la antesala de una “invasión gringa”.

¿Qué puede entonces esperar el gobierno de Obama?

Barack Obama busca la reelección para el periodo 2013-2017

Como era fácil de adivinar, aquellos gobiernos de la región en que se han destapado grandes escándalos de corrupción, lavado de dinero y violaciones de derechos humanos se pronunciaron, con altisonante retorica nacionalista, en defensa de Maduro. Mal precedente ese de que le congelen a un delincuente sus fondos mal habidos y ya no pueda ir con su familia a los parques de Disney en Orlando. Si las barbas del vecino arden es bueno poner las propias en remojo. “¡No pasaran!” fue, más que el mensaje, la actitud de UNASUR y el ALBA.

Si Obama pensaba aterrizar en Panamá para recibir el agradecimiento de los gobiernos latinoamericanos por restablecer relaciones con Cuba (si es que finalmente se materializan para esas fechas) fue mal asesorado. Más ilusoria aun era la esperanza de que, restablecidas las relaciones con Cuba, la región en pleno pasaría a apoyar a Estados Unidos en su reclamo de cambios democráticos en la isla. En la VII Cumbre de las Américas, después del obligado saludo por su gesto unilateral hacia La Habana, lo más probable es que muchos, si no todos, le reclamen más concesiones (ya solicitadas por Raúl Castro) y al mismo tiempo lo acusen de albergar planes subversivos contra Venezuela.

Por ahora sigue siendo factible el restablecimiento de relaciones diplomáticas de Estados Unidos con Cuba. Ambas partes tienen que dar solución a algunas cuestiones técnicas y otras más delicadas para lograrlo, pero si realmente se empeñan en hacerlo no es imposible alcanzar ese propósito para anunciar el resultado en la VII Cumbre de Panamá. Sin embargo, la plena normalización entre ambos países no asoma siquiera en el horizonte.

Si bien Chuck Hagel y John Kerry declararon en su momento que la política exterior de Estados Unidos estaba transitando de un modelo de dominación hacia otro de liderazgo hegemónico, ni La Habana ni Caracas tomaron nota de ello ni han dado señal alguna de que se dispongan a cambiar su propia mentalidad y modelo. Más bien parece que, por ahora, la política será la continuidad de la guerra por otros medios.

Infolatam

Aida. EL ESTADO COMO CORPORACIÓN, LAS LETRAS MAYUSCULAS Y EL “HOMBRE DE PAJA”

Dentro de la mucha información que los gobiernos nos ocultan, la siguiente es una de las claves maestras para comprender el sistema que nos ha tocado padecer: se nos ha reducido a la condición de mercancías sujetas a tributación porque somos, sencillamente, la garantía del pago de la deuda contraída por los estados con la banca, meras corporaciones ficticias en vez de seres humanos vivos. Y lo más sorprendente es que, sin saberlo, hemos dado nuestro consentimiento a esta forma de esclavitud. La buena noticia es que esta renuncia es reversible. Por ello esta información debería divulgarse sin demora.

En 1.871 los Estados Unidos se incorporaron a Inglaterra y por lo tanto se convirtieron en una corporación bajo el gobierno de la Corona (Rothschild). Las corporaciones no son gobiernos y solo pueden actuar en base a contratos, a través de la política corporativa regida por el derecho mercantil. ¿Cómo puede una corporación alguna vez tener autoridad sobre Ud.? ¡Por contrato! ¡SOLAMENTE POR CONTRATO! Usted, ya sea ciudadano norteamericano, ya tenga otra nacionalidad (pues todos los estados han adoptado este modelo) sin ser consciente del engaño, renuncia a su autonomía y derechos naturales para aceptar una ficción jurídica que le aliena de por vida.Hoy los Estados Unidos son una corporación del Distrito de Columbia. En el Volumen 20: Corpus Juris, Sec.. § 1.785 encontramos “El gobierno de los Estados Unidos es una corporación extranjera con respecto al Estado” (véase: NY re: Merriam 36 N.E. 505 1441 S. 0.1973, 14 L. Ed. 287). Ya que una corporación es una “persona” o entidad ficticia (no puede hablar, ver, tocar, oler, etc.), no puede por sí misma funcionar en el mundo real. Necesita un conducto, una empresa transmisora, un vínculo de algún tipo, para “conectar” a la persona ficticia, y el mundo ficticio en el cual ella existe, con el mundo real.

La gente VIVA existe en un mundo real, no en un mundo ficticio, virtual. Pero el gobierno sí existe en un mundo ficticio y puede solamente tratar directamente con otras personas ficticias o virtuales, agencias, estados, etc. A fin de que una persona ficticia trate con una persona real debe haber una conexión, un vínculo y un intermediario. Esto puede ser algo tan simple como un contrato. Cuando ambas “personas”, la real y la ficticia, están de acuerdo en los términos del contrato, hay una conexión, interconexión, trato, hay una comunicación, un intercambio. ¡Hay un negocio! Pero hay otra manera para que un gobierno ficticio trate con un hombre o mujer real: a través del uso de un representante, un vínculo, y un intermediario. ¿Quién es este intermediario, este enlace que conecta al gobierno ficticio con los hombres y mujeres reales? Es una sombra creada por el gobierno, un hombre o mujer ficticio … con el mismo nombre que nosotros.

Esta PERSONA FICTICIA fue creada usando nuestro certificado de nacimiento como MCO (Certificado de Origen de Fabricante, en inglés, Manufacturer’s Certificate of Origin) y el estado en el cual nacimos como el “puerto de entrada”. Esto le dio al gobierno ficticio una PERSONA ficticia con quien tratar directamente. Esta PERSONA es un HOMBRE DE PAJA (STRAWMAN)-

STRAMINEUS HOMO: Latín: Un hombre de paja, uno sin sustancia, expuesto como fianza o seguridad.

Esta definición viene del Black Law Dictionary, 6a Edición, página 1.421. Siguiendo la definición del STRAMINEUS HOMO en el libro negro de leyes encontramos la siguiente palabra, “strawman”. Un HOMBRE DE PAJA [STRAWMAN]: Tercero, frontal, quien se pone en el nombre solamente para tomar parte de una transacción. Parte nominal de una transacción, uno quien actúa como un agente para otro para propósitos de tomar el título de una propiedad real y ejecutar cualesquiera documentos e instrumentos que pueda dirigir el principal. La persona que compra la propiedad para que otro oculte su identidad de comprador real o para lograr algún propósito no permitido de otra manera. El Nuevo Diccionario Colegial Webster Novena Edición [Webster’s Ninth New Collegiate Dictionary] define el término “hombre de paja” [“strawman”] como: 1: una oposición débil o imaginaria (como un argumento o un adversario) establecida sólo para ser fácilmente desconcertada. 2: una persona establecida para servir como cubierta para una transacción normalmente cuestionable.

El Hombre de Paja puede ser entendido como un suplente imaginario y pasivo del participante real, un frontal, un ciego, una persona considerada como una “no entidad”. El Hombre de Paja es una “sombra”, un intermediario. Por mucho tiempo más bien un número bastante de personas en este país han sabido que el nombre de un hombre o una mujer escrito en TODAS MAYÚSCULAS o el apellido primero, no identifica a la gente real, viva. Tomando esto un paso más adelante, las reglas de la gramática para el idioma inglés [N. del T.: Y también para el español o castellano] no tienen provisiones para la abreviación de los nombres de las personas, por ej., las iniciales no se deben usar. Como ejemplo, Juan Adán Robles es correcto. CUALQUIER OTRA COSA no es correcto. No Robles, Juan Adán, Juan A. o J. Robles o J. A. Robles o JUAN ADÁN ROBLES o ROBLES, JUAN o cualquier otra variación. NADA, nada diferente de Juan Adán Robles identifica al hombre real, vivo. Todos los otros apelativos identifican ya sea a un hombre muerto o a un hombre ficticio: tal como una corporación o un HOMBRE DE PAJA.

Con los años el gobierno, a través de su sistema de escuelas “públicas”, ha logrado colocar una venda sobre nuestros ojos y mantenernos en la ignorancia de algunos hechos muy importantes. Porque todas las facetas de los medios informativos (material impreso, la radio, la televisión) tiene una influencia siempre creciente en nuestras vidas, y porque los medios son controlados (con la expedición de licencias, etc.) por el gobierno y sus agencias, lenta y sistemáticamente hemos sido conducidos a creer que cualquier forma/apelación de nuestros nombres es, de hecho, aún nosotros: siempre y cuando el deletreo es correcto. ¡Y eso es erróneo!

Nunca se nos dijo, con una revelación completa y abierta, lo que nuestros funcionarios oficiales estaban planeando hacer y por qué. Nunca se nos dijo que el gobierno (LOS ESTADOS UNIDOS, “THE UNITED STATES”) era una corporación, una “persona” ficticia. Nunca se nos dijo que el gobierno había calladamente, casi en secreto, creado una sombra, un HOMBRE DE PAJA, STRAWMAN, para todos y cada uno de nosotros, no solamente en los EE.UU. sino en el planeta entero, de suerte que el gobierno pudiera no sólo “controlar” al pueblo, sino también elevar una cantidad casi ilimitada de ingresos, de manera que pudiera continuar no sólo existiendo, sino CRECIENDO. Nunca se nos dijo que cuando el gobierno trata con el HOMBRE DE PAJA no está tratando con hombres o mujeres reales, vivos. Nunca se nos dijo, abierta y claramente con plena revelación de todos los hechos, que desde el 5 de Junio de 1.933 no hemos podido pagar nuestras deudas. Nunca se nos dijo que habíamos sido comprometidos (y nuestros hijos, y sus hijos, y sus hijos, y así sucesivamente) como resguardo, mera propiedad, para la deuda creada por los funcionarios del gobierno quienes cometieron traición al actuar así. Nunca se nos dijo que ellos callada y astutamente cambiaron las reglas y el mismo juego, y que el mundo que percibimos como real es en verdad ficticio y es todo para su beneficio. Nunca se nos dijo que el HOMBRE DE PAJA —una persona ficticia, una criatura del estado— está sujeto a todos los códigos, estatutos, reglas, regulaciones, ordenanzas, etc., decretadas por el gobierno, pero que NOSOTROS, el hombre y mujer reales, no lo estamos. Nunca se nos dijo que estábamos siendo tratados como propiedad, como esclavos (aunque confortablemente para algunos), mientras que vivimos en la tierra, y que podríamos, fácilmente, alejarnos del fraude.

NUNCA SE NOS DIJO ¡QUE ESTÁBAMOS SIENDO ABUSADOS!

Hay algo más que deberían saber. Todo, desde Junio de 1.933, ¡opera en COMERCIO! El comercio está basado en el acuerdo, en un contrato que ignoramos. El gobierno tiene un acuerdo implícito con el Hombre de Paja (la creación del gobierno) y el Hombre de Paja está sujeto a las reglas del gobierno, como ilustramos arriba. Pero cuando nosotros, el hombre y mujer reales de carne y hueso, nos adentramos en este “proceso” llegamos a ser el “seguro” para el Hombre de Paja ficticio. La realidad y la ficción están invertidas. Entonces nosotros venimos a ser responsables por las deudas, responsabilidades y obligaciones del Hombre de Paja, renunciando a nuestro carácter real (protegido) en cuanto nosotros defendemos al Hombre de Paja ficticio.

Así pues podemos una vez de nuevo colocar al Hombre de Paja en el mundo ficticio y a nosotros mismos en el mundo real (con todos nuestros “escudos” en su lugar contra el gobierno ficticio) debemos enviar un “Cargo de Regreso” [en inglés, “Charge Back”] no negociable (privado) y una “Factura de Intercambio” [en inglés, “Bill of Exchange”] al Secretario del Tesoro de los Estados Unidos [en inglés, United States Secretary of Treasury “] junto con una copia de nuestro certificado de nacimiento, la evidencia, el MCO del Hombre de Paja. Al hacer así descargamos nosotros nuestra porción de la deuda pública dispensando ante los EE.UU., al hombre real, de las deudas, responsabilidades y obligaciones del Hombre de Paja. Aquellas deudas, responsabilidades y obligaciones existen en el mundo comercial ficticio de las “entradas en libros”, en computadores y/o en libros de contabilidad. Es un mundo de “dígitos” y “notas”, no de dinero real (oro y plata) y sustancia. La propiedad del hombre real una vez de nuevo llega a ser eximida de impuestos y libre de imposiciones de impuestos en cuanto debe estar de acuerdo con la HJR-192 (Resolución Conjunta de la Cámara 192, “House Joint Resolution 192”).

El enviar el “Cargo de Regreso” [“Charge Back”] y la “Factura de Intercambio” [“Bill of Exchange”] nos da acceso a nuestra Cuenta Directa del Tesoro [“Treasury Direct Account”] (TDA). ¿Qué es nuestra TDA? Vayamos al Título 26 USC [en inglés, “Title 26 USC”] y miremos en la sección 163(h)(3)(B)(ii), limitación de US$1’000.000: “La cantidad agregada tratada como deuda por adquisición por cualquier período no deberá exceder US$1’000.000 ($500.000 en el caso de un individuo casado que llena por separado su retorno de impuestos).”

Esta cuenta de US$1’000.000 (un millón) es para el Hombre de Paja, la “persona” ficticia con el nombre todo en mayúsculas y/o el apellido primero [en el nombre completo.] Está allí con el propósito de hacer las entradas en libros, mover cifras, “dígitos” de un lado de los libros de contabilidad para otro. Sin el movimiento constante un tiburón morirá e irónicamente en sumo grado, como el tiburón, debe haber también un constante movimiento en el comercio, o también morirá. Las cifras, los dígitos, las entradas de los libros de contabilidad deben moverse del lado de los activos al lado del débito y de nuevo de regreso, o el comercio se muere. Si no hay movimiento, no hay comercio.

La persona ficticia del gobierno puede sólo funcionar en un mundo comercial ficticio, uno en donde no hay dinero real, solo fondos ficticios … meras entradas, cifras y dígitos.

Una presentación [en inglés, “a presentment”] de un documento a Ud. por parte del gobierno ficticio —desde una citación de tráfico hasta cargos criminales— es una “demanda” negativa, comercial contra el Hombre de Paja. Esta “demanda” [“claim”] toma lugar en el mundo comercial, ficticio del gobierno. Los “dígitos” se mueven de un lado de su cuenta del Hombre de Paja al otro lado, o a una cuenta diferente. Es el comercio de hoy en día.

En el pasado habíamos tratado estas “demandas” peleándolas en la corte, de un “proceso legal” a otro, y fallábamos. Hemos peleado lo vano, legalístico, el espectáculo del perro y el pony —una distracción muy astuta— mientras que se jugaba el juego del comercio.

Pero ¿qué pasa si nos rechazamos a jugar al perro y al pony, y en vez de eso jugamos al juego del comercio? ¿Qué pasa si aprendiéramos cómo controlar el flujo y el movimiento de las entradas, las cifras, y los dígitos, para nuestro propio beneficio? ¿Es posible? Y, si es así, ¿cómo? ¿Cómo puede el hombre real en el mundo real, funcionar en el mundo ficticio en el cual existe el juego del comercio?

Cuando estés en el comercio, haz lo que el comercio hace, ¿usar el Código Comercial Uniforme (UCC)? [En inglés, “Uniform Commercial Code”, N. del T.]. La afirmación financiera del UCC-1 es el contrato único en el mundo que NO puede ser roto y es la base del proceso Aceptado Por Valor [“Accepted For Value process”]. El poder de este documento es asombroso.

Desde que la TDA existe para el Hombre de Paja —quien, hasta ahora, ha sido controlado por el gobierno— NOSOTROS podemos ganar control (y propiedad) del Hombre de Paja mediante primero la activación de la TDA y después llenar la Afirmación de Financiamiento UCC-1 [UCC-1 Financing Statement.] Esto hace dos cosas por nosotros:

Primero, mediante la activación de la TDA ganamos control limitado sobre los fondos en la cuenta. Esto nos permite también mover las entradas, las cifras, y los dígitos… para NUESTRO beneficio.

Segundo, mediante la llenada y enviado de una Afirmación de Financiamiento UCC-1 podemos llegar a ser los titulares en debido curso [“holders in due course”] del Hombre de Paja. Esto nos da una propiedad virtual de la entidad creada por el gobierno. Así pues, ¿qué? ¿Qué quiere decir todo?

Recuerdan que antes mencionamos que la presentación de un documento [“presentment”] del gobierno o uno de sus agentes o agencias era una demanda negativa comercial contra el Hombre de Paja (y la cuenta del Hombre de Paja, la TDA)? ¿Recuerdan que les dijimos que las entradas, las cifras, y los dígitos se movían de un lado de la cuenta al otro, o a una cuenta diferente? Ahora bien, con el Hombre de Paja bajo nuestro control, el gobierno no tiene acceso a la TDA y ellos también pierden su intermediario, su enlace, su “conexión” al hombre o mujer reales, vivos. Desde ahora en adelante, cuando nos presenten una “demanda” [“presentment”] del gobierno, estaremos de acuerdo con ello (esto remueve la “controversia”) y LA ACEPTAMOS POR SU VALOR. Al hacer esto removemos la demanda negativa contra nuestra cuenta y llegamos a ser el “titular en debido curso” de la presentación del documento. Como titular en debido curso Ud. puede requerir un testimonio juramentado del presentador de la “demanda” (bajo pena de perjurio) y requerir que la cuenta sea ajustada adecuadamente.

Es todo negocios, una empresa comercial, y el procedimiento básico no es complicado. De hecho, es bastante simple. Nosotros debemos solo recordar unas pocas cosas, como: esto no es un procedimiento “legal” —no estamos jugando al perro y el pony. Esto es comercio, y nosotros jugamos las reglas del comercio. Aceptamos la “demanda”, llegamos a ser el titular en debido curso, y en primer lugar retamos a si el presentador de la demanda tuvo/tiene la correcta autoridad (la Orden) para hacer la demanda (débito a nuestra cuenta). Cuando ellos no puedan producir la Orden (ellos nunca pueden, nunca fue expedida) podemos requerir que la cuenta sea adecuadamente ajustada (el cargo, la “demanda” sea retirada).

Si ellos no ajustan la cuenta una solicitud es hecha para los registros de contabilidad en donde se muestre a dónde fueron asignados los fondos en cuestión. Esto es hecho mediante una solicitud del Estimado Fiduciario de Impuestos [Fiduciary Tax Estimate] y del Retorno Fiduciario de Impuestos [Fiduciary Tax Return] para esta demanda. Ya que esta demanda ha sido aceptada por valor y es prepagada, y nuestra cuenta de TDA es exenta de carga de arancel o impuesto, la solicitud del Estimado Fiduciario de Impuestos y del Retorno Fiduciario de Impuestos es válida porque la información es necesaria para determinar quién está reclamando y/o está haciendo demandas a la cuenta. Si no hay registro del Estimado Fiduciario de Impuestos y del Retorno Fiduciario de Impuestos entonces nosotros solicitamos las estimaciones individuales de impuestos y los retornos individuales de impuestos para determinar si hay alguna delincuencia.

Si nosotros no recibimos una respuesta favorable a las solicitudes de arriba, entonces presentamos un reporte actual sobre la cantidad demandada/gravada contra nuestra cuenta y empezamos el proceso comercial que los forzará a hacer ya sea lo que es requerido o perder todo lo que ellos poseen —excepto las ropas que están usando en ese momento. Éste es el poder de los contratos (comercio). Deberíamos mencionar también que ningún proceso de ley —”color” de la ley bajo los códigos presentes, estatutos, reglas, regulaciones, ordenanzas, etc. — puede operar sobre ustedes, ningún agente y/o agencia del gobierno (incluyendo las cortes) puede ganar jurisdicción sobre ustedes, SIN SU CONSENTIMIENTO. Uds., (nosotros) no estamos dentro de su local comercial ficticio.

El proceso Aceptado por Valor, sin embargo, nos da la habilidad de tratar con “ellos” —a través del uso de nuestra utilidad de transmisión/intermediario, el Hombre de Paja— y los hacemos responsables en su propio mundo comercial por cualquier acción(es) que ellos intenten tomar contra nosotros. Sin una adecuada Orden, y ahora sabemos que ellos no están en posesión de tal documento, ellos deben dejarnos tranquilos … o pagar las consecuencias.

Sí, este proceso ES poderoso. Sí, PUEDE liberarnos de la opresión y del control gubernamentales.

Cuando leían el artículo anterior acerca del HOMBRE DE PAJA, entenderían mejor que Uds. no posee nada porque todo es “comprado” por esta entidad ficticia creada por las NACIONES UNIDAS. Ellos crearon el hombre de paja, ellos lo poseen. El hombre de paja es su nombre todo en mayúsculas. Ud. piensan que es Ud., pero no lo es. Uds. son sólo una “firma autorizada” para él. Miren su chequera, tiene muchas líneas, todas ellas son sólidas menos una. La línea en donde firman su nombre, mírenla muy de cerca, se ve como una línea punteada, ni siquiera derecha como el resto de las líneas. Aumenten esta línea y verán que hay palabras escritas en la línea, Voila: “FIRMA AUTORIZADA”. Ellos les ocultan esto. Uds. no poseen su cuenta corriente tampoco, está en el nombre de la entidad de paja, Uds. sólo son una firma autorizada. Y pensaron que el Comunismo es malo porque la gente no poseía nada, todo le pertenecía al estado, ¿correcto? Al menos el pueblo de allá lo sabía, aquí ellos ni aún les cuentan a Uds. eso, es una mentira frívola.

El sistema completo fue creado para tenerlos en esclavitud, por supuesto la “esclavitud moderna”. Todos los países del mundo han adoptado el mismo sistema bancario, todos ellos tienen el “hombre de paja” desde 1.934. Si nacieron antes de esta fecha Ud. pueden ver que su certificado de nacimiento está en mayúsculas y minúsculas. Para la gente nacida después de este año el nombre aparecerá todo en mayúsculas, su hombre de paja nació, no Ud. Recuerden la historia del Mago de Oz, Dorothy encontró a tres personas. El primer tipo era un león, vivía acobardado, éste representa a “Nosotros el Pueblo” siempre viviendo con temor. Entonces súbitamente ella encontró a un hombre de estaño, no tenía corazón, como los banqueros gángsteres, a ellos no les importa si Uds. pierden su casa, si viven en las calles, si no tienen comida, con tal que ellos logren sus objetivos. Y, finalmente, ella encontró al hombre de paja, y recuerden que él no tenía cerebro. Los hombres de paja no tienen cerebro, ellos son estùpidos, es por eso que Uds. necesitan un “abogado” para defenderlos en la corte, porque para ellos, Uds. no tienen cerebro.

Por favor pasen esto en un correo electrónico. Todos deben saber acerca de esto. Si nos unimos somos más fuertes. Recuerden que somos más que ellos. Ellos son un pequeño grupo. Aún podemos hacer algo por esto. Si se están quietos y no hacen nada ellos ganan. Recuerde que somos poderosos.

(Visto en http://www.luisprada.com/; entrada publicada originalmente el 12 de agosto de 2012)

La Matrix Holografica

Aida.Entendiendo La Cuarta Dimensión: ¿Qué misterios nos revela la ciencia y la física cuántica?

La ciencia y la física/mecánica cuántica nos ha dado a conocer desde tiempos no tan remotos, la existencia de múltiples dimensiones y realidades, dando a paso a nuevas teorías y campos abiertos a nuevas investigaciones con estas ciencias, tales como investigaciones y descubrimientos con la gravedad, análisis de partículas, descubrimientos de algunas de éstas, y una amplia gama de hipótesis de carácter cuántico como la teoría de los Multiversos, por dar un pequeño ejemplo.

Esta vez, de descubrimientos muy recientes, tenemos el camino abierto a uno de los misterios y preguntas “del millón” en el siglo XXI: ¿Qué es la Cuarta Dimenisón? ¿Qué podemos encontrar en ella? ¿Qué aspecto tiene?  ¿Cómo sería vivir en ella?.

Más importante aún, que nos hace apresurarnos un poco antes de entender nuestra tercera dimensión, es justamente entender nuestras 3 dimensiones (y la cero) conocidas para dar el salto y entender esta cuarta. Para ello, explicaré de manera muy sencilla y resumida cómo se describen las primeras cuatro dimensiones según las ciencias y filosofías.

Antes de comenzar, les quiero decir que se tomen el tiempo y las leídas que sean requeridas para comprender un párrafo de este tema, ya que muchas explicaciones pueden parecer complicadas, por lo que me he tomado el tiempo de explicar las cosas de manera sencilla y concreta.

DIMENSIÓN CERO


En esta dimensión puede localizarse un punto, una idea, un vértice en medio en un vacío adimensional(Que no posee dimensiones absolutas). Esta idea de la “Dimensión Cero” es frecuentemente catalogada como un pensamiento meramente filosófico, pero con un sentido congruente a las ciencias cuánticas.

PRIMERA DIMENSIÓN

Esta dimensión es totalmente elemental y explícita en el concepto de “recta”. Estas rectas unidimensionales solamente poseen longitud, aún no se constituyen de un ancho, ni mucho menos de una altura o profundidad. Puede considerarse como una linea en el espacio.

SEGUNDA DIMENSIÓN

Esta dimensión es un poco más compleja de lo que puede parecer puesto que interactuamos con ella todos los días en la nuestra. Esta dimensión contiene figuras planas de todo tipo; regulares, irregulares y dibujos tridimensionales aún poseen características bi-dimensionales. Estas figuras tienen largo y ancho, direcciones atrás-adelante, ejes “X” y “Y” como en un plano cartesiano.

TERCERA DIMENSIÓN

Esta dimensión, aunque nosotros la experimentemos día a día y vivamos en ella, constituye de más explicación que la que regularmente tenemos bajo nuestra percepción intuitiva. Según la física y mecánica cuántica, la tercera dimensión son planos como en la segunda y no es del todo “tridimensional”, inclusive no podemos verla. Esto se debe a que vivimos en un entrelazamiento con las demás dimensiones, haciendo una pequeña entrada a la cuarta. Los físicos han llamado “Planck” a las unidades más minúsculas que se pueden medir según la situación y el objeto a investigar, siendo en este caso el tiempo y el espacio. Los planos que podemos ver en nuestra dimension son medidos en Cronones y cada uno dura 5.3910×1044 segundos. O séase 0,000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 053 910 segundos.

Se podría decir que vivimos y vemos el universo en pequeñas “pausas” que duran el valor antes mencionado, habiendo una separación minúscula entre la vida en moción. Como si se tratase de una cámara a alta velocidad, vemos el universo cuadro por cuadro, aunque nosotros seamos incapaces de percibirlo. En nuestra dimensión, por otra parte, físicamente ahora poseemos las direcciones derecha-izquierda, enfrente-atrás, arriba-abajo (Ejes X, Y, Z).

CUARTA DIMENSIÓN

Ahora, que hemos comprendido las primeras tres (y la cero) dimensiones, podemos dar el salto a la cuarta.

A traves de documentales, videos, peliculas y articulos de ciencia, hemos visto y nos han contado que una cuarta dimensión consta principalmente no de dirección, sino de duración; en otras palabras, trata del Tiempo. Pero analicemos bien qué quieren decirnos con esto. Entre los años de 1915 y 1916, Albert Einstein publicó lo que sería su famosísima “Teoría de la Relatividad”, donde nos habla de que el tiempo es relativo. Cuando entendemos que el tiempo es relativo, entendemos que el tiempo no existe del todo, sino que depende de factores como la velocidad de un objeto y la gravedad (fuerza de atraccion) de los objetos de masa de proporciones inmensas como el Sol o la Luna con respecto a otro cuerpo. En el factor de la velocidad se puede dar cabida a la velocidad de la Luz como referencia. La velocidad luz es de aproximadamente 300,000 kilómetros por segundo, lo que significa que le toma a la luz que vemos, ese tiempo en viajar del objeto a nuestros ojos para que podamos percibirlo.

De esta manera podemos concluir que cada que vemos el cielo a las estrellas, estamos presenciando un pequeño “viaje en el tiempo”, ya que inclusive algunas estrellas se localizan a años luz de distancia, lo cual significa que esa estrella posiblemente haya cambiado su color (ejemplo) en el momento que la observamos y aun así le tomaría a la luz un año en mostrarnos que la estrella ha cambiado su color un año atrás.

¿Qué es un año luz?
Un año luz es lo que le toma a la luz recorrer 9,460,730,472,580 kilómetros en un año, es decir, hacer un recorrido de la Tierra al Sol y de vuelta a velocidad luz aproximadamente 36,000 veces.

De esta forma, gracias al fenómeno natural del desfase del tiempo que se ha descubierto, sabemos que el pasar dentro de un automóvil a velocidades grandes, nos hace un desfase del tiempo dentro del vehículo, un desfase que no notamos, pero que nuestro reloj sí que lo hace, haciendo que los relojes de las personas fuera del automóvil se hicieran (en fracciones imperceptibles para el ser humano) más rápidos, haciendo que con el paso del tiempo, los relojes marquen horas diferentes con unos pocos minutos de diferencia. Así que, a velocidades mayores, el tiempo pasa lento con nosotros y con nuestro entorno más rápido.

El factor de la masa de los objetos inmensos en relación al tiempo consta de que, cuando nos acercamos a objetos de masas grandes, su campo gravitatorio también desacelera el tiempo o lo incrementa. De esta manera, la gravedad del Sol y nuestra Vía Láctea nos proporciona el tiempo que medimos actualmente en la Tierra, haciendo que en otros lugares en otras galaxias, tal vez una hora en ese lugar, en la Tierra podrían haber pasado 35 años. Todo esto depende totalmente del objeto que jala gravitatoria-mente al planeta o individuo.

¿Qué tiene que ver esta relatividad con la Cuarta Dimensión?

Absolutamente TODO. Ya que, ahora que comprendimos el tiempo y que no existe en concreto, cuando estamos en la cuarta dimensión, podemos interactuar con el tiempo y el espacio, tal como ciertas moléculas pueden hacer con un principio llamado Dualidad, las cuales parecen estar en diferentes lugares al mismo tiempo y pesar de eso, sigue siendo la misma partícula o bien este principio también puede verse con las partículas en el Entrelazamiento Cuántico, donde las estas moléculas pueden ser capaces de doblar el espacio y el tiempo y cambiar una en relación con la otra sin importar su posición.

Para entender la Cuarta Dimensión de una mejor manera y un poco gráfica, tomemos como referencia la Segunda Dimensión en relación con la tercera.

Como podemos observar, una persona “Tridimensional” cae a través de un plano bi-dimensional, revelando que, un ser en la Segunda Dimensión, vería simplemente las áreas sombreadas del plano por las que el hombre atraviesa, siendo éstas secciones del cuerpo de la persona . Así, pues, el Ser de esta dimensión vería círculos y figuras extrañas ir y venir hasta simplemente desaparecer del plano.

Esto tiene muchísimo qué ver con la 4ta dimensión, ya que sería exactamente lo mismo para un ser de la Tercera Dimensión. Según la física y mecánica cuántica, un ser u objeto de la cuarta dimensión podría pasar a través de nuestros “PLANOS tridimensionales” planck. Y desaparecer de forma misteriosa mientras cambia de forma. Esto es porque estos “entes”, que de momento en fase experimental son partículas, son capaces de doblar el espacio y tiempo. Estas partículas se especulan bajo teorías que pueden pertenecer a realidades diferentes al mismo tiempo e interactuar con los entornos.

Ahora bien, imagina esta situación donde la hormiga en la figura de la izquierda, tiene que cruzar un puentecillo, papel, tapete o como quieras imaginarlo.

A la hormiga le podría tomar 20 segundos cruzar la figura de la izquierda, mientras que, si plegara los extremos, el mismo recorrido lo podría hacer en 1 segundo. Si estuvieras en la Cuarta Dimensión, podrías realizar lo mismo no solo con el espacio, sino con el tiempo, sin necesidad de usar las velocidades luz, dando cabida a los famosos “Túneles o Agujeros de Gusano”. Ahora bien, se estima que muchas de estas partículas recién descubiertas tienen estas propiedades tan peculiares en dimensiones mas altas que las nuestras.

IMAGINANDO Y COMPRENDIENDO LA VIDA EN LA CUARTA DIMENSIÓN

Ahora bien, que hemos comprendido el porqué la cuarta dimensión contiene el espacio y el tiempo en sí, podemos pasar a la visualidad supuesta de la dimensión. Ya que, si estuviéramos situados, pudiéramos interactuar con el tiempo y el espacio de manera voluntaria, esto implica entonces que el mundo NO sería tridimensional.

¿Entonces qué nos revela la ciencia y la cuántica?

Nos revela que, hipotéticamente podríamos ver las posiciones de los objetos tridimensionales y tetradimensonales,(sin interrupción de plancks “interactivos”) en todas sus posiciones posibles en el universo incluidas en una sola “tridimensionalidad” visible. Para hacer el concepto entendible, imagina que puede ser noche, puede ser el alba y el atardecer al mismo momento. Para hacer el ejemplo mas gráfico, anexo algunas imágenes.

En esta imagen podemos percibir el andar de una persona como si fuéramos seres de la cuarta dimensión, representando los espacios entre cada uno como las unidades planck definidas anteriormente. Ahora bien, con un poco de imaginación integra todos los hombres caminando como una sola “tridimensionalidad” y como si se tratara de una sola persona que deja estelas de su vida; presente, pasado y futuro en un solo objeto. No solamente con los seres vivos, sino con todo el entorno. También especulan los científicos que, de esta forma, podríamos percibir el final y el inicio de las cosas en el mismo objeto y no solo una fracción de tiempo de ellos.

Actualmente muchos científicos continúan investigando a las partículas en “otras realidades” exhaustivamente en la búsqueda de comprender mejor el universo y la materia. Muchas otras investigaciones como el desfase del tiempo las han dejado en “espera” porque hasta el momento las han catalogado como “fenómenos naturales” pero, considero que el universo va mas allá de los fenómenos naturales, de manera que, la tercera dimensión es muy extensa y todavía no comprendemos cómo  funciona. Aun presenciamos misterios del universo todos los días. Muchos de los cuales son catalogados “milagros” o “leyes de atracción”

Es un poco in-imaginable, pero esto es porque seguimos viviendo en una tercera dimensión y puede resultar incompresible imaginar una dirección (duración) nueva fuera de nuestros límites humanos.

Un abrazo!

Gran Misterio

Aida. Cambia ¡Tú puedes!

Si estás convencido de que el sistema actual en el que vives debe colapsar ¿Qué esperas para hacer colapsar tu propio sistema de creencias? No se puede solucionar un problema con el mismo sistema de creencias que lo creó y todos somos partícipes en ello.
Si tan sólo entendieras cómo funciona el campo cuántico de creación de la realidad, comenzarías por elegir mejores pensamientos. Y ya que de allí parte todo, tendrás emociones más sanas, tus hábitos cambiarán y tu actitud será distinta.

Así como la red neuronal en nuestros cerebros, el campo cuántico se comporta de la misma forma dentro de la estructura de la Matriz para poder desenvolver la energía en forma de materia. Para ser más claro, cada pensamiento genera una conexión entre las neuronas de tu cerebro y por cada pensamiento constante cuando comienza la asociación entre pensamiento-emoción-acción que al final se traduce como hábito, crear un flujo electromagnético y químico constante en esa red que mantiene y nutre las neuronas correspondientes asociadas a esa “acción” o forma de ser que en un principio fue solamente un pensamiento en sí. Cuando realizas un cambio de hábitos, es decir, un cambio de pensamientos-emociones-acción, el flujo electromagnético y químico entre la red neuronal se desvanece para crear uno nuevo. A este fenómeno se le conoce como plasticidad: la capacidad que tiene el cerebro de cambiar y recrearse.

human cyborg brain.111111

Si esto lo trasladamos hacia nuestra realidad virtual, en términos exponenciales de número y tamaños, es exactamente lo mismo. Todos nosotros conformamos una red, nuestros cerebros son esos nodos que equivaldrían a una neurona dentro de un cerebro en sí mismo. En otras palabras, somos una enorme neurona -en este caso, autónoma y soberana- que a su vez es parte de una red que retroalimenta constantemente por medio de intenciones (pensamiento-emoción-acción) la realidad. Siendo así, es indudable e inevitable que si existe un cambio dentro de esa enorme neurona -es decir, tú mismo- el cambio se replicará a toda la Matriz inevitablemente, no habrá absolutamente nada que pueda detener la repercución de un cambio al respecto.
Cada cambio que realizas en ti mismo para sumar aspectos que traen a tu propia persona: relaciones personales sanas, prosperidad, amor, armonía y espiritualidad. Siempre serán cambios que indudablemente ejercerán una influencia en el campo cuántico de creación de esta realidad virtual que habitamos.

neurona-vs-universo

Saber esto es una gran oportunidad de poder decidir ahora de qué forma quieres actuar e interactuar en esta realidad pero también es una gran responsabilidad. Porque debes de estar dispuesto a abandonar tus zonas de comfort y comenzar a llevar a cabo una serie de cambios que van a desmantelarte por completo. Tienes que tirar las máscaras que te pones para aparentar. Tienes que reconocer aquellas áreas de oportunidad que no crees tener. Tienes que aceptar que eres una entidad con aspectos tan maravillosos como grotescos. Tienes que entender que aquello que odias en los demás sin importar de quien se trate, son aspectos que en realidad representan un reflejo de ti mismo. Tienes que desapegarte de hábitos autodestructivos e inclusive de gente, lugares y cosas que no te benefician en lo absoluto. Tienes que reevaluar tu fe y tus creencias espirituales. Tienes que comenzar a amarte a ti mismo. Tienes que dejar de culpar a los demás y aceptar qué estás haciendo o dejando de hacer tú mismo para agravar una situación en lugar de ayudar a solucionarla. En pocas palabras, te tienes que hacer RESPONSABLE DE TI MISMO, y es en ese proceso donde muchos se rehusan al cambio, pero es la única forma de recuperar tu poder.

Quizás ahora te resulte más fácil entender porque se dice: “El cambio está en ti” o “el cambio comienza desde uno mismo”. Si sigues pensando como el resto de la sociedad simplemente no lo entenderás, porque el resto de la sociedad sólo se enfoca en la materia, en lo que cree que es real y tangible cuando en realidad desconocen que la materia es energía y la energía fluye hacia donde la atención se dirige, es decir, el pensamiento-emoción es quien le da forma a la materia y no al revés.
Tú puedes cambiar, siempre existe más de una oportunidad para hacerlo. ¡ENTONCES HAZLO!

Carlos del Ángel

Shiny Demise Project

¿Memoria histórica?

Los seres humanos, como los vegetales y los animales, poseemos memoria genética, pero no somos conscientes de ella. Si lo fuéramos nuestro proceso evolutivo sería muy rápido.

Se dice que la memoria es el resultado de un proceso mental. Por tanto depende de la personalidad de cada cual, de sus filtros culturales, ambientales, etc., lo cual puede acarrear problemas en el modo de percibir la realidad y la relación con los demás. Nuestra personalidad viene condicionada por el pasado cultural, social, y por los sucesos históricos.

Nuestra guerra civil española, tan lejana ya en el tiempo, ha marcado y condicionado a muchos. El exterminio de judíos en los campos de concentración nazis, es seguro que también ha significado un antes y un después para muchas personas. Son sólo dos ejemplos de los muchísimos hechos históricos que han ejercido y, aún hoy, ejercen una poderosa influencia. De todos estos hechos se conservan recuerdos bien visibles, y en muchos casos se dedican recursos para que no se deterioren por aquello de la memoria histórica, con objeto de que se tenga presente y no se olvide. Tal es el caso, por ejemplo, de algún campo de exterminio nazi visitado por muchos judíos.

Las visitas a esos campos de exterminio serían útiles si sirvieran para que cada visitante empleara su energía para crear una sociedad en la que esos hechos no volvieran a repetirse jamás. Si por el contrario, esas visitas sirven para mantener vivos unos sucesos terribles, que alimenten el rencor, el odio, la venganza, para justificar, a su vez, nuevos deseos de exterminio…en ese caso carece de sentido conservar y mantener en buen estado esos recuerdos.

Siempre que un tirano, un déspota, un dictador cruel, ejerce su poder es que hay miles de personas que sintonizan con sus ideas. Quizás luego hay otros que por miedo no se atrevan a enfrentarse a él, es probable incluso que algunos piensen que defienden, luchan, por una causa justa, por un mundo mejor, pero todos indudablemente colaboran en su causa.

En lugar de mantener vivos los recuerdos crueles del pasado, es nuestro deber analizar profundamente, concienzudamente, las circunstancias que condujeron a esa situación, y estudiar, comprender y asimilar, los errores cometidos de manera que aquellas circunstancias nunca más se reproduzcan. Este modo de proceder no solamente debemos aplicarlo a hechos históricos que afecten a la humanidad, sino también a la conducta de cada uno de nosotros en la vida diaria, haciendo realidad aquello: PAZ EN MI CORAZÓN = PAZ EN EL MUNDO.

Si, por ejemplo, aparece un tirano, un dictador vocacional, en el trabajo, en un grupo, en un país, hagamos lo posible para que nadie sintonice con sus ideas, que nadie pueda seguirle y, por tanto, no pueda sembrar las semillas del odio. Los seres humanos seguimos enfrentándonos por sucesos del pasado, ya sea por la presión de las ideas religiosas, políticas, económicas, que hacen que consideremos a los otros como enemigos. A veces las consideradas “ofensas” pasan de generación en generación. Si no nos liberamos del pasado no podremos escapar de la cadena de los hechos.

Sabemos que después de Einstein y de la Física Cuántica, la percepción de la realidad no es una, objetiva e inamovible, sino que en la medida que nuestra percepción de algo cambia, el objeto mismo cambia también. Así pues la herramienta más eficaz para transformar el mundo es nuestra capacidad para cambiar de mentalidad. Percibimos la realidad según nuestro pasado, lo trasladamos al presente y creamos el futuro similar al pasado, con lo cual no avanzamos.

En consecuencia, deshagámonos del pasado, de las viejas ataduras, aprendamos de los errores de nuestra experiencia, olvidémonos de lo que alguien dijo o hizo, pasemos página de nuestra historia personal, y ejerzamos nuestra libertad de decidir aquí y ahora lo que deseemos hacer.

Jesús Timoneda Monfil

http://www.elmasino.com/316/memoria.htm

Alma Vieja

 

¿Alguna vez has escuchado decir que alguien  tiene un alma vieja? Curiosamente muchas veces llegué a escuchar que se me definía con esas palabras. “Es una niña, pero su alma es tan vieja”, más que entenderlo sin duda alguna me desconcertaba, ¿cómo un alma que se creía recién nacida podía tener rasgos de anciana?
En mis tantas lagunas mentales (ocasionadas por mi misma para tener respuestas a las 25 preguntas diarias que le hacía a quien me encontrara, sin obtener respuesta) llegué a pensar que poseer un alma vieja, era un modo bastante mezquino de referirse a una persona melancólica, alguien con ojos tristes (lo cual me lo dicen bastante seguido y aún no entiendo por qué) alguien sin esa felicidad rapaz que alborotaría cualquier signo de furia contenida. Tal vez era el hecho de que no gustaba de salidas esporádicas sin la compañía de un buen de libro, o quizás el hecho  de expresarme como un adulto cuando aún ni siquiera se me caían todos los dientes de leche.

Incontables veces he escuchado decir a mucha gente “joven” lo fastidioso que es convivir con gente anciana (o incluso peor, con gente unos cuantos años mayores que ellos), motivos me han recitado bastantes al unísono, pero razones… nunca. Quizás ahora entiendo porque me implica un esfuerzo desmedido poder convivir con la gente “joven” y porque gusto más de una compañía longeva. “Es joven, pero tiene un alma vieja”
Hace unos meses pude encontrarme con otro semejante de espíritu, por fin conocí a otro poseedor de un alma vieja, y extrañamente creo que ahora puedo definir de manera bastante platónica esas palabras que escucho desde hace algunos años.
Un alma vieja es aquella que ha tenido la pertinencia de permanecer por incalculables años en este mundo material que conocemos y hacemos nuestro desde el primer momento que se nos concibe, o a quien guste de creer en filosofías hinduistas lo comprenderá simplemente como  RENACER.
Un alma vieja ha vivido tantos años, mudándose de elemento una y otra vez que ha conquistado experiencias que pocos han podido conocer.
Hace muy poco, la persona con otra alma vieja, hizo un comentario bastante atinado a todo esto, cuando le pregunté cómo es que sabía tantas cosas.

Muchas veces sé cosas y no sé como, recuerdo cosas y no sé por qué

Me conmovió bastante esa respuesta, aunque no pude tener reacción alguna, sólo respondí con un pequeño silencio que simulaba decir   Me siento igual~
Alguien ha podido comprender por fin esta alma anciana, ha desechado las capas de suave dermis que tanto tiempo me protegió y me ha desnudado completamente para conocer mi esencia, para añorarla y maravillarse con ella.

El cuerpo humano no es más que apariencia, y esconde nuestra realidad. La realidad es el alma.  Victor Hugo

Alguien conoce mi realidad… y le gusta,  tal vez sea nuestro destino permanecer por el resto de los días en una humanidad cada vez diferente que con nostalgia nos enseña a esperar.
Tal vez es la historia de dos almas que se perdieron en algún periplo ilegible, teniendo como única opción viajar y esperar en el mundo, con el deseo y la ilusión de algún día reunirse nuevamente con aquél fragmento que la hacía completa.
Es la historia de dos almas que ahora viejas, se encontraron con una apariencia diferente, en una era diferente, con un destino diferente, para jamás volver a separarse, al menos en esta era, y si lo hicieran … Seguramente se encontrarían de nuevo con una sonrisa diferente ~
FUENTE http://conteurmuse.wordpress.com

Publicado por el sendero del mago 

Jordan Maxwell, Amante de la Verdad

«Nada en este mundo, funciona de la manera que crees que funciona, nada: La policía no es quien piensas que es, el Sheriff no es quien piensas que es, los bancos no hacen lo que tu piensas que hacen, los Gobiernos no operan ni parecido a la forma en que tu piensas que lo hacen. Y es por eso que hoy, cuando observas lo que está ocurriendo en el mundo de hoy, nada tiene sentido, es una locura, parece muy destructivo. Pero, a decir verdad, no sabes cómo funciona el sistema… ¡Está funcionando perfectamente bien!»

Con estas palabras, Jordan Maxwell da comienzo a una conferencia movilizadora, reveladora, que no tiene pérdida; lo conozcas o no.

Jordan Maxwell es un investigador y escritor norteamericano especializado en teología, sociedades secretas, simbología, etimología y ufología.

Sus trabajos sobre sociedades secretas y el estudio de sus símbolos e historias, han fascinado a audiencias alrededor de todo el mundo, durante décadas; y es considerado uno de los grandes nombres en el mundo de las teorías conspirativas; siendo uno de los pocos que, fuera de lanzar meras especulaciones, ha sabido respaldar cada uno de sus dichos con pruebas de diversa índole.

Ha realizado profundos estudios sobre astro-teología, símbolos antiguos y emblemas ocultos, las sociedades secretas y su influencia en los eventos mundiales, el Sol en la historia de la política y la religión, ciencia y tecnología antigua, religiones, etc., y durante varios años, fue editor del Thruth Seeker Magazine, el diario de librepensamiento más antiguo de norteamérica.

Sus trabajos han sido la fuente de inspiración principal para el documental Zetgeist, e incluso se dice que Robert Langdon- personaje principal de la película The DaVinci Code, interpretado por Tom Hanks- ha sido desarrollado tomando a Jordan Maxwell como modelo. Y con esto es suficiente.

Los invito a dedicarle un rato a esta conferencia en 5 partes. Presentación improvisada de este gran Hombre Gris en el congreso Awake & Aware 2009, organizado por Project Camelot; en la cual aborda los siguientes temas: la civilización humana, formas de control (bancos, gobiernos, instituciones educativas, etc.), simbolismos actuales y de la antigüedad, sistema druídico, Hollywood, el 9/11, sistema marítimo de comercio, antisemitismo/antijudaísmo, televisión, orígenes de las religiones, cristianismo, judaísmo, antiguo y nuevo testamento, pueblos antugios, democracia, vaticano, los Bush… etc.

 

 

Fuentes;

http://es.wikipedia.org/wiki/Jordan_Maxwell

http://sersignificaser.blogspot.com/2010/02/jordan-maxwell-conferencia-awake-and.html

http://www.youtube.com/user/excretandote

http://hombresgrises.blogspot.com.es/2010/12/jordan-maxwell-amante-de-la-verdad.html

7 frases budistas que cambiaran tu vida.

Muchas personas preferimos referirnos al budismo más como una filosofía de vida que como una religión. El budismo es una de las religiones más antiguas que aún se practica por unos 200 millones de personas en todo el mundo.
¿Cuál es el secreto de esta filosofía?
Lo que ha facilitado que esta filosofía o religión perdure a lo largo del tiempo y continúe ganando seguidores es la sencillez en como trasmiten mensajes llenos de sabiduría que permiten mejorar realmente nuestra calidad de vida.
Para su entendimiento e integración de significado no tenemos por qué hacernos seguidores de esta religión. Tan solo es necesario abrir nuestro corazón y llevar a cabo una apertura mental con ilusión.
Hoy os presento las mejores 10 frases budistas que te cambiarán la vida:
-El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. Teniendo en cuenta que a las personas solo nos puede dañar aquello a lo que le damos importancia, evitar el sufrimiento inútil puede consistir simplemente en dar un paso atrás, desligarse emocionalmente y ver las cosas con otra perspectiva.
Lleva práctica y tiempo, pero merece la pena llevar a cabo este gran aprendizaje. Como guía para ello, otra frase budista nos da una pista de como comenzar: “Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos”.
-Alégrate porque todo lugar es aquí y todo momento es ahora. Solemos pensar solamente en el pasado o estar excesivamente preocupados por el futuro. Esto nos lleva a no vivir el momento y que nuestras vidas pasen de largo sin ser conscientes. El budismo nos enseña el aquí y ahora. Por tanto, debemos aprender a estar plenamente presentes, a disfrutar de cada momento como si fuera el único.
-Cuida el exterior tanto como el interior, porque todo es uno. Para encontrar un verdadero estado de bienestar es imprescindible que mente y cuerpo estén en un equilibrio. No centrarnos demasiado en el aspecto físico o, por el contrario, en el aspecto interior nos ayudará a sentirnos más plenos y conscientes del aquí y ahora, facilitándonos una plenitud emocional más rica.
-Más vale usar pantuflas que alfombrar el mundo. Para encontrar nuestra paz interior, tenemos que ser conscientes de nuestros potenciales personales y aprender a saber dosificarlos, así como nuestros recursos. De esta forma viviremos un auténtico crecimiento y evolución.
-No lastimes a los demás con lo que te causa dolor a ti mismo. Se trata de una de las máximas del budismo que nos permite eliminar casi todas las leyes y mandamientos morales actuales en nuestra sociedad. Teniendo parecido significado con la frase “no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a ti” , esta quinta reflexión va mucho más allá ya que consiste en un profundo conocimiento de nosotros mismos y una gran empatía para/con los demás.
-No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Nuestro deseo de tener más, tanto en el plano material como el emocional, es la principal fuente de todas nuestras preocupaciones y desesperanzas. Su máxima se basa en aprender a vivir con poco y aceptar todo aquello que nos brinda la vida en su momento. Ello nos llevará a una vida más equilibrada, reduciendo el estrés y muchísimas tensiones internas.
El hecho de desear más cosas a menudo solo indica falta de seguridad, que nos sentimos solos y necesitamos llenar esos vacíos. Sentirnos a gusto con nosotros mismos permite dejar atrás la necesidad de no tener que demostrar nada.
-Para entender todo, es necesario olvidarlo todo. De pequeños estamos en continuo aprendizaje. Nuestro mapa mental aún no está diseñado lo cual nos hace abiertos a “todo” y a la capacidad de entender cualquier cosa. No sabemos juzgar.
Pero a medida que crecemos nuestra mente se llena de condicionamientos y normas sociales que nos indican cómo debemos ser nosotros mismos, como deben ser las cosas, cómo debemos comportarnos e incluso qué debemos pensar interiormente. Nos volvemos inconscientes con nosotros mismos y nos perdemos.
Para cambiar y ver las cosas desde una perspectiva más sana para nosotros, tenemos que aprender a desligarnos de las creencias, hábitos e ideas que no provienen de nuestro corazón. Para ello, esta frase budista nos servirá para comenzar el proceso: “En el cielo no hay distinciones entre este y oeste, son las personas quienes crean esas distinciones en su mente y luego piensan que son verdad”.
FUENTE http://evolucionconsciente.org

RELATOS ESPIRITUALES: El Ciego y el Tullido

ciego y tullido

Se habían alojado, por separado en un hospedería un ciego y un tullido y, de repente, se desató un violento incendio y todos los huéspedes comenzaron a huir  despavoridos, excepto dos de ellos: el ciego y el tullido, pues su minusvalía les impedía hacerlo.

Al sentir el calor sofocante, el ciego se dispuso a salir corriendo, pero se dirigía contra las llamas. Lo vió desde la distancia el tullido y le gritó:

¡No, amigo, no! Te estás dirigiendo directamente hacia las llamas. Yo no puedo moverme, soy un impedido. Asociémonos. Corre hacia mí, para que yo sea tus ojos y tú mis piernas.

Así lo hizo el ciego y cogió a cuestas al tullido. De esa manera ambos pudieron ponerse a salvo, porque uno se convirtió en los ojos del otro y el otro en sus piernas.

De ahí nació, además, una hermosa amistad de por vida.

REFLEXION:

Somos interdependientes. Unos cooperamos con los otros y viceversa. Aunque cada uno debe hallar refugio en uno mismo y ganar su propia paz interior, desde ahí hay que velar por los otros.
La antigua instrucción: «Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si proteges a los demás, te proteges a ti mismo»
Si todos desarrolláramos un buen sentido de la cooperación y nos inspirásemos en la verdaderacompasión, cambiaría la faz del mundo y comenzaríamos a pasar de verdad de un nihilismo planetario a una conciencia planetaria, donde pondríamos cada uno los medios para favorecer a las otras criaturas y evitarles daño, con lo que nos sentiríamos mucho mejor y recogeríamos los dones de los que Buda llamaba «los estados celestiales»: amor, compasión, alegría compartida y ecuanimidad, superando por un lado las raíces mentales insanas (ofuscación, avidez y odio) y desplegando las de lo beneficioso para todos (lucidez, generosidad y benevolencia).

Uno tiene que aprender a conciliar los propios intereses con los demás. Como bien decía el sabio Nisargadatta:

SIN AMOR, TODO ES MAL. LA VIDA MISMA SIN AMOR, ES UN MAL

Ramiro Calle

http://www.ramirocalle.com/

Danza Holísticamente la Vida

danza194

Estamos sumergidos en un momento vital absolutamente revolucionario como sucedió hace miles de años atrás, el ser humano tuvo esta oportunidad de ascender, hoy a consecuencia de esta crisis orquestada ha sido llamado a la plataforma de despliegue y de despegue. Despliegue de todos nuestros dones cual alas para poder volar y ser libres despegando para danzar la vida.

Todos estamos inmersos en esta «Gran Ola» hemos de alcanzar la cresta para luego bajarla surfeando, sino caeremos para volver otra vez a subirla, este es parte del proceso de evolución del ser humano, lo que ocurre en este momento actual se ha acelerado y está comenzando a ser cuántico desde el tan pronunciado 2012.

El tiempo, nuestro tiempo dejo de ser el de antes se ha acelerado, las leyes de la Tierra están siendo manejadas y manipuladas por un poder que se halla detrás de las multinacionales y corporaciones. El Estado ha dejado de ser el protector sometiéndonos como lo hizo durante muchos siglos ya no es lo que pensábamos, sino que nos somete a una información y leyes manipuladas causándonos dolor, preocupación,..por lo que nos deprime, baja nuestra vibración y frecuencia perdiendo nuestro entusiasmo (En Theos con Dios dentro) y la fuerza necesaria para elevarnos con la Ola. Si realmente fueran nuestros custodios y protectores nos enseñarían a ser Libres y Creadores pero está siendo de esta forma para que perdamos el miedo y nos independicemos ejerciendo simultáneamente nuestro propio, autentico e intrínseco Poder. Somos nosotros los que valientemente nos tenemos que tirar a la piscina y creer que somos seres creadores. Y no lo que quieren que creamos, para crear una realidad que es justo en la que no debemos nunca entrar. Estamos creando continuamente por eso cuando estamos abducidos por el miedo creamos líneas de tiempo no satisfactorias.

Si pudiéramos ver todo desde arriba nos daríamos cuenta de que hemos perdido materia o bienes materiales reflejados en nuestro poder adquisitivo y hemos ganado en espíritu: solidaridad, confianza, esperanza, compasión, humor….hemos dejado de obtener materia para poder ser más ligeros y elevarnos más alto y subir a la cresta de la ola o poder desplegar nuestras alas .

En este proceso en el que como decía todos estamos inmersos y cada uno es una pieza importante dentro de todo este entramado. Mi aportación en estos tiempos es mi experiencia y conocimiento del cuerpo y de la danza y su importancia en estos momentos.

Somos un espíritu habitando un cuerpo físico, nuestro cuerpo puede ser nuestra cárcel cuando sufre de enfermedad o adicciones «a priori» porque forme parte de tu proceso evolutivo el paso por ese trance para despertar o puede ser tu liberación. Nuestro cuerpo físico unido a todos los demás cuerpos que conforman nuestro ser , es una de las grandes maravillas de la creación reflejando todo un universo contenido en nuestro ADN es a su vez nuestro traje espacial y nuestro vehículo interdimensional;nuestras manos ,pies columna vertebral orejas..son un reflejo de todo El ,si nos viéramos desde fuera veríamos que somos seres fractales y que el universo se crea y recrea fractalmente por lo que cada pensamiento perteneciente a nuestro cuerpo mental y cada emoción a nuestro cuerpo emocional así como cada sentimiento a nuestro centro cordial están creando reacciones en El y en nuestra vida.

Nuestro cuerpo físico está íntimamente ligado y afectado por estos dos cuerpos interfiriendo en el contacto con nuestro cuerpo espiritual, que a su vez abarca otros cuerpos, dimensiones de nuestro ser o planos hasta llegar a nuestro Yo superior .Cuando sentimos y percibimos nuestro cuerpo liberas el emocional y el mental produciéndose un caudal de bienestar que ira despertando cada milímetro de nuestro cuerpo físico por donde pasa liberando emociones y memorias ahí instaladas si podemos aunar el movimiento consciente y sanador trabajando con la intención ,visualización.. alineándolo y reestructurándolo llegaremos a sentir El Cielo en la Tierra entraremos a percibir y entender las Leyes del Universo y comenzar a ser seres creadores .Danzar sintiendo desde el corazón donde el movimiento se une a la música volviéndote geometría en el espacio nos llevara a la cresta de la ola o al Cielo para pode volar , surfear y en ese fluir salir del tiempo lineal aprendiendo que es real y posible.

Al ser seres fractales todo lo que hacemos es de suma importancia por estar recreándonos continuamente y ser consciente de cómo nutrimos a todos nuestros cuerpos con los alimentos pensamientos, emociones, como estamos interfiriendo en el alma grupal o estamos alejados de sentirnos unidos o el principio de Unidad del campo cuántico o cuerpo crístico donde todo se haya unido.

En el Egipto faraónico había una danza llamada Zar que era para espantar a los malos espíritus, se extendió más tarde por el mundo árabe siendo prohibida por la religión islámica aunque ha perdurado hasta nuestros días por ser una práctica que se ha mantenido en el pueblo llano .

He podido experimentar que un día en que estas con la energía baja, preocupada, triste o sentirte un poco enferma Una buena clase o sesión de danza te puede cambiar tu estado emocional y subirte la vibración esas bajas frecuencias o «malos espíritus» desaparecerán porque tus cuerpos se han armonizado y has elevado tu frecuencia y las bajas vibraciones de esos seres ya no resuenan por lo que desaparecen. Y a veces es tan elevada que los seres de Luz (orbes) acompañan tu danza.

Es tiempo para despegar y crear la realidad que queramos, debemos ir aprendiendo a ser mag@s ,ser cada día más perceptiv@s con la energía y con todos nuestros cuerpos, saber cómo funcionan las Leyes del Universo y que poder distinguir cada día mejor que nos eleva y que nos baja para poder elegir coherentemente con Todo lo que somos y nos rodea porque forma parte de nosotros mism@s .Por eso creo que cualquier enseñanza o disciplina de hoy ha de ser holística para tener una percepción global ,radial y fractal porque el tiempo se acelero y quien quiera puede salir de la linealidad desplegando sus dones.

 

http://www.espaciohumano.com/index.php/component/content/article/110-menu-top/contenidos/ser/meditador/1117-danza-holisticamente-la-vida