Archivo por días: mayo 6, 2016

Adriana – UN DESPERTAR AL PROPÓSITO DE SU VIDA

CÓMO DESCUBRIR NUESTRA VERDADERA ESENCIA

esencia

Gnothi Seauton – Conócete a ti mismo. Estas eran las palabras que aparecían inscritas en la entrada del templo de Apolo en Delfos, sede del oráculo sagrado. Los habitantes de la Antigua Grecia visitaban al oráculo con la esperanza de descubrir lo que les deparaba el destino o lo que debían hacer en una determinada situación. Es probable que la mayoría de los visitantes leyeran esas palabras al ingresar al templo sin darse cuenta que apuntaban a una verdad más profunda que cualquiera otra que el oráculo les pudiera indicar. Quizás también hubiera pasado desapercibido para ellos el hecho de que, independientemente de la magnitud de la revelación o de la exactitud de la información recibida, en últimas, de nada les serviría ni los salvaría de la infelicidad y del sufrimiento provocado por ellos mismos si no encontraban la verdad oculta en ese imperativo de «Conócete a ti mismo». Lo que esas palabras implican es lo siguiente: antes de hacer ninguna otra pregunta, primero debemos hacer la pregunta más fundamental en la vida: ¿Quién soy?

Las personas que viven en la inconsciencia (y muchas permanecen en esa inconsciencia, atrapadas en el ego durante toda la vida), se apresuran a responder esa pregunta: hablan de su nombre, ocupación, historia personal, la forma o el estado de su cuerpo, y de cualquier otra cosa con la cual se identifican. Otras parecerían más evolucionadas al decir que son espíritu o almas inmortales. ¿Pero realmente se conocen a sí mismas, o apenas han adoptado algunos conceptos de visos espirituales como parte del contenido de su mente? Conocernos a nosotros mismos no es limitarnos a adoptar una serie de ideas o creencias. En el mejor de los casos, las ideas y las creencias espirituales son pautas importantes, pero rara vez encierran el poder para desalojar los conceptos medulares arraigados de lo que creemos ser, los cuales son parte del condicionamiento de la mente humana. El conocimiento profundo de nuestro ser no tiene nada que ver con las ideas que flotan en nuestra mente. Conocernos a nosotros mismos implica estar anclados en el Ser, en lugar de estar perdidos en la mente.

LO QUE CREEMOS SER
Nuestro sentido de lo que somos determina cuáles han de ser nuestras necesidades y las cosas a las cuales les atribuiremos importancia en la vida; y todo aquello que nos parezca importante tendrá el poder de perturbarnos e irritarnos. Esto se puede utilizar como criterio para descubrir hasta qué punto nos conocemos a nosotros mismos. Lo que nos importa no es necesariamente lo que expresamos ni aquello en lo cual creemos, sino aquello que se manifiesta como serio e importante a través de nuestros actos y de nuestras reacciones. Entonces conviene preguntarnos: «¿Cuáles son las cosas que me irritan y me alteran?» Si las
nimiedades tienen el poder para molestarnos, entonces eso es exactamente lo que creemos ser: un ser insignificante. Esa será nuestra noción inconsciente. ¿Cuáles son las cosas insignificantes? En últimas, todas las cosas son insignificantes, porque todas las cosas son transitorias.

Podemos decir, «sé que soy un espíritu inmortal», o «estoy cansado de este mundo de locos y lo único que deseo es paz», hasta cuando suena el teléfono. Malas noticias: hubo un colapso de la bolsa de valores; se dañó el negocio; se robaron el automóvil; llegó la suegra; se canceló el viaje; se canceló el contrato; el compañero se ha ido; piden más dinero; dicen que es culpa nuestra. Entonces se levanta en nuestro interior una oleada de ira o ansiedad. La voz se torna dura: «no soporto más esto». Acusamos, culpamos, atacamos, nos defendemos o nos justificamos, y todo eso sucede en piloto automático. Obviamente hay algo más importante para nosotros que la paz interior que pedíamos hace un momento, y tampoco somos ya un espíritu inmortal. El negocio, el dinero, el contrato, la pérdida o la amenaza de pérdida son más importantes. ¿Para quién? ¿Para el espíritu inmortal que dijimos ser? No, para mí. Para ese pequeño yo que busca la seguridad o la realización en cosas transitorias y que se enoja o se pone nervioso cuando no las encuentra.

Bueno, por lo menos ahora sabemos quiénes creemos ser realmente.

Si la paz es realmente lo que deseamos, debemos elegir la paz. Si la paz fuera más importante para nosotros que todo lo demás y si supiéramos de verdad que somos espíritu en lugar de un pequeño yo, no reaccionaríamos sino que nos mantendríamos totalmente alertas frente a situaciones o personas difíciles.
Aceptaríamos inmediatamente la situación y nos haríamos uno con ella en lugar de separarnos de ella.
Entonces, a partir del estado de alerta, vendría la reacción. Sería una reacción proveniente de lo que somos (conciencia) y no de lo que creemos ser (el pequeño yo). Sería entonces una respuesta poderosa y eficaz que no convertiría a la persona o a la situación en enemiga.

El mundo siempre se encarga de que no nos engañemos durante mucho tiempo acerca de lo que pensamos ser, mostrándonos las cosas que realmente nos importan. La forma como reaccionamos ante las personas y las situaciones, especialmente en los momentos difíciles, es el mejor indicador del conocimiento real que tenemos de nosotros mismos.
Mientras más limitada y más egotista sea nuestra idea de nosotros mismos, más atención prestaremos y más reaccionaremos ante las limitaciones del ego, ante la inconsciencia de los demás. Los «defectos» que vemos en los otros se convierten, para nosotros, en su identidad. Eso significa que veremos solamente el ego en los demás, reforzando así el nuestro. En lugar de mirar «más allá» del ego de los demás, fijamos nuestra atención en él. ¿Quién ve el ego? Nuestro ego.

Las personas que viven en estado profundo de inconsciencia experimentan el ego viendo su reflejo en los demás. Cuando reconocemos que aquellas cosas de los demás que nos producen una reacción son también nuestras (y a veces sólo nuestras), comenzamos a tomar conciencia de nuestro propio ego. En esa etapa es probable que también nos demos cuenta que les hacíamos a los demás lo que pensábamos que ellos nos hacían a nosotros. Dejamos de considerarnos víctimas.
Puesto que no somos el ego, el hecho de tomar conciencia de él no significa que sepamos lo que somos:
sólo reconocemos lo que no somos. Pero es gracias a ese conocimiento de lo que no somos que logramos eliminar el mayor obstáculo para llegar a conocernos realmente.

Nadie puede decirnos lo que somos. Sería apenas otro concepto más, incapaz de cambiarnos. No hace falta una creencia para saber lo que somos. En efecto, todas las creencias son obstáculos. Ni siquiera necesitamos alcanzar la realización, porque ya somos lo que somos. Pero sin la realización nuestro ser no puede proyectar su luminosidad sobre el mundo. Permanece en el ámbito de lo inmanifiesto, es decir, en nuestro verdadero hogar. Entonces somos como la persona que finge ser pobre mientras tiene cien millones de dólares en su cuenta, con lo cual el potencial de su fortuna jamás se manifiesta.

UNA NUEVA TIERRA
ECKHART TOLLE
http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/
mauandayoyi.blogspot.com.ar

Aida. EL LIBRO AMALRILLO Y LOS EBENS. Pt.-6 (Trantaloids)

Publicado el 28 abr. 2016

En este capitulo tocare el tema de la ultima de las especies catalogadas por el MJ-12, los «trantaloids» (los hostiles),tambien le dare una cronologia de las visitas de la civilizacion EBEN a la tierra. Una de ellas en el 2009 en una isla del pacifico sur. Se reunieron 18 personas imprtantes del planeta,con esta civilizacion extraterrestre ,incluido el vaticano, se cree qu BENEDICTO XVI -ESTUVO EN ESA REUNION Y que REGALO 2 PINTURAS DEL SIGLO 12, A LA DELEGACION DE ESTA CIVILIZACION EXTRATERRESTRE.

Aida. De lo beato a lo espiritual

Quienes sigan lo que escribo ya habrán detectado que poseo un verbo duro al expresar. Que uso las palabras, a veces, como dardos envenenados, o como lanzas en ristre que buscan clavar y punzar. Que juego con el sarcasmo, la ironía, la sátira y el humor a veces “negro” ¿Refleja esto algo? Una forma de manifestar que ni tiene que gustar ni se ha de imitar o seguir, simplemente es un estilo y nada más ¿Pero a qué viene ésta, si se quiere, llamar introducción en relación al título de ésta entrada del actual? Sencillo, lo explico.

        Antes del 21/12/12 detecté algo que denominé l@s beat@s del 2012. Era fáciles de reconocer porque se caracterizaban por:

+  Seguir a alguien que les instruía, les guiaba, les conducía.

+  Se creían elegidos, de alguna manera, en ese nuevo renacer que se les anunciaba.

+  Iban de sobradill@s en sus evoluciones espirituales, cuando en verdad no hacían nada por sí, sino seguir a alguien repitiendo eso de “X ha dicho…” “Porque X asegura que…” “Si lo ha dicho X… “

Se agrupaban en formaciones que no llegaban a sectas en modo alguno, pero que tendían a un comportamiento concreto.

+  Buscaban sin encontrar, y en esa búsqueda – que alabo – se quedaban con lo primero que les deslumbraba sin investigar nada más. Sin profundizar.

No se atrevían a decir algo contrario a lo que su guía o maestro decía, eso parecía ser palabra de dios o palabra de maestro en cuestión.

+  Parecían santurrones/as hablando de un amor que no sabían ni palpar ni transmitir, sólo hablaban sin argumentación, y menos con ejemplos personales.

Iban a ser salvados, no se sabe porqué, si por los extraterrestres o por otra cosa como los ángeles.

        Es@s beat@s del 2012, tras el paso del 21/12/12 ha sufrido una transformación. Hay quienes, defraudad@s porque no se dieran los acontecimientos externos anunciados, se han alejado de eso que les tuvo ilusionad@s y ahora tienen bastante ira y rabia por haberse sentido engañad@s, y así les va. Hay quienes se han transformados en algo distinto practicado un misticismo de acera donde siguen perfilando cosas sin atino y procuran aparentar una espiritualidad que no lo es. Están es un proceso algo light desde el que realizan un modo de vida en el que parecen algo santurron@s y han de hablar de una forma concreta y portarse con un estilo predefinido.

        Tanto los que se quedaron en beat@s del 2012 como los ascendidos a mistic@s de la cuarta dimensión hablan de la espiritualidad, y en algunos aspectos aciertan, pero no terminan de quitarse el cliché de que la espiritualidad es algo parecido a la vida del monasterio y/o contemplativa intramuros queriéndola compatibilizar con la sociedad en la que viven. Y esta espiritualidad les conduce a criticar a quien pueda tener un comportamiento dicharachero, divertido, entusiasta, espontáneo, despreocupado y totalmente abierto a usar y utilizar cualquier modo de expresión que no sea el de las manos unidas en el pecho reverenciando en un Námaste continuado a los demás.

        Y es que vivir la espiritualidad es la manifestación única y propia además de exclusiva del Ser de Uno, que es irrepetible y perfecto. Por tanto, la espiritualidad no es un comportamiento único, un usar formas concretas, un vestir de una forma determinada, comer acorde a ciertos parámetros, y, por añadidura, criticar lo que no sea eso.

        La espiritualidad no tiene nada que ver con lo santurrón, la beatitud o el misticismo, es sencillamente la manifestación absoluta de tu Ser en plena libertad, siendo como es y sin someterse a criterios o pautas determinadas o exclusivas.

        El beato es quien siempre espera que su comportamiento inculcado por alguien le permita ser salvado por un ente superior. No es libre en su acción, sino que se adapta a lo que le dijeron para conseguir la “salvación”

       

           El místico vive aislado de lo que le rodea y desarrolla su vida acorde a un plan concreto que alguien ha desarrollado cumpliendo horarios, realizando una serie de cosas concretas todos los días y teniendo un comportamiento exclusivo pendiente de ser siempre examinado y no castigado para llegar a sí a su salvación tal y como se le prometió. Pero el místic@ de 4D lo pretende a extramuros, y eso no cuaja, se queda en un cuaje.

        La espiritualidad, o mejor dicho, el Ser espiritual, es Quien Es en todo instante, sabedor/a de que su Ser se expresa en absoluta libertad sin coacción posible, sin ajustarse a parámetros ningunos más que la aplicación del Amor a sí y por ende a los demás, y no por ello no quiere decir que no rebose de alegría, humor, espontaneidad y uso de formas que le son propias desde la que se divierte, disfruta y es feliz independientemente de lo que los demás digan que ha de ser un ser espiritual o lo que es la espiritualidad según los clichés establecidos.

        Finalizando, cuando el beato o el místico salen, es una claridad de que el ego sigue vigente, pero cuando lo espiritual se evidencia, le importa poco o nada quien le va a salvar, pues ya sabe que está salvo al saber Quien Es, y juega con todo en un disfrutar sin parar pese a quien le pese o digan lo que digan. El Ser Espiritual es como Es, y no se ajusta a parámetros que no le son propios ni a los convencionales ni a los que dicen que es un ser espiritual. Sólo ES lo que ES, aunque no guste ni agrade. Pues el Ser Espiritual no pretende contentar a nada ni a nadie, ni busca ser querido o amado por los demás, ni hace para agradar o ser reverenciado, solo ES como ES. Y cuando el Ser Espiritual de cada un@ sale, lo beato, lo santurrón y lo místico desaparecen, el ego no existe, sólo se evidencia una espontaneidad divina expresándose sin reparos.

        El Ser Espiritual no busca, porque ya ES.

        El Ser Espiritual no necesita hacer nada concreto, Es siendo como Es y eso es un hacer de su Ser sin querer un tener que agradar, ser aplaudido o seguido.

        El Ser Espiritual no suele ser comprendido más que por otro Ser Espiritual, pues ambos se ven y perciben tal y como Son, independientemente de la forma física que posean o cualquier otra cuestión material.

        El Ser Espiritual Es, sin más, y no es como se espera que sea un ser espiritual o acorde a lo que se entienda como espiritualidad.

        Así que si a estas alturas aún buscas lo que sea fuera para ser espiritual, no Eres un Ser Espiritual en manifestación, aún, pero siempre lo has sido y lo serás, aunque no lo podrás manifestar hasta al ego agotar.

        Advertencia: si usas la ruindad o la mezquindad en la manifestación que sea, estás muy lejos de tu Ser Espiritual. Así que obsérvate y observa por dónde van los tiros, que no sea que tengas que repetir una dimensión vivencial superada para el Ser Espiritual, que eso es muy duro. Que ahora se tiene la oportunidad maravillosa de no volver a encarnar en un mundo lleno de iniquidad y mezquindad, sino en mundos llenos de amor, abundancia y plenitud.

        Y si alguna vez te sientes dolido por lo que sea que te digan, te hagan, leas, escuches o recibas, tu ego va a saltar, es evidente, y su ocupación será una preocupación constante en un tener que hacer para conseguir tener la reparación de aquello en lo que sintió dolido. Y de verdad que eso no compensa, se sufre mucho. Así que es una muestra de que tu ego sigue latente. Por tanto, no le des importancia alguna a nada, a nada, a nada. Y si vuelves a sentirte dolido, NO HAGAS nada, pues sólo tendrás más ego en ebullición. En cuando veas ese sentimiento de dolor en ti, insisto, NO HAGAS, y al poco el ego se va porque lo único que quiere es hacer para tener una reparación o recompensa a ese dolor recibido, y esto te alejará más de tu Ser Espiritual que sólo quiere manifestarse y experimentarse en Amor y felicidad, pues lo demás no importa si no ofrece disfrute y gozo continuado.

========================================

Autor: Deéelij

Fuente: De su libro Alas sin plumas (Ediciones Ende, 2016):

http://www.ediciones-ende.com/#!alas-sin-plumas/clx5

========================================

Publicado por Emilio Carrillo

Aida. Científicos creen que han descubierto un universo paralelo

Los científicos creen que han visto un universo paralelo al lado del nuestro y creen que este universo paralelo podría chocar con el nuestro.

UNIVERSO

Vieron notas de esto, en las señales de los puntos más lejanos del universo que parecía sugerir que el tejido de nuestro universo ha sido irrumpido por otro universo muy diferente. Su análisis puede – ser la prueba de la teoría del multiverso .

Según los investigadores, “el Dr. Ranga-Ram Chary considera que es ruido y señales residuales que hay en el fondo cósmico en forma de microondas expansivas (ondas dejadas por el Big Bang (foto)  y en el que se encontró un número de puntos de luz difusos que se cree que son señales de otro universo que golpean contra el nuestro, y que lleva allí miles de millones de años. “

universos

Los científicos argumentan que existen otros mundos paralelos al nuestro. El estudio fue publicado en review X física .

Al menos esa la conclusión provisional dada por los investigadores, como por ejemplo el Dr. Ranga-Ram Chary. Según algunas teorías cosmológicas, las colisiones de universos alternativos pueden ser posibles.

Los científicos aseguran que los otros mundos ejercen una fuerza sobre nuestro propio universo, provocando fenómenos a priori inexplicables, por algunos movimientos de las partículas.

De acuerdo con esta teoría, nuestro universo sería, pues, una gigantesca serie de mundos, algunos similares a los nuestros, otros muy diferentes. Existen todos estos mundos simultáneamente e influirían entre sí por una fuerza de repulsión.

Las teorías llegan a la conclusión de que nuestro universo es como una burbuja dentro de otros.

Una vez que el universo empezó con una gran explosión y a día de hoy continúa con su expansión. Y esto se aplica a todo el universo, así que tiene sentido lo que dicen los científicos y sus conclusiones, el hecho de que los dos universos se golpeen entre sí.

Toda la teoría que nos proponen es muy probable, ya que parece ser que los universos están en una fila, dicen los investigadores que vibran, rebotan y se frotan entre sí.

Según ellos, esta nueva teoría podría ayudar a encontrar una solución a los problemas de la mecánica cuántica que han confundido a los científicos durante siglos. Este mecánica cuántica llena de fenómenos que violan las leyes de causa y efecto.

Curiosamente, la idea de universos paralelos en la mecánica cuántica existía desde 1957.

En la ” teoría de los muchos mundos “, cada universo se divide en varios nuevos universos, cada vez que se realiza una medición cuántica. Todas las posibilidades se pueden realizar.

Muchos críticos cuestionan la realidad de la expansión del universo y los universos paralelos.

El Dr. Chary cree que la señal que ha recibido indica que este otro mundo es muy diferente al nuestro. Dijo que podría tener una proporción de partículas subatómicas llamadas fotones y bariones diez veces mayor que en nuestro universo.

El Dr. Chary dice: “El desarrollo de los parámetros en los inicios del universo es necesario para replicar nuestro universo actual, lo que sugiere que nuestro universo puede ser sólo una región dentro de una súper región.

Existen muuchas otras regiones fuera de nuestro universo observable y cada región está gobernada por un conjunto diferente de parámetros físicos a como medimos en nuestro universo “.

Por contra, el equipo de la Universidad de Griffith y la Universidad de California creen lo contrario, los diferentes mundos se influyen mutuamente a través de una repulsión sutil.

Para estos investigadores, esta interacción podría explicar todo el comportamiento extraño de partículas microscópicas. Así que desarrollaron su propia teoría de cómo interactúan los universos múltiples.

La ” teoría de los muchos mundos “, dice que la capacidad de las partículas cuánticas para ocupar dos estados al mismo tiempo podría explicarse por el hecho de que los dos estados están coexistiendo en mundos diferentes.

En lugar de “elegir” una u otra manera, las partículas ocupan ambos estados simultáneamente. Así, los investigadores creen que nuestro universo es sólo uno de muchos otros más. Algunos son casi idénticos a los nuestros y otros serían muy diferentes.

Todos estos mundos son reales, existen de forma continua en el tiempo y tienen propiedades bien definidas …

Habrá que hacer más investigaciones, pero esto podría ser el comienzo de los descubrimientos emocionantes de la historia.

by Despierta

Aida. VOCES GRABADAS DE SERES DE QUINTA DIMENSIÓN: ¡Primicia en este Canal!

Publicado el 4 may. 2016

http://www.davidparcerisa.org
Por primera vez en Rimbel35, David decide publicar algunas de las miles de psicofonías que ha registrado desde el mes de Septiembre de 2015 hasta día de hoy. Algunas voces son masculinas, fuertes y cavernosas, otras en cambio femeninas y dulces. Lo mostrado en este vídeo es sólo la punta del iceberg… El contacto está establecido. Ellos dicen ser seres de la Quinta Dimensión. Todo el material está registrado y es cientificamente analizable. Cero sugestión. Algunas de estas grabaciones han sido diálogos de hasta 50 minutos ininterrumpidos. Pero para preservar la privacidad de David y sus allegados, publicamos solamente aquellos fragmentos que no impliquen cuestiones íntimas o familiares. Las reacciones del público ante este vídeo son perfectamente previsibles. Muchos querrán ver, no los hechos objetivables, sino su interpretación adecuada a su modo de ver. Es de esperar que muchos «conspiranoicos» interpreten esto como fruto de seres malignos y engañosos. Esta perspectiva ya ha sido tenida en cuenta desde el principio y no tiene por donde sostenerse, ya que estas entidades jamás han mentido, y los datos proporcionados han sido contrastados. La naturaleza benévola de estos entes ha sido probada con hechos objetivos, siendo así, que han dado infinidad de muestras de empatía y sentido de protección para evitar siempre el dolor. Sus mensajes han ido enfocados al bienestar del consultante, y las vidas de aquellos que hemos interactuado con «ellos» han mejorado notablemente a todos los niveles. En muchos casos , su ayuda y apoyo a sido crucial para solventar diversas adversidades. Estas voces jamás han pedido nada. Aún a pesar de que incluso han influido en el bienestar y la recuperación de personas aquejadas de varios males. Siendo así que su naturaleza altruista y desinteresada es hoy, un hecho incuestionable.

Aida. Sal industrial cancerígena ingresa en la mesas de todo el mundo

Sal industrial cancerígena ingresa en la mesas de todo el mundo

Un trabajador chino vierte sal en una la aldea Lijiawa, del condado Zizhou, provincia de Shaanxi, China, el 31 de marzo de 2006. (Getty Images)
China produce por lejos la mayor parte de la sal de cualquier país del mundo –alrededor de 90 toneladas por año. De esta cifra, el 91 por ciento se trata de sales industriales no comestibles que contienen metales pesados y otras sustancias peligrosas. Sin embargo, gracias a las permisivas regulaciones y en aras de obtener dinero fácil, los manufactureros en todo el país están ignorando estos detalles.

El 26 de abril, se reportó en la Radio Nacional China que, en el momento de hallazgo por la policía, 35 toneladas de sales industriales habían sido empaquetadas como comestibles y parcialmente distribuidas en el mercado en Shijiazhuang, al norte de China.

La incautación parcial es sólo la punta visible de una enorme industria ilícita operando a una escala nacional, desde Beijing hasta las periferias de China en remotas provincias como Yunnan, Zhejiang, o el territorio de la Mongolia Interior.

Las sales industriales marcadas para el consumo humano pueden contener metales nocivos como plomo, arsénico, mercurio o nitrito. La acumulación gradual de estas sustancias en el cuerpo contribuye a ocasionar daño en el sistema nervioso y cáncer.

Se encontró que el taller de Shijiazhuang allanado por la policía llevaba a cabo un proceso de producción minimalista: después de procurarse la sal industrial, los trabajadores la colocaban en pequeñas bolsas de plástico para ser vendidas en el mercado local de productores o en tiendas locales, no sin antes mezclarla con auténtica sal de mesa.

Una máquina utilizada para producir paquetes de sal industrial falsa encontrada en Guangzhou, provincia de Guangdong el 5 de mayo de 2014. (Liu Yunfei/Periódico Rural del Sur de China)

Una máquina utilizada para producir paquetes de sal industrial falsa encontrada en Guangzhou, provincia de Guangdong el 5 de mayo de 2014. (Liu Yunfei/Periódico Rural del Sur de China)Una máquina utilizada para producir paquetes de sal industrial falsa encontrada en Guangzhou, provincia de Guangdong el 5 de mayo de 2014. (Liu Yunfei/Periódico Rural del Sur de China)

En julio de 2015 se descubrió que una pequeña empresa de Taizhou, provincia de Jiangsu, vendió 20.000 toneladas de sal industrial a siete provincias y grandes ciudades en un período de siete años, incluso en Beijing y la ciudad vecina de Tianjin.

De acuerdo con Zhou Lügang, directora adjunta de administración de sal en Taizhou, dijo que el caso involucraba una cifra inusualmente alta. Veinte mil toneladas de sal es suficiente para proveer a cinco millones de personas -la población de Taizhou- en un año.

Desafortunadamente, la falsa sal de mesa contaminada no solo es de uso domestico sino que hay empresas que elaboran conservas de vegetales que se venden a escuelas, restaurantes y supermercados.

La sal contaminada es muy barata de producir y puede cotizarse a menor precio que la auténtica sal de mesa, lo que la convierte en una alternativa muy atractiva para los que ignoran los procesos de producción ilícitos.

Regulaciones laxas

El comercio ilícito y rentable es fuerte por el hecho de que las sales industriales pueden ser compradas en volumen por cualquiera que tenga documentación comercial de la industria química, incluido un amplio rango de empresas asociadas.

Aún peor, los cuerpos legales de China estipulan que solo serán procesados los casos que involucran más de 20 toneladas de sal falsa. Según informó un trabajador de regulación de alimentos, es difícil descubrir el comercio ilícito de sal en el sur de China, porque las fábricas tienden a producir pequeñas y fijas cantidades que son inmediatamente vendidas.

Los productores de sal falsa usan objetivos estables de ventas, u ocultan sus productos en depósitos mientras esperan la demanda. Según lo que dijo el trabajador de regulaciones al Periódico Rural del Sur de China, todo esto hace difícil encontrar a los culpables in fraganti, y tiene “severos impactos en la habilidad judicial de imponer castigo a los criminales”.

En 2012, de los 182 casos de sal falsa presentados en la ciudad sureña de Guangzhou, la policía desbarató sólo 21 empresas y 13 responsables fueron condenados. En 2013 sólo hubo siete arrestos de los cuales 4 recibieron condenas.

Las penas son livianas: menos de dos años de cárcel para las infracciones menores, lo que lleva a que tantos infractores regresen al negocio sucio después de completar sus condenas, afirmó el trabajador de regulaciones.

La Gran Epoca

Aida. ¿Estamos en vísperas de desvelarse el Gran Secreto?. Buscamos respuestas.

El Gran Secreto.
Una nueva rama de la ciencia, con su consiguiente tecnología, podría llevar años de desarrollo en algunos laboratorios, rodeados del máximo secreto. Sus aplicaciones podrían transformar radicalmente la sociedad humana y dar paso a una nueva era imprevisible para el poder. Sin embargo, todos los esfuerzos por encubrir este conocimiento serian inútiles, dado que la teoría en la cual se basa implica que los saltos evolutivos son dirigidos por fuerzas Interdimensionales que ni siquiera sospechamos.
En junio de 2000, el Dr. Lijun Wang, de la universidad de Princeton, consiguió superar la velocidad de la luz acelerando un pulso de radiación láser. El resultado del experimento cuestiona la teoría de la relatividad y parece exigir una nueva física para explicar ciertos fenómenos, precisamente en un momento histórico que muchas tradiciones milenarias coinciden en calificar como el comienzo de una nueva edad de oro. Imaginemos durante un momento como seria el mundo si la energía que consumimos fuera virtualmente gratuita. Utópico ¿verdad?
¿Y si fuéramos capaces de gobernar el clima, descomponer y recomponer la estructura fundamental de la materia, dirigir el curso de nuestra propia biología y, en general, dominar y controlar cualquier fuerza de la naturaleza? La consecuencia inmediata que se nos ocurre es que nuestro nivel adquisitivo ascendería hasta niveles considerablemente más altos que los actuales, es más: ese proceso se reproduciría a escala mundial haciendo que la pobreza y el hambre desaparecieran de nuestro planeta.
En esta situación, no cabe duda de que nuestra especie se vería libre de todas las servidumbres. Viviríamos en un mundo donde no sería necesario trabajar, en el cual cada persona podría encaminar su vida y su talento por los senderos que estimase más oportuno. Ahora, imaginemos que, por algún acontecimiento cósmico, el ser humano alcanzara estas capacidades, no por meritos propios, sino porque se viera abocado de forma inevitable a dar el siguiente paso evolutivo en esa dirección y que el experimento del Dr. Wang, que parece haber abierto una grieta en la física relativista, es el primer atisbo publico del nuevo conocimiento.
Bonita historia, ¿Estaríamos nada menos que ante la utopía soñada por los visionarios de todos los tiempos: el ideal en el cual coinciden las ideologías de todos los signos, aunque discrepen en los medios para crear semejante paraíso. Pues bien todo esto no solo es posible, sino que podría estar empezando a suceder sin que nos enteremos. Indicios recogidos en todo el mundo nos llevan a pensar que nos encontramos en vísperas de conocer el gran secreto: la clave de los mayores enigmas de nuestro mundo y, sobre todo, la fuente de un poder inimaginable. Para conocer los antecedentes de esta historia debemos remontamos a una época increíblemente remota, decenas de miles de años antes de la aparición de nuestro primeros registros históricos.
En aquel tiempo parece haber existido una civilización cuyo recuerdo ha pervivido en las leyendas y mitos de prácticamente la totalidad de los pueblos de la tierra en diversos lugares del globo han sobrevivido vestigios de ella: edificios y artefactos que se han convertido en una pesadilla para científicos y arqueólogos. No sabemos si sus artífices fueron seres humanos o algo diferente, si eran originarios de nuestro planeta o llegaron a.C. como consecuencia de alguna inimaginable peripecia. Lo que suponemos, porque en esto coinciden todas las leyendas que sobre ellos se escribieron, es que eran dueños de conocimientos que les permitían realizar prodigios inaccesibles para nosotros, haciéndoles aparecer como dioses a los ojos de nuestros antepasados. Estos enigmáticos seres no eran dioses, sino tan solo los depositarios de un saber que les otorgaba un poder casi ilimitado comparado con el de nuestros ancestros. Y estamos seguros de que no eran dioses porque, en lo que también coinciden esas leyendas es que ese conocimiento fue la causa de su crepúsculo. La Atlántida, o como se la quiera llamar, desapareció casi de la noche a la mañana destruida por la insensatez de sus habitantes que, borrachos de soberbia, hicieron mal uso del don que se les había otorgado.
Los supervivientes se dispersaron por todo el globo. Con el discurrir de los siglos, la antigua ciencia trasmitida de maestro a discípulo a través de generaciones se fue contaminando de superstición. Quedaron los ritos, pero la explicación de todo ello se había extraviado hacía mucho tiempo. Axial nacieron las ciencias ocultas, la astrología, la alquimia, las disciplinas espirituales y hasta la magia. Sin embargo, es posible que la antigua ciencia no se haya perdido para siempre y ahora mismo estamos en vísperas de adquirir un conocimiento que, en cuanto a compresión del Universo, nos colocaría a la misma altura de aquellos míticos seres a quienes nuestros primitivos antepasados llamaron dioses.
El secreto comienza a dibujarse a partir de una nueva disciplina (o tal vez no tan nueva) llamada física híper dimensional.
LA FISICA HIPERDIMENSIONAL.
La aparición de estos (vórtices planetarios) ya había sido predicha a mediados del siglo XIX por el físico matemático James Clerk Maxwell, cuyas ecuaciones pusieron la piedra angular de la primera teoría unificada de las fuerzas naturales. El electromagnetismo, su teoría supuso un paso ineludible en el camino que condujo a la física moderna: la relatividad de Einstein y la mecánica quántica, de Planck, Heisenberg y Schrodinger. Sus postulados fueron propuestos por los científicos más notables de la época, y muy poco dados a especulaciones para científicas como Helmholtz, Lord Kelvin, Faraday y el propio Maxwell. Estos pioneros llegaron a la conclusión de que nuestra realidad tridimensional no es sino la parte accesible para nosotros (seres tridimensionales) de un universo de mas dimensiones, y que en la interacción entre esas otras dimensiones y las tres que constituyen el mundo material de nuestra experiencia se encontraría el secreto de muchos fenómenos hasta ahora inexplicables, e incluso la clave de la aparición de la vida sobre nuestro planeta. Los padres de la física hiperdimensional llenaron pizarras con interminables cálculos, desarrollaron ingeniosos modelos cosmológicos y levantaron un verdadero edificio de relaciones matemáticas y geométricas. Las mismas que más tarde aparecerían en un lugar tan insospechado como la superficie de Marte.
Sabían que, en determinadas circunstancias, tendría que existir un flujo de energía de esas otras dimensiones hacia la nuestra. Concretamente, afirmaban que un sistema giratorio de un espacio de cuatro dimensiones haría surgir una serie de vértices de energía al ser proyectado en un espacio de tres dimensiones como el nuestro. Ese fenómeno se produciría, según sus cálculos matemáticos, a 19.5 grados de ecuador.
Sin embargo, lo novedoso de la idea la hizo blanco de numerosos ataques y termino cayendo en el cajón del olvido científico. Son celebre, en este sentido, los adjetivos descalificadores “místicos” “obra del diablo” que el físico Oliver Heaviside dedico a estos trabajos de Maxwell por tratar con conceptos hiperdimencionales. Sin embargo, a medidos de la década de los 60, un hallazgo astronómico aparentemente irrelevante vino a apoyar los planteamientos de aquellos pioneros de la física del siglo XX.
Las observaciones que se realizaron a través de los primeros espectrógrafos demostraron que el planeta Júpiter desprende una “radiación infrarroja anómala” esto es, emite mucha más energía de la que recibe del sol. Posteriormente, las ondas Pioneer y Voyager pusieron de manifiesto que el mismo fenómeno inexplicable se repetía en Saturno, Urano y Neptuno.
Esto constituía una anomalía cósmica de primer orden. Si la cantidad de radiación emitida al espacio por estos planetas es muy superior a la que correspondería a la suma del calor interno y al que reciben del Sol, entonces, ¿de dónde procedía esa energía adicional?
Para la Física Hiperdimensional la respuesta es que la combinación entre la masa de los planetas y su momento angular (la energía de su desplazamiento alrededor del sol) genera un punto de contacto con otras dimensiones, a través del cual se produce una transferencia de energía. Esto se puede cuantificar a través de la formula L = mr 2, en la que “L” es la energía resultante, “m” la masa y “r” el momento angular. Dicho llanamente: recibimos aportaciones energéticas de otras dimensiones inaccesibles a nuestra experiencia tridimensional, y el propio sistema solar funciona como un mecanismo que genera los portales interdimensionales a través de los cuales penetra dicha energía.
Los parámetros físicos y matemáticos requeridos para esta transferencia de energía e información procedentes de un hipotético espacio n-dimensional (donde n es un numero indeterminado) fueron establecidas en su momento por personalidades científicas del siglo XIX de la talla del matemático alemán Georg Riemann, el físico escocés Sir William Thompson, el ya citado Maxwell y el matemático británico Sir William Rowan Hamilton.
Fue concretamente el matemático Arthur Cayley quien estableció las relaciones geométricas interdimensionales que aparecen, no solo en la llanura de Cydonia, sino también en la geometría sagrada que durante milenios ha acompañado a las practicas esotéricas más diversas y ha regido la configuración formal de las construcciones de la arquitectura sagrada.
No obstante, hay una objeción legítima que hacer. Esta muy bien que exista una física hiperdimensional asociada a la mecánica celeste, pero ¿no hay algo más actual, más tangible, que pueda confirmarnos que estamos ante un indicio que pueda conducirnos a la antigua ciencia de los dioses?
autor/Josep Serneguet/piedrasica.es

 

Aida. HIPNOSIS Y REGRESIÓN

Conoce más sobre esta gran herramienta al alcance de todos. Con ella podemos acceder a nuestra conciencia, realidades y memorias más profundas, con un fin terapéutico. Desbloqueos, respuesta a preguntas y mayor conocimiento interno.

La hipnosis es un estado alterado de la conciencia, parecido al del sueño fisiológico o de meditaciones profundas. En él podemos ser conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor, escuchar todos los sonidos y aumentar la atención hacia nuestros pensamientos. De este modo se consigue un estado de concentración dirigida a aquellos contenidos que nos interesen.

Nadie puede ser hipnotizado en contra de su voluntad. Durante la hipnosis el sujeto es dueño de sí mismo, y sólo hace aquello que acepta hacer. Por lo general, a medida que el hipnotizador le va solicitando al sujeto que recuerde la causa de un determinado síntoma o cuestión, éste percibe una sensación, imagen o pensamiento relacionado de alguna manera con el tema. De esta manera, poco a poco, se le va llevando cada vez más profundo en el trance, de modo que no analice de modo consciente lo que está diciendo. Niños y adultos pueden alcanzar un estado hipnótico, pero cada persona lo vivencia de diferentes maneras al ser un proceso completamente personal.

Conocer el origen de un problema, ayuda a resolverlo. La terapia por regresión es un tratamiento en el que se utiliza la hipnosis para que el paciente recuerde el momento en el que se originó el bloqueo o pregunta.

La regresión consiste en “regresar” al sujeto en el tiempo para que reviva o recuerde cosas, tal como estar en el vientre de su madre; pero si se le sugiere que vaya aún más allá, es posible que recuerde otras identidades o supuestas vidas pasadas. En este caso, es común que la persona sienta la certeza de estar aquí y ahora, mientras al mismo tiempo tiene la sensación de estar en el pasado con otra personalidad, lo cual le permite comparar y entender el posible origen de sus traumas o enfermedades.

La Hipnosis también es un término técnico utilizado para describir un estado de la mente similar al de alguien en una meditación profunda. La inducción hipnótica te ayuda a traer a tu mente consciente al momento presente, «el ahora».

Por «estar en el ahora» todas las discusiones internas en tu mente se calman naturalmente.

Esta quietud interna te permite distinguir más claramente entre lo que a veces puede parecer dos voces dentro de tu cabeza.

  • Uno es parloteo mental impulsado por miedo, duda o deseo.
  • La otra es tu intuición ( yo-superior / super-consciente / alma / … llámalo como quieras)

El flujo natural del pensamiento :

El cuerpo, con sus 5 sentidos, recoge y almacena datos no procesados en el subconsciente.

El alma es nuestro sexto sentido / intuición / super-consciente que tiene la capacidad única de pensar creativamente y de incorporar y procesa instantáneamente todo los datos del pasado y del presente, con el fin de dirigirnos en un futuro que producirá los resultados más beneficiosos y satisfactorios a largo plazo.

La mente es la parte exploradora / cazadora / guerrera de nosotros que actúa sobre las instrucciones proporcionadas por nuestro intuición / alma, y está a su mejor nivel cuando se centra en el momento presente.

En este flujo natural del pensamiento el cuerpo, el alma y la mente actúan como uno.

Con este flujo no se produce estrés de largo plazo, causante de muchas de las dolencias emocionales, físicas y mentales.

De aquí proviene el dicho “la felicidad se encuentra por estar en el momento»

Piensa en los momentos en los que realmente te sientes vivo, tus mejores momentos.

Te darás cuenta de que están desprovistos de parloteos mentales.

No hay estos debates internos interminables sobre qué hacer a continuación.

En esos momentos, sin que te des cuenta, confía plenamente en tus respuestas intuitivas.

¿De dónde viene el parloteo mental?

El parloteo mental proviene principalmente de creencias y mecanismos de supervivencia obsoletas que hemos creado o aceptado en el pasado para evitar la repetición futura de determinadas situaciones, o para cumplir con convenciones sociales. Está claro que cuanto más interfiera el parloteo mental en tus respuestas intuitivas, más daño estará infligiendo al flujo natural del pensamiento.

Estas creencias y mecanismos de supervivencia por lo general nacen de un momento de mayor estrés, y están arraigados en la naturaleza primitiva, temerosa, desconfiada e impulsiva del cuerpo humano. Con eso, si los dejamos tal cual, adquieren una influencia predominante sobre nuestras acciones, percepciones, y bienestar general.

Esa misma naturaleza primitiva nos empuja a evitar el cambio a toda costa y a buscar desesperadamente su validación hasta el punto de auto sabotearnos para conseguirla.

Hay muchas formas de ayudar a ese proceso en tu vida diaria.
Por ejemplo tomar una pausa, de unos minutos,varias veces al día (unos días más que otros), diciendo en voz alta lo que sientes que calmará las discusiones internas que me distraen. Eso ayuda a mis pensamientos a volver al momento presente.

La escritura es otra forma útil de ayudar a calmar la charla interna.

Al permitir el flujo de palabras, al igual que en una sesión de regresión, hace más fácil el obtener una idea de qué va la charla.

La hipnosis también es útil en conjunto con la psicología clínica y en la psicoterapia. Entre sus mayores éxitos se puede nombrar el tratamiento de trastornos de ansiedad, desde fobias a crisis de pánico, trastornos obsesivos y diversos tipos de estrés, y depresión.

Hay muchas formas de terapias de hipnosis, encuentra lo que funciona para ti te ayudara a continuar cultivando un estado de alta conciencia, hará que cualquier nuevo reto en tu vida sea mucho más fácil de manejar.

Compilado : Anónimo Donoso.

http://www.olivierhouet.eu/
http://puentesalser.com/

Equilibrio Cosmico

ÁGATAS QUE REPRODUCEN DE FORMA NATURAL IMÁGENES DE PAISAJES

El Ágata es una popular piedra preciosa que está formada por finas bandas de cuarzo. Conocida por sus vibrantes colores y patrones, la roca translúcida nos deleita con su sutil belleza multifacética. Una variante de estas amadas piedras forma diminutas escenas abstractas que se asemejan a montañas, ríos y cielos.
Esto les ha valido el apodo de “ágatas paisaje”, y en ellas se captan pequeñas y fascinantes instantáneas del mundo natural. Hay una increíble variedad de ágatas paisaje, apareciendo en diferentes tonalidades, formas y patrones.

Seguir leyendo ÁGATAS QUE REPRODUCEN DE FORMA NATURAL IMÁGENES DE PAISAJES

Boronali, pintor excesivista y burro en sus horas libres

El burro Lolo, alias Joachim-Raphaël Boronali, pintor excesivista

Os presento a Joachim-Raphaël Boronali, pintor futurista genovés, impulsor y único representante del Excesivismo, un breve y polémico movimiento artístico de vanguardia que se desarrolló en París durante 1910. ¿Qué cara se os ha quedado? Supongo que parecida a la que se les quedó a los franceses en aquella época.

Pero empecemos la historia por el principio, en uno de los cabarets más antiguos de Montmartre, situado en el número 22 de la Rue des Saules: Au Lapin Agile. La historia del nombre de este cabaret no deja de ser curiosa. Hacia 1880, el propietario del Cabaret des Assassins, que así era como se llamaba entonces, le encargó al caricaturista André Gill un emblema para la fachada de su local. El artista pintó un divertido conejo escapandose de una cazuela. La imagen era tan llamativa que la gente empezó a llamar al cabaret Le Lapin à Gill (el conejo de Gill), que con el tiempo derivaría en Le Lapin Agile (el conejo ágil).

Copia del conejo de André Gill
(el auténtico se conserva en el Museo de Montmartre)
Le Lapin Agile hacia 1872. En esos años, se llamaba À ma campagne
y era propiedad de Adèle, una antigua bailarina de cancan

A principios del siglo XX, el cabaret pasó a manos de una pintoresca pareja: Berthe Sébource y Frédéric Gerard, a quien todos llamaban le père Frédé. Este personaje, que calzaba zuecos y lucía una larguísima barba blanca, no tenía problemas en dar de comer y beber a los artistas indigentes a cambio de poemas, canciones, dibujos o cuadros. Eso sí, los clientes del local tenían que compartir espacio con las numerosas mascotas de Frédé: el mono Théodule, la cabra Blanchette, una corneja amaestrada, un perro y varios ratones blancos. Pero sin duda, el más querido por todos era Lolo, un delicioso burro con el que Frédé se había ganado la vida como vendedor ambulante algunos años antes. Toda esta fauna se codeaba los mejores artistas y escritores de la época como Guillaume Apollinaire, Max Jacob, Amedeo Modigliani, Georges Braque, André Derain, Maurice Utrillo o Pablo Picasso.

Le Père Frédé con su burro Lolo

Frédé logró convertir este antro en un cabaret artístico de primer orden. En sus mugrientas paredes, colgaban obras de arte por las que entonces nadie daba ni dos francos y que ahora ocupan lugares privilegiados en las paredes de grandes museos. El propio Picasso colaboró con dos obras. La primera de ellas, La femme à la corneille, es un retrato de Margot Luc, la hija de Berthe (que luego se casaría con el escritor Pierre Mac Orlan), una figura estilizada que acaricia con ternura a la corneja adiestrada de Frédé. La pintura está a medio camino entre la época azul y la época rosa de Picasso.

Pablo Picasso, La femme à la corneille (retrato de Marguerite Luc, 1904), Toledo Museum of Art, Ohio

La segunda de estas obras, Au Lapin Agile, es un autorretrato del propio Picasso vestido de arlequín en el interior del cabaret. Al fondo podemos ver a Frédé cantando y tocando la guitarra (una de sus aficiones, aunque parece ser que no se le daba demasiado bien). La joven que está junto a Picasso es su amante de aquel momento, Germaine Pichot, la mujer por la que se había suicidado su amigoCarlos Casagemas cuatro años antes, y que Picasso no tuvo reparos en llevarse a la cama pasado un prudencial periodo de luto. Este cuadro, que Picasso le cedió a Frédé a cambio de comida y bebida, se vendió en 1989 en Sotheby’s por la friolera de 40,7 millones de dólares (en ese momento, ya no pertenecía al Lapin Agile; Frédé se lo había vendido en 1914 a un coleccionista americano por unos 20 dólares).

Pablo Picasso, Au Lapin Agile (1905), Metropolitan Museum of Art, Nueva York
El interior del Lapin Agile durante esos años, con Frédé tocando la guitarra

Pero vayamos al grano. En 1910, uno de los habituales del local, el escritor Roland Dorgelès, ayudado por unos compinches, decidió dejar al mundo del arte en evidencia. En pleno auge de las vanguardias, se inventó un nuevo movimiento llamado Excesivismo y a un joven artista italiano, Joachim-Raphaël Boronali. Los conspiradores se reunieron en el Lapin Agile y pidieron a dos artistas que pasaban por allí que pintasen el fondo de un lienzo con colores vivos, al estilo de los pintoresfauvistas. Acto seguido, ataron un pincel a la cola de Lolo, colocaron el cuadro en un taburete detrás de él y empezaron a hacerle monerías para que rematase la obra a base de coletazos. Todo se hizo en presencia de un notario, Paul-Henri Brionn, que levantó acta del proceso.

Lolo pintando su obra de arte mientras Frédé le da de comer. Al fondo, los conspiradores enmascarados.
Documento notarial certificando la autoría de Lolo.

Unos días después, se envió la obra de Lolo al Salón de los Independientes con el pomposo título Et le soleil s’endormit sur l’Adriatique (Y el sol se quedó dormido sobre el Adriático), acompañada de un manifiesto del Excesivismo redactado por el propio Dorgelès. Allí estuvo colgada durante quince días, junto a cuadros de Matisse y de Rousseau el Aduanero entre otros. Los críticos de arte, azuzados por los cómplices de Dorgelès, cayeron de lleno en la trampa y escribieron en los periódicos sobre este joven artista desconocido, alabándole o criticándole según el caso, e incluyendo fragmentos del manifiesto en sus artículos:

«L’excès en tout est un défaut, a dit un âne. Tout au contraire, nous proclamons que l’excès en tout est une force, la seule force.» (El exceso en todo es un fracaso, dijo un asno. Todo lo contrario, proclamamos nosotros, el exceso en todo es una fuerza, la única fuerza.)

No podían ni imaginar que «Boronali» era el anagrama de «Aliboron», el nombre de uno de los personajes de una fábula de la Fontaine titulada Los ladrones y el asno, que venía a ser sinónimo de persona corta e ignorante.

J.R. Boronali, Et le soleil s’endormit sur l’Adriatique (1910), Espace Paul Bedú, Milly-la-Forêt

Varios días más tarde, Dorgelès se presentó en la redacción del periódico Le Matin con el documento notarial que certificaba que todo había sido una gran broma. Al día siguiente, se podía leer este titular en primera plana: «Un asno por jefe de escuela».

Le Lapin Agile hoy en día, uno de los edificios más deliciosos de Montmartre

En estos dos enlaces, podéis leer un artículo de la época que explica todo el asunto: hoja 1 y hoja 2. Y en este vídeo, ver al genial artista Lolo paseándose entre las mesas del Lapin Agile y a Frédé fumando su pipa:

harteconhache

BILDERBERG EMPIEZA EL RECLUTAMIENTO DE JÓVENES PROMESAS: SÁNCHEZ Y RIVERA

Parece que las elecciones en EE.UU. y la situación política inestable en España hacen añicos el sistema nervioso del Club Bilderberg, que se preocupa por el envejecimiento de sus principales miembros e invitan a promesas políticas en ascenso a unirse a la organización.
Según la periodista e investigadora española Cristina Martín Jiménez, autora del libro ‘Perdidos. Los planes secretos de Club Bilderberg’, cada uno de los influentes y ricos miembros que actualmente gozan de gran poder tuvieron que recorrer el camino típico de los jóvenes desconocidos hasta la cima, donde han sido admirados por todos.
“Es que desde su creación, no hay ningún líder contemporáneo de ambos lados del Atlántico que no haya asistido aBilderberg, que funciona como un centro de reclutamiento de jóvenes promesas”, destaca la investigadora en su artículo “Sánchez y Rivera, promesas de Bilderberg en España”, citando como ejemplo al expresidente de EE.UU. Bill Clinton.
“A la reunión de 1991 en Baden-Baden, Alemania, asistió un joven y desconocido gobernador de Arkansas que un año más tarde se instaló en la Casa Blanca. Hablo, por supuesto, de Bill Clinton”, indicó Cristina Martín Jiménez.
“A pesar de haberlo negado en muchas ocasiones, entre ellas en el propio Parlamento británico, años más tarde Tony Blairconfirmó que la primera vez que lo invitaron a Bilderberg  fue en la reunión celebrada en Atenas en 1993“, agregó.
Y Bill Clinton no es el único “gran personaje” de la lista de Bilderberg : allí figuran también el ex secretario general de laONU, Kofi Annan, nombrado directamente por Bill Clinton, Romano Prodi que ocupó la presidencia italiana y fuepresidente de la Comisión Europea.
“Y el presidente Obama es un producto de los laboratorios Bilderberg, que no les ha funcionado muy bien, por cierto”, sostiene periodista española.

¿Quién gobernará España?

España tampoco es una excepción. “¿Cómo cree que un desconocido ministro, como era Javier Solana, llegó a sersecretario general de la OTAN?”, pregunta Cristina Martín Jiménez.
La periodista destaca que el Club Bilderberg  nunca duerme y actualmente se centra en lasjóvenes promesas.

Pedro Sánchez y Albert Rivera en una de sus reuniones para presentar la investidura del líder socialista

“El alto, fuerte, deportista, guapo y joven líder del PSOE  en España, Pedro Sánchez”, cautivó la atención del Club Bilderberg.
Además del secretario general del PSOE, otro de los políticos jóvenes sobre los que Bilderberg ha puesto sus ojos es el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.
“No me extrañaría que Rivera recibiera una invitación de Bilderberg, si es que no ha ocurrido ya, pues por esta fecha losnuevos asistentes a la próxima cita de 2016 ya deben estar a punto de recibirlas”, concluye Cristina Martín Jiménez.
El 4 de marzo el candidato socialista Pedro Sánchez no logró ser investido como presidente del Gobierno de España en la segunda votación en el Congreso de los Diputados. Los candidatos tienen por delante dos meses para intentar recabar losapoyos necesarios y para mostrar si el guión de Bilderberg avanza según lo planeado o ¿van a barajar de nuevo las cartas?

RT

Rusia: ¿El retorno del Soldado de Invierno?

Un alto funcionario ruso compara las fuerzas militares de su país con Terminator, y muestra un video en la que una soldado enmascarado resiste sin inmutarse la potencia de grandes explosiones con su uniforme blindado.

¿Es el guion de una película de acción, acaso de un cómic? ¿Se trata de un nuevo regreso del Soldado del Invierno, antiguo aliado del Capitán América, reconvertido en su enemigo a las órdenes del ejército soviético?

No, es la realidad.

¿Estamos en plena Guerra Fría, en la posguerra mundial?

No, en 2016. “Terminator no le llega ni a la suela de los talones a las mujeres que trabajan en la industria de defensa”, declaró el viceprimer Ministro de Rusia, Dimitri Rogozin, y no lo hizo en una conferencia de prensa bajo una lluvia de flashes sino vía Twitter y Facebook.

El video en cuestión fue grabado durante una serie de pruebas de nuevos materiales para trajes militares y otros usos a las que asistieron periodistas, en el polígono del Instituto de investigación Científica en Maquinaria de Precisión. Rogozin explicó que se trata de pruebas de medios no letales, bajo estrictas normas de control.

Veremos si el gobierno de los Estados Unidos, o quizás los estudios de Hollywood, responden a esta provocación.

http://mx.tuhistory.com/noticias/rusia-el-retorno-del-soldado-de-invierno

Apapachar, la complicidad de acariciar con el alma

Dicen que “apapachar” es una de las palabras más bonitas que existen y que lo es aún más la acción que simboliza, “acariciar con el alma”. Esta bella palabra proviene del náhuatl “apapachoa” y ya ha dado la vuelta al mundo.

Cabe decir que el término nahualt no tiene este significado tan emocional, sino que éste se ha tomado en el proceso de castellanización de la palabra. Así, en realidad apapacho viene de papachoa,un verbo usado para hacer referencia a las acciones de amasar, masajear o sobar con cariño.

Así que a través de las derivaciones ha ido tomando esa connotación de la que hablamos, la de “acariciar con el alma” y dar lugar al desnudo emocional.

Un apapacho es algo más que un abrazo unido a un bonito momento, más bien designa una complicidad, un encuentro emocional, algo que va más allá de un mero contacto cariñoso. Ahora bien, quizás para algunos de nosotros acariciar con el alma tenga este significado pero otros puedan darle más o menos intensidad a su definición.

Mujer con pájaros y flores

Acariciar con el alma, rellenarnos de emociones

Podemos seducirnos a través de las palabras y de las caricias más allá del contacto piel con piel, de los sentidos tradicionales, del renacer sentimental y de la reacción de nuestras emociones. En cuestión de sentimientos hay mucho escrito pero, al fin y al cabo, cada uno tiene que pensar, sentir y validar los suyos.

Somos seres emocionales que piensan a través del lenguaje de las emociones y, por eso, sabemos quetanto abrazar como hacer sentir a los demás nuestro afecto es uno de los mejores regalos que podemos hacer.

Porque sentirse acariciado con el alma es sentir la unión de nuestras emociones. Los problemas desaparecen por segundos, la angustia se deja envolver por el amor y por momentos vinculamos nuestras constelaciones con las del otro.

Apapachar proporciona una paz deslumbrante, pues no hay nada que nos haga sentir mejor que sabernos queridos, valorados y apoyados.

Madre abrazando a su hija en la playa

El baile químico de nuestras emociones

Lo que llamamos metafóricamente “la unión de dos almas” se convierte en un baile químico a nivelcerebral. Nuestras emociones se combinan sutilmente en forma de dopamina, serotonina, oxitocina y noradrenalina.

Con los abrazos a través de los que nos vinculamos encendemos un sinfín de constelaciones afectivasque potencian nuestro bienestar y nos ayudan a retomar el control, poniendo a nuestra disposición un timón y un anclaje que sin duda nos sostiene en la vida.

Porque al fin y al cabo de esa caricias depende gran parte de nuestro desarrollo socioemocional. Conviene, por lo tanto, anclarse a estas experiencias, mejorar nuestra conciencia y dar amor.

rostro femenino representando la verdad

El encuentro más íntimo entre dos personas no es el sexual, es el desnudo emocional

El encuentro más íntimo entre dos personas no es el sexual, es el desnudo emocional. Este intercambio solo puede producirse cuando se vence el miedo y logramos darnos a conocer al otro tal y como somos, sin anestesias ni tapujos.

Podemos seducir y ser seducidos a través de nuestras emociones; sin embargo, solemos descuidar esta faceta y menoscabar nuestra capacidad de conectar o sentir a través del auto y del heteroconocimiento. Porque un apapacho comienza con uno mismo, con nuestra capacidad deautoabrazarnos, de utilizar nuestras emociones para seguir creciendo, aprendiendo y evolucionando a la par de nuestras experiencias.

En definitiva, apapachar es desnudar nuestros miedos, nuestras inseguridades y nuestra verdad emocional. Es romper nuestros miedos y entregar calidez y hogar a través de los abrazos. Todo esto, sin duda, merecía una palabra tan bella.

https://lamenteesmaravillosa.com/apapachar-la-complicidad-acariciar-alma/