El presentador de Cuarto Milenio, Iker Jiménez ha pedido al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez que proteja a los niños. El lector no conocedor del problema que se sufre en España con la élite pederasta que goza de total impunidad no apreciará la valentía del mensaje de Iker. Aquéllos bien informados entienden muy bien a qué se está refiriendo el presentador.
El año pasado Iker Jiménez cerraba uno de sus programas con un discurso donde volvía a tratar este asunto y, aunque en ningún momento lo menciona directamente, se mostraba convencido de que el espectador iba a entender a qué casos concretos se estaba refiriendo. Iker denunciaba que no se puedan tratar ciertos temas en España y que hay una red poderosa que tiene total impunidad en el país para cometer crímenes. Reconocía su miedo a hablar abiertamente e incluso pedía perdón al espectador por no tener la valentía de hacerlo ni las pruebas necesarias para denunciarlo. Aquí tienen el vídeo, la referencia que hace a Juan Ignacio Blanco deja muy claro para quien tiene «ojos para ver» que Iker está hablando de la élite pederasta española.
Hace años, Iker Jiménez, en su programa radiofónico Milenio 3, hablaba con más claridad sobre esta élite pederasta y entrevistaba a Juan Ignacio Blanco para hablar de la mentira de Estado sobre el crimen de Alcácer. Lo siguiente es un fragmento de lo que comentó Juan Ignacio ese día:
Juan Ignacio Blanco (JIB): El móvil de Alcàsser es un móvil de poder y ese móvil de poder es el que hace que estas personas contraten a esas otras personas para que secuestren a las niñas, que las mantienen vivas durante un determinado tiempo, que incluso llegan a plantear chantajes al Estado y que, finalmente, tras llegar a determinados acuerdos, pues los cadáveres aparecen en un lugar determinado […] Una vez que se tiene el producto, y perdón por la expresión que no es ningún menosprecio hacia las niñas, pues se realiza con ellas otro tipos de actividades colaterales […] nos encontramos ante un grupo muy importante de personas, que entre ellos, no todo el grupo, participan y practican ciertas artes ritualísticas. […] No se trata de una juerga, sino de algo perfectamente planificado. […] El caso Alcàsser es una apuesta contra el Estado importantísima […] Por supuesto que lo han hecho más veces…
Iker Jiménez: ¿después de Alcàsser?
JIB: Sí, por supuesto […] claro que estas personas siguen matando.
Iker Jiménez: ¿tienes miedo por tu seguridad?
JIB: miedo no, pánico… pero desgraciadamente uno se acostumbra a vivir con todo, y de alguna forma, bueno, yo he dado a entender a todos estos grupos que yo soy bueno y me porto bien y llevo muchísimos años sin aparecer en los medios de comunicación… intento no hablar de Alcàsser en general. […]
Iker Jiménez: Las personas que somos padres podemos pensar, bueno, ante esta situación que nos dibuja aquí Juan Ignacio Blanco, tenga la verdad o no la tenga… ¿qué puede hacer el ciudadano? Porque quizá la impotencia de enfrentarse a esto es lo que más asusta. Tú hablas de criptogrupos poderosos que hacen esto y yo no sé qué puede hacer el periodista, el investigador, el ciudadano… ¿esperar que no te toque?
JIB: Exactamente, rezar y que no te toque la china. No hay otra solución frente a ello.
Pueden ver el programa íntegro en el siguiente vídeo, la entrevista con Juan Ignacio Blanco empieza en el minuto 22.40:
Seguir leyendo Élite pederasta española: El valiente tuit de Iker Jiménez al nuevo gobierno de Sánchez, «Protejan a los niños» →