Archivo por días: octubre 13, 2014

vania EL SALMÓN FRESCO EN EL MARCO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

¿Por qué el salmón que vemos en las pescaderías tiene color naranja fosforescente? ¿Creeis que esa carne es así? No, Ni hablar. Es porque le ponen un colorante ¿Se trata de un colorante perjudicial para la salud? Por supuesto. Es el E 161-G, que se acumula en la retina y puede dar problemas de visión

En noviembre de 2006 me invitaron a dictar la conferencia inaugural de un congresillo sobre el sector pesquero llamado FIRAPESCA. Así que me puse serio para buscar algo que decir que no fuera lo que tantas veces he escuchado y creo que lo encontré. Los pescadores artesanales están padeciendo de lo lindo con el rollo de la globalización, porque los grandes señores comerciantes meten en el país inmensas cantidades de pescado que viene de ni se sabe dónde, y con el incremento de la oferta los precios bajan. Bajan para todos porque a los consumidores se los engaña haciéndoles creer por diversos procedimientos indirectos que todo el pescado es igual. Ponen juntos en los expositores pescado descongelado, o capturado hace tres semanas, junto al pescado fresco el día cogido por los barcos de aquí. Y sugieren con esto que más o menos todo es de la misma calidad y por supuesto a un precio igual o semejante.

 En fin… Mi conferencia la grabé, o más bien lo intenté, pero no salió porque la cámara era nueva y metí la pata con el mando a distancia. Pero tenía este ensayo grabado que dice lo mismo.

 Como la intervención se hace desde el punto de vista del sector pesquero y no de los consumidores, todos aquellos a quienes el sector pesquero se la trae al fresco pueden saltar los primeros compases y dejar que cargue el buffer para enterarse un poco más adelante de cómo es que:

  -El pescado de granja es alimentado con piensos que contienen conservantes,  antioxidantes y ANTIBIÓTICOS, por lo que no parece veraz el eslogan del FROMM (Ministerio de Agricultura) “pescado de granja, pescado de confianza”.

  -El salmón y algunos langostinos, que también se fabrican (el verbo es intencionado) en piscifactorías, no sólo contienen restos de conservantes, antioxidantes y antibióticos, sino colorantes artificiales.

-No es cierta la afirmación del FROMM (Ministerio de Agricultura) de que el pescado congelado no pierde propiedades.

-Cuidado con el pescado vendido como “fresco”. De manera intencionada y condicionada por los lobbys de las grandes flotas de altura, no existe una definición legal de pescado fresco, por lo que puede serlo el que se capturó hace un mes. Pescado fresco es a efectos de la ley el que no ha sido congelado. Patético pero cierto.

  La culpa de todas estas cosas que no deberían suceder es de este  NUEVO ORDEN MUNDIAL en el que unos pocos están en proceso de controlarnos a todos y que se anuncia con la inocente etiqueta de “globalización”, tal como si la globalización fuera una evolución espontánea de la economía de mercado en lugar del plan premeditado de la plutocracia para que los gobiernos sean aún más títeres de lo que son y los ciudadanos aún más esclavos de lo que somos.

Aquí os pongo el video para el que sea valiente.

[vimeo]http://vimeo.com/20142117[/vimeo]

vania MATO NOS MATA

La niña no es médico ni tiene un poco de formación como sanitario. Estudió ciencias políticas y sociología y parece que sus méritos para obtener un ministerio, aunque sea el de sanidad, es su pertenencia desde 1983, en los rancios y filo fascistas momentos de alianza popular, a esa mafia/secta llamada hoy partido popular e integrada por un buen número de delincuentes de cuello blanco.
La concejala de urbanismo de Santa Pola es matrona, su alcalde ATS y el concejal de urbanismo del anterior gobierno local de Elche era médico.
Nadie sabe qué habría pasado si el presidente Rajoy, en lugar de premiar una fidelidad antigua, hubiera puesto de ministro de sanidad al mejor, y en particular a un buen médico capacitado para tomar las decisiones adecuadas en lugar de a una socióloga cuyo buen conocimiento de las encuestas de opinión, por ejemplo, no le confiere especiales cualidades para manejar una epidemia.
Y aquí tenemos ya a España haciendo un ridículo mundial, a su presidente quedando como un payaso y a la ministra Mato haciendo honor a su apellido y sembrar Europa entera de terror y muerte.

http://nisir.wordpress.com/2014/10/07/mato-nos-mata/#comment-2072

vania Los voceros de Bilderberg “EL PAÍS” arremeten de nuevo contra Teresa Forcades (y luego se preguntan porqué cada vez les leen menos)

¿Pero como se atreven estos periodistas a atacar de nuevo a la persona que ojalá algún día tuviéramos como Ministra de Sanidad? Sois lo peor amigos, porque está clara cual es la consigna que os viene de arriba, pero cada uno, como periodista honesto y profesional, tiene que poner algo de su parte. ¿Que pasa, que no nos acordamos de la Gripe A? ¿Y no nos acordamos de todo lo que “El Pais” dijo sobre la grandísima Teresa Forcades? ¿Y de como os quedásteis con el culito al aire cuando todo lo que habíais publicado sobre la Falsa Pandemia de la Gripe A se demostró que era MENTIRA?. Alli le dijisteis “Monja bulo”  y “Monja conspiranoica”, pero gracias a ella seguramente no os vacunásteis, sino quizá ahora estaria vuestra familia cobrando indemnizaciones del gobierno como pasa en otros paises donde SI se vacunaron. Y como vuestros clientes ya no os creen, por eso los perdeis a borbotones, y ¿sabéis donde van? A otros medios que no insultan su inteligencia, ayer tuvimos en nuestro blog hermano www.lamatrixholografica.com 1.650.000 visitas, ¿Lo pilláis?

(Esta carta se va a enviar a muchos medios de comunicación).

Seguir leyendo vania Los voceros de Bilderberg “EL PAÍS” arremeten de nuevo contra Teresa Forcades (y luego se preguntan porqué cada vez les leen menos)

vania Creernos incompletos y esperar que sea el «afuera» el que nos haga felices es el modelo humano del Orden Mundial

El excelente psicólogo y gran amigo Antonio Galindo describe en el siguiente artículo cuán dependentógenos somos en nuestra estabilidad emocional y cómo estamos inmersos en una sociedad de seres humanos que se perciben incompletos y que «esperan» que sea el otro, la «media naranja», la actividad sexual, el trabajo o los bienes materiales los que nos aporten la felicidad; un modelo de la eterna insatisfacción emocional que será el campo abonado para el consumismo compulsivo y la inmadurez emocional y, por ende, para la manipulación mental.

Fuente: Angulo Muerto 

La corriente del corazón

Antonio Galindo 

Ajenos a la fuerza de las sensaciones interiores hemos creado un mundo donde el equilibrio emocional parece depender de que sean otros quienes nos reconforten. De hecho, sentirse bien suele confundirse con saberse reconocido por otras personas o cosas, más que con alimentar el alma con lo que sucede dentro de nosotros.
    Veamos: se han escrito muchas páginas en la historia de la psicología que nos cuentan que tenemos carencias personales, que sentimos depresión, ansiedad o abatimiento porque nos falta algo, porque no tenemos alguna cosa que está fuera de nosotros y debemos conseguirla si queremos estar bien: una relación, volver con el ser amado, un trabajo, otra vida…
     Nuestra cultura vive de conceptos psicológicos atávicos, rancios, que han alimentado la creencia profunda de que la causa del malestar emocional tiene que ver con cosas externas que nos faltan. Y ello ha herido de muerte la propia relación de nosotros con nuestro interior, incluso con nuestra esencia. Es más, pululamos en esta vida como almas en pena, mendigando amor afuera, en otras personas, en las circunstancias, obviando que la realidad del tan ansiado equilibrio personal no tiene que ver con llenar lo que sentimos que nos falta con personas o cosas sino con reconocer nuestra genuina esencia como seres humanos. No sabemos que hay una esencia, una realidad más profunda que nos acontece, de la que formamos parte, la realidad del corazón.

Seguir leyendo vania Creernos incompletos y esperar que sea el «afuera» el que nos haga felices es el modelo humano del Orden Mundial

"La Práctica de Nuestra Conexión divina"

«La Práctica de Nuestra Conexión divina» por Emilio Carrillo, Lugar Tuvo Que El Día 13 de Septiembre de 2014 en Málaga, en el Auditorio de la Facultad de Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Málaga, POR Organizado Somos Uno Málaga

Primera instancia de parte

Somos luz, Solo debemos darnos Cuenta

Segunda instancia de parte

El Miedo a la Muerte producir Miedo a la vida

domi La importancia de nuestros límites emocionales

Suele decirse que nunca podemos llegar a saber hasta donde somos capaces de aguantar. Que la capacidad del ser humano para soportar y sufrir, puede ser a veces inmensa. Pero no es del todo cierto. Uno puede estar viviendo una situación con un alto nivel de estrés y ansiedad, y no aparentar exteriormente excesivo padecimiento, pero por dentro, el sufrimiento vital nos va quebrando.

No solo nuestra salud física se resiente, siendo más vulnerables a todo tipo de enfermedades, sino que además, nuestro autoconcepto empieza a distorsionarse, dejaremos incluso de reconocernos a nosotros mismos, y a perder claramente nuestra autoestima. Somos zombies en vida. Personas que no han podido o no han sabido marcar un límite de defensa, una barrera donde decirnos «hasta aquí voy a llegar». 

Sabemos que a veces no es fácil, que decir un «No» puede tildarnos de egoísmo ante determinadas personas, pero si no disponemos de esa barrera de autoprotección poco a poco nos quedaremos sin oxígeno para poder respirar, para poder mantener esa autonomía emocional en la cual, mantener el equilibrio y ser felices. Veámoslo a continuación.

1. ¿CÓMO SABER QUE HAN SOBREPASADO MI LIMITE EMOCIONAL?

No es algo sencillo. En el momento en que hablamos de emociones se entremezclan muchas otras dimensiones. Imaginemos un contexto laboral donde no somos bien tratados, donde se nos exige y no se reconoce nuestro esfuerzo. Donde se nos manipula. Somos conscientes de que se ha sobrepasado nuestro límite emocional, pero sin embargo necesitamos de dicho empleo para seguir subsistiendo. Para mantener una familia. ¿Qué podemos hacer?

Seguramente ampliaremos un poco más ese límite emocional, y lo haremos un poco más grande para aceptar dicha intromisión, dicha extorsión laboral. ¿Pero qué ocurrirá a largo plazo? El nivel de estrés al que llegaremos afectará directamente a nuestra salud, e incluso a nuestras relaciones familiares: menos tiempo, menos calidad de vida…

Pongamos otro ejemplo. Una relación afectiva. Una relación tóxica. Somos manipulados por una persona que antepone sus necesidades a las nuestras, que ejerce el chantaje emocional y que nos sume en un carrusel de altibajos donde nunca sabemos a qué atenernos. Sabemos que estamos sufriendo, que hemos perdido todo límite emocional a favor de esa persona. Pero sin embargo somos incapaces de reaccionar porque, simplemente, estamos enamorados. ¿Qué ocurrirá a largo plazo? El abanico de posibilidades ante estas conocidas situaciones puede ser inmenso, pero los finales nunca suelen ser buenos.

La vida, como ya sabemos, nos pone a prueba casi cada día a través de múltiples situaciones donde se ponen en juego muchas emociones. El saber gestionarlas y el saber auto-protegernos, es algo esencial.

2. Y TÚ ¿SABES DÓNDE ESTÁ TU LÍMITE EMOCIONAL?

Puede que tú, seas una de esas personas que lo da todo por los demás, que antecede las prioridades del resto antes que las tuyas. Una persona sincera, de gran sensibilidad que busca ante todo el bienestar de quienes le rodean. Puede que en más de una ocasión te hayas llevado una desilusión. Que sin más, haya llegado el sufrimiento ante alguien que lejos de respetarte, te ha despreciado. Suele ocurrir. Es el riesgo que sin lugar a dudas padecen en mayor parte las personas de gran sensibilidad y apertura emocional. No siempre reciben aquello que invierten.

Debemos saber poner unos límites y para ello nada mejor que conocernos a nosotros mismos. ¿Qué es lo que nunca soportaría? ¿Ser manipulado, ser engañado, la soberbia de otras personas? El conocer nuestras fortalezas y debilidades nos ayudará a establecer límites.

Otro aspecto esencial es darlos a conocer. Si yo por ejemplo no soy capaz de decir «no» en una situación puntual, seguramente poco a poco la montaña acabe haciéndose más grande y el problema insuperable. En nuestras relaciones afectivas es primordial que demos a conocer aquello que no nos gusta y que no estamos dispuestos a permitir: las malas palabras, la falta de respeto, la falta de diálogo, la manipulación o el chantaje…

Si no informamos de lo que no queremos, la otra persona en ningún momento sabrá a qué atenerse. Es una necesidad, es algo saludable y necesario. Marcar límites no es ser egoísta, es ser íntegro con nosotros mismos y con los demás.

Lo mismo ocurre con los niños, si no les damos pautas para el control de sus emociones, serán incapaces de gestionar sus miedos, sus rabietas y sus ansiedades. Todo tiene un límite. Todos tenemos un límite, y dentro de él está la correcta convivencia, y el equilibrio de nuestra felicidad.

//lamenteesmaravillosa.com/la-importancia-de-nuestros-limites-emocionales#sthash.bEU18jiz.dpuf

Científicos concluyen que el orgasmo vaginal y el punto G no existen

klimt-danae1

Por años, las mujeres han declarado sentir distintos tipos de orgasmos: internos y externos, cervicales o clitorianos (o incluso clímax fantasmales en los que el tacto sale sobrando). Ahora, un nuevo estudio científico asegura que todo ello es mentira; que no existe tal cosa como un punto G o un orgasmo vaginal, y que el único clímax posible para una mujer es por medio del clítoris, al cual le llaman, sospechosa y perturbadoramente, “pene masculino”.

Los expertos en medicina sexual y sexólogos decidieron recientemente que “necesitaban certezas en relación al orgasmo femenino, en lugar de hipótesis u opiniones personales” del tipo que publican las revistas populares. Argumentaron que la anatomía femenina simplemente no avala las nociones de orgasmo que tenemos hasta ahora, y que la estimulación del clítoris es el único camino al clímax.

Su artículo enumera los nombres anatómicos para cada una de las partes de la vagina, pero omite que, mientras la anatomía es importante, la respuesta sexual es mucho más que laWładysław-Podkowiński-Ecstasy suma de nuestras regiones genitales. Y mientras hay evidencia que el clítoris se parece en naturaleza al pene y tiene rasgos de desarrollo similares, no hay suficiente información para concluir que ambos son idénticos en sensación y función. Lo que es más, no hay evidencia de que un clítoris y un pene “sienten lo mismo” en el acto sexual.

Mientras los científicos avanzan en su exploración del orgasmo femenino (investigación que tomó relevancia hace relativamente poco), parece que se alejan de la experiencia empírica de mujeres reales que pueden llegar al orgasmo por distintas vías (o al menos eso es lo que creen experimentar, que sería suficiente para que exista). Es decir, en su razonamiento anatómico, los autores no explican por qué tantas mujeres no llegan al orgasmos incluso con suficiente estimulación clitorial, o por qué algunas son capaces de llegar al orgasmo en ausencia de esta. No explican el papel que el cerebro juega en el orgasmo, o por qué la estimulación cervical puede llevar al orgasmo a una mujer con parálisis.

En resumen, estudiar la sexualidad es algo muy complejo, y asegurar “científicamente” que “el orgasmo femenino no existe” (porque el clítoris es un pene en potencia) está lejos de la verdad y tiene implicaciones delicadas. Como apunta Kayt Sukel para el New Scientist, parece que las investigaciones están tintadas de normas sociales y expectativas. Que diferentes laboratorios quieren tener la última palabra y se pelean entre ellos en lugar de trabajar juntos.

Todos sabemos que las mujeres llegan a distintos tipos de clímax por distintas vías (al menos ellas lo saben y es suficiente). Sin embrago, hasta que los científicos quieran llevar a cabo un estudio interdisciplinario y colaborativo, no hay manera de que la ciencia sea un lugar confiable para  informarse sobre temas relacionados a la sexualidad femenina.

http://pijamasurf.com/2014/10/cientificos-concluyen-que-el-orgasmo-vaginal-y-el-punto-g-no-existen/

domi Chatarreros de miserias ajenas

Siempre que hay alguna desgracia o catástrofe hay gente que ve la oportunidad de hacer su negocio, más o menos legítimo. De la misma forma que los restos de un vehículo accidentado se pueden vender como chatarra hay quien se aprovecha de las miserias de los demás para promocionar su chiringuito.

Ahora mismo estamos sumergidos en la avalancha informativa por el tema del Ébola. La enfermedad se sigue cobrando cientos de vida cada día en África, a pesar que la mayor cobertura informativa se la llevan los casos cercanos (los dos misioneros y un perro) y la enfermera infectada (que espero se recupere).

Como en todas las avalanchas informativas hay información más o menos fiable, más o menos alarmista, más o menos rigurosa, pero hay otra información que es sencillamente miserable, que pretende hacer negocio de las desgracias ajenas. Solo hay que ver este vídeo.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fKqC7P_ORaw[/youtube]

Para los que no le conozcais Pamies es un individuo especializado en hacerse portavoz de causas ajenas en beneficio propio, como bien saben en algún sindicato agrario del que fue amablemente invitado a irse. Defensor de la agricultura ecológica y enemigo de los transgénicos, lo que le proporciona una gran publicidad a su empresa de verduras de alto standing, donde, sorprendentemente, a penas se venden verduras ecológicas. En los últimos años ha derivado su negocio al tema de las plantas medicinales, donde no hay enfermedad para la que el no tenga la cura milagrosa, desde la diabetes hasta el cáncer. Por supuesto no se le conocen estudios en medicina ni investigaciones publicadas en ninguna revista seria, pero eso no parece importarle ni a sus seguidores ni a los pseudoperiodistas que le hacen de voceros. Entre sus últimos éxitos, tener una plantación de Marihuana, que el alegaba que era para fines medicinales. Que yo sepa, las medicinas no se fuman. Las plantaciones de Marihuana, opio, etc… dedicadas a la extracción de productos medicinales tienen que estar dadas de altas y controladas, y no las hace uno de donde le salga de la camisa de cuadros y el gorro de paja.

Poderosa es la indignación que despiertas

Pues superando todos los niveles de infamia habidos y por haber ahora sale en los medios de comunicación afirmando que el tiene la cura para el Ébola y que ya se lo ha dicho a la OMS y que no le hace caso. Mira, la OMS tiene más cosas que hacer que atender a los individuos como tú. Si tienes la cura del Ébola haz los ensayos clínicos y publícalos. Mientras no tengas información contrastable y reproducible, te callas. No por nada, sino por que lo que dices es un insulto para los cientos de personas que mueren cada día por esa terrible enfermedad.

Si quieres hacerte publicidad de tu negocio de plantas mágicas te la compras, no hace falta que utilices por el morro a todas las víctimas del Ébola con este fin, que es sencillamente miserable.

Nuevos artículos

El suicidio cuántico, una posibilidad de inmortalidad

suicide-machineLa física cuántica abunda en paradojas. Inesperadamente, sus hipótesis y conclusiones provisionales pueden expresarse por la vía de la metáfora, algo que no siempre sucede con el conocimiento científico, que por lo regular toma la forma árida del lenguaje académico.

Así, tenemos la paradoja del viajero en el tiempo (que se traslada al pasado para evitar su propio nacimiento) o el célebre caso del gato de Schrödinger, apenas dos de los ejemplos más populares de una disciplina que aun en su complejidad devolvió cierto carácter fantástico, especulativo a la ciencia.

En este sentido existe un “experimento mental” que, entre otras aristas interesantes, plantea la posibilidad de la inmortalidad en una situación en la que la vida se pone en juego. Se trata de un ejercicio conocido como el “suicidio cuántico”.

El experimento es este: imagina que construyes una máquina suicida, esto es, una máquina que al accionarla podría provocarte la muerte. Imagina, por ejemplo, que en una habitación no hay nada más que una silla y frente a esta un revólver apuntado directamente a tu cabeza. El revólver está conectado a un dispositivo que cada cierto tiempo (digamos, cada 10 segundos) mide el valor de giro de una partícula cuántica (por ejemplo, un protón radioactivo) y en función de dicha medición efectúa o no el disparo. La variable a medir puede ser el sentido del giro: si la partícula gira de izquierda a derecha, el dispositivo jala el gatillo; si el giro va de derecha a izquierda, la pistola no se dispara.

Construido esto, imagina que pones a funcionar la máquina. Para suerte tuya, la partícula va en contra de las manecillas del reloj. La pistola no se dispara. Pero el ejercicio no puede terminar ahí. Vuelves a accionar la máquina, el dispositivo vuelve a medir el giro del quark y de nuevo este va de derecha a izquierda. Y así una y otra vez: accionar la máquina para descubrir que la pistola no se dispara. Un intento después de otro, hasta el fin de los tiempos.

Ahora, imagínate de nuevo en el momento 0 del experimento. Imagina que pones en marcha la maquinaria y el dispositivo de medición muestra que la partícula gira de izquierda a derecha. ¡Bang! La pistola se disparó antes siquiera de que lo notaras. Estás muerto.

Sólo que, en realidad, no estás muerto, porque ya antes había ocurrido que el dispositivo no había tirado del gatillo. Entonces no puede ser que estés muerto. ¿O sí?

¿Cómo se resuelve esta contradicción? Con la idea del “multiverso”. En el principio de incertidumbre de Heisenberg, el observador afecta el comportamiento de lo observado, por lo que nunca podemos conocer con certeza absoluta todas las propiedades de una partícula. Sin embargo, en la interpretación de Copenhague de dicho principio, no es el observador quien provoca esto, sino que el universo en sí mismo tiene dicha cualidad: el universo no es universo, sino multiverso; el universo es simultánea y paralelamente todas sus posibilidades.

Dicho esto, ¿qué pasa contigo dentro de la habitación suicida? Que estás y no estás muerto siempre y al mismo tiempo, sólo que no puedes darte cuenta de ello. En el momento en que accionas la máquina que puede o no darte muerte, el universo se desdobla en todas la situaciones posibles, infinitamente. Quizá dejas de existir en un universo, pero en muchos otros continúas con vida. Mueres, pero sólo en apariencia; en realidad sigues vivo en algún universo paralelo.

¿Es posible, entonces, que ya seamos inmortales pero no podemos darnos cuenta de ello? Según la física cuántica, sí. Ahora mismo existe un universo en el que no existen ni el deterioro ni la muerte, y ahí también estás tú, quizá pensando qué harás con tu vida inmortal.

http://pijamasurf.com/2014/10/el-suicidio-cuantico-una-posibilidad-de-inmortalidad/

UN REPORTAJE TRATANDO DE DESPRESTIGIAR AL MOVIMIENTO POR LA VERDAD GENERAL

LOS TELEDIARIOS MIENTEN MÁS QUE HABLAN, EN TELECINCO RECIENTEMENTE HAN SACADO

UN REPORTAJE TRATANDO DE DESPRESTIGIAR AL MOVIMIENTO POR LA VERDAD GENERAL, A LOS QUE LUCHAN POR DESMONTAR MENTIRAS QUE SIRVEN PARA ATEMORIZAR Y CONTROLAR A LA POBLACIÓN HUMANA. CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, JUECES Y TODO AQUEL DENTRO DEL PODER QUE AUN GUARDE HUMANIDAD EN SU INTERIOR DEBERÍA AYUDARNOS A DEMOLER EL CASTILLO DE MENTIRAS DE ESTA REALIDAD. ESTOS NOTICIARIOS PRETENDEN RESISTIR A LO QUE YA TIENE QUE OCURRIR, LA DESAPARICIÓN DE SU REALIDAD FALSEADA DE GUERRAS, MUERTES, PANDEMIAS FALSAS, TERRORISMOS INDUCIDOS Y DEMÁS PORQUERÍAS. NECESITAMOS DE TODOS, INCLUSO de AQUELLOS ENTRE LOS DOMEÑADORES QUE LES QUEDE ALGO DE LUZ, ¡¡¡FUENTEOVE-LUZ-NA!!!

DEFENDÁMONOS DE SU ESTRATEGIA DE DESPRESTIGIO, DESGASTE Y DOLOR.

JAIGARR

UN REPORTAJE TRATANDO DE DESPRESTIGIAR AL MOVIMIENTO POR LA VERDAD GENERAL