Archivo por días: julio 7, 2016

Histórico debate en TV sobre la existencia del holocausto (1992)

Este vídeo es histórico porque jamás se volvió a permitir en TV que experto de un lado y de otro debatieran la existencia o no del exterminio de los judíos durante la II Guerra Mundial. Con la presencia del investigador judío David Cole está repleto de momentos emocionantes. Aunque han pasado 24 años es sumamente actual. Pasaréis un rato muy divertido.

https://youtu.be/JlpnsYXpIbQ

 

Aida. LA FALSEDAD DE LOS SACRIFICIOS HUMANOS AZTECAS

por

La historia oficial siempre ha dado una versión conveniente a sus intereses para adoctrinar a la población con falsas verdades, y la historia de México no es una excepción.

En lo referente a los Aztecas, Mexicas y Mayas ha habido un oscurecimiento de su cultura por individuos de una mente inquisidora  basada en el miedo,  la sumisión y la tortura propia del catolicismo y de una Europa feudal que de una civilización basada en el respeto por la naturaleza y en armonía con las energías y los elementos de la naturaleza y el cosmos como la Mexica.
En consecuencia los herederos de esta cultura ya están más que hartos y están empezando ha hablar. Hablar de verdades incomodas de como fue en realidad la conquista de anahuac (América) y la verdad de sus tradiciones,  cultura y ceremonias.

En el caso de los sacrificios humanos que todos tienen en mente sacando el corazón con un cuchillo de obsidiana, es otra manipulación para justificar que los indígenas eran unos salvajes y necesitaban ser convertidos en la fe cristiana, así como realizar infinidad de torturas y apoderarse de sus riquezas.

La realidad es que con un cuchillo de obsidiana o de pedernal no tiene la capacidad ni de corte ni de fuerza para realizar esta supuesta ceremonia. El pedernal es de origen volcánico, aunque si es filoso, también es quebradizo, y pierde su filo con facilidad, y es imposible clavar un cuchillo de este material sin romperse. El corazón esta protegido por la caja torácica, mediante el esternón y las costillas, que están fuertemente unidos por unos potentes ligamentos que un cuchillo de pedernal es imposible que pueda romperlos. Después esta el corazón que esta también fuertemente conectado con arterias, venas y nervios que  hace muy difícil arrancarlo con una mano. Actualmente las operaciones de corazón abierto se realizan con una sierra eléctrica para poder serrar las costillas y separarlas del esternón, además de poner unos separadores porque la musculatura pectoral hace fuerza  para permanecer cerrada. La leyenda negra dice que además se bebían la sangre del corazón, cosa muy complicada ya que la sangre se coagula en dos minutos, y pierde su estado líquido. Así que tendrían que realizar esta proeza en menos de dos minutos, algo que es materialmente imposible incluso en la actualidad.

En realidad no hubo ningún testigo presencial de estos sacrificios, ni siquiera Hernán Cortes los presenció en los seis meses que estuvo mantenido y alimentado en Tenochtitlan. Si de verdad los Aztecas fueran unos salvajes caníbales que practicaban esta serie de sacrificios , pues ya se los hubieran comido a todos, sobretodo después de comprobar la simpatía natural que rebosaba Hernán Cortes.

El único testimonio más que dudoso fue el soldado Bernal díaz del Castillo, que afirmó que a una distancia de 7 km vio como sacrificaban a sus compañeros y les sacaban el corazón con un cuchillo de obsidiana y lo sacaban con una mano con el corazón aún latiendo.  Vamos que tenia una vista prodigiosa, y una imaginación propia de alguien temeroso de Dios y de la inquisición.

Nunca se encontraron restos de cadáveres con el pecho abierto, y en la actualidad cualquier resto de huesos que encuentran ya lo dan por sacrificado, ningún resto de indígena de hace 500 años dicen que murió de viejo.

La antropóloga e historiadora  Eulalia Guzmán Barrón, señalaba en su momento que no hubieron tales sacrificios y que Moctezuma no fue un Rey traidor.

El profesor Francisco Armengol  dijo textualmente:

«Los pueblos de Anáhuac no fueron incultos, ni salvajes, ni sanguinarios», ya nos afirmaba que no existió ni la sumisión ni la cobardía de Moctezuma, ni la entrega voluntaria de esos pueblos a los conquistadores y a sus cronistas, que sólo fueron : «Mentiras para justificar sus atrocidades ante Carlos V. Pero tales aseveraciones se sustentó en irrefutables argumentaciones, por lo menos hasta ahora. Como una de las pocas investigadoras que en el mundo han tenido acceso a las cartas o relaciones originales de Hernán Cortés a Carlos V, demuestra que en las emitidas de abril a julio de 1519 sin testigos ni testimonios relata que a los sacrificados los sacerdotes quitan corazones y entrañas y las queman en ofrenda. Todos lo creyeron y, lo que es peor, lo siguen creyendo».

«tampoco doña Eulalia encontró una prueba testimonial de la existencia de los sacrificios humanos ni en fray Bernardino de Sahagún, ni en funcionario, sacerdote, ni hombre sabio tenochca. En cambio Ixtlixóchitl consigna las resultantes de cuestionarios obligados para indígenas de otros pueblos que no eran del Anáhuac y de ninguna calidad y categoría que respondieron en náhuatl y sus respuestas fueron traducidas por alumnos del colegio de Tlatelolco, ya catequizados por lo que, afirmó doña Eulalia, «Sahagún alteró los datos y los interpretó a su criterio». Los vencedores fabricaron su propia historia, porque «de México Tenochtitlan-Teotihuacan no quedó un solo libro pintura (códices). Todo fue implacablemente destruido».

Hernán Cortes, necesitaba alguna justificación para no ser condenado de traición, ya que no tenía autorización del Rey de España para entrar en territorio Anahuac, Lo hizo por su cuenta ya que venia huyendo de un conflicto con el virrey de Cuba, y tuvo que  inventarse mil y una historias para justificar tanta sangre, saqueos y torturas. Y en la actualidad la historia oficial y la iglesia siguen siendo cómplices de este engaño.

Pero aún hay mas pruebas de esta vergonzosa manipulación, Doña Eulalia Guzmán demostró que la mal llamada piedra de los sacrificios que se encuentra en el museo nacional de antropología , se trata en realidad del monumento al sol llamada  piedra Tizoc,  encontró que fue manipulada a golpe de martillo estropeando los bajos relieves originales, para hacer una falsa canaleta, donde en la actualidad se asegura que corría la sangre de los sacrificados. De hecho la verdad es que si se nota que esa canaleta esta hecha posteriormente de una forma muy basta como de demuestra en esta fotografía.

Ella aclaraba que efectivamente esas piedras eran para ofrendar a los Dioses, aunque en realidad no creían en Dioses, ya que todo era simbólico. Los Aztecas en realidad daban homenaje a las energías de la naturaleza y las representaban en forma de «Dioses».
Ya que la palabra en nahuatl  «Teotl» no tiene un significado de Dios como le daban los cristianos sino que se traduce también como energía y creación.En esta piedra de ofrendas había hojas de maguey en donde los que daban la ofrenda  se punzaban la oreja sacando una gota de sangre y la quemaban con copal, y ese fue el mito de los sacrificios de sangre.

Aquí dejo un link de la noticia en cuestión de las declaraciones de la Antropóloga Eulalia Guzman.

http://www.oem.com.mx/elsoldeorizaba/notas/n3253671.htm

El cuchillo de pedernal o tekpatl estaba siempre presente en las liturgias Mexicas, para entregar la fuerza de voluntad representada por el corazón, a las fuerzas de la naturaleza que rigen el cosmos. Esta fuerza de voluntad era necesaria para vencerse a si mismo, es decir la ira, envidias, tortura y codicia, era un ritual de superación personal, era una de las disciplinas guerreras de los Mexicas.

Cada vez que se indaga e investiga la cultura Mexica, uno se da cuenta que es una incongruencia pensar en sacrificios humanos. Una cultura que creo un calendario en armonía con el cosmos, que tenían respeto por la naturaleza y honraban la vida, no tiene sentido hacer rituales de sangre arrancando corazones para satisfacer Dioses caprichosos.

Los verdaderos sacrificios de sangre empezaron con la conquista , y de eso si hay pruebas más que suficientes y nadie las puede negar.

Joaquin Piquer.

Aida. Alimentos y aditivos químicos que causan artritis, gota y fibromialgia

Escrito por Productos Ecológicos

Ciertos alimentos y aditivos químicos disfrazados en los alimentos pueden agravar o causar dolor muscular y de articulaciones asociados con la artritis, gota y la fibromialgia. Evitar estos alimentos puede allanar el camino para la reducción de la inflamación, rigidez y dolor. Aunque puede ser un reto evitar algunos alimentos, tenga en cuenta que muchos de los alimentos le están causando problemas sistémicos generalizados que se traducen en dolor debilitante, por lo que no son sus amigos.

Verduras solanáceas
Las verduras solanáceas son menos conocidas por sus efectos nocivos, sin embargo, para algunas personas, comer cualquier belladona puede causar un dolor insoportable y discapacidad. Esta pequeña familia de verduras contiene una sustancia natural llamada solanina, cuando se consume, puede producir dolor en las articulaciones y los tejidos blandos, dando lugar a la artritis y brotes de fibromialgia. Las solanáceas incluyen los tomates, pimientos, patatas blancas, berenjenas y el tabaco. Debido a que varios de estos vegetales se incluyen en tantas recetas, se debe prestar especial atención a su eliminación de la dieta. Los fumadores que sufren de artritis pueden ver la posible causa y efecto de la relación del tabaco sobre su condición.

Purinas cargadas de proteínas
Las purinas son el subproducto de la digestión de las proteínas, y se descomponen en ácido úrico, la principal causa de la gota. Todas las proteínas producen algunas purinas, sin embargo, comer ciertos tipos de proteínas aumenta la posibilidad de provocar un ataque de gota. Las carnes rojas, vísceras y mariscos se consideran particularmente nocivas. Algunas personas son más sensibles a una proteína que a otra, por lo que cada uno debe supervisar los efectos sobre su enfermedad. Las proteínas de origen vegetal, carne ecológica de aves de corral y el pescado fresco son excelentes sustitutos de los alimentos eliminados.

Trigo y gluten
El trigo y el gluten de trigo están implicados en varias enfermedades, incluyendo ciertos tipos de artritis, la fibromialgia y trastornos digestivos, como el síndrome de intestino irritable, enfermedad de Crohn y enfermedad celíaca. El trigo y el gluten son especialmente dañinos para el cuerpo cuando están altamente procesados, como en la harina blanca, donde los nutrientes son completamente despojados del grano. Las personas menos sensibles son capaces de comer productos derivados del trigo germinado, sin efectos negativos, sin embargo, seguir una dieta libre de gluten puede ayudar a reducir síntomas de las articulaciones más dolorosas.

Las grasas trans
La investigación ha demostrado que el consumo de grasas transgénicas puede contribuir a agravar el dolor músculo-esquelético y de la gota, la artritis y una serie de otras enfermedades. Una dieta que incluya el consumo regular de grasas cargadas de proteínas que se encuentran en la mayoría de las comidas rápidas pueden agravar o causar dolor a muchas personas con estas afecciones. Sustituir las grasas malas con grasas saludables como las que se encuentran en los aguacates, las aceitunas, el coco, las semillas de lino y sus aceites.

Los edulcorantes artificiales y glutamato monosódico
Los aditivos alimentarios y los conservantes y edulcorantes artificiales se utilizan en casi todos los productos envasados, y pueden causar una amplia gama de síntomas mentales y físicos, incluyendo dolor en las articulaciones y los músculos. Dolores articulares y de cuerpo, disfunción cognitiva, mareos y dolores de cabeza son sólo algunos de los efectos secundarios. Los edulcorantes artificiales estimulan el páncreas, que provoca un desequilibrio en los niveles de insulina y azúcar en la sangre y puede producir dolores en el cuerpo, así como trastornos digestivos graves y cáncer. Sustituya estos productos con especias para dar sabor a los alimentos y el uso de alimentos naturales como la miel cruda y la stevia como endulzante.

La mayoría de la gente debe experimentar una reducción en sus músculos y dolor en las articulaciones y una mejora general de su estado después de un período evitando estos alimentos peligrosos. Siempre consulte a un profesional de la salud antes de hacer cualquier cambio importante en su dieta.

 

 

Aida. ROBERT LLIMOS: ENCUENTRO CERCANO EN FORTALEZA

por Dogma Cero.

robert_llimos

El artista Robert Llimós inaugura en Barcelona una exposición basada en el contacto que tuvo en las playas de Fortaleza (Brasil) en julio de 2009.

Robert Llimós i Oriol es un pintor y escultor de renombre internacional. Nació el 19 de octubre de 1943 en Barcelona y estudio en la prestigiosa Escuela Massana y en la Escuela Superior de Bellas Artes Sant Jordi de esta ciudad. Se inició como pintor de la Nueva Figuración (1965-1968). En 1969 se adentró en el arte conceptual para volver de nuevo a la pintura figurativa dentro de una línea expresionista.

Entre 1975 y 1983 residió en Nueva York y entre 1987 y 1988 en Miami para volver a Barcelona, en donde reside actualmente.

Entre sus obras cabe destacar la pintura mural que realizó para la familia March en su residencia mallorquina de Cala Ratjada o la escultura de “Marc” que realizó en 1996 para los Juegos Olímpicos de Atlanta (existe una copia de esta escultura en la Villa Olimpica de Barcelona). Recibió el Premi Nacional d’Arts Plastiques de la Generalitat de Catalunya(1994). Además de pintura y escultura, su obra incluye o bra gráfica, murales, carteles etc.

Su vida sufrió un vuelco cuando, de forma inesperada, entró en contacto con otra realidad…

Robert Llimós en la sede del II.EE. en una foto tomada en octubre 2015, junto a los investigadores del fenómeno OVNI Ramon Navia y Carme Domenech

Robert Llimós en la sede del II.EE. en una foto tomada en octubre 2015, junto a los investigadores del fenómeno OVNI Ramon Navia y Carme Domenech

En el año 2009, Llimós vivió una experiencia que le marcaría profundamente y que plasmará posteriormente en su obra artística. En julio de ese año viajó a Sao Paulo(Brasil) para pasar un fin de semana familiar y el lunes, junto con su familia, se trasladaron a Fortaleza. Allí Llimós decide ir a dibujar las dunas de las extensas playas de esa zona cuando de repente vio unas luces en el cielo, unas formas geométricas entre las nubes que acabaron configurando lo que parecía el típico “OVNI”. De pronto, sintió como si una especie de rayo láser escaneara su cuerpo. Pudo ver una “nave” con ventanas que parecían rodeadas de un halo de luz azulada, y seres de apariencia humanoide en ellas que, aparecía y desaparecía tras las nubes, como si se estuviera escondiendo. Robert decidió plasmar en dibujos hechos a lápiz para documentar casi fotográficamente todo lo que estaba viendo.

De algún modo el artista logró contactar con esos “seres”, un par de tripulantes que Robert cree que eran de sexo opuesto y tal vez procedentes de otra dimensión. Lo que a él le pareció la figura femenina llevaba una especie de diadema en su cabeza: parecían estar como en “una cabina y tenía una luz de color amarillo”.

Aquella experiencia dejó una profunda huella en Robert Llimós, que hasta entonces no había creído ni se había interesado en el fenómeno OVNI. Los primeros bocetos tomados a toda prisa en las playas de Fortaleza acabaron por convertirse en una serie de pinturas que ha llamado “Contacto”.

Y el próximo 8 de junio de 2016 inaugura en Barcelona una exposición sorprendente de grandes telas y esculturas, basada en ese encuentro cercano que Robert Llimós tuvo en fortaleza aquella tarde de julio del año 2009. Un evento interesante e imprescindible para acercarse a este enigmatico y contradictorio fenómeno de la mano de un artista de reconocido prestigio.

Dejamos a nuestros lectores especular acerca de porque “ellos” eligieron a Llimóspara ser contactado.

David Alvarez-Planas

Fuente foto cabecera:http://www.revistaañocero.com/

ovni_llimos_2009-1

ovni_llimos_2009-2

ovni_llimos_2009-3

EXPOSICION ROBERT LLIMOS

Pinturas, esculturas, grabados y dibujos que representan, de manera casi obsesiva, criaturas de diferentes galaxias

Dónde: Espacio Marc Llimós

Fechas: 9/06/16 al 8/07/16

Horas: Jueves-Domingo 16:00 – 20:00

Dirección: C / Sant Pere de més alt, 43.

Localidad: Barcelona

Información facilitada por
Bemypartner

Descripción

Sorprendente proyecto expositivo del internacional artista catalán Robert Llimós. Llimós vivió en 2009 una experiencia que le marcó para siempre y que cambió el objeto de su obra. Tras salir a dar un paseo por una localidad brasileña visualizó una nave espacial, con una gran ventana donde se podían ver dos personajes que le miraban, algo parecido a un hombre y una mujer con cuellos largos y piel escamosa.

Allí mismo tomó algunos apuntes y al llegar a Barcelona empezó a centrarse en la reproducción de aquel momento vital. El fruto de este trabajo es el que se puede visitar en Barcelona.

VEURE #2 forma parte del proyecto VEURE, cuya primera fase: VEURE #1, fue presentada con éxito de crítica y público en Roma, en marzo de este año.

En esta segunda fase del proyecto, los visitantes podrán ver no solo las obras creadas a partir de su experiencia y conexión con criaturas extraterrestres sino también obras históricas del internacional artista.

(Fuente:https://selenitaconsciente.com)

Para saber más:

https://selenitaconsciente.com

http://lorealytuversion.blogspot.com.es/2010_11_01_archive.html

http://www.revistaañocero.com/secciones/ovnis-vida-extraterrestre/aliens-llimos-aterrizan-barcelona

 

Aida. ¿Sabías que tu pelo es una antena cósmica? No te lo cortes jamás, es una extensión de tus pensamientos

by Despierta

¿Sabías que tu pelo es una antena cósmica? No te lo cortes jamás, es una extensión de tus pensamientos

Su pelo no está ahí por error. Cuenta con un propósito definido.

pelo es una antena cosmica

” El cabello es la manifestación física de nuestros pensamientos y una extensión de nosotros mismos. Lo mismo sucede con la Madre Tierra: podemos ver el crecimiento constante de la hierba en el cabello; ya desde muy atrás, ha sido utilizado por los indígenas para fines medicinales y rituales.

Utilizaron el pelo de la tierra para fines ceremoniales de la curación física y espiritual o rituales sagrados considerados. Nuestro cabello es la extensión natural de nuestros pensamientos, nos da sentido a lo largo de nuestras vidas.

Cada hebra de cabello nos refleja a nosotros mismos, son los puntos de fuerza, de conexión, tanto en nuestro cuerpo y nuestro espíritu. Los hombres y mujeres de sabiduría tienen el pelo largo; Sin embargo, en los lugares donde se presentaba la tiranía antiguamente, era obligatorio llevar el pelo corto, y esto, junto con otros factores, condujo a la derrota de las personas físicas y espirituales.

El pelo tiene su propio lenguaje y personalidad, un cierto uso de significados sigue a continuación:

  • La línea en el medio es la línea de pensamiento
  • El trenzado significa la unidad del pensamiento con el corazón
  • Su pelo es sinónimo de seguridad, tirar de los cabellos que significa convicción.

Hoy las personas se peinan sin conocer el significado de sus acciones. El estilo en el que se utiliza el cabello es importante, dejando de lado la vanidad o la practicidad, la forma de llevar el cabello tiene un impacto directo en nuestro estado de ánimo.

Si pensamos en las poblaciones indígenas verá que la forma de llevar el cabello peinado es importante porque de esta manera, se describe y se anuncia su participación en diversos eventos y emociones: el matrimonio o la guerra, alegría o tristeza, etc.

El cabello en la cultura india tenía un significado muy importante, al tocarlo se sabía acerca de la madurez de las personas, su condición en la sociedad o los tiempos de paz y de guerra.

Los peinados eran como las estaciones del año, sólo era cambiado en ocasiones públicas, privadas y ceremoniales

El cabello representa los pensamientos y el estado espiritual del individuo; muestra las conexiones y la unidad espiritual de su familia y la definición de la armonía cultural y la alineación espiritual de su comunidad. El cabello representa los estados de la naturaleza, que fluye recta como cascadas o rodando como el agua del río.

A los niños indígenas se les enseñó a lavar y enjuagar el cabello debidamente

El cuidado del cabello era tan importante como mantener su salud física y espiritual. También se les enseñaba a crear rituales de peinados utilizando madera, huesos, plumas y piedras como tocados. El pelo que caía y se acumulaba en el peine se recogía y se mantenía en un bolso.

Al llegar el día de luna llena, las mujeres se reunían y se reunían en una ceremonia para ofrecerles el cabello sinónimo de sus sentimientos e ideas acumuladas en el cabello colgando hacia abajo los espíritus de fuego, tierra, agua y aire para ser bendecidos.

Posteriormente las ofrendas de cabello se colocan en el fuego sagrado y los pensamientos y emociones de cada lugar, junto con sus oraciones a través del humo y el viento para que llegasen a la luna.

Para los pueblos indígenas el corte de pelo no sólo representaba el poder de cortar su pensamiento, en algunos casos era una desgracia. Un guerrero que sufría en un campo de batalla un corte de pelo no se llevaría era una de las mayores desgracias, ya que no tenía alma, no había recuerdos en el corazón, no tenía conexión con sus antepasados.

Automáticamente se convertía en un espíritu gris atrapado entre dos mundos. En las enseñanzas de muchas tribus indias corte de pelo era un proceso de duelo o la proximidad a la muerte. Su cabello era un elemento místico en todas ellas.

Los huesos de la frente son porosos y su función es la de transmitir la luz a la glándula pineal, que afecta a la actividad del cerebro, así como las hormonas tiroideas y sexuales, por lo que cortar el flequillo cubriendo su frente impide este proceso.

Cuando Genghis Khan conquistó China, sabía que los chinos eran un pueblo inteligente y no se dejaba abrumar por lo tanto, lanzó al margen de la moda e hizo que todas las mujeres en el país comenzaran el voluntad a llevar flequillo como corte de pelo, ya que sabía que serviría para que se volviesen más tímidas y fácilmente controlable.

Las tribus y sociedades enteras fueron conquistadas con el corte de pelo, y se hicieron tan frecuentes que la importancia de un cabello se perdió después de unas pocas generaciones, y los peinados de moda se convirtieron en el foco de atención.

Cuando se permite que el cabello alcance su máxima extensión, entonces, el fósforo, calcio y vitamina D se producen, y entran en el fluido linfático y el líquido cefalorraquídeo finalmente a través de dos conductos en la parte superior del cerebro.

Este intercambio de iones hace que la memoria sea más eficiente y conduce a una mayor energía física, la fuerza y el estoicismo. Si decide cortar el pelo, perderá esta energía extra y nutrientes, haciendo que su cuerpo no proporcione una gran cantidad de energía y los nutrientes vitales para hacer crecer el cabello perdido de nuevo.

Además, los pelos son antenas que recogen y canalizan la energía del sol o (prana) a los lóbulos frontales, la parte del cerebro que se utilizan para la meditación y la visualización.

Estas antenas actúan como controladores para una mayor cantidad de energía cósmica sutil. Se tarda unos tres años desde la última vez que el pelo cortado formar nuevas antenas en las puntas del pelo.

Es muy beneficioso para las mujeres trenzar su pelo en la noche. La trenza en el pelo por la noche es una de las más maravillosas maneras de cuidar de nuestra energía para hacer de las antenas más potentes.

Por la salud de nuestros ojos, el ciclo menstrual y también para el mantenimiento de nuestra juventud, es aconsejable usar un peine de madera, peinar el pelo hacia atrás, hacia delante, hacia atrás, y así sucesivamente. Esto es para el área del cuero cabelludo de movimiento.

Los hombres también debe peinarse con un peine de madera. Puede parecer absurdo utilizar un peine de madera, pero la madera no recoge ninguna carga o descarga de energía electromagnética.

El pelo en las piernas también tienen un papel muy importante porque regulan el sistema glandular y ayudar a estabilizar nuestro campo electromagnético. El vello de las axilas también nos protege una zona muy sensible, tales como el sistema nervioso, simpático y parasimpático, que afecta cerebro y su nivel de energía.

Las cejas protegen los ojos del sol y el sudor. El vello facial en los hombres protege de la energía lunar excesiva.

Cabello mojado

Cuando tengamos el pelo mojado lo deberemos manejar con cuidado, ya que es muy fácil que ocurra algún fallo, la mejor idea es de tener en ocasiones el tiempo para sentarse en el sol y permitir que su pelo limpio y húmedo se seque de forma natural y también absorba la vitamina D.

Los yoguis recomiendan lavar el cabello cada 72 horas (o más a menudo si el cuero cabelludo suda un montón). También puede ser beneficioso lavar el cabello después de estar molesto o enojado, para ayudar a procesar las emociones.

Peine de madera

Los yoguis también recomiendan el uso de un peine de madera o un cepillo para peinar su cabello, ofrece una gran cantidad de movimiento y la estimulación del cuero cabelludo, y la madera no genera electricidad estática, lo que provoca una pérdida de energía pelo al cerebro.

 

Aida. Los cosquilleos que te produce la música y su relación con la personalidad

por Sott.net

 

© Desconocido
Muchos de nosotros conocemos ese cosquilleo o escalofrío que sentimos cuando escuchamos una música, vemos una película emotiva o una obra de arte que nos llega hasta el fondo de nuestro ser. Es una sensación difícil de explicar que empieza como un leve cosquilleo en la espalda o cuello, y se dispersa a través nuestra cabeza, hombros, brazos, hasta llegar a todo nuestro cuerpo. Es una sensacion emocionante y agradable que nos hace recodar vivencias y experiencias importantes de nuestra vida.
Algunas personas son más propensas que otras a experimentar esas sensaciones. Los investigadores han querido explorar el porqué y una nueva investigación del Psychology Of Music, parece haber encontrado una explicación.

Según sus hallazgos, las personas que son más abiertas las experiencias y a la fantasía, tienen más probabilidades de experimentar los cosquilleos al escuchar música.

El estudio actual fue diseñado por Mitchell Colver, de la Universidad de Utah, en Estados Unidos y Amani El-Alayli, de la Universidad de Washington del Este. Su muestra estuvo compuesta por 97 estudiantes de psicología. A todos se les aplicó el NEO-PI-R para explorar los cinco factores de la personalidad: Apertura a las Experiencias, Extraversión, Neuroticismo, Agradibilidad y Responsabilidad. Luego se les midió la respuesta galvánica de la piel1, mientras escuchaban cinco emotivas piezas musicales. Por último se les pidió a todos los participantes que completarán un reporte sobre su experiencia con los cosquilleos que experimentaron.

Los resultados estuvieron acordes con las predicciones de los autores. La frecuencia de los cosquilleos se relacionó positivamente con el rasgo de personalidad de Apertura a la Experiencias. Así como también con sus seis facetas: Fantasía, Estética, Emociones, Ideas y Valores.

Sin embargo, lo más llamativo fue que la faceta de Fantasía – receptividad al mundo interior de la imaginación – fue la faceta que tuvo la correlación más fuerte con los cosquilleos.

Los estudios anteriores habían explicado las respuestas de cosquilleo únicamente desde las emociones. Pero este artículo nos ofrece una imágen más abaracativa de la complejidad entorno a las sensaciones de cosquilleo que experimentamos al escuchar música o emocionarnos. Las autoras explican que la faceta de Fantasía, Ideas y Valores (en especial a la Fantasía) podrían funcionar como un vínculo entre la atención y otras características cognitivas que permiten experimentar los cosquilleos con más frecuencia y de manera inesperada.

Para leer los resultados detallados de esta investigación, visita la revista Psychology Of Music.

Fuente: Psypost

 

Aida. Video: Reaparece el extinto guacamayo en Brasil

por La Gran Época

Video: Reaparece el extinto guacamayo en Brasil

Guacamayo de Spix en cautividad. / Al Wabra WildLife

Tras 16 años extinto en entorno salvaje, un ejemplar del guacamayo de Spix (Cyanopsitta spixii) ha sido visto surcando los cielos de Curaçá, un municipio de 20.000 habitantes en la región de Caatinga, en Bahía (Brasil)

Desde el año 2000, para ver uno de estos guacamayos en libertad había que recurrir al cine. Esta peculiar ave psitaciforme de característico plumaje azul se hizo famosa gracias a la saga de películas de animación ‘Rio’ donde los dos guacamayos protagonistas –Blu y Perla– luchan contra las causas que les han llevado a su extinción en la naturaleza: la pérdida de hábitat y la caza ilegal.
Hasta ahora se pensaba que solo existían el centenar de estas aves que sobrevive en cautividad. El hallazgo fue realizado en primer lugar por un granjero local que se apresuró en anunciarlo a sus vecinos. La noticia caló especialmente en su hija de 16 años, Damilys, que a la mañana siguiente se adentró el bosque para, tiempo después, volver con la prueba inequívoca de la existencia del ave: un vídeo grabado con su móvil que ha servido a los biólogos de SAVE, el socio de SEO/BirdLife y BirdLife International en Brasil, para identificar al guacamayo.

Tras la emoción del hallazgo, los organizaciones que integran el proyecto Ararinha na Naturaleza (Guacamayo de Spix en la naturaleza) han emprendido un viaje de emergencia a Curaçá para localizar al ave. La población local también se ha puesto manos a la obra para controlar que ningún traficante de especies exóticas pueda acceder a la zona.

Más protección

Se desconocen las razones de cómo ha llegado este guacamayo a Curaçá, aunque los expertos creen que es probable que se trate de un ejemplar criado en cautividad. Lo único claro, y así lo ha expresado Ugo Vercillo, director de Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente de Brasil, es que el hallazgo refuerza la necesidad de proteger el área.
Ararinha na Naturaleza trabaja desde 2014 para preservar 44.000 hectáreas en los entornos de la localidad. Un compromiso que se une a los esfuerzos que se están realizando para mantener la cría de la especie en cautividad con la esperanza de apuntalar su reintroducción en su zona natural.

Por el momento, y aunque las razones de su presencia sean inciertas, al menos un guacamayo de Spix ha volado de nuevo por los cielos de esta población brasileña, ha ensalzado SEO/BirdLife.

Ellos Creían Que Iban A Reunirse Con Amigos, Pero Terminaron Asistiendo A Su Propio Funeral

¿Cuando fue la última (si es que te ha ocurrido alguna) que fuiste detenido por ir a exceso de velocidad? Te aseguro que la lección que aprendiste al pagar la multa no se compara con lo que verás a continuación.

[Recuerda activar los subtítulos. Si no sabes, sigue este enlace para aprender a activar los subtítulos en español]

http://www.upsocl.com/comunidad/ellos-creian-que-iban-a-reunirse-con-amigos-pero-terminaron-asistiendo-a-su-propio-funeral/

Ella se pone en su espalda para abrazarlo. Pero cuando él toma su cintura empieza TODO

Cuando pienso en yoga imagino a personas muy relajadas haciendo movimientos, posiciones y estiramientos que pueden parecer difíciles a primera vista pero tampoco como algo completamente imposible de realizar. Seguramente con mucha práctica se puede lograr. Eso imagino, aunque probablemente nunca lo haré. Pero de eso a realizar un baile como la pareja de este video son años luz de diferencia.

Ellos realizan una práctica física llamada acroyoga que combina los bailes acrobáticos, como los que realizan los gimnastas en las competencias olímpicas, con los movimientos de yoga. El resultado es quizás un tipo de experiencia deportiva que está muy cerca de ser una obra de arte

Cada posición, cada estiramiento, parece requerir una fuerza, coordinación y concentración increíble.

Pero para que más palabras… mira su increíble rutina en este video:

 

https://youtu.be/AK4VKlbdIxQ

http://www.upsocl.com/comunidad/ella-se-pone-en-su-espalda-para-abrazarlo-pero-cuando-el-toma-su-cintura-empieza-todo/

El poder de Eckhart Tolle

Eckhart Tolle

http://www.advaitainfo.com/

En una reciente encuesta realizada por la Librería Watkins, Eckhart Tolle fue catalogado como la «persona viva más influyente espiritualmente del planeta». Se podría pensar que tal persona sería alguien que tiene una presencia importante en los medios de comunicación, y que aparece regularmente en público. Sin embargo, rara vez Eckhart da entrevistas a los medios de comunicación y en los últimos años no ha dado muchas charlas. Tampoco es un autor especialmente prolífico. Entonces, ¿cómo ha llegado a ser tan influyente?

La Transformación de Eckhart

Yo estaba interesado en entrevistar a Eckhart para mi reciente libro Out of the Darkness (Fuera de la Oscuridad), porque él es un ejemplo de un fenómeno del que he llegado a ser cada vez más consciente en los últimos años ― el poder de la confusión, la agitación y el estrés provocando un cambio hacia la iluminación.

Como sabrán los lectores de El Poder del Ahora, hasta la edad de 29 años Eckhart vivía en un estado de ansiedad y depresión. Como él mismo me lo describió cuando lo entrevisté para mi libro, «Había una sensación de gran temor de la vida: un miedo al futuro, un miedo a la falta de sentido por debajo de todo, pero no quería afrontar plenamente esa falta de sentido y averiguar qué es lo que había debajo».

Hubo algunos factores externos en la depresión de Eckhart. Uno de ellos era el infeliz matrimonio de sus padres, y el continuo conflicto entre ellos. También había sido infeliz en la escuela, donde se sentía como un extraño: «Yo no encajaba. Recuerdo a mi amigo más cercano en la escuela que tenía una discapacidad física severa. La mayoría de la gente no quería tener nada que ver con él. Yo era un extraño por razones internas, y él era un extraño por razones físicas».

Seguir leyendo El poder de Eckhart Tolle

El poder de la sexualidad humana

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/pleyades_marciniak08.htm

 


Todo se compone de energía que está en constante movimiento.

 

Desde el interior de vuestras células y átomos hasta la lejanía del multiverso, el campo de la existencia es una continua expresión creativa, un magnifico baile de energía cósmica inteligente. Durante estos tiempos de energía acelerada, vuestro mayor reto consiste en aprender a manejar la energía sutil para poder evolucionar hacia la siguiente fase, que consiste en la toma de conciencia.

 

La energía asume muchas formas que vosotros tenéis que aprender a manejar sabiamente, ya que cada nivel de la expresión creativa de la realidad sólo es óptimo cuando está en armonía con la ley cósmica.


El campo de la existencia se compone de la conciencia colectiva, que está unificada, por una parte, pero, por otra. se divide en partes individuales. Cada una de ellas aprende de sí misma gracias a la curiosidad y la separación. Con el propósito de iniciar experiencias creativas viaja a nuevos territorios y luego vuelve repleta de percepciones únicas y diferentes expresiones de energía que contribuyen a ese baile.

 

La conciencia aprende de sí misma a todos los niveles. A lo largo del recorrido que realiza vuestro sistema solar por nuevas áreas del cosmos, se va encontrando con patrones de conciencias que bailan en aquella zona del gran mar celestial. Las partículas cósmicas son inteligencia viva que llevan patrones y códigos de conciencia que estimulan una tremenda actividad en los ciclos. A nivel personal, entrar en contacto con estos códigos hará que aparezca un profundo anhelo en vuestra mente subconsciente para sanarse y volver a la unidad, alineándose con el conocimiento de que la vida es un sagrado viaje de vuestra elección que os conduce a las profundidades del baile de la creación.


Conforme vayan pasando los años, muchos cambios sorprendentes ocurrirán en la Tierra para mejorar la evolución de la conciencia humana. Actualmente estáis aprendiendo los aspectos de la realidad que. de alguna manera, mejorarán vuestros planes personales para la futura expresión de vuestra creatividad. Vuestro acercamiento siempre se basa en decisiones.

 

Si intencionadamente elegís la recuperación del poder, vuestra decisión notificará al campo de la existencia que estáis pidiendo una oportunidad para adquirir un uso perfeccionado de la energía con el fin de asumir las riendas de vuestra vida. Recordad que vuestras creencias establecen las condiciones para participaren esta realidad; ellas son el fundamento de las ideas sobre el que construís vuestra vida.

 

Esas creencias están interrelacionadas con capas de decisiones y acuerdos multidimensionales que habéis designado para explorar un aspecto específico de la existencia en la tercera dimensión que realzará vuestro ser espiritual con una visión creativa y única.

La energía sexual con respecto a lo que es y cómo la utilizáis puede contribuir a restaurar todo aquello que es sagrado y que falta en vuestra vida.


Parte del aprendizaje multidimensional está relacionado con las capacidades emocionales. Cuando tiene lugar el baile sutil de las emociones, invariablemente revela vuestras creencias. Las emociones son expresiones individuales y únicas de interpretación de las percepciones de la realidad. La inteligencia emocional, que puede ser uno de los aspectos más difíciles de la realidad física que deben dominarse, se aprende y se desarrolla gracias a la responsabilidad y la fiabilidad.

 

El mayor reto para un equilibrio emocional es la energía sexual, tal vez la energía más difícil y más peligrosa para entender, porque el poder del sexo puede crear vida, pero también puede destruirla. Como contribución a la sanación a lo largo de las líneas del tiempo, una exploración abierta y honesta de la energía sexual con respeto a lo que es y cómo la utilizáis puede contribuir a restaurar lodo aquello que es sagrado y que falta en vuestra vida.

 

Os pedimos que consideréis lo que habéis aprendido sobre vosotros mismos y la vida en general gracias a las experiencias sexuales y, más aún. ¿qué nuevas revelaciones os esperan en el horizonte de vuestra mente despierta? Cuando aprendéis a manejar vuestro cuerpo con confianza y elegancia, especialmente con respecto a vuestra sexualidad, alcanzáis mayor placer, creatividad, satisfacción y alegría en el propósito y el sentido de la vida.


El sexo es un baile de energías; es vuestro punto de contacto con la fuerza vital de la creación, además de una declaración de identidad en la realidad tísica. La sexualidad es un aspecto esencial de vuestra creatividad; cuando se basa en valores correctos, vuestra experiencia os ofrece romanticismo, pasión y confianza, compartir, intimar, placer, diversión, exuberancia, cuidado, amor y autoestima.

 

El territorio sexual es como un gran bosque lleno de misterios. El sexo es vida; sois sexuales y no podéis evitar vuestros genitales; sin embargo, vuestras creencias con respecto a la sexualidad pueden ser el origen de muchos conflictos internos y dar como resultando un bloqueo en lo que se refiere a la autentica comprensión de la misma. Creencias subyacentes sobre el amor y vuestro cuerpo pueden ser la causa principal que os evite el placer.

 

Vuestra expresión sexual está condicionada por lo que creéis que sois, además de por lo que creéis que valéis.


Las relaciones sexuales no ocurren al azar; existen momentos en los que los encuentros sexuales pueden establecer un puente con las líneas del tiempo y aparecer relaciones amorosas simultáneas, u otras situaciones que necesitan soluciones de otras dimensiones. ¿Os ha ocurrido alguna vez que durante el acto sexual habéis creído «conocer» a vuestra pareja de otro tiempo, de otro lugar y con otro aspecto físico?

 

La energía sexual también es una apertura kármica a vuestra personal línea del tiempo y especialmente durante estos tiempos de aceleración (en los que parece que se viven cientos de vidas a la vez), puede que atraigáis gente de las vidas pasadas para crear una experiencia especifica con el único propósito de cercar algún tema pendiente.

 

Al entrar en otro nivel de conciencia podéis reinterpretar eventos con mayor claridad y liberar bloqueos de la energía victima/verdugo que os mantiene a vosotros y a otros en un patrón que gira incesantemente en torno al mismo tema, pero sin llegar jamás a un perdón que os podría nutrir. Abrazad vuestro poder para sanar vuestra identidad sexual.

 

Durante este nanosegundo, ha llegado el momento de verlo lodo con mayor claridad. El final de la realidad está presente y lo mismo sucede con vuestras experiencias sexuales.


En la sociedad de hoy en día, los medios de comunicación más duros incluso utilizan el sexo como una mercancía para dirigir vuestra atención diciendo que vais a ser más atractivos sexualmente si compráis o hacéis aquello que se os sugiere en ese momento; sin embargo, el sexo sigue siendo una elección privada y muy personal.

 

Antes de que aprendáis sobre el sexo y lo experimentéis, debéis saber que es uno de los misterios más importantes de la vida; sin embargo, una vez encontrado el misterio, puede hacer que aparentemente os perdáis en la energía psíquica que aparece inevitablemente con la sexualidad. El territorio sexual puede abarcar desde una parte de vuestra identidad fragmentada. aislada y llena de dolor a una parte extática, evolucionada, con una oportunidad de integración de la conciencia mental, física, emocional y espiritual.

 

En esencia, la energía sexual es una expresión personal de la energía primaria bruta que está almacenada en vuestro cuerpo; es la energia más vital que tenéis a vuestra disposición debido a que es la expresión creativa más importante para vivir y vitalizar vuestra vida. Durante estos tiempos de transformación. el sexo es una versión extremadamente devaluada con la que se está comerciando en un intento nada sutil de apartar las masas de los aspectos sanos, vigorosos, amorosos y edificantes de una unión sexual.

 

Mucha gente está actualmente muy asustada con respecto a sus genitales y/o obsesionada, y por ello se distancia de una de las experiencias espirituales mayores que puede vivir un ser biológico. Esto evita que tanto vosotros como el propio planeta disfrute de una verdadera abundancia de salud, riqueza. felicidad y paz mundial.


En algún nivel de la realidad estructuráis vuestros parámetros de disponibilidad (para qué estáis disponibles y para qué cosas no estáis disponibles en esta vida).

 

Sin embargo, en la realidad física, como bien sabéis, en la mayoría de los casos no tenéis ni idea de lo que habéis puesto en marcha antes de venir aquí. De acuerdo con la alianza colectiva de la realidad de la tercera dimensión, todas las formas de vida que habitan en la naturaleza están programadas para procrear. Crear vida a través de la expresión sexual imprime el código del ADN con una experiencia de percepción de cada generación, lo que construye y renueva los registros de la biblioteca viviente de la Tierra. Estáis compuestos de capas de energía conectadas con el ser espiritual que viaja por las diferentes realidades.

 

Cuando venís a la Tierra, os adaptáis a una serie de acuerdos colectivos y aceptáis expresamente un cuerpo con la identidad de un sexo u otro como vehículo que os permita vivir la realidad física. Vuestro ser espiritual se conforma con cualquier marco del tiempo gracias a la impronta celeste que recibe vuestro cuerpo a la hora de nacer, lo que incluye también un sistema de creencias colectivas de vuestra cultura en particular, además de las creencias genéticas de vuestra familia y de la comunidad local.

 

Aceptar vuestra expresión sexual es un acuerdo colectivo que esencialmente sirve a la continuidad del experimento energético que es la tercera dimensión. Cuando engendráis, creáis vida y contribuís con datos a la biblioteca viviente, asegurando de este modo la continuidad de esta versión del juego de la conciencia.

 

Aunque el sexo es importante para la continuidad de vuestra especie, siempre podéis elegir si os apetece expresar vuestra energía sexual o no con el propósito de crear vida, y, si procrear forma parte de vuestro plan, podéis elaborar un acuerdo específico que os ayude a seguir adelante con vuestras intenciones.


El sexo está relacionado con atraer a una pareja dispuesta a trabajar con vosotros en un tema en concreto que es prioritario para vuestro crecimiento y vuestra transformación.


El poder y el uso de la energía sexual son mucho más complejos que una atracción física que se basa en la buena apariencia y un estatus social. La energía sexual es como el dinero; la base de vuestra riqueza personal y autovaloración está relacionada con cómo manejáis vuestra energía sexual y el valor que dais a vuestra experiencia.

 

Cuando se produce una atracción sexual entre dos personas, éstas responden a un intercambio telepático de energía y al reconocimiento de la disponibilidad de la otra persona. La identidad sexual tiene su propia frecuencia, y vuestros valores respecto al sexo se transmiten al campo de la existencia, normalmente sin que vosotros o la otra persona seáis conscientes de este proceso. Encontraréis vuestra pareja cuando sigáis vuestros intereses e impulsos.

 

Debido a que el pensamiento y los deseos siembran vuestras intenciones en el campo de la existencia, os daréis cuenta y os sentiréis atraídos por alguna persona con la que tenéis algo en común. El sexo está relacionado con la atracción de una relación de pareja; las relaciones enriquecen el crecimiento personal y el desarrollo; por ello, atraeréis a una persona que esté dispuesta de algún modo a trabajar con vosotros con respecto a determinado tema que sea primordial para vuestro crecimiento personal y vuestra transformación.

 

Aunque las relaciones personales pueden estar repletas de retos, tenéis que valoraros lo suficiente para atraer a alguien que os valore a vosotros y a aquello que tenéis que ofrecer. La calidad del amor que recibís hace patente el valor que os dais a vosotros mismos.


Gracias a la intimidad de la unión sexual empezaréis a «conoceros el uno al otro», y, con gran honestidad y buenas intenciones de explorar los asuntos no resueltos, éstos se podrán solventar debido al intercambio de energía que tiene lugar. El riesgo presente en una relación personal consiste en permitirse ser vulnerable y menos centrado en «hacer», sino en «recibir», en lugar de controlar; actuar de esta forma hará que encontréis una mayor conexión espiritual gracias a la entrega sexual.

 

El sexo estimula los chakras para que se abran y proporcionen una alineación con la nueva corriente energética que representa vuestra pareja. Juntos compartís y os fusionáis en el campo energético gracias al acto íntimo de compartir vuestros genitales y, con cada orgasmo, penetráis más en la psique de vuestra pareja.

Vuestras creencias con respecto al cuerpo, conscientes o no. determinan la naturaleza de vuestra experiencia sexual. Sensaciones de miedo o vergüenza constituyen un indicio de que existen memorias dolorosas no resueltas que energetizan vuestro campo de intenciones y califican las condiciones de vuestra disponibilidad.

 

La energía sexual amplifica vuestra frecuencia en el campo de la existencia. Si mantenéis una relación personal que os deja exhaustos energéticamente y/o las peleas son continuas, lo mejor que podéis hacer es intentar identificar conjuntamente el problema y resolverlo desde la raíz, después de reconocerlo como símbolos y señales de bloqueos energéticos. Recordad que el miedo es la causa principal de que la energía se bloquee, y vuestro poder termina donde empieza el miedo.

 

A veces vale la pena dedicarse a resolver un asunto y, otras veces, es conveniente seguir avanzando con elegancia. Debéis tener ganas de reconocer y ver lo que funciona y lo que no funciona.

 

Vuestros asuntos tienen muchas capas de significado, pero, al final, todo se reduce a cómo manejáis la energía.


Cuando confiáis en vuestra naturaleza sexual, os abrís a explorar un territorio rico en placeres sensuales y atraéis a una persona que piensa lo mismo; además, los dos emitís una frecuencia que refleja vuestras energías combinadas. Si vosotros y vuestra pareja consideráis que una vida sexual satisfactoria forma parte de una relación personal exitosa, entonces la exploración de la energía sexual aportará todas las lecciones y pruebas necesarias para que comprendáis que el sexo abre las puertas de la conciencia espiritual, donde las cualidades del amor, de la confianza, del respeto, de la autonomía y de la admiración mutua se ven incrementadas.

 

Reír juntos es una señal de que la relación va bien.

 

Desde la perspectiva del poder recuperado, el sexo es una diversión sagrada y maravillosamente divina; es una actividad natural que aporta vigor, estimula y ofrece placer mental, físico y emocional y. además, favorece una conexión con la mente cósmica. La expresión sexual es esencial para una salud radiante y para el bienestar. sobre todo cuando existe autenticidad, confianza y amor, ya que supone una conexión personal con el cosmos, puesto que se abren puertas que permiten vislumbrar los misterios sagrados del multiverso.

Vuestros genitales son la versión corporal de un lugar sagrado.


La mejor manera de acercarse a la energía sexual es ser consciente y darse cuenta de que se trata de un acuerdo entre dos personas para crear placer dentro de las fronteras de la integridad personal (con respeto hacia vuestros propios valores morales, pero también hacia los de la sociedad).

 

¿Os habéis fijado si vuestras expresiones sexuales respetan la honestidad. la integridad y vuestra privacidad y la de los demás? ¿Habéis comprobado si vuestras experiencias incluyen más que tan sólo el deseo?

 

La energía sexual es una energía psíquica y, cuando practicáis el sexo con alguien, adoptáis literalmente el campo energético de vuestra pareja. Cuando dos personas se unen y siguen juntas durante cierto periodo de tiempo, puede que se tornen muy telepáticos; a veces incluso pueden leer la mente del otro. En la confianza y la familiaridad de una relación a largo plazo, la intimidad sexual crea una estructura psíquica poderosa; es como limpiar los caminos que se adentran cada vez más en un bosque mágico.

 

Vuestros genitales son la versión corporal de un lugar sagrado y, cuando exploráis la sexualidad, abrís las puertas de un parque que alberga el sendero del poder dentro de vuestro propio terreno personal sagrado. La Tierra tiene un tesoro de zonas que se consideran sagradas debido a la confluencia de energías que ocurren de forma natural.

 

A lo largo de los tiempos, el campo fue amado y honrado por aquellos que podían ver y sentir el poder de estas energías y se enseñaban los unos a los otros cómo vivir en armonía y con respeto hacia las fuerzas de la creación.

 

La energía sexual es igualmente sagrada porque es el poder de la creación y, dentro de vuestro cuerpo, es la fuente de la fuerza más poderosa que debéis dominar. Cuando establecéis fuertes fronteras y adoptáis vuestra sexualidad con un claro intento consciente basado en diversos valores, la experiencia de vuestro lugar sagrado será muy importante.


No obstante, el sexo también puede ser una navaja de doble filo. Conforme os vais adentrando en el estado del amor sexual, se pueden estimular sentimientos extraordinarios que os maravillarán debido a las increíbles capacidades de vuestro cuerpo para producir respuestas químicas que alteran el estado de conciencia.

 

Las hormonas de la felicidad celebran un rito para que mantengáis una vibración de gozo amoroso. El amor y el éxtasis que experimentáis con otra persona crean una química sexual importante y. si no se produjera esta seducción de hormonas geniales. resultaría mucho más fácil dar la espalda a cualquier relación personal con todas las complejidades que supone.


En astrología, la pareja y el matrimonio son gobernados por el equilibrio y la belleza de Libra, mientras que la energía sexual con sus aspectos profundos de transformación se adjudica a Escorpio y Plutón. con toda la razón del mundo (la energía sexual hurga en la psique para rebuscar viejos temas no resueltos). La actividad sexual arranca secretos y temas relacionados con el poder y puede que existan tiempos en los que los descubrimientos parecen oscuros y amenazantes.

 

El sexo puede hacer que aparezcan todos vuestros miedos, pero, si lo entendéis como una oportunidad para trabajar con ellos, y esto implica escuchar y hablar con honestidad y confianza, seréis capaces de experimentar experiencias mucho más extáticas con vuestra pareja. Cuanto más compartís, más bella y más intensa será la relación.

 

Abrir vuestro lugar sagrado para la actividad sexual es un acto de entrega a vuestra vulnerabilidad, porque puede abrir antiguos dolores emocionales, creencias limitantes y bloqueos energéticos (resumiendo, cualquier cosa que obstruya y enmarañe la elegante belleza de vuestro lugar os evita funcionar como un ser humano integrado).


La expresión emocional es esencial para el desarrollo de vuestra inteligencia; por ello, parece claro que los temas emocionales surgirán antes, durante y después de hacer el amor. Las emociones proporcionan el aliciente a vuestros pensamientos, y. mientras estéis ocupados con una actividad sexual, vuestros pensamientos serán amplificados.

 

La telepatía está muy presente en el dormitorio y no importa si su existencia es conocida o no. Recordad que podéis engañaros a vosotros mismos, pero no podréis engañar a los demás con vuestra frecuencia y. mientras la energía sigue acelerándose, el «saber» compartido entre dos personas es especialmente elevado. Aunque vuestra vida sexual sea «tórrida bajo las sábanas», no hay duda de que tendréis que enfrentaros a los temas emocionales que el sexo provoca y esto es así porque no se puede mantener una relación sin involucrarse emocional y psíquicamente.

 

Los sentimientos deben sentirse, y aceptar la responsabilidad de cómo os encontráis no sólo os pondrá en contacto con vuestras creencias, sino que también posiciona vuestro poder. Puede que existieran tiempos en los que realmente os divertíais a nivel físico, de modo semejante una ola gigantesca de emociones tan rápida y volátil como una tormenta de verano durante una tarde calurosa y opresiva.

 

Los temas emocionales deben solucionarse: de lo contrario, os alejaréis de vuestra pareja, o proyectaréis fuera vuestras historias, haciendo responsable a la pareja de vuestros sentimientos y creando un ciclo infinito de un baile de víctima/verdugo debido a una total inconsciencia de vuestro poder. La actividad sexual es la verdadera razón por la que se remueven las cosas.

 

La energía sexual siempre hará aparecer emociones reprimidas, porque activar el segundo chakra evidentemente creará actividad en el tercer chakra.

 

Recordad que atraeréis a otra persona por buenas razones y, si podéis elaborar las dificultades con la intención de convertiros en mejor persona y hay terreno común para construir, el sexo creará una unión muy fuerte con vuestra pareja, una unión que puede restaurar y revitalizar vuestra identidad, sanando el cuerpo, la mente y el espíritu.


Vuestra expresión sexual es parte del aprendizaje de cómo manejar vuestra computadora biológica: cómo se debe guiar y con qué se la debe alimentar.
Veríais la vida mucho más clara si fueseis más amables en el análisis de vuestras experiencias sexuales. Si sois demasiado críticos con respecto a vuestra actividad sexual, os perdéis el aprendizaje de que algunas actuaciones conducen a resultados placenteros y elevados, mientras que otras tienen como consecuencia un estado de confusión y negación, pues entroncan con la traición, la falta de respeto, la manipulación, la violación y la destrucción.

 

Debéis valorar vuestras experiencias sexuales, aunque algunas pueden ser difíciles de aceptar. Estas experiencias os ayudan a saber quiénes sois verdaderamente.

 

Vuestra expresión sexual es parte del aprendizaje de cómo manejar vuestra computadora biológica: cómo se debe guiar y con qué se la debe alimentar, qué le proporciona placer y qué os hace sentiros miserables.

 

Cuando activáis la energía sexual,

  • ¿En qué pensáis?
  • ¿Sois conscientes de lo que pasa en vuestro cuerpo a nivel celular?
  • ¿Qué siente vuestro corazón y qué sensación tenéis en vuestros genitales?
  • ¿Qué más ocurre, además de los aspectos obvios, externos y físicos de la experiencia sexual?
  • ¿Cómo os sentís en los días posteriores a la actividad sexual?
  • ¿Vuestras emociones son estables o fluctuantes?
  • ¿Voláis más alto que una cometa u os sentís como si os hubierais metido en un cubo de basura y flotarais sin rumbo?
  • ¿Qué estáis pensando?
  • ¿Os atraen cienos pensamientos cotidianos?
  • ¿Cómo está vuestra energía uno o dos días antes de un encuentro sexual?

Gracias a la energía sexual liberáis ligeramente vuestros sentidos con respecto a la realidad 3D, ya que el tiempo parece estar suspendido y vuestros sentidos psíquicos se activan y leñéis una mayor conciencia de vuestras habilidades precognitivas.

 

En un estado de clarividencia, y con todos los sentidos agudizados, podéis sintonizar con diversas versiones de la realidad o, incluso, vislumbrar esbozos de vidas simultáneas. Puede que veáis gente que conocéis y os deis cuenta de lo que están haciendo. Cuando leñéis una experiencia sexual, el vórtice energético que se crea puede abrir puertas a visiones multimensionales de la realidad, y catapultaros a memorias anteriores a esta vida o a otras líneas del tiempo.

 

Tenéis que aprender a prestar atención a cómo el sexo altera vuestra frecuencia y cómo afecta a vuestro personal campo energético. Pero lo más importante de todo es que debéis preguntaros acerca del sentido y el propósito de las cosas con las que sintonizáis.


La atracción sexual crea muchísima energía entre dos personas: sin embargo, para construir verdaderamente una unión sólida, la confianza entre las parejas sexuales es importante para apreciar más aún la intimidad. Incluso un suave tacto o un intenso contacto visual, crea un campo de alto voltaje eléctrico y energía psíquica que estimula niveles de excitación que culminarán en un mejor sexo.

 

Los rituales íntimos (tocarse, explorarse, besarse. frotarse, hacerse cosquillas, lamerse, acariciarse, abrazarse y cuidar el uno al otro) estimulan la excitación a nivel celular, que enciende y apaga los genes. En el estado de excitación sexual, cuando la relajación es cada vez más profunda, desconectáis vuestra mente y vuestro cuerpo relajando vuestro apego consciente a la realidad física y permitiendo a las células acceder a códigos de conciencia que expresan más de lo que realmente sois.

 

Durante una experiencia sexual estáis imbuidos, abrazados, ocupados y cautivados. La próxima vez, intentad observar qué más está ocurriendo energéticamente. Junios, podéis alargar la sensación de placer y adecuarla para prolongar el orgasmo. y, mientras estáis en medio de este gozo, podéis aprender a focalizar vuestra atención en la sensibilidad agudizada.

Entre dos personas siempre ocurren muchas más cosas a un nivel no físico de lo que tiene lugar en la realidad 3D; sin embargo, traducir y comprender estas sensaciones efímeras puede resultar difícil porque vuestro cuerpo físico y vuestra respuesta emocional con frecuencia ocupan el primer plano alejando las sensibilidades dimensionales.

 

Con la misma atención que usáis para recordar sueños, centraros en captar la experiencia de las múltiples capas inherentes a una experiencia sexual. Después de un encuentro sexual se suele tener una mayor profundidad psíquica con la pareja y también con el enlomo, hecho que aumentará cuantas más veces practiquéis el sexo. La energía sexual-psíquica os permite la experiencia de la realidad desde un punto de vista más amplio.

 

Puede que a veces tengáis la sensación de salir de vuestro cuerpo durante algunos momentos y convertiros en otra persona. La comodidad familiar del dormitorio puede desaparecer de repente y encontrarnos tumbados en el suelo, observando el cielo desde la cima de una montaña cubierta de hierba corta y suave.

 

Puede que estéis tumbados bajo un cielo nocturno con miles de luces centelleantes (las partículas cósmicas pueden transmitir códigos de conciencia que exciten a vuestras células) y os sintáis uno con el baile de la energía cósmica inteligente.


Cuando aparezca una fuerte impresión sobre algo, compartidla con vuestra pareja: charlas de alcoba, risas espontáneas y amables chistes abren la puerta a la intuición psíquica. Cuando verdaderamente valoráis la energía producida gracias al sexo inteligente, progresáis con mayor rapidez en la comprensión de quiénes sois y cómo la energía sexual agudiza vuestros sentidos para funcionar más allá de los confines del tiempo lineal.

 

Recordad que la comprensión y la conciencia basada en la aceptación de la responsabilidad de vuestra vida puede extenderse a muchas realidades en forma de frecuencia de recuperación del poder personal para contribuir a la sanación a lo largo de las líneas del tiempo.


También es posible desarrollar un gran entendimiento de los matices energéticos a través de los ciclos de la Luna. La fase creciente, desde la Luna nueva hasta la Luna llena. está repleta de energía (que magnifica, alarga, aumenta. extiende, distribuye y acelera) y, en la fase menguante. desde la Luna llena hasta la Luna nueva, se produce una caída energética, uno se siente cansado y agotado y pretiere retirarse a lo etéreo. La Luna completa pasa por los 12 signos del zodíaco cada 29,5 días y cambia de signo cada 2,5 días.

 

La Luna con sus ciclos rápidos de órbita alrededor del zodiaco envía patrones específicos de energía cada mes, y esto tiene mucho que ver con vuestro humor y vuestra conducta. En algún nivel de la conciencia siempre respondéis a los efectos de los ciclos lunares y planetarios; dependiendo de cómo interpretéis estas influencias ejercerá un importante impacto con respecto a vuestras experiencias sexuales.

 

La Luna ejerce gran influencia sobre vuestras emociones; por ejemplo, cuando está en Cáncer, os apetece quedaros en casa, acomodados en el sofá y seguros; cuando está en Leo, es la hora del romanticismo y los juegos, acompañados de una sensación de excitación. En Virgo, es el momento de la gran limpieza y de estar totalmente presente; pueden aparecer quejas o perfeccionismo.

 

Cuando la Luna está en Libra, os sentís equilibrados, pero unos días después, cuando entra en Escorpio, vuestras emociones pueden ser más intensas, ya que la energía mueve los aspectos secretos de vuestra identidad, y, cuando llega a Sagitario, se desarrollan sensaciones que permiten comprender el cuadro más amplio y la sensación de responsabilidad se abraza cuando la Luna está en Capricornio.

 

El sexo puede hacer que aparezca toda clase de energías, y que surja un abanico de respuestas emocionales al acceder y establecer contacto con vuestras emociones como si se tratara de las teclas de un piano. Los colores blanco y negro también son símbolos que representan al hombre y a la mujer y. al igual que las teclas del piano, los colores son la clave para comprender la chispa de la vida que la polaridad de la energía sexual aporta.


La experiencia orgásmica os conecta con vuestro espíritu y reorganiza y revitaliza vuestras células.

El sexo es una de las expresiones más poderosas de vuestra biología, y el aspecto de más poder personal es la experiencia orgásmica, El orgasmo excita 3 todo el cuerpo a todos los niveles.

 

Las células del cuerpo responden como si se tratase de un poderoso gong que alinea el cuerpo y rellena los espacios con energía radiante. A veces se habla del orgasmo como «la pequeña muerte», ya que el orgasmo libera vuestra mente consciente de su rígida unión al cuerpo y, durante un corto período de tiempo, permanecéis flotando, suspendidos en un espacio entre la vigilia y el sueño; aquí es cuando vuestras células y partículas subatómicas experimentan libremente, junto con las capas de vuestra conciencia, un estado de exquisita sanación.

 

Gracias al sexo vuestras células se acuerdan de su propia vitalidad. La energía sexual está pensada para manteneros alerta; forma parte de lo que sana vuestro cuerpo. La experiencia orgásmica os conecta con vuestro espíritu y reorganiza y revitaliza vuestras células. Las hormonas que se liberan durante el acto sexual modifican el patrón de vuestras ondas cerebrales equilibrándolas e integrándolas para activar de esta manera la mente cósmica despierta.

 

La experiencia orgásmica puede ser una experiencia genital que implique a todo el cuerpo o una experiencia multicorporal y, al abrirse todos los chainas, os puede hacer viajar por el multiverso.


El orgasmo sirve para sanar el cuerpo; durante un orgasmo, refrescáis y revitalizáis todo a nivel celular y conectáis con la esencia de vuestro ser espiritual. Estáis suspendidos entre probabilidades con los diversos niveles de vuestro cuerpo (mental, físico, emocional y espiritual) elevados y alineados. En la cresta de la ola orgásmica, vuestro cuerpo late con tanta vitalidad que explota en la atmósfera, diseminando en el campo de la existencia lo que queréis y lo que pensáis de vosotros mismos.

 

Podéis aprender a focalizar vuestra atención para dirigir la energía del orgasmo mediante la sincronización de la respiración con la de vuestra pareja, y también podéis dirigir la energía con vuestra imaginación. Al igual que un surfero se monta en la gran ola que se agita en el océano, vosotros podéis pasar esa energía por los 7 chakras del cuerpo haciendo que salga por el chakra corona y se mueva hacia arriba. entrando y saliendo por las aperturas de los chakras cósmicos. mientras estáis totalmente presentes.

 

Enraizados firmemente y conectados el uno con el otro gracias a los 7 chakras corporales, podréis dirigir la energía que pasa por el octavo, el noveno, el décimo, el undécimo, el duodécimo y el decimotercer chakra hasta los misterios del multiverso.

 

Durante mucho tiempo, la gente ha utilizado el sexo para producir energía psíquica con el fin de traspasar las fronteras de la realidad física; con la pareja adecuada y en armonía con la ley cósmica, la energía sexual se puede utilizar para viajar a cualquier parte que deseéis.


Los elementos básicos para mantener una relación sexual sana y bien equilibrada son la confianza, la comodidad y la compatibilidad, además de la honestidad y la integridad.

 

Cuando os permitís amar y aceptar vuestro cuerpo y el placer almacenado en su interior, vuestra salud mejora. El orgasmo hace que tenga lugar una sanación a nivel celular, y la gente más sana tiene experiencias sexuales de manera regular. El acto sexual provoca una respiración intensa que oxigena et cuerpo y expande su energía vital. Un aumento de oxígeno en la sangre mejora la sensación de estar presente y de la claridad mental. El hacer el amor aporta un buen empuje al sistema inmunológico; durante el orgasmo se liberan endorfinas que alivian el dolor, el estrés y la tensión.

 

El amor y una relación sexual satisfactoria van de la mano cuando existe una salud vigorosa y una vida más larga. Recordad que vuestro estado mental durante un orgasmo, junto con las creencias adoptadas, os permitirán viajar por los misterios sexuales. Cuando compartís un orgasmo en una relación amorosa y cuando hay confianza, se puede poner en marcha la sanación del cuerpo; una sana expresión sexual y una apropiada práctica con la persona adecuada puede reorganizar el cuerpo a todos los niveles.

 

La confianza crea una zona de comodidad en la que podéis conectar verdaderamente el uno con el otro. El sexo sana. ya que cuando estáis relajados y os encontráis en esta zona de comodidad y estáis abiertos al placer, podéis sentir verdaderamente las vibraciones de amor entre vosotros y vuestra pareja.

 

Cuando está presente la energía del chakra corazón, la energía nutritiva, sustentadora y regeneradora estimula las células para que respondan con un gran «¡Sí! ¡Esto es la creación! ¡Esta es la naturaleza primordial de la existencia! ¡Sí, eso es!» Esta sensación entre dos personas es la energía sanadora del sexo.
Recordad que el estado orgásmico crea una suspensión a nivel celular; os halláis ligeramente por encima de la gravedad y flotáis gracias a una profunda relajación.

 

Las personas que no tienen orgasmos nunca se relajan completamente y, si uno no se puede relajar por completo, se pierden los placeres multisensoriales de la vida. Nadie os debe un orgasmo si habéis sido incapaces de descubrir personalmente el placer orgásmico del propio cuerpo. Es una experiencia que os debéis a vosotros mismos; debéis entender lo que es un orgasmo aprendiendo cómo complaceros a vosotros mismos.

 

La sociedad ha creado tabúes con respecto al cuerpo; sin embargo, una cosa es que alguien te ate los cordones de los zapatos y otra totalmente distinta es hacerlo uno mismo.

 

Debéis conocer vuestro cuerpo; es vuestro. La idea de que el sexo es algo pecaminoso o que hay algo que no funciona bien en vuestro cuerpo es un ejemplo de los programas sociales sedimentados y de las creencias limitadoras. No obstante, os sentiréis bien, siempre y cuando sigáis a vuestro cuerpo con integridad.


El sexo es como un cohete; conectado a una intención consciente os puede proporcionar aspectos de la realidad que enriquezcan vuestra vida.
Lo más intenso que puede ofrecer la sexualidad es transportaros a las estrellas para vivir una experiencia remota.

 

Hace mucho tiempo, los hombres y las mujeres sabían cómo entrelazar sus seres espirituales con sus formas físicas para explorar la Tierra, la Luna y los planetas; sabían observar los patrones del clima y las actividades celestes o explorar una zona nueva y adecuada para vivir. Querían conocer a quienes ocupaban este plano de la realidad junto a ellos.

 

Sabían cómo conectar con familiares y amigos lejanos o ya fallecidos porque estaban conectados con el baile secreto y lo entendían. Los animales se movían con facilidad entre las dimensiones y se observaron, e incluso a veces se consultaron, ya que su sabiduría se conocía entre las diversas capas de la realidad.


El sexo es como un cohete; conectado a una intención consciente os puede proporcionar aspectos de la realidad que enriquezcan vuestra vida. Practicar el sexo con una persona amada es como subirse a una alfombra mágica y viajar donde os apetezca.

 

Cuando tenéis sexo, despertáis la energía kundalini de la fuerza vital que se encuentra enroscada al final de la columna, y la invitáis a que salga de su cueva y que os enseñe a bailar con la vida. La responsabilidad de conocer y entender vuestro cuerpo es vuestra; debéis conocer las maneras de tocarlo y colocarlo donde os aporte mayor placer, para permitir que esa energía suba por la columna vertebral y penetre como una espiral en la realidad.

 

Activar la energía kundalini mediante el placer sexual puede crear una apertura completa a dimensiones simultáneas que tienen una relación directa con la vida que estáis viviendo actualmente.

Un orgasmo con gozo extático localizado en los genitales puede hacer que la kundalini ascienda hasta el segundo chakra. Elevar la energía más arriba en el cuerpo se consigue ampliando el tiempo de placer, respirando profundamente, relajándose, entregándose a la alegría del proceso y utilizando la imaginación para ascender a la ola de energía.

 

Pensamientos que producen ansiedad debido a determinadas actividades reducirán el proceso. Cuando os relajéis y permitáis que vuestras sensaciones se desplieguen en el tiempo, lograréis producir más energía. Sed creativos con vuestra pareja y condicionad esa energía, con vuestra exploración del cuerpo y vuestro éxtasis sexual, a metas e intenciones en la vida.

 

También podéis enviar vuestra energía de amor para que los miembros de vuestra familia, así como los amigos y toda la humanidad, disfruten de paz en el mundo. La experiencia del segundo chakra puede ofrecer un gran orgasmo genital, pero no un orgasmo a nivel de todo el cuerpo, un orgasmo multicorporal, un orgasmo que abra todos los chakras ni tampoco un orgasmo multiversal; cuando la energía sube al tercer chakra, ambos notaréis las sensaciones de la zona abdominal y reconoceréis claramente el estado emocional del otro.

 

En una relación sana y a largo plazo, la energía subirá más allá del abdomen y alcanzará el cuarto chakra o chakra corazón, donde se encuentra el amor, la confianza y la admiración mutua entre la pareja.

 

Cuando el chakra corazón está abierto, dos personas pueden permanecer juntas toda una vida. Muchas parejas construirán una familia y se amarán de manera auténtica el uno al otro al haber establecido comodidad y honestidad en el quehacer diario. Si la energía no llega hasta el chakra de la garganta, nunca mencionarán sus verdades más profundas, ni escucharán las del otro.

 

Cuando hay energía en el quinto centro o cuando la kundalini ha subido hasta ahí, dos personas pueden comunicar verdaderamente lo que piensan y expresar sus miedos, alegrías, memorias y opiniones. Con este logro absolutamente importante, la energía kundalini puede moverse más allá del chakra garganta para activar el sexto y el séptimo centro energético de la mente superior.

 

Conforme la energía circula por vuestro cerebro. la fuerza del orgasmo (luye por todo el cuerpo produciendo intensas olas y sensaciones placenteras sucesivas. No se puede experimentar un orgasmo de todo el cuerpo o un orgasmo que abra todos los chakras en el caso de sexo no consensuado. La violación, el incesto y los rituales de culto que implican a niños y animales producen una frecuencia de energía sexual muy baja.

 

Los que participan en semejantes prácticas son. en la mayoría de los casos, poseídos por entidades que dirigen al humano para que lleve a cabo las actividades que desean los ocupantes. Puede que algunas personas obtengan gran placer con semejantes prácticas, aunque estén violando a otra persona. El placer combinado con el sexo depende de vuestros valores; no obstante, perseguir el placer no os da permiso de hacer lo que queráis.

 

El propósito de la aceleración implica el aprendizaje de cómo manejar la energía y, en la cuenta atrás hasta el año 2012, lo que se pone en movimiento regresa cada vez más deprisa al campo de la existencia. ofreciendo un feedback rápido con respecto a lo que estáis creando. Actuaciones negativas crean consecuencias negativas.


En estos tiempos, parte de la soñación de la humanidad implica reconocer y liberar los patrones disfuncionales que han pasado de una generación a otra.

Sois un producto de tendencias y, en estos tiempos, parte de la sanación de la humanidad implica reconocer y liberar los patrones disfuncionales que han pasado de una generación a otra. Estáis destinados a utilizar vuestra toma de conciencia para comprender el significado de estos patrones para luego sustituirlos por nuevas creencias que sean fieles a vuestra intención positiva.

 

Si venís de un linaje de personas que reprimían su sexualidad, estos códigos están almacenados dentro de vosotros, lo que no implica que tengáis que seguirlos. No estáis totalmente condicionados por las pautas de vuestros genes; no obstante, la programación de cómo explorar la vida y, sobre todo, la sexualidad, existe.

 

La energía sexual está profundamente codificada en vuestro cuerpo; es la energía bruta primaria. Las mujeres, en particular, han heredado un patrón de percepción que ha restringido sus capacidades y deseos de tener un orgasmo; de hecho, hay muchas mujeres que no han tenido jamás un orgasmo.

 

Algunas mujeres han aprendido a simular un orgasmo sin que nadie se diera cuenta porque sus parejas están demasiado ocupadas en satisfacer sus propias necesidades para prestar atención. Una mujer sabe que debe suceder algo y a veces finge gemidos y gritos, imitando los sonidos sin jamás sentir la excitación y pasión.

 

Una mujer simulará tener un orgasmo porque no conoce ni acepta a su cuerpo ni tampoco entiende lo que se está perdiendo. Los hombres disponen de una muestra externa de su excitación, y emiten su energía sagrada durante la eyaculación, que suele acompañar a un orgasmo. El contacto de la mujer con la parte sexual sagrada de su ser es un camino hacia dentro, hacia las oscuras profundidades misteriosas.

 

Debido a estas razones básicas, las dos identidades sexuales diferentes se han utilizado como base para entender el poder de la energía almacenada en vuestro cuerpo.

 

Para utilizar el cuerpo para una satisfacción óptima y, especialmente la satisfacción sexual, tenéis que estar presentes en vuestro cuerpo y ocupar cada una de las partículas de vuestro ser.


Aunque resulte evidente el sexo al cual pertenecéis, tenéis tanto una vibración femenina como masculina:

  • el lado izquierdo de vuestro cuerpo es regido por el hemisferio derecho
  • el lado derecho por el hemisferio izquierdo de vuestro cerebro

De acuerdo con la biología, vuestros genitales deciden la identidad que aprendéis a adoptar, aunque el grado de energía masculina y femenina puede variar. No hay errores en la biología ni tampoco hay en quiénes sois ni en la identidad que habéis elegido.

 

No os quedasteis en la última línea de una lista sin tener la posibilidad de elegir.

 

Cada una de vuestras vidas está entrelazada con las capas de propósitos y planes que están relacionados con una visión mucho más amplia de la realidad. Habéis sido hombres y mujeres a lo largo de vuestro viaje multidimensional a través de la forma humana y. aunque no recordáis conscientemente vuestras diferentes identidades, vuestros registros de las líneas personales del tiempo están guardados en las diversas capas de la mente subconsciente e inconsciente.

 

A veces, determinados talentos y habilidades crean en una mujer unas cualidades más bien masculinas y en un hombre características femeninas. Aceptarse a sí mismo no sólo es una clave importante para comprender vuestra identidad; también es una señal de una mente que despierta. Sois una expresión que vosotros mismos habéis elegido desde una forma más amplia de la conciencia que aprende de sí misma, gracias a las intrincadas maravillas del juego de la existencia.

 

En algún nivel, estáis predispuestos a vivir vuestra vida como un hombre o una mujer. pero cómo manejáis la energía a lo largo de vuestras apariciones en la realidad física y más allá definitivamente determina y os califica para lo que estáis disponibles.

La sexualidad y la sensibilidad psíquica se entrelazan de manera natural y. con la aceleración energética que activa un despertar espiritual en toda la humanidad, tanto hombres como mujeres en el mundo entero están rompiendo sus fronteras de creencias limitantes y patrones de pensamientos que habían atrapado y ahogado la mente creativa.

 

En general, las mujeres tienen una mayor tendencia a pasar su atención de una realidad a otra, y la mayoría de las mujeres lo hacen sin darse cuenta. Esa habilidad es inherente a la forma humana. Las mujeres también tienden a establecer una conexión más profunda con su estructura biológica y son psíquicas de forma natural debido a su ciclo de menstruación mensual, que suele comenzar en torno a los doce o trece años, y que finaliza a los cuarenta, cincuenta incluso sesenta años.

 

Cuando las niñas comienzan a ser mujeres, la aparición de la primera menstruación crea un vórtice energético psico-espiritual, un portal de poder personal relacionado con los ciclos de la Luna.

 

La gestación y el parto pueden modificar más aún la conexión que tienen las mujeres con su cuerpo. Desafortunadamente, a muchas mujeres se les han negado los placeres del cuerpo porque tanto a hombres como a mujeres se les ha enseñado durante amplios periodos de tiempo a considerar su menstruación de manera extremadamente negativa (y a aceptar irónicamente la sangre llena de dolor de la guerra).

 

Cuando las mujeres condenan su cuerpo por sus funciones naturales, no hacen otra cosa que atraer problemas físicos porque sus células siguen sus órdenes. Este desprecio y esa ignorancia de este proceso que proporciona la vida se han convertido en diversos malestares de la vida moderna. El ciclo menstrual es algo muy característico del cuerpo femenino y potencia la fertilidad, la energía de la diosa madre y, durante periodos especiales de cada mes, cuando aparece la menstruación, las puertas para traspasar la realidad 3D están abiertas de par en par.


Hace mucho tiempo, el conocimiento de la menstruación fue apreciado y respetado.


Durante los últimos 2.000 años, el poder del cuerpo femenino y su ciclo de menstruación han sido ridiculizados y ninguneados; sin embargo, hace mucho tiempo, el conocimiento de la menstruación fue apreciado y respetado. En el ritmo de vida de una mujer, la aparición de la menstruación determina cuándo v cómo establece contacto con los misterios de la naturaleza.

 

Ésa es la grandeza de su magia (ser capaz de guiar el camino de la humanidad con elegancia y compasión según la naturaleza, es decir, ser capaz de traer vida). La presencia de la menstruación, o sangre lunar, produce diferentes grados de sensibilidad dependiendo de la individualidad. El éter siempre está rebosante de actividad y, cuando las mujeres se abren psíquicamente una vez al mes, se puede crear el caos si ellas no entienden lo que está pasando.

 

A veces las mujeres quieren retirarse, encerrarse y esconderse durante unos días para protegerse del importante número de frecuencias que sienten, pero que. bastante a menudo, no entienden.

 

La vibración masculina es una fuerza de enraizamiento para esta apertura psíquica y. por ello, los hombres deben honrar y respetar su propia parte equilibrando el poder del ciclo menstrual.

 

A lo largo de la historia, los hombres han demostrado ciertamente sus propias habilidades psíquicas grandiosas y sus famosas hazañas. No obstante, al igual que con las mujeres, los últimos 2.000 años de sufrimiento mental, físico, emocional y espiritual (debido a guerras y la persecución de las mágicas prácticas psíquicas) han producido una impronta de tremendos registros de miedo y dolor en los genes, sobre todo en la vibración masculina.

 

Los hombres están aprendiendo que su sensibilidad y su vulnerabilidad en realidad son su fuerza interna, y que la honestidad es la clave tanto para una conciencia clara como para la paz mental. También se está retando a los hombres para que acepten la responsabilidad de su poder sexual, que tiene una carga energética completamente diferente a la de las mujeres.

 

Los hombres deben entender que su poder personal reside en activar y abrazar sus sentimientos, una parte de si mismos que no han considerado debidamente. Cuando los sentimientos de un hombre se unen a su energía sexual, éste puede experimentar nuevos niveles de intimidad. Aunque es importante tener un cuerpo bien estructurado. la fuerza real está relacionada con la capacidad de confiar en uno mismo, en la familia, en la pareja y en otros hombres y mujeres.

 

La tarea de los hombres consiste en confiar en los demás con sus verdades para reconocer la ignorancia arrogante y la estupidez de la guerra, así como para honrar y respetar cualquier forma de vida.


Vuestra biología os empuja a procrear para que podáis aprender de primera mano cómo manejar la energía de la creación. La gestación es el símbolo del crecimiento. una promesa de renovación y responsabilidad. Cuando un hombre y una mujer tienen una buena relación sexual terrenal (que ocupe sus cuerpos por completo y con el disfrute de las alegrías que les proporcionan sus cuerpos, riéndose y buscando amorosamente el camino hacia la experiencia cósmica) enriquecen enormemente su conexión con el otro y con el cosmos.

 

Un niño concebido en semejante entorno será un inerte miembro de la raza humana, especialmente cuando se añade la energía sensual de la naturaleza para enriquecer el esfuerzo (hacer el amor en un entorno privado bajo la plateada luz de la Luna o bajo el calor de los rayos del Sol). Hacer el amor con el propósito de crear vida es mejor cuando se está embargado por el placer y el gozo, ya que esto condiciona la relación entre el hombre y la mujer y el niño.

 

Durante el proceso de la concepción, el óvulo y el espermatozoide canturrean y se susurran el uno al otro cuando el esperma va corriendo para ofrecer su himno a la diosa. El óvulo emite cierto sonido, una llamada al emparejamiento.

 

El esperma. que aportará las mejores condiciones para el ser no físico, que quiere nacer a través de la unión, resonará con el canto y se ajustará a la vibración del óvulo. El esperma será atraído por la resonancia y ganará la carrera hacia el óvulo. Si sólo ganara el espermatozoide más fuerte, tendríais bebes físicamente perfectos, pero no alineados espiritualmente.

 

Recordad que vosotros elegís vuestra genealogía y el momento del nacimiento, de modo que la gestación y el parto implican muchos acuerdos. Si queréis engendrar, entonces lo mejor es establecer primero contacto con el futuro bebé durante el sueño; antes de dormir, focalizad vuestra atención para encontrar y comunicaros con las energías espirituales que se convertirán en el futuro bebe (llamadlos y dadles la bienvenida a esta vida).


Practicar el sexo os mantiene jóvenes y fuertes y, gracias a la intimidad sexual con otra persona, establecéis contacto con vuestro espíritu.


Aunque podéis pasar años sin tener relaciones sexuales, la actividad sexual es una necesidad para el bienestar físico en general. Practicar el sexo os mantiene jóvenes y fuertes y, gracias a la intimidad sexual con otra persona, establecéis contacto con vuestro espíritu. Cuando la gente envejece, aunque siga estando casada o tenga algún tipo de pareja, deja de practicar el sexo por una razón u otra.

 

En estos casos, las personas se pueden complacer a sí mismas. Los profesionales de la salud se están dando cuenta de que la masturbación y otras formas de buscar el placer resultan favorables para el crecimiento personal y el bienestar en general. La gente que no practica el sexo durante mucho tiempo acaba padeciendo una serie de males físicos.

 

Estimular el cuerpo físico es esencial y. sin duda, es más divertido y productivo con una pareja que sin ella.

 

Cuando envejecéis os volvéis mas selectivos, tenéis una mayor capacidad de sintonizar con vuestra pareja porque sois más psíquicos y tenéis la sabiduría que aporta la experiencia. Vuestro lugar sagrado ha sido visitado más de una vez y habéis viajado muchas veces alrededor del Sol para reclamar el conocimiento del cosmos.

 

Entonces, el sexo se convierte en algo más que una mera experiencia genital o física, pues con la edad todo va mejorando; tenéis la sabiduría, habéis construido caminos en el bosque y habéis, en el mejor de los casos, llegado a un punto en el que aceptáis vuestro cuerpo y habéis pasado la fase de incómoda fijación corporal de los jóvenes. Ahora estáis haciendo el amor con una persona; no estáis simplemente utilizando vuestro cuerpo para la estimulación propia, de modo que un abdomen más blandito y un trasero menos firme no suponen gran diferencia.


En cualquier relación a largo plazo, permanecéis en una montaña rusa respecto a vuestra vida sexual. Si siempre escalarais el monte Everest, sería realmente agotador; pasar por las cumbres y valles forma parte de una relación madura. No obstante, conforme os vayáis conociendo cada vez mejor, os daréis cuenta de que hay mucha energía después del sexo. La expresión sexual es vuestro contacto con el creador, y el sexo está relacionado con cómo utilizáis este poder sagrado.

 

Si tenéis una vida sexual secreta o tenéis que manipular la energía (la propia y la de otros) para tener sexo, entonces estáis utilizando de una manera nada adecuada vuestra integridad y responsabilidad como ser humano; semejantes actividades vibran a un nivel inferior del espectro de la conciencia. Vosotros y nadie más que vosotros sois responsables de elevar el estándar; gracias a ello descubriréis la versión selecta de la energía sexual.

El lado oscuro y peligroso del poder de la energía sexual está relacionado con posesiones por parte de entidades no físicas.

 

Con respecto al manejo de la energía, os debéis preguntar:

«¿Estoy ocupando mi cuerpo completamente y estoy haciendo el amor por deseo propio? ¿Son mis encuentros sexuales con mi pareja consensuados, alegres y una auténtica expresión de amor basada en la intimidad, la confianza y la honestidad?»

Si tenéis un fuerte impulso sexual, pero falta la intimidad, la confianza y la honestidad, el aburrimiento puede atrapar la relación y conducirla a exploraciones cada vez más peligrosas (a veces relacionadas con el dolor y la humillación para conseguir una excitación genital).

 

El deseo de este tipo tan extremo de estimulación os aparta más y más del respeto por vosotros mismos, y puede llevaros cada vez más a las profundidades de agujeros oscuros de una posesión por alguna entidad Recordad que, cuando abrís vuestros vórtices sexuales, estáis jugando con el poder primario y bruto de la creación, y entidades de otras dimensiones se sienten muy atraídas por la energía sexual y la fuerza vital generada.

 

Con la presencia de intimidad y amor, energías dinámicas de vibración más alta establecen contactos sutiles con vosotros durante el acto sexual con el propósito de volver a conectar vuestro cuerpo físico con las dimensiones superiores de vuestra identidad espiritual y esto os protege de posesiones.


Cuando se teme la intimidad y el auténtico valor y respeto a la hora de compartir la energía sagrada, el sexo se convierte en una mera satisfacción de un deseo pasajero.

 

Este tipo de relación es propensa a atraer entidades de vibraciones más bajas que buscan una manera de entrar en la realidad física sin tener que asumir las responsabilidades de ocupar plenamente el cuerpo, sin poseerlo en todas sus facetas y sin cuidarlo. La posesión por entidades es como una plaga invisible, y mucha gente no puede romper ese ciclo vicioso porque han menospreciado el acto sexual y tienen entidades adheridas a sus campos energéticos.

 

En el mundo en el que vivimos actualmente, el sexo ha sido degradado y pervertido porque millones de personas han permitido que su segundo chakra sea ocupado por seres que utilizan a los humanos para satisfacer sus perversos deseos sexuales. El verdadero impulso que hay detrás de una adicción a la perversión es una posesión.

 

En la mayoría de los casos en los que la persona se «engancha» a prácticas sexuales no consensuadas y/o a sexo indiscriminado, como puede ser la violación y tener sexo con niños o animales, esa persona está atrapada en un engaño sexual que lleva el sello de entidades no físicas. Las personas tienen el derecho en este programa de explorar las cumbres y valles de la vida de acuerdo con su propia elección y no estamos aquí para juzgar esas exploraciones.

 

No obstante. para aquellos que buscan un nivel superior de conciencia, sus valores morales y su grado de conciencia durante cualquier actividad determina el tipo de experiencia que atraerán.


Si existen asuntos sexuales dolorosos y no resueltos de anteriores excursiones a la realidad sexual, vuestras creencias en torno a esas experiencias pueden aparecer cuando practicáis el sexo.

 

El lado más oscuro del sexo es doloroso, temible, violento, controlador, abusivo, degradante, destructivo y humillante. Recordad que el sexo abre de forma natural las puertas al conocimiento psíquico, os guste o no. Experiencias sexuales intensas, particularmente aquellas relacionadas con la infancia, con frecuencia proceden de asuntos o acuerdos de otras líneas del tiempo.

 

El abuso sexual puede crear traumas severos en un individuo, que dan como resultado una fragmentación, desorientación, disociación de la personalidad y, en muchos casos una amnesia con respecto al suceso que ha causado el trauma. Uno no pierde el raciocinio sin ningún motivo. En un caso extremo, la traumática experiencia de un abuso puede provocar demencia en una persona, o el desarrollo de desórdenes de identidad que le lleven a perder o rechazar aparentemente el contacto con su propio centro porque el hecho resulta demasiado doloroso.

 

En cualquier caso, un trauma, sea del tipo que sea, puede provocar una mayor y dramática sensibilidad física y psíquica y activar la respuesta natural de aumentar el estado de vigilancia.


Si el sexo se considerara un acto sagrado, el mundo no estaría en el estado de caos en el que se encuentra actualmente. El mercado de esclavos sexuales constituye una operación de muchos billones de dólares o euros y sus tentáculos se extienden a todos los continentes. Hombres. mujeres y niños son comprados y vendidos como si fuesen objetos sexuales.

 

Distintos grupos absolutamente nefastos organizan el abuso sexual y utilizan la energía sexual para mostrar control sobre otros; incluso a veces los emplean en rituales como ofrendas de fuerza vital para atraer a entidades oscuras y demoníacas, que son invitadas a esta realidad física.

 

La energía sexual es la fuerza más vital que poseéis y, por esta razón, aquellos que se dedican a controlar la mente utilizan la energía sexual para controlar y dirigir a sus esclavos. El sexo produce una enorme cantidad de energía y, al igual que la energía atómica, explosiona provocando agujeros en otras realidades. Es por ello que las personas que tienen sexo sin consenso y/o indiscriminadamente atraen a entidades de frecuencias bajas que encajarán en sus formas de pensamiento fantasiosas. Los pensamientos y deseos se ven reforzados por la energía sexual.

 

Es entonces cuando las entidades ocupan el cuerpo gobernando la sexualidad de la persona. Es muy fácil que una entidad no física aborde vuestros genitales cuando no valoráis adecuadamente vuestra sexualidad. Si os atrae la pornografía y buscáis versiones oscuras del sexo, sois más vulnerables para ser utilizados por estas fuerzas que desvirtúan el sexo. Es posible ser poseído cuando no hay fronteras, ni emocionales, ni mentales, ni físicas.

 

Si vivís en un mar de confusiones y os atenéis difícilmente a cualquier decisión en vuestra vida o funcionáis sin amor tanto vosotros mismos como vuestro cuerpo, estáis colgando un letrero que dice «libre» en vuestro campo energético.


A veces, las heridas de está realidad infringen simultáneamente otras experiencias y con otra versión de vosotros en otras líneas del tiempo. Debéis estar más atentos a los eventos que cruzan el tiempo lineal hacia otros tiempos más allá del multidimensional y aunar vuestra inteligencia emocional con vuestra intuición y tener una mente clara que os permita reconocer la naturaleza de las
sincronicidades de los eventos de la vida.

 

Una versión superior de vosotros mismos siempre está trabajando con vosotros para ayudaros con la integración espiritual. Recordad que las oportunidades para las conexiones espirituales son tan enormes en estos tiempos que lo que sanáis amplía las vibraciones y frecuencias, que penetran la red de la existencia (vuestra contribución creativa al movimiento del baile).

 

Es importante saber que vuestra conciencia siempre está trabajando para integrar y sanar, así como para obtener vislumbrar y conocer los «porqués» y «para qué» de vuestras experiencias.

 

El abuso sexual puede ser interpretado como una experiencia de poder personal si os preguntáis por el verdadero propósito de vuestra herida y si buscáis el significado de múltiples capas concernientes a la sanación.

 

¿Qué aprendisteis sobre vosotros mismos y aquellos que jugaron con vuestra energía sexual?

 

La respuesta os dará la oportunidad de enfrentaros con vuestro ser, gracias al contacto íntimo con otros seres humanos que pueden reflejaros aspectos escondidos de vosotros mismos, al igual que conexiones kármicas.

 

Estilos de vida y estilos de sexo que se han hecho populares en los medios de comunicación, como pueden ser las relaciones múltiples con diferentes parejas, no representan una vida sana y buena; a nivel energético, la relación con varias parejas se vuelve muy confusa y agotadora para todos los individuos involucrados. Cuando hay demasiadas personas involucradas en una relación, los niveles de honestidad, profundidad e integridad se ven muy comprometidos. Vuestras células saben cuándo no son valoradas.

 

Si vais a formar parte de una relación, ya sea homosexual o heterosexual, os debéis comprometer. Explorad los sutiles matices de lo romántico y permitid que los misterios de la sensualidad florezcan.

 

Debéis estar seguros si tenéis una relación sexual de que sentís amor, aprecio y confianza. Si tenéis sexo con alguien en el que no confiáis, ¡corred! El sexo sano y saludable tiene como fundamento la honestidad y la veracidad. Cuando podéis construir una relación íntima basada en la confianza, la integridad y la diversión sana, podéis comenzar a activar todo tipo de códigos de conciencia en el ADN, y mejorar vuestra vida gracias al conocimiento obtenido.


Una vecindad con fuertes lazos familiares basada en el amor y el sexo sano mejorará cualquier comunidad.


La sexualidad vivida, adecuada y apreciada atrae entidades vibracionales que engendran el acto del amor con una experiencia de conocimiento cósmico. Esto ya se sabía desde hace mucho tiempo en vuestro planeta, cuando el mejor regalo para equilibrar una comunidad era el amor. Una experiencia buena y amorosa entre dos personas, que crea un orgasmo sano, honesto y amoroso, se extendía a toda la vecindad.

 

La energía no conoce paredes.

 

Una vecindad con fuertes lazos familiares basada en el amor y el sexo sano mejorará cualquier comunidad, y aportará paz y prosperidad a todo el país. Imaginad ciudades enteras en las que habiten personas que aprecien sus exploraciones sexuales, parejas que se amen, que rían y se valoren el uno al otro en la privacidad de sus descubrimientos.

 

Cuando se honra la expresión sexual y se comprende como una puerta a la energía creativa de la existencia, el mundo entero vibra con una conciencia mucho más amplia con respecto al propósito espiritual de la vida.

 

El sexo es una energía vibrante y creativa y, si se usa sabiamente, puede cambiar el mundo. Cuando, durante un orgasmo, estáis entre dos mundos, experimentáis la energía sanadora de la creación, y estas frecuencias energéticas son una contribución de vibraciones a cualquier comunidad y a la Tierra en general.

 

Practicar sexo sano es un buen negocio para todos. Contribuís al gran baile de energía cuando os aceptáis a vosotros mismos como seres sexuales y reexamináis vuestras experiencias sexuales bajo un nuevo prisma, entendiéndolo como una gran enseñanza para manejar mejor la energía. Las estrellas de las Pléyades se han ocupado durante mucho tiempo del crecimiento espiritual mediante el sexo. dando lugar a una frecuencia energética que aporta riqueza y belleza al mundo material. Nuestro hogar, en el signo de Tauro, el toro, es conocido por su energía vigorosa, fértil y en gran medida espiritual.

 

Varios alineamientos planetarios, lunares y solares aportan nuevos códigos de dignidad sexual, cuyos efectos mejorarán vuestra comprensión del placer sexual. Lazos fuertes de amor y confianza entre una pareja son imprescindibles para una profunda exploración de las realidades multidimensionales gracias a la energía del sexo. Una relación personal os enraíza en esta realidad para que podáis viajar a las estrellas y recordar quiénes sois y de dónde venís.

 

Hay muchas más maneras de usar vuestro cuerpo y vosotros ni siquiera lo sabéis todavía: cuando cambiéis vuestras creencias con respecto al sexo y al cuerpo, seréis el recipiente de recompensas hasta ahora no expresadas.


El nanosegundo ofrecerá la oportunidad para comprender la energía de la recuperación del poder gracias al desarrollo de diferentes perspectivas de la realidad. Es importante saber que las situaciones difíciles tienen lugar para iniciar el cambio; la resolución de antiguos asuntos (y no hay ningún asunto más importante que los temas sexuales) os liberará para experimentar conexiones con la vida más significativas y emocionalmente más satisfactorias.

 

Utilizad vuestro cuerpo como un vehículo sexual respetado y honrado para explorar vuestra identidad y para recibir las enseñanzas de conocimiento en forma de códigos maduros. La sexualidad se ha practicado desde hace mucho tiempo como una forma de recibir y transmitir energía, de modo que si estáis ocupados en hacer el amor, disfrutad sobre todo de quienes sois.

 

Pero también podéis aprovechar la inmediatez de vuestro placer físico estando presentes en el momento y tener plena conciencia de los otros «añoras».

 

Recordad que la energía sexual es algo muy potente; crea el impulso necesario para abrir las ventanas a otras dimensiones y, además, es sanadora y rejuvenecedora. la llave de contacto para encender vuestra creatividad. Una gran pasión tiene un propósito aún más importante y os pedimos, por favor, que seáis conscientes del poder con el que estáis jugando.


Recordad bien que la cualidad y la claridad de vuestra intención determinará la frecuencia de lo que experimentéis, algo que se puede aplicar a cualquier empresa. Una vez más. la confianza plena y la honestidad que debe existir en una relación personal enraizará la energía sexual en vuestro cuerpo para permitiros un viaje mucho más placentero.


Las nuevas fronteras de una vida multidimensional y de sanación atraerán a pioneros muy fuertes.

 

Muchos de vosotros habéis establecido acuerdos para aprender las lecciones para sanar, para establecer conexiones y puentes de una realidad a otra, maneras que son ajenas al sistema de creencias de la sociedad actual. En el viaje hacia la conciencia no importa tanto cómo os ganáis la vida, sino cómo manejáis la energía.

 

Ahora, la oportunidad en la que estáis imbuidos es tan inmensa como sutil.

 

Todo está ocurriendo muy rápidamente y vuestro reto consiste en integrar muchas enseñanzas, incluidas las trasmisiones de los Pleyadianos y de aquellos que proceden del centro de la galaxia. Abriros a las virtudes y pujanzas del cuerpo humano. Entended que es venerable y que la actividad sexual debe ser valorada como una forma de arte admirable de la creación. Recordad que debéis prestar mucha atención a lo que vuestro cuerpo os quiere decir.

 

¿En qué medida la actividad sexual ha mejorado vuestro crecimiento espiritual y qué habéis aprendido sobre vosotros mismos gracias a las experiencias sexuales?

 

El contacto sexual puede estimular las células para convertirse en una biblioteca sensual de conocimiento (un tributo a la belleza, al placer y al amor). Permitiros sentir el poder y la vitalidad que os pertenecen por naturaleza y vivid para expresarlos.

 

Queridos amigos, es vuestra responsabilidad buscar el placer sexual y ser conscientes de que se trata de un camino sagrado (como un ser honorable, con respeto hacia vuestro cuerpo y vuestra pareja y con reverencia ante el conocimiento que también vosotros podéis mejorar en ese baile cósmico).