por Biblioteca Pleyades
por el Dr. Sircus
13 de de diciembre de, 2012
de DrSircus Sitio Web
Estrategia para el Selectivo padecer hambre a las células del cáncer
Según los investigadores de la Universidad de California, San Francisco, el azúcar representa un riesgo para la salud – que contribuye a alrededor de 35 millones de muertes en el mundo cada año .
Tan alto es su toxicidad que ahora debe considerarse como una sustancia potencialmente tóxica como el alcohol y el tabaco. Su vínculo con la aparición de la diabetes es tal que las regulaciones punitivas, tales comoun impuesto sobre todos los alimentos y bebidas que contienen «, agregó » de azúcar, están actualmente justificados , los investigadores llegaron a la conclusión.
También recomiendan la prohibición de venta en o cerca de las escuelas, así como la colocación de los límites de edad en la venta de dichos productos.
El azúcar no se detiene en,
- diabetes
- síndrome metabólico
- hiper e hipoglucemia
- ERGE
- enfermedad del corazón
El azúcar y el cáncer son encerrados en un abrazo de la muerte todavía oncólogos a menudo no logran hacer lo necesario para detener a sus pacientes de la alimentación de sus tipos de cáncer con los dulces.
Pero la medicina convencional insiste en la promoción de la creencia de que el vínculo entre ciertos tipos de alimentos con un mayor riesgo de cáncer es «débil» o solamente «nominalmente importantes.»
Ellos creen que la investigación,
«La vinculación de los productos alimenticios al cáncer revela que no hay patrones médicas válidas.»
Nos encontramos con este tipo de actitudes superficiales promovidos en la prensa médica – todos los cuales carecen de cualquier tipo de profundidad médica.
Un número creciente de científicos médicos y muchos médicos alternativos saber que la manera más lógica, eficaz, seguro, necesario y de bajo costo para tratar el cáncer es cortar el suministro de alimentos a los tumores y las células cancerosas, muerto de hambre con una falta de glucosa .
La estrategia terapéutica para la inanición selectiva de tumores mediante la modificación de la dieta es una de las principales formas de terapia que es necesario para los pacientes de cáncer para ganar su guerra contra el cáncer.
Los investigadores en el Instituto de Cáncer Huntsman en Utah fueron uno de los primeros en descubrir que el azúcar «alimenta» tumores.
La investigación publicada en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias , dijo,
«Se ha sabido desde 1923 que las células tumorales utilizan mucha más glucosa que las células normales. Nuestra investigación ayuda a mostrar cómo este proceso se lleva a cabo, y cómo podría ser detenido para controlar el crecimiento del tumor «, dice Don Ayer, Ph.D., profesor en el Departamento de Ciencias Oncológicas en la Universidad de Utah.
El Dr. Thomas Graeber , profesor de farmacología molecular y médica, ha investigado cómo el metabolismo de la glucosa afecta a las señales bioquímicas presentes en las células cancerosas.
En una investigación publicada el 26 de junio de 2012 en la revista Molecular Systems Biology , Graeber y sus colegas demuestran que el hambre de glucosa – es decir, privar a las células cancerosas de la glucosa – se activa un bucle de amplificación metabólicas y de señalización que conduce a la muerte de las células cancerosas como resultado de la acumulación tóxica de especies reactivas de oxígeno (ROS). [1]
Los azúcares refinados están fuertemente relacionados con el cáncer, no sólo como una causa de la misma, sino también como algo que alimenta las células cancerosas vez que una persona tiene la enfermedad – Nada podría ser más importante a considerar en el intento de mejorar el resultado de los tratamientos de cáncer.
Las clases de azúcar tan frecuente en la dieta estándar de plomo americana de hoy con el cáncer directamente al provocar inflamación en todo el cuerpo , pero en algunos lugares más que otros dependiendo de la persona y su constitución.
Escucha esta por debajo de vídeo y escuchar lo simple que todos realmente es:
Una vez establecidas las células cancerosas en el cuerpo, que dependen de la disponibilidad de glucosa estable en la sangre para su energía; que no son capaces de metabolizar cantidades significativas de ácidos grasos o los cuerpos cetónicos . [2]
Por lo que necesitan azúcar.
/ / Slow cáncer reprimir Delay / Kill
Los hidratos de carbono de uno de los tres macronutrientes – los otros dos grasas bienestar y proteínas.
Hay hidratos de carbono simples y carbohidratos complejos. Los carbohidratos simples son azúcares que se encuentran naturalmente en los alimentos a las frutas y zumos de frutas tales, refrescos, algunas verduras, pan blanco, arroz blanco, pasta, leche y productos lácteos, la mayoría de los bocadillos, dulces, etc.
Pero no olvidemos los azúcares simples añadidos a los alimentos durante el procesamiento y refinación que podemos tener ninguna conciencia de. Son los azúcares simples que obtienen la mayor parte del mérito de haber provocado la respuesta de la insulina y por lo tanto la inflamación que puede conducir al cáncer.
Por lo tanto, reduciendo la cantidad de hidratos de carbono simples en la dieta, la aparición de cáncer puede ser suprimido o se retrasa, o la proliferación de células tumorales ya existentes se puede ralentizar, detener y revertir al privar a las células cancerosas de los alimentos que necesitan para sobrevivir .
Drs. Rainer Klement y Ulrike Kammerer realizaron una revisión exhaustiva de la literatura implica carbohidratos de la dieta y sus efectos directos e indirectos sobre las células cancerosas, que se publicó en octubre de 2011 en la revista Nutrition and Metabolism , llegando a la conclusión de que los cánceres son tan sensibles a la oferta de azúcar que la reducción de la oferta que suprime el cáncer. [3]
«Aumento de flujo de glucosa y el metabolismo promueve varias características del cáncer, como la proliferación excesiva, la señalización anti-apoptóticas, la progresión del ciclo celular y la angiogénesis.»
Comer azúcar blanco (o cualquier cosa blanco) provoca deficiencias de minerales de magnesio debido a que el magnesio se ha eliminado en el proceso, haciendo un objetivo de azúcar madura como una de las principales causas de cáncer debido a deficiencias en magnesio son no sólo pro-inflamatoria, sino también pro-cáncer .
Más formas de causa del cáncer con azúcar
Jarabe de maíz de alta fructosa ( JMAF ) causa el cáncer de una manera única, porque gran parte de ella está contaminada con mercurio debido a la compleja forma en que se hizo.
jarabe de maíz de alta fructosa provoca deficiencias de selenio debido a que el mercurio en su interior se une con el selenio, conduciendo los niveles de selenio a la baja. El selenio es esencial para la producción de glutatión y su deficiencia en suelos rastrea matemáticamente con las tasas de cáncer.
El selenio y el mercurio son también los amantes que tienen una fuerte afinidad para unir entre sí.
Ya tocado brevemente, el exceso de azúcar en los picos de los niveles de insulina y posible agotamiento de la insulina. Alto a la insulina y el factor de crecimiento similar a la insulina ( IGF-1 son necesarios) para el control de los niveles de azúcar en la sangre que resulta de la ingestión crónica de las comidas ricas en hidratos de carbono (como la dieta típica estadounidense, que está lleno de granos y azúcares).
El aumento de los niveles de insulina son pro-inflamatorias y pro-cáncer y pueden promover directamente la proliferación de células tumorales a través de la vía de señalización de insulina / IGF-1.
Dr. Christine Horner tiene mucho que decir a las mujeres acerca de la insulina y el cáncer de mama:
Cuando se trata de cáncer de mama, la insulina no es amigo. Una de las mayores razones es debido al hecho de que tanto las células normales de mama y las células de cáncer tienen receptores de insulina en ellos.
Cuando la insulina se une a su receptor, que tiene el mismo efecto que cuando el estrógeno se une a su receptor: se hace que las células comienzan a dividirse.
Los altos niveles de insulina son, más rápido sus células mamarias se dividirán; cuanto más rápido se dividen, mayor será el riesgo de cáncer de mama es el más rápido y las células cancerosas existentes crecerán.
También hay otro perjuicio que los niveles altos de insulina pueden infligir.
Hace más estrógeno disponible para unirse a los receptores de estrógeno en el tejido mamario. La insulina regula la cantidad de estrógeno en la sangre está disponible para unirse a los receptores de estrógeno en el tejido mamario. Cuando el estrógeno se desplaza en la sangre, ya sea viaja solo la búsqueda de un receptor de estrógenos, o que se desplaza con una pareja, un aglutinante de proteína, que evita que se una a un receptor de estrógeno.
La insulina regula la cantidad de aglutinantes de proteínas en la sangre. Por lo tanto, cuanto mayor sea el nivel de insulina son, menor será el número de proteínas ligantes no será y por lo tanto el estrógeno más libre que estará disponible para unirse a los receptores de estrógeno.
En otras palabras, cuando los niveles de insulina están en alza, los niveles de estrógeno son libres, y dos de ellos aceleran la división celular. Es por eso que los niveles altos de insulina aumentan el riesgo de cáncer de mama tanto.
Comer azúcar aumenta el riesgo de cáncer de mama de otra manera. Ofrece un gran golpe a su sistema inmunológico con la fuerza de un boxeador profesional.
El Dr. Horner habla de un estudio realizado por la Escuela de Medicina de Harvard (2004) que encontró que las mujeres que, como adolescentes, comían alimentos de alto índice glucémico que el aumento de sus niveles de glucosa en la sangre tuvieron una mayor incidencia de cáncer de mama en el futuro.
«Por lo tanto, animando a su hija adolescente a cortar el consumo de azúcar le ayudará a reducir el riesgo de cáncer de mama durante el resto de su vida», dijo.
El azúcar, la inflamación, la angiogénesis y el cáncer
Azúcares y la inflamación y ambientes ácidos que crean son constituyentes importantes del entorno local de los tumores.
En la mayoría de tipos de cáncer de condiciones inflamatorias están presentes antes de que ocurran cambios de malignidad.
«Arde la inflamación en microambientes tumorales tiene muchos efectos promotores de tumores.SIDA inflamación en la proliferación y supervivencia de las células malignas, promueve la angiogénesis y la metástasis , subvierte la respuesta inmune adaptativa, y altera las respuestas a hormonas y agentes quimioterapéuticos. » [4]
Todo el tema de la inflamación, angiogénesis, el azúcar y el cáncer es crucial para la comprensión de los vínculos entre el cáncer y los alimentos que comemos y está cubierta por separado en el capítulo siguiente.
Cuando comenzamos a concentrarse en la inflamación y las condiciones ácidas provocadas por el consumo excesivo de azúcares simples, incluyendo fructosa y jarabe de maíz alto en fructosa, empezamos a ver más claramente cómo la comida y el cáncer están íntimamente conectados.
En julio de 2012 al grupo de cabeza vestíbulo del cáncer de Estados Unidos instó al cirujano general para llevar a cabo un estudio de barrido de los efectos de bebidas endulzadas con azúcar sobre la salud de los consumidores, diciendo estas bebidas juegan un papel importante en la crisis de la obesidad de la nación y requieren un plan de acción de Estados Unidos.
En una carta al secretario de Salud de Estados Unidos , Kathleen Sebelius , filial de promoción de la Sociedad Americana del Cáncer pidió una revisión integral a lo largo de las líneas de informe de referencia de la parte superior del médico estadounidense sobre los peligros de fumar en 1964.
El alboroto es acerca de la relación cada vez mayor entre el consumo elevado de azúcar, el agotamiento de minerales, la deshidratación, la diabetes, las enfermedades del corazón y el cáncer. El azúcar causa el cáncer debido a la tendencia de los consumidores ricos en carbohidratos tiende a la deshidratación, que es pro-inflamatoria y por lo tanto a favor de cáncer. [5]
Cáncer de páncreas células utilizan el azúcar fructosa para ayudar a los tumores crecen más rápidamente. [6]
Las células tumorales alimentadas tanto la glucosa y la fructosa utilizan los dos azúcares de dos maneras diferentes, un equipo de la Universidad de California en Los Angeles encontrado. Sus hallazgos, publicados en la revista de investigación de cáncer , ayuda a explicar otros estudios que han relacionado la ingesta de fructosa con el cáncer de páncreas, uno de los tipos de cáncer más letales.
Los investigadores llegaron a la conclusión de que cualquier persona que desee reducir su riesgo de cáncerdebe comenzar mediante la reducción de la cantidad de azúcar que comen .
Esta es la primera vez que un enlace se ha demostrado entre la fructosa y la proliferación del cáncer.
«En este estudio se muestra que los cánceres pueden utilizar fructosa tan fácilmente como la glucosa para alimentar su crecimiento», dijo el Dr. Anthony Heaney del Centro de Cáncer Jonsson de la UCLA, autor principal del estudio.
«La dieta moderna contiene una gran cantidad de azúcar refinada incluyendo la fructosa y es un peligro oculto implicado en muchas enfermedades modernas, como la obesidad, la diabetes y el hígado graso.»
Mientras que este estudio se realizó sobre el cáncer de páncreas, estos hallazgos no pueden ser únicos para ese tipo de cáncer, Heaney dijo.
«Estos resultados muestran que las células cancerosas pueden metabolizar la fructosa fácilmente para aumentar la proliferación.»
Se ha sabido durante décadas que las células cancerosas crecen en glucosa. Por otra parte, los alimentos que causan un fuerte aumento de la glucosa en sangre (es decir, alimentos con una clasificación de alto índice glucémico) desencadenan la secreción de insulina y factor de crecimiento tipo insulina (IGF-1), dos hormonas que también promueven el crecimiento del cáncer.
Los investigadores utilizando ratas han encontrado que una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos,
- reduce la glucosa en sangre, insulina, y la glucólisis
- ralentiza el crecimiento del tumor
- reduce la incidencia de tumores
- funciona de forma aditiva con las terapias existentes sin pérdida de peso o insuficiencia renal [7]
Tal dieta, por lo tanto, tiene el potencial de ser tanto una novela cáncer profiláctica y el tratamiento .