Archivo por días: septiembre 14, 2015

Aida. Comunicado oficial sobre la vacunación y el caso de Difteria en Catalunya

Publicado el 3 sept. 2015

Liga para la Libertad de Vacunación.
Comparecencia pública efectuada el 17 de julio de 2015, en Barcelona, para presentar el Informe sobre la Difteria en España, entre 1901 a 2015. Evento realizado en la sede de la Cooperativa de Salud Titània-Tascó.

La Liga no había hecho hasta ahora ningún estudio sobre la difteria, por la ausencia de esta enfermedad en los últimos años. El caso diagnosticado en Olot de difteria en mayo de 2015, ha propiciado que se realicen los estudios pertinentes por su parte.
Se han recibido centenares de consultas sobre este tema a raíz del caso diagnosticado en Olot, y multitud de solicitudes de entrevistas por parte de los medios de comunicación. Su respuesta principal está en el informe escrito enlazado a continuación, y en esta comunicación presencial grabada en vídeo se comparte con la gente interesada acerca de este estudio y temas relacionados.

– Nuevo Informe Especial sobre la Difteria, descargable desde la web de la Liga:
http://www.vacunacionlibre.org/nova/a…

– Otros documentos publicados sobre el caso de Difteria en Olot:
http://www.vacunacionlibre.org/nova/a…

Aida. ¡Conviértete en un imán de energía positiva!

Nuestra vida está rodeada de positividad y negatividad, algo que nos ayuda a motivarnos, a aprender y también a seguir hacia delante y conseguir nuestras metas.

Pero, ¿sabes qué podrías atraer la positividad siempre que lo desees? Solo hace falta predisposición para ello y seguir unos breves consejos para que te conviertas en un verdadero imán de energía positiva.

“Tienes que ser el tipo de persona que genera energía positiva y elude la energía negativa, en lugar de fortalecerla”

-Stephen Covey-

 Si empezamos a pensar en positivo, atraeremos la energía positiva que generará que tengamos una vida feliz y perfecta, llena de plenitud.

Tanto solo, tenemos que aprender a proyectar nuestra energía interna hacia el exterior. Si somos positivos interiormente y lo transmitimos al exterior, aprenderemos a vivir nuestra vida con felicidad y positivismo, además de que todo empezará a irnos mucho mejor.

Vive aquí y ahora

No vivas en el pasado y no te obsesiones con el futuro. Las cosas que ya han pasado no se pueden cambiar y el futuro aún está por venir, con muchas sorpresas que descubrir.

Aunque resulte difícil, debemos centrarnos en el presente solventando y aprendiendo de aquellos errores del pasado y esperando el futuro con optimismo y expectantes de lo que nos pueda sorprender y pasar.

Mujer soplando pompas

Muchas veces, perdemos el tiempo pensando en lo ya pasado o en lo que podrá pasar, en vez de centrarnos en el presente que es lo que importa.

Piensa que la vida es solo un instante y que el tiempo pasa muy rápido. Si no aprovechas el aquí y el ahora, si vives de sueños, estarás perdiendo valiosos momentos.Céntrate en tu presente y vive cada día con optimismo, ganas y fuerza.

Una de las prácticas que deberíamos hacer y que nos ayudarán en este cometido es lameditación. Con tan solo unos minutos al día podemos ser conscientes de nuestro presente, ver las cosas más claras y lograr la calma y la tranquilidad que tanto necesitamos.

“Debemos meditar, por tanto, sobre las cosas que nos reportan felicidad, porque, si disfrutamos de ella, lo poseemos todo y, si nos falta, hacemos todo lo posible para obtenerla”

-Epicuro-

Observa tus pensamientos, analízalos sin censurarlos, piensa y visualiza a dónde te quieres dirigir y empezarás a centrarte en el aquí y el ahora.

La meditación te permitirá incluso encontrarle solución a esos problemas que antes parecían no tenerlos. Además, te ayudará a ver las cosas mejor permitiendo adoptar mejores decisiones.

Agradece siempre que puedas

Estar agradecidos absolutamente con todo, nos ayudará a lidiar con casi cualquier situación con serenidad, seguridad y gratitud. Pero, ¿por qué deberíamos estar agradecidos?

  • Por las cosas buenas y las cosas malas.
  • Por aquellos errores que cometimos, pero que nos ayudaron a avanzar y aprender.
  • Por aquellas cosas pequeñas, que quizás puedan parecer insignificantes.
  • Por estar vivo y poder hacer tus sueños realidad.

Estas y otras muchas cosas son las que podemos agradecer para poder estar bien con nosotros mismos y sentirnos más confiados. Además, esto nos permitirá atraer toda la energía positiva que podamos, algo que nos ayudará a vivir con grandes dosis de positivismo.

Mujer positiva abriendo los brazos para recibir al amanecer

Pero estar agradecido también implica estar agradecido con uno mismo. Gracias a esto, evitaremos expresarnos mal de nosotros mismos sobre todo cuando cometemos un error, pues tendemos a desacreditarnos.

Cuántas veces has pensado: “¿pero por qué no hice aquello?”, “¿porqué no me atreví?”, “qué tonto fui”… Una amplia gama de adjetivos negativos y palabras descalificadoras que te dañan y provocan que la energía positiva se ausente.

Conviértete en un imán de energía positiva y acoge a la paciencia, la tranquilidad y la calma en tu vida

Aprende a crear a tu alrededor un ambiente de tranquilidad y armonía que te ayude a vivir el presente, estar agradecido hasta contigo mismo y evitar desacreditarte ante posibles errores o situaciones que sean muy negativas.

Llena tu casa de aromas, de colores, de velas, ¡haz cambios! Todo esto hará que la energía positiva se vea atraída y todo en tu vida empiece a cambiar, para bien.

No permitas que la energía negativa ocupe tu vida y conviértete tú mismo en un imán de energía positiva con estos sencillos pasos que te harán reflexionar.

Por: Raquel Lemos Rodríguez

Fuente: La mente es maravillosa

Aida. ¿Qué papel juegan la EMOCIONES en el cáncer? Vías de investigación ineludibles

EL PEOR CÁNCER ES EL MIEDO A PADECERLO

https://i1.wp.com/www.elblogalternativo.com/wp-content/uploads/2013/02/el-cancer-no-es-una-enfermedad.jpg

El Blog Alternativo

Hace tiempo que con mi actividad relacionada con la utilización de lasplantas medicinales útiles para curar o mejorar de cáncer, recibo visitas de personas que llegaron a la fase terminal de su enfermedad y me confiesan que remitió milagrosamente cuando ya los médicos renunciaron a medicar más a estas personas.

En unos casos han vivido experiencias extraordinarias estando en coma, donde perciben que la muerte no es nada a lo que haya que temer y deciden volver para consolar a sus familiares o para seguir haciendo algún trabajo útil para los demás. Compartir estas experiencias ya es de gran utilidad.

Otras personas, delante del veredicto fatal de los oncólogos de que su vida ha llegado al final de sus días, unos se derrumban y sus vidas acaban incluso antes del período pronosticado, y los que se lo toman como una oportunidad de vivir sus últimos días con sus familiares más allegados, viviendo cada día como si fuera el último, sin reproches, sin odio, sin dolor y con mucho amor, se produce el milagro de desaparición de todo rastro de células con cáncer.

Si tan grave fuera la enfermedad del cáncer, no se producirían estas remisiones, a las cuales nadie sabe dar explicación. O es que quizás no interesa que estos temas se conozcan para seguir con la locura de tratamientos súper tóxicos y a la vez abusivamente caros. (En Europa el consumo de Quimioterapia llega a los 250.000 millones de Euros)

Estudiando a grandes médicos, biólogos, tanatólogos, sacerdotes, como los que cito debajo de este párrafo, he podido comprobar cómo nuestras emociones influyen en nuestra recuperación y como las experiencias vividas en estado de coma también han servido para entender la enfermedad como vehículo de sanación definitiva.

En Emociones:

En Experiencias en coma:

De todo esto saco como conclusión que el miedo a padecer cáncer es el origen de muchos cánceres, así como el miedo a morir a causa del cáncer acelera nuestra muerte.

Por eso es tan importante que el personal sanitario, sea consciente de sus limitaciones actuales a la hora de pronosticar la gravedad de una enfermedad, y en vez de aterrorizar al paciente lo anime a superar sus miedos.

Tengamos en cuenta el poder del efecto Placebo y a la vez seamos conscientes del efecto Nocebo, cuando sentenciamos a muerte a nuestros semejantes.

De todos es conocido la caída de pelo y demás efectos secundarios igual o en más extensión en grupos de mujeres, que en experimentación de nuevos medicamentos de quimioterapia, les tocó dosis de placebo sin ninguna medicación agresiva. El miedo a la Quimioterpia les provoco vómitos y caída de cabello con igual o superior intensidad. Lo mismo ocurre cuando te anuncian que te quedan días o meses de vida.

Desde la Dulce Revolución abogamos por la medicina Holística, donde se contemplen todas estas cuestiones aquí desarrolladas y compatibilizar el uso de plantas antitumorales potentísimas, dieta alcalinizante y demás terapias efectivas de bajo coste, aún hoy prohibidas por nuestras ineptas y en algunos casos, criminales autoridades sanitarias.

Fuente: Josep Pàmies blog

Liberación  AHORA

Aida. Extracto del libro EL EFECTO ISAÍAS

 

Por Gregg Braden y Alejandro Ariza.
La ciencia cuántica sugiere la existencia de muchos futuros posibles para cada momento de nuestra vida. Cada futuro se encuentra en un estado latente hasta que lo despertamos gracias a las elecciones que realizamos en el presente.
Un rollo de dos mil años de antigüedad con un texto escrito por el profeta Isaías describe precisamente dichas posibilidades en un lenguaje que tan sólo estamos empezando a comprender. Además de compartir sus visiones de nuestro tiempo, Isaías describió la ciencia de cómo elegir qué futuro experimentar. Cada vez que lo hacemos, experimentamos el efecto Isaías.
Las antiguas tradiciones nos recuerdan que hemos venido a este mundo por una razón que está por encima de cualquier otra. Estamos aquí para amar y hallar un amor aún mayor que trasciende cualquier otra forma de amor conocida por los ángeles celestiales.
Este libro está dedicado a nuestra búsqueda del amor y al recuerdo de nuestro poder para traer el Cielo a la Tierra.
Comienzos:
Escuché con atención lo que decía la voz de la radio para asegurarme de que lo había oído bien. No estaba familiarizado con el salpicadero de la nueva furgoneta que había alquilado hacía sólo unos días y los indicadores luminosos me resultaban extraños.
Torpemente manejé el control de volumen de la radio para ahogar el rugido de un incesante viento de costado que era el preludio de una tormenta de invierno visible desde la puesta del sol. Hasta donde podía divisar desde la carretera nacional, sólo se insinuaba el reflejo de luces distantes en las nubes bajas que tenía por encima. Al estirarme para ajustar el espejo retrovisor, mis ojos siguieron el asfalto que acabábamos de recorrer hasta desaparecer en la oscuridad que nos rodeaba. No había ningún resplandor de luces
delanteras que anunciara la llegada de algún otro coche. Estábamos solos, completamente solos, en esa autopista del norte de Colorado. Al mismo tiempo me preguntaba cuántas personas, en sus hogares o coches, estarían oyendo lo que yo estaba escuchando de boca del locutor.
El moderador estaba entrevistando a un invitado, le pedía que compartiera su visión del final del presente milenio y del nacimiento del siglo XXI. Al invitado, un respetado escritor y educador, se le solicitó que expresara qué futuro veía para la humanidad en los próximos dos o tres años. La radio crepitó brevemente mientras sus palabras describían un futuro inmediato inestable. Con autoridad y seguridad, habló de su visión de un inevitable colapso finisecular de las tecnologías globales, especialmente de las basadas en la informática. Mientras desarrollaba el escenario del peor de los casos, emergía un futuro donde los elementos básicos de la vida escasearían, o quizá se agotarían, durante meses o años.
Citó limitaciones en el abastecimiento de electricidad, agua, gas natural, comida, y la pérdida de las comunicaciones como los primeros signos de la disolución de los Gobiernos locales y nacionales. El invitado siguió especulando sobre una época en nuestro previsible futuro en que las leyes nacionales quedarían suspendidas y se habría de imponer la ley marcial para mantener el orden. Además de esas temibles condiciones, citó la creciente amenaza de enfermedades incontrolables y la posibilidad de una tercera guerra mundial con armas de destrucción masiva, todo lo cual conduciría a la pérdida de casi dos tercios de la población mundial, aproximadamente cuatro mil millones de personas, en un plazo de tres años.
Por cierto que anteriormente ya había escuchado este tipo de presagios. Desde las visiones de los profetas bíblicos hasta las profecías de Nostradamus y Edgar Cayce, en los siglos xvi y xx respectivamente, el aumento del nivel del mar, la formación de grandes mares interiores y catastróficos terremotos han sido temas constantes en las predicciones para el cierre del segundo milenio. Esa noche hubo algo diferente.
Quizá fuera porque me sentía solo en la autopista. Quizá porque sabía que había muchas otras personas que estaban escuchando el mismo mensaje, la autoritaria voz de un invitado invisible que llegaba hasta sus hogares, oficinas y automóviles. Me encontré inmerso en una gama de experiencias que variaban desde intensos sentimientos de desesperanza y lágrimas de profunda tristeza hasta brotes de ira y rabia igualmente poderosos.
«¡No!», empecé a gritar. «¡No, no tiene por qué ser como lo describes! Nuestro futuro todavía no ha llegado. Todavía se está formando y aún estamos eligiendo el resultado. » Tras subir a la cumbre de una colina, empecé a descender hacia un valle y se perdió la recepción. La última parte de la entrevista que escuché era que el invitado aconsejaba a las personas que «huyeran hacia las montañas» y que se prepararan para la larga espera. Para aquellos que vivían sumidos en la pobreza, al margen de la sociedad o inconscientes de los acontecimientos que estaban dando forma a nuestro futuro, el invitado les dio un consejo compuesto por cuatro palabras: «¡Que Dios los ayude!».
Aunque las voces de la radio se distorsionaban y desaparecían, el impacto de sus palabras permanecía.
Traigo aquí esta historia porque la perspectiva que se transmitió a través de las ondas de radio esa noche fue precisamente eso: una perspectiva, no una seguridad sobre lo que nos espera en el futuro. Además de describir escenas de tragedia y desesperación, los antiguos profetas previeron futuros igualmente viables de paz, cooperación y de gran salud para los habitantes de la Tierra. En unos extraños manuscritos con más de dos mil años de antigüedad, dejaron los secretos de una ciencia perdida que nos permite trascender las profecías catastróficas, las predicciones y los grandes retos de la vida.
A simple vista, la ciencia que hay codificada en esos peculiares documentos puede sonar a ficción, o al menos al tema de una película futurista. Contemplados con los ojos de la física del siglo xx, sin embargo, los principios que contienen estos antiguos textos aclaran y ofrecen nuevas posibilidades sobre nuestra función en la dirección del rumbo de este momento en la historia. Los desgastados fragmentos de estos textos describen una ciencia perdida que tiene el poder de acabar con todas las guerras, enfermedades y sufrimientos; iniciar una era de paz y cooperación sin precedentes entre Gobiernos y naciones; hacer que los fenómenos climáticos destructivos sean inofensivos; aportar una curación definitiva para nuestros cuerpos, y redefinir las antiguas profecías de devastación y catastróficas pérdidas humanas.
Los últimos desarrollos en la física cuántica apoyan precisamente tales principios y aportan nueva credibilidad al papel de la oración masiva y a las antiguas profecías. Vi por primera vez los indicios de esta sabiduría de poder en las traducciones de los textos arameos escritos unos quinientos años antes de la era cristiana. Los mismos textos afirmaban que durante el siglo I de nuestra era escritos de tradiciones secretas fueron transportados desde la
tierra natal de sus autores en Oriente Próximo hasta las montañas de Asia para protegerlos. En la primavera de 1998, tuve la oportunidad de organizar un grupo de veintidós personas para hacer una peregrinación a las altas montañas del Tíbet central, a fin de presenciar y confirmar las tradiciones a las que hacían referencia estos textos con dos mil años de antigüedad. Junto a la investigación a gran escala que se está realizando en ciudades occidentales, nuestro viaje aporta nueva credibilidad a estos antiguos recordatorios sobre nuestro poder para acabar con el sufrimiento de innumerables personas, evitar una tercera guerra mundial y alimentar a todos los niños, mujeres y hombres que están hoy con vida, así como a las generaciones futuras. Sólo tras ascender a los monasterios, localizar las bibliotecas y presenciar las antiguas prácticas que han llegado hasta nuestros días, puedo compartir con seguridad la agudeza de tales tradiciones.
Mientras la ciencia moderna sigue verificando la relación entre los mundos interior y exterior, es cada vez más probable que un puente olvidado vincule el mundo de nuestras oraciones con el de nuestra experiencia. Quizás este vínculo represente lo mejor que toda esa ciencia, religión y mística puede ofrecer, llevado hasta niveles nuevos que nunca antes nos hubieran parecido posibles. La belleza de esa tecnología interior estriba en que se basa en las cualidades humanas que ya poseemos. Se nos invita a que sencillamente recordemos, en la comodidad de nuestros propios hogares y sin que exista expresión externa científica o filosófica.
Al hacerlo transmitimos, a nuestras familias, comunidades y seres queridos, el poder de un mensaje de vida y esperanza que procede de tiempos inmemoriales. Los profetas que nos vieron en sus sueños, nos recuerdan que, al honrar a toda forma de vida, estamos consiguiendo nada más y nada menos que la supervivencia de nuestra especie y garantizar el futuro del único hogar que conocemos.
Introducción
¿Es posible que exista una ciencia perdida que nos ayude a trascender temas como la guerra, la destrucción y el sufrimiento predichos hace tanto tiempo para nuestra época actual? ¿Cabe la posibilidad de que en alguna parte de las neblinas de nuestra antigua memoria colectiva hubiera tenido lugar algún acontecimiento que provocara un vacío en nuestra comprensión sobre cómo relacionarnos con nuestro mundo y entre nosotros?
De ser así, ¿sería posible que, de salvar ese obstáculo, se pudieran evitar las grandes tragedias a las que se ha de enfrentar la humanidad? Textos de dos mil quinientos años de antigüedad, así como la ciencia moderna, sugieren que la respuesta a estas preguntas y a otras similares es un rotundo « ¡sí! ». Además, en el lenguaje de sus tiempos, los que vivieron antes que nosotros nos recuerdan dos poderosas técnicas que están en relación directa con nuestra vida actual. La primera es la ciencia dé la profecía, que nos permite ser testigos de las consecuencias futuras de nuestras elecciones del presente. La segunda es la sofisticada técnica de la oración, que nos permite elegir qué profecía futura vamos a vivir.
Los secretos de nuestras ciencias perdidas parecen haber sido abiertamente compartidos por sociedades y tradiciones antiguas. Los últimos vestigios de esta poderosa sabiduría en la tradición occidental se perdieron al desaparecer textos muy valiosos en el siglo iv. Fue en el año 325, cuando los elementos clave de nuestra antigua herencia fueron apartados de la población general y quedaron relegados a las tradiciones esotéricas de escuelas de misterio, a sacerdotes de elite y a las órdenes sagradas.
A los ojos de la ciencia moderna, las recientes traducciones de textos como los manuscritos del mar Muerto y las bibliotecas gnósticas de Egipto han abierto las puertas a aquellas posibilidades que se dejaban entrever en los cuentos populares y de hadas antiguos y han supuesto un nuevo despertar para las mismas. Ahora, después de dos mil años de haber sido escritos, podemos ratificar el poder de una fuerza que mora en nuestro interior, un poder muy real que tiene la capacidad de acabar con el sufrimiento y traer paz duradera al mundo.
Los autores antiguos nos legaron su poderoso mensaje de esperanza descrito con las palabras de su tiempo. Las visiones del profeta Isaías, por ejemplo, fueron registradas más de quinientos años antes del nacimiento de Cristo. El rollo de Isaías, el único manuscrito descubierto intacto entre los manuscritos del mar Muerto en 1946, desplegado y montado sobre un cilindro vertical, está expuesto en el Santuario del Museo del Libro de Jerusalén.
La exposición, considerada como insustituible, está protegida por un sistema diseñado para que la estancia se convierta en una cámara acorazada sellada con puertas de acero a fin de conservar el rollo para las generaciones futuras, en el supuesto de que se produjera un ataque nuclear. La antigüedad del rollo de Isaías, su integridad y el propio texto ofrecen una oportunidad única para considerarlo como representativo de las muchas profecías proferidas para nuestro tiempo. Aparte de los detalles de los acontecimientos concretos, la visión generalizada de las antiguas predicciones revela el trasfondo de un tema común. En todas las visiones de nuestro futuro, las profecías siguen un patrón claro: descripciones de catástrofes, inmediatamente seguidas de una visión de vida, dicha y esperanza.
En el manuscrito conocido más antiguo de este tipo, Isaías comienza su visión de posibles futuros, con la descripción de una época de destrucción global de una magnitud nunca vista. Describe su ominoso momento como una época en que «enteramente arruinada quedará la Tierra, totalmente devastada» (Is. 24,3). Su visión de una época que aún había de llegar se parece mucho a las descripciones de muchas otras profecías de distintas tradiciones, incluidas las de los nativos americanos hopi y navajo, así como las de los mayas de México y Guatemala.
Sin embargo, en los versos que vienen a continuación de la descripción de devastación de Isaías, su visión cambia espectacularmente a un escenario de paz y salud: «Porque las aguas rebosarán en el desierto, arroyos en la estepa… Y la ardiente arena se convertirá en estanque, y el sequedal en manantiales de agua» (Is. 35, 6-7).
Además, Isaías dice que «en aquel tiempo los sordos oirán las palabras del libro, y los ojos de los ciegos verán desde la oscuridad y sin tinieblas» (ib., 29,18).
Durante casi veinticinco siglos, los eruditos han interpretado principalmente estas visiones como una descripción de acontecimientos que se esperaba que ocurrieran justamente en el orden en que son descritos en el rollo de Isaías: en primer lugar la tribulación de la destrucción, seguida de una etapa de paz y salud. ¿Es posible que estas visiones de otros tiempos tuvieran otro significado? ¿Podrían las introspecciones de los profetas reflejar las habilidades de expertos maestros que se introducían entre los mundos de posibles futuros y registraban sus experiencias para las generaciones futuras?
De ser así, los detalles de sus viajes podrían ofrecernos importantes claves para descifrar un tiempo que está por llegar.
Los antiguos profetas, al igual que las creencias de los físicos del siglo xx, vieron el tiempo y el curso de nuestra historia como una senda que puede recorrerse en dos direcciones: hacia atrás así como hacia delante. Reconocieron que sus visiones tan sólo reflejaban posibilidades para un momento dado en el tiempo, más que acontecimientos que sucederían con toda certeza, y cada posibilidad se basaba en las condiciones existentes en el momento de la profecía. Cuando estas cambiaran, el cambio se vería reflejado en el resultado de cada profecía. Una visión de guerra de un profeta, por ejemplo, se podía ver como un futuro seguro sólo si no se ponía fin a las circunstancias sociales, políticas y militares en el momento de la profecía.
Esta misma línea de razonamiento nos recuerda que, cambiando nuestra forma de actuar en el presente -aunque, a veces, ello suponga sólo un pequeño cambio-, podemos cambiar todo el curso de nuestro futuro. Este principio se aplica tanto a circunstancias individuales, como la salud y las relaciones, como al bienestar general del mundo. En el caso de una guerra, la ciencia de la profecía puede permitir a un visionario proyectar su visión a un tiempo futuro y alertar a las personas de su tiempo de las consecuencias de sus acciones. De hecho, muchas profecías van acompañadas de reiteradas súplicas de cambio en un intento de evitar que suceda lo que los profetas han visto.
Las visiones proféticas de posibilidades lejanas a menudo nos recuerdan la analogía de los caminos paralelos, sendas posibles que se introducen tanto en el futuro como en el pasado. De tanto en tanto los cursos de los caminos parecen desviarse, haciendo que uno se acerque a su vecino. Es en estos puntos donde los antiguos profetas creían que los velos entre los mundos eran muy finos. Cuanto más finos estos, más fácil era elegir nuevas vías para el futuro, saltando de un camino a otro.
Los científicos modernos se toman muy en serio estas posibilidades, y han creado nombres para estos acontecimientos, así como para los lugares donde los mundos se conectan. Mediante expresiones como «ondas del tiempo», «resultados cuánticos» y «puntos de elección», profecías como las de Isaías adquieren poderosos y nuevos significados. En lugar de ser pronósticos de acontecimientos que se prevén para un día en el futuro, son destellos de las posibles consecuencias de las decisiones que tomamos en el presente. Tales descripciones suelen recordarnos un gran simulador cósmico, que nos permite ser testigos de los efectos de nuestras acciones a largo plazo.
Sorprendentemente, a semejanza de los principios cuánticos que sugieren que el tiempo es una colección de resultados maleables y diversos, Isaías da un paso más, recordándonos que las posibilidades de nuestro futuro vienen determinadas por elecciones colectivas realizadas en el presente. Al compartir muchos individuos una opción común, amplían el efecto y aceleran el resultado. Algunos de los ejemplos más claros de este principio cuántico pueden observarse en las oraciones masivas para que se produzcan milagros; de pronto se salta de una situación futura a experimentar otra. A principios de los ochenta, los efectos de la oración con una finalidad fueron documentados mediante experimentos controlados en zonas urbanas con un alto índice de criminalidad.23 A través de estos estudios, el efecto localizado de la oración ha sido muy bien documentado en publicaciones para todos los públicos. ¿Pueden aplicarse los mismos principios a zonas más amplias, quizás a escala global?
El viernes 13 de noviembre de 1998, se puso en práctica una oración masiva en todo el mundo, como una opción para la paz en una época en que había una escalada de tensión política en muchas partes del mundo. Concretamente, ese día era la fecha límite impuesta a Iraq para cumplir con las exigencias de las Naciones Unidas respecto a las inspecciones de armamento. Tras meses de negociaciones sin éxito para acceder a los lugares clave, las naciones de Occidente habían dejado claro que el incumplimiento por parte de Iraq daría como resultado una campaña de bombardeo masivo y extensivo diseñado para destruir las zonas donde se sospechaba que guardaban armamento.
Semejante campaña habría producido, sin duda alguna, una gran pérdida de vidas humanas, tanto de civiles como de militares.
Una comunidad global de varios cientos de miles de personas conectadas mediante la World Wide Web, optó por la paz en una oración masiva cuidadosamente sincronizada en momentos precisos de esa tarde. Durante el tiempo de oración, tuvo lugar un acontecimiento que muchos consideran un milagro. A treinta minutos del ataque aéreo, el presidente de Estados Unidos, tras recibir una carta de los oficiales iraquíes diciendo que iban a cooperar con las solicitadas inspecciones de armamento, dio la insólita orden al ejército estadounidense de «deponer las armas», el término militar para suspender una misión.
Las probabilidades de que este hecho sucediera fortuitamente en el mismo marco de tiempo en que se estaba llevando a cabo la oración mundial son mínimas. Los escépticos han visto la sincronícidad que hubo en este ejemplo como una «casualidad». Sin embargo, dado que se han visto anteriormente resultados similares en acontecimientos ocurridos en Iraq, en Estados Unidos y en Irlanda del Norte, el creciente aumento de pruebas sugiere que el efecto de la oración masiva es más que una coincidencia. Las pruebas, que confirman un principio descubierto en textos centenarios, sencillamente afirman que la elección de muchas personas, concentradas de una forma específica, tiene un efecto directo y constatable sobre nuestra calidad de vida.
Aunque tales cambios parezcan inexplicables por medios ordinarios, los principios cuánticos los tienen en consideración como productos de la fuerza interior de una elección colectiva o de un grupo. Quizá la perdida ciencia de la oración, oculta en las antiguas tradiciones hasta que nuestro pensamiento actual pudiera reconocerla, ofrezca una forma de acción para evitar la enfermedad, la destrucción, la guerra y la mortandad profetizada para nuestro futuro. Nuestras elecciones individuales se funden en nuestra respuesta colectiva para el presente, con implicaciones que pueden ir desde unos pocos días hasta muchas generaciones en el. futuro. Ahora disponemos del lenguaje para introducir este poderoso mensaje de esperanza y posibilidad en todos los momentos de nuestra vida.
Aunque todo el alcance de las más oscuras visiones de Isaías todavía ha de llegar, cada vez hay más científicos, filósofos e investigadores que creen que estamos presenciando el preludio de muchos de los acontecimientos que él predijo para nuestro tiempo.
¿Podrían las antiguas claves como el rollo de Isaías haber sobrevivido dos mil años con un mensaje tan poderoso que no pudiera ser reconocido hasta que se comprendiera mejor la naturaleza de nuestro mundo? Nuestra disposición para permitir dicha posibilidad podría convertirse en nuestro mapa de carreteras para evitar el sufrimiento pronosticado por toda una serie de visiones sobre nuestro futuro.
Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra…
Escuché una voz que decía:
«No habrá más muerte, – ni sufrimiento, ni llanto porque todo esto ya ha pasado»

LIBRO ESENIO DE LAS REVELACIONES
(APOCALIPSIS DE SAN JUAN, 21,1.4)

SABIENS

Aida. Un mundo perdido! Fotografían por primera vez una enorme cueva descubierta en Vietnam

Descubrir mundos perdidos dentro de nuestro propio planeta es el sueño de todo explorador o, en este caso, de un fotógrafo aventurero que, si bien no fue quien lo halló, sí fue el primero en retratarlo para compartirlo con el resto de la humanidad. Ryan Deboodt tomó las imágenes que ilustran esta noticia el 31 de agosto pasado, luego que la cueva fuera descubierta por los locales hace tan solo un mes.

Según reporta Xaluan.com, la colosal cueva se ubica cerca del Parque Nacional de Phong Nha-Kè Bàng, y se cree es una extensión de otra hallada previamente llamada Hang Tien.

«Es realmente sorprendente el hallar una cueva nueva», declaró Ryan, quien hace meses ya había logrado titulares al filmar con un dron el interior de Hang Son Doong, la cueva más grande del mundo. «Estar en cuevas tan grandes es una experiencia fascinante. Se siente como si estuvieras en otro planeta, con la oscuridad que desciende sobre tí en un lugar donde nada parece familiar».

«Para llegar a la cueva oculta tuvimos que atravesar un montón de otras que se interconectaban entre sí. Los muros y el techo de la cueva tienen líneas horizontales blancas y negras que rozan la perfección. Los suelos también son muy interesantes, por ejemplo, el pasaje principal está cubierto de pequeños gours que se extienden por cientos de metros», dijo Ryan.

El Parque Nacional de Phong Nha-Kè Bàng, en Vietnam, tiene 126.236 hectáreas y está formado por una zona de montañas calcáreas (el paisaje karst más antiguo de Asia) y bosques tropicales que albergan gran variedad de especies. El lugar tiene cientos de sistemas de cuevas, muchos de ellos de extraordinaria magnitud y longitud, y espectaculares ríos subterráneos. Quien llega hasta allí se encuentra con impresionantes imágenes como resultado de la erosión del agua a lo largo de millones de años.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar

Aida. 30000-Year-Old Virus desde Siberia a punto de ser «Despertado

¿Por qué dar rienda suelta a un super virus que ha dormitado tiempo?
ciencia-petri-lab-investigación-735-350
Christina Sarich
POR CHRISTINA SARICH
PUBLICADO EL 12 DE SEPTIEMBRE 2015

Después de desenterrar un virus de 30.000 años de edad, desde el páramo helado de Siberia, los científicos planean despertar bajo la premisa de ‘temor de que el calentamiento global va a despertar patógenos microscópicos peligrosas. «Uno podría preguntarse; Sin embargo, ¿cuál es la verdadera razón por la que los científicos quieren dar rienda suelta a un super virus que ha dormitado tiempo?

Aunque ‘plan para asegurarse de que el virus no puede causar daños a las plantas o los animales los científicos de la era moderna, los investigadores franceses anunciaron el descubrimiento de Mollivirus sibericum, el cuarto tipo de virus prehistórico encuentra desde el año 2003. Con el fin de calificar como un virus ‘gigante’, ya que esto no es sólo una metáfora exagerada para describir el patógeno, debe ser más largo que la mitad de una micra, o 0.00002 de pulgada. Encontrado en el noreste de Rusia, Mollivirus mide a .6 micras.

Uno de los principales investigadores, Jean-Michel Claverie, explicó:

«Unas pocas partículas virales que están todavía infecciosa puede ser suficiente, en presencia de un host vulnerable, para reactivar virus potencialmente patógenos.»

Vamos de nuevo?

En un mundo de resistencia a los antibióticos, superbacterias, y otros que no son milagros médicos, ¿por qué en el mundo le gustaría despertar a una bestia dormida?

Aunque los investigadores planean dar a la vida del virus súper insertándolo en un unicelular ameba, lo que es mantener este patógeno una vez al helado de caer en las manos equivocadas?

Con superbacterias resistentes a los medicamentos en su punto más alto, esto está teniendo la ciencia loca a nuevo nivel de locura. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), existen más de 17 tipos de microorganismos resistentes a los antibióticos que matan a un estimado de 23.000 estadounidenses cada año.

virus antigua

«Nuestros antibióticos más fuertes no funcionan y los pacientes se quedan con infecciones potencialmente tratables», dijo el director de los CDC Tom Frieden en un informe de la agencia de hace dos años. ¿Y cómo hacemos errores súper resistentes a los antibióticos florecen, aparte de despertar 30.000 agentes patógenos que no son actualmente un problema?

El uso de antibióticos a un lado, las formulaciones comerciales de los herbicidas que contienen Dicamba, ácido 2,4-diclorofenoxiacético, y el glifosato se muestran en un estudio para inducir un fenotipo de resistencia a múltiples antibióticos adaptativa.

El resumen también dice:

«Curvas Killing en presencia y ausencia de concentraciones subletales de herbicidas mostraron que las direcciones y las magnitudes de las respuestas variaron por herbicidas, antibióticos, y las especies. Cuando inducida, MIC de antibióticos de cinco clases diferentes cambiados hasta 6 veces «.

Pero claro, desatando una Frankenvirus en medio de los campos de comida Franken es una idea maravillosa, ¿verdad?

Fuentes adicionales:

CDC

 

Natural Society

Aida. Prácticas Peligrosas de Geoingeniería



por Justin Gardner
17 Agosto 2015

del Sitio Web TheFreeThoughtProject

traducción de El Robot Pescador

20 Agosto 2015

del Sitio Web ElRobotPescador

Versión original en ingles


 


En los últimos años el asunto de la alteración del clima mediante prácticas de geoingeniería, se ha convertido en un tema controvertido y repleto de malentendidos.

Las teorías sobre los «chemtrails« se han convertido en fuente de burlas y discusiones, al ser consideradas «una teoría de la conspiración sin fundamento».

Sin embargo, las prácticas de geoingeniería son algo real y está siendo considerado y discutido en el mundo científico, como instrumento para luchar contra el supuesto calentamiento global.




Muchos científicos creen que a través de la pulverización en aerosol de ciertas sustancias en la estratosfera o la troposfera, es posible reflejar más luz solar de vuelta al espacio, lo que ayudaría a enfriar el planeta.

Ya hablamos de ello en el artículo: Geoingeniería – Científicos Piden Rociar la Atmósfera con Productos Químicos por «El Bien del Planeta«.

Pero mientras la teoría y la versión oficial nos cuenta que la comunidad científica aún está discutiendo estos aspectos, parece que los gobiernos y otros intereses económicos ya están actuando, de forma corrupta y extremadamente inconsciente y las pruebas científicas de ello empiezan a aparecer.



 

 


UN ESTUDIO ALARMANTE

Un alarmante estudio (Evidence of Coal-Fly-Ash Toxic Chemical Geoengineering) publicado este mes en la revista «International Journal of Environmental Research and Public Health», sugiere que se están realizando prácticas de geoingeniería con el objetivo de reflejar la luz solar y enfriar el planeta y que aviones cisterna están difundiendo en la atmósfera un subproducto tóxico derivado de la combustión del carbón.

«El esparcimiento intencionado y cada vez más frecuente de químicos en la troposfera ha pasado desapercibido en la literatura científica durante años.

El autor, J. Marvin Herndon, presenta evidencias de que las cenizas aéreas de combustión del carbón son la partícula más probablemente utilizada para ser pulverizada en forma de aerosol por los aviones cisterna dedicados a las prácticas de geoingeniería y modificación del clima y describe algunas de las consecuencias que pueden tener estas prácticas de geoingeniaería sobre la salud pública.

El análisis de laboratorio de los datos presentados en el artículo demuestran que las consecuencias sobre la salud pública son profundas, incluyendo la exposición a una variedad de metales pesados ​​tóxicos, elementos radiactivos y aluminio que provoca efectos neurológicos después de ser inhalado o introducido en el cuerpo por medio de la inducción transdérmica».




¿Por qué estarían utilizando precisamente estas cenizas aéreas de carbón?

La respuesta podría estar en el hecho de que las empresas de carbón disponen de reservas gigantescas de esteproducto de desecho y ejercen una enorme influencia sobre los gobiernos.




Las cenizas de carbón volantes consisten en partículas del tamaño de la micra y la sub-micra, ideales para ser pulverizadas en forma de aerosol y altamente eficaces en el bloqueo de la luz solar.

Es uno de los cuatro grandes productos de desecho que las empresas del carbón se ven obligadas a gestionar, en lugar de verterlas en la atmósfera o en los cursos de agua como habían hecho con anterioridad durante décadas.

De hecho, las cenizas de carbón aéreas son el segundo mayor flujo de residuos industriales en los EE.UU.




Las empresas del carbón han intentado activamente promover el uso de esta gran cantidad de residuos para otros fines, como la creación de,

  • aditivos para el cemento Portland
  • complementos para los suelos agrícolas
  • elementos para derretir ríos congelados
  • base para construir carreteras,

…entre muchas otras aplicaciones.

 

De hecho han buscado cualquier función posible para estos deshechos que permitiera deshacerse de ellos sin tener que tratarlas y ganar dinero en el proceso, en lugar de los gastos que conllevan su gestión en la actualidad.

Ahora, a la luz de las pruebas presentadas en este estudio, parece muy posible que hayan encontrado un cómplice dispuesto a colaborar en su negocio: los gobiernos.




El autor del estudio pide más estudios adicionales para confirmar este hallazgo sorprendente.

Estas cenizas de carbón aérea tóxicas plantearán peligros importantes para la salud de los seres humanos y el medio ambiente. Contienen toxinas lixiviables y son descritas como un tóxico aún más radiactivo que los residuos nucleares.

«Estas partículas ultra-finas de cenizas volantes de carbón en forma de aerosol no permanecen en las altitudes en las que operan los aviones cisterna: se mezclan con la gente y contaminan el aire que respiramos en la superficie.

Los aerosoles troposféricos formados con cenizas volantes de carbón, potencialmente pueden poner en peligro a los humanos a través de dos rutas principales:

  1. la ingestión de agua de lluvia contaminada con las cenizas, directamente o después de la concentración por evaporación
  2. la ingesta de partículas por inhalación o por contacto con los ojos o la piel»




El arsénico y el aluminio que contienen son las amenazas principales para la salud humana y el medio ambiente.

Además de la toxicidad de las cenizas de carbón aéreas, está la cuestión general de la ingeniería climática a través de la pulverización de aerosoles.

Muchos científicos ya han advertido que utilizar estas técnicas puede provocar cambios profundos en los patrones de precipitación, lo que alteraría gravemente los ecosistemas y privaría a las poblaciones humanas de agua potable.

Según el autor, las cenizas de carbón aéreas podrían exacerbar esta situación.

«Además de impedir que se formen las gotas de agua y que se precipiten sobre la tierra, las cenizas volantes de carbón, se hidratan con extrema facilidad, atrapando así aún más la humedad adicional necesaria para provocar la precipitación de la lluvia.

Eso puede causar sequías en algunas zonas, inundaciones en otras, pérdida de cosechas, mortandad de bosques y impactos ecológicos adversos, especialmente en relación con la contaminación química del aluminio contenido en estas cenizas volantes de carbón.

Las consecuencias en última instancia, pueden tener efectos devastadores sobre los hábitats y reducir la producción de alimentos para los humanos».

 

Aida. CONTACTO REPTILIANO CARA A CARA: CASO DANI RANSANZ

Publicado el 12 sept. 2015

http://www.davidparcerisa.org
Dani Ransanz es un músico y artista, autor de una novela donde sintetiza su trayectoria en el campo Ufológico. En esta entrevista, Dani nos expone su increíble encuentro cara a cara con un reptil de más de 3 metros de altura que se le apareció mientras dormía. El contacto fue tan estrecho que aquel ser tocó y abrazó a Dani… Más detalles en el video.

Meditación Mindfulness: 7 ejercicios que puedes hacer a lo largo del día

En los últimos años la meditación ha vuelto a ser noticia, de la mano de diferentes estudios científicos que han demostrado sus beneficios. De hecho, hoy conocemos que la meditación puede disminuir la depresión y la ansiedad, calmar el dolor, estimular la creatividad y potenciar la sensación de bienestar.

Además, diferentes estudios han demostrado que la meditaciónpuede provocar cambios cerebrales que conllevan a una mejoría de ciertas funciones. Las personas que practican la meditación con regularidad tienen una mayor densidad de sustancia gris y responden con mayor rapidez a los estímulos del medio, captando más detalles.

Sin embargo, a pesar de que la meditación es tan beneficiosa, lo cierto es que en la vida tan agitada que llevamos, tenemos poco tiempo para practicarla. No obstante, la buena noticia es que para practicar la meditación no siempre es necesario sentarse durante una hora en la posición de loto. De hecho, puedes practicar la meditación mindfulness en tu vida cotidiana a través de pequeños ejercicios que puedes incluir en tu rutina.

¿Qué es la meditación mindfulness?

Existen diferentes tipos de meditación, pero en todas se intenta alcanzar un estado de atención concentrada, ya sea sobre un objeto externo, nuestro pensamiento o sobre el estado de concentración en sí mismo. En la meditación zazen, por ejemplo, el pensamiento se deja libre, no se le ponen trabas.

En el mindfulness se promueve la conciencia plena, se potencia la presencia activa en el aquí y ahora. La persona se debe centrar en el momento que está viviendo de forma activa pero intentando no interferir ni valorar lo que está percibiendo y sintiendo. En el ámbito de la psicoterapia, el mindfulness se dirige a potenciar la aceptación de determinadas situaciones y emociones. No obstante, también se utiliza para fomentar la relajación, el autoconocimiento y la atención.

A medida que aprendemos a desarrollar esta capacidad de atención, comenzamos a vivir de manera más plena, nos resulta más fácil aceptar las situaciones, somos más receptivos y mucho menos críticos. De esta forma, nuestra mente deja de vagar continuamente entre el pasado y el futuro, para concentrarse cada vez más en el presente.

¿Cómo aplicar la meditación mindfulness en la vida cotidiana?

A lo largo del día, podemos tener diferentes «momentos mindfulness» que pueden darnos paz y tranquilidad, sin interferir demasiado en nuestras tareas cotidianas. De hecho, más bien se trata de hacer algunas de esas actividades de una manera diferente.

  1. Caminata mindfulness.

Si durante el día sueles dar un paseo, quizás para ir al trabajo o cuando regresas de este, puedes aprovechar ese momento para sumergirte en un estado mindfulness. Se trata simplemente de que te concentres en esas sensaciones que a menudo obvias, como los pies tocando el suelo y el sol o el viento contra tu piel. Céntrate en tu respiración y focalízate en lo que está sucediendo en tu cuerpo. Se trata de desarrollar una atención relajada, no sobre el entorno sino sobre nosotros mismos.

  1. Cena mindfulness.

Mientras comes, también puedes practicar la meditación mindfulness. De hecho, no solo te lo agradecerá tu equilibrio psicológico sino también tu salud digestiva. Lo usual es que comamos con prisas o sin prestar demasiada atención a los alimentos. Sin embargo, intenta degustar ese primer bocado de comida, presta atención a los sabores y las texturas. Mira la comida, disfruta sus colores y aroma. Nota cómo el cuerpo reacciona ante estos estímulos. Reencontrarás el placer de comer y te sentirás saciado mucho antes.

  1. Escucha mindfulness.

Dedica al menos cinco minutos al día a escuchar de forma activa. Tómate una pausa y escucha todos los sonidos provenientes de tu entorno. Si vives en una ciudad, es probable que escuches sirenas, coches y hasta el sonido de los picos contra el asfalto. No obstante, lo importante es que escuches sin juzgar, sin pensar que se trata de sonidos que te molestan, escucha como si se tratase de una sinfonía. Otra alternativa consiste en ponerte los audífonos y escuchar una canción, pero sin juzgar, simplemente disfrutando las notas y las letras. Descubrirás que el mundo se percibe de otra manera.

  1. Respiración mindfulness.

Respiramos para vivir, pero se trata de una función que realizamos de manera automática. De hecho, a menudo no respiramos bien sino de manera incompleta, por lo que no utilizamos plenamente nuestros pulmones. Por eso, puedes tomarte cinco minutos del día para respirar profundamente. Puedes elegir ese momento en el que te sientes más estresado, enfadado o irritable. Toma lentamente el aire por la nariz, siente como se mueve el tórax, reten el aire durante algunos segundos y luego expúlsalo, muy lentamente, por la boca. No pienses en nada más que en la respiración. Cuando regreses a la realidad tendrás nuevas energías y te sentirás más tranquilo.

  1. Hábito mindfulness.

A lo largo del día desarrollamos decenas de tareas de forma automática, las hemos aprendido a lo largo de los años y ahora simplemente las realizamos, sin pensar en cada uno de los pasos o en sus efectos. Sin embargo, puedes aprovechar ese momento para tener una pequeña pausa, un reencuentro contigo mismo. Por ejemplo, mientras te cepillas los dientes, te peinas, te vistes o te bañas, puedes hacer conscientes las sensaciones que experimentas. Se trata de desconectarte de tus pensamientos y conectarte con tus sensaciones.

  1. Mindfulness con vela.

Se trata de un ejercicio muy sencillo que no requiere más de 10 o 15 minutos. Solo debes encender una vela en una habitación oscura. Siéntate simplemente a observar la llama. No se trata de que comprendas la reacción química que está ocurriendo sino tan solo de que aprendas a enfocar tu atención, liberando la mente de cualquier otro pensamiento. Es una técnica muy sencilla pero al mismo tiempo, muy poderosa, ya que te ayudará a mantener bajo control las ideas indeseadas, permitiendo que aprendas a centrarte cada vez más en el aquí y ahora.

  1. Experimentar la naturaleza.

Quizás no lo puedas hacer todos los días pero al menos tres veces a la semana, planifica un encuentro con la naturaleza, quizás mientras haces deporte. En determinado momento, deja de centrarte en tus pensamientos y dirige toda tu atención hacia afuera, intenta descubrir los pequeños detalles y sentir cómo inciden en tu cuerpo. Te darás cuenta de que ese camino que siempre has recorrido es completamente nuevo. Y cada vez que lo recorras con esa actitud, descubrirás cosas completamente diferentes.

Finalmente, recuerda que todo lo que haces, se puede hacer mejor desde la relajación.

Psicología/Jennifer Delgado

http://mauandayoyi.blogspot.com.es/2015/09/meditacion-mindfulness-7-ejercicios-que.html

DRUNVALO MELCHIZEDEK; LO QUE VIENE, ALGO REALMENTE HERMOSO ESTA POR OCURRIR…..

DRUNVALO MELCHIZEDEK – Lo que viene, un mundo sin miedo

«Nosotros; estamos rodeados en este momento, por unas 250.000 culturas del espacio… que nos aman. Están deseando lo mejor para nosotros; les importamos. En el momento apropiado vamos a verlos.»

Es un tiempo en el que estamos a punto de movernos de un modo de ser a otros completamente diferentes. No podemos ver eso ahora mismo; podemos hacer alusión a eso, SENTIRLO, ver que hay enormes cambios que ocurren alrededor de nosotros, pero el tipo de cambio que está por ocurrir va a ser bastante sorprendente para la gente porque son de una naturaleza diferente a lo que nos estamos encaminando.

Es de una naturaleza en la que las viejas formas, las formas con las que estamos familiarizados, comienzan a DISOLVERSE a maneras que son un tanto desconcertantes. Al mismo tiempo, nuevas formas comienzan a reemplazarlas, que son muy refrescantes porque son amorosas, amables y fáciles. Son el tipo de cosas que las mamás les hacen a los chicos, saben… y las ideas que nosotros hemos sostenido, como por ejemplo la guerra de las galaxias, tenemos la idea de que en el Universo están peleando unos contra otros, vamos a descubrir que esto no es cierto, que en realidad el Universo es un ser vivo, consciente, y muy, muy viejo que se ocupa de lo que le ocurre a sí mismo de muchas maneras.

Entonces, como dije, las ideas de la guerra de las galaxias sólo son un miedo mental atávico de los humanos. En verdad, el universo hace todo lo que puede para ayudarse. Estamos entrando en un tiempo en donde eso va a resultar obvio. Donde parezca no haber esperanza, va a aparecer el apoyo, y donde todo parezca como que no hay salida, vamos a encontrarla. Vamos a ver la luz para atravesar la oscuridad. Es un tiempo de gran esperanza en el que estamos entrando.

Los Mayas, cuando hablan de este tiempo lo llaman El Fin del Tiempo, porque es el fin de un ciclo muy largo de tiempo, y el comienzo de un nuevo ciclo. No es que todo llega a un final, es el fin de un ciclo y el comienzo de otro. Pero… depende de qué parte del ciclo estén hablando los Mayas. Si lo hacen de la parte vieja del ciclo, que es aquello con lo que estamos familiarizados: los sistemas bancarios, las religiones, los gobiernos, y todo este tipo de cosas, eso se va a volver extremadamente inestable: y, si ellos están en lo correcto, va a caerse a pedazos, completamente y a disolverse.

Lo mejor es que en su lugar habrá una forma de ser completamente nueva. Una forma que no hemos visto en la Tierra, ni en la vida de prácticamente nadie por miles y miles de años; donde el miedo desaparece.

Estamos cerca del final de la polaridad y dualidad con las consecuentes ideas del Bien y el Mal; toda la estructura de lo que significa el Bien y el Mal, lo que es mucho más complejo.

Si miran a la idea del Bien y de Mal o lo Bueno y lo Malo, no importa en cuál de las polaridades se ubiquen, verán también que hay una tercera. Tienen caliente y frío, y entonces existe tibio; arriba y abajo, estando el medio. Si ven Sol, Tierra, está la Luna. Si ven hombre, mujer, está el niño. Nuestro tiempo es pasado, presente, futuro; el espacio es en los ejes X, Y, Z. Todo es una función de cómo estamos interpretando la realidad: Como Una. Y esa realidad Una, no va a cambiar… pero nuestra conciencia es la que sí va a cambiar. Cuando lo haga, vamos a dejarla caer, y no vamos a verla más. En lugar de eso, vamos a ver la Unidad de toda la vida.

En la percepción de eso, cuando la percepción cambia, entonces lo cambia todo. Nuestra sensación de carencia, necesidad o imposibilidad, o las cosas que tenemos que SANAR, todas esas cosas desaparecerán; simplemente se terminarán. Entonces, nos damos cuenta que el Universo todo es un Ser Viviente y que sólo hay un Espíritu moviéndose a través del Todo, así como una sola conciencia.

Una forma nueva de percibir entra en la vida sobre la Tierra y nosotros, en nuestra vida actual, vamos a experimentar esto. Quiero decir, justo ahora, en este momento.

Parece que no puede ser, ¡el mundo está loco, todo está cada vez peor! Siempre hay guerras tratando de matarse unos a otros; los sistemas financieros están a punto de romperse completamente; y así todo…

No es eso lo que los ancianos están diciendo en este planeta, lo que dicen es: “finalmente hemos entrado a este lugar, y estamos a punto de ver algo completamente nuevo”. Aunque es muy viejo, en verdad no es nuevo para nada.

No es que haya una misión, no es que haya que hacer nada; se trata de transformación. Es vibración. Es la condición de SER, más que de hacer.

El hacer, ese “tengo que hacer esto o lo otro, o lograr algo” es parte de la conciencia de polaridad. Pronto vamos a estar en un estado, al que en realidad ya hemos entrado; es un bebé que todavía está creciendo.

La sola idea de necesitar hacer algo para lograr algo, o que necesitamos algo porque sentimos que nos falta, va a ser obsoleta. Esas ideas no van a ir más con nosotros porque vamos a tener la habilidad de lograr cualquier cosa instantáneamente; en cualquier nivel INIMAGINABLE de la existencia. Estamos a punto de lograr el control de Sueño del Corazón, lugar en donde ocurrió la Creación, en primer lugar.

Nosotros creemos que estamos viviendo en un planeta que flota alrededor del Sol. ¡No es cierto! ¡No hay planeta; no hay Sol! No hay nada, es pura conciencia y nada más.. Las imágenes que estamos mirando, las estrellas, los planetas, las lunas y todo, son en realidad un sueño que fue creado en el corazón hace mucho tiempo.

Cuando entremos nuevamente en el estado del Corazón Viviente, y comencemos a soñar del modo que lo hacíamos hace millones de años, nos daremos cuenta de que podemos cambiar cualquier cosa.

Al comienzo, cuando eso ocurre, es grandioso; la gente se entusiasma muchísimo, en realidad usualmente lo que pasa – y esto lo hemos visto ocurrir esto en otros planetas, en otros lugares y otros tiempos-decimos ¡Wau! Y sí, es verdad que comienzan a corregir todas las cosas en sus cuerpos, sanando todo, obteniendo todo tipo de dinero y lo que creen que necesitan, para luego darse cuenta de que hay mucho más que eso, dejando todas esas cosas al borde del camino.. Lo que hacen es ponerse realmente hermosos porque podemos cambiar cualquier cosa que queramos, el cuerpo es solo una imagen. Llegamos al punto de darnos cuenta que hay mucho más. Es en ese punto donde el nuevo ciclo comienza.

Es una etapa y es un camino… nosotros estamos en el pasado de este viaje que ya ocurrió. Lo que la vida está a punto de hacer es algo que nunca ha hecho antes, nunca. Es la primera vez desde la Creación de todo, que ha decidido ACELERAR las cosas. Entonces, en lugar de que lleve millones de años el hacer estos diferentes niveles o pasos, van a ser hechos -a veces- en minutos. Estamos a punto de ir a la velocidad de la luz a través de la evolución, y a través de muchos, muchos niveles que normalmente toman miles y miles de millones de años para lograrse. Vamos a alcanzar esto muy rápido. Desde el punto de vista de la experiencia, como en dos años terrestres, de lo que normalmente tomaría de 10 a 15 mil millones de años para llegar allí, lo que vaya a ocurrir es entre La Fuente, El Creador Padre-Madre, Dios. Para entonces nos daremos cuenta de que somos Dios.

La habilidad de CREAR, que es nuestro derecho de nacimiento, es lo que la Tierra está a punto de RECORDARNOS. La vida en la tierra no es un proceso de aprendizaje sino un proceso de recordar. Nosotros, lentamente, gente en todo el mundo, vamos a recordar de qué se trata esto. Veremos cómo el mundo comienza a cambiar de formas, pero no vamos a recordar la forma antigua, a menos que sean parte de la creación… y lentamente vamos a entrar en otra forma.

Siempre sabemos que la forma que será creada será una buena forma porque el corazón nunca hará nada que sea en detrimento de nada.

El corazón sabe que toda la vida es una. No piensa en polaridad, nunca piensa que yo, que tú estás afuera. Busca siempre una imagen que sea buena para toda la vida en todas partes. Así que este proceso no es uno que tenga miedo involucrado en él, en absoluto. Este proceso es usado por los bebés y los niños. Desde el punto de vista hindú, esto es llamado los siddhis, son los poderes.

Inicialmente hay un peligro: ustedes pueden entrar en ciertos niveles, de forma mental, desde el cerebro solamente -sin la participación del corazón- o sea a través del ego, mientras el ego esté intacto y al mando. Si ustedes no pueden sacarlo del medio, y el ego se apodera del proceso, se convierte en un asunto serio porque pierden una enrome oportunidad; por eso los hindúes dicen que es peligroso. Pueden perder la vida espiritual por un tiempo, aunque de todas maneras regresarán, ya que Dios vive en cada uno; no hay tal cosa como estar perdidos para siempre. Pueden hacer un giro en el camino, pero siempre regresarán (…)

El cerebro puede crear sueños que no son lindos, y en una manera es cierto en otro nivel. Puede controlar a la gente, por eso está la polaridad. La polaridad está por disolverse; no tendremos acceso a ella. La razón de esto es porque para que pueda existir la polaridad tiene que existir una Rejilla Electromagnética alrededor de la Tierra, la que está a punto de ser quitada del planeta. El único acceso que tendremos es por formas antiguas que es la UNIDAD, que es lo que los pueblos indígenas sostienen, o la forma nueva que sostiene un nivel más elevado de la Rejilla de Unidad, entonces vamos a estar en uno de esos dos; aquí no va a haber uno en el medio. Por lo tanto, una vez que esa rejilla sea descartada, lo que ocurrirá en breve, el mundo va a moverse hacia adelante en una forma positiva y hermosa.

Mis maestros en todo el mundo, los pueblos indígenas con los que trabajo, todos están al unísono en este momento. Todos me dicen: “dilo, porque esto va a suceder”.

Gaia puede hacer cualquier cosa en verdad. Ella se lo muestra a las personas que siente que está bien mostrárselo. La he visto hacer cosas prodigiosas -yo sé que ella es consciente; está plenamente consciente de cada pequeño detalle en el planeta- ella va a hacer cambios. Y lo que los pueblos indígenas sienten, es que va a haber muchas personas que van a dejar la tierra. Esto no es nada malo, es sólo que sus espíritus van a moverse dentro de un área de espacio-tiempo y dimensión que es familiar para ellos.

Para hacer el tipo de cambios que van a suceder, en otras palabras: el regreso a casa, porque venimos de allí antes. Para los que queden, y en realidad no será una gran cantidad de gente, serán todavía cientos y cientos de millones de personas. Quienes queden se conectarán con sus corazones; se transformarán en un único ser viviente.

Dicen que la tierra se transformará en una nave espacial, a la que llevaremos volando a una forma nueva de Ser de la conciencia Melchizedek. La órbita del planeta cambia, y cambia la forma en la que percibimos la realidad. Hemos estado variando la órbita desde 1972.

Sé que hay mucha preocupación en la gente por los cambios rápidos. Están preocupados de que no tengan comida ni agua, o que morirán por desastres, etc. pero no es eso lo que en realidad está ocurriendo. Es una transformación en conciencia a nivel planetario; está pasando en todos lados, no sólo aquí en la tierra, es en todos lados. Es todo el universo que está atravesando una gran transformación.

Si lo entendieran realmente, sabrían que no hay nada que temer en absoluto; finalmente, vamos a alcanzar un nivel de cambios que van a ocurrir muy rápidamente. La MAGIA llenará el aire.

Si la Madre Tierra no quiere que ustedes se vayan, y quiere que sean parte del nuevo lugar, no pueden hacer nada para irse, no importa qué sea lo que hagan; porque ella se asegurará de que no sean lastimados. Pero si se supone que tengan que irse -porque ustedes así lo han decidido- entonces se irán. Cualquiera de las dos opciones es una bendición.

Dios vive dentro de cada uno… y no pueden dañar a Dios. Solo estamos entrando en una forma de ser que es totalmente ajena a nuestra forma de pensar, desde los últimos 13.000 años… hemos estado en la conciencia de polaridad por largo tiempo. En esta conciencia están por su cuenta, tienen que protegerse, que hacer todo; no es acerca de ninguno de ese tipo de cosas. Es sólo sobre TRANSFORMACIÓN. Una vez que entremos en esta transformación, y nuestro proceso de RECORDAR entre a funcionar, diremos: “Ah, sí, ahora recuerdo, todo está claro…”

Tenemos que entender que toda la vida es UNO, está totalmente interconectada; se sostiene a sí misma. Todo dentro de la galaxia es como un ser viviente, hay áreas que son el corazón, el hígado, los riñones, realizan funciones; nosotros hacemos esto para ustedes, es una corriente de energía… y no hay nadie ahí tratando de matarse mutuamente. Hay pequeñitas partes de cosas que están atravesando transformaciones que todavía no entienden, pero el 99% están ahí para apoyarse mutuamente.

Nosotros estamos rodeados en este momento por unas 250.000 culturas del espacio… que nos aman. Están deseando lo mejor para nosotros; les importamos. En el momento apropiado vamos a verlos. Y sabremos que el mundo no está ahí para atraparnos. No es de esa manera. Nos daremos cuenta de que hay mucho más con relación a la vida, de lo que jamás soñamos. Y será una REVELACIÓN asombrosa. Porque el mundo está tan metido en el miedo ahora mismo, con tanto temor y tan perdido; no sabe cómo hacer las cosas. Todos los temas de control que están por todas partes, la falta de alimentos y así sucesivamente.

La multiplicidad de vida está por darse a conocer sobre la Tierra, y será literalmente conocida, eso ya está aquí.

Sólo tienen que respirar… mantenerse conectados a la Madre Tierra, al Padre Cielo y no preocuparse por nada, no importa lo que parezca. Todo pasará y la Luz comenzará a entrar.

La vida es entera, completa y perfecta, no le falta nada y siempre ha sido así. Somos nosotros los que hemos elegido experimentarla de varias formas. Lo hacemos en un nivel particular de conciencia llamado Bien y Mal, lo que quiere decir todas las posibilidades buenas y malas. Lo experimentamos, y ya está terminado el experimento.

Ahora vamos a REGRESAR a algo que ya ha sido probado. Somos este experimento que hemos estado haciendo por los últimos 13.000 años.

En realidad se extiende un poco más, va hasta un poco más de dos mil años. ¿Dónde encaja eso en la ecuación mayor de la conciencia?

No estoy seguro, pero era una de las posibilidades y lo hicimos, pero ahora estamos en el final. Así que sólo relájense.

Todos los que están en la tierra vinieron de otra parte. La Tierra es un planeta nuevo que está en el borde de la galaxia. Ha estado allí por 5 mil millones de años, y el universo tiene por lo menos 16 mil millones de años. Esto es lo que podemos probar, pero puede ser más viejo.

Así y todo nuestro espíritu es infinitamente más viejo: no ha habido un tiempo en el que no hayamos existido, como nunca habrá un tiempo en el que no existiremos. Lo que quiere decir que todos vinimos de alguna otra parte. Somos Et’s. Los delfines también lo son; vinieron de Sirio con las ballenas. Muchos Pleyadianos están aquí desde hace mucho. Gente de Aldebarán… y de todos otros lados se han encontrado aquí. Exactamente cómo van a hacerlo estas distintas razas, no lo sé.

Sé bastante bien cómo lo harán los Sirianos, porque ellos, a través de estos grupos de ancianos indígenas, van a ser los primeros en hacerse conocer, ya que somos sus descendientes. Ellos son los padres y decidieron hacer eso.

Pero después de eso, lo que dicen los Mayas acerca de este momento es que todo el Universo se abrirá a nosotros. Podremos ir a cualquier lado y estar donde queramos estar.

Y sí, yo los entiendo, este es un tiempo extraño, de alguna manera, porque hemos estado tan limitados, hemos estado en una larga cuarentena en la Tierra; no hemos podido salir de la habitación. Alguien nos cerró la puerta con llave, hace mucho tiempo. Y estamos buscando vida, tratando de probar que hay algo allí. Pero esa vida va a venir aquí, ya está aquí.

Las 250 000 culturas que mencioné son las que vinieron usando sus vehículos. Eso quiere decir que es la forma más baja de vida en el universo, que ya vinieron aquí. Ustedes no ven al Arcángel Miguel viajando en una nave espacial, no la necesita, puede estar en cualquier parte donde quiera estar, los más altos niveles de conciencia pueden simplemente estar donde quieran estar.

¡Gracias!

Espero que las personas que vean esto se entusiasmen con la vida porque algo realmente hermoso está por ocurrir.

DRUNVALO MELCHIZEDEK

http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es

Los Últimos Tiempos

Los tiempos actuales. Tiempos donde todo está conectado, ahora más que nunca gracias al internet, donde las noticias a poco de suceder ya se saben en todo el mundo. Y sin duda, esto es algo revolucionario en la existencia de ésta humanidad. Si bien, lo que dije puede sonar muy avanzado o como un gran logro para la humanidad, considero que no lo es tanto. Podríamos estar mejor, y vamos a estarlo. Muy pronto en no más de 100 años. Tiempo que a escala galáctica es muy rápido, es un lapso de tiempo muy corto.Estamos en un tiempo donde quizás, algunos solo ven los conflictos de países contra países.

Estamos en un tiempo donde muchos están Despertando. Y las personas dormidas no tienen ni la más mínima idea de las cosas que están pasando, la mayoría de ellas ni siquiera saben que no saben. Algunos solo viven en un mundo de materialismo y superficialidad, donde ir hacia el interior no es buena idea, es demasiado trabajo y prefieren taparse con cosas materiales antes de descubrir que llevan en sus corazones.Estamos amigos, en los últimos tiempos. ¿Últimos tiempos de qué? No es del “fin del mundo” ni el fin de la humanidad NO. Es solo el FIN de la maldad. Es el FIN de toda oscuridad y separación en éste Planeta.indios-hopi dosExistieron personas mucho antes que nosotros que vivieron en éste Planeta.Uno de los tantos grupos de personas fueron la tribu de los Hopi.

Ellos estaban mucho más conectados con el planeta, ellos no eran superficiales, ellos eran uno con el planeta. Ellos solo eran viajeros de paso por éste Planeta. Y nos dejaron grandes enseñanzas.Están las famosas profecías Hopi. Siempre, el tema de las profecías a interesado a muchos, pero debemos entender que éstas solo son una de tantas posibilidades que se pueden dar. Sin embargo, Siempre éstas tienen su poder de influencia sobre la Humanidad. Por lo que si existe una profecía negativa, es solo un aviso para no llegar a eso, para no cometer errores que nos lleve a ellas.En cambio, si existen profecías positivas, tampoco es para quedarse tranquilo esperando, es para ACTUAR. Si, actuar de una vez por todas a favor de aquellas ideas, de aquellos anhelos. Y así como está el famoso libro del Apocalipsis, también existen otras profecías.La verdad, yo siento que todo el mal existente en éste planeta en algún momento se acabará. Pero tendrán que ocurrir ciertas cosas para que las personas enfrenten sus responsabilidades en el planeta y decidan inclinarse por el bien.

Al mencionar el Apocalipsis, lo que muchos quizás piensen es que esto significa destrucción, caos, catástrofes. Pero la verdad, Apocalipsis solo significa REVELACIÓN. Nada más que eso. Y en definitiva, lo que dice ese libro es que el mal por fin se acabará. Y el Bien reinara sobre el Mundo. Y eso es lo que nos debería Interesar. Pero la pregunta es: ¿Que estamos haciendo para que eso ocurra?Si unimos muchas profecías e intentamos encontrar conexiones entre ellas, nos daremos cuenta de que todas apuntan a lo mismo, el Fin de la maldad y el Reinado del Bien.Ultimos Tiempos dos

Una de las tantas profecías Hopi haciendo alusión a los automóviles,las redes de internet y la llegada del hombre a la LunaExiste una profecía Hopi llamada “Los Guerreros del Arcoíris”. Ésta ha sido bastante difundida y dice así:“Cuando la Tierra esté enferma y los animales estén desapareciendo, entonces llegará una tribu de todas las culturas. Ellos creerán en hechos y no en palabras y ayudarán a restaurar la antigua belleza de la Tierra.

Ellos serán conocidos como los Guerreros del Arcoíris.”“Los Guerreros del Arcoíris propagarán mensajes y enseñanzas a todos los pueblos de la Tierra, y les enseñarán cómo vivir el Camino del Gran Espíritu.”Para mí, esto que les acabo de compartir ¡es justamente lo que está sucediendo Ahora!Nosotros somos los Guerreros del Arcoíris, los seres que se levantarían por ayudar a proteger el Planeta, nuestro Hogar.Están también los llamados, “Guerreros de la Luz” o los seres Índigos, Cristales, Diamantes, etc. Pero Todos los que sentimos éste llamado somos los seres de las Profecías. TÚ amigo y amiga que lees esto. El autor de éste Blog, los activistas por los animales, los activistas por el ecosistema, etc.

Todos en el fondo somos los Guerreros del Arcoiris que hemos venido a ayudar en algo especifico aquí en este planeta, para que tenga su evolución hacia el Bien.Todos, sin ninguna excepción traemos algo muy bueno y poderoso en nuestro interior, algo para lo cual somos un Maestro. Eso para lo que somos un Maestro es lo que hemos venido a hacer aquí al Planeta, venimos a ayudar a través de nuestra propia Maestría.Es algo normal que los mundos evolucionen, pero esto se hace cuando la ciencia y la espiritualidad van de la mano.

No podemos ir en contra de eso. Tarde o temprano la ciencia con la espiritualidad se reencontraran y deberán caminar juntas para seguir avanzando. Por eso muchas veces intento explicar cosas desde la ciencia, entendiendo también que ésta no logra ver el completo escenario de las cosas. Actualmente la ciencia oficial es muy limitada, existen muchas cosas que simplemente por no lograr entenderlas aún, las tachan de falsas e inexistentes cuando más encima existen muchos testimonios de personas afirmando lo contrario.Y aquí es donde entra otro punto importante, aquí entran Las Revelaciones, lo indicado con el famoso termino, “Apocalipsis”, el tiempo de las revelaciones.

Actualmente, cuando hablamos por ejemplo, de ciencia, se debe hablar de ciencia oficial y de ciencia REAL. La ciencia oficial es esa que todos encontramos en libros, esa que nos enseñan en universidades y colegios. Por otro lado, la ciencia REAL es la real ciencia alcanzada por la Humanidad en este preciso momento, la cual es mucho más avanzada que la ciencia Oficial.¿Y por qué ocurre esto?Esto ocurre básicamente porque existe una Gran inconsciencia de parte de muchos humanos, los cuales son los destructores de Nuestro Planeta, ellos son los que aún no logran comprender que actuando de la forma en que lo hacen solo se están auto-destruyendo. Ellos ha avanzado mucho en ciencia y en las riquezas materiales, pero no así en las espirituales.

Muchos de ellos no han logrado enriquecer sus corazones. Pero claro, ellos no han logrado evolucionar mucho espiritualmente, pero posiblemente si nosotros estuviéramos así, también pensaríamos como ellos, por lo que tampoco deberíamos odiarlos, pero si entender que están en su propio camino.Ellos sí que han avanzado materialmente. Tienen muchas riquezas materiales, demasiadas, un número casi incontable…pero pobres de Espíritu.Ellos temen profundamente que la Humanidad Despierte como lo está haciendo. Ellos están desesperados y ya no saben cómo controlar el mundo. Ellos son a la vez, los que crearon el dinero, los que controlan el dinero e imprimen a gusto.

Ellos son los que tienen poder en la salud, la alimentación, la producción, la Energía, los combustibles, y por supuesto, también en la Información.Recuerdo una vez cuando escuché:“Quien controle los Medios de comunicación, podrá crear su realidad a su antojo, ya que la mayor parte de las personas confían en lo que ven en los medios.”Y efectivamente, estas personas, las más poderosas del planeta, tienen el monopolio de la Información. Y esto es lo que mantiene sesgados a la mayor parte de la Humanidad.Entonces, para mí, de lo que se trata todo en este momento, es que está existiendo un gran despliegue de Información REAL que está despertando a muchos en el planeta, y que está recordando y ¡reuniendo a los Guerreros del Bien! A los Guerreros de la Luz o del Arcoíris como les quieran llamar.

En fin, el nombre es lo de menos, lo que importa es la intención; el valor que traemos en nuestros corazones; el Amor por el Planeta y Todos sus seres. Las mismas noticias que han circulado en la red, por ejemplo, sobre las declaraciones del ex agente de la NSA de E.U, Edward Snowden. También las declaraciones de presidentes y personas de cargos importantes en países hablando sobre la existencia de extraterrestres.

Los inventos de muchas personas sobre Energía Libre etc. Todo eso y más son las Revelaciones propias del Tiempo en que vivimos. Y déjenme decirles que seremos los testigos de una transformación sin precedentes en éste planeta. ¡Una transformación hacia el Bien! Que no se sabe cuántos años pueda tomar, pero que definitivamente sucederá. Estamos, nada más y nada menos que en el tiempo del Apocalipsis. Estamos viendo en éste mismo momento en nacimiento de un nuevo mundo. Y lo que está sucediendo es que el viejo y el nuevo mundo están chocando.

Hay muchas personas que entendamos esto, y solo deseamos vivir en ese Nuevo Mundo donde reina la Paz y el Bien. Hay otras personas aun dormidas que no entienden esto y se dejan llevar los medios, y las luces del sistema actual, como lo son, el dinero, las riquezas materiales, los grandes autos, los títulos académicos, y un largo etc. Y también están, digámoslo así, los del otro bando; los que defienden el viejo mundo y los que temen perder todo lo que TIENEN por creer que eso significa lo que ellos son. En este grupo entran los más poderosos del planeta, los más ricos materialmente, y los dueños de muchas transnacionales, y estos son los que temen el Despertar el mundo, el Despertar de las personas dormidas. Recuerdo mi época cuando yo mismo estaba dormido. Mis metas a largo plazo eran simplemente seguir estudiando, conseguir un buen dinero y empezar algún negocio o empresa personal.

En ese tiempo yo estaba en una depresión, mi visión no salía más allá de eso. Fue cuando, de cierta manera, me aburrí de reprimirme tantas cosas, y decidí atreverme a hacer aquellas que quería hacer que comencé a Despertar. En esto del Despertar, creo que existen una especie de niveles. Así me ocurrió a mí, y así lo sigo observando con amigos y personas que comienzan en esto también. El primer Despertar que tienes, es como un Despertar Social. Un momento en que te dices y te das cuenta que la sociedad no está bien. Que las cosas que hace son dañinas y hasta peligrosas. Es un momento donde dices, “Yo no quiero esto, no quiero participar de esta sociedad”… y empiezas a ser de cierta forma rebelde, las leyes y reglas no las respetas porque no las encuentras justas. En cierta forma, te conviertes en un anti-sistema. Un revolucionario por decirlo así. Muchos solo se quedan en éste tipo de Despertar. Muchos hasta viven toda su vida física de esa forma. El siguiente paso, es el Despertar Espiritual. Luego del social, como no te agrada la sociedad actual, te comienzas a alejar de ella, entonces empiezas a estar mucho tiempo contigo mismo, y a buscar personas que estén en la misma sintonía.

Al pasar tanto tiempo contigo mismo, de pronto te observas y te das cuenta que tú no eres lo que el sistema y la sociedad te ha dicho, ¡te das cuenta de que TÚ eres mucho más! Y ahí recién comienza tu Despertar Espiritual. Éste lo podríamos definir como abrirnos a una realidad superior, a reconocernos como un universo completo donde existe todo en nuestro interior. Despertar a vivir sin miedos, de manera positiva, aprendiendo de nuestras experiencias y eligiendo el bien propio y de los demás seres, ¡amando a Todos! Y cuando Despiertas Espiritualmente y alcanzas un buen recorrido en este camino, entonces vuelves a ver a la sociedad, pero esta vez regresas para aportar en ella, para ayudar a sanarla y a ayudar a más personas dormidas a Despertar.

El Despertar Espiritual es propio también de estos últimos tiempos. Muchos años atrás, muchas personas nacían y vivían toda su vida dormidos. Ahora, en estos últimos tiempo las cosas van cambiando, muchos van Despertando y muchos Niños nacen ya Despiertos Espiritualmente. Y esto es algo propio del Nuevo Mundo, donde todos los seres estarán Despiertos y serán amorosos con todos los seres del Planeta, y porque no decirlo también, con nuestros Hermanos Galácticos.

Lo que nos espera Amig@s, es un mundo de Paz, es un mundo en armonía, que poco a poco se está estableciendo, primero en los corazones de las personas y luego manifestado en la Realidad en que vivimos. Hemos terminado la era de Piscis, y ya hemos comenzado la Nueva Era de Acuario. El viejo y el nuevo Mundo están chocando, el viejo mundo se resiste en desaparecer, mientras el Nuevo nace cada vez con más Fuerza, pero siempre lo hace silenciosamente. Eso siempre es porque más ruido hace un árbol cayéndose que todo un bosque naciendo. Entonces, más ruido hace el viejo sistema, con sus noticias negativas y sus colapsos financieros, ¡que toda las Buenas Acciones que Tú, yo y muchos otros estamos haciendo!! Tiempos dos Ultimos dos La Era de Acuario simbolizada como la Era de la Luz Ahora Amig@, te toca decidir; debes decidir que Mundo quieres apoyar y entonces actuar a favor de él.

Antes de despedirme, deseo compartir con ustedes una visión que tuve a principio de éste año. Seguramente muchos de ustedes lo sienten muy verdadero en sus corazones. Les dejo también al final un vídeo que me ha gustado mucho en cuanto a su letra y a su mensaje visual. “Un día nos despertaremos en una mañana y recordaremos como, hace años atrás, existía un imperio capitalista, existían unos papeles y unos metales que se les llamaba “dinero”, recordaremos como todos andábamos en unas cajas con ruedas llamadas “automóviles”, recordaremos también, como existía una Gran cantidad de personas que Despertaban a cada Momento, recordaremos Como Muchos trabajaban por la Unión del planeta, desde todos los sectores del mundo y recordaremos también como Nosotros mismos trabajamos por ello. En ese día, ya habremos sido testigos de la caída del último imperio, del fin del mal y la victoria del Bien y la Luz.

Gozaremos de todo lo que nuestra maravillosa Madre Tierra Nos da, sin privatización de nada ni nadie, ¡Todo será de Todos y para Todos! Existirán grandes grupos de personas que se dedicaran a la reconstrucción de nuestro planeta, a reconstruir su naturaleza, mientras los demás harán lo suyo educando en el bien y enseñando a las nuevas generaciones. Existirá una comunicación inmediata con seres de todos los lugares de mundo, y no será a través de internet, será a través de las redes de consciencia creadas en todo el planeta, por lo que la telepatía será la única forma de comunicación. En ese momento nos reiremos de internet.

Las Energías Libres serán las únicas formas de energía utilizadas. Nuestro aire estará cada vez más limpio y puro, y no podremos creer como antes podíamos utilizar la sangre del planeta llamada petróleo. Tendremos viajes a todos los lugares del Universo, y todos sin dañar ningún lugar. Por fin la especie humana habrá alcanzado una consciencia global adulta, y será lo suficientemente consciente para salir al espacio sin destruir lo que encuentre. En ese momento Amigos, recordaremos todo esto como un mal sueño del que habremos Despertado por fin.” 14 de marzo 2013 Un abrazo Muy Grande!!
Hasta la próxima!

El Universo con Nosotros!!

Artículo compartido por su propio autor: Marcelo de Tu Espada Mental

Fuente: http://www.preparemonosparaelcambio.com