Dramas de Relaciones Humanas orquestadas por Alienígenas
Por Eve Lorgen
SÍNTESIS
Las abducciones alienígenas se extienden más allá de los exámenes médicos físicos y una supuesta hibridación genética «extraterrestre/humano» con programas de acople humano, como se da por premisa en la literatura corriente de abducción OVNI.
Los dramas de enlace humano orquestados por alienígenas en numerosos casos de abducción sugieren un factor alternativo en la comprensión de los motivos de la interacción extraterrestre con la humanidad.
Estos dramas de enlace consisten en manipulaciones de relaciones instigadas, «montadas» por alienígenas, arreglos de enlace emocional y sexual entre dos compañeros abducidos escogidos, frecuentemente resultando en obsesiones de amor dramáticas en uno o ambos compañeros.
INTRODUCCIÓN
La investigación sobre abducción alienígena ha luchado por mantener la credibilidad en la comunidad y mundo académico. Su naturaleza paradójica y falta de pruebas físicas concretas de extraterrestres lanza a los investigadores de abducciones hechas por OVNIS a hacer grandes esfuerzos en desarrollar metodologías empíricas. En esencia, una dura línea de aproximación práctica.
Como investigadora de abducciones con experiencia de 15 años, y desde la perspectiva de la intuición de mujer, yo sostengo que la mayoría de los investigadores de abducción y ufólogos son tan firmes sobre la «practicidad» – que no hacen caso del drama entero de lo que está tomando lugar en la vida de los abducidos.
Incluso investigadores de abducciones bien conocidos, tales como Bud Hopkins, han comentado que muchos eventos dentro del escenario de la abducción parecen ser pre-arreglados o eventos montados en las vidas de los abducidos. Algunos de estos eventos montados toman lugar dentro o fuera de la escena clásica de abducción y dentro de las vidas interpersonales de los abducidos.
Específicamente, me estoy refiriendo a una variedad de dramas de relaciones humanas orquestadas por alienígenas, manipulaciones de enlaces y obsesiones de amor que son sufridas por la población abducida, mediadas a través de la presencia alienígena.
OBSERVA EL DRAMA
Este ángulo de acercamiento a la materia es mejor entendido si uno toma la posición de un director de teatro: imagínese por un momento observando un espectáculo infantil de títeres. El muñeco Andrés conoce a la muñeca Ana. Ellos suben y bajan al tono de una relación amorosa enigmática. El andrajoso Andrés corteja a su amada Ana galanteando hasta ese beso anticipado. La muñeca Ana se desvanece en un hechizo de amor romántico. La cortina se cierra.
En la siguiente escena Ana está suspirando anhelante por su recién encontrado caballero de brillante armadura. Andrés la ve, pero en lugar de correr a abrazarla, da la vuelta y sale del escenario, dejando a Ana en pena con su amor no correspondido.
El andrajoso Andrés y Ana no son muñecos realmente; ellos son personas reales que han tenido una larga vida de encuentros con alienígenas. Los maestros titiriteros son los alienígenas jugando el rol del proverbial Cupido y su flecha. Tal vez un espectáculo de títeres es una tosca analogía para las vidas de algunos abducidos cogidos en los dramas de los casamenteros extraterrestres. Yo les imploro tomar una mirada desde una perspectiva diferente, una que haga preguntas distintas con respecto al modus operandi de la inteligencia alienígena o extraterrestre.
A través de toda mi experiencia estudiando y aconsejando abducidos y «experienciadores», puedo decir confiadamente que la presencia alienígena —o lo que sea que esté actuando tras esa imagen— ejerce una pesada influencia en las vidas de los abducidos, algunas veces hasta sobre la de los amantes con los que ellos se encuentran, e incluso sobre las de las mismas parejas con las que ellos escogen casarse.
RELACIONES DE AMOR ORQUESTADAS POR ALIENÍGENAS EN ABDUCIDOS
La famosa investigación de Bud Hopkins sobre una abducción OVNI en Brooklyn Bridge, sacó a la luz este aspecto raramente discutido de los arreglos de enlaces humanos dirigidos por alienígenas en las vidas de algunos abducidos. El reciente libro del señor Hopkins, «Witnessed» (Atestiguado) , cuenta la dramática historia de la abducción de Linda Cortile desde la ventana de un apartamento en Manhattan, E.U.
Tres hombres fueron testigos del extraordinario evento, uno de los cuales, Richard, había conocido previamente en sus abducciones a Linda Cortile cuando niña y joven adulta. Estos encuentros mutuamente compartidos y sueños como «escenas» que tomaron lugar entre Linda y Richard pueden ser descritos como ejercicios de enlace orquestados por alienígenas.
De acuerdo a Hopkins, la unión que Linda y Richard experimentaron no son incidentes aislados en la población de abducidos, pero son raros. Hopkins ha observado los dramas de unión en 14 de 650 casos, lo cual cuenta como aproximadamente un 2% de todos sus casos.
Bárbara Bartholic, una hipnoterapeuta e investigadora de abducciones de 25 años de experiencia, ha observado que muchos de estos dramas de unión manipulados por alienígenas terminan en dramáticas obsesiones de amor. La señora Bartholic sostiene que el fenómeno de uniones realizados por alienígenas ocurre mucho más frecuentemente de lo que uno pensaría.
En mi propio trabajo, yo diría que aproximadamente un tercio, o bien ha tenido una experiencia de unión, o algún tipo de relación manipulada con otra persona. (Por ejemplo, abducciones compartidas o sueños compartidos mutuamente con el compañero(a) escogido(a) dentro de sus experiencias de abducción).
Estas pueden incluir el clásico tipo de abducción física, un sueño vívido controlado o «puesto en escena» por los alienígenas, o un escenario de realidad virtual. La inadvertencia de estos dramas termina en una seria falta de entendimiento concerniente a la inteligencia alienígena y sus motivos para interactuar con la humanidad.
Las experiencias de enlace exhiben un patrón característico y una secuencia de eventos que van así:
Un abducido conoce a otra abducida durante una o más abducciones alienígenas o en sueños muy vívidos. La pareja puede interactuar a un nivel verbal o físico para iniciar el proceso de enlace. Esto puede ocurrir varias veces hasta que se da una fuerte conexión emocional. La naturaleza de los ejercicios de enlace es hecha a la justa medida, parece ser trabajo de sastres para el individuo.
Las interacciones de enlace pueden o no pueden ser conscientemente recordadas por uno u otro compañero. Frecuentemente, solamente un compañero recordará la experiencia, mientras que el otro no tiene memoria o solamente un vago recuerdo. Cuando ambos compañeros se encuentran en la vida real, hay una sensación instantánea de reconocimiento, y la pareja se puede enamorar. Hay variaciones del patrón y secuencia de eventos, pero en casi todos los casos un compañero se enamora más que el otro y es dejado sintiéndose no correspondido.
En algunos casos, el enlace con un ser alienígena o espíritu guía avanzó hasta una obsesión de amor donde después fue descubierto que el espíritu guía resultaba ser un alienígena enmascarado como el «amante».
EVENTOS SOBRENATURALES Y SINCRONICIDADES
La relación entre los dos individuos unidos es tal que ambas personas se sienten magnéticamente atraídas la una a la otra, frecuentemente en situaciones improbables. La relación de amor montada puede incluir un número de sincronicidades bizarras, sueños vívidos, eventos sobrenaturales y ejercicios de enlace durante los encuentros alienígenas.
Las experiencias orquestadas son frecuentemente íntimas y sexuales tales que uno o el otro desarrolla una intensa química y obsesión de amor por el compañero señalado. Frecuentes veces una u otra persona está casada o tiene una relación existente con otro compañero. No hay diferencia.
La conexión emocional, apasionada, incluso telepática entre la pareja unida es diferente a las relaciones normales (lo que sea que «normal» sea, en todo caso). Algunos lo han descrito como el más vigorizante amor imaginable, hasta el punto de inmersión espiritual total o de vivir adentro de su «amado». Luego lo inevitable sucede. Es absolutamente devastador. El compañero de amor escogido por los alienígenas es «desconectado» y la otra mitad herida de amor se convierte en un amante dolorosamente no correspondido.
La desconexión es descrita como un desinterés sexual y emocional en quien fuera el «atractivo» compañero. El compañero escogido puede tener una atracción inicial o incluso un fuerte amor por el otro, pero luego pierde interés, frecuentemente después de una abducción o sueño vívido. Si uno u otro abducido tiene un buen recuerdo de sus sueños y memorias de abducción, pueden recordar siendo previamente unidos en una o más experiencias.
Algunos abducidos reportan imágenes de vista remota espontánea y visiones del compañero futuro en tal forma que despierta emociones como celos, amor obsesivo, angustias y lastimosos tormentos de amor no correspondido.
El proceso de obsesión amorosa manipulada por los alienígenas es análogo/semejante a una zanahoria siendo suspendida justo suficientemente para poner al amante obsesionado dentro de un ciclo constante de amor, y amor no correspondido. Esto puede extenderse de relación en relación y es emocionalmente agotador.
TEMAS/PROBLEMAS MARITALES Y FAMILIARES DE LOS ABDUCIDOS
Seguir leyendo Mordisco de Amor (Cupido Alienígena) →