Las malas energías pueden ser responsables de múltiples problemas en el hogar. Por eso, encontrarlas y eliminarlas es fundamental para mantener la casa en armonía.
En el hogar habitan con nosotros nuestras energías. Todas las personas portamos energía, y cuando estamos cargados negativamente, trasladamos ese mal ánimo al hogar.
No sólo eso. Las emociones y los pensamientos también pueden atraer energía negativa, además de emanarla.
Así que, en general, la fuente principal de energías negativas dentro de la casa son sus propios habitantes. Las visitas también pueden influir en ellas.
Cuando la casa se llena de malas energías, lo reconocerás rápidamente. Puede manifestarse en conflictos recurrentes entre los miembros de la familia, problemas de salud, o fluctuaciones negativas en la economía del hogar.
Además, puede que hasta los animales de la casa empiecen a actuar de manera extraña, y los electrodomésticos se descompongan.
Si has notado alguna de estas situaciones y quieres verificar que se trate de una cuestión energética, puedes intentar un sencillo procedimiento con el que, además, podrás limpiar tu casa de malas vibras.
¿QUÉ HAY QUE HACER?
Qué necesitas:
Seguir leyendo Cómo detectar con un vaso de agua si existen energías negativas en tu hogar