Archivo por días: octubre 3, 2015

Aida. Impresionantes fotos reales de un ovni en el círculo polar ártico

Publicado el 1 oct. 2015

Vicente Fuentes comenta las tomas recientemente filtradas sobre un asombroso incidente ocurrido en el norte del oceáno atlántico a principios de los años 70 en donde aparece un asombroso objeto volador no identificado que cambia de forma delante de un submarino nuclear norteamericano. Esperamos que el programa sea de su interés.

Aida. Imágenes negativas que habitan en tu mente

¿Quién no desea verse y sentirse bien? Todo el mundo necesita verse bien, pero no de una forma meramente superficial. Hablamos de vernos bien, de sentirnos bien, de estar conformes con nosotros mismos.

Pregúntate esto: ¿por qué no me encuentro bien conmigo mismo? Algo estás haciendo mal. Quizás quieras verte como el resto, pero eso es porque aún no te has descubierto.

El primer paso para sentirte bien contigo mismo viene de tu interior. Desde dónde te miras, ¿desde la confianza o desde la inseguridad?

Mírate en el espejo. ¿Qué es lo que ves? No te fijes solo en tu exterior que muchas veces refleja tu interior, observa la persona en la que te has convertido, fíjate en si lo que eres es fruto de ti mismo o de los demás.

¿Qué ocurre cuándo no te encuentras a gusto contigo mismo? Esto es fruto de algunas imágenes negativas que, inconscientemente, habitan en tu mente sin que te des cuenta. Para eliminarlas, debes conocerlas. ¿Con cuáles te sentirás identificado?

Mujer triste sentada

Deshazte de las etiquetas

Las etiquetas nos limitan, aunque bien es cierto que suelen ser necesarias. Pero, ¿qué pasa con aquellas que nos descalifican?

Muchas personas, a lo largo de nuestra vida, nos dicen aquello de lo que no somos capaces, no creen en nosotros y provocan que nos veamos y nos sintamos como personas con muy poco valor.

Esto hace que te focalices en tus debilidades y que carezcas de la confianza necesaria para creer en ti mismo y lograr todo aquello que te propongas.

Piensa en cómo te afecta y por qué lo permites. En tu poder está aceptar lo que te dicen o no. ¿Quién te define? ¿Los demás o tú mismo?

No permitas que nadie te diga cómo eres. Solo tú puedes definirte realmente

Empieza hoy a ignorar las palabras que te descalifican. “No puedes hacerlo, no tienes capacidad” te etiquetan como alguien incapaz. Pero, ¿estás de acuerdo? Solo tú tienes esta respuesta.

Tu seguridad no depende de los demás

¿Te sientes inseguro? ¿Solo esa seguridad depende de los demás? La seguridad debe residir en ti mismo, tú debes confiar en tus posibilidades.

Es más fácil apoyarse en los demás, pero eso te deja desvalido en cuanto ese apoyo te falta. Tu seguridad no debe depender de los demás, sino solo de ti mismo. No permitas que los demás te guíen, debes ser capaz de guiarte tú mismo hacia tus metas, tus logros, para conseguir todo aquello que deseas.

Aprovéchate de todas aquellas palabras positivas que te hayan brindado. Mientras, deja atrás aquellas que te hieren, aquellas que te frustrarán e impedirán alcanzar tus sueños.

Valora lo positivo que hay en ti y elimina lo negativo que solo te alejará de tus sueños

Céntrate en lo positivo y empieza a conocerte. Tu seguridad no debe depender de los demás, sino solo de ti mismo. Confía en ti y empieza a conseguir tus sueños.

Eleva tu autoestima

Tras todas las imágenes negativas anteriores que nos persiguen y nos perturban, nuestra autoestima se ve gravemente afectada. Pero, ¿lo vas a permitir?

La autoestima es algo muy frágil. En cuestión de segundos podemos tenerla por los suelos. Por eso es importante que la cuides e intentes mantenerla estable.

Para empezar, no debes permitir que nadie dañe tu autoestima. E, igualmente, solo tú puedes aumentarla. Porque dañarla es muy fácil. Cualquiera puede hacerlo. Pero, evitarlo y convertirla en una autoestima inquebrantable está tan solo en tus manos.

Motívate todos los días y aléjate de todas esas personas que intentan destrozar tu autoestima. Debes tener seguridad en ti mismo, valorarte y amarte.

“Todos sabemos que la autoestima viene de lo que tú piensas de ti mismo, no de lo que los demás piensan de ti”
-Gloria Gaynor-
Compartir

Todas estas imágenes negativas residen en tu mente. Quizás te hayan sido impuestas desde que eras pequeño o quizás te hayas visto expuesto a ellas. Sea como fuere, solo tú puedes superarlas y eliminarlas de tu mente.

Solo debes confiar en ti y no permitir que nadie destruya tu autoestima. Solamente en ti reside la confianza necesaria para liberarte de toda esa negatividad y emprender el camino hacia tus metas. No te permitas depender de nadie, confía en ti mismo y en tus posibilidades.

La Mente es Maravillosa

 

Aida.El Misterio de Isamu Noguchi

Isamu Noguchi fue un artista y arquitecto muy polifacético, su surrealista obra es muy peculiar, pero hay una misteriosa obra efectuada en 1947 que realmente es profética, una titulada “Man to be seen From Mars” (El hombre para ser visto desde Marte), la obra es la que podéis ver en la imagen inferior y fue efectuada en arena, por consiguiente, la obra fue destruida, pero de ella nos quedan unas cuantos instantáneas.

Todos recordamos la famosa misión Viking de 1976 enviada a Marte que detecto en la zona de cydonia  una misteriosa cara que levantó ampollas en la comunidad científica y que llevo a la mismísima NASA a Re-Fotografiar (un político español diría cofotografiar) la zona en 2001 con la Mars Global Surveyor, otra sonda moderna y con mejor óptica que nos mostró instantáneas del terreno con más precisión, fotos de las que yo personalmente tengo dudas sobre su veracidad (pero es solo una opinión personal).

isObra de Isamu Noguchi efectuada en 1947 sobre la arena del desiertocarmFotografía efectuada por la Sonda Marciana Viking en 1976Fotografia tomada en 2001 por la sonda Mars Global Surveyor  (yo personalmente tengo dudas sobre su veracidad)Fotografia tomada en 2001 por la sonda Mars Global Surveyor (yo personalmente tengo dudas sobre su veracidad)

La pregunta es ¿Cómo demonios Isamu pudo hacer una obra en la arena de las mismas características que la cara marciana y llamarla “El Hombre para ser visto desde Marte”?… ni más ni menos que casi 30 años de ser descubierta por NASA

Isamu Noguchi (1904–88)Isamu Noguchi (1904–88)

Acaso era Isamu un visionario…  o, ¿hay ciertos grupos que poseen información privilegiada?

Curiosamente, el Rockefeller Center de Nueva York, tiene una enorme escultura de este extraño artista…

Que cada uno saque sus propias conclusiones…

is2

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/el-misterio-de-isamu-noguchi.html

Aida. La Naturaleza está en nuestras Mentes

“Así fue como ví el péndulo

La esfera, colgando de un largo cable fino  al techo del

coro, oscilaba de un lado a otro con una majestád isócrona.

Yo sabía -pero cualquiera podía haberlo sentido en la

magia de ese sereno aliento- que el período estaba gobernado

por la raíz cuadrada de la longitud del cable y por π,

ese número que, por irracional que sea para las mentes sublunares,

liga la circunferencia y el diámetro de todos los cículos posibles a

través de una racionalidad superior. El tiempo que necesitaba la

esfera para oscilar de un extremo a otro estaba determinado por una

conspiración arcana entre la más intemporal de las medidas: lasingularidad

del punto de suspensión, la dualidad de las dimensiones del plano, el

comienzo triádico de π, la secreta Naturaleza cuadrática de la raíz y la

innumerada perfección del propio círculo.”

Umberto Eco

 

 

 

 

Después de haber utilizado durante un tiempo las ecuaciones y fórmulas de la física matemática, uno se acostumbra a una peculiaridad de la Naturaleza. Es muy comprensica con nuestra ignorancia de ciertos detalles. Las leyes de la Naturaleza tienen varios ingredientes: una máquina lógica para predecir el futuro a partir del presente, constantes especiales de la Naturaleza y un conjunto de simples números. Estos simples números aparecen junto a las constantes de la Naturaleza en casi todas las fórmulas físicas.

Einstein los supo apreciar muy bien y así lo reflejaba en las cartas que le envió a su amiga Ilse Rosenthal Schneider y los lamaba “constantes básicas”. Son solamente números. Por ejemplo, el período (“tic”) de un reloj de péndulo estaba dado con gran precisión por una sencilla fórmula:

Período = 2π √(L/g)

 

Donde L es la longitud del péndulo y g es la aceleración de la gravedad en la superficie de la Tierra. Aquí podemos notar la aparición de la “constante básica” 2π = 6,28. En todas las fórmulas que utilizamos para describir algún aspecto del mundo físico, aparece un factor numérico de este tipo. Lo más notable es que casi siempre tienen un valor próximo a uno y pueden despreciarse, o aproximarse por 1, si sólo se está interesado en obtener una estimación razonablemente buena del resultado.

 

 

Éste es un premio importante, porque en un problema como la determinación  del período de un péndulo simple nos permite obtener la forma aproximada de la respuesta.. El período, que tiene dimensiones de tiempo, sólo puede depender de una manera de la longitud L y la aceleración g si la combinación resultante ha de ser un tiempo: esa combinación es la raíz cuadrada de L/g.

Esta bonita característica del mundo físico, que parece estar bien descrito por leyes matemáticas en las que los factores puramente numéricos que aparecen no son muy diferentes de 1 en magnitud, es uno de los misterios casi desapercibidos de nuestro estudio del mundo físico.Einstein estaba muy impresionado por la ubicuidad de pequeños números adimensionales en las ecuaciones de la física y escribió sobre el misterio de que, aunque casi siempre parece ser así.

“…no podemos exigirlo rigurosamente, pues ¿por qué no debería aparecer un factor numérico como (12π)3 en una deducción fisicomatemática? Pero sin duda tales casos son rarezas.”

 

 

Es posible arrojar alguna luz sobre este problema si reconocemos que casi todos los factores numéricos por los que Einstein estaba tan impresionado tienen un origen geométrico. Por ejemplo, el volumen de un cubo de arista R es R3, pero el volumen de una esfera de radio R es 4πR3/3. Los factores numéricos dan cuenta de la forma detallada cuando las fuerzas de la Naturaleza estan actuando. Puesto que las fuerzas fundamentales de la Naturaleza son simétricas y no tienen una preferencia por direcciones diferentes, hay una tendencia a la simetría esférica.

                 Nuestra Galaxia, el Sol y nuestro mundo y la Luna… ¡Todos tienden a ser esféricos!

Nos hemos podido dar cuenta de que a partir de todo lo que hemos podido aprender, hemos podido ver que las constantes de la Naturaleza tienen una influencia relativa mucho mayor  cuando se trata de determinar los resultados de las leyes de la Naturaleza en tres dimensiones que la que tienen en universos con muchas más dimensiones espaciales.

Cuando consideramos mundos con dimensiones de espacio y tiempo distintas de 3 + 1 topamos con un problema sorprendente. Los mundos con más de una dimensión no permiten predecir el futuro a partir del presente. En este sentido son más bien como mundos sin dimensión temporal. Un sistema organizado complejo, como, por ejemplo, el necesario para la vida, no podría utilizar la información recogida en su entorno para conformar su comportamiento futuro. Seguiría siendo simple: demasiado simple para almacenar información y evolucionar.

Si el número de dimensiones de espacio y tiempo hubiera sido escogido aleatoriamente y todos los números fueran posibles, entonces esperaríamos que el número fuera muy grande. Es muy improbable escoger un número pequeño. Sin embargo, las ligaduras impuestas por la necesidad de tener “observadores” para hablar del problema significa que no todas las posibilidades están disponibles y que se nos impone un espacio tridimensional. Todas las alternativas estarían privadas de vida. Si científicos de otro universo conocieran nuestras leyes pero no el número de dimensiones en que vivimos, podrían deducir su número simplemente a partir del hecho de nuestra existencia.

Así que, si queremos hacer una aproximación al problema de por qué el espacio tiene tres dimensiones,  nos lleva a una estimación de gran alcance de cómo y por qué son peculiares los mundos tridimensionales con una única flecha del tiempo. Las alternativas son demasiado simples, demasiado inestables o demasiado impredecibles para que observadores complejos evolucionen y perduren dentro de ellos. Como resultado, no debería sorprendernos encontrarnos viviendo en tres dimensiones espaciales sujetos a los caprichos de un único tiempo. No par4ece que existan alternativas.

Y, a todo esto, ustedes se preguntarán: ¿Qué tiene que ver todo esto con el péndulo? Bueno, ya sabéis que todo evoluciona y, a medida que se va escribiendo parece que las ideas fluyen y también evolucionan en su transcurrir de manera tal que, de una cuestión se pasa a otra sin que lo podamos evitar.

Le doy desde aquí las gracias a John D. Barrow que, con sus ideas inspiró ésta página para que todos pudiéramos disfrutar al acercarnos al conocimiento de las cosas, del mundo, del universo y de su Naturaleza que continuamente nos enseña por qué camino debemos seguir avanzando.

emilio silvera

Aida. Orbe blancas que se ven zoom alrededor de la ciudad puerto en Curitiba, Brasil, el 30 de septiembre 2015, Vídeo, UFO News.

Fecha de avistamiento: 30 de septiembre 2015
Lugar de avistamiento: Curitiba, Brasil

Este OVNI se mueve rápidamente a través del cielo, y luego en los puntos repentinos que desaparece, y luego vuelve a aparecer un poco a desmano. Al final, el OVNI desciende cerca de los barcos, posiblemente entrar en el agua. Esto es muy similar a los ovnis reportados en Colorado hoy.
Scott C. Waring
www.ufosightingsdaily.com

Eyewitness estados (traducido):
En Curitiba, fue alrededor de 18: 00hrs. Estábamos en una barbacoa en la terraza de una casa de tres pisos, un amigo, aparece en el video a mí ya mi hijo que tenía la cámara para mí ser parte de esta película.Fue filmado desde un móvil (g bicicleta) hasta el momento tenía poca opción.

UFO SIGHTINGS DAILY

Aida. Glándula Pineal. La Puerta de la Matrix.

En nuestra biología existen numerosos órganos y glándulas misteriosas, quizás la más peculiar sea la Glándula Pineal, que segrega una sustancia que nos sincroniza con el universo, La glándula Pineal fue conocida en las más remotas culturas y se dice que es la puerta de salida de la Matrix y acceso al Brahman o Universo Real.

Su constante repetición en la iconografía Sumeria, egipcia e incluso en las más alejadas culturas orientales nos indica el valor que ese órgano tiene dentro de la llamada espiritualidad humana, incluso las referencias gráficas que aparecen en el misterioso Manuscrito Voynich nos llevan a pensar que su importancia es fundamental en el desarrollo de los seres superiores.
En el siguiente vídeo, invitamos a Vicente Fuentes con quien hablaremos de tan interesante epífisis y sus misteriosas funciones.

fuente/ Mundo Desconocido.es

Aida. La tumba de Anfípolis en Grecia, monumento para un general y presunto amante de Alejandro Magno

Los arqueólogos griegos creen haber desvelado el misterio que rodea a la tumba de Anfípolis, un túmulo de la era alejandrina del que se llegó a especular que podría contener incluso los restos del propio Alejandro Magno.

Entrada de la tumba de Anfípolis.

Después de tres años de excavaciones, los expertos en torno a la arqueóloga Katerina Peristeri han llegado a la conclusión de que se trata de un monumento construido en memoria de Hefestión, uno de los generales de Alejandro Magno. Según Peristeri, la tumba fue construida en el último cuarto del siglo IV a.C. en honor al citado general, amigo íntimo de Alejandro Magno. Los expertos llegan a esta conclusión después de haber descubierto en la tumba dos inscripciones, cada una de las cuales incluyen tres especies de rúbricas: «parélavon» (recibí); el monograma del general de Alejandro Magno y la firma «And» que se atribuye a otro general de Alejandro, Antígono. Peristeri cree que estas inscripciones constituyen un «contrato de construcción», lo que destaca, a su juicio, la importancia del monumento. Desde un principio se había barajado la posibilidad de que la tumba, de no ser de Alejandro o algún familiar suyo, habría pertenecido a un alto general. Ahora los arqueólogos creen que de esas inscripciones se puede deducir que el monumento fue construido por Antígono —por orden de Alejandro Magno— para Hefestión, quien murió un año antes que el emperador. «Se trata de una interpretación muy interesante», comentó a la cadena de televisión privada Skai la profesora de arqueología en la Universidad de Salónica Jrysa Paliadeli. Paliadeli destacó que otro argumento, además de las inscripciones, que fortalece la tesis de que se trata de un monumento dedicado a Hefestión es que «con seguridad podemos atribuir la construcción del monumento de Anfípolis al último cuarto del siglo IV a.C o a los primeros años del siglo III». «Se ha hecho un trabajo importante. Hay mucho trabajo aún por hacer y en los próximos años debatiremos los nuevos hallazgos y sus interpretaciones», recalcó la profesora. En noviembre pasado, los arqueólogos hallaron los primeros restos mortales en la tumba de Anfípolis, tras abrirse camino a lo largo de varios pasillos y salas de este yacimiento, situado en el noreste del país, que con una altura de 30 metros y un muro circular de 497 metros podría ser el más grande de Grecia. Por ahora, sin embargo, todavía no hay claridad sobre a quién pertenecen los huesos, únicamente que se trata de cinco personas. Los huesos se encontraban en un sarcófago de piedra caliza, en los que había un ataúd de madera, y a una profundidad de 1,60 metros debajo de la tercera cámara de la tumba. Además, se hallaron dispersos trozos de hierro, clavos de cobre y elementos decorativos del ataúd. La relación de Alejandro con Hefestión El apego emocional más fuerte que tuvo Alejandro fue con su compañero, comandante de la caballería (hipparchos) y amigo de la infancia, Hefestión. Estudió con Alejandro, así como otros muchos niños de la aristocracia macedonia, bajo la tutela de Aristóteles. Hefestión aparece en las fuentes en el momento en que Alejandro llegó a Troya. Allí los dos amigos hicieron sacrificios en los altares de los héroes Aquiles y Patroclo; Alejandro honró a Aquiles y Hefestión hizo lo propio con Patroclo. Ambos incluso llegaron a identificarse con los personajes de la Ilíada de Homero. Claudio Eliano dice que Hefestión «creyó en su fuero interno que era el erómeno (amante) de Alejandro, así como Patroclo lo era de Aquiles».

Después de la gran victoria de Isos, cuando las mujeres de la familia de Darío aún lloraban la muerte de su señor, Alejandro y Hefestión fueron juntos a su tienda para tranquilizarlas. Según el relato de Curtius, ambos iban vestidos de forma muy parecida; Hefestión era bastante mas alto y, según los estándares persas de la época, mucho mas impresionante; cuando la reina madre los vio entrar, se arrojo a los pies de éste, pensando que era Alejandro. Cuando los sirvientes la sacaron de su error, ella se volvió confundida hacia el rey, quien le dijo: «No estabas tan equivocada, madre; él también es Alejandro».

Ningún historiador contemporáneo afirma tajantemente que Alejandro y Hefestión fueran amantes. Paul Cartledge escribe que «no está claro que la relación de Alejandro con el algo más mayor Hefestión fuera de esa clase de la que nadie se atrevía a hablar, pero con casi toda seguridad así era. Las costumbres grecomacedonias habrían favorecido una vida sexual activa en vez de reprimirla o censurarla». Por su parte, el historiador británico Robin Lane Fox sostiene que, en la juventud de Alejandro, «Hefestión fue su gran amigo, y seguramente el elemento sexual (que en las ciudades-estado griegas era frecuente entre hombres jóvenes, o entre un hombre mayor y un adolescente) ya se desarrolló por aquel entonces». Alejandro y Hefestión mantuvieron, según las palabras de Fox, «una amistad excepcionalmente cercana y profunda» hasta la muerte de Hefestión, por la que el rey macedonio lloró desconsoladamente y mantuvo un ayuno de varios días. Alejandro preparó un espectacular funeral a su gran amigo en Babilonia, y le mandó una nota al Templo de Amón en Siwa, que previamente le reconoció como un dios, pidiendo honores divinos para Hefestión. Los sacerdotes se negaron, pero le ofrecieron en su lugar el estatus de héroe divino. Alejandro murió poco después de recibir esta carta; algunos sugieren que su dolor por la muerte de Hefestión le condujo a ser más descuidado con su salud.

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: La tumba de Anfípolis en Grecia, monumento para un general y presunto amante de Alejandro Magno

MysteryPlanet.com.ar

LOS OVNIS Y EXTRATERRESTRES DE VEGA

Los extraterrestres de Vega provienen de un planeta cuyo

nombre, traducido fonéticamente, equivale en nuestro lenguaje

a «Silxtra».

Según sus propias palabras, evidentemente se

encuentra muy lejos, por más que, para ellos, la distan-

cia no tenga ninguna importancia, puesto que el espíritu

viaja en el espíritu. La velocidad de un pensamiento es

más veloz que un rayo de luz.

Son seres humanos aproximadamente iguales a los

habitantes de la Tierra, tanto a nivel morfológico como

biológico, aunque por lo general sean más altos.

El universo al que pertenece su galaxia es el mismo

que el nuestro y la galaxia en la que se mueve su sistema

solar es la nuestra.

Finalmente, su sistema solar está compuesto por los

mismos elementos que el nuestro.

El planeta del que provienen, en cuanto a su volu-

men, es veinte veces mayor que la Tierra y sólo posee

tres enormes continentes cuya superficie total es igual a

la superficie del mar que los rodea. En la superficie de

esos continentes hay mares interiores, a veces tan gran-
des como nuestro océano Pacífico.

En cuanto al clima general de dicho planeta, se man-

tiene y se controla mediante rotaciones artificiales de la
masa planetaria.

Tales rotaciones artificiales se deben a técnicas asom-

brosas que emanan de una ciencia tal que nuestros más
egregios científicos no podrían hacerse una idea.

Por lo mismo, gracias al clima controlado que reina

en el planeta, la fauna aérea, terrestre y acuática es muy

vanada, como abundantísima es la flora que crece en él.

¿Cuál es en la actualidad el sistema social de los seres

que viven en dicho planeta?

Ese régimen social se funda en:

1) El empleo prudente y racional de los valores hu-

manos de cada individuo, que se halla en perpetua evolu-

ción, en beneficio de todo el cuerpo social que le devuel-

ve el céntuplo del fruto dado en su servicio.

2) La ausencia total de la noción de dinero.

3) La ausencia total de partidos políticos.

4) La ausencia total de religión en el sentido que no-

sotros, los habitantes de la Tierra, lo entendemos. Por-

que existe una «creencia» general (el término «creencia»

no tiene ninguna común analogía con el concepto de

creencia que anima el espíritu religioso de los terrícolas)

en el mismo interior de cada individuo que, silenciosa-

mente, venera a la Energía suprema. En su concepto de

«creencia» interior, no estaría bien visto dar un nombre

a dicha Energía suprema, cuyas beneficiosas vibraciones

sienten íntimamente y retransmiten de inmediato a su

alrededor en la vida de cada día. Seguir leyendo LOS OVNIS Y EXTRATERRESTRES DE VEGA

Los Dioses del Eden

“Toda verdad pasa a través de tres etapas. Primero, es ridiculizada, Segundo, es violentamente opuesta, y tercera, es aceptada como evidente”
– Arthur Schopenhauer

La verdad, cuando se desglosa en sus elementos básicos se compone de Lógica, Sentido Común y Evidencia Circunstancial.

La lógica es el principio del razonamiento, especialmente de la estructura de las proposiciones a diferencia de su contenido, método y validez en el razonamiento deductivo. El sentido común es la sana crítica. La Evidencia Circunsancial es relativa a, o depende de las circunstancias y evidencia física. Los tres elementos tienen que coincidir entre sí para que sea la verdad.

Los Dioses del Edén es un libro que se publicó hace más de 10 años. Muchas personas que lo leyeron en el momento lo rechazaron, porque gran parte de lo que dice, va en contra de las enseñanzas ortodoxas. Con todo lo que he investigado esto no me sorprende en absoluto.

La gente está basando sus creencias en lo que se les ha enseñado y muchas veces el sistema social refuerza esas enseñanzas. Cuando la verdad sale que puede ser burlada, como lo dijo Arthur Schopenhauer. Muchas personas han sufrido a causa de esto. La historia de la vida de Galileo es un ejemplo.

Galileo tenía pruebas de la Tierra orbitaba el Sol, pero la iglesia rechazó su información y lo juzgaron por herejía, porque sus conclusiones contradecían las de la iglesia.

La iglesia más tarde revirtió los cargos a la luz de la verdad.

Seguir leyendo Los Dioses del Eden