- Los hechos:
El Dr. Ardy Sixkiller Clarke, un profesor emérito de la Universidad Estatal de Montana que es Cherokee / Choctaw, ha estado investigando a la Gente de las Estrellas y recolectando encuentros entre ellos y los indios nativos durante muchos años. Este artículo comparte uno de los muchos.
- Reflexionar sobre:¿Estamos solos? Si no, ¿cuáles son las implicaciones cuando el público se da cuenta de esto? ¿Cómo cambiará nuestra forma de ver la realidad? ¿Ciencia? ¿Tecnología? ¿Historia?
La creencia en mundos subterráneos se ha transmitido como mitos o leyendas entre generaciones de personas de todo el mundo. Por ejemplo, Sócrates habló de enormes huecos dentro de la Tierra que estaban habitados y vastas cavernas por donde fluían los ríos. Los indios cherokees dicen que cuando llegaron por primera vez al sureste de los Estados Unidos, encontraron muchos jardines bien cuidados, pero no las personas que los cuidaban. Finalmente, descubrieron a un grupo de personas que vivían bajo tierra y salían solo de noche para cuidar los jardines. Cosecharon la comida y la llevaron a sus ciudades a la clandestinidad. Estas personas eran pequeñas, tenían piel azul y grandes ojos negros. Los rayos del sol eran demasiado fuertes para ellos, así que construyeron sus ciudades bajo tierra y solo salieron por la noche con la luz de la luna. Los cherokees los llamaban «Gente de la Luna».
La cita anterior proviene del Dr. Ardy Sixkiller Clarke, un profesor emérito de la Universidad Estatal de Montana que es Cherokee / Choctaw y ha estado investigando a la Gente Estelar durante muchos años, recolectando encuentros entre ellos y los indios nativos. Recientemente publiqué dos artículos que detallan historias indígenas de encuentros con la «Gente de las Estrellas». Uno fue sobre un anciano indígena que compartió una historia sobre la «Gente de las Estrellas» que se estrelló en su reservación, que puede leer aquí . El segundo artículo, publicado hace unos días, trataba sobre un anciano que le mostró al Dr. Clarke un corazón alienígena petrificado, que según él pertenecía a la Gente Estelar, y puedes leerloaquí .
Estas personas también fueron mencionadas en un libro de 1797 por Benjamin Smith Barton , quien explica que se les llama «ojos de luna» porque vieron mal durante el día. Las variantes posteriores agregan detalles adicionales, alegando que las personas tenían piel blanca y que crearon las ruinas precolombinas de la zona. Barton citó su fuente como una conversación con el coronel Leonard Marbury.
En su libro, Clarke relata una historia que le contó un anciano de 84 años, a quien llamó «Tío Beau». Según él, «los viejos cuentan historias sobre personas de las estrellas que vivían bajo tierra cerca de Tanana. Hay muchas historias que los viejos contaron acerca de las Personas Estelares que viven entre ellas y se escondieron cerca de Tanana. Los Inupiat creen que vinieron a la Tierra en una nave espacial «.
Clarke le preguntó si alguna vez había visto una nave espacial, a lo que respondió:
Seguir leyendo «Viven bajo tierra»: los ancianos indígenas comparten historias sobre las «personas estelares» que viven dentro de la Tierra →